EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Me he dado cuenta lo que ha cambiado YouTube, antes hecho por gente que hacía cosas porque le gustaba hacer el canelo, también empezabas a practicar, pero era solo como afición, y como en principio era para enviar vídeos cortos y de poco peso al móvil (ya que por aquel entonces estos no tenían la capacidad ni la calidad de ahora) pues no eran de mucha calidad (pero estaba hecho para vídeos más amateur). Y los que eran algo más profesionales eran para hacerse un hueco pero su pensamiento era tener éxito fuera de la plataforma. También el ser partner era un sueño difícil de alcanzar (y normalmente lo pedían quienes querían trabajar de eso en la plataforma), no había tanto odio...

Ahora es más fácil ser partner, pero mucha gente va por eso, por la pasta, hay muchas rencillas, canales interesantes es más difícil que suban mientras que los canales más pestosos son más conocidos, etc. A veces echo de menos al viejo YouTube. Que era más mamón en cuanto a los derechos de autor, pero premiaban mucho la originalidad (las típicas medallas), y solo quien lo valía subía, ahora ya con cualquier mierda suben (aunque han cambiado los requisitos de monetización aunque seas partner).
@Metempsicosis repite conmigo: ajo rico, ajo bueno [carcajad] [carcajad] .

Me alegro que los bajones los tengas controlados. Es un asco estar tranquilo y bien, y de golpe, en un segundo pasar a querer que te trague la tierra y desaparecer. A mí me dan en cualquier momento del día, y es algo que no le deseo a nadie (a lo mejor a algunas personas que conozco sí, se lo merecen [poraki] )

@Rodrigollu . Paciencia y esperar a que pase el temporal. Ya mejorará, solo es esperar y llevarlo mientras lo mejor posible.
@alan wake GKL

Es que llevo ya mucho tiempo con medicación, eso hace que todo sea mucho más fácil.
Ánimo, que es duro, pero acaba pasando :)

Y el ajo sigue siendo maligno XD
No sé cuánto tiempo tiene qué pasar para que me haga a este país. Creía que después de casi dos meses me iba a sentir mejor, pero la verdad es que no. Estoy cansada de pasar tanto tiempo en el piso. Aunque conozco gente, esta gente no salen todos los días ni mucho menos, y tampoco los puedo considerar amigos. Necesito a alguien de confianza.
Y no me gusta generalizar, pero por ahora mis compañeros ingleses son muy falsos y muy vagos. Madre mía, no he visto gente más vaga en mi vida. No sé si será igual en otros lados, pero conozco otra gente que ha entrado como yo con el mismo problema. Se la pasan yendo de un lado a otro, dejando sus tareas a medias, cuando no están sentados quejándose de que están muy ocupados.
Luego, una compañera que me habla y cuando le digo que no entiendo, me repite lo mismo pero aumentando el volumen. Que cuando le agradecí el otro día el cambio de turno 3 veces por si no se había enterado, me ignora. No me gusta el trabajo, es frustrante no poder trabajar de lo mío. No me gustan los compañeros, porque el episodio de no molestarse en explicarme las cosas cuando digo que no las entiendo es mi pan de cada día.
Luego, el contrato que firmé, que es con el propio NHS (el sistema sanitario de Inglaterra) lo están incumpliendo como quieren. Y aunque tengo a la empresa de reclutamiento luchando, me parece muy poco serio que siendo una empresa pública incumplan un contrato y tengamos que estar luchando por lo firmado.
Y luego está el tema de lo que exigen, sus plazos y todo es muy estricto. Pero, sin embargo, la otra cara de la moneda es que ellos se retrasan en los plazos, en los pagos, en responder a correos, en todo. ¿La puntualidad inglesa? Por favor, vaya mito más falso. No he visto a gente más pasota, que compliquen tanto las cosas.
Bueno, al menos me quedo con que estaré creciendo como persona. Menos mal que vino mi novio a verme y tuve unos días muy agradables de olvidarme de todo y de disfrutar muchísimo. Creo que han sido como un sueño, tan buenos que dudo de si han pasado de verdad o es una fantasía. Lo único malo de la visita ha sido la dosis de realidad de después. Pero bueno, expectante ante la próxima visita y en Julio (por fin) semanita de vacaciones en España.
@_sura_ mucho animo es que los ingleses son muy suyos
Pasan los años y aunque esté hoy día mejor que nunca (salvo por tener un pc básico ofimático), aún no aparece nadie especial en mi vida, ni tiene pinta de que aparezca jamás.
Cuando parecía que este año me iba a librar, alergia al canto otra vez. Y por si era poco el levante, que este año está siendo de récord (un poco más y se lleva las casetas de la feria), ahora me pillan las temperaturas por encima de los 30 grados por adelantado xD Habrá que tomárselo con calma [+risas]
Creo que los tontos fuman...
PD : Me he dado cuenta de lo tonto que soy (Dinero, salud)
Tengo una gran duda, mis padres dicen que soy una desagradecida y mis amigos que tengo razón:

Hace unos 7 años empecé a hacer fotos como voluntaria en mi Ayuntamiento en algunos eventos deportivos (las dos carreras que hay anuales y alguno así esporádico, pero a veces me llaman para alguna cosa más si el fotógrafo contratado no está o está pero voy como refuerzo), ya que mi padre (contratado en Deportes) era el que las hacía, pero un año ya no podía más entre la parte del papeleo de los dorsales y demás y a la vez hacer fotos (aparte que por su edad cada vez puede menos). La cosa es que yo el 1er año fui muy ilusionada aunque fuera mucho trabajo (porque no solo tenía que estar en un punto, sino ir corriendo de acá para allá a hacerlas, y un estadio de fútbol aunque sea de una División baja es grandecillo), pero después de 7 años estoy cada vez más asqueada, porque no solamente no aparece mi nombre en la web del Ayuntamiento (y se mezclan con las del fotógrafo contratado, que cada vez hace menos, al menos al ir a echar fotos, con lo cual la gente no sabe quién echa las fotos, solo nosotros), sino que además mis fotos las dan a otras empresas contratadas y no puedo decir que no (porque además hago quedar mal a mi padre).

Mis padres se escudan en que estoy haciendo algo que me gusta (soy más de vídeo la verdad, pero en eventos así me gustan más las fotos), me conocen en el Ayuntamiento, hasta la alcaldesa, como no me pueden pagar con dinero me lo pagan con ciertos privilegios (pero no os creáis que soy aquí la marquesa del pueblo XD).

Sé que quien me lea va a decir que soy una desagradecida, que ojalá tuviera esa suerte, pero es que después de estar también de voluntaria en una asociación sin ánimo de lucro con unos amigos y salir mi nombre, o en el grupo de teatro de mi Facultad (nadie cobra) y también salir mi nombre (salen las de todos los que colaboran), dos sitios donde todos nos conocemos y los externos saben quién es el voluntario/a, ahora veo esto y digo... "¿Sé estarán provechando de mí? ¿Me contratarían cuando me haga autónoma?". Porque además me planteo la duda de que a ver, me parece muy bien que me den ciertos privilegios (si se les puede llamar así), pero es que de eso no se come, y me estoy viendo que como no eche el Bono Emplea Joven o becas así no me van a contratar.

¿Qué opináis? ¿Soy una desagradecida? ¿Tengo razón?
@anagcorpas esto es muy sencillo, es algo que haces como voluntaria, si no te apetece hacerlo más, pues no tienes por qué hacerlo. Sin más. Si el ayto. paga a un fotógrafo, es para que haga él el trabajo, si quieren que lo hagas tú, que te lo paguen a ti. Si lo haces porque quieres gratis, perfecto, si lo haces sin querer y sin que te paguen, la verdad es que no le veo ningún sentido.

Y tu padre no tiene por qué quedar mal, tu eres tú y tu padre es tu padre, él es responsable de sus cosas y tú de las tuyas. No es normal que tu tengas que hacer un trabajo gratis, que no quieres hacer, para que otra persona "no quede mal". Por esa regla de tres, el resto de tu vida vas a estar así. Yo me plantearía y lo diría claramente, si no es con mis condiciones, no quiero hacerlo. No quiero que otro se lleve el mérito de mi trabajo y por supuesto no quiero usar mi tiempo en algo que no me aporta nada.
@raul_sanchez1 Se me olvidó decirlo, lo dije varias veces lo de no hacerlo porque no me pagan ni sale mi nombre ni nada, bueno pues mis padres con un cabreo diciéndome que si no me da vergüenza, que lo hacen por mí (mi padre me recomendó), que me dan ciertas ventajas, que no sabré el día de mañana si me contratarán, que voy a hacer quedar mal a mi padre...

En un principio lo hice porque me gustaba, pero por aquel entonces tenía 18 años (para 19), ahora con casi 26 y sin trabajo pues...

Es que es como digo, por una parte debo sentirme agradecida, pero por otra tengo que empezar a tener mi sueldo, cotizar, independizarme, etc. Y así no puedo.

Hace tiempo en otro hilo comenté que tener enchufe no siempre era positivo, hablaba de este enchufe.
No sé, yo ya no voy tan profundo como mirar si me vale para un enchufe futuro ni historias, es mas simple que eso:

- Me compensa y quiero hacerlo, lo hago.
- Me compensa y no quiero hacerlo, me lo pienso.
- No me compensa y no quiero hacerlo, no lo hago.

Para mi haber currado 6 años de gratis, asignándose otro el mérito, es mas que suficiente para decir no. Una cosa es hacer un favor en un momento puntual, otra es tener que hacerlo por obligación porque ya es así...
Qué puto asco de gente que tira los chicles al suelo [+furioso]
@Halluat Y tienes que ir escuchando el sonido del chicle todo el rato.
no puedo dormir me quedé sopa a eso de las 8 de la tarde despues de un platazo de macarrones así que mejor ponerme el internet y ver que se cuenta la gente.
confieso que ayer estuve por primera vez con mis chicas y aunque no fue tan grandioso como creia que seria, como ansias por que vuelva ocurrir con la mente mas tranquila.

Felices los tres! [amor] [amor] [amor]
Confieso que no puedo olvidar a mi ex (tocho de desahogo)

Hace algo más de medio año, la que por entonces era mi novia desde hacía 5 años vino a mi casa y sin más explicación, me dijo que me dejaba. Durante meses estuve echándome la culpa de ello, pero sin saber qué había hecho mal realmente, nunca me dio una explicación. Además todo ello coincidió con que empezaba en un nuevo trabajo (en el que me sentía bastante inútil), y que tenía que pasarme lo que me restaba de día escribiendo mi proyecto final de carrera encerrado en casa.

Y efectivamente es lo que imaginabais, liana en toda regla (o vete a saber cuánto tiempo llevaba ya con el otro tío). Y desde entonces todos los días cada 5 minutos me viene la rabia y el odio, y no soy capaz de centrarme en nada más que en odiarla, cosa que no quiero y prefiero olvidar para siempre, pero que compartamos grupos de amigos, grupos de Whatsapp y mas mierdas sociales, no ayuda.

Ahora solo quiero que lo pase igual de mal que me lo hizo pasar a mi, y solo porque no tuvo valor para decir lo que pasaba en realidad. Porque se dejó seducir por las primeras gilipolleces que le decía un subnormal de su trabajo. Porque en menos de dos semanas pasó de decirme lo mucho que me quería a dejarme, y no volver a preocuparse por la persona con la que has compartido la mayoría de tu vida adulta.

Ahora solo quiero tenerla delante para gritarle y devolverle todo el daño que me ha hecho, siento que es lo único que me puede ayudar algo. Como sé que es absurdo, escribo esto para poder despejar un poco mi cabeza. Dicen que el tiempo lo cura todo y pone a todo el mundo en su sitio, espero que sea verdad, si no voy a terminar haciendo cualquier gilipollez.
@poor-man Un chaval me contó que le pasó lo mismo, pero sin liana (o eso dice ella y sus amigas), sino que quería ser libre, porque estuvieron 8 años siempre juntos (ella tenía 16 cuando empezaron), se necesitaban para todo y cuando tuvieron que separarse porque hicieron un Máster en provincias separadas aprovechó que se veía más libre y lo dejó (aunque según la versión del chaval ella tampoco le habló claro cuanto estuvieron juntos).

En su caso casi todas sus amistades en común lo están dejando de lado, solamente 2 o 3 le hablan, pero me comentó que tampoco sabe si fiarse mucho, porque cree que se lo cuentan todo a la ex.

Y otro amigo mío lo mismo que a ti, que le estaba gustando un amigo en común de ambos (o de él, ahora no recuerdo) y que se cabreó mucho cuando paso cómo pasó. Creo que ahora los dos están separados del grupo de este amigo, porque ellos lo apoyaron a él.
@anagcorpas en mi caso, muchos de mis amigos en común me apoyan y dicen que es una guarrería lo que ha hecho, incluido su grupo de amigos de toda la vida (con los que me llevo dpm y quedo con ellos un montón porque ella no viene porque está todo el día con el otro), pero claro, para las cosas grandes siguen contando con ella, así que no se si es algo que me dicen por decir o es que lo sienten así.
@poor-man Si hablas que quedan en cosas importantes los amigos más de ella es normal, es una situación difícil. Pero no creo que te lo digan pro decir porque entonces no quedarían contigo.

No sé si eres de Sevilla pero si lo eres y tienes transporte vente a la asociación de Gines en la que estoy y te diviertes un rato (tenemos juegos de mesa, videojuegos, anime y manga...). Eso mismo le he remendado a mis otros dos amigos XD
anagcorpas escribió:No sé si eres de Sevilla pero si lo eres y tienes transporte vente a la asociación de Gines en la que estoy y te diviertes un rato (tenemos juegos de mesa, videojuegos, anime y manga...). Eso mismo le he remendado a mis otros dos amigos XD

Qué envidia!! :) me encantaría que hubiera sitios así en mi pueblo para frikear y relacionarme con gente de gustos similares a los míos.
Qué bien vivís los de ciudad jajaj
@solounomas Vivimos en un pueblo, pero sí, no hay muchas cosas de esas por aquí que se dediquen a todo (porque algunas solo es a una sola cosa).
@anagcorpas Muchas gracias, supongo que tienes razón.

Me da rabia no ser de Sevilla ahora XD (Madrid), si no me pasaba con gusto.
Confieso que nunca pude ganarle a Grant con el raptor en el videojuego de Jurassic Park para Sega. No importa lo que hiciera, Grant me reventaba a descargas eléctricas.
Ayer, me quedé con cara de póquer al ver un playthrough con el raptor para saber cómo se derrotaba a Grant...y ví que lo único que tenía que hacer, era tirarlo de los huesos del dinosaurio sobre el que estaba parado...
Tuve ganas de retroceder el tiempo 15 años para decirme a mi misma "No ataques a Grant, solo tiralo" [facepalm]
ya estoy sudando, ya llegó el verano. [+risas]
rampopo escribió:ya estoy sudando, ya llegó el verano. [+risas]


Yo llevo ya días sudando, he tenido que sacar el ventilador antes de tiempo xD
ciberionz escribió:
rampopo escribió:ya estoy sudando, ya llegó el verano. [+risas]


Yo llevo ya días sudando, he tenido que sacar el ventilador antes de tiempo xD


Yo soy demasiado caluroso, me sobra la ropa para dormir. Y aun no estamos en pleno verano, miedito...si me monto un iglu dormire mas fresquito?xD
27° a las 10 de la mañana [triston]
El ambiente en verano me encanta (terrazas, más horas de luz, jornada intensiva,vacaciones...) pero eso de ducharte y estar sudando como un cerdo a las dos horas no me mola [+risas]
es bastante incomodo cuando empieza a hacer tanta calor, y debido al cambio de temperatura de locales frios con el calor de la calle, coges un pequeño resfriado, con lo cual cuando tienes calor pones el aire, pero a la vez el aire te hace resfriarte mas o agudizar los sintomas.
puta vida
yo el otro día descubrí un truco viendo un streaming, meter toallas en el congelador, (supongo que húmedas) y luego ponertelas encima cuando haga mucha calor. no ssé si funcionara pero lo probaré.

supongo que camisetas tambien valdrá.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Yo que vivo en una especie de atico flipariais del frio en invierno y del calor en verano xd
Rodrigollu escribió:El ambiente en verano me encanta (terrazas, más horas de luz, jornada intensiva,vacaciones...) pero eso de ducharte y estar sudando como un cerdo a las dos horas no me mola [+risas]


También me mola pasear hasta las tantas por las terrazas del paseo marítimo y eso, o ver la Eurocopa (cuando toca) en una de ellas. Qué gozada cuando ganó España XD En cuanto a las duchas, es lo que más me revienta. A las dos horas, parece que no te has duchado ni nada. Al final, uno tiene que estar en remojo todo el día [+risas]
cash escribió:Yo que vivo en una especie de atico flipariais del frio en invierno y del calor en verano xd


a mi piso le da todo el dia el sol asi que en invierno muy bien, pero en verano no hay dios que este dentro XD ( bueno, salvo si tienes el aire a to trapo, pero luego vienen los de endesa XD)
He ido a tirar la basura y he encontrado tres gatines, son muy muy pequeños, no sé si los han abandonado o son de alguna de las gatas que andan por aquí , total que he subido a casa a por una caja y vuelto a bajar a buscarlos, no los puedo dejar ahí, hace un calor infernal.

Tengo que buscarles casa ya, no puedo quedarmelos :(
Me he quitado varios pesos de encima jiji. ¡Y sin ningún sicario!
(mensaje borrado)
Martajuru escribió:Me he quitado varios pesos de encima jiji. ¡Y sin ningún sicario!

[oki]
Que esta mañana he ido a tirar la basura y se me han caído las llaves al contenedor… y no las he encontrado…
Me pregunto si hiciera un centro concertado si es obligatorio poner Religión y siendo así en lugar de la católica fuera Historia de las Religiones.
Netikerty escribió:He ido a tirar la basura y he encontrado tres gatines, son muy muy pequeños, no sé si los han abandonado o son de alguna de las gatas que andan por aquí , total que he subido a casa a por una caja y vuelto a bajar a buscarlos, no los puedo dejar ahí, hace un calor infernal.

Tengo que buscarles casa ya, no puedo quedarmelos :(

Si tienes twitter coméntalo por ahí, se ven muchos post de este tema y se mueve el asunto.
a mi me gusta el verano con todos sus "inconvenientes"... el calorcito mitigado con playa o piscina, o algo fresco en una terraza, para dormir poquita ropa y algo de corriente en la habitacion y tan ricamente
@Danacat La alegría, ropa colorida, estar con los amigos en la calle hasta las tantas, que se haga de noche más tarde. Prefiero el verano sin duda.
Dimitri escribió:
Netikerty escribió:He ido a tirar la basura y he encontrado tres gatines, son muy muy pequeños, no sé si los han abandonado o son de alguna de las gatas que andan por aquí , total que he subido a casa a por una caja y vuelto a bajar a buscarlos, no los puedo dejar ahí, hace un calor infernal.

Tengo que buscarles casa ya, no puedo quedarmelos :(

Si tienes twitter coméntalo por ahí, se ven muchos post de este tema y se mueve el asunto.


Ya están adoptados todos [amor]

Se los llevé a una vecina que tiene un gato y esta tarde cuando he vuelto a casa he ido lo primero a verlos y solo tiene a uno ya y ha quedado mañana para entregarlo. Me gustaría habermelo podido quedar [buuuaaaa]


Aquí son asociales y estirados pero al menos son animalistas :)
Yo también prefiero el verano con su playita y mojarse ah y ver chicas [amor] [ayay]
Danacat escribió:a mi me gusta el verano con todos sus "inconvenientes"... el calorcito mitigado con playa o piscina, o algo fresco en una terraza, para dormir poquita ropa y algo de corriente en la habitacion y tan ricamente


Tengo entendido que tienes un proyecto de piscina xD
a mi tambien me gusta el verano pero el inferano no. probare lo de las toallas congeladas a ver si funciona.
@anagcorpas tu si que me entiendes...

@Camecube solo falta el dinero, pero por lo demas...si
@Danacat Claro, pasas calor, pero es lo único malo que tienes (aparte de poder quemarte, pero eso ya es la facilidad de cada persona XD), el resto es todo alegría.
El exceso de calor llega a agotar y agobiar bastante. Aún asi, apetece mas salir, ya sea a la playa, a tomar algo, a la montaña y tu actitud parece mas positiva. A mi el frio me deprime un poco e ir sin tantas capas de ropa es una liberación, aunque esto se convierta en un festín para los mosquitos xD
24552 respuestas