EL CONFESIONARIO: Confieso que...

@Danacat jajajaja dos cuarentonas pijas&verduleras y la "extraña pareja"
Me enamoré de la mujer equivocada...y nadie me dijo que me doleria tanto no ser correspondido.
Confieso que se agradece el fresquito de la noche.
Confieso que ya tengo mi reserva en Aponiente para cenar ... estoy muy ilusionada con volver a disfrutar del Chef del Mar
Confieso que el dia 1 me voy a la casa de Zagaleta y de alli no me muevo hasta que termine el verano
Confieso que tengo miedo al mes de julio ... a venirme abajo ... pero es un paso mas
Confieso que estoy super nervioso para que llegue el viernes ui uiiiii ya queda menos
Confieso que poco a poco se va haciendo todo más llevadero, pero debo empezar a pensar más en mi y dejar de enfocar mi felicidad en los demas.
Confieso que soy muy alérgico a la piel del melocotón y lo estoy pasando fatal cada vez que veo una frutería, me dedico a cambiar de acera cada vez que veo una
Flipo con la peña de mi generación, diciendo que en España mejoraría que hubiese el empleo indefinido en las PYMEs si la indemnización al trabajador fuera menor. Yo flipo, después de tener trabajos casi de esclavo encima con esas, lo peor es que quienes lo comentaron son de familia obrera, en fin...

Y lo peor es que me responde que suerte teniendo trabajos malos, que él no los iba a sufrir. Cómo se nota que probablemente no tenga bocas que alimentar...
si los derechos del trabajador no les gusta a mucha gente. para ellos tienes que ser esclavo si o si y encima dar gracias "que en la calle hace mucho frío".
No creo en lo de la zona de Comfort, como si fuera algo malo necesariamente estar en ella y que además no todo el mundo puede hacerlo (aparte de estar mal enfocado en según qué cosas).

Una cosa es ir ampliando conocimientos y otra ser una persona que se arriesga sin miramientos.

Abro paraguas.
buenos diiiias no he pegado ojo esta noche casi, por ganas de que llegase hoy viernes por fin, para escuchar esto: https://www.youtube.com/watch?v=AXm_6VySfnA [tadoramo] [tadoramo] [plas]
@rampopo Ya ves, manda cojones... Que no digo que no hay algún listo/a suelto/a, pero por regla general son los trabajadores quienes tienen la parte mala.

@Kurace En mi caso me gustaría arriesgarme, pero por circunstancias económicas no puedo, primero tengo que seguir en la zona de confort y luego arriesgarme, porque si voy a ciegas tendría mucho que perder. Incluso arriesgar en algo personal también tengo mucho que perder.

Edito - Qué harta estoy de mi madre... Siempre que pasa algo en mi grupo de amigos es por mí. ¿Que no quedamos? No quieren verme, cuando ella sabe de sobra (y a veces lo dice) que es por los exámenes, si hay vacaciones algunos se van fuera... Pero cuando se puede quedamos todos.

¿Que no acordamos una hora de quedada para un evento donde vamos como asociación? No quieren que vaya, porque soy la única tía en la asociación y qué hago con ellos. Qué culpa tengo yo si las otras chicas se fueron, y ellos cuanta más colaboración mejor, así que por eso no es.

¿Que no soy apta para un puesto de empleo aunque me dejan en reserva para otro puesto en el que sea apta? Siempre mira lo malo, la parte en la que no valgo, en lugar de mirar lo positivo.

En fin... y así montones y montones de cosas. Si no fuera porque sé que mis amigos me tienen aprecio me entrarían ganas de quedarme en casa y no salir. Te mina la moral estas cosas.
Bueno, hace un ratillo que se fue mi ex. Vino a recoger algo de ropa, y de paso llevarse la PS4....

Ha sido curioso: no he sentido nada al verla, y cuando ha empezado a pelear porque no están las cosas a su gusto, me ha dado un nosequé por el cuerpo que casi la mando a la mierda.

Veo que se sigue creyendo que soy un inútil, en fin, que ganas de que firmemos el divorcio y decirle: tschussss [poraki] [poraki] [poraki]


@anagcorpas , sé lo que es eso, mi madre es exactamente igual. Para ella siempre seré la oveja negra, y eso que soy el más blanco de piel de todos :-|


Edito: qué rabia tengo, y qué decepcionado me siento. Mi casa está fregada de la semana pasada, los baños limpios desde el mismo día, y limpio de polvo el salón desde hace 3 semanas, pero hay 2 habitaciones que no toco desde que se fue mi ex (habitaciones que cerré y así siguen, que son además donde tengo guardados todos sus trastos).

Pues bien, mi ex, que ha venido hoy a por cosas suyas, me está soltando que la casa da asco, porque claro, se ha metido en la habitación que está como ella dejó. A esa habitación ni entro, ¿encima tengo que limpiarle el polvo a sus cosas?. Además, ella ha llegado a tener la casa más de 3 meses sin fregar, otros tantos sin limpiar de polvo, y casi 2 meses sin limpiar los baños (reconocido por ella, alegaba que es que odiaba la casa). ¿Con qué derecho moral me saltas con eso?. Qué rabia señor [enfado1] [enfado1]

Y todo porque he dicho que me he tenido que acostar porque me costaba respirar, pero en vez de preguntar por qué me ha saltado con eso, cuando lo que me pasa es que me ha dado una contractura tan fuerte en la espalda que me duele hasta respirar, encima me ponía a parir porque según ella emitía juicios de valor sin preguntar, y ahora va y hace lo que criticaba de mí, qué hipocresía.......
Confieso que no se si la voy a liar y hacerle mucho daño a alguien :( O si voy a acertar y todo saldrá bien sin ningun corazon roto :)

Depende de lo bueno que sea entendiendo a los demas... y hasta ahora he sido un desastre [decaio]
Kurace escribió:No creo en lo de la zona de Comfort, como si fuera algo malo necesariamente estar en ella y que además no todo el mundo puede hacerlo (aparte de estar mal enfocado en según qué cosas).

Una cosa es ir ampliando conocimientos y otra ser una persona que se arriesga sin miramientos.

Abro paraguas.


Comparto tu opinión, no estás solo
Echo mucho de menos las noches de verano, y el poder dar una vuelta con el coche con las ventanas bajadas por carreteras en zonas de bosque mediterráneo, con ese fresco y ese olor húmedo característico :(


Llevo sin ver la oscuridad de la noche desde finales de abril, y me da que va a seguir así hasta septiembre
anagcorpas escribió:@Novi Beograd ¿Vives en Islandia?

Sí, a 15 minutos de Akureyri. La verdad es que no me puedo quejar, pero es inevitable echar de menos lo que aquí no hay
@Novi Beograd , perdona un par de preguntas: ¿con inglés te basta para comunicarte?, ¿cómo encontraste ese empleo?.
Confieso que no se si estoy hecho para tener pareja o no doy con una cuerda…, si vives en pareja supongo que lo de cenar juntos es algo normal, no? O que te apetezca hacer cosas juntos también… en fin… pensaba que la cosa se había arreglado pero ha llegado un punto que me siento más solo que acompañado porque ella esta “acostumbrada” a ir a la suya
Kauika escribió:Confieso que no se si estoy hecho para tener pareja o no doy con una cuerda…, si vives en pareja supongo que lo de cenar juntos es algo normal, no? O que te apetezca hacer cosas juntos también… en fin… pensaba que la cosa se había arreglado pero ha llegado un punto que me siento más solo que acompañado porque ella esta “acostumbrada” a ir a la suya


Sólo te diré esto:

Imagen

Si no te aporta en tu vida, es que no debe estar ahí. Al menos eso es lo que yo pienso.
raul_sanchez1 escribió:
Kauika escribió:Confieso que no se si estoy hecho para tener pareja o no doy con una cuerda…, si vives en pareja supongo que lo de cenar juntos es algo normal, no? O que te apetezca hacer cosas juntos también… en fin… pensaba que la cosa se había arreglado pero ha llegado un punto que me siento más solo que acompañado porque ella esta “acostumbrada” a ir a la suya


Sólo te diré esto:

Imagen

Si no te aporta en tu vida, es que no debe estar ahí. Al menos eso es lo que yo pienso.


Pues creo que me quedo con eso, muchas gracias compañero! Estoy cansado de tantos “reproches” y tantos comentarios como “es que estoy acostumbrada a ir a la mia” pues nada… ves a la tuya… argh!!!
Kauika escribió:Pues creo que me quedo con eso, muchas gracias compañero! Estoy cansado de tantos “reproches” y tantos comentarios como “es que estoy acostumbrada a ir a la mia” pues nada… ves a la tuya… argh!!!


Ya, yo creo que mucha gente comete el error de querer lo mejor de una relación y lo mejor de la libertad de estar soltero. Lógicamente todos necesitamos tiempo para nosotros, pero una cosa es eso y otra es hacer tu vida y cuando te interesa hacer vida de pareja.

De todas formas, cada pareja es un mundo y cada uno lleva su relación como quiere. si las dos personas quieren ir mas a su bola, pues perfecto.
Kauika escribió:Confieso que no se si estoy hecho para tener pareja o no doy con una cuerda…, si vives en pareja supongo que lo de cenar juntos es algo normal, no? O que te apetezca hacer cosas juntos también… en fin… pensaba que la cosa se había arreglado pero ha llegado un punto que me siento más solo que acompañado porque ella esta “acostumbrada” a ir a la suya

No tienes la culpa de que esa persona actúe así. El hecho de que esa persona actúe de esa manera no quiere decir que no estés hecho para tener una pareja o que no das con una cuerda. Lo único que indica es que este tiempo has estado permitiendo este tipo de actitudes y que, por ello, esas actitudes han seguido existiendo.

Es una muy buena noticia el hecho de que seas consciente de esa actitud que a ti no te gusta y que le busques solución, es un indicador de que en tu vida, el día de mañana, tendrás más presente el hecho de que vas a tener en tu relación lo que tú quieres, no lo que las otras personas te aportan (sin tener que pasar por ese filtro de aprobación tuyo tan necesario en estas cosas).

Por tanto, piensa que esto que te está ocurriendo a día de hoy no es sino un indicador de que algo está cambiando en tu interior y de que, por ende, algo cambiará en tu mundo exterior el día de mañana. Porque la única forma de cambiar el mundo exterior que tenemos es cambiar nuestro mundo interior.

Ánimo con lo que estás viviendo y ya sabes dónde andamos para lo que necesites. Lo realmente doloroso de estos temas no es el "qué se hizo" sino el "cómo se hizo" y cómo el "cómo se hizo" pasa a un segundo plano en la opinión pública a la hora de tener que valorar bajo tela de juicio acontecimientos que, a vista de otros ojos que no sienten lo que tú, pasan totalmente desapercibidos.
Confieso que hoy discuti con la pareja de mi padre
alan wake GKL escribió:@Novi Beograd , perdona un par de preguntas: ¿con inglés te basta para comunicarte?, ¿cómo encontraste ese empleo?.

Sí, con inglés se puede vivir sin problemas. Sólo la gente muy mayor no habla inglés, pero como la mayoría de gente que trabaja son jóvenes no hay ningún problema. La mayoría de documentos y papeleo para el tema del permiso de residencia están en ambos idiomas.

El trabajo lo encontré por EURES, es una web de la unión europea, y aunque Islandia no es de la UE, al ser de la EEA también aparece ahí.

Tuve suerte porque trabajo manual así más especializado suele haber(soy mecánico) y al no ser de cara al público no me piden islandés. Si buscas trabajo lo que más abunda para extranjeros es hostelería, y en general trabajos de verano enfocados al turismo. Pero también hay trabajo en fábricas de pescado, construcción y en temas especializados de fabricación de infraestructura(por ejemplo para el tema de la energía geotérmica).


Ya si sabes islandés puedes trabajar de lo que quieras
Abstenerse gente que no ha visto la temporada 2 de Ataque a los titanes, contiene spoiler.

...Seguro que es porque pasé mucho tiempo aquí.

...Pasé muchos años viviendo rodeado de idiotas.

...Éramos niños que no sabíamos nada.

...Si nunca hubiera descubierto a esta gente yo no me habría convertido en el infeliz que soy ahora.

...Ya no sé lo que es correcto pero lo que debo hacer es responsabilizarme de mis acciones y decisiones.

...Responsabilizarme como guerrero que soy.

Attack on Titan Season 2 OST - YouSeeBIGGIRL/T:T「Vogel im Käfig 2.0」
Confieso que se agradecen estos días que estamos teniendo en Granada
Confieso que ya lo tengo todo preparado para pasar su noche ... nuestra noche el mirandome desde donde este y yo sentada en la playa donde deposite sus cenizas
Confieso que era cierto que poco a poco vas levantando cabeza ... aunque algunos días mejor era que me quedase dormida y no despertara.
Confieso que esta siendo un año duro ... que las estapas de mis duelos pasan lentas ... si hablo en plural porque así ne ha dicho el psicologo que es ... estoy pasando el duelo de mis padres los dos juntos ... la enfermedad y la preocupacion por el hizo que no sacase fuera todo el dolor de la muerte de mi madre.
Confieso que habia escrito mas cosas pero que las he borrado ... simplemente gracias
Piscolina escribió:Confieso que se agradecen estos días que estamos teniendo en Granada
Confieso que ya lo tengo todo preparado para pasar su noche ... nuestra noche el mirandome desde donde este y yo sentada en la playa donde deposite sus cenizas
Confieso que era cierto que poco a poco vas levantando cabeza ... aunque algunos días mejor era que me quedase dormida y no despertara.
Confieso que esta siendo un año duro ... que las estapas de mis duelos pasan lentas ... si hablo en plural porque así ne ha dicho el psicologo que es ... estoy pasando el duelo de mis padres los dos juntos ... la enfermedad y la preocupacion por el hizo que no sacase fuera todo el dolor de la muerte de mi madre.
Confieso que habia escrito mas cosas pero que las he borrado ... simplemente gracias

Animo guapa!
Aqui estamos para leerte cada vez que necesites desahogarte.
Tienes que ser fuerte por ellos, aunque sea muy duro. Sabes que ellos no querrian verte mal. Vivir y disfrutar la vida es el mayor homenaje que puedes hacerles.
Hazlo por ellos!!
urtain69 escribió:
Piscolina escribió:Confieso que se agradecen estos días que estamos teniendo en Granada
Confieso que ya lo tengo todo preparado para pasar su noche ... nuestra noche el mirandome desde donde este y yo sentada en la playa donde deposite sus cenizas
Confieso que era cierto que poco a poco vas levantando cabeza ... aunque algunos días mejor era que me quedase dormida y no despertara.
Confieso que esta siendo un año duro ... que las estapas de mis duelos pasan lentas ... si hablo en plural porque así ne ha dicho el psicologo que es ... estoy pasando el duelo de mis padres los dos juntos ... la enfermedad y la preocupacion por el hizo que no sacase fuera todo el dolor de la muerte de mi madre.
Confieso que habia escrito mas cosas pero que las he borrado ... simplemente gracias

Animo guapa!
Aqui estamos para leerte cada vez que necesites desahogarte.
Tienes que ser fuerte por ellos, aunque sea muy duro. Sabes que ellos no querrian verte mal. Vivir y disfrutar la vida es el mayor homenaje que puedes hacerles.
Hazlo por ellos!!

claro que sí, a medida que pase el tiempo te verás mucho mejor garantizado. ahora se trata de hacer cosas y disfrutar.
@Novi Beograd, gracias por responder. Ahora no tengo problemas de trabajo, pero en un futuro es probable que vuelva a abandonar España y siempre es bueno informarse.

@Piscolina. Ánimo. El tiempo poco a poco va disipando el dolor, y lo hace más llevadero. Sólo sé paciente :)
Esta mañana a las 10:30 9ºC [360º]
Me han mandado una foto no os penséis que yo madrugo gratis XD

@Piscolina mucho ánimo guapa, es algo muy duro pero el tiempo siempre ayuda, poco a poco irás remontando, un abrazo.
Piscolina escribió:Confieso que se agradecen estos días que estamos teniendo en Granada
Confieso que ya lo tengo todo preparado para pasar su noche ... nuestra noche el mirandome desde donde este y yo sentada en la playa donde deposite sus cenizas
Confieso que era cierto que poco a poco vas levantando cabeza ... aunque algunos días mejor era que me quedase dormida y no despertara.
Confieso que esta siendo un año duro ... que las estapas de mis duelos pasan lentas ... si hablo en plural porque así ne ha dicho el psicologo que es ... estoy pasando el duelo de mis padres los dos juntos ... la enfermedad y la preocupacion por el hizo que no sacase fuera todo el dolor de la muerte de mi madre.
Confieso que habia escrito mas cosas pero que las he borrado ... simplemente gracias


Mucho ánimo, de todo corazón. No pienses que tus duelos pasan lentos, no te machaques a ti misma de esa manera, tómatelo con calma. Desahógate siempre que lo necesites, aquí o donde sea.
En las rebajas de navidad me compré el Age Of Empires II HD Edition para volverlo a jugar

Pero al haberlo jugado hace años hace que me de palo jugar a "mas de lo mismo" otra vez...
Confieso que llevo meses deseando que se acabe esta semana. Tengo una boda este finde en un pueblo al que no he ido nunca y además sólo conozco al novio de unos 200 invitados. Deseadme suerte xD
Confieso que me siento tan estúpido, dar todo por esa persona que era/es tan especial, creer que era reciproco y estos últimos meses tener esa indiferencia por su parte, creía que todo volvería a su cauce pero no ha sido así, siento que solo he estado para ella cuando me ha necesitado, tengo tantas ganas de llorar... me cuesta tanto superar un desamor...
Confieso que llevo una racha de escribir mensajes en el foro y borrarlos sin darle a enviar...

...y que te echo de menos.
Piscolina escribió:Gracias a tod@s

De nada, pero te quiero arriba de animo, eh!!!
Confieso que estoy muy contento hoy :) Que me alegro mucho de que te hayas alegrado mucho de mi propuesta. Y que estoy impaciente para que sea Agosto.
...Recorriendo antiguas webs, viendo dibujos de hace muchos años, imaginando como sería hoy, si hubiera sido distinto mi pasado...
...Una sensación de nostalgia al ver esas cosas
...una sensación de vació...
...Noche de melancolía...
...se me escapa una lagrima
...Buenas noches
No sé qué tipo de empresa crear, porque hay tanta mierda a mejorar en el sistema empresarial español que me cuesta decidirme XD

Tengo clara la especialidad de la empresa, pero... ¿hago una agencia de publicidad? ¿una asesoría y gestoría? ¿una editorial? ¿una productora de bajo coste?
ya me desperteee, ya me deperté.
toda la noche en vela me tiré.
rampopo escribió:ya me despeteee, ya me deperte.
toda la noche vela me tiré.

Si que duermes bella durmiente [+risas] [carcajad]
Miguel20 escribió:
rampopo escribió:ya me despeteee, ya me deperte.
toda la noche vela me tiré.

Si que duermes bella durmiente [+risas] [carcajad]

ahora que lo dices si. tenía sueño atrasado. XD
rampopo escribió:
Miguel20 escribió:
rampopo escribió:ya me despeteee, ya me deperte.
toda la noche vela me tiré.

Si que duermes bella durmiente [+risas] [carcajad]

ahora que lo dices si. tenía sueño atrasado. XD

Ue ue [+risas] [buenazo] aii ese suerño atrasado
rampopo escribió:ya me desperteee, ya me deperté.
toda la noche en vela me tiré.


Jaja, te salió un pareado. Pasa cuando el cuerpo te dice hasta aquí hemos llegado. Por aquí menos mal que está refrescando. El pasado atardecer parecía incluso otoñal xD
ciberionz escribió:
rampopo escribió:ya me desperteee, ya me deperté.
toda la noche en vela me tiré.


Jaja, te salió un pareado. Pasa cuando el cuerpo te dice hasta aquí hemos llegado. Por aquí menos mal que está refrescando. El pasado atardecer parecía incluso otoñal xD

es de una musiquita que esta de moda ahora "ya me acostumbré".
pues si te digo que despues del mensaje me volví a dormir hasta hace una hora. ahora estoy superfresco, mentalmente me refiero.
tambien me he llegado a refriar un poco si. pero vamos el infierno ya mismo vuelve y esta vez me temo que sin descanso, ojalá me equivoque.
@rampopo me ocurre igual, como no haya dormido mis horas estoy todo el día aturdido. Pero si duermo a pierna suelta me levanto revitalizado.

Jaja, yo caí resfriado la semana pasada, cuando bajó tanto la temperatura. Me levante con un dolor de garganta bastante fuerte. No sé si fue la ventana abierta o los aires de las tiendas, que parecen congeladores. Solo bastaría con ponerlos a 24-26°, pero no a 18-20° :\
¡Menuda mierda de horarios este año en mi carrera! Solo tengo dos asignaturas de 4° del 1er Semestre + TFG. Se han repartido entre lunes, martes y viernes. Las dos que haré las tengo repartidas entre lunes y viernes y habrá viernes que solo iré a una EPD, porque la EPD de la otra asignatura son semanas alternas. Estoy de feliz ahora mismo... Menos mal que es de mañana. Tardo como hora y media en ir o en volver, así que por lo menos que esté en casa por la tarde me calma algo.
24552 respuestas