EL CONFESIONARIO: Confieso que...

(mensaje borrado)
Tengo esta tarde dos exámenes del Máster y sinceramente, no se ni como voy a aprobar Impuesto sobre Sociedades. Madre mía menudo coñazo de impuesto!!! Lo digo como si los demás impuestos no fueran aburridos, jajaja, pero son más llevaderos.

Sigo flipando con lo que he visto que ayer se mató un trabajador en el MadCool. Me parece acojonante que no suspendieran el festival, pero más fuerte es que la gente lo vió y se quedó para seguir viendo el concierto de Greenday. De verdad, ¿ves morir a alguien delante tuya y te quedas tan pancho?. El otro día tuve un sueño en el que se descolgaba un ascensor en el que estaba y pensaba en la caída que iba a morir y todo eso. Me sobrecoge imaginarme lo que tuvo que pensar el acróbata en ese segundo mientras caía al suelo.
Confienso que desearia comprar Nintendo switch, pero que el sobreprecio al que esta en mi pais, me impide comprarlo por ahora.
Confienso que Desearia vengame del foro meristation , por la expullsion injusta, pero tambien se que ese foro es basura y no vale la pena.
Confieso que..

- Acabo de volver de unas mini vacaciones hace 3 días y ya necesito otras. Pero toca esperar hasta mediados de Agosto..
- Les hecho mucho de menos, a los dos. Uno por desgracia no va a volver, con el otro toca tener mucha paciencia.
- Me gustaría irme a dormir y despertarme el 21 de Julio.
- Vegetable es un troll curioso.
...Buscando nuevos horizontes...
..No se a donde me llevará pero tengo esperanzas de llegar a un buen camino [Ooooo]
@Chanables Sí sí, es acojonante. Como si un artista valiese menos y como se han gastado un montón en preparar todo el festival y la gente también pues el dinero puede más que cualquier muerte, madre mía...

Yo estoy en modo que no sé qué hacer, mi amigo que dije que no lo quería como pareja porque vi que no merecía la pena (como pareja quiero decir, como amigo sí) sigo teniendo sentimientos por él, pero no le quiero decir nada, porque como siempre digo tengo mucho que perder y aparte ahora está conociendo a una chavala. Pero la cosa es que la está conociendo en plan quedada con gente del grupo (concretamente con una pareja que conozco, si es que son los que creo que son), iba a quedar con ella y con chavales de Erasmus que él conoció cuando fue a Italia, pero no pudo ser. ¿Ustedes conoceríais a alguien con gente de vuestro grupo? Yo no sería capaz de empezar a conocer a alguien así XD ¿Creéis que busca nuestra aprobación o qué? También se quiere ir a Alemania o a algún país de RU, no sé si es que primero quiere tantear a ver qué tal con los demás del grupo para ver si merecería la pena o no.
@anagcorpas después de leerte muchas veces hablar de ese chico, creo que analizas demasiado todo lo que hace y sigues muy pendiente de él pese a que digas que tienes asumido que no te ve con los mismos ojos. Igual me equivoco pero da la sensación de que no lo tienes tan asumido. Yo te aconsejo que intentes pasar página de verdad, dejando de estar pendiente de lo que hace, con quién va... porque lo vas a seguir pasando mal. Con mi mejor intención te lo digo [beer]
Halluat escribió:@anagcorpas después de leerte muchas veces hablar de ese chico, creo que analizas demasiado todo lo que hace y sigues muy pendiente de él pese a que digas que tienes asumido que no te ve con los mismos ojos. Igual me equivoco pero da la sensación de que no lo tienes tan asumido. Yo te aconsejo que intentes pasar página de verdad, dejando de estar pendiente de lo que hace, con quién va... porque lo vas a seguir pasando mal. Con mi mejor intención te lo digo [beer]

Este es un consejo que le di yo...
Ella dice que si, pero yo tambien creo que es que no por lo que dices de que esta pendiente de el y ademas es que si no fuese algo que tiene clavado, no lo vendria a contar por aqui para ver que le decimos...
Y es que no nos engañemos... Tener al lado a la persona que te gusta y no poder tenerla es muy duro... Y mas aun ver que va a estar con otra persona y encima te pide consejos a ti...
Como le dije, a veces hay que ser un poco egoista y pensar en uno mismo. Si no se puede sobrellevar, es mejor no hacerse daño infinito y cortar por lo sano...
Dolera una vez, pero solo una.
@anagcorpas espero que no te lo tomes a mal. Te digo esto de corazon y pensando en tu bien...
@urtain69 Ya lo sé, pero vuelvo a decir que no puedo, porque me volveré a ver sola.

Más que nada es porque quiero saber cómo estar con él, si va en serio o no y en función de eso ser de otra forma, porque estará más ocupado. De hecho le he dicho que para mi cumpleaños (que es el 30 de este mes) que la traiga si quiere.
anagcorpas escribió:@urtain69 Ya lo sé, pero vuelvo a decir que no puedo, porque me volveré a ver sola.

Más que nada es porque quiero saber cómo estar con él, si va en serio o no y en función de eso ser de otra forma, porque estará más ocupado. De hecho le he dicho que para mi cumpleaños (que es el 30 de este mes) que la traiga si quiere.

Puff... encima leona...
Los leones llevamos muy mal que no nos hagan caso... [+risas]
@urtain69 ¿También eres Leo? Pues sí XD
anagcorpas escribió:@urtain69 ¿También eres Leo? Pues sí XD

5 de agosto... [sonrisa]
Que me hagan de menos y que me traicionen es de lo peor que me pueden hacer... [+furioso]
Sigo dándole vueltas a la idea de irme a Belfast pero es que cuanto más lo pienso más locura me parece y más pegas le encuentro y aún así no se me olvida. Maldita la hora en que me dijeron nada [toctoc]
Netikerty escribió:Sigo dándole vueltas a la idea de irme a Belfast pero es que cuanto más lo pienso más locura me parece y más pegas le encuentro y aún así no se me olvida. Maldita la hora en que me dijeron nada [toctoc]

Ya estas muy al norte!! No sigas subiendo que te veo en Groenlandia!! [+risas] [+risas] [+risas]
@urtain69 Lo mismo. Prefiero que me sean sinceros.
anagcorpas escribió:@urtain69 Lo mismo. Prefiero que me sean sinceros.

Ahora entiendo lo que te pasa con tu amigo...
Somos fieles hasta el punto de que preferimos dañarnos nosotros a hacerselo a alguien a quien queremos. Anteponemos la felicidad de los demas a la nuestra. Y ademas tu parte orgullosa te dice que no te merece, pero por otro lado necesitas su cariño y aprobacion y no entiendes que no valore todo lo que haces por el. Te aferras por que te da mucha pena no tenerlo en tu vida, aunque verlo te haga mucho daño. Prefieres llorar en tu casa despues de verlo, a no verlo mas...
@urtain69 bastante aplicable a todos los signos con un minimo de sensibilidad
urtain69 escribió:
Netikerty escribió:Sigo dándole vueltas a la idea de irme a Belfast pero es que cuanto más lo pienso más locura me parece y más pegas le encuentro y aún así no se me olvida. Maldita la hora en que me dijeron nada [toctoc]

Ya estas muy al norte!! No sigas subiendo que te veo en Groenlandia!! [+risas] [+risas] [+risas]


Todo forma parte de mi plan de dominación mundial muahaha [hallow]

Yo intentaría cambiar ese tipo de conductas, no creo que sea algo bueno para uno mismo, es dañino para vosotros y vuestra autoestima. Duele claro pero el dolor siempre acaba diluyéndose y mejor un mes mal que perder el tiempo un día con alguien que no merece la pena sabiendo que quizás estás perdiendo la oportunidad de conocer gente que si lo merece. El tiempo es el activo más valioso que tenemos, no se puede comprar, no podemos hacer nada para detenerlo, así que mejor disfrutarlo y compartirlo con quien realmente nos aporte algo.
Danacat escribió:@urtain69 bastante aplicable a todos los signos con un minimo de sensibilidad

No he dicho lo contrario. Solo que es Leo y se como se puede sentir.

Netikerty escribió:
urtain69 escribió:
Netikerty escribió:Sigo dándole vueltas a la idea de irme a Belfast pero es que cuanto más lo pienso más locura me parece y más pegas le encuentro y aún así no se me olvida. Maldita la hora en que me dijeron nada [toctoc]

Ya estas muy al norte!! No sigas subiendo que te veo en Groenlandia!! [+risas] [+risas] [+risas]


Todo forma parte de mi plan de dominación mundial muahaha [hallow]

Yo intentaría cambiar ese tipo de conductas, no creo que sea algo bueno para uno mismo, es dañino para vosotros y vuestra autoestima. Duele claro pero el dolor siempre acaba diluyéndose y mejor un mes mal que perder el tiempo un día con alguien que no merece la pena sabiendo que quizás estás perdiendo la oportunidad de conocer gente que si lo merece. El tiempo es el activo más valioso que tenemos, no se puede comprar, no podemos hacer nada para detenerlo, así que mejor disfrutarlo y compartirlo con quien realmente nos aporte algo.


Las paredes de mi casa son gordas. Tengo reservas de pa amb tomaquet y mongetes amb botifarra. Resistire tus intentos de dominacion!! [burla2] [burla2] [burla2]

Todo esto que dices es lo ideal y tienes razon, pero llevarlo a la practica es mas dificil...
@urtain69 Al final resultó que el sábado quedó con otros 3 amigos (tres tíos quiero decir), intentó que se viniera pero no le apetecía, anteriormente lo intentó con unos amigos Erasmus que él quería quedar. ¿No será que ella al igual que pienso yo si quieres conocer a alguien sea mejor a solas? Mi amigo creo que lo está haciendo regular XD Pero bueno. Como digo si la cosa cuaja le he dicho que se venga a mi cumpleaños si se ve preparado para presentarla.
anagcorpas escribió:@urtain69 Al final resultó que el sábado quedó con otros 3 amigos (tres tíos quiero decir), intentó que se viniera pero no le apetecía, anteriormente lo intentó con unos amigos Erasmus que él quería quedar. ¿No será que ella al igual que pienso yo si quieres conocer a alguien sea mejor a solas? Mi amigo creo que lo está haciendo regular XD Pero bueno. Como digo si la cosa cuaja le he dicho que se venga a mi cumpleaños si se ve preparado para presentarla.

Hombre... Pues la verdad es que cuando te gusta alguien, al principio por lo menos lo que quieres es estar a solas y que nadie te moleste...
Pero bueno, igual tambien lo hace para que no se sienta intimidada al haber mas gente... yo que se...
Aunque con todos los amigos de el, se va a sentir initimidada a saco [+risas]
-Últimamente me cuesta pillar el sueño por la noche. También es verdad que ahora mismo son las once, pero antes a esas horas ya me moría de sueño. Pero bueno, lo que no duermo ahora lo duermo por la mañana. Y es que si me quedo dando vueltas en la cama ni descanso ni dejo dormir al melón que tengo por novio, así que mejor entro a eol y os cuento mi vida XD
-Ya tengo mi Ps3 con disco duro nuevo, ueeeeee. Viciando a Life is Strange y ondulando en dirección noreste, como debe ser.
-Al fin me hice una cuenta de steam para aprovechar el portátil de mi melón. No podré jugar a las novedades que requieran una máquina potente, pero me da igual. Llevo años desconectada de los juegos en PC, así que con ponerme al día con juevos viejunos, me sobra.
-Doscientas croquetas son más poderosas que tres sillas sin patas. Es una verdad que se ha transmitido de generación en generación sin que nadie se lo cuestione. Pero me queda la duda de si se aplica a todas las croquetas en general o solo a las caseras.
-Soy consciente de que tengo la medicación al mínimo y que no es tan efectiva como debería, pero es tontería hacer nada al respecto teniendo en cuenta que pronto me cambian a otra diferente. Sé llevar los días malos (que son pocos y aislados) con todo el estoicismo del universo, así que da igual. Pero es fascinante darme cuenta de los pequeños signos que muestran que estoy por debajo de lo que debería, como que me afecte sobremanera el cambio de tiempo o que cualquier estupidez (buena o mala) me haga emocionarme a unos niveles excesivos. Un día de estos voy a ver una verdura demasiado fea y voy a llorar dramáticamente.
-Me muero de ganas de que pase julio. Tengo muchas cosas que planear a partir de entonces...
-Estoy de alquiler en un piso amueblado y le comenté al dueño que el colchón me estaba empezando a resultar incómodo. Ahora me han puesto uno de visco y me he acostumbrado a la comodidad absoluta. No sé si podré volver al colchón de casa de mis padres cuando vuelva a visitarlos. Cosa que debería hacer antes o después, que este año aún no he ido y lo mismo se olvidan de que tienen una hija. Apareceré para reclamar mis dominios (el dormitorio y dos baldosas aisladas del salón).
-Mi melón mola. Soy muy repetitiva y pesada, pero es que es verdad. Y eso que es informático...
-Estoy creando mi propio ejército. Está formado por híbrido de canelones y sandalias de tacón.
-El portátil me está dando calor, así que aquí queda esto. Que además, me había puesto a leer otra cosa y se me había olvidado que tenía este mensaje a medias XD
- Hace mucho que no confieso.
- A veces pienso que no puedo querer a la gente como la gente espera que la quiera.
- No echo de menos a las personas.
- Estoy muy desmotivado con el trabajo.
- Y cambiar de trabajo no lo veo una opción porque me repercutiría en mi vida fuera de él, cosa con la que estoy contento.
- Tengo ganas de que llegue el Leyendas, me hace falta algo así para desconectar.
Metem como mola tu casero.

hasta los eggs de comer fritura. pues come otra cosa. tambien es verdad.
@rampopo

La verdad es que sí. Por eso y por la ubicación no me planteo moverme aunque sea un minipiso.
Confieso que me gustaría que hubiese un mayor espacio de almacenamiento para los mensajes privados, porque tengo que estar cada 2x3 borrando mensajes XD
anagcorpas escribió:Confieso que me gustaría que hubiese un mayor espacio de almacenamiento para los mensajes privados, porque tengo que estar cada 2x3 borrando mensajes XD


Puedes crear más bandejas de entrada
@alessandra_kzx ¿Y eso cómo se hace? Pásame privado si quieres.
anagcorpas escribió:@alessandra_kzx ¿Y eso cómo se hace? Pásame privado si quieres.


Para que te acabe de llenar la bandeja de entrada? [carcajad]
anagcorpas escribió:Confieso que me gustaría que hubiese un mayor espacio de almacenamiento para los mensajes privados, porque tengo que estar cada 2x3 borrando mensajes XD

Eso me pasaba a mi hace unos dias tambien...
Tuve que estar borrando mensajes antiguos varias veces porque me mandaban privados y en vez de borrar varios del tiron, borraba uno o dos y se volvia a llenar... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Nullpointerexception Eso es verdad XD Bueno, pues que lo cuente por lo público
@anagcorpas

Mensajes privados - reglas y carpetas
Ahí creas una nueva y puedes elegir que si no te queda espacio se muevan a esa.
Confieso que odio la página web de la Junta de Andalucía, es pésimo para hacer papeleos... }:/
Eruanion escribió:- A veces pienso que no puedo querer a la gente como la gente espera que la quiera.

Más que no puedes, no debes. No debes de querer a alguien como éste espera ser querido porque, entonces, estás basando esa validación en un agente externo. Al único al que le debes de rendir cuentas es a ti mismo, no a un agente externo que hoy te puede decir X y al día siguiente decirte Y.

Quiere como tú crees que sea conveniente, puesto que esa será la forma correcta y puesto que esa será la forma con la que más a gusto te sientas.

No te culpes más de lo que deberías. Los fracasos son parte del camino. El hecho de que las cosas fuesen de una determinada manera y que tu hicieses determinadas cosas para llevarlo todo a cabo no te describe como persona, sí que te describe el cómo tomas estas cosas y lo que estás dispuesto a llevar a cabo para salir adelante.

Ánimo con lo que vives.


Confieso que...
...el volver a la televisión de Elche ha hecho que me dé cuenta de lo mucho que me infravaloraba por aquel entonces, de lo mucho que inflamos las cosas cuando vivimos en épocas de escasez, de con qué poco me estuve conformando y de lo tremendamente imbécil que fui permitiendo aquellas cosas.

...me alegro de haber vivido todo aquello de la manera que lo viví. De no haber sido por aquello, probablemente seguiría siendo conformista con lo que tenía, seguiría dejando aparcado algo tan importante como el desarrollo personal y seguiría permitiendo todas aquellas cosas.

...nunca estaré lo suficientemente agradecido de tener conmigo a las personas que tengo en mi vida. Este tipo de experiencias no son más que filtros para ver qué tipos de personas tienes en tu vida y el hecho de ver que hay ciertas personas que nunca te fallan hacen que un servidor esté orgulloso de las personas que tiene a su alrededor.

...se acabó ser pienso para pelícanos. Se acabó el dejar de ser fiel a mis valores y de mentirme a mí mismo.

Attack on Titan Season 2 OST - Call of Silence
He devorado el libro de The Handmaid's Tale, hacia tiempo que un libro no me provocaba una sensación tan extraña, es asfixiante e inquietante y me recuerda en parte a Un mundo feliz, me ha dejado mal cuerpo.

P.D. hay límite de carpetas para los mensajes privados.

P.D. 2 Winter is comiiiiing

P.D 3 Estoy dos días sin internet y la compañía me devuelve el importe del mes entero, amazing
Netikerty escribió:P.D 3 Estoy dos días sin internet y la compañía me devuelve el importe del mes entero, amazing

Compra loteriaaaaaaaa!!!
@Netikerty qué compañía es? Ya es raro eso xD
Inocentes y ilusas criaturicas, no es España! Esto en España no pasa, allí me marearían, me harían perder el tiempo y el internet volvería cuando volviese. Pero aquí me lo solucionaron, me contactaron para decirme que ya lo tenía solucionado, me pidieron disculpas y ya me han devuelto el dinero, loquer me he quedado [+risas]

Encima lo mejor de todo es que yo no pedí nada solo contacte para informar de la avería [360º]
@Netikerty Ya decia yo... Eso en España no pasa, no...
P.D.-Compra loteria de todos modos y si te toca me regalas algo tu a mi!!
Confieso que lo de anoche fue brutal
Confieso que echaba de menos los conciertos de Starlite
Confieso que el venirme a Marbella me trajo a la memoria muchos recuerdos (la casa llevaba cerrada unos años)
Confieso que estoy deseando pasar esa noche tan especial contigo papa
Confieso que estoy hasta los ovarios del salseo que hay por Twitter y por YouTube, sobre todo con lo de Dalas y Miare en estos días. Luego dicen que InfoTubers, Salseo YouTuber o YouMag dan asco, pero si ellos son los primeros que aprovechan y se suben al carro para ganar más visitas. Sobre todo los que no los conoce ni su madre. Cuánta hipocresía...
al menos Frank Cuesta los ha puesto en su sitio a los dos.

confieso que se me van los ojo cuando veo una palmera en la nevera que no es para mí. yo no puedo estoy a dieta. pero tengo que abrir la nevera y verlas ahí to freskitas, se mira pero no se toca,... en fin.
@rampopo Vi el vídeo y es verdad, más razón que un santo.
Netikerty escribió:Inocentes y ilusas criaturicas, no es España! Esto en España no pasa, allí me marearían, me harían perder el tiempo y el internet volvería cuando volviese. Pero aquí me lo solucionaron, me contactaron para decirme que ya lo tenía solucionado, me pidieron disculpas y ya me han devuelto el dinero, loquer me he quedado [+risas]

Encima lo mejor de todo es que yo no pedí nada solo contacte para informar de la avería [360º]


Y seguro que también pagas menos que nosotros aquí en España
Martajuru escribió:Qué difícil es encontrar un chico decente DIOS.

Me he comprado un anillo de la virginidad XD


Confieso que es un lástima ;)
@Martajuru Y si encuentras alguno decente solo te ve como amiga, tiene novia o es homosexual. Por lo menos son los casos que yo me he encontrado XD
anagcorpas escribió:@Martajuru Y si encuentras alguno decente solo te ve como amiga, tiene novia o es homosexual. Por lo menos son los casos que yo me he encontrado XD


Si es que entre lo que contais por aqui y lo que veo en ADV parece que el mundo esta lleno de descerebrados y gente normal quedamos 4 gatos xd
24552 respuestas