EL CONFESIONARIO: Confieso que...

@ciberionz . Susto, pues imagínate que con 27 años te digan que has tenido un cáncer durante 6 meses en tu cuerpo a su libre albedrío [facepalm] , y por eso en 1 mes escaso estaba operado por segunda vez, me saltaron todas las listas de espera.

Lo de los cirujanos, sí, a veces dan algunos mucho que desear :-|

Si en mayo tienes la anestesia, entonces hazte a la idea de que un mes-mes y medio después te operan, así que me parece que te va a tocar verano, pero se sobrevive, si yo lo hice en Granada tú puedes en Jerez [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Pues nada, a ver cómo te va.

@revoloteador . Tiene mérito lidiar con la ansiedad tantos años y aguantarla sin tratamiento. Es muy cabrona.

@Martajuru . Qué te pasa? :-? :-?
@alan wake GKL el mal rato que te hicieron pasar no te lo quita nadie, ya me imagino. Me alegro de que todo saliese bien al final [beer]

En cuanto al cirujano, me han dicho que el de consulta externas no tiene nada que ver con el que te opera después. De todas formas, como mi madre tiene revisión con la doctora que la operó, le vamos a consultar.

Jaja, pues si es como dices me va a tocar en pleno julio [+risas] A ver cómo viene el verano, porque este año la meteorología esta bastante confusa xD
Confieso que tras unas semanas de puro estrés al final ya estoy en Reino Unido. Tengo mis redes sociales y EOL súper abandonadas, pero espero ponerme al día de la vida de los demás pronto, como buena cotilla.
Ojala pasase, seria una inyección de moral brutal. :-|
_sura_ escribió:Confieso que tras unas semanas de puro estrés al final ya estoy en Reino Unido. Tengo mis redes sociales y EOL súper abandonadas, pero espero ponerme al día de la vida de los demás pronto, como buena cotilla.


Mucha suerte y enhorabuena por atreverte.

Confieso que es la primera vez que dejo pasar una oferta laboral económicamente increíble a cambio de un poco de estabilidad donde estoy. Pero creo que he tomado la mejor decisión en este momento de mi vida. El tiempo lo dirá [beer]
@raul_sanchez1 gracias.
Yo creo que nunca se puede estar seguro de esas decisiones, pero sentirse bien con ellas es algo que dice mucho sobre ello.
@_sura_ ¿Y cómo pediste previamente el número de la Seguridad Social y esas cosas? ¿Dónde encontraste piso?
Confieso que los días se me están haciendo cada vez más pesados. Tengo mis días buenos y otros que son realmente malos. Espero que cambie en un futuro
@anagcorpas el hospital donde voy a trabajar me ofrece un alojamiento por un precio que, sinceramente, es bastante caro (aunque el primer mes es gratis), pero como no conozco el sitio pues me va a venir bien para mudarme. Luego, respecto al número de la seguridad social nos han dado un formulario y ellos lo envían, pero es para la solicitud.
a ver si hoy recupero el sueño y duermo de noche como tiene que ser. a los vecinos de abajo les molesta el click del ratón.
Confieso que me aburre salir por las noches.
Toda la gente de mi edad eso es lo que le va :(.
Sakura_ escribió:Confieso que me aburre salir por las noches.
Toda la gente de mi edad eso es lo que le va :(.


Cada uno tiene sus gustos y deberías estar tranquila. Sí a tus colegas les jode que te quedes en casa... Ellos sabrán, más aún si no te gusta salir de copas.

Hay otro tipo de cosas que se pueden hacer, cine, bolera, dar una vuelta, charrar... No te sientas presionada por lo que hagan o dejen de hacer y se tu misma
Confieso que me acabo de tirar un pedo y huele a huevo podrido. [burla2]
Coliflor escribió:Confieso que me acabo de tirar un pedo y huele a huevo podrido. [burla2]

Mejor o peor que al cocer la coliflor? xD
Eri escribió:
Coliflor escribió:Confieso que me acabo de tirar un pedo y huele a huevo podrido. [burla2]

Mejor o peor que al cocer la coliflor? xD


Coñe, ahora que lo dices... ¡mis pedos huelen a coliflor recién hecha! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@_sura_ mi niña no sabia que te habias marchado ... yo tambien ando un poco perdida del foro ... espero que te vaya muy bien y que se vez en cuando nos cuentes que tal te va ;)

@rampopo un poco quejicas los vecinos no?? Espero puedas conciliar el sueño ... las noches se hacen eternas

@Martajuru mi niña como estas???


@ciberionz he leido que te operan ... animo!!

Confieso que acabo de reservar un apartamento en Jerez de la Frontera para pasar la Semana Santa ... no conozco a nadie ... no soy una fanatica de la religion ... pero me dio el impulso esta mañana y adelante ... es asi como funciona ultimamente mi vida o me paso los dias en la cama o me da una locura y me voy a donde primero se me viene a la cabeza.
Confieso que quiero estudiar eusquera ... quiero irme a vivir a Bilbao ... es un cambio muy drastico pero me encanto la ciudad y su gente y por un tiempo creo que me hara bien el mudarme alli
@Piscolina muchas gracias, compi, espero que te lo pases bien en tus vacaciones en Jerez :)

@rampopo me recuerda mucho a mi piso, a veces me pregunto si los construyeron con ladrillos o cartón piedra, pero a veces da la sensación de que se vive con los vecinos, porque se oye todo xD
@Piscolina así me gusta. haz cosas a sacar proyectos para adelante, la vida es un "test" y tenemos que hacerlo lo mejor que podamos.

@Ciberionz si bueno, pero esque mis vecinos de abajo son un poco .... que no me tragan, desde que era un crio ya se quejaban de que hacía demasiado ruido con las canicas, y luego cuando me compraron el equipo de musica en los 80 la verdad es que les dí bastante caña poniendo petshopboys y depeche mode a todo volumen hehe...
Sakura_ escribió:Confieso que me aburre salir por las noches.
Toda la gente de mi edad eso es lo que le va :(.

Hay muchas otras formas de divertirse, no lo veo un problema, aun así, hace tiempo yo pensaba lo mismo, porque cuando había salido lo había hecho con personas que no me interesaban, más que nada por cumplir, cuando conocí a gente que de verdad me interesaba, merecía la pena y con la que me lo pasaba bien sí que tenía ganas de irme por ahí con ellos por las noches, aun así no te preocupes y sé tu misma.
@Piscolina yo creo que cuando te da un impulso, lo mejor es seguirlo, así que adelante y a disfrutar. Mientras sean impulsos positivos, piensa que si te entró la vena, es por algo.
Si supieras que no he dicho nada, porque fue el viernes pasado que me confirmaron de irme... y ha sido todo en un abrir y cerrar de ojos, vamos. Pero bueno, ya estoy aquí, y no está nada mal. Eso sí, ahora mi próximo problema es buscar transporte para que mi novio venga a verme y poco más.
Una persona en la que confiaba y a la que quiero muchísimo me decepcionó ayer y me ha decepcionado más hoy, la culpa es mía, no aprendo.
No va a pasar nada, por desgracia...
Confieso, que después de años de pasarlo mal en el colegio por aviso escolar, hoy día aún tengo pesadillas sobre aquellos tiempos. Me despierto lleno de rabia queriendo destrozar todo lo que tengo delante, con presión en el pecho, y muy malhumorado. Comprendo que ese tiempo ha pasado y que hay que pasar página, pero es que fue tanto tiempo todos los días igual, que ha día de hoy aún no he podido olvidarlo. Confieso también que prejuzgo a las personas que conozco sin haber entablado antes una conversación con ella simplemente por como me han mirado. Llevo tanto tiempo decepcionando me con las personas que he ido conociendo que he perdido la confianza de encontrar alguien que no sea como lo era aquella gente que me agredir física y verbalmente. He llegado a pensar que la culpa desde siempre la he tenido yo, que me lo merecía por ser como era y a día de hoy pienso que no valgo lo suficiente. Intento cambiar mi mentalidad pero lo tengo tan grabado a fuego en mi interior que no puedo cambiar ese pensamiento de mi. He deseado querer no ser yo, decir que voy a ser totalmente diferente y no he podido hacerlo, por que alguien no puede dejar de ser lo que es.
Increible, no entiendo nada... [triston]
samael205 escribió:Confieso, que después de años de pasarlo mal en el colegio por aviso escolar, hoy día aún tengo pesadillas sobre aquellos tiempos. Me despierto lleno de rabia queriendo destrozar todo lo que tengo delante, con presión en el pecho, y muy malhumorado. Comprendo que ese tiempo ha pasado y que hay que pasar página, pero es que fue tanto tiempo todos los días igual, que ha día de hoy aún no he podido olvidarlo. Confieso también que prejuzgo a las personas que conozco sin haber entablado antes una conversación con ella simplemente por como me han mirado. Llevo tanto tiempo decepcionando me con las personas que he ido conociendo que he perdido la confianza de encontrar alguien que no sea como lo era aquella gente que me agredir física y verbalmente. He llegado a pensar que la culpa desde siempre la he tenido yo, que me lo merecía por ser como era y a día de hoy pienso que no valgo lo suficiente. Intento cambiar mi mentalidad pero lo tengo tan grabado a fuego en mi interior que no puedo cambiar ese pensamiento de mi. He deseado querer no ser yo, decir que voy a ser totalmente diferente y no he podido hacerlo, por que alguien no puede dejar de ser lo que es.

no es culpa tuya, en el mundo hay gente mala tambien.
yo a los gañanes buscabocas ni los miro ni hago caso a las provocaciones.
Tiene gracia cuando te das cuenta de que a una persona a la que has querido tanto y has querido darle todo no le has importado nada nunca...
Confieso que no sé analizar mis sentimientos.
Están a punto de echarme y necesito desahogarme, aunque nunca haya escrito aquí.
Kirus escribió:Están a punto de echarme y necesito desahogarme, aunque nunca haya escrito aquí.

Animo, se que ahora las palabras no sirven de mucho pero intenta llevarlo lo mejor posible y no pensar mucho en ello hasta que no pase. A mi me pasa que me rayo mucho por cosas que al final no suceden y paso el mal rato. No se tu situación pero tienes mi apoyo :)
@Rodrigollu Hay gente que da asco. Lo peor de todo, es que seguramente te duela la decepción más a tí, que a la persona que sabe que te ha fallado. Ánimo y esa gente, cuanto más lejos mejor.
Confieso que estoy harto de siempre llegar a la ultima entrevista y luego nada de nada
Tama_ss escribió:@Rodrigollu Hay gente que da asco. Lo peor de todo, es que seguramente te duela la decepción más a tí, que a la persona que sabe que te ha fallado. Ánimo y esa gente, cuanto más lejos mejor.

El problema muchas veces pienso que ha sido mío, por haber tomado tanto cariño a esa persona no siendo mutuo, siempre la justificaba delante de otra gente alegando que ella es así, pero me engañaba a mí mismo. Me intento alejar pero no soy capaz, ya que me he creado una dependencia de esa persona que no es buena para mí.
Confieso que por curro (en concreto por su ausencia) me vere obligado en breves a volver a casa de mis padres despues de mucho tiempo independizado
adam_martini escribió:
Kirus escribió:Están a punto de echarme y necesito desahogarme, aunque nunca haya escrito aquí.

Animo, se que ahora las palabras no sirven de mucho pero intenta llevarlo lo mejor posible y no pensar mucho en ello hasta que no pase. A mi me pasa que me rayo mucho por cosas que al final no suceden y paso el mal rato. No se tu situación pero tienes mi apoyo :)

Gracias!! Pero ha sido decisión propia, el desahogo era por la agonía de esperar el momento. Mi coordinador no lo sabía y el jefe no le había comentado nada, y ha sido bastante incómodo. Vamos, que es genial, era lo que necesitaba. Era un desahogo guay, aunque la espera ha sido horrible y aún me duele el dolor de tripa xD
...la espera desespera, para lo bueno y para lo malo (en este caso, que sea bueno).

Saludos.
Confieso que estoy nerviosa porque tengo que entregar ya trabajos y para el 1º tengo todavía 1 mes XD
Confieso que hoy hace tres meses de la ruptura y sin mantener contacto con mi ex.
Confieso que ya me he puesto manos con el euskera ... un pasito mas

Confieso que me alegro de volver mañana para Jerez ... ya era hora ... adios Granada
Piscolina escribió:Confieso que ya me he puesto manos con el euskera ... un pasito mas

Confieso que me alegro de volver mañana para Jerez ... ya era hora ... adios Granada


Mucho ánimo con ese euskera cariño! A darle duro, aunque quien sabe si no tienes que aprender Noruego también jajaj

Un besote!

Confieso que estoy a full con el noruego y que tengo bastantes ganas de irme para allí.
@Mph muchas gracias paisano ... aunque me sale un acento vasco andaluz muy raro jajajaja.
Me alegro de que estes a tope con el noruego ... el tiempo se pasa rapido mas de lo que uno piensa y cuando menos te lo esperes estas en Noruega ;)

Confieso que mi Note 4 acaba de morir ... lo he formateado de fabrica porque esta madrugada se apago y no habia manera y cuando se encendio creo que lo termine de joder ... menos mal que ya le queda menos al S8 para estar en casa.

Confieso que la madrugá ha sido interesante ...

Confieso que hoy es un dia triste procesiona nuestra hermandad ... no soy capillita pero si creyente no practicante y este año no estan ninguno de los dos ... por eso los Hasta luego suenan tristes por el dia en cuestion
Confieso que estoy hasta la polla de las mierdas de trabajo que encuentro y que ya no tengo esperanza en ingun trabajo y veo mi futuro muy negro....
Confieso que hoy he fallado a mis amig@s ... no ha sido un dia facil ... y me siento muy mal por ello
Piscolina escribió:Confieso que hoy he fallado a mis amig@s ... no ha sido un dia facil ... y me siento muy mal por ello


Ánimo guapa. Debes luchar para sentirte bien tu, los demás que tengan un poco de paciencia y lo entiendan [inlove]
La echo de menos, a pesar de que ella no haya actuado bien en muchas ocasiones, tengo la sensación de que yo también he sido injusto y la he podido exigir demasiado [decaio], hace una semana que hablamos y nos pedimos perdón (aunque de mala manera) y no hemos vuelto a hablar, por lo que ahora mismo no sé como está la situación...
Confieso que apesar de tener amigos, me siento solo y decepcionado, sobre todo cuando hay que hacer 1000 malabares para quedar el grupo un puto día [enfado1] en un mes , para que al final toda la gente se raje a ultima hora y se suspende el plan hasta el siguiente finde, y entrando en bucle. Hasta los ****** ya de los que no dicen nada, de los "no sé aún" "luego confirmo" "yo me apunto"(y luego se raja). [snif] [snif]
@Lloyd Irving A mí me pasa exactamente lo mismo y no entiendo el por qué, cuando hemos quedado lo hemos pasado mejor que ningún otro día y a pesar de ello como dices, se dan rajadas, etc, lo peor es que la persona del grupo que es más importante para mí es la que siempre me la suele jugar y no estamos en el mejor momento...
Estoy harta de la carrera, ya en 4º no la voy a dejar, pero no me llama. Me gustan las Humanidades, pero ya que no entré ni a CAV ni al Ciclo Superior de Realización pensé en coger una asequible porque me daba acceso a Másteres que me gustaban de Audiovisuales o relacionados con la Comunicación (o incluso si me daba la picada de hacer la carrera los que vienen por Titulados la nota de corte suele ser más baja), o incluso entrar a la FP por la opción de otras titulaciones (hay pocas plazas, pero poca gente pide este acceso).

De las Humanidades me gusta más lo relacionado con el teatro (actuando o grabando), los eventos culturales, la gestión cultural... algo más técnico, más empresarial, más de productora de eventos, pero veo que para eso podría haberme metido en otros estudios. Una pena que la carrera de Gestión Cultural la hayan puesto hace muy poco tiempo por la pública (no sé si por la privada ya estaba), creo que era la carrera perfecta para mí, porque combina ADE, Cultura/Humanidades, Audiovisuales, Marketing... Los números no son lo mío, pero al ser aplicados a la Gestión Cultural creo que serían asequibles (digo, no es como empresariales a secas que estudias con unas cuentas a veces difíciles porque es para cualquier sector empresarial). Como no creo que haga otra carrera (tengo ya casi 26 años) solo me queda la opción de hacer Gestión Cultural por Máster (menos mal que lo hay por la pública, pocas, pero los hay).

Es irónico, siempre digo que es bueno tener un Plan B, pero creo que no he sabido jugar bien con esa opción, porque en lugar de coger algo parecido (como el Ciclo Superior de Marketing y Publicidad) me he ido a algo diferente.

Lo bueno de esto es que me he reencontrado con viejos amigos del barrio y ahora estoy en ese grupo.

@Lloyd Irving Me pasa igual, por suerte solemos quedar, pero no es raro que al menos la mitad no responda o sea duda hasta última hora. Da mucho coraje sí, y no les exijas, que encima se mosquean.
Rodrigollu escribió:La echo de menos, a pesar de que ella no haya actuado bien en muchas ocasiones, tengo la sensación de que yo también he sido injusto y la he podido exigir demasiado [decaio], hace una semana que hablamos y nos pedimos perdón (aunque de mala manera) y no hemos vuelto a hablar, por lo que ahora mismo no sé como está la situación...


Animo tio, a seguir adelante y quedate con lo bueno. Se que es duro, dimelo a mi que voy para los cuatro meses de la ruptura y no hemos vuelto a hablar... No pienses en lo que hiciste o pudiste hacer, a seguir adelante y aprender de lo sucedido. ¿Cuanto hace de la ruptura?

Un saludo!
Yo... me parece muy fuerte y muy "friki" lo que voy contar pero... es lo que me pasa.
Acabo de apagar por ultima vez mi 360... y me ha dado penica, me siento tristoncillo. No se, es un maldito objeto inanimado vale pero le habré dedicado no se... mil?, dos mil? en cualquier caso una burrada de horas, ahora miro para atrás y han sido una burrada de horas. No estoy orgulloso de sentirme así, mas bien todo lo contrario, pero es que me ha asombrado lo que siento. Me he tirado un rato con la consola encendida solo por no querer apagarla, porque me daba penilla guardarla en la caja y no volver a cogerla.
Con todas las cosas que van mal en mi vida y voy y vengo aquí a contaros esto... ya me vale
Roberdivx escribió:
Rodrigollu escribió:La echo de menos, a pesar de que ella no haya actuado bien en muchas ocasiones, tengo la sensación de que yo también he sido injusto y la he podido exigir demasiado [decaio], hace una semana que hablamos y nos pedimos perdón (aunque de mala manera) y no hemos vuelto a hablar, por lo que ahora mismo no sé como está la situación...


Animo tio, a seguir adelante y quedate con lo bueno. Se que es duro, dimelo a mi que voy para los cuatro meses de la ruptura y no hemos vuelto a hablar... No pienses en lo que hiciste o pudiste hacer, a seguir adelante y aprender de lo sucedido. ¿Cuanto hace de la ruptura?

Un saludo!

Nunca llegó a haber nada y ese fue el problema, que ella no sabía lo que quería, una noche (la recordaré toda la vida) se aclaró un poco el tema y lo dejamos en una amistad (yo a ella la tengo muchísimo cariño y la quiero mucho) pero como amigos acabábamos discutiendo como una pareja por tonterías, además ella muchas cosas no las pensaba, lo que hacía que me hiciera daño sin saberlo, hasta que la semana pasada me harté porque me la volvió a hacer y la eché todo en cara, cosa que me arrepiento, y ahora está así la cosa, jodida, no quiero perderla pero la amistad se nos hace muy dura.
24552 respuestas