EL CONFESIONARIO: Confieso que...

@Rodrigollu pero por qué lo tenéis que dejar? las cosas se pueden hablar e intentar arreglar.
@rampopo Básicamente es una amistad que no sabemos como llevarla debido a lo sucedido en el pasado, por mi parte sí quiero hablar y tener una relación de amistad normal ya que para mí es alguien muy especial, pero ella muchas cosas no las piensa y me hace daño, además es una persona que prefiere pasar de todo y no contestar los mensajes o las llamadas antes que enfrentarse, dialogar y aclarar las cosas.
Rodrigollu escribió:@rampopo Básicamente es una amistad que no sabemos como llevarla debido a lo sucedido en el pasado, por mi parte sí quiero hablar y tener una relación de amistad normal ya que para mí es alguien muy especial, pero ella muchas cosas no las piensa y me hace daño, además es una persona que prefiere pasar de todo y no contestar los mensajes o las llamadas antes que enfrentarse, dialogar y aclarar las cosas.

entonces me temo que poco puedes hacer si la otra persona no pone de su parte.

yo deje a uno porque se metía conmigo políticamente y con mi forma de actuar en la vida,, pues pasé de hablarle un día y hasta hoy. le dije que dejar de tocarme las narices y el tío pasaba y seguía.
@rampopo En realidad en mi caso no es daño en cuanto a insultos y tal, es más sentimental, porque han pasado cosas con esa persona que para mí han sido especiales pero no tanto para ella, pero ya se sabe que cada persona es un mundo y tiene su manera de ser y de ver lo que pasa, aunque eso no justifica muchas cosas.
Yo confieso que una amiga me ha dado una noticia ahora por la mañana y bueno, me alegro muchísimo por ella, y espero que le vaya genial, pero también me entristece. ¡Ojalá todo te vaya genial!

PD: Hoy estoy musiquero: https://www.youtube.com/watch?v=e9DgcfZS3r0

"En siste gang" - Una última vez
@Piscolina ánimo. Estás pasando una mala racha y creo que es algo que tus amigos comprenderán.
Bueno, a veces te llegan palos y ostias desde sitios impensables y desde las personas que menos esperabas. Es lo que hay....

Y la verdad, creo que me ha dejado más hecho mierda de lo que yo esperaba...
rampopo escribió:@Rodrigollu pero por qué lo tenéis que dejar? las cosas se pueden hablar e intentar arreglar.


Es que a veces no se puede por la forma de ser de cada uno.

Rodrigollu escribió:@rampopo Básicamente es una amistad que no sabemos como llevarla debido a lo sucedido en el pasado, por mi parte sí quiero hablar y tener una relación de amistad normal ya que para mí es alguien muy especial, pero ella muchas cosas no las piensa y me hace daño, además es una persona que prefiere pasar de todo y no contestar los mensajes o las llamadas antes que enfrentarse, dialogar y aclarar las cosas.


Y aquí lo tienes, igual que se dice que "dos no discuten si uno no quiere" se puede aplicar a reconciliarse y/o hablarlo.

Ánimo compañero.
@Dimitri Gracias, la verdad es que lo he intentado todo, y cuando la cosa ha estado bien, ha estado MUY bien, por lo que no entiendo su forma de actuar ahora...

@Mph Ánimo, yo también estoy jodido por cómo se está portando alguien muy importante para mí (ya lo hablamos en su día), pero piensa que de aquí a unos meses Noruega, mye styrke XD
@Rodrigollu Oh, flott! Bare bra! Ja, jeg vil lære norsk og være i Norge!
@_sura_ mi niña !!! Como te va? Hace tiempo que no te leo ... igual has escrito pero se me paso.
Espero y deseo que te vaya todo muy bien.

@Mph animo paisano :) @Rodrigollu animo para ti tambien :)

@unoquepasa para nada es una frikada te sentias mal por apagar tu 360 y te desahogaste en el sitio apropiado ;) ... ahora a encender una one?

Confieso ... que mejor no escribo nada
@Piscolina la verdad que lo estoy pasando regular. Porque estoy con unas compañeras de piso que van muy a lo suyo (aquí la gente vive a su rollo) y estoy pasando mucho tiempo en la habitación. Pero como aún no he empezado a trabajar, es normal que no conozca a gente.
Y aunque me he puesto en contacto con gente de Facebook y hemos quedado, la verdad que cada uno tiene su vida y su casa. Y yo entiendo que no van a hacer un plan cada día por mí. Así que llevo unas semanas reguleras. Aunque paseo mucho, también es aburrido estar en la calle sola más de 4 horas al día. Jajaja.
Pero nada, estoy leyendo mucho y poco más. Gracias
alessandra_kzx escribió:Estoy tan sola...

Casi todos los estamos, debemos ser nuestra propia fuerza
@_sura_ ainssss mi niña ... espero que pronto entres a trabajar y que estes mas distraida.
Eso de estar fuera de la tierra y sentirte sola es un agobio ... mucho animo guapisima y pá lante
@Piscolina aquí la gente es muy fría. Y aparte es eso. Aunque me llamen el sábado para salir por la noche, el problema es el tiempo que estoy en casa. Echo de menos ir a comprar algo con alguien, comer acompañada o ver la tele con otra persona. Son cosas que no son tan importantes hasta que no las tienes. Pero, nada, cuando trabaje todo cambiará (espero).
@_sura_ La clave es mantenerse ocupado, con lo que sea. ¿Donde te fuiste?. Me suena habere leído un post tuyo sobre eso, pero estoy con el Noruego y mi cabeza no da para mucho más.

En todo caso, muchísimo ánimo
@Mph en UK estoy. Intento mantenerme ocupada, pero como aún no he empezado a trabajar y estoy conociendo el sitio es complicado. Creo que me apuntaré al gimnasio.
¿Qué tal te va con el Noruego? ¿Tienes fecha?
@_sura_ estos ingleses!!! Y el muchacho no va a verte? ... entiendo como te debes sentir y mas nosotras siendo del sur echamos de menos mas lo nuestro por ahi las cosas no se viven como en casa
_sura_ escribió:@Mph en UK estoy. Intento mantenerme ocupada, pero como aún no he empezado a trabajar y estoy conociendo el sitio es complicado. Creo que me apuntaré al gimnasio.
¿Qué tal te va con el Noruego? ¿Tienes fecha?


Apúntate al gym y a las actividades que te gusten, mantenerse ocupado es clave. Yo con el Noruego bien, me pongo música de allí y todo. Y fecha pues se supone que el curso son 9 meses (y esta semana hago 1 mes), pero si necesitan gente se llevan a los mejores antes
Quiero apuntarme al gimnasio pero aún no he cobrado y me estoy quedando sin dinero. No puedo pasar hambre jajaja. Prefiero comida antes que gimnasio.
Mi novio vendrá pronto a verme, aún quedan 3 semanas (los vuelos estaban muy caros), así que vivo pensando en esos días.
andar es vivir y quiero vivir. desde mañana a hincharme a andar, pero ojo, suavecito, lo que el cuerpo aguante, no lo que uno quiera andar porque luego vienen los pinchazos musculares y tres o cuatro días sin poder andar.

mucho ánimo compañer@s. [beer]
rampopo escribió:andar es vivir y quiero vivir. desde mañana a hincharme a andar, pero ojo, suavecito, lo que el cuerpo aguante, no lo que uno quiera andar porque luego vienen los pinchazos musculares y tres o cuatro días sin poder andar.

mucho ánimo compañer@s. [beer]


Buena filosofia ... animos tambien para ti
rampopo escribió:andar es vivir y quiero vivir. desde mañana a hincharme a andar, pero ojo, suavecito, lo que el cuerpo aguante, no lo que uno quiera andar porque luego vienen los pinchazos musculares y tres o cuatro días sin poder andar.

mucho ánimo compañer@s. [beer]


Me apunto, que con la Semana Santa he flojeado bastante en el sofá xD No hay nada como una buena caminata de una hora diaria para sentirse como nuevo, se te quitan todas las tonterías. Pero sin pasarse tampoco [+risas]
no creo en el amor de una pareja, creo en el amor de la bondad, y eso en pareja no existe
Confieso que me apetece un montón conocer gente nueva en mi entorno (sobretodo people a la que le molen los videojuegos) y no sé cómo demonios hacerlo. Encima si busco apps para esas cosas todas son abusivas y de ligue.
Azura19 escribió:Confieso que me apetece un montón conocer gente nueva en mi entorno (sobretodo people a la que le molen los videojuegos) y no sé cómo demonios hacerlo. Encima si busco apps para esas cosas todas son abusivas y de ligue.


No te voy a negar que facil no es. A mi me costo encontrar un grupo de gente con mis mismos gustos en temas de videojuegos o mejor dicho, alguna afición en común. En las apps no vas a encontrar de ese tipo, pero si podrias crear, en algun foro de juegos (como este), un hilo sobre conocer gente de tu entorno para tomar un cafe y hablar de la crianza de pokemons xD.

Un saludo!
Azura19 escribió:Confieso que me apetece un montón conocer gente nueva en mi entorno (sobretodo people a la que le molen los videojuegos) y no sé cómo demonios hacerlo. Encima si busco apps para esas cosas todas son abusivas y de ligue.


Puedes probar con meetup, hay grupos de diversos temas. Si vives en un sitio grande seguro que hay cosas interesantes.
Otra opción es buscar asociaciones sobre algo que te guste (videojuegos, en este caso) o ya como algo más general, intercambio de idiomas, voluntariado u otras actividades en las que tengas trato con otras personas.
Confieso que hay veces que no entiendo a la gente. Me explico: yo no tengo ningún inconveniente en decir las cosas, pero hay veces que ¡se ríen! Y no creo que den motivos de risa.

Y es curioso, porque yo a algún amigo le he llegado a decir:

- A un pesimista "macho, eres la alegría de la huerta".
- Otro que se queja "que le salen mal los exámenes" y cuando aprueba, le digo "no te voy a hacer ni puto caso, siempre dices lo mismo".
- A uno que se queja que está solo y con nadie (porque él se lo busca) y le digo "claro, si eres un cabrón con las mujeres, no sé qué esperas".
- A una chica que me pone de los nervios porque parece el correcaminos y habla tan rápido que no le entiendo le he dicho "me sacas de mis casillas en ocasiones y me cuesta entenderte".

Por lo general estas cosas no las digo a todo el mundo ni mucho menos, pero esta gente son con los que tengo confianza y suelo estar con ellos/as. Pero lo que no entiendo es que parece que se lo toman a "risa". ¿No me toman en serio o es que realmente les hace gracia como lo digo?

En fin, saludos.
Azura19 escribió:Confieso que me apetece un montón conocer gente nueva en mi entorno (sobretodo people a la que le molen los videojuegos) y no sé cómo demonios hacerlo. Encima si busco apps para esas cosas todas son abusivas y de ligue.

Lo que tienes que hacer es ahorrar ya para la Switch y el Mario Kart, que cuando te funda siempre, se te quitaran las ganas de conocer a gente jugona!! [666] [666] [666] [666]
;) ;) ;) ;)
Kurace escribió:- A una chica que me pone de los nervios porque parece el correcaminos y habla tan rápido que no le entiendo le he dicho "me sacas de mis casillas en ocasiones y me cuesta entenderte".


conocí a una chica vasca en el instituto que hablaba así a 200 palabras por segundo. eso si, su castellano era perfecto y se le entendía perfectamente.
Confieso que tengo miedo
Piscolina escribió:Confieso que tengo miedo


[inlove] [inlove] [inlove]

Espero que no sea nada, guapa
Lin-Ve está baneado por "clon de usuario baneado"
Confieso que me da mucho coraje que la gente se hagan tatuajes en inglés o chino, sobretodo aquellos que no tienen ni idea del idioma
Confieso que hasta aqui he llegado

Mph escribió:
Piscolina escribió:Confieso que tengo miedo


[inlove] [inlove] [inlove]

Espero que no sea nada, guapa


Mucho mas de lo que pidria imaginar
@Piscolina

No sé qué te ocurre, pero ya sabes que aquí nos tienes a los eolianos para lo que necesites, ¿eh? No te guardes todo dentro.
Metempsicosis escribió:@Piscolina

No sé qué te ocurre, pero ya sabes que aquí nos tienes a los eolianos para lo que necesites, ¿eh? No te guardes todo dentro.

Correcto!!
No nos conocemos de nada, pero somos una familia!!
No te rindas!!
@Piscolina cuentanos que te pasa.

tienes mucho por hacer.
A veces es mejor soltarlo que guardárselo dentro @Piscolina

@rampopo
Genial eso de andar, yo también me lo propuse pero no se si es por mi constitución o por el calzado, el caso es que acabo haciéndome daño en los pies y no tengo muchas ganas, la verdad.

@Lin-Ve
Lo mejor es cuando se tatúan algo en chino y van presumiendo de que pone X cosa y luego es Z cosa. Ridículo como ellos solos.
Pues yo he tenido que suspender hoy el paseo, vaya tela con el temporal de viento en Cádiz. Cuando no es una cosa es otra, qué año llevamos. Se supone que remitirá en dos o tres días.

@Dimitri yo al menos no me puedo quejar de mis pies, nunca me duelen aunque ande dos o tres horas seguidas. En cuanto al calzado, como voy más cómodo es con unas zapatillas Geox. Otro tema es la astenia primaveral que tengo encima...
Ya no recordaba a los canis y nengs en los cines de Barcelona, dando por saco a los demás... [facepalm] [noop]
Confieso que... Acabe una relación de hace 9 años la semana pasada y que me siento un poco depresivo, solo y agobiado. [triston]
_Markos_ escribió:Confieso que... Acabe una relación de hace 9 años la semana pasada y que me siento un poco depresivo, solo y agobiado. [triston]

No se si fue decisión tuya, de tu pareja o de ambos. Vas a estar mal unos días pero se pasará, ¡ánimo!

Confieso que hago compras compulsivas, Amazon me está suponiendo un problema serio [mad]
@Bimmy And Jimmy Fue decision mia... pero es duro igualmente, es algo que tenia que terminar por el bien de los dos.
_Markos_ escribió:@Bimmy And Jimmy Fue decision mia... pero es duro igualmente, es algo que tenia que terminar por el bien de los dos.


Por experiencia, espero que puedas convivir con el sentimiento de culpa al verla mal. Ánimo tío y de todo se sale ;)
Confieso que me gusta una chica del mercadona y es cajera [amor]
Lin-Ve está baneado por "clon de usuario baneado"
Miguel20 escribió:Confieso que me gusta una chica del mercadona y es cajera [amor]

Pues a tirar la caña que si no viene otro y se la lleva


@Dimitri , una amigo tenía un tatuaje en chino y, cuando supo realmente su significado quería que la tierra se lo tragara. Hoy en día se lo ha tapado con otro tatuaje y, no quiere a volver hablar de tatuajes en otros idiomas XD
Lin-Ve escribió:
Miguel20 escribió:Confieso que me gusta una chica del mercadona y es cajera [amor]

Pues a tirar la caña que si no viene otro y se la lleva


@Dimitri , una amigo tenía un tatuaje en chino y, cuando supo realmente su significado quería que la tierra se lo tragara. Hoy en día se lo ha tapado con otro tatuaje y, no quiere a volver hablar de tatuajes en otros idiomas XD

Si habra que tirarsel pero haber como sin asustarla
a más importancia le doy a mi felicidad y menos al prejuicio mi tripa aumenta XD
Confíeso que eliminar a gente de mi Facebook,de mi WhatsApp,y bloquear a gente que no merece la pena a sido la.mejor decisión de mi vida,porque inventarse cosas,ir de víctimas,mentir era ya lo peor.
24552 respuestas