y de cambiar de rama,empezar de nuevo
Dark_Side escribió:Buenas,confieso que....:
Soy electrónico-teleco frustrado,desde que termine hace 4 años los estudios no a habido manera de trabajar de ello,no se si a mas gente le pasa como yo,he tenido que volver a trabajar en trabajos antiguos y aun frustra mas...![]()
Creo que estoy cada día mas convencido que no lo encontrarey de cambiar de rama,empezar de nuevo
![]()
Gracias a todo el mundo que me lea,saludos
Nullpointerexception escribió:Dark_Side escribió:Buenas,confieso que....:
Soy electrónico-teleco frustrado,desde que termine hace 4 años los estudios no a habido manera de trabajar de ello,no se si a mas gente le pasa como yo,he tenido que volver a trabajar en trabajos antiguos y aun frustra mas...![]()
Creo que estoy cada día mas convencido que no lo encontrarey de cambiar de rama,empezar de nuevo
![]()
Gracias a todo el mundo que me lea,saludos
Podrias mirar de buscar en otros sitios, como Barcelona o Madrd, o fuera de Spain
Martajuru escribió:Hay quien tiene miedo a las serpientes por si les hacen daño. Yo tengo miedo a las personas por lo mismo y es horrible porque estoy rodeada de ellas.
Kauika escribió:Confieso que me acaban de despedir
Mph escribió:Kauika escribió:Confieso que me acaban de despedir
Ostias, ánimo compañero. ¿De que trabajabas?
,

anagcorpas escribió:Confieso que sigo teniendo un lío sentimental de cojones, porque mi amigo me sigue gustando, pero él mismo dice que no se ve como un buen novio, aparte que no se si realmente lo veo con otros sentimientos hacia mí, sigo en dudas de si arriesgarme o no.
Y cuídate ese resfriado que pronto se nos vienen las vacaciones de Semana Santa encima, jeje!
anagcorpas escribió:Confieso que sigo teniendo un lío sentimental de cojones, porque mi amigo me sigue gustando, pero él mismo dice que no se ve como un buen novio, aparte que no se si realmente lo veo con otros sentimientos hacia mí, sigo en dudas de si arriesgarme o no.
) pero ya se habló todo, tenemos buen rollo y aunque está algo más distante me dijo que todo volverá a ser igual, que no habrá ningún problema en seguir quedando y hablando de nuestras cosas, porque la sigo pareciendo un chico genial
anikilador_imperial escribió:anagcorpas escribió:Confieso que sigo teniendo un lío sentimental de cojones, porque mi amigo me sigue gustando, pero él mismo dice que no se ve como un buen novio, aparte que no se si realmente lo veo con otros sentimientos hacia mí, sigo en dudas de si arriesgarme o no.
Después de leerte mi opinión es que no quiere nada.
Huye. Lejos. Aclara tus ideas.
Rodrigollu escribió:anikilador_imperial escribió:anagcorpas escribió:Confieso que sigo teniendo un lío sentimental de cojones, porque mi amigo me sigue gustando, pero él mismo dice que no se ve como un buen novio, aparte que no se si realmente lo veo con otros sentimientos hacia mí, sigo en dudas de si arriesgarme o no.
¿De verdad veis recomendable lo de huir?, no sé, en mi caso soy una persona que cuando se pilla por alguien no se desquita hasta que no conoce a otra, pero eso de pasar meses y meses sin hablar con su amigo para olvidarse de él y que se le pasen sus sentimientos me parece otra forma de hacerte daño.
anikilador_imperial escribió:Rodrigollu escribió:anikilador_imperial escribió:
¿De verdad veis recomendable lo de huir?, no sé, en mi caso soy una persona que cuando se pilla por alguien no se desquita hasta que no conoce a otra, pero eso de pasar meses y meses sin hablar con su amigo para olvidarse de él y que se le pasen sus sentimientos me parece otra forma de hacerte daño.
Yo siempre he usado esa técnica cuando he sabido que la persona en cuestion no me quería, precisamente para dejar de hacerme daño, y me ha ido bastante bien. Sigues tu vida sin tenerla en mente, y luego tal vez puedas volver a ser su amigo/a. Estar a su lado queriendo algo que no vas a conseguir es un torrente infinito de dolor.
Ese es el caso, el chaval no quiere más que un rollo y seguramente no tiene sentimientos hacia esta chica, y si ella sigue intentándolo lo único que va a conseguir es agrandar aún más la herida.

Eso sí, yo me limité a cerrar los ojos
.