EL CONFESIONARIO: Confieso que...

@Mph ya vi tu hilo y me tienes aqui esperando leer la respuesta a la entrevista de hoy.

Yo voy ... dias mejores ... dias peores pero voy ... gracias por preguntar paisano
@Piscolina Ya sabes que lo que necesites aquí me tienes bonita. Y ya puse en el post lo que ha pasado
@Mph olé tu ... confieso que estoy alegre por ti
Buenas,confieso que....:

Soy electrónico-teleco frustrado,desde que termine hace 4 años los estudios no a habido manera de trabajar de ello,no se si a mas gente le pasa como yo,he tenido que volver a trabajar en trabajos antiguos y aun frustra mas... [+furioso]

Creo que estoy cada día mas convencido que no lo encontrare [triston] y de cambiar de rama,empezar de nuevo :p

Gracias a todo el mundo que me lea,saludos
Dark_Side escribió:Buenas,confieso que....:

Soy electrónico-teleco frustrado,desde que termine hace 4 años los estudios no a habido manera de trabajar de ello,no se si a mas gente le pasa como yo,he tenido que volver a trabajar en trabajos antiguos y aun frustra mas... [+furioso]

Creo que estoy cada día mas convencido que no lo encontrare [triston] y de cambiar de rama,empezar de nuevo :p

Gracias a todo el mundo que me lea,saludos


Podrias mirar de buscar en otros sitios, como Barcelona o Madrd, o fuera de Spain
Nullpointerexception escribió:
Dark_Side escribió:Buenas,confieso que....:

Soy electrónico-teleco frustrado,desde que termine hace 4 años los estudios no a habido manera de trabajar de ello,no se si a mas gente le pasa como yo,he tenido que volver a trabajar en trabajos antiguos y aun frustra mas... [+furioso]

Creo que estoy cada día mas convencido que no lo encontrare [triston] y de cambiar de rama,empezar de nuevo :p

Gracias a todo el mundo que me lea,saludos


Podrias mirar de buscar en otros sitios, como Barcelona o Madrd, o fuera de Spain


Estuve mirando al principio pero con la crisis del 2012 :S,ahora no me quiero alejar de aqui por mi pareja aparte de todas las oportunidad de empleo te piden minimo 2 años por mi zona,es un poco frustrante,veo también que ay mucho curro como responsable de logística por eso de volver a empezar,gracias y saludos

P.d:si se te ocurre alguna otra idea o algún forero de retomar mi carrera soy todo oidos,bueno en este caso de leerlo xxD,gracias a todos
...Tengo mucho cansancio, por fin terminé gran parte de mi trabajo, pero me falta muchísimo para estar al día...
...Espero esta próxima semana poder liberarme de al menos el 50% de toda esta carga [tomaaa]

Martajuru escribió:Hay quien tiene miedo a las serpientes por si les hacen daño. Yo tengo miedo a las personas por lo mismo y es horrible porque estoy rodeada de ellas.

Hoy casi me muerden una jauría de perros (eran 3 o 4) no salí corriendo, me di vuelta y los enfrente, ellos siguieron ladrando pero ninguno se animo a acercarse demasiado.
No lo olvides, perro que ladra no muerde, no tengas miedo, enfrenta tus temores.
Confieso que la vida puede cambiar para bien o para mal, de uno mismo depende (en la mayoría de los casos) elegir para dónde quiere que sea el cambio.
No pongas excusas, sólo HAZ ALGO.
Confieso que he empezado a tomar flores de bach, no creia mucho en estas cosas pero el poder hablar con alguien de lo que me sucede me esta ayudando muchisimo, eso si, el tomar las gotas me genera muuuuchisima ansiedad, dicen que es porque están despertando esos sentimientos enquistados, espero que se pase pronto
como duele pasear por las calles, te salen ampollas en los pies y en el cerebro de recordar cosas. el instituto donde me lo pasé tan bien mayormente fuera más que dentro, esos salones recreativos que ahora son restaurantes chinos, que triste es ver ciertas cosas ahora entiendo porque la gente va a gimnasios.
Me hacen la rinoplastia el día 10 y estoy TAN feliz XD

Qué me gusta a mi un quirofano porfavó.
Confieso que me acaban de despedir
Kauika escribió:Confieso que me acaban de despedir


Ostias, ánimo compañero. ¿De que trabajabas?
Mph escribió:
Kauika escribió:Confieso que me acaban de despedir


Ostias, ánimo compañero. ¿De que trabajabas?


Pues soy contable, ha sido inesperado... y no porque haya hecho nada mal, es que nos han fulminado a todo el departamento para llevarlo desde una gestoria externa...

gracias por tus animos! :)
Kauika escribió:Confieso que me acaban de despedir


Joder tio, mucho ánimo.
Mira el lado positivo: ya no vas a tener que aguantar al insoportable de tu jefe.

Suerte con esa operación, Martajuru

rampopo, es una mierda pasear por una ciudad que no reconoces y que se muere (en el caso de la mía) toda llena de locales vacíos o de negocios de chichinabo.
Confieso que (biblia allá va):
-creo que me gustan más las chicas que los chicos
-guardo las cartas y regalos de tod@s mis ex por respeto y mis parejas se han llegado a enfadar por ello les e dicho que lo tiraba y no lo hago por que creo que aunque las personas que me hicieron los regalos muchas no forman parte de mi vida ya,se merecen un respeto y no quiero menospreciar su esfuerzo
-echo de menos a mi ex novia a veces aunque es en momentos puntuales y después se me pasa.
-odio a mi padre.
- fui una novia loca y controladora hace unos años
- a veces no recuerdo si tengo 19 o 20 años .
-me gusta la piña con jamón y en la ensalada.
-tengo un problema de fangirlismo con gimbli.
-a veces le hablo a mis ex novi@s por que me aburro y por que me hace gracia pensar que se haran paranoias con ello.

La cosa va de exs.
@rampopo como te entiendo ... a mi me pasa igual cuando paseo por lugares de mi infancia ... lo que pasa que en Jerez no han cambiado tanto las cosas por el centro y la gente ira al gimnasio pero no por mas restaurantes jajajaja
@Kauika muchos animos compañero ... parece que no salgas de una cuando te metes en otra pero tranquilo la vida te da una de cal y otra de arena o eso dicen ... veras que todo se soluciona poco a poco. Espero que con tu niño vaya todo mejor
@Martajuru mi niña espero que todo salga genial ... mil besos guapa!!!

Confieso que el pasado domingo lo pase muy mal ... primer año del dia del padre sin el ... mañana hara 8 meses ... intento rehacer mi vida aunque tambien he intentado quitarmela sin buen resultado ... no merecio la pena pasar una semana en el hospital para no conseguir lo que verdaderamente pretendia.

Confieso que el salir sola por la calle ... en un lugar donde no conoces a nadie y que todo el mundo se me quede mirando porque no voy en tacones y maquillada me resulta raro ... no tiene la gente otra cosa que hacer tan solo criticar.

Confieso que le he comprado a Kyro un hermanito ... otro bulldog frances es muy travieso y le tira muchos mordiscos al otro ... pero tambien juegan ... le preocupa su salud porque esta resfriado y tiene los bronquios pillados me da miedo que no se cure bien y de mas mayor tenga problemas al respirar
@Piscolina Ayyyyyyyyysh guapa, mucho ánimo que de todo se sale!. Y si necesitas cualquier cosa ya sabes que tienes aquí un paisano, aunque sea para mandarme MP's y hacerte de apoyo emocional, que es mitad de mit rabajo [oki]

Un abrazo enorme guapisima!
Kauika escribió:Confieso que me acaban de despedir


:),


Un cambio es un cambio.


Aprovéchalo y vívelo!
@Piscolina yo 2 años sin ellos el mes que viene y en agosto. tienes que luchar, tienes que buscarte objetivos, metas, aprender a bailar, hacer deporte, fotografia, o estudiar oposiciones lo que sea y ahora tienes 2 perritos que te necesitan.
yo salgo a andar con un reproductor mp4 y me pongo la radio o musica sino me pongo a pensar.

mucho ánimo y palante!
Confieso que me siento bloqueado. Lloro a casi cada rato, evito a todo ser humano, me siento a la deriva, sin un propósito, sin un destino.

Sigo queriendo a mi ex mujer, pero sé que no volverá por mucho que una parte de mí aún la sigue esperando, y a pesar de que otra parte de mi mente reconoce que no es la persona adecuada y que no podría ser feliz a su lado de nuevo.

Me ha tocado recoger todas nuestras cosas y separarlas en lo que es para uno y para otro, y siendo sincero, te destroza ver toda tu vida en unas cajas de cartón, pero ella no hizo nada: dejó la casa que daba asco, dejó todas sus cosas para no tener que soportar la tristeza de ver tu vida empaquetada, y me ha tocado a mí el trabajo de hacerlo.

Ya cuando firmemos el divorcio supongo que se las llevará, no sé, pero mientras me toca ver todas esas cajas repartidas por toda la casa con pedacitos de nuestras vidas.

En fin, tal vez lo merezca, por no haber podido estar a su lado cuando murieron nuestras perras, pero sé que hice lo correcto emigrando, porque si no lo hubiera hecho, todo se habría perdido a manos del banco, pero aún así me siento responsable y culpable.

No me queda nada, salvo una casa llena de recuerdos, y una deuda enorme entre hipoteca, casa y préstamo para pagarle a ella su parte, la cual no sé si podré pagar.

Mi madre me insiste en que al menos cuando estoy aquí vaya a comer a su casa. Me resisto a ir, me siento inútil y fracasado si lo hago, pero joder, qué solo me siento en esta casa vacía. :( :(

En fin, sed felices, o al menos, intentadlo.
Bueno, pues al final sí que me tengo que operar. Se trata de dos nódulos tiroideos y familia y amigos dicen que no me preocupe. Como el plazo máximo de garantía que te da la Seg. Social es de 6 meses, tampoco le voy a dar más vueltas. O al menos trataré de no pensar en ello, mientras no me llamen xD

@rampopo yo también cuando paseo por Jerez pienso en cómo eran las cosas antes, me acuerdo de las tiendas que ya no existen donde me llevaba mi madre de peke a vestirme. De cómo era la zapatería típica. O algunas plazas, el teatro etc., antes de que lo hormigonaran y asfaltaran todo y le quitaran el encanto. O cuando paso por mi colegio. Veo el patio desde la ventana de mi casa y es una extraña sensación, de cuando no tenías nada más que pensar en que llegasen las vacaciones. Pero, bueno, también hay cambios positivos, y nunca imaginé que fueran a construir todo un centro comercial con multicines a escasos metros de mi casa. También he viajado y la verdad es que te da una perspectiva diferente de las cosas. Ahora valoro más estar en casa.
@Kauika

¡Ánimo! Imagino que entre lo de tu pareja y esto no estarás pasando un rato demasiado agradable, pero como te dicen, es una nueva oportunidad. No será la primera vez que una situación así abre las puertas a un trabajo mejor.

@Piscolina

Ánimo, solo puedo decirte eso. Como te comentan, tienes que buscar objetivos. Piensa qué rutina llevas actualmente y trata de implicarte en algo, relacionarte con gente y demás. Hacer ejercicio, apuntarte a actividades, estudiar... hay que intentar buscar un sentido a lo que hacemos para que no sea desesperante.

@alan wake GKL

Tú no tienes culpa de nada. Tuviste que emigrar, pero muchos otros lo han hecho y no por eso se ha resentido la relación. Cuando algo no funciona, no es culpa de una sola circunstancia como esa. Y aunque haya influido, tampoco te puedes culpar porque no fue por gusto, lo hiciste para poder salir adelante.
Haz caso a tu madre no hay nada de malo en acudir a la familia cuando se necesita. No eres inútil ni fracasado por hacerlo. Y tener contacto con ella te hará más bien que estar solo en casa.

@ciberionz

Seguro que la operación sale bien ^^
Además, has superado el vivir en Jerez, ya puedes con todo XD

@rampopo

¡Ánimo a ti también!

-------------

Confieso queeeeee...

-Mi melón me ha pegado un resfriado del averno. Todos los años igual, resisto hasta que él cae y me lo pega días después.
-Me voy a tener que quedar en casa por ese motivo, noooo. Tenía planes T_T
-Parece que pasó la mala racha de hace unas semana, ya vuelvo a levantarme animada y a tener ganas de hacer cosas. Así que me ahorrado tener que subir la medicación, mhuahaha.
-No confieso más, que agonizo XD
Confieso que sigo teniendo un lío sentimental de cojones, porque mi amigo me sigue gustando, pero él mismo dice que no se ve como un buen novio, aparte que no se si realmente lo veo con otros sentimientos hacia mí, sigo en dudas de si arriesgarme o no.
anagcorpas escribió:Confieso que sigo teniendo un lío sentimental de cojones, porque mi amigo me sigue gustando, pero él mismo dice que no se ve como un buen novio, aparte que no se si realmente lo veo con otros sentimientos hacia mí, sigo en dudas de si arriesgarme o no.


Yo ya te dije, le dejaría las carta sobre la mesa y a otra cosa, le tocará mover ficha a él. Pero no te quedes con eso dentro.
@Ciberionz no te preocupes hombre eso tiene que ser algo sencillo y rápido.
pues si, salir a la calle sólo es bastante deprimente y más a primera hora de la mañana. por eso me pillé un mp4 con 8 gigas y le he metido todo lo que oigo en youtube. ahora con el buen tiempo a incharse de andar y si tienes el paseo marítimo cerca ese es el mejor sitio. y mira que bien tienes un cine al lado de casa, con eso hay poca excusa para no ir.
Confieso que... En breve va a hacer tres meses de la ruptura y poco a poco se va superando. Al menos ya hay días más buenos que malos.
@Roberdivx Ánimo compañero! De todo se sale y pronto estarás perfecto
@Metempsicosis gracias, lo malo es la tensa espera XD Y cuídate ese resfriado que pronto se nos vienen las vacaciones de Semana Santa encima, jeje!

@rampopo gracias también, eso espero! La verdad es que la música es una buena aliada, tío. A veces no nos damos cuenta de lo difícil que era dar con una canción antes de la era YouTube xD Y como dices, a primera hora de la mañana, la ciudad parece algo muerta. En cuanto pueda haré alguna escapada a la playa con mi cámara [beer]
anagcorpas escribió:Confieso que sigo teniendo un lío sentimental de cojones, porque mi amigo me sigue gustando, pero él mismo dice que no se ve como un buen novio, aparte que no se si realmente lo veo con otros sentimientos hacia mí, sigo en dudas de si arriesgarme o no.

Eso es una putada.
Tu no vas a verlo nunca como amigo... O es muy dificil, vaya...
Hazte a la idea de que si quieres conservar la amistad sin nada mas, te va a ser terriblemente duro. Es muy dificil aguantar eso mucho tiempo.
anagcorpas escribió:Confieso que sigo teniendo un lío sentimental de cojones, porque mi amigo me sigue gustando, pero él mismo dice que no se ve como un buen novio, aparte que no se si realmente lo veo con otros sentimientos hacia mí, sigo en dudas de si arriesgarme o no.

Ya te dije que por experiencia sé que es muy duro, muy frustrante, así que hazlo, sin pensar, aprovecha un momento en el que estéis los dos agusto hablando y lánzate o te arrepentirás toda la vida créeme, si de verdad es un buen amigo nada cambiará o si cambia al poco todo volverá a la normalidad, pero como te he dicho en otras ocasiones no te lo guardes, aunque la respuesta no sea la que esperes siempre será peor quedarte con la duda de ¿y si...?
Yo me lancé, además hace bien poco, la respuesta no fue la esperada, también hice mal porque ella acababa de terminar otra relación (sí, confieso que la cagué por no haber esperado un par de semanitas más [+risas]) pero ya se habló todo, tenemos buen rollo y aunque está algo más distante me dijo que todo volverá a ser igual, que no habrá ningún problema en seguir quedando y hablando de nuestras cosas, porque la sigo pareciendo un chico genial XD
Confieso que..

- Sigo siendo amiga de mi ex, cosa que sé que está mal porque me sigue queriendo y no puedo pasar pagina del todo, siendo amigos y viéndole con asiduidad.
- No he estado con nadie más desde que lo dejamos por ese motivo y va a pasar ya casi un año :-?
- Me da pena/miedo/rabia tener que romper con todo (fueron muchos años unos 9 y ha sido siempre mi mejor amigo), pero se al 100% que no volveré con él después de todo lo que me hizo.

También va sobre ex
Llevo desde Mayo del año pasado currando a base de contratos de sustitución, de tienda en tienda. Este Miércoles termino otra sustitución y ya me han dicho que sustituiré a otras dos chicas mas.
Estoy cansada de tanta sustitución. Ya va siendo hora de que me hagan fija de una puta vez y quedarme en una tienda... Es agobiante esta situación v_v
anagcorpas escribió:Confieso que sigo teniendo un lío sentimental de cojones, porque mi amigo me sigue gustando, pero él mismo dice que no se ve como un buen novio, aparte que no se si realmente lo veo con otros sentimientos hacia mí, sigo en dudas de si arriesgarme o no.


Después de leerte mi opinión es que no quiere nada.
Huye. Lejos. Aclara tus ideas.
anikilador_imperial escribió:
anagcorpas escribió:Confieso que sigo teniendo un lío sentimental de cojones, porque mi amigo me sigue gustando, pero él mismo dice que no se ve como un buen novio, aparte que no se si realmente lo veo con otros sentimientos hacia mí, sigo en dudas de si arriesgarme o no.


Después de leerte mi opinión es que no quiere nada.
Huye. Lejos. Aclara tus ideas.

¿De verdad veis recomendable lo de huir?, no sé, en mi caso soy una persona que cuando se pilla por alguien no se desquita hasta que no conoce a otra, pero eso de pasar meses y meses sin hablar con su amigo para olvidarse de él y que se le pasen sus sentimientos me parece otra forma de hacerte daño.
Rodrigollu escribió:
anikilador_imperial escribió:
anagcorpas escribió:Confieso que sigo teniendo un lío sentimental de cojones, porque mi amigo me sigue gustando, pero él mismo dice que no se ve como un buen novio, aparte que no se si realmente lo veo con otros sentimientos hacia mí, sigo en dudas de si arriesgarme o no.


Después de leerte mi opinión es que no quiere nada.
Huye. Lejos. Aclara tus ideas.

¿De verdad veis recomendable lo de huir?, no sé, en mi caso soy una persona que cuando se pilla por alguien no se desquita hasta que no conoce a otra, pero eso de pasar meses y meses sin hablar con su amigo para olvidarse de él y que se le pasen sus sentimientos me parece otra forma de hacerte daño.


Yo siempre he usado esa técnica cuando he sabido que la persona en cuestion no me quería, precisamente para dejar de hacerme daño, y me ha ido bastante bien. Sigues tu vida sin tenerla en mente, y luego tal vez puedas volver a ser su amigo/a. Estar a su lado queriendo algo que no vas a conseguir es un torrente infinito de dolor.

Ese es el caso, el chaval no quiere más que un rollo y seguramente no tiene sentimientos hacia esta chica, y si ella sigue intentándolo lo único que va a conseguir es agrandar aún más la herida.
anikilador_imperial escribió:
Rodrigollu escribió:
anikilador_imperial escribió:
Después de leerte mi opinión es que no quiere nada.
Huye. Lejos. Aclara tus ideas.

¿De verdad veis recomendable lo de huir?, no sé, en mi caso soy una persona que cuando se pilla por alguien no se desquita hasta que no conoce a otra, pero eso de pasar meses y meses sin hablar con su amigo para olvidarse de él y que se le pasen sus sentimientos me parece otra forma de hacerte daño.


Yo siempre he usado esa técnica cuando he sabido que la persona en cuestion no me quería, precisamente para dejar de hacerme daño, y me ha ido bastante bien. Sigues tu vida sin tenerla en mente, y luego tal vez puedas volver a ser su amigo/a. Estar a su lado queriendo algo que no vas a conseguir es un torrente infinito de dolor.

Ese es el caso, el chaval no quiere más que un rollo y seguramente no tiene sentimientos hacia esta chica, y si ella sigue intentándolo lo único que va a conseguir es agrandar aún más la herida.

Mi opinión es que no es necesario huir, sino verse menos asiduamente, a la vez que conoces y te relacionas con más gente, pero eso de no ver a un amigo al que quieres tanto en cuatro, seis o más meses me parece que la va a hacer daño igual, lo importante es no obsesionarse con él y estar abierto a otros, de esa manera no tendrá un bloqueo ni un "torrente infinito de dolor"; en mi caso tampoco quería que la otra parte pensara que seguía con la amistad solo por querer llegar a más, sino porque me parecía una chica cojonuda, que conste que es mi opinión y que depende de la persona.
Estoy cerca de la meta y no se que haré después XD

Por suerte ilusión me sobra.
Confieso que siempre he creído en el amor, aunque me hayan destrozado el corazón.

Confieso que no soy perfecto, ni quiero ser un ejemplo a seguir.

Confieso que me sentí traicionado por mi familia, pero aun así daría todo por ellos.

Confieso que odio a mi padre por ser un maltratador y por haber pegado a mi madre en más una ocasión, pero aun así no le deseo ningún mal.

Confieso que a veces deje de luchar por lo que más quería.

Confieso que me siento muerto por dentro, pero que aun así hay cosas que me hacen ser feliz como por ejemplo sentir que puedo ayudar a la gente que más lo necesita.

Confieso que temo a no cumplir mi sueño de formar una familia y de darle a mis hijos la infancia que yo jamás pude tener.
Gracias @Metempsicosis . No quiero volver con mis padres, porque la relación nunca ha sido fluída ni demasiado buena, pero estar solo en casa es a ratos bastante insoportable, así que tendré que hacerlo, aunque sea como lo menos malo.

@ciberionz . A mí me operaron de eso mismo dos veces y en sí es una operación rápida, y con una recuperación de unos 15 días. Si te quedas afónico y te molesta un poco la cicatriz no te preocupes, es normal.

Espero que sean nódulos benignos, porque si no es un poco coñazo todo lo que te hacen, y te obliga a darte de nuevo de baja, pero la salud es lo primero.

El tema de las ex, o de las amigas que aún queriendo no han pasado a mayores, depende de lo traumática que haya sido la relación marco más distancia o menos, pero si soy del pensamiento de que la distancia aclara las ideas, y hasta puede hacer que te lleves bien con esa persona más adelante.

@Martajuru . Creo que nunca te he hablado, pero si he leído todo tu proceso. Espero que acabe pronto y sea todo lo satisfactorio que por lo que te he leído creo que mereces.

@Virtuoso. Todo mi apoyo, de verdad.

A todos los que alguna vez me han dado consejos. Siento no haberos contestado en su momento, pero: GRACIAS
@alan wake GKL muchas gracias por tus palabras, me dejas más tranquilo en cuanto al tema de la recuperación y eso.

Los nódulos son benignos, me hicieron la eco-paaf o punción y dio negativa.

La verdad es que no he tenido ningún síntoma hasta el momento, de ahí que no me haya dado cuenta hasta que bajé de peso. Estaba el año pasado en unos 84 kilos y ahora rondo los 73.
@ciberionz . Me alegro por tí. En mi caso tenía solo un nódulo (enorme, eso si), y no era benigno cuando se quitó (cuando la punción esa era indeterminada, lo dejé demasiado tiempo).

Yo engordé, de mis 65-67 kilos habituales pasé a casi 80, aparte de que a simple vista se me veía el bulto, pero nada, yo llevo ya casi 13 años desde la segunda operación y va todo bien.

Es tiroidectomia total, ¿no?. Ya te acostumbrarás a la levotiroxina de sodio todas las mañanas, ya es como uno más de la familia [+risas]

Yo no sé si te mareaste con la punción en el cuello, si no lo hiciste eres mi ídolo [carcajad] [carcajad]

Pero en definitiva, no es una operación muy compleja, y por lo menos yo al día siguiente ya estaba comiendo casi con normalidad, salvo las molestias lógicas. Pues nada, suerte y tranquilo.
@alan wake GKL El cirujano me comentó que sería la mitad de la tiroides, ya que los dos nódulos que me tengo que quitar están en el lado derecho (el mayor de 3x5 cm). En el izquierdo hay uno bastante pequeño, que me lo dejaría únicamente en observación y en principio nada más. Por lo tanto no requeriría tratamiento.

Pues en la punción, no me mareé, jeje (ya los análisis de sangre no los llevo tan bien xD). Lo malo es que me tenía que tomar dos muestras y en la segunda se le escapó y me tuvo que pinchar tres veces [+furioso] Eso sí, yo me limité a cerrar los ojos [+risas]

Pues gracias de nuevo por la info, y me alegro de te fuese tan bien y te recuperases pronto [oki] He leído que, en general, una vez curada la cicatriz y eso, no te notas nada. Lo malo es que voy a estar todo el verano en espera si no me cogen antes.
@ciberionz el mío era de 4 x 8 cm, en la zona izquierda si no recuerdo mal (el tamaño lo sé porque el otro día estuve buscando los papeles para la cita de éste año, si no ni me acordaría).

A mí también me quitaron solo una parte, pero a los 6 meses me tuvieron que quitar de urgencia la otra mitad, porque dio positivo la primera vez y ni así hicieron nada hasta que fui a una revisión (esa es una historia aún más larga).

Yo también llevo bastante mal lo de sacarme sangre, ya hasta mi ex mujer se reía de mí cuando salía sin marearme con cara de triunfador, porque casi siempre termino mareado [+risas] .

Hombre, si no necesitas tratamiento mejor, es buen síntoma. Hay gente a la que tener que tomar la pastilla de por vida le sienta mal, pero vamos, no lo veo para tanto, y por lo menos a mí me viene muy bien (a mí la falta de hormonas del tiroides me provoca ansiedad y depresión, aparte del aumento de peso).

Lo de esperar, bueno, es casi mejor que no te toque en verano. La primera vez me tocó en julio y pufff, desagradable es poco como pica la cicatriz con la calor, aparte de que es recomendable que no le dé el sol y eso.

Pues nada, para cualquier cosa que pueda ayudar aquí estoy, voy a ver si como algo, que me despierto muy temprano. Saludos
@alan wake GKL Supongo que te dieron un buen susto cuando te avisaron de que te tenías que operar otra vez. La verdad es que los plazos que te da la seguridad social, entre que te ven unos y otros, no tienen lógica. Dirán que hay mucha gente en espera o lo que sea, pero, vamos, son siempre dos meses o más entre médico y médico. Que te voy a contar que no sepas, jeje. Sí me molestó es que el cirujano, el último especialista al que vi, se estaba restregando los ojos con cara de sueño a las 11:20 de la mañana y ni siquiera se había mirado un poco mi historial. Para colmo, tras mi consulta, se tomó un descanso xD

Ostras, tienes razón en lo del calor. Los veranos además en mi tierra son insufribles. Me tienen que llamar para hacerme la prueba de anestesia en teoría a finales de mayo. Ya veremos cuánto más tardan.

Venga, que aproveche y ya te contaré,
saludos!
Me toca XD

Confieso que...

alaaaaaaaaaaaaa'uakbar XD XD XD
24552 respuestas