EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Siento que estoy a punto de volver a explotar y me da miedo.
Martajuru escribió:Siento que estoy a punto de volver a explotar y me da miedo.


Pero eso no es malo.


Ten en cuenta, que no vas a poder dañar (a nadie), más de lo que se te permita (igual que tu también "tragas" hasta donde decides, que estás dispuesta, a permitir; ¿No?
Pero estando mal hago daño a los que me rodean.
Martajuru escribió:Pero estando mal hago daño a los que me rodean.



A qué te refieres con lo de "estando mal"?



Es malo estar en desacuerdo con otras personas?

Es a eso a lo que te refieres?
Confieso que la chica de la que hablé antes y yo hemos quedado la semana que viene [poraki] [poraki]
@Martajuru


Hay cosas que te gustaría que cambiasen?
:).


Quizá podría empezarse por ahí. :) (o al menos por algo que desees o necesites, que veas posible, o no 'inaccesible'
Martajuru escribió:El problema es que esos cambios necesitan tiempo y no puedo acelerarlo.

Y no se, a parte llevo una semana llena de negatividad y me ha consumido un poco [snif]



Bueno, el que haya cosas que tengan 'su proceso', y lleven su tiempo como dices, no tiene porqué ser (o verse, más bien :), como algo negativo.


Y sí,
Imagino que cuando anímicamente hay momentos en qué sabes que deseas cosas y no ves que 'sucedan' (al menos aparentemente),

Se vivirán estados que física y mentalmente, te pueden hacer sentir agotada...Creo que es bastante humano pasar por ello. :)


Personalmente,
También me siento así a veces (y puede que más a menudo de lo que se piense).


A veces las 'emociones' (no sè expresarlo de otro modo), le 'consumen' a uno mucha 'energìa' XD...
Confieso que a veces uno no sabe cómo actuar ante determinadas situaciones. Que yo puedo entender que las personas han tenido malas épocas y tal, pero yo creo que hay que intentar superar y saber que no todo se va a repetir, que se puede conocer gente interesante y quién sabe, puede ser el amor de tu vida.

Confieso que a veces no me doy cuenta de las cosas, por despistado. No digamos cuando lanzan señales XD XD XD .

Confieso que ahora mismo tengo una sensación de no saber qué hacer, tras estar dedicando esfuerzo al estudio. Pero eso se soluciona rápido :P.

Saludos.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
No me he movido de casa desde hace mucho tiempo, me dicen de quedar pero siempre salgo con una excusa. Odio vivir en este barrio que casi todos están mal de la cabeza y uno de los grandes motivos por lo que no salgo.

Aparte que hay un tonto con sus amigos que se pone a mirar demasiado y no les reviento porque me cae un puro porque son menores de edad.
Respirar aire fresco es Salud.

Sal hay fuera, camina sin rumbo, dejate de poner escusa, el cambio esta hay pero no va a venir a picarte.
Animos!!

Te lo dice uno que a estado en la mierda unos 3 años, y empieza a ver la luz, no sin esfuerzo.

Saludos!!! [beer]
jugoplus escribió:No me he movido de casa desde hace mucho tiempo, me dicen de quedar pero siempre salgo con una excusa. Odio vivir en este barrio que casi todos están mal de la cabeza y uno de los grandes motivos por lo que no salgo.

Aparte que hay un tonto con sus amigos que se pone a mirar demasiado y no les reviento porque me cae un puro porque son menores de edad.

Muchos hemos pasado por una situación similar, y lo mejor que puedes hacer es hacer cosas nuevas, salir de tu rutina, cuando conozcas a gente nueva y que de verdad merezca la pena como me paso a mí volverás a recuperar la ilusión.
Confieso que acabo de echar un buen polvete y me he metido en el jacuzzi después. Así da gusto celebrar un aniversario. Buenos días a todos compañeros.
Hoy estoy feliz y triste a la vez...
Martajuru escribió:Cuanto antes acepte que no me va a querer nunca nadie, menos sufriré :)


por qué crees eso?
jorl escribió:
Martajuru escribió:Cuanto antes acepte que no me va a querer nunca nadie, menos sufriré :)


por qué crees eso?

Porque es verdad :)
Martajuru escribió:
jorl escribió:
Martajuru escribió:Cuanto antes acepte que no me va a querer nunca nadie, menos sufriré :)


por qué crees eso?

Porque es verdad :)


Espero que estes mejor. Ánimo seguro que tarde o temprano llegara el amor a tu vida [beer]
Martajuru escribió:Cuanto antes acepte que no me va a querer nunca nadie, menos sufriré :)


Nunca se sabe, un día cuando menos te lo esperes, aparecerá el indicado ;)
Confieso que mi ex (la de Barcelona) me ha vuelto a hablar hoy, preguntándome que tal, que tal la boda de mi hermana (que fue la semana pasada) etc, y yo me he dedicado a responder sin más, y sin preguntarle nada. Hasta que me ha preguntado que tal me va con las mujeres y le he tenido que decir que no me parece una pregunta adecuada de su parte, que yo no le he preguntado lo mismo siquiera. Y encima va y me dice que ella sigue sola, como si yo le hubiese preguntado. Mujeres...

Enfin, ah, y sigo ilusionadísimo por la "cita" que, en principio, tengo la semana que entra.
Martajuru escribió:
jorl escribió:
Martajuru escribió:Cuanto antes acepte que no me va a querer nunca nadie, menos sufriré :)


por qué crees eso?

Porque es verdad :)


por mas distintos que podamos ser siempre encontramos alguien que encaje mas con nosotros, quizas no hoy ni mañana pero la consecucion de elecciones aproxima a lo mas proximo que podamos, de aqui a 60 años hay oportunidades
Confieso que no tengo ganas de ir a casa
Me ha surgido una oportunidad laboral muy buena, pero implicaría salir de mi zona de confort, cambiar mis rutinas y viajar, y estoy cagao [+risas]
@Rodrigollu Compañero, valor y al toro. Ya viste la oportunidad que me salió a mi y estoy deseando que me salga bien.
Mph escribió:Confieso que mi ex (la de Barcelona) me ha vuelto a hablar hoy, preguntándome que tal, que tal la boda de mi hermana (que fue la semana pasada) etc, y yo me he dedicado a responder sin más, y sin preguntarle nada. Hasta que me ha preguntado que tal me va con las mujeres y le he tenido que decir que no me parece una pregunta adecuada de su parte, que yo no le he preguntado lo mismo siquiera. Y encima va y me dice que ella sigue sola, como si yo le hubiese preguntado. Mujeres...

Enfin, ah, y sigo ilusionadísimo por la "cita" que, en principio, tengo la semana que entra.


Seguro que quería volver con vos. Algo así me paso con mi ex, que no quiso saber nada de mi, tuvo otra pareja, terminó con él y luego me comenzó a buscar y al final me reclamó que porque no le escribía :-? , si, eso Mujeres...
Me siento roto, y no hay nada por lo que seguir. Así que he tomado la decisión de estar en este planeta sufriendo todo lo posible, y esperar que tenga una muerte lenta y agónica, cuando ésta llegue, ya que no tengo cojones de terminarla yo antes, y es el premio que me merezco por mi mierda de vida.
Joder, estoy por hacerme tertuliano del rincón. Yo estaba en la mierda y ahora mírame, estoy otra vez arriba!! Ánimo chaval!!!

Imagen
Pues no es por desanimar a nadie, pero hace casi 3 años apareció el adecuado en mi vida y solo somos amigos [tomaaa], pero me sigue gustando, quiero conocer a otros chicos pero o no son formales o los pocos que encajan conmigo ya están conociendo a alguien. Este amigo sigue sin tener novia porque solo encuentra a locas y para eso prefiere quedarse soltero. Lo curioso es que yo sería su tipo de chica (y no es porque lo diga yo, es que por lo que hemos hablado lo sé) y sigue viéndome como amiga. Mi consejo es que si veis que alguien nuevo encaja con vosotros no empecéis a verlo como amigo porque ese fue mi error, que no quería lanzarme por miedo al rechazo y quedarme sin un buen amigo si me decía que no quería ser mi pareja y ahora... Como he leído por ahí si de verdad es vuestro amigo/a no os va a rechazar, así que lanzaros.
@anagcorpas Ánimo, ya aparecerá alguien, yo como te comenté en el otro hilo estoy en la misma situación, es duro, pero por lo menos si es un buen amigo le vas a tener siempre en tu vida, no de la forma que deseas pero sí que estará ahí para lo que necesites, y a veces puede ser incluso mejor porque nunca se sabe como puede acabaruna relación de pareja.
Confieso que hace 2 putos meses que quiero tener un horario de estudio y aun no lo he conseguido. Esta semana siguiente SI O SI.
anagcorpas escribió:Pues no es por desanimar a nadie, pero hace casi 3 años apareció el adecuado en mi vida y solo somos amigos [tomaaa], pero me sigue gustando, quiero conocer a otros chicos pero o no son formales o los pocos que encajan conmigo ya están conociendo a alguien. Este amigo sigue sin tener novia porque solo encuentra a locas y para eso prefiere quedarse soltero. Lo curioso es que yo sería su tipo de chica (y no es porque lo diga yo, es que por lo que hemos hablado lo sé) y sigue viéndome como amiga. Mi consejo es que si veis que alguien nuevo encaja con vosotros no empecéis a verlo como amigo porque ese fue mi error, que no quería lanzarme por miedo al rechazo y quedarme sin un buen amigo si me decía que no quería ser mi pareja y ahora... Como he leído por ahí si de verdad es vuestro amigo/a no os va a rechazar, así que lanzaros.

Me pasa algo parecido, es una mierda...
soy un puto vago y la depresión no es excusa, es más diría que es la consecuencia.
-Adoro a mi merluzo.
-Otro año más peleándome con la llegada de la primavera. Me pregunto si será pasajero o si tendré que subir la medicación.
-Aunque el 95% del tiempo tenga la depresión bajo control, el 5% restante se empeña en recordarme que nunca podré tener una vida completamente normal. Ya me he acostumbrado a ello y no lo llevo mal, pero no deja de ser un fastidio tener temporadas malas sin motivo alguno.
-Por fortuna, las drogas legales me mantienen estable. Ignoro por qué mi cerebro se pone en huelga sin ellas, pero mientras funcionen toca recurrir a ellas.
-Mi salud, al margen de ese problema, sigue siendo bien cutre. Me van a hacer vip en el centro médico. Menos mal que son todo pequeñas cosas y nada realmente serio.
-En cuanto me recupere pienso retomar mis proyectos. No sé si servirán para algo de cara al futuro, pero nadie me va a quitar la ilusión.
-El concierto fue maravilloso, me sentó genial. Y echándole un poco de morro me acoplé a un grupo de gente muy maja.
-Me siento bastante feliz, la verdad. Ese 5% del tiempo en el que no pienso así no es un castigo excesivamente elevado. Carecer de él y no tener que explicar por qué puedes levantarte un día pensando que te quieres morir un rato sería aún mejor, pero yo me lo tomo como el levantarse con fiebre, algo que desaparecerá antes o después.
-Los ciruelos en flor están preciosos.
-Mi brazo derecho está en huelga, exige un aumento de sueldo.
-Tengo sueño, cansancio infinito y dolor. También tengo vértebras (y supongo que el resto de huesos que venían de serie) y un montón de dulcee turcos que me van a durar la vida entera y que van a contribuir a que cada vez esté más cerca el día en que pueda ir rodando a los sitios.
-Hace poco soñé que era un príncipe vampiro y disfruté mucho. Luché contra mis enemigos, eché partidas a juegos de taiko y ese tipo de cosas que pasan en los sueños.
-No sé por qué he confesado muchas de estas cosas. Supongo que es culpa de los sulfitos.
Confieso que el viaje fue agotador ... que pense que el conducir sin rumbo y sin tener un destino fijo donde pasar la noche me haria sentirme un poco mejor ... alejar algo mi dolor ... pero no
Creo que estoy en una fase de duelo en la que solo hago pensar en lo que pude hacer ademas de ... pero que no hice ... si debi actuar de otra manera.

Confieso que me he puesto a escribir y que no he leido a l@s compañer@s que han escrito por encima mio ... pero esta noche no podria aconsejar o dar animos ... solo espero que tod@s aquell@s que necesiteis un empujoncito de lo que sea la vida os lo de.

Confieso que echo de menos esas mini conversaciones de whatsapp ... esas fotos de conchas y caracolas ... se que mi comportamiento por mi estado de animo puede dar a conocer a una persona antipatica que para nada lo es ... pero es la circunstancia ... la vida ... la que me lleva a alejarme de las personas que me tienden su mano.

Confieso que hoy he estado tentada a abrir ventana y saludarte ... pero no lo hice por miedo ... por si acaso lees esto ... gracias y mil veces gracias por estar ahi cuando mas estoy necesitando de gente buena a mi lado.

@Mph paisano ignora a la catalina y centrate en esa cita que te tiene tan ilusionado ... ojala esta vez todo salga bien

@Martajuru mi niña seguro que hay mucha gente que te quiere eso no lo dudes jamas

Confieso que he decidido comprarle un hermanito a Kyro ... me van a llamar la loca de los perros pero me da igual

Buenas noches para tod@s aquell@s que podais descansar ... yo hace dias que no duermo
Veo que no soy el único en tener problemas. Ojalá os vaya mejor que a mí. Lo que escribí la otra noche sigue en pié, mi ex ya se fue de casa y sigue gastando dinero mío con su tarjeta, pero hasta el divorcio firmado poco puedo hacer.
Lo mejor es que tampoco me están pagando mi sueldo, asi que no me divorcio ni de coña, porque el dinero lo mueve todo.

La casa se me hace muy grande, y me siento terriblemente solo. Menos mal que puedo llorar en el camión, porque sino no podría soportar mi existencia.
Te echo de menos nunu, te echo de menos iui, algún día estaré con vosotras (ojalá sea pronto, pero no depende de mí, no soy capaz)
@Piscolina Hola cielo! Espero que estés mejor. La catalana paso, y la otra chica también, que al final me puso excusa y no hemos quedado. Y quizas me voy a Noruega!
...ahora me va a tocar tomar decisión, elegir no es algo que me guste precisamente...haga lo que haga, va a tener funestas consecuencias.

...si no me ponen luces tipo Brian Griffth para indicar que alguien está interesada en mi, no me doy cuenta XD XD XD XD .

Saludos.
@Kurace Lo segundo se aprende con el tiempo. ¿Que edad tienes?.

Respecto a lo primero, toda decisión tiene consecuencias compañero. Elige y no te arrepientas jamás.
Mph escribió:@Kurace Lo segundo se aprende con el tiempo. ¿Que edad tienes?.

Respecto a lo primero, toda decisión tiene consecuencias compañero. Elige y no te arrepientas jamás.


Yo tengo 35, pero a día de hoy no lo veo a tiempo, hasta que sucede, tardo un poco XD XD XD . Pero yo creo que nos pasa a todos en mayor o menor medida.

No me gusta decidir en sí, pero vamos, era un pensamiento en voz alta.

Saludos.
anagcorpas escribió:Pues no es por desanimar a nadie, pero hace casi 3 años apareció el adecuado en mi vida y solo somos amigos [tomaaa], pero me sigue gustando, quiero conocer a otros chicos pero o no son formales o los pocos que encajan conmigo ya están conociendo a alguien. Este amigo sigue sin tener novia porque solo encuentra a locas y para eso prefiere quedarse soltero. Lo curioso es que yo sería su tipo de chica (y no es porque lo diga yo, es que por lo que hemos hablado lo sé) y sigue viéndome como amiga. Mi consejo es que si veis que alguien nuevo encaja con vosotros no empecéis a verlo como amigo porque ese fue mi error, que no quería lanzarme por miedo al rechazo y quedarme sin un buen amigo si me decía que no quería ser mi pareja y ahora... Como he leído por ahí si de verdad es vuestro amigo/a no os va a rechazar, así que lanzaros.


Lo que no entiendo es cómo hemos llegado al punto en el que "amistad" es una especie de valor por default que hay que dar sí o sí, y al que después se le suman capitas rollo "deseo", "sexo", etc... para convertirlo mágicamente en "pareja". Yo por lo menos no voy a mercadear más con la amistad, tengo claro a quiénes considero así, y la próxima vez que alguien a quién desee me rechace pero me plantee que seamos amigos... el corte de mangas se va a escuchar hasta en Brasilia.

Por otro lado, espero no llegar a eso último, porque viendo el panorama de mi vida amorosa ya directamente me gustaría extirparme el sistema límbico. Entre los rechazos, y que hasta las cosas que me han ido bien han acabado siendo una mierda... ojalá pudiera dejar de desear ese tipo de cosas, y centrarme en mis amistades, familia y trabajo que es lo que realmente me da satisfacciones.

Taiyou
Kurace escribió:
Mph escribió:@Kurace Lo segundo se aprende con el tiempo. ¿Que edad tienes?.

Respecto a lo primero, toda decisión tiene consecuencias compañero. Elige y no te arrepientas jamás.


Yo tengo 35, pero a día de hoy no lo veo a tiempo, hasta que sucede, tardo un poco XD XD XD . Pero yo creo que nos pasa a todos en mayor o menor medida.

No me gusta decidir en sí, pero vamos, era un pensamiento en voz alta.

Saludos.


Entonces te falta práctica compañero. Aunque es cierto que a veces esas señales son muy poco nítidas. Pero a veces son MUY evidentes. Ánimo!
Mph escribió:
Kurace escribió:
Mph escribió:@Kurace Lo segundo se aprende con el tiempo. ¿Que edad tienes?.

Respecto a lo primero, toda decisión tiene consecuencias compañero. Elige y no te arrepientas jamás.


Yo tengo 35, pero a día de hoy no lo veo a tiempo, hasta que sucede, tardo un poco XD XD XD . Pero yo creo que nos pasa a todos en mayor o menor medida.

No me gusta decidir en sí, pero vamos, era un pensamiento en voz alta.

Saludos.


Entonces te falta práctica compañero. Aunque es cierto que a veces esas señales son muy poco nítidas. Pero a veces son MUY evidentes. Ánimo!


Práctica no creas...ahora lo veo más, pero yo me refiero que no las veo en ese mismo momento. Antes ni las veía XD XD XD .

En cualquier caso, la he visto y ya me chocaba...ahora es más claro (al principio no tanto).

Saludos.
@Taiyou Pero eso de quedar como amigos no lo veo tan mal, yo por eso preferí no arriesgarme porque no sabía si iba a ser en plan "Olvídate de mí" (he conocido casos así) o "Seamos amigos". Ahora me arrepiento de no haberlo intentado, pero como digo qué iba a saber yo, ahora sé que no me hubiera rechazado como amigo.

Otro problema que tengo yo es que en mi grupo actual de amigos está él y además es de los que más suelen destacar, con lo cual llevarme mal con él supondría el estar otra vez sin amigos (que ya dije que tengo por ahí, pero en plan dispersos).

Dicen que todo pasa por algo, el tiempo dirá si lo de no estar juntos tenía que ser así o porque ninguno lo ha querido intentar.
Vuelvo a Barcelona en breve, estoy un poco jodido. Se acabó mi aventura :(
Mph escribió:@Piscolina Hola cielo! Espero que estés mejor. La catalana paso, y la otra chica también, que al final me puso excusa y no hemos quedado. Y quizas me voy a Noruega!


Ahi vamos poco a poco ... como me ha dicho el psicologo el primer año es el mas duro.

A Noruega?? Chiquillo!!! Muy lejos de nuestra tierra ... si es por razones de trabajo espero que te vaya muy bien ... si es por vacaciones pasatelo genial!!!

Lo de las niñas ... pues como siempre te digo ellas se lo pierden ;)
@Piscolina Lo de Noruega es por trabajo, mañana tengo la 2 entrevista, por Skype. En este mismo subforo tienes un post mio con las condiciones que me ofrecen y demás, por si lo quieres mirar.

¿Como estás tu?
24552 respuestas