EL CONFESIONARIO: Confieso que...

lorest escribió:Confíeso que eliminar a gente de mi Facebook,de mi WhatsApp,y bloquear a gente que no merece la pena a sido la.mejor decisión de mi vida,porque inventarse cosas,ir de víctimas,mentir era ya lo peor.


mejor quedare solo con 2 o 3 amigos, que te aporten y den confianza y humanidad, a tener mil cuervos que te saquen los ojos
jorl escribió:
lorest escribió:Confíeso que eliminar a gente de mi Facebook,de mi WhatsApp,y bloquear a gente que no merece la pena a sido la.mejor decisión de mi vida,porque inventarse cosas,ir de víctimas,mentir era ya lo peor.


mejor quedare solo con 2 o 3 amigos, que te aporten y den confianza y humanidad, a tener mil cuervos que te saquen los ojos


Pues si,porque yo ahora amigos reales tengo 4 ! Y son los que me aportan felicidad a mi vida,y son los que me apoyan en todo y están hay todos los días.

Antes era amargura,ir llorando,ir de víctima,ir de te hablo a malas delante tuya y por detrás sonrió a la vida,y muchas más cosas,y bloquear a todo el bloque a sido la mejor decisión tomada.Y no tengo que darle explicaciones a nadie.
A veces me alucinan las prioridades de la gente, de verdad, tengo 800€ para un puto Iphone pero no me gasto 10€ en hacer un escape room con mis amigos porque es muy caro, o la versión mejorada, me gasto 2000€ en un bolso sin pestañear pero pagar 3€ de gastos de envío me parece caro. Y yo mientras comprando momentos y recuerdos, si es que soy una pringada :-|

Y los que valoran a los demás por lo que leen, o no leen, o a quién leen,... y se creen superiores, sois gilipollas, así tal cual, poco os ha rentado lo que habéis leído.

Siempre he dicho que no me gusta la cerveza pero creo que la realidad es que no me gusta la mierda de cerveza española, porque oh my god esas cervezas alemanas, belgas, de importación,... Maldito Lidl, maldito país, qué estás haciendo conmigo?

La gente está muy mal de lo suyo, mira que yo soy hierbas y friki que me tiro tres horas, literalmente, en el super mirando ingredientes, composiciones nutricionales y la hostia en verso pero ya se nos está llendo de las manos, estamos a un paso de que el agua sea dañina, al tiempo.

Tengo unas ganas fuera de lo normal de cumplir años, quizás porque todos me echan muchos menos, quizás porque me hace ilusión celebrarlo, quizás por los regalos y autoregalos XD, quizás por todo y nada, pero me apetece.

Ha sido un finde de desconexión brutal, no he hecho "nada" pero me ha venido de lujo, estar sola y disfrutar de mi tiempo, hasta he hablado por teléfono mucho, cosa extraña en mí.

Como extraño es el tochaco que estoy escribiendo, yo que soy más seca que la bodega de un abstemio, tengo miedo de que el antivirus no me deje mandarlo pensando que es spam [qmparto]

Hay dos clases de personas: las que en cuanto sale un rayo de sol/media nube se ponen todo el kit veraniego/invernal y los que se aferran a la estación y aunque haga 25°C en Febrero no se quitan el abrigo y las botas xDD
Bueno y luego estamos los que vivimos en microclima y salimos de casa con 5°C y volvemos con 27°C, nosotras ya directamente nos pasamos la vida en God mode [toctoc]

Ahora en serio, paro ya que veo que no se manda [qmparto] [facepalm] Sin corrección ortográfica ni nada, vivo al límite
Netikerty escribió:A veces me alucinan las prioridades de la gente, de verdad, tengo 800€ para un puto Iphone pero no me gasto 10€ en hacer un escape room con mis amigos porque es muy caro, o la versión mejorada, me gasto 2000€ en un bolso sin pestañear pero pagar 3€ de gastos de envío me parece caro. Y yo mientras comprando momentos y recuerdos, si es que soy una pringada :-|

Y los que valoran a los demás por lo que leen, o no leen, o a quién leen,... y se creen superiores, sois gilipollas, así tal cual, poco os ha rentado lo que habéis leído.


Hay gente que vive por y para el postureo, cada vez mas. ratataaaa
Netikerty escribió:A veces me alucinan las prioridades de la gente, de verdad, tengo 800€ para un puto Iphone pero no me gasto 10€ en hacer un escape room con mis amigos porque es muy caro, o la versión mejorada, me gasto 2000€ en un bolso sin pestañear pero pagar 3€ de gastos de envío me parece caro. Y yo mientras comprando momentos y recuerdos, si es que soy una pringada :-|


Es una cosa que me fascina...
Es como los que se van a una gasolinera a tomar por culo para ahorrarse 3 centimos por litro, cuando ya estan gastando mas en el desplazamiento... [+risas] [+risas] [+risas]
confieso que hacia AÑOS que no venía a este hilo a confesarme... joder cómo ha pasado el tiempo...

confieso que hay forer@s que tengo desatendidos ya que hace mucho que no paso por aquí... ni por ningún sitio la verdad, que no les siente mal

confieso que cualquier día de estos refloto los concursos de gatitos :D
Confieso que mañana empiezo una epoca donde o pego un petardazo y empiezo a ir para arriba o acabo de hundirme en la mierda mas absoluta...
cyberposse escribió:confieso que hacia AÑOS que no venía a este hilo a confesarme... joder cómo ha pasado el tiempo...

confieso que hay forer@s que tengo desatendidos ya que hace mucho que no paso por aquí... ni por ningún sitio la verdad, que no les siente mal

confieso que cualquier día de estos refloto los concursos de gatitos :D


Se te perdona a cambio de mil euros [angelito]

------

Confieso que...

-Mi salud sigue siendo un asco.
-Mi melón sigue siendo adorable.
-Skyrunner me mira mal porque no me gusta Breaking Bad tanto como a él. Aunque no daré mi veredicto hasta que la termine, y me queda mucho aún.
-Ayer vi un montón de perros adorables. Y estuve jugando con uno que era una bola de pelo minúscula *_*
-Tengo ganas de volver a Japón.
-Me siento feliz. Hay días que siguen siendo horrorosos, pero el balance es positivo.
Confieso que por fin empiezo a encontrar un equilibrio y ser feliz conmigo mismo
Lo volveré a intentar algún dia...
Confieso que soy un viciado de los juegos clásicos y me gasto mucha pasta en ellos. Confieso que los juegos actuales no me llaman ya y prefiero comprar un juego clasico para mi colección que actualizar el PC o comprarme una PS4.
Confieso que hace más de una semana me cayó gel de ducha directo al ojo y aún no está bien. Estoy cagadillo si con la tonteria me habré hecho daño serio...
alessandra_kzx escribió:@Night Terror Cómo lo tienes?


No parece muy grave la verdad (desde luego ciego no me quedaré) pero parece que tengo aún algo de fotobia y me cuesta ver imagenes rápidas o algo claras. Y aunque no creo que haya perdido vision veo un poco borroso...

En fin, mañana tengo hora en el médico, a ver que me dicen... Creo que es mas miedo por no saber que me pasa exactamente (es inflamación, infección, la córnea aun no se ha curado, me ha quedado algo por debajo...?)

Gracias por preguntar ^__^
@Night Terror A mí una vez me cayó una buena cantidad de colonia de baño en el ojo, y se me puso muy rojo (aparte del escozor). Pero se me pasó en unos días, verás como no es nada. Si eso, tal vez te mande unas gotas o alguna solución para que te los enjuagues.
(mensaje borrado)
Confieso que me e liado con mi compañera de curro, entramos al mismo tiempo en la empresa y desde hace unos 5 meses nos conocemos, le guste desde bien pronto y este finde nos hemos liado y me la e tirado, hoy me a confesado que el año pasado se casó con su chico ( fue su primer amor, nunca estuvo con otro hombre ) que llevaban más de 10 años juntos, y era la tipica pareja feliz y la verdad más que alegrarme por los 3 pinchos, me me a quedado un poco el cuerpo hoy de gilipollas, tan mal esta la sociedad? Si hubiera sabido que estaba casada hacia un año, seguramente lo hubiera evitado... Lo siento soy así, no me gusta meterme en otras relaciones.
@alalan26 concuerdo contigo que está fatal eso de meterse en parejas ajenas. Pero aquí tú eres otra víctima. No creo que deba sentirte mal por nada, porque a ti te han engañado o te han contado algo. Entiendo que si lo hicieras a partir de ahora que sabes eso, ya sería algo diferente. Pero sinceramente, creo que esto no depende de ti.
_sura_ escribió:@alalan26 concuerdo contigo que está fatal eso de meterse en parejas ajenas. Pero aquí tú eres otra víctima. No creo que deba sentirte mal por nada, porque a ti te han engañado o te han contado algo. Entiendo que si lo hicieras a partir de ahora que sabes eso, ya sería algo diferente. Pero sinceramente, creo que esto no depende de ti.
lo sé, se que no depende de mí, pero joer te pasan estas cosas y te da mucho que pensar...
ciberionz escribió:@Night Terror A mí una vez me cayó una buena cantidad de colonia de baño en el ojo, y se me puso muy rojo (aparte del escozor). Pero se me pasó en unos días, verás como no es nada. Si eso, tal vez te mande unas gotas o alguna solución para que te los enjuagues.


Sip, de hecho hoy me lo ha vuelto a mirar. Resulta que tengo la cornea un poco dañada (nada grave), además de conjuntivitis/keratitis, pero me ha dicho que lo tenia mejor.

A ver si a finales de semana se pasa.
@Night Terror Pues que te mejores pronto, tío!
¿Quién dijo que tener enchufe es lo mejor? Pues no es mi caso XD No digo que me enchufen por la cara, pero hostia, por lo menos que me den una oportunidad con una entrevista, pues no, pocos contactos que tengo y ninguno se interesa (y eso que algún conocimiento para su tipo de sector tengo). O que me tengan para trabajar de gratis y no me pueda quejar porque mi padre trabaja en ese sitio y al ser quien me recomendó puede quedar mal él.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Confieso que estoy harto de esta situación, tengo miedo de salir a la calle por si me encuentro a una persona que literalmente, acosa todo el mundo entre ellos estoy en su lista y en el instituto un amigo de su hermano, no solo me mira a mí sino también a mis amigos. Tengo miedo de que se me cruce los cables y piensen que yo sea el malo igual que cuando me defendí de este acosador que al final, no sirvió para nada.

Mayor de edad, con miedo a que le pase en el instituto con el subnormal y con miedo de salir a la calle por el acosador.
jugoplus escribió:Confieso que estoy harto de esta situación, tengo miedo de salir a la calle por si me encuentro a una persona que literalmente, acosa todo el mundo entre ellos estoy en su lista y en el instituto un amigo de su hermano, no solo me mira a mí sino también a mis amigos. Tengo miedo de que se me cruce los cables y piensen que yo sea el malo igual que cuando me defendí de este acosador que al final, no sirvió para nada.

Mayor de edad, con miedo a que le pase en el instituto con el subnormal y con miedo de salir a la calle por el acosador.

Facil denuncialo puede ser un pedófilo por otro lado en mi trabajo me estan puteando un poco los compañeros de trabajo y mis amigos antes me hablaban yahora pasan de mi que hago sigo el lema ver oir y callar o que?
jugoplus escribió:Confieso que estoy harto de esta situación, tengo miedo de salir a la calle por si me encuentro a una persona que literalmente, acosa todo el mundo entre ellos estoy en su lista y en el instituto un amigo de su hermano, no solo me mira a mí sino también a mis amigos. Tengo miedo de que se me cruce los cables y piensen que yo sea el malo igual que cuando me defendí de este acosador que al final, no sirvió para nada.

Mayor de edad, con miedo a que le pase en el instituto con el subnormal y con miedo de salir a la calle por el acosador.

denuncia y si no lo ves claro pide informacion ante la guardia civil comenta tu situacion y que te aconsejen.
es lo mejor que puedes hacer.

animo
jugoplus escribió:Confieso que estoy harto de esta situación, tengo miedo de salir a la calle por si me encuentro a una persona que literalmente, acosa todo el mundo entre ellos estoy en su lista y en el instituto un amigo de su hermano, no solo me mira a mí sino también a mis amigos. Tengo miedo de que se me cruce los cables y piensen que yo sea el malo igual que cuando me defendí de este acosador que al final, no sirvió para nada.

Mayor de edad, con miedo a que le pase en el instituto con el subnormal y con miedo de salir a la calle por el acosador.

Se que va a sonar a comentario tipico de chuloplaya, pero apuntate a kickboxing o a rugby y ponte cuadrado. Te subira la autoestima para la vida en general (que creo que la necesitas, si eres el mismo usuario que lei una vez con problemas en el instituto), te pondras fuerte y te dejaran en paz. Y a malas si se siguen metiendo contigo, habras hecho amigos igual de cuadrados que tu o mas...
urtain69 escribió:
jugoplus escribió:Confieso que estoy harto de esta situación, tengo miedo de salir a la calle por si me encuentro a una persona que literalmente, acosa todo el mundo entre ellos estoy en su lista y en el instituto un amigo de su hermano, no solo me mira a mí sino también a mis amigos. Tengo miedo de que se me cruce los cables y piensen que yo sea el malo igual que cuando me defendí de este acosador que al final, no sirvió para nada.

Mayor de edad, con miedo a que le pase en el instituto con el subnormal y con miedo de salir a la calle por el acosador.

Se que va a sonar a comentario tipico de chuloplaya, pero apuntate a kickboxing o a rugby y ponte cuadrado. Te subira la autoestima para la vida en general (que creo que la necesitas, si eres el mismo usuario que lei una vez con problemas en el instituto), te pondras fuerte y te dejaran en paz. Y a malas si se siguen metiendo contigo, habras hecho amigos igual de cuadrados que tu o mas...

No es mejor que denuncie ? Porque lo otro acarreara mas problemas
Miguel20 escribió:No es mejor que denuncie ? Porque lo otro acarreara mas problemas

Fijate que no le he dicho que pegue a nadie. He dicho que apuntandose a algo de eso le subira la autoestima y le ayudara en la vida en general. Y luego si a malas con el tiempo siguen igual, pues tendra amistades que tampoco hace falta que peguen a nadie, pero haran que se lo piensen mejor los acosadores... No es lo mismo ser un tirilla y no tener amigos, que estar cuadrado y encima tener a 5 o 10 mas como tu...
No hara falta llegar a las manos...
Y lo de la denuncia... si es el forero que ya puso un tema asi, los acosadores eran menores, asi que ya ves tu lo que va a servir... Si acaso cabrear mas...
Es trste pero es asi...
urtain69 escribió:
Miguel20 escribió:No es mejor que denuncie ? Porque lo otro acarreara mas problemas

Fijate que no le he dicho que pegue a nadie. He dicho que apuntandose a algo de eso le subira la autoestima y le ayudara en la vida en general. Y luego si a malas con el tiempo siguen igual, pues tendra amistades que tampoco hace falta que peguen a nadie, pero haran que se lo piensen mejor los acosadores... No es lo mismo ser un tirilla y no tener amigos, que estar cuadrado y encima tener a 5 o 10 mas como tu...
No hara falta llegar a las manos...
Y lo de la denuncia... si es el forero que ya puso un tema asi, los acosadores eran menores, asi que ya ves tu lo que va a servir... Si acaso cabrear mas...
Es trste pero es asi...

Ya tal vez tengas razón
Me encanta la lluvia. Ver llover me relaja, pero a la vez saca de manera casi espontánea mi melancolía y la tristeza con la que vivo desde que tengo uso de razón.

Y ayer hablé con mi ex, y fue una conversación muy agradable. Quizás huyo porque se sentía atrapada aquí, no la culpo, y hasta la comprendo, y hasta pensé que tal vez siga sintiendo algo por mí, pero mejor no hacerse ilusiones, después la caída es mucho peor.

Lo curioso es que por primera vez en todos estos años me hizo caso en un consejo que le di. Tal vez desde la lejanía se ven las cosas de otra manera.

Y sigue lloviendo....
alan wake GKL escribió:Me encanta la lluvia. Ver llover me relaja, pero a la vez saca de manera casi espontánea mi melancolía y la tristeza con la que vivo desde que tengo uso de razón.



No eres el único. :)

Parece haber cierto 'nexo'

Cierta conexión, entre los estados anímicos del ser humano y el clima...O quizá es al revés.. ¿?


Uhmm [fumando]..
La falta de luz, la lluvia, el frío... está muy muy relacionado con el estado anímico de las personas. A unas les afecta más que a otras, pero existe una relación. Los países nórdicos por ejemplo tienen un indice muy alto de depresión.
Yo antes le tenia asco al verano y su calor... Preferia la lluvia y el frio... hasta que me vine a vivir a un pueblo y ahora el invierno lo odio!! [+risas]
Yo siempre he odiado el frío. Tampoco es que adore el extremo calor, pero lo prefiero a estar muerta de frío, con resfriados, dolor de cabeza por el tiempo.... blablabla.
A ver que hago mañana, tengo horario partido y al mediodía no puedo volver a casa porque me pilla bastante lejos x_x A ver si convenzo a alguien que me haga compañía esas horillas xD
Estoy muerta de frío. Odio la lluvia cuando he de estar todo el día fuera.
Me encanta Berserk y Shingeki no Kyojin, gracias a estos y a algún shojo sigo leyendo manga y viendo Anime, porque poco más me interesa.
A mi el calor me agobia, me sobra toda la ropa y sudo muchísimo, por eso siempre he preferido el frío y los domingos lluviosos (ojo, solo los domingos) [+risas], aunque tengo que reconocer que el ambiente en los meses de Julio/Agosto mola mucho más, eso de tener más horas de luz, ver a la gente en las terrazas de los bares a las 21:00...

Confieso que tengo ganas de salir por ahí pero nadie quiere/puede quedar, así que me tocará otro viernes de peli, estoy un poco harto la verdad, lo mismo con la persona especial, que se supone que somos amigos y nos queremos mucho pero a la hora de proponer planes por Whatsapp parece que en vez de hablar hago monólogos...
ah, hoy es viernes.

yo tambien prefiero el calor, pero el normal el de mitad de julio y agosto eso no es calor es fuego.
Es la segunda vez que me quedo tan pillado por alguien... Esta vez esta siendo peor que la anterior...
Confieso que estoy flipando, que también estoy muy preocupado y que no entiendo nada.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Confieso que tengo 29 y me pinxe el otro dia a una de 19, o eso dijo ella. [mad]

[qmparto]
cash escribió:Confieso que tengo 29 y me pinxe el otro dia a una de 19, o eso dijo ella. [mad]

[qmparto]

Ves con ojo tio [beer]
Eddie11 escribió:Es la segunda vez que me quedo tan pillado por alguien... Esta vez esta siendo peor que la anterior...


Creo que me está pasando exactamente lo mismo, pero estoy aterrado y quiero evitarlo.
No entiendo nada, un día quiere que nos veamos y al otro parece que le sobro o le molesto; lo peor es que no puedo mandarla a la mierda, la quiero demasiado.
Rodrigollu escribió:No entiendo nada, un día quiere que nos veamos y al otro parece que le sobro o le molesto; lo peor es que no puedo mandarla a la mierda, la quiero demasiado.

Joder... Por que la gente lo hace tan dificil???
No entiendo estas cosas...
Rodrigollu escribió:No entiendo nada, un día quiere que nos veamos y al otro parece que le sobro o le molesto; lo peor es que no puedo mandarla a la mierda, la quiero demasiado.


Por experiencia. Lo mejor es aire y espacio entre los dos. Deja de pensar que la quieres. Si tu vida social fuese mas dinamica estoy seguro al 100% de que "querrias" a muchas más.

Aire, espacio y dejar estabilizar la situación. Deja de temer perderla porque por este camino es de agonía es precisamente hacia donde vas.
vik_sgc escribió:
Rodrigollu escribió:No entiendo nada, un día quiere que nos veamos y al otro parece que le sobro o le molesto; lo peor es que no puedo mandarla a la mierda, la quiero demasiado.


Por experiencia. Lo mejor es aire y espacio entre los dos. Deja de pensar que la quieres. Si tu vida social fuese mas dinamica estoy seguro al 100% de que "querrias" a muchas más.

Aire, espacio y dejar estabilizar la situación. Deja de temer perderla porque por este camino es de agonía es precisamente hacia donde vas.


Din. La verdad es que lo mejor es mantenerse ocupado y preocuparse por uno mismo. Es ahí cuando ves la gente que de verdad le importas y por la que vale la pena sacrificarse un poquito o no. Ir detrás, no vale de nada más que empeorar la situación
@vik_sgc @Mph Tenéis razón los dos, pero he vivido algunos momentos muy "especiales" junto a esta persona, y no sé, la verdad es que es cierto que temo perderla pero porque es algo que ya me ha pasado y no quiero que me pase ésta vez, además con esta persona ha sido diferente, mucho más fuerte.
Intentaré centrarme más en mis cosas y en el resto de mis amigos, ya que noto que ésta situación está perjudicándome en mi relación con ellos y en algunos temas de mi vida personal.
A mi no se me quita de la cabez a Lucía
Confieso que en estos momentos pienso más en mi bienestar y en ser feliz, que ya era hora...
Rodrigollu escribió:No entiendo nada, un día quiere que nos veamos y al otro parece que le sobro o le molesto.


Vaya, has descrito mi reflejo de la época en que era un gilipollas XD . Ánimos tío, tal vez con el tiempo se dé cuenta de la tontería que está cometiendo.
24552 respuestas