... yo ... bueno voy
.
BailandoLaTrucha escribió:@Arxon me pasa algo similar.
En un grupo de WhatsApp hay como 10 personas con el positivismo que empalaga, te pongo unos ejemplos: todas las mañanas no falta el, venga arriba , la mañana hay que disfrutarla ( cuándo trabajo de noche.......)
Cuando ya me destruye es con la expresión, animitos en el trabajo, en serio ANIMITOS......
pero esto pasa hace unos meses, lo hablo con otros amigos que estamos en el mismo grupo y nos echamos unas buenas risas, a veces seguimos el rollo pero muy descarado, como a quien madruga dios le ayuda,ANIMITOS a todos![]()
Llega a ser bastante pedante, lo curioso es que eran dos personas y ahora ya son 10 , la cosa se pone sería![]()
Ya lo hemos hablado varios amigos que si la secta sigue nos creamos otro grupo de WhatsApp y santas pascuas, por supuesto de este no salimos, porque hay algunos comentarios que te echas unas buenas risas, tómalo de ésta manera, ríete de la pedantería.
... mil besos mi niñaNo Disk escribió:Confieso que Donald Trump me produce indiferencia, pero que estoy acojonado con que Le Pen gane en abril. Especialmente si recuerdo que Francia dispone de armamento nuclear.
Por lo que más queráis, franceses, detenedla antes que sea demasiado tarde.
Un saludo.
Dimitri escribió:Por mi parte confieso que aunque se que estoy haciendo lo que creo correcto, no me quito la sensación de ir dando palos de ciego.
Un saludo.
.
Eddie11 escribió:Me cuesta un huevo hacer amigos.
Quitando instituto, no he entablado amistad con muchos mas.

_sura_ escribió:Confieso que siempre se me truncan los planes. Ahora sin comerlo ni beberlo, tengo que empezar a trabajar en Inglaterra a finales de mes, y tengo miedo.
Nunca he salido de casa. Estuve estudiando un año fuera y no pude soportarlo. Y ahora me voy a otro país, sola y lejos de mis seres queridos. Voy echar de menos a mi familia, a mis amigos y a mi pareja.
Sé que hay muchas relaciones que funcionan, pero es normal que tenga miedo, ¿no? Lo quiero mucho y es por él que he retrasado este momento. Pero ahora necesito sentirme realizada, saber que no he perdido el tiempo estudiando y trabajar de lo que me gusta en buenas condiciones laborales.
Te voy a echar tanto de menos... Espero que las cosas nos salgan bien a nosotros.
Y espero poder integrarme allí. Sólo han aceptado a extranjeros, así que no comparto idioma con nadie. Ya de por sí soy una persona con dificultad para hacer amigos, espero que las otras personas sean como yo y el idioma no sea una barrera. Mentira, no tengo miedo, tengo pánico. No tengo ganas de irme, ni quiero vivir una aventura. Quiero quedarme en mi sitio, con mi gente.
_sura_ escribió:Confieso que siempre se me truncan los planes. Ahora sin comerlo ni beberlo, tengo que empezar a trabajar en Inglaterra a finales de mes, y tengo miedo.
Nunca he salido de casa. Estuve estudiando un año fuera y no pude soportarlo. Y ahora me voy a otro país, sola y lejos de mis seres queridos. Voy echar de menos a mi familia, a mis amigos y a mi pareja.
Sé que hay muchas relaciones que funcionan, pero es normal que tenga miedo, ¿no? Lo quiero mucho y es por él que he retrasado este momento. Pero ahora necesito sentirme realizada, saber que no he perdido el tiempo estudiando y trabajar de lo que me gusta en buenas condiciones laborales.
Te voy a echar tanto de menos... Espero que las cosas nos salgan bien a nosotros.
Y espero poder integrarme allí. Sólo han aceptado a extranjeros, así que no comparto idioma con nadie. Ya de por sí soy una persona con dificultad para hacer amigos, espero que las otras personas sean como yo y el idioma no sea una barrera. Mentira, no tengo miedo, tengo pánico. No tengo ganas de irme, ni quiero vivir una aventura. Quiero quedarme en mi sitio, con mi gente.
_sura_ escribió:@raul_sanchez1 me he visto el vídeo entero. Es muy motivador, y te hace pensar. Espero que salir de la zona de confort me haga vivir las cosas increíbles. Por otra parte, no tengo otra. Bueno, en realidad podría quedarme en mi ciudad trabajando 6 meses al año. Pero he decidido que no. Necesito ser independiente. Y ya que en España no tenemos muchas oportunidades, puedo elegir entre quedarme aquí y vivir para siempre con mis padres o salir allá afuera.
Sí, estoy en mi zona de confort, pero realmente es una zona de confort que no me aporta satisfacción ninguna. No me siento realizada como persona y al final, si me quedo en mi zona de confort me volveré loca.
Ahora mismo mi vida es así:![]()
El barco y los piratas son mi zona de confort.
Yo soy el pobre señor de la tabla.
Inglaterra sería el mar.
Que sí, que da miedo, pero si me quedo ¿qué me espera?
Muchas gracias, llevo unos días de bajón y siempre hay palabras de aliento aquí.