EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Que siempre la cago, si hay una decisión incorrecta y mil correctas escogeré la incorrecta, voy a fundar el club de las malas decisiones.
Que odio la universidad y el puto sistema educativo basado en la memorización única y exclusivamente.
Que me refugio en la consola para escapar de mi patética e insulsa vida.
Que odio mi trabajo, pero no puedo dejarlo.
Y hasta aquí mi toxicidad xD
rubee3n escribió:Que siempre la cago, si hay una decisión incorrecta y mil correctas escogeré la incorrecta, voy a fundar el club de las malas decisiones.
Que odio la universidad y el puto sistema educativo basado en la memorización única y exclusivamente.
Que me refugio en la consola para escapar de mi patética e insulsa vida.
Que odio mi trabajo, pero no puedo dejarlo.
Y hasta aquí mi toxicidad xD


No se porqué pero creo que nos caeríamos bien, porque macho, estamos igual [+risas] Simplemente: Ánimo, no estás solo. Después de la tormenta, viene la calma, o al menos, que seas tú el que provoque que salga el sol XD
@Rubio_FJ No te enfades conmigo hombre, que dejé de jugar al GTAV porque se me terminó el Live [sonrisa] [carcajad]

A todos los que os veo jodidos por aquí, deciros que aunque parezca que no llega nunca la salida del pozo, si lo hace, pero a cada cual le cuesta su tiempo escalar las paredes.
Mucho ánimo gente!
@Dimitri jajajaja que loco... bueno ahi desapareció todo el mundo. Todos con sus xbox one y yo sigo en 360 y seguiré. Aunque Rockstar son unos mierdas por dejar de meter contenido al online de 360. Hace mil que no juego ni a ese ni a ningún otro con nadie online. Se perdió el buen rollo y la buena compañía. Pero cero problema. Que remedio.

Yo soy GOLD por los juegos gratis jaja si no... no lo sería ya. Y porque tengo bastantes acumulados de ONE para un futuro.

Un abrazo [beer]
Hollow58 escribió:
rubee3n escribió:Que siempre la cago, si hay una decisión incorrecta y mil correctas escogeré la incorrecta, voy a fundar el club de las malas decisiones.
Que odio la universidad y el puto sistema educativo basado en la memorización única y exclusivamente.
Que me refugio en la consola para escapar de mi patética e insulsa vida.
Que odio mi trabajo, pero no puedo dejarlo.
Y hasta aquí mi toxicidad xD


No se porqué pero creo que nos caeríamos bien, porque macho, estamos igual [+risas] Simplemente: Ánimo, no estás solo. Después de la tormenta, viene la calma, o al menos, que seas tú el que provoque que salga el sol XD


Y conmigo ya somos 3 xD
Confieso que hoy he tenido ganas (y sigo teniéndolas) de practicar mi puntería con la grapadora y una foto de mi jefe... argh!!! machista (a mi compañera se pasa el día haciéndole gracias y sobándola...), chulo, borde y encima no tiene ni idea de ortografía...
Kauika escribió:Confieso que hoy he tenido ganas (y sigo teniéndolas) de practicar mi puntería con la grapadora y una foto de mi jefe... argh!!! machista (a mi compañera se pasa el día haciéndole gracias y sobándola...), chulo, borde y encima no tiene ni idea de ortografía...


Todos los síntomas apuntan a Empresaurio. ¿Es jefe solo o también dueño de la empresa?
Dimitri escribió:
Kauika escribió:Confieso que hoy he tenido ganas (y sigo teniéndolas) de practicar mi puntería con la grapadora y una foto de mi jefe... argh!!! machista (a mi compañera se pasa el día haciéndole gracias y sobándola...), chulo, borde y encima no tiene ni idea de ortografía...


Todos los síntomas apuntan a Empresaurio. ¿Es jefe solo o también dueño de la empresa?


Es solo jefe pero su comportamiento es el de "soy el dueño de tu vida y del mundo"... me entran ganas de meterme en un comuna hippie jajaja
En este momento, mi mundo es un lio...
Confieso que llevo un constipado encima que no me veo... a todo esto, siempre he dudado entre constipado, resfriado o enfriamiento que diferencias hay
soy adicto a los sobres de fideos chinos.
@Kauika Pa k kieres saber eso jajaja saludos

(No, en serio, busca en google que las hay)
Confieso que se me esta yendo la olla con JAVA, y eso que dicen que es de los más faciles, mae mia hay que repasar y repasar.
Venia a confesarme... [angelito]

Imagen

Uy... [facepalm] perdón... me equivoque de sitio... [+risas]

... [hallow] el aburrimiento es lo que tiene [beer] ...
Dimitri escribió:@Kauika Pa k kieres saber eso jajaja saludos

(No, en serio, busca en google que las hay)


Será el aburrimiento y que el estado de espesor es máximo jajaja

Confieso que tengo ganas irme a un templo budista y dejar de cuadrar balances...
Confieso que estoy algo perdido laboralmente hablando. Trabajo en una gestoría-despacho de abogados y debido a que el trabajo de gestoría ha bajado, mi jefe me ha puesto a llevar temas de abogado y un proyecto que hace que tenga que estar fuera del despacho casi todas las mañanas. Tengo 31 años, estudié Derecho, pero nunca he currado como abogado, sólo en gestorías. Tengo muchas lagunas en este sentido, estoy aprendiendo pero a veces creo que no aprendo lo suficiente por falta de tiempo y ya he metido la pata un par de veces.

Por otro lado estoy en el segundo año de un máster de tributación, pero debido a que el trabajo me ocupa mucho tiempo, no doy para más y creo que no estoy aprendiendo lo que me gustaría.

Es extraño porque tengo curro y estoy estudiando, pero la sensación es que no tengo tiempo para aprovecharlo y aprender.
-Primer año sin mi perrillo. En su momento parecía que me iba a costar la misma vida superarlo, pero ahora me quedan los buenos recuerdos cuando miro atrás. Lo echo de menos, claro está. Pero los animales tienen su vida limitada y me alegra que haya podido disfrutar de la suya a nuestro lado.
-Como si quisiera alegrarnos el día, ha llegado al fin una llamada interesante. Al fin un nuevo trabajo con mejores condiciones para mi merluzo. Ueeee.
-Mi salud de segunda mano está siendo puesta a prueba. Pero yo hago maravillas con ella, por cutre que sea.
-Ser mujer no mola. En serio, yo quiero ser otra cosa. Una hortaliza. Claro que las hortalizas no toman dulces y a mí se me acaban de antojar. Además, las hortalizas son feas. Mejor algo más duradero y estiloso. Un pedrusco. Si lo tallas, es estiloso. Y si alguien lo pone en duda, se lo tiras a la cabeza y asunto arreglado.
-Me he enganchado a las hama beads. Y a respirar.
-Estoy cosiendo un tapiz, que es algo así como muy de señora. Pero es una de las cosas que me relaja, junto a los crucigramas.
-No sé por qué sigo escribiendo confesiones. Ni siquiera sé el motivo por el que sigo en eol (más allá del exceso de tiempo libre). Bueno, sí, es divertido ver la variedad de seres humanos que se congregan en esta web. A veces me aburre, otras me entretiene. Ninguna me aporta dinero. Un drama.
-Quiero que vuelva mi melón.
-Me acabo de dar cuenta de que queda pocon más de un mes para el concierto de Sonata. Esta vez no he podido engañar a ningún inocente humano para que me acompañe, así que me iré a la aventura por mi cuenta e intentaré conseguir órganos de calidad para el mercado negro.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Confieso que llevo una semana con 3 pesadillas, pero en estos 2 últimos días, se me quitó uno y hoy el otro, espero quitarme del último de una vez.

Me siento cansado a pesar de dormir bastante.
Confieso que estoy bastante inquieto porque probablemente me tenga que operar para quitarme un nódulo del cuello y hasta mediados de mes no lo sabré a ciencia cierta. Qué larga se hace la espera...
ciberionz escribió:Confieso que estoy bastante inquieto porque probablemente me tenga que operar para quitarme un nódulo del cuello y hasta mediados de mes no lo sabré a ciencia cierta. Qué larga se hace la espera...

espero que no te tengan ni que tocar, mucho ánimo Ciberionz.
@rampopo muchas gracias por tus palabras, amigo, es en estos momentos cuando uno quiere que el tiempo vuele, jeje!
@ciberionz animo!! Igual no es nada y no tienes que pasar por quirofano ni nada.

Confieso que estos dias desaparecida del mundo me estan viniendo bien.
Que el otro dia entre en la iglesia ... no entraba desde el dia de su funeral y sentada alli me serene y como en una pelicula pasaron muchos momentos felices de estos ultimos años... si, tenia cancer pero a Dios gracia no paso por dolores ... sus ultimos meses no dormia ... y cuando decia de acostarse me decia:_"ve y duerme rubia que en una hora te estoy llamando" y asi era ... no podia seguir en la cama y me llamaba me sentaba con el y me contaba historias de cuando yo era pequeña ... o de cuando yo aun no habia nacido de las cosas que hacia con mi madre ... _"voy a intentar dormir algo mas ... vete a la cama y duerme algo hija" ... y lo escuchaba hablar ... me iba a su habitacion y le preguntaba :_" que haces? Y el me respondia:_ rezar" ... yo lo arropaba bien le daba un beso en la frente y le decia ... siempre estaremos juntos ... yo solo te tengo a ti y tu solo me tienes a mi ...
Asi que creo que ya es hora de que yo parta tambien
Piscolina escribió:@ciberionz animo!! Igual no es nada y no tienes que pasar por quirofano ni nada.

Confieso que estos dias desaparecida del mundo me estan viniendo bien.
Que el otro dia entre en la iglesia ... no entraba desde el dia de su funeral y sentada alli me serene y como en una pelicula pasaron muchos momentos felices de estos ultimos años... si, tenia cancer pero a Dios gracia no paso por dolores ... sus ultimos meses no dormia ... y cuando decia de acostarse me decia:_"ve y duerme rubia que en una hora te estoy llamando" y asi era ... no podia seguir en la cama y me llamaba me sentaba con el y me contaba historias de cuando yo era pequeña ... o de cuando yo aun no habia nacido de las cosas que hacia con mi madre ... _"voy a intentar dormir algo mas ... vete a la cama y duerme algo hija" ... y lo escuchaba hablar ... me iba a su habitacion y le preguntaba :_" que haces? Y el me respondia:_ rezar" ... yo lo arropaba bien le daba un beso en la frente y le decia ... siempre estaremos juntos ... yo solo te tengo a ti y tu solo me tienes a mi ...
Asi que creo que ya es hora de que yo parta tambien


Muchas gracias, wapa, ya os contaré, me hicieron hace unos días una punción para ver de qué iba la cosa y tengo cita para el 15.

Buff... En cuanto a lo que cuentas, es bastante duro. Yo, por ej., estoy bastante unido a mí madre e intento pasar con ella todo el tiempo posible, pero cuando pienso en lo que pueda pasar en un futuro, no puedo evitar derramar una lágrima. Creo que es muy difícil ponerse en esa situación hasta que ocurre. Lo importante en cualquier caso es aferrarse siempre a lo que nos queda e intentar atesorar en la medida de lo posible los recuerdos que pasamos con ellos...

Muchos ánimos, también!
Confieso que cada vez que tengo que dejar a mi hijo no puedo evitar tener un nudo en la garganta y pensar que hasta dentro de 12 días no puedo volver a verlo, es muy duro ser padre separado (podría crear un hilo...)
@ciberionz eso mismo informanos de como va todo pero veras como nos das buenas noticias el dia 15 ;) ... y gracias por tus palabras

@Kauika abre el hilo ... seguro sirve de desahogo para much@s compañer@s que se encuentran en tu misma situacion ... venga ya queda un dia menos para verlo de nuevo :)
Kauika escribió:Confieso que cada vez que tengo que dejar a mi hijo no puedo evitar tener un nudo en la garganta y pensar que hasta dentro de 12 días no puedo volver a verlo, es muy duro ser padre separado (podría crear un hilo...)


Libérate, compañero XD
@Piscolina @Master01 gracias por vuestro apoyo, me pongo en ello
Hoy hace 4 años que empecé a vivir. Ha sido un proceso complicado pero el futuro pinta muy bien :p
Martajuru escribió:Hoy hace 4 años que empecé a vivir. Ha sido un proceso complicado pero el futuro pinta muy bien :p


Me alegro de verte de nuevo por aquí y ya recuperada!

Un saludo [beer]
@Martajuru que alegria leerte de nuevo :) y sobre todo animada ... me encanta
Confieso que hoy estoy teniendo un día de perros, no doy pie con bola (un lunes muy gris...) suerte que esta tarde voy a ver a mi hijo y se van a acabar las preocupaciones :)
Llevo semanas ralladisimo por culpa de una chica que no sabe lo que quiere y muy posiblemente mañana, San Valentín, se esté tirando al otro [+risas]
Me río por no llorar.
Rodrigollu escribió:Llevo semanas ralladisimo por culpa de una chica que no sabe lo que quiere y muy posiblemente mañana, San Valentín, se esté tirando al otro [+risas]
Me río por no llorar.


Se como te sientes! hace un tiempo que estuve en una situación parecida y realmente tienes razón ries por no llorar... animo!
Se puede morir o enfermar por tristeza? ...

@Kauika me alegro de que hoy puedas disfrutar de tu peque
Confieso que estoy teniendo un par de días de bastante bajón por el tema de mi ex. Por momentos recuerdo los buenos momentos y se me parte el alma.

@Rodrigollu Ánimo compañero. Ya te conté mi opinión sobre eso
confieso que estoy cansado de sabotearme cuando hay un conflicto con alguien e imaginar mil consecuencias si me peleo con esa persona, la adrenalina se apodera de mi, me tiemblan las piernas y me siento poca cosa.
y he practicado artes marciales durante varios años, pero en conflictos en directo me jiño, me supera
jorl escribió:confieso que estoy cansado de sabotearme cuando hay un conflicto con alguien e imaginar mil consecuencias si me peleo con esa persona, la adrenalina se apodera de mi, me tiemblan las piernas y me siento poca cosa.
y he practicado artes marciales durante varios años, pero en conflictos en directo me jiño, me supera

no eres el único, yo no me he peleado (a puñetazos) en mi vida.
salvo las típicas peleillas de crio en el cole pero eso no cuenta.
rampopo escribió:
jorl escribió:confieso que estoy cansado de sabotearme cuando hay un conflicto con alguien e imaginar mil consecuencias si me peleo con esa persona, la adrenalina se apodera de mi, me tiemblan las piernas y me siento poca cosa.
y he practicado artes marciales durante varios años, pero en conflictos en directo me jiño, me supera

no eres el único, yo no me he peleado (a puñetazos) en mi vida.
salvo las típicas peleillas de crio en el cole pero eso no cuenta.


y lo peor es que asi no nos ganamos el respeto de los demas
jorl escribió:
rampopo escribió:
jorl escribió:confieso que estoy cansado de sabotearme cuando hay un conflicto con alguien e imaginar mil consecuencias si me peleo con esa persona, la adrenalina se apodera de mi, me tiemblan las piernas y me siento poca cosa.
y he practicado artes marciales durante varios años, pero en conflictos en directo me jiño, me supera

no eres el único, yo no me he peleado (a puñetazos) en mi vida.
salvo las típicas peleillas de crio en el cole pero eso no cuenta.


y lo peor es que asi no nos ganamos el respeto de los demas

yo paso del respeto. miro para otro lado y ni p... caso.
@rampopo

yo no tengo maldad y a veces pienso que habra ocasiones donde tenga que imponerme por dignidad, vaya
jorl escribió:@rampopo

yo no tengo maldad y a veces pienso que habra ocasiones donde tenga que imponerme por dignidad, vaya

hombre si se pasan 3 pueblos supongo que si.
[quote="Mph"]Confieso que estoy teniendo un par de días de bastante bajón por el tema de mi ex. Por momentos recuerdo los buenos momentos y se me parte el alma /quote]

Para arriba!!! Dale tiempo al tiempo que terminara pasando.

Condieso que ya lo tengo decidido ... nada mejor que los reencuentros
Piscolina escribió:
Mph escribió:Confieso que estoy teniendo un par de días de bastante bajón por el tema de mi ex. Por momentos recuerdo los buenos momentos y se me parte el alma /quote]

Para arriba!!! Dale tiempo al tiempo que terminara pasando.

Condieso que ya lo tengo decidido ... nada mejor que los reencuentros


¡Gracias bonita!. Estoy intentando apoyarme en el gym (me apunté el lunes) y en mis amigos. Siempre que puedo salgo aunque sea un par de horas a tomarme una cerveza o lo que sea, así se me pasa rápìdo el día. Poco a poco voy mejorando, aunque un colega dice que mucho me está durando la tontería para lo poco que fue la relación. Y tiene razón, pero yo soy muy "sentido" [poraki] [poraki]

¿Tu como estás?
hay que luchar, hay que seguir palante como los de Alicante.
Confieso que en ocasiones no he sabido escoger bien y ahora estoy pagando mis malas decisiones. Y me jode. Que bajonazo tengo estos dias, por dios.
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
Ave Maria Purísima
Piscolina escribió:Se puede morir o enfermar por tristeza? ...

@Kauika me alegro de que hoy puedas disfrutar de tu peque

http://www.natursan.net/que-son-las-enf ... somaticas/

Cuídate
Ojalá me hubiera llevado el cáncer cuando tuvo oportunidad, no que me deja aquí aguantando mi mierda de vida.

Si, es un muy mal día.
Necesito que pare el dolor ya [snif]
ser de personalidad reflexiva, conversadora y para nada lanzado cuando se trata de chicas, me hace desaprovechar oportunidades que otros no.
y a veces me sabe mal no aprovechar, pero por otro lado pienso que la chica que le guste, le voy a gustar como soy, si le gusta un graciosete del monton, es pa el, no pa mi
24552 respuestas