El Chiringuito de EOL

zeoroh escribió:
IvanQ escribió:Deberían de quitarle los títulos de los últimos 10 años al Barça y dárselos al Madrid, con unos intereses del 10%.

Si se demuestra que esos títulos están manchados, deberían quitarselos obviamente.


Imagen
De todos modos el debate se está reconduciendo donde interesa. Que Villar es un mafioso parece demostrado, pero por ejemplo el comité de árbitros lo decidía él y Sánchez Arminio es o era socio del Real Madrid o miembro de una peña madridista o yo que sé (no lo recuerdo con exactitud). No creo que las actividades mafiosas sean para adulterar partidos de los "grandes" (quedaría demasiado cantoso) pero sí se pueden adulterar partidos "pequeños" para temas de apuestas; y yo creo que el tejemaneje no va con los títulos sino mas bien que ha usado a la federación para el enriquecimiento personal con desvíos de dinero, facturas falsas, esas cosas, aderezado con una red de colegas que viviría de lo mismo. Y si se te cuela uno en la cúpula que es honrado te joden el chiringuito.
Mi apuesta es que los tiros van por ahí. Corrupción al más puro estilo clásico: dinero.
Si fuera el Madrid el que tiene el favor del mafioso de Villar y sale esa portada, a saber la de paginas que llevaría esto :-|

Lo mejor que puede pasar es que se aclare todo y salga lo que tenga que salir. Y no solo por el barça, sino por el fútbol español. Ya en Italia mancharon su fútbol con la Juve y otros equipos.

@falkiño Sánchez Arminio socio del Madrid? pero si es odiado por el madridismo. Ademas de algunas declaraciones soltando puyitas. Si es madridista lo disimula muy bien XD

@ionesteraX menuda morenaza [amor]
@Derex Pues ni idea. Yo la verdad nunca presté mucha atención a eso, pero recordaba algo de ese estilo.
Yo creo que en realidad, el fútbol en sí está corrupto. Recordemos que hasta la FIFA lo está. Y en mi opinión no es tanto el tema de títulos, sino el de dinero, como los sobornos de Qatar para ser elegida sede del mundial (nombramiento por cierto que Pep Guardiola defendió). Esto ya no son federaciones deportivas, sino cortijos.
Bueno, bueno, bueno....
Lo que sí tengo claro es que si toda la mierda que va saliendo llega a apuntar al Madrid en vez de al Barça esto estaría llenito de culés diciendo que ya sabían que había algo, que los titulos del Madrid son por los árbitros, que sin Franco fuma y todo lo que se pueda decir.
Peeero como apunta al Barça, pos no pasa ná.
hh1 escribió:Bueno, bueno, bueno....
Lo que sí tengo claro es que si toda la mierda que va saliendo llega a apuntar al Madrid en vez de al Barça esto estaría llenito de culés diciendo que ya sabían que había algo, que los titulos del Madrid son por los árbitros, que sin Franco fuma y todo lo que se pueda decir.
Peeero como apunta al Barça, pos no pasa ná.

Nadie ha dicho nada? Really?
IvanQ escribió:
hh1 escribió:Bueno, bueno, bueno....
Lo que sí tengo claro es que si toda la mierda que va saliendo llega a apuntar al Madrid en vez de al Barça esto estaría llenito de culés diciendo que ya sabían que había algo, que los titulos del Madrid son por los árbitros, que sin Franco fuma y todo lo que se pueda decir.
Peeero como apunta al Barça, pos no pasa ná.

Nadie ha dicho nada? Really?

4 gatos y bastante recatados la mayoría.
hh1 escribió:4 gatos y bastante recatados la mayoría.


De hecho lo que sale en la portada no apunta al Barça. No se menciona al club en ninguna parte, solo se menciona que Villar tenía su cortijo ahí, pero no salen declaraciones de "beneficia al Barça" en ninguna parte, al menos por el momento. Así que decir eso no es ser honesto.
Falkiño escribió:
hh1 escribió:4 gatos y bastante recatados la mayoría.


De hecho lo que sale en la portada no apunta al Barça. No se menciona al club en ninguna parte, solo se menciona que Villar tenía su cortijo ahí, pero no salen declaraciones de "beneficia al Barça" en ninguna parte, al menos por el momento. Así que decir eso no es ser honesto.

Villar con su cortijo y el equipo que más ha ganado en los últimos años en España es el Barça con diferencia.
Sigo pensando que si es al revés hoy aquí habría decenas de paginas hablando de que el Madrid tiene todo amañafo.Eso lo sabemos todos.
Falkiño escribió:De hecho lo que sale en la portada no apunta al Barça. No se menciona al club en ninguna parte, solo se menciona que Villar tenía su cortijo ahí, pero no salen declaraciones de "beneficia al Barça" en ninguna parte, al menos por el momento. Así que decir eso no es ser honesto.

Aunque no apunte, y aunque al final no se demuestre, la gente ya tiene su excusa.
Es que nadie puede pensar que las estadisticas del Barça con penaltis y expulsiones estos ultimos años son casualidad, están a una distancia sideral del resto de equipos y dan para record guiness.
Y esto no son "conspiraciones" de madridistas, son números que están ahi y conozco gente de muchos equipos que no son el Madrid que también flipan con eso.

Si además a esto le añadimos cosas como las declaraciones del tal Godall hace tiempo, canta mucho.

Habeis sido el mejor equipo en muchas ocasiones y ganado merecidamente, pero otras no y no se puede negar que en los últimos años os ayudan descaradamente.
si fuera el madrid escucho? caso ronaldo vs caso messi, por si necesitabais un ejemplo de como tratar casos mediaticos al gusto del lector
mucha critica a la prensa pero luego bien que hablais exactamente de lo que quieren ellos y de lo que publican, y aun siendo el fcb el equipo mas polemizado de la liga por la prensa, desde hace años, os quejareis :-|

la mierda ya la han tirado a la plebe, ahora a repetirlo todo como loritos, las teorias conspiranoicas de siempre y blablabla ad infinitum
vicodina escribió:si fuera el madrid escucho? caso ronaldo vs caso messi, por si necesitabais un ejemplo de como tratar casos mediaticos al gusto del lector
mucha critica a la prensa pero luego bien que hablais exactamente de lo que quieren ellos y de lo que publican, y aun siendo el fcb el equipo mas polemizado de la liga por la prensa, desde hace años, os quejareis :-|

la mierda ya la han tirado a la plebe, ahora a repetirlo todo como loritos, las teorias conspiranoicas de siempre y blablabla ad infinitum

Duele mucho la época de Messi. No hay más.

Y sobre el tema Pique, aquí un artículo de opinión donde se ve el doble rasero

http://www.marca.com/baloncesto/nba/opi ... b4604.html
Lo que se puede sacar en claro es que Villar es un corrupto de mucho cuidado y que el Madrid se posicionó en su día en contra. Todo lo demás es especular, pero vamos que eso ya dice mucho.
dicanio1 escribió:
thafestco escribió:@dicanio1 tu si quieres montate la película de que solo han perjudicado a tu club pero si los aficionados de los otros equipos hacemos una lista de todas las decisiones en las que han salido beneficiados Barça y Madrid petamos la base de datos de EOL



Ese es el problema que mezclas las cosas..

Que tendrá que ver que un árbitro se equivoque más en contra del betis que del Villarreal o más a favor de los grandes porque tienen más ocasiones y mejores individualidades con lo otro..

Estamos hablando de un entrenado corrupto donde el corleone, es decir villar decide quien tiene que ganar..

Que le importa al betis si al Madrid o al Villarreal le han favorecido más los errores arbitrales ya que si el betis se juega la permanencia le importará ver el trato respecto a los clubes con quien se juega la permanencia..

El Madrid se juega la Liga contra el barda y casualidades de la vida todos los años sale mucho más beneficiados el barsa y muchos sabemos que la LFP es dirigida por el triunvirato villar-gaspart-arminio..

Decir que el Madrid no se puede quejar porque es más beneficiados que otros equipos es absurdo ya que nada tiene que ver..

Aquí hay un equipo que hasta totalmente vetado por la mafia que hay en la Federación, y que no quieren que gane la liga y mo que tu dices no quita lo que yo digo..

El Milán de antes como equipo grande y con gran individualidades también se lía más beneficiados que otros equipos en su Liga y si usamos tus argumentos entonces lo de la juve se ve ser un sueño y jamás existió..

En Italia ya pasó..dicho esto, tampoco hables mucho del Madrid porque lleva años donde le perjudican que al revés y ya no ha lo de penaltis que es escandaloso si no en temas de tarjetas o faltas..que eso es igual de escandaloso y el último partido de Liga es una de tantas..

Que a los grandes les benefician más es verdad pero por estadísticas y por individualidades es hasta lógico.. pero eso no cambia que 3 tíos premeditadamente hayan montado un tinglado para que un equipo no gane la liga o tenga que ser muy superior para no poder impedirlo..

Pero nada que soy un paranoico, en Italia decían pensar igual antes de lo de la vive, o en Alemania..

no se mezclan cosas porque todo tiene que ver, que los dos equipos más favorecidos son siempre los mismos y cuando uno se despega un poco del otro siempre pasa algo raro para que se igualen las cosas

y puedes centrarte en lo de villarato y benefiiar al barça (que está claro que es en lo único que se va a fijar cierto sector madridista) y puedes seguir pasando de cosas como esta (mazo viejo por cierto):

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/12/0 ... 37807.html
La supuesta compra del Athletic-Levante por la permanencia (06-07) salpica a Villar

* Descarga, capitán del Levante en ese momento, admite que amañó el final de la Liga 06/07 para salvar al Athletic, en conversación con su presidente, Julio Romero
* El dirigente del Levante confiesa que el mandatario de la Federación estaba al corriente del amaño del partido: "Nos hemos encargado de que Villar lo sepa"
* El lateral reconoce haber recibido una prima por perder que no cobró toda la plantilla



porque desde luego el Athletic de Bilbao si que es su ojito derecho

vamos, que toda la liga es un puterío y no solo lo que te conviene a ti
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
thafestco escribió:
dicanio1 escribió:
thafestco escribió:@dicanio1 tu si quieres montate la película de que solo han perjudicado a tu club pero si los aficionados de los otros equipos hacemos una lista de todas las decisiones en las que han salido beneficiados Barça y Madrid petamos la base de datos de EOL



Ese es el problema que mezclas las cosas..

Que tendrá que ver que un árbitro se equivoque más en contra del betis que del Villarreal o más a favor de los grandes porque tienen más ocasiones y mejores individualidades con lo otro..

Estamos hablando de un entrenado corrupto donde el corleone, es decir villar decide quien tiene que ganar..

Que le importa al betis si al Madrid o al Villarreal le han favorecido más los errores arbitrales ya que si el betis se juega la permanencia le importará ver el trato respecto a los clubes con quien se juega la permanencia..

El Madrid se juega la Liga contra el barda y casualidades de la vida todos los años sale mucho más beneficiados el barsa y muchos sabemos que la LFP es dirigida por el triunvirato villar-gaspart-arminio..

Decir que el Madrid no se puede quejar porque es más beneficiados que otros equipos es absurdo ya que nada tiene que ver..

Aquí hay un equipo que hasta totalmente vetado por la mafia que hay en la Federación, y que no quieren que gane la liga y mo que tu dices no quita lo que yo digo..

El Milán de antes como equipo grande y con gran individualidades también se lía más beneficiados que otros equipos en su Liga y si usamos tus argumentos entonces lo de la juve se ve ser un sueño y jamás existió..

En Italia ya pasó..dicho esto, tampoco hables mucho del Madrid porque lleva años donde le perjudican que al revés y ya no ha lo de penaltis que es escandaloso si no en temas de tarjetas o faltas..que eso es igual de escandaloso y el último partido de Liga es una de tantas..

Que a los grandes les benefician más es verdad pero por estadísticas y por individualidades es hasta lógico.. pero eso no cambia que 3 tíos premeditadamente hayan montado un tinglado para que un equipo no gane la liga o tenga que ser muy superior para no poder impedirlo..

Pero nada que soy un paranoico, en Italia decían pensar igual antes de lo de la vive, o en Alemania..

no se mezclan cosas porque todo tiene que ver, que los dos equipos más favorecidos son siempre los mismos y cuando uno se despega un poco del otro siempre pasa algo raro para que se igualen las cosas

y puedes centrarte en lo de villarato y benefiiar al barça (que está claro que es en lo único que se va a fijar cierto sector madridista) y puedes seguir pasando de cosas como esta (mazo viejo por cierto):

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/12/0 ... 37807.html
La supuesta compra del Athletic-Levante por la permanencia (06-07) salpica a Villar

* Descarga, capitán del Levante en ese momento, admite que amañó el final de la Liga 06/07 para salvar al Athletic, en conversación con su presidente, Julio Romero
* El dirigente del Levante confiesa que el mandatario de la Federación estaba al corriente del amaño del partido: "Nos hemos encargado de que Villar lo sepa"
* El lateral reconoce haber recibido una prima por perder que no cobró toda la plantilla



porque desde luego el Athletic de Bilbao si que es su ojito derecho

vamos, que toda la liga es un puterío y no solo lo que te conviene a ti



Los dos más favorecidos de siempre en italia han sido la juve y Milán y a la juve le tuvieron que quitar 3 ligas..

Una cosa nada tiene que ver con la otra..si al barda le han favorecido queriendo respecto al Madrid para perjudicar al Madrid da igual lo que digas..

Por lo tanto espero que d verdad saquen toda la basura que aún no se sabe porque yo tengo clarísimo que detrás de esa mafia hay mucha mierda.y tengo clarísimo que al Madrid le perjudicaeon para que no ganarán ligas y más si detrás está quien está..

Que tu puedes pensar lo que quieras, yo lo tengo claro.
uck escribió:Lo que se puede sacar en claro es que Villar es un corrupto de mucho cuidado y que el Madrid se posicionó en su día en contra. Todo lo demás es especular, pero vamos que eso ya dice mucho.


Del mismo modo que lo que se puede sacar en claro es que Blatter es un corrupto de mucho cuidado y que el Barça se posicionó en su día en contra. Todo lo demás es especular, pero vamos que eso ya dice mucho.
ionesteraX escribió:
uck escribió:Lo que se puede sacar en claro es que Villar es un corrupto de mucho cuidado y que el Madrid se posicionó en su día en contra. Todo lo demás es especular, pero vamos que eso ya dice mucho.


Del mismo modo que lo que se puede sacar en claro es que Blatter es un corrupto de mucho cuidado y que el Barça se posicionó en su día en contra. Todo lo demás es especular, pero vamos que eso ya dice mucho.

Ya bueno pero los árbitros que es el tema del que se habla los controlan las federaciones, no la UEFA.
uck escribió:
ionesteraX escribió:
uck escribió:Lo que se puede sacar en claro es que Villar es un corrupto de mucho cuidado y que el Madrid se posicionó en su día en contra. Todo lo demás es especular, pero vamos que eso ya dice mucho.


Del mismo modo que lo que se puede sacar en claro es que Blatter es un corrupto de mucho cuidado y que el Barça se posicionó en su día en contra. Todo lo demás es especular, pero vamos que eso ya dice mucho.

Ya bueno pero los árbitros que es el tema del que se habla los controlan las federaciones, no la UEFA.


No en europa y tambien controlan a quien sancionan o no con no poder fichar yatusabe :P

Lo que digo es que cospiparanoicos hay en todos lados, si esta gente es corrupta lo hace para llenarse el bolsillo y no para ayudar al equipo de sus amores por mucho que tenga la insignia de oro y brillantes del madrid como blatter.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
#soloscontratodos
Marcarato.

Que casualidad que el Madrid en los ultimos 10 años, es decir, desde aquellas elecciones donde Florentino se opuso a Villar, ha ganado mas trofeos en la competicion donde Villar no pinta nada, y donde pone a los arbitros a su antojo ha arrasado el Barça, casualmente las dos ligas que hemos ganado, el Barça tambien fue ampliamente beneficiado con respecto al Madrid, es mas, en el emparejamiento Madrid-Barça habria que ver que equipo ha sido mas beneficiado en los ultimos 10 años, no creo que el Madrid haya tenido mejor balance arbitral en ni una sola temporada con respecto al Barça, pero nada, a seguir riendose del
Villarato, aunque ahora mas bien seria Soulerato.

Falkiño escribió:De todos modos el debate se está reconduciendo donde interesa. Que Villar es un mafioso parece demostrado, pero por ejemplo el comité de árbitros lo decidía él y Sánchez Arminio es o era socio del Real Madrid o miembro de una peña madridista o yo que sé (no lo recuerdo con exactitud). No creo que las actividades mafiosas sean para adulterar partidos de los "grandes" (quedaría demasiado cantoso) pero sí se pueden adulterar partidos "pequeños" para temas de apuestas; y yo creo que el tejemaneje no va con los títulos sino mas bien que ha usado a la federación para el enriquecimiento personal con desvíos de dinero, facturas falsas, esas cosas, aderezado con una red de colegas que viviría de lo mismo. Y si se te cuela uno en la cúpula que es honrado te joden el chiringuito.
Mi apuesta es que los tiros van por ahí. Corrupción al más puro estilo clásico: dinero.


No recuerdas que fue porque Sanchez Arminio ni tiene ni ha tenido nunca relacion con el Real Madrid, ni como socio ni como aficionado.

ionesteraX escribió:
uck escribió:
ionesteraX escribió:
Del mismo modo que lo que se puede sacar en claro es que Blatter es un corrupto de mucho cuidado y que el Barça se posicionó en su día en contra. Todo lo demás es especular, pero vamos que eso ya dice mucho.

Ya bueno pero los árbitros que es el tema del que se habla los controlan las federaciones, no la UEFA.


No en europa y tambien controlan a quien sancionan o no con no poder fichar yatusabe :P

Lo que digo es que cospiparanoicos hay en todos lados, si esta gente es corrupta lo hace para llenarse el bolsillo y no para ayudar al equipo de sus amores por mucho que tenga la insignia de oro y brillantes del madrid como blatter.


El tema es que al Madrid no lo perjudican para beneficiar al Barça sino para perjudicar al Madrid por ir en su contra, el Barça es el beneficiado colateralmente porque se trata de beneficiarle para perjudicar al otro, que no tiene culpa de nada? Probablemente, pero las ayudas ahi estan. Y viendo el tema, negarlo es como negar que Pinto da Costa tenia comprados a los arbitros en Portugal o que la Juve ya tal.
(mensaje borrado)
A mi todo esto me parece demasiado redondo como para negar que efectivamente el famoso "villarato" si que tuvo algo influencia en los resultados de la liga. Todo encaja.

Eso no es garantía de manipulación de resultados deportivos, pero si de una cierta inclinación, que se notaba, y ahora se sabe por qué.

Pero lo peor es que ahora es cuando nos hacemos los ciegos, después de haberse mofado de las declaraciones de godall. Creo que el asunto es demasiado serio como para recurrir a los eternos "y tu mas", o a hacernos los nuevos.

El barcelona fué beneficiado en liga, es la realidad incontestable, y ahora nadie está legitimado para hablar de ligas preparadas de nadie.
Señor Ventura escribió:A mi todo esto me parece demasiado redondo como para negar que efectivamente el famoso "villarato" si que tuvo algo influencia en los resultados de la liga. Todo encaja.

Eso no es garantía de manipulación de resultados deportivos, pero si de una cierta inclinación, que se notaba, y ahora se sabe por qué.

Pero lo peor es que ahora es cuando nos hacemos los ciegos, después de haberse mofado de las declaraciones de godall. Creo que el asunto es demasiado serio como para recurrir a los eternos "y tu mas", o a hacernos los nuevos.

El barcelona fué beneficiado en liga, es la realidad incontestable, y ahora nadie está legitimado para hablar de ligas preparadas de nadie.

Realidad incontestable para ti.

Cansáis con las conspiraciones y con el victimismo. Si es que hasta tenéis en las narices pruebas que otros podían usar para hablar de una "REALIDAD INCONTESTABLE" en la que vosotros también habéis sido beneficiados (año pasado) y pasáis de todo, ignorando todo solo para dar vuestro discursito como el más válido
Señor Ventura escribió:A mi todo esto me parece demasiado redondo como para negar que efectivamente el famoso "villarato" si que tuvo algo influencia en los resultados de la liga. Todo encaja.

Eso no es garantía de manipulación de resultados deportivos, pero si de una cierta inclinación, que se notaba, y ahora se sabe por qué.

Pero lo peor es que ahora es cuando nos hacemos los ciegos, después de haberse mofado de las declaraciones de godall. Creo que el asunto es demasiado serio como para recurrir a los eternos "y tu mas", o a hacernos los nuevos.

El barcelona fué beneficiado en liga, es la realidad incontestable, y ahora nadie está legitimado para hablar de ligas preparadas de nadie.

Realidad incontestable sin pruebas. Aquí muchos serían la leche como jueces.
eR_XaVi escribió:Realidad incontestable sin pruebas. Aquí muchos serían la leche como jueces.


Sin pruebas se da por hecho que se perjudica al barcelona institucionalmente hasta el punto de aplaudir a piqué marcándose un gladiator cuando se dirige a la tribuna para quejarse, y a todo el mundo le pareció estupendo.

Sin pruebas se afirmó que cristiano nunca se sentaría delante de un juez, o que nunca se metería mano a nadie del equipo, y también se dió por sentado que no hacian falta pruebas.

No, lo que quieres decir es que es una casualidad que exista veracidad hasta en lo que afirmó godall (que ahora las cosas no se están confirmando sin ninguna base, es el detalle).

La cosa pinta mal para defender con tanta seguridad que no hubo villarato, quien no quiera verlo...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
lol vuestros huevos son del tamaño del Teide. Lo único que estáis haciendo es agarraros a un clavo ardiendo para justificar la sequía en Liga/Copa (el Alcorconazo por decir algo también fue Villarato?) del Madrid y de paso darle más valor a las victorias que han conseguido entre medias con el cuento de "Los estamentos están contra mí", "Somos los mejores porque ganamos contra todo y contra todos". Da vergüenza ajena leeros tan convencidos, pero mucha.

Cuando los culés nos quejamos de conspiraciones (con las mismas pruebas, es decir, ninguna) nos tacháis de perdedores, segundones, llorones y os reís con condescendencia, hacéis vosotros lo mismo y es que es una realidad incontestable! Acabáramos! Por supuesto que vuestras quejas son lícitas! Ahora me vais a venir con el "Los forofos son todos iguales... pero los vuestros son peores", venga, que solo falta ese tópico, os falta poquito para soltarlo.

La REALIDAD es que una Liga no se gana de casualidad ni con ayudas arbitrales, es IMPOSIBLE. Se puede pasar alguna ronda de alguna competición de KO por alguna ayuda puntual en un momento puntual, pero una Liga? 38 partidos del árbitro empujando la bola? Claro, ahora diréis, "Hay cierta influencia", que a parte que es mentira e indemostrable DA IGUAL, la Liga la gana el más regular y el mejor a 38 partidos, siempre ha sido así y siempre lo será, porque no hay competición más justa ni que mida mejor el trabajo diario. Todo lo demás son chorradas y cuentos.

La REALIDAD es que Villar y su tropa han metido mano en la RFEF para amañar partidos en 2B (que es lo que controlan, y ya veréis como saldrán casos) y para robarnos a todos con mordidas, contratos inflados y demás mierdas. Sabéis que Padrón (el vicepresidente) se pagaba viajes de lujo para él y su familia de manera compulsiva con el dinero de la RFEF? A eso ni más ni menos iban.

Si de verdad creéis que el Madrid ha ganado 2 ligas de 10 porque Villar le tiene manía a Florentino es que pensáis muy poquito y creéis que autocrítica es un poeta Griego. Allá vosotros, no espero otra respuesta que no sean ladridos y tonterías.
Señor Ventura escribió:
eR_XaVi escribió:Realidad incontestable sin pruebas. Aquí muchos serían la leche como jueces.


Sin pruebas se da por hecho que se perjudica al barcelona institucionalmente hasta el punto de aplaudir a piqué marcándose un gladiator cuando se dirige a la tribuna para quejarse, y a todo el mundo le pareció estupendo.

Sin pruebas se afirmó que cristiano nunca se sentaría delante de un juez, o que nunca se metería mano a nadie del equipo, y también se dió por sentado que no hacian falta pruebas.

No, lo que quieres decir es que es una casualidad que exista veracidad hasta en lo que afirmó godall (que ahora las cosas no se están confirmando sin ninguna base, es el detalle).

La cosa pinta mal para defender con tanta seguridad que no hubo villarato, quien no quiera verlo...

Sigues sin pruebas.
eR_XaVi escribió:Sigues sin pruebas.


Godall mentía?
Señor Ventura escribió:
eR_XaVi escribió:Sigues sin pruebas.


Godall mentía?

Eso no se sabe. O tienes algo que demuestre que decía la verdad?
Estás lanzando dardos aleatoriamente sin prueba alguna. Por qué esto es un foro, sino podría ser considerado calumnia, ya que estás acusando sin prueba alguna.

Pero oye, sigue.
eR_XaVi escribió:
Señor Ventura escribió:
eR_XaVi escribió:Sigues sin pruebas.


Godall mentía?

Eso no se sabe. O tienes algo que demuestre que decía la verdad?
Estás lanzando dardos aleatoriamente sin prueba alguna. Por qué esto es un foro, sino podría ser considerado calumnia, ya que estás acusando sin prueba alguna.

Pero oye, sigue.


En serio, tio xD

Varias veces ya no es casualidad.
Señor Ventura escribió:
eR_XaVi escribió:
Señor Ventura escribió:
Godall mentía?

Eso no se sabe. O tienes algo que demuestre que decía la verdad?
Estás lanzando dardos aleatoriamente sin prueba alguna. Por qué esto es un foro, sino podría ser considerado calumnia, ya que estás acusando sin prueba alguna.

Pero oye, sigue.


En serio, tio xD

Varias veces ya no es casualidad.

Pruebas. Sin pruebas, no puedes declarar culpable de nada a nadie.

Si no es casualidad demuéstralo.
La subvención de Villar se la dio Albert Soler

Villar impone a Albert Soler la insignia de oro y brillantes de la RFEF


Gaspart, vicepresidente con Villar habla con Gorka Villar, sobre Albert Soler, ex presidente del CSD: "El Albert fue a ver al presidente del Consejo y le dijo de todo ¿eh? Cuando [Lete] le decía que el TAD es libre... ¡Que coño libre! Si yo sé que el TAD hace lo que tú digas, si lo hacía en mi época, no lo va a hacer en tu época, por favor. A otro le explicas lo que te dé la gana, pero a mí no me expliques... El TAD hará lo que tu decidas que tiene que hacer, así de claro".


Albert Soler hizo lo posible para mantener a Villar en el cargo

Godall crea polémica: "La buena relación con los árbitros ayudó al Barça"


Es flipante de verdad, imagino que poco a poco irán saliendo más cosas pero se va destapando todo lo que veniamos denunciando desde hace años.
Imagen

Una mezcla de gozo y descojone, aderezado con cierto sentimiento de vergüenza ajena pero terriblemente disfrutable.
Que casualidad que el Villarato se diera en la época de Messi.

Supongo que los mayas lo predijeron.
eR_XaVi escribió:Si no es casualidad demuéstralo.


Es una salida ponerse técnicos.

Si un vicepresidente del madrid saliese diciendo lo que dijo godall, de repente significaría algo, pero vamos, que ahora uno que ha estado en el ajo dice lo que dijo el, y resulta que ahora es interpretable.

Brutal XD
Señor Ventura escribió:
eR_XaVi escribió:Si no es casualidad demuéstralo.


Es una salida ponerse técnicos.

Si un vicepresidente del madrid saliese diciendo lo que dijo godall, de repente significaría algo, pero vamos, que ahora uno que ha estado en el ajo dice lo que dijo el, y resulta que ahora es interpretable.

Brutal XD

Disculpa, pero aquí los únicos que están señalando a un club con teorías y sin pruebas son los madridistas.

Sigo diciendo, si fuerais jueces seríais la polla.
eR_XaVi escribió:
Señor Ventura escribió:
eR_XaVi escribió:Si no es casualidad demuéstralo.


Es una salida ponerse técnicos.

Si un vicepresidente del madrid saliese diciendo lo que dijo godall, de repente significaría algo, pero vamos, que ahora uno que ha estado en el ajo dice lo que dijo el, y resulta que ahora es interpretable.

Brutal XD

Disculpa, pero aquí los únicos que están señalando a un club con teorías y sin pruebas son los madridistas.

Sigo diciendo, si fuerais jueces seríais la polla.

¿Sin pruebas? [qmparto]
Se ha descubierto todo el pastel, pero evidentemente los de Marca habrán recibido las instrucciones pertinentes para no airearlo todo. Imaginad qué sensación le dejaría al aficionado de fútbol medio saber que un club (y alguno otro más) estuvo jugando durante más de una década con apoyo indisimulado de una federación con su comité arbitral incluido. Daría verdadero asco seguir viendo el fútbol con ese conocimiento.

Ahora se entienden tantos años de récords de penaltis no pitados, y expulsiones a favor, y corrillos en torno al árbirto, y teatro consentido. El Barcelona FC estará por siempre manchado por esto. Gracias, Godall, por tanto.

Lo grandioso es que el Madrid no solo haya podido competir contra esta mafia, sino que se las haya apañado para sacar un par de Ligas y tres Champions. Eso habla muy a las claras de la grandeza titánica de este equipo.
zeoroh escribió:
eR_XaVi escribió:
Señor Ventura escribió:
Es una salida ponerse técnicos.

Si un vicepresidente del madrid saliese diciendo lo que dijo godall, de repente significaría algo, pero vamos, que ahora uno que ha estado en el ajo dice lo que dijo el, y resulta que ahora es interpretable.

Brutal XD

Disculpa, pero aquí los únicos que están señalando a un club con teorías y sin pruebas son los madridistas.

Sigo diciendo, si fuerais jueces seríais la polla.

¿Sin pruebas? [qmparto]

Si las tienes,en vez de reírte llévalas a comisaría para el caso villar.

Llega a estar el Barcelona salpicado, y las noticias no darían a basto entre el referéndum y eso.
Yo sinceramente creo que en la sociedad actual, la gente que está en el poder o cerca tienden a actuar en su interés, en mayor o menor medida.

Y creo que es obvio que el Barça al menos mejoró su relación con las instituciones, y eso se notó en el campo, en España y en Europa, a partir de la entrada de Laporta y esas famosas elecciones, dónde posiblemente el gran perjudicado fue el Real Madrid y es que al menos el Barça logró ponerse a la altura, mas o menos, en trato que el Madrid, que siempre había gozado de una posición envidiable al respecto,al margen que su proyecto mejoró también una barbaridad.

También cabe recordar que un juez de línea denuncio presiones para favorecer al Real Madrid en un clásico. Además Blatter ha dicho que sabe que los sorteos en Champions se trucan y todos sabemos que el Real Madrid ha sido favorecido en numerosas ocasiones en dichos sorteos. Es lo mismo pruebas no hay, pero todo hace pensar que puede haber algo de cierto en todo esto.
capo_maldini escribió:Yo sinceramente creo que en la sociedad actual, la gente que está en el poder o cerca tienden a actuar en su interés, en mayor o menor medida.

Y creo que es obvio que el Barça al menos mejoró su relación con las instituciones, y eso se notó en el campo, en España y en Europa, a partir de la entrada de Laporta y esas famosas elecciones, dónde posiblemente el gran perjudicado fue el Real Madrid y es que al menos el Barça logró ponerse a la altura, mas o menos, en trato que el Madrid, que siempre había gozado de una posición envidiable al respecto,al margen que su proyecto mejoró también una barbaridad.

También cabe recordar que un juez de línea denuncio presiones para favorecer al Real Madrid en un clásico. Además Blatter ha dicho que sabe que los sorteos en Champions se trucan y todos sabemos que el Real Madrid ha sido favorecido en numerosas ocasiones en dichos sorteos. Es lo mismo pruebas no hay, pero todo hace pensar que puede haber algo de cierto en todo esto.


En lo de salir beneficiado en los sorteos, ¿te refieres a la Champions de 2014, donde tuvo que ganar al campeón de Liga española, al campeón de liga alemana y al subcampeón de liga alemana? ¿O te refieres a la de 2017, donde tuvo que ganar al subcampeón de Italia, al subcampeón de Europa, al campeón de liga alemana y al campeón de liga italiana?

Lo digo porque al final va a resultar que siempre juega contra cuatro amiguetes.
@dicanio1 ¿has perdido alguna apuesta? ¬_¬
Bartomeu: "En caso de independencia, el club y los socios deben decidir en qué liga jugarían"

[facepalm]
Ezio_Auditore_84 escribió:Bartomeu: "En caso de independencia, el club y los socios deben decidir en qué liga jugarían"

[facepalm]


Ole sus nitos, los demás donde quieran jugar no opinan ni tienen voz ni voto, muy democratico

Hablando ya de futbol no opináis que bale tenia que salir del Real Madrid en Navidad, en cuanto juega dos partidos se lesiona o no hace nada en ellos.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Ezio_Auditore_84 escribió:Bartomeu: "En caso de independencia, el club y los socios deben decidir en qué liga jugarían"

[facepalm]

Cuando parece que no puede ser más imbecil, va y se supera a sí mismo
Ezio_Auditore_84 escribió:Bartomeu: "En caso de independencia, el club y los socios deben decidir en qué liga jugarían"

[facepalm]

Si se independizan, la Liga no la pisan ni en broma.
zeoroh escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Bartomeu: "En caso de independencia, el club y los socios deben decidir en qué liga jugarían"

[facepalm]

Si se independizan, la Liga no la pisan ni en broma.


Bueno, bueno, ya veremos. Que eso lo decidirán los socios y el club [qmparto]
Ezio_Auditore_84 escribió:
Bueno, bueno, ya veremos. Que eso lo decidirán los socios y el club [qmparto]

El amigo Tebas y el pueblo español no están por la labor [rtfm]
Con el pensamiento generalizado de UNA,GRANDE Y LIBRE que hay en el foro, uno se avergüenza de ser español.

Que pena de país.
5822 respuestas