Rokzo escribió:eR_XaVi escribió:A Arbeloa se le atiza por qué era muy malo en la selección. Si viendo los partidos de España mis colegas que no son del Barcelona iban a saco.
Y a Mou casi ni se menciona desde que salió del Madrid. Solo hay que ver este hilo los comentarios que hay hacía Guardiola o hacia Mou (y muchos hacía Guardiola era por perder algún partido)
Eso es una excusa, a Arbeloa se le atiza por ser un bocazas, si es por paquetes que han pasado por la selección la gente no daría a basto
Fontki escribió:@hh1 Que heredó de Aragonés?![]()
Guardiola llegó y echó a Ronaldinho y Deco, los dos pilares del equipo. No se encontró todo hecho, el último año de Frank fue un desastre (a estirar podría decir los dos últimos) y el equipo estaba muy deshecho. Guardiola tuvo que confiar en la cantera sí o sí o podría haber pedido fichajes a millonadas como se hace ahora, en lugar de mirar qué tenemos en casa. Motivar a los jóvenes y llevarlos a ganar un sextete en su primer año de entrenador, la verdad que de mérito tiene mucho, que por eso es el único en lograrlo.
Ahroa parece que la Premier es llegar y ganarla. Todos sabemos que la Premier es la liga más difícil de ganar en diferencia. Solo hay que ver el Tottenham de Pochettino como ha quedado segundo o el año pasado con el Leicester. Nadie daba un duro por este Chelsea y se ha llevado el título.
hh1 escribió:Fontki escribió:@hh1 Que heredó de Aragonés?![]()
Guardiola llegó y echó a Ronaldinho y Deco, los dos pilares del equipo. No se encontró todo hecho, el último año de Frank fue un desastre (a estirar podría decir los dos últimos) y el equipo estaba muy deshecho. Guardiola tuvo que confiar en la cantera sí o sí o podría haber pedido fichajes a millonadas como se hace ahora, en lugar de mirar qué tenemos en casa. Motivar a los jóvenes y llevarlos a ganar un sextete en su primer año de entrenador, la verdad que de mérito tiene mucho, que por eso es el único en lograrlo.
Ahroa parece que la Premier es llegar y ganarla. Todos sabemos que la Premier es la liga más difícil de ganar en diferencia. Solo hay que ver el Tottenham de Pochettino como ha quedado segundo o el año pasado con el Leicester. Nadie daba un duro por este Chelsea y se ha llevado el título.
Pues hombre, a muchos se les llenó la boca diciendo que España jugaba tan bien con DEl Bosque porque era medio Barça y hacían el fútbol de Guardiola. ¿O no se dijo eso por todos los lados?
Pues digo yo que la de aragonés fue ANTES que el Barça de Guardiola y ya jugaba de esa manera con medio Barça en la selección.
Ni más, ni menos.
Por no hablar que ya Rijkaard hacía algo similar, pero de eso no te dices nada de la herencia, como es culé y tal...
Que nadie creo que pueda negar que Guardiola lo hizo bien y tena su mérito, pero de ahí a endiosarlo cuando tuvo todo bastante rodadito, va un mundo.
Fuera del Barça lo está demostrando. Un buen entrenador y ya. Y este año, ni eso.
Y me hablas de Aragonés. eR_XaVi escribió:Rokzo escribió:eR_XaVi escribió:A Arbeloa se le atiza por qué era muy malo en la selección. Si viendo los partidos de España mis colegas que no son del Barcelona iban a saco.
Y a Mou casi ni se menciona desde que salió del Madrid. Solo hay que ver este hilo los comentarios que hay hacía Guardiola o hacia Mou (y muchos hacía Guardiola era por perder algún partido)
Eso es una excusa, a Arbeloa se le atiza por ser un bocazas, si es por paquetes que han pasado por la selección la gente no daría a basto
Yo ya digo, suelo ver el fútbol con valencianistas y ellos eran los que más caña le daban. Y que yo sepa Arbeloa nunca ha dicho nada sobre ellos.
hh1 escribió:Pues hombre, a muchos se les llenó la boca diciendo que España jugaba tan bien con DEl Bosque porque era medio Barça y hacían el fútbol de Guardiola. ¿O no se dijo eso por todos los lados?
Pues digo yo que la de aragonés fue ANTES que el Barça de Guardiola y ya jugaba de esa manera con medio Barça en la selección.
Ni más, ni menos.
Por no hablar que ya Rijkaard hacía algo similar, pero de eso no te dices nada de la herencia, como es culé y tal...
Que nadie creo que pueda negar que Guardiola lo hizo bien y tena su mérito, pero de ahí a endiosarlo cuando tuvo todo bastante rodadito, va un mundo.
Fuera del Barça lo está demostrando. Un buen entrenador y ya. Y este año, ni eso.
Fontki escribió:hh1 escribió:Fontki escribió:@hh1 Que heredó de Aragonés?![]()
Pues hombre, a muchos se les llenó la boca diciendo que España jugaba tan bien con DEl Bosque porque era medio Barça y hacían el fútbol de Guardiola. ¿O no se dijo eso por todos los lados?
Ni más, ni menos.
El juego del Barça ha sido heredado de Cruyff hace 30 añosY me hablas de Aragonés.
txusko escribió:@hh1
??
Luis Aragones plego en el 2008
Villa ficho por el barça en el 2010.
Cesc fabregas ficho por el arsenal en 2003 y volvio a barcelona el 2011
Guardiola entreno el barcelona de 2008 a 2012
Nos lo explicas
Lee_Chaolan escribió:A todo esto, algún enlace donde se puedan leer las numerosas salidas de tono y bocachancladas del meacolonia? Debe haber millones de webs, siendo tan bocas.
Rokzo escribió:Una que me gustó mucho es esta
http://www.sport.es/es/noticias/bundesl ... ia-3126009
Hay que admitir que tiene sus puntos
Lee_Chaolan escribió:Rokzo escribió:Una que me gustó mucho es esta
http://www.sport.es/es/noticias/bundesl ... ia-3126009
Hay que admitir que tiene sus puntos
Esto se califica como bocachanclada?
q jugaran años despues es irrelevanteeR_XaVi escribió:Lee_Chaolan escribió:A todo esto, algún enlace donde se puedan leer las numerosas salidas de tono y bocachancladas del meacolonia? Debe haber millones de webs, siendo tan bocas.
Marca, As, EOL
hh1 escribió:eR_XaVi escribió:Lee_Chaolan escribió:A todo esto, algún enlace donde se puedan leer las numerosas salidas de tono y bocachancladas del meacolonia? Debe haber millones de webs, siendo tan bocas.
Marca, As, EOL
Claro, pero resulta que cuando es algo tan evidente, hasta medios imparciales tienen cosas de Pep.Tan fácil como que es algo objetivo y es lo que dice sin más.
https://www.youtube.com/watch?v=tPqQEE9HbqU
https://www.youtube.com/watch?v=RCSGjtw7vMc
https://www.youtube.com/watch?v=8v73DpqRDgc
Vaya vende motos el colega.
eR_XaVi escribió:hh1 escribió:eR_XaVi escribió:Marca, As, EOL
Claro, pero resulta que cuando es algo tan evidente, hasta medios imparciales tienen cosas de Pep.Tan fácil como que es algo objetivo y es lo que dice sin más.
https://www.youtube.com/watch?v=tPqQEE9HbqU
https://www.youtube.com/watch?v=RCSGjtw7vMc
https://www.youtube.com/watch?v=8v73DpqRDgc
Vaya vende motos el colega.
Ahora pon al vende motos de Ramos. Total ya que estas entretenido pon sus declaraciones y lo que hace después.
Eso sí, a Ramos no se le mete caña tampoco y el tío también es un hipócrita. Que cosas tiene la vida.
tonizar escribió:@Hereze Se te olvida decir que tanto Ancelloti como Mou ya tenian una carrera exitosa antes del Madrid, cosa que Guardiola no.
En el Bayern hereda un equipo que era el terror de Europa y luego solo ha hecho el ridiculo en cuanto se ha enfrentando a uno de los grandes en champions.
El dia que Guardiola, haga lo que hizo Mou con equipos como el Oporto o el Inter, entonces podremos compararlos como entrenadores, hasta entonces....
eR_XaVi escribió:tonizar escribió:@Hereze Se te olvida decir que tanto Ancelloti como Mou ya tenian una carrera exitosa antes del Madrid, cosa que Guardiola no.
En el Bayern hereda un equipo que era el terror de Europa y luego solo ha hecho el ridiculo en cuanto se ha enfrentando a uno de los grandes en champions.
El dia que Guardiola, haga lo que hizo Mou con equipos como el Oporto o el Inter, entonces podremos compararlos como entrenadores, hasta entonces....
Ya lo hizo con el Barcelona. A ver si te piensas que cuando lo cogio era la repolla. Con un nadaplete, una moción de censura, un pasillo al Madrid y con una limpieza de pesos pesados en verano.
tonizar escribió:eR_XaVi escribió:tonizar escribió:@Hereze Se te olvida decir que tanto Ancelloti como Mou ya tenian una carrera exitosa antes del Madrid, cosa que Guardiola no.
Ya lo hizo con el Barcelona. A ver si te piensas que cuando lo cogio era la repolla. Con un nadaplete, una moción de censura, un pasillo al Madrid y con una limpieza de pesos pesados en verano.
Querer comparar la plantilla que se encontro Pep en el Barcelona con las que tenia Mou en Oporto o Inter es de ser muy forofo, y no te tenia como tal.
Aparte de que no has entendido en absoluto el comentario.
Ancelotti y Mou ya tenian una carrera mas que exitosa antes del Madrid, y seguramente despues.
Guardiola antes del Barcelona no era nadie como entrenador, y despues ha demostrado como cargarse un equipazo como el Bayern de Munich de Heynkes. Si no lo quieres ver...
TIGA escribió:Entonces lo que ha hecho Ancelotti este año en Munich... Qué sería? Y lo de Mourinho en el ManU?
eR_XaVi escribió:@hh1 Yo caña a nadie. Solo digo que cuando criticáis a unos a otros no tenéis el mismo rasero. Y ya de ahí móntate la historia que quieras que es así.
hh1 escribió:eR_XaVi escribió:@hh1 Yo caña a nadie. Solo digo que cuando criticáis a unos a otros no tenéis el mismo rasero. Y ya de ahí móntate la historia que quieras que es así.
Yo pongo a parir al quecsea si se lo merece.Lástima no haber estado por aquí cuando Mou estaba en el Madrid.
Y a ZZ tambien le he dado lo suyo.De hecho ,bastante más que a LE.
Así qye,no me netas en ese saco porque me la suda del equipo que sean.
Guaridola me parece un hipócrita y un pedante.No puedo devir otra cosa de él.Si no dijese tantas soplapolleces,no le daríamos caña.
¿Cuàntas veces me has leido criticando a LE?pues eso...
eR_XaVi escribió:hh1 escribió:eR_XaVi escribió:@hh1 Yo caña a nadie. Solo digo que cuando criticáis a unos a otros no tenéis el mismo rasero. Y ya de ahí móntate la historia que quieras que es así.
Yo pongo a parir al quecsea si se lo merece.Lástima no haber estado por aquí cuando Mou estaba en el Madrid.
Y a ZZ tambien le he dado lo suyo.De hecho ,bastante más que a LE.
Así qye,no me netas en ese saco porque me la suda del equipo que sean.
Guaridola me parece un hipócrita y un pedante.No puedo devir otra cosa de él.Si no dijese tantas soplapolleces,no le daríamos caña.
¿Cuàntas veces me has leido criticando a LE?pues eso...
A Luis Enrique ni te hace falta criticarlo, los seguidores del Barcelona ya le han dado canela para los próximos 27 años.
Y sigo reiterando si te parece hipócrita, este año tenias lista larga de hipocresia para criticar, y no solo de Guardiola.
tonizar escribió:@eR_XaVi Que tendra que ver el odio con esto. Es que muchos os vais al tema personal. Yo mis criticas a Guardiola son como entrenador, ya que como persona no lo conozco lo suficiente para valorarlo.
Y, como entrenador, despues del Barcelona, no le he visto hacer de momento nada meritorio.
tonizar escribió:Has de reconocer que el Bayern de Guardiola no mejoro al de Heinkes, es asi o no?.
Odio no. repelús ganado a pulso por sus chorradas, falsa pose y pedantería.eR_XaVi escribió:@hh1 Lo dicho es odio. Pues nada a seguir rajando.
hh1 escribió:Odio no. repelús ganado a pulso por sus chorradas, falsa pose y pedantería.eR_XaVi escribió:@hh1 Lo dicho es odio. Pues nada a seguir rajando.
eR_XaVi escribió:hh1 escribió:Odio no. repelús ganado a pulso por sus chorradas, falsa pose y pedantería.eR_XaVi escribió:@hh1 Lo dicho es odio. Pues nada a seguir rajando.
Eso es odio. Sino no lo mencionarias siempre sino que te provocaría indiferencia.
Pero lo dicho, ya sabiendo el motivo di lo que quieras
eR_XaVi escribió:@hh1 vale bien, la razón para ti. Veo tontería seguir con este debate.
Veo que has editado. Que digas o dejes de decir es tu opinión. Las formas de decirlo es donde reside lo que digo.
No es lo mismo es un hipócrita por X a es bocavhancla meacolonkas el filósofo este.
Yo uso la segunda forma para referirme así a los usuarios y me meten un ban al tercer día.
si se ha sacado cava a cada fracaso suyo esta temporada... Hereze escribió:El TAS mantiene la sanción al Atlético y no podrá fichar, al final el Madrid ha sido el único que se ha librado.
Llega a ser al revés y tenemos teorias de la conspiración para años.