El Chiringuito de EOL

mingui escribió:Desde cuando empiezan a contar entonces los titulos,porque yo ya me he perdido.


Según la prensa imparcial culé empieza en la época de Rijkaard más o menos, pero el fútbol de verdad se descubrió en año I D. G. (De Guardiola)
Todo lo anterior no era fútbol.
Joeru_15 escribió:
Forexfox escribió:@Joeru_15 compañero, yo no sé cómo de moderado será el Barça celebrando sus ligas. Lo que sí recuerdo bien es que canaletas se llenó a lo grande cuando el Barça venció al Madrid 2-3 sin haber ganado nada (salvo el partido claro).

Fueron cuatro gatos.


¿4 gatos? Pocas aficiones celebran así ganar un partido. Hay que reconocer que es cómico verlo ahora [qmparto]

https://youtu.be/_3ilVybHpdA
mingui escribió:Desde cuando empiezan a contar entonces los titulos,porque yo ya me he perdido.


Desde el principio, y creo que el Barcelona tiene más.

Que nadie discute que la calidad de los del Madrid es superior (ligas y champions), pero en serio haceros todos (madridistas y culés) un favor, somos dos bestias, no os menospreciéis, menospreciándoos os quitáis méritos mutuamente y estamos hablando de dos de los clubes más grandes del mundo y eso hace que la competencia entre ambos sea brutal.
Joeru_15 escribió:Yo estoy con @txusko y hay otra cosa que además me llama bastante la atención.

Es que el Madrid ha celebrado está Liga no como una liga más, sino como una Champions. Me refiero, aparte de que todavía van por detrás en títulos en la época actual y que posiblemente el año que viene el Barça con no dejarse 3 puntos en un partido tonto la vuelva a ganar, el coñazo que están metiendo con el número 33 es como mínimo para reírse un rato.

El Barça en estos 2 años que la ha ganado (y los anteriores) ha celebrado la Liga con moderación y no fardando con números que parecen pura propaganda nazi.

No sé, me ha parecido demasiada parafernalia. Es obvio que una Liga en 5 años no duele tanto a los culés y hay que meter ahí el 33 con calzador.

El FCB con ¿23? las gana y a otra cosa mariposa.

Y ya si alguien me niega esto ya me muero [facepalm]


Si han dado el coñazo con el 33, veras el que van a dar con el 12.
Sentencia a Messi ratificada, 21 meses por fraude de 4 millones y CR denunciado por defraudar 8 millones, ¿es que no vamos a hablar del tema?
En mi opinión cualquiera que robe dinero público debería estar libre de cárcel si devuelve todo lo robado más una buena multa (del 50% en el caso de Messi). Sería lo mejor para el país y yo es que así perdonaba hasta a los políticos.
Joeru_15 escribió:Yo estoy con @txusko y hay otra cosa que además me llama bastante la atención.

Es que el Madrid ha celebrado está Liga no como una liga más, sino como una Champions. Me refiero, aparte de que todavía van por detrás en títulos en la época actual y que posiblemente el año que viene el Barça con no dejarse 3 puntos en un partido tonto la vuelva a ganar, el coñazo que están metiendo con el número 33 es como mínimo para reírse un rato.

El Barça en estos 2 años que la ha ganado (y los anteriores) ha celebrado la Liga con moderación y no fardando con números que parecen pura propaganda nazi.

No sé, me ha parecido demasiada parafernalia. Es obvio que una Liga en 5 años no duele tanto a los culés y hay que meter ahí el 33 con calzador.

El FCB con ¿23? las gana y a otra cosa mariposa.

Y ya si alguien me niega esto ya me muero [facepalm]


No paras de repetir lo mismo, ¿cómo era eso de que entonces estás escocido y la tienes muy adentro y tal? [carcajad]
@Jurenito O carcel o que pagen minimo 10 veces lo que han robado.

Que si tu o yo, lo hacemos. No tardabamos ni dos dias en estar en la carcel.

Lo de messi lo he visto bien, creo que ha pagado 53 y robo 4,1. Y le caen 21 meses por si vuelve hacerlo pues a la carcel.

Yo a ronaldo, si es real claro que ha robado 15 M. Minimo le pediria 150. Y le pondria 23 meses de carcel.

Hay que ponerse serios con estas cosas.
Evidentemente que si ha trincado, que lo juzguen y para dentro.

Pero ya volvemos a lo de siempre, no por mucho contar una mentira se va a convertir en verdad. Una cosas es lo que ha sucedido con Cristiano (que ha pagado de menos) y otra muy distinta es lo de Messi, que directamente no ha pagado, ahí está la principal diferencia. A Messi, se le ha juzgado y se le ha condenado, a Cristiano, lo que están poniendo en duda, es si es un hecho Penal (que no hubiera pagado) o un hecho Administrativo (diferencia de lo que tiene que pagar y paga menos). Pero claro, es que es Cristiano, hay que tapar los 150 M, que es homosexual y que ha tapado una violación sobornando, coño seamos sinceros, si la ha hecho, que la pague, pero no se metan en el mismo saco.

ABC escribió:La Agencia Tributaria cree que Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid, debió pagar 15 millones de euros más por sus derechos de imagen entre los años 2011 y 2014, por lo que ha enviado un expediente a la Fiscalía de Delitos Económicos de Madrid para que investigue la situación del luso y decida, ya que no estaría claro si se trata de un delito fiscal o de una infracción administrativa.

Según 'El Partidazo de COPE', el madridista tendrá que devolver los 15 millones además de una multa, aunque si el juez considera que existe delito, además se enfrentaría a una posible pena de prisión, que podría ser de cuatro meses por cada año fiscal (2011, 2012 y 2013).

El luso regularizó su situación antes del inicio de las investigaciones y pagó por sacar a la luz los fondos que tenía en las Islas Vírgenes, donde había reunido sus ingresos por derechos de imagen desde 2009, antes de llegar al Real Madrid.

Ronaldo declaró todos sus contratos en junio de 2015, en ese intento de regularizar su situación antes de que Hacienda iniciase su investigación en diciembre de 2015. Sin embargo, y pese a que no existió voluntad de ocultación por parte del luso, la Agencia Tributaria considera que esa regularización no fue correcta, y que a los 5,6 millones de euros que pagó debería haber añadido 8 millones más, según cálculos de los inspectores de Hacienda.
Consideran pedir 5 años de carcel para cristiano ronaldo:
http://futbol.as.com/futbol/2017/05/25/ ... 20040.html

TIGA (y otros), ya pueden pasar a recoger sus owneds xD


P.D: Y solo recordar que el caso de cristiano y el de messi no es el mismo, no vaya a ser que se crea que si, y se quieran ver diferencias.
No, si , ya, pero...

Resumiendo...

-A donde vas Caperucita?
-A lavarme el coño al rio
-Joder, como ha cambiado el cuento
Señor Ventura escribió:Consideran pedir 5 años de carcel para cristiano ronaldo:
http://futbol.as.com/futbol/2017/05/25/ ... 20040.html

TIGA (y otros), ya pueden pasar a recoger sus owneds xD


P.D: Y solo recordar que el caso de cristiano y el de messi no es el mismo, no vaya a ser que se crea que si, y se quieran ver diferencias.

Claro que no, como el defraudador honrado que es en cuanto vio que investigaban a Messi quiso regular su situación.
Jurenito escribió:Claro que no, como el defraudador honrado que es en cuanto vio que investigaban a Messi quiso regular su situación.


Creo que no fué exactamente como lo pintas...
Señor Ventura escribió:Consideran pedir 5 años de carcel para cristiano ronaldo:
http://futbol.as.com/futbol/2017/05/25/ ... 20040.html

TIGA (y otros), ya pueden pasar a recoger sus owneds xD


P.D: Y solo recordar que el caso de cristiano y el de messi no es el mismo, no vaya a ser que se crea que si, y se quieran ver diferencias.


En un comunicado enviado a EFE, también "lamentan la demora de la AEAT en remitir esta denuncia sobre un asunto tan complejo a la Fiscalía, que deberá formular su querella antes del 30 de junio para evitar que prescriba penalmente el presunto delito cometido en el IRNR de 2011".

Está claro que no es lo mismo, en uno se dieron mucha prisa y en el otro poco mas y se les pasa el tiempo.

De todas formas a este ritmo, ni Liga ni Premier, la Liga de las cárceles españolas va a ser la ostia, ya me veo el clásico entre la Modelo de Barcelona FC y el Real Alcalá de Meco CF, con Bárcenas y Pujol en los banquillos y Mario Conde de árbitro.
Hereze escribió:
Señor Ventura escribió:Consideran pedir 5 años de carcel para cristiano ronaldo:
http://futbol.as.com/futbol/2017/05/25/ ... 20040.html

TIGA (y otros), ya pueden pasar a recoger sus owneds xD


P.D: Y solo recordar que el caso de cristiano y el de messi no es el mismo, no vaya a ser que se crea que si, y se quieran ver diferencias.


En un comunicado enviado a EFE, también "lamentan la demora de la AEAT en remitir esta denuncia sobre un asunto tan complejo a la Fiscalía, que deberá formular su querella antes del 30 de junio para evitar que prescriba penalmente el presunto delito cometido en el IRNR de 2011".

Está claro que no es lo mismo, en uno se dieron mucha prisa y en el otro poco mas y se les pasa el tiempo.

De todas formas a este ritmo, ni Liga ni Premier, la Liga de las cárceles españolas va a ser la ostia, ya me veo el clásico entre la Modelo de Barcelona CF y el Real Alcalá de Meco CF, con Bárcenas y Pujol en los banquillos y Mario Conde de árbitro.


Entonces, ¿sabes si se les estaba pasando la fecha en un descuido?, ¿podemos descartar que tuviesen planificado hacer la denuncia en el último plazo por un motivo justificado, si o si?.
Señor Ventura escribió:
Jurenito escribió:Claro que no, como el defraudador honrado que es en cuanto vio que investigaban a Messi quiso regular su situación.


Creo que no fué exactamente como lo pintas...

Diciembre de 2013 investigan a Messi por fraude fiscal, 2014 Cristiano Ronaldo intenta regularizar su situación.
Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:
Señor Ventura escribió:Consideran pedir 5 años de carcel para cristiano ronaldo:
http://futbol.as.com/futbol/2017/05/25/ ... 20040.html

TIGA (y otros), ya pueden pasar a recoger sus owneds xD


P.D: Y solo recordar que el caso de cristiano y el de messi no es el mismo, no vaya a ser que se crea que si, y se quieran ver diferencias.


En un comunicado enviado a EFE, también "lamentan la demora de la AEAT en remitir esta denuncia sobre un asunto tan complejo a la Fiscalía, que deberá formular su querella antes del 30 de junio para evitar que prescriba penalmente el presunto delito cometido en el IRNR de 2011".

Está claro que no es lo mismo, en uno se dieron mucha prisa y en el otro poco mas y se les pasa el tiempo.

De todas formas a este ritmo, ni Liga ni Premier, la Liga de las cárceles españolas va a ser la ostia, ya me veo el clásico entre la Modelo de Barcelona CF y el Real Alcalá de Meco CF, con Bárcenas y Pujol en los banquillos y Mario Conde de árbitro.


Entonces, ¿sabes si se les estaba pasando la fecha en un descuido?, ¿podemos descartar que tuviesen planificado hacer la denuncia en el último plazo por un motivo justificado, si o si?.

lo único que sé es que ahora la fiscalía apenas tiene un mes para decidir si lo denuncia o no, porque los de la AEAT se han esperado hasta el último momento para remitirles toda la información, a partir de aquí que cada uno piense si es o no algo fortuito.
Hereze escribió:lo único que sé es que ahora la fiscalía apenas tiene un mes para decidir si lo denuncia o no, porque los de la AEAT se han esperado hasta el último momento para remitirles toda la información, a partir de aquí que cada uno piense si es o no algo fortuito.

Y con un comunicado de los investigadores de hacienda, preguntandose que como es posible que no se haya metido mano antes...
urtain69 escribió:
Hereze escribió:lo único que sé es que ahora la fiscalía apenas tiene un mes para decidir si lo denuncia o no, porque los de la AEAT se han esperado hasta el último momento para remitirles toda la información, a partir de aquí que cada uno piense si es o no algo fortuito.

Y con un comunicado de los investigadores de hacienda, preguntandose que como es posible que no se haya metido mano antes...

Sin contar que no sabemos nada porque ya se han encargado de prohibir a la prensa que publique nada sobre esta investigación, vamos viva la libertad de prensa e información.
Hereze escribió:Sin contar que no sabemos nada porque ya se han encargado de prohibir a la prensa que publique nada sobre esta investigación, vamos viva la libertad de prensa e información.

Y despues si dices que hay cosas raras eres un paranoico [plas] [plas] [plas] [plas]
Que huevos!!
En serio, los madridistas quedariais mejor presumiendo de lo comprado que teneis todo y quedando a lo fucking master, que negando cosas que ve hasta un niño de teta...
Cojones!! SAcad pecho de vuestro poder mafioso, hostia!! [fumando] [fumando] [fumando]
Ya entiendo a que se refería cuando aquella vez dijo lo de "Sólo gobarrr".
[plas]
Ahora imagino que pondrán a algún fiscal asiduo al palco del Camp Nou ¿no?

Capaces son de mandar a la fiscal merengue aquella que acusó a Messi.
mingui escribió:Desde cuando empiezan a contar entonces los titulos,porque yo ya me he perdido.

Desde que empezo a ver futbol el pivito.
@Hereze No creo que un fiscal en su trabajo le puedan sus colores al futbol.

Vamos yo personalmente le metia un buen puro a ronaldo si todo cuadrase.

Apoyar a estos tios que entre ronaldo messi, y rosell ya son 34,1 millones.

Y lo de neymar ya me da miedo, por que el.que le ficho fuea rosell.

Podemos apoyar a futbolistas, pero no a ladrones que encima anda que ganan dos duros los cabrones.
shinigamizanp escribió:
mingui escribió:Desde cuando empiezan a contar entonces los titulos,porque yo ya me he perdido.

Desde que empezo a ver futbol el pivito.


Yo tengo dudas, a veces creo que es en el 92, otras veces en 2006, otras en 2009, lo que pasa es que el tema se pone cada vez mas complejo, como ganemos la Champions este año lo mismo tenemos que resetear otra vez y empezar desde 2018.
@AdriGeta22 el problema no son los colores para los fiscales. El problema en una justicia tan politizada como las nuestras es q los equipos como el fcbarcelona y el madrid estan tan metidos en todo q tienen unos intereses economicos y politicos enormes en todo el pais. La mierda de detras.

Los palcos de grandes grupos politicos en ambos campos son un claro ejemplo de ello.
Venía a decir que no os rayeis con lo de Cristiano, troncos. Igual se ha sobrevalorado la cifra del fraude. Quizá en un segundo conteo se arreglen las cosas, así que no forcemos la situación ni abusemos de las críticas.
Joeru_15 escribió:Venía a decir que no os rayeis con lo de Cristiano, troncos. Igual se ha sobrevalorado la cifra del fraude. Quizá en un segundo conteo se arreglen las cosas, así que no forcemos la situación ni abusemos de las críticas.

¿Quién eres tú y qué has hecho con Joeru?
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
No lo entiendo, los culés con Messi diciendo que no es culpa suya, si no de los que le llevan los papeles, ahora con cristiano es diferente, y que conste que entiendo que Messi parezca mongolo pero eso no es ningún atenuante [+risas]

pues si uno no ha ido a la carcel, obviamente a cristiano le caerá una pena mínima de 24 meses y así no pisará carcel.:

Eso sí, si en un juzgado se demuestra que estafado a Hacienda pues a pagar, como Messi,macherano,etc ni más ni menos..
dicanio1 escribió:No lo entiendo, los culés con Messi diciendo que no es culpa suya, si no de los que le llevan los papeles, ahora con cristiano es diferente, y que conste que entiendo que Messi parezca mongolo pero eso no es ningún atenuante [+risas]

pues si uno no ha ido a la carcel, obviamente a cristiano le caerá una pena mínima de 24 meses y así no pisará carcel.:

Eso sí, si en un juzgado se demuestra que estafado a Hacienda pues a pagar, como Messi,macherano,etc ni más ni menos..

Yo tampoco entiendo de donde sacáis esas declaraciones.
madridista_123 está baneado por "game over"
Jurenito escribió:
Joeru_15 escribió:Venía a decir que no os rayeis con lo de Cristiano, troncos. Igual se ha sobrevalorado la cifra del fraude. Quizá en un segundo conteo se arreglen las cosas, así que no forcemos la situación ni abusemos de las críticas.

¿Quién eres tú y qué has hecho con Joeru?

[qmparto] [qmparto]
Lo que yo no entiendo es porque nunca acusan de nada a los asesores, vale que Messi estafó y presuntamente CR también, pero ¿y sus asesores? ¿no es delito asersorar a alguien como estafar a Hacienda y además participar activamente en ello?
Jurenito escribió:
Joeru_15 escribió:Venía a decir que no os rayeis con lo de Cristiano, troncos. Igual se ha sobrevalorado la cifra del fraude. Quizá en un segundo conteo se arreglen las cosas, así que no forcemos la situación ni abusemos de las críticas.

¿Quién eres tú y qué has hecho con Joeru?

Tienes que leerlo entre líneas XD
madridista_123 está baneado por "game over"
Hereze escribió:Lo que yo no entiendo es porque nunca acusan de nada a los asesores, vale que Messi estafó y presuntamiento CR también, pero ¿y sus asesores? ¿no es delito asersorar a alguien como estafar a Hacienda y además participar activamente en ello?

Sera porque los jugadores no sabran ni lo que firman porque si no lo entiendo la verdad
Hereze escribió:Lo que yo no entiendo es porque nunca acusan de nada a los asesores, vale que Messi estafó y presuntamiento CR también, pero ¿y sus asesores? ¿no es delito asersorar a alguien como estafar a Hacienda y además participar activamente en ello?


En el caso messi, la sentencia del supremo destacaba este tema. Vistas las cosas, no me extrañaría que allanaran el terreno y que en el caso CR sean los chivos expiatorios. "Cooperadores necesarios", creo que se les llama.

Yo imagino que sí habrá denuncia porqué este bulto no lo pueden escurrir. El tema es ver cómo avanza el juicio, hasta qué punto se va filtrando información y qué grado de agresividad tienen. No me imagino al fiscal llamando "capo de una organización criminal" a CR ni cosas similares, por no volver a hablar de que en un caso se ha publicado hasta el más pequeño detalle y en el otro so ha prohibido publicar cualquier cosa.

txusko escribió:Los palcos de grandes grupos politicos en ambos campos son un claro ejemplo de ello.


Si como "gran grupo" te refieres a CiU, ERC o el PSC estamos de acuerdo XD
Hereze escribió:Lo que yo no entiendo es porque nunca acusan de nada a los asesores, vale que Messi estafó y presuntamente CR también, pero ¿y sus asesores? ¿no es delito asersorar a alguien como estafar a Hacienda y además participar activamente en ello?

Ellos venden "estrategias de evasión fiscal de fantasía, lo que sus clientes quieran hacer con ello no es responsabilidad suya".
Es la única explicación posible.
Lo gracioso va a ser cuando vaya gente a los juzgados a animar a Cristiano (porque irán cuatro gilipollas, eso no lo pongáis en duda). Este país es así.
Rokzo escribió:Lo gracioso va a ser cuando vaya gente a los juzgados a animar a Cristiano (porque irán cuatro gilipollas, eso no lo pongáis en duda). Este país es así.

sólo hay que ver lo de la Pantoja, y la tiparraca sigue haciendo conciertos. XD XD XD
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Yo creo que CR ni irá a los juzgados, apuntaroslo. Pagará multa, si eso, y los medios ya se encargarán de decir que el caso es distinto y que todo es maravilloso.
Lee_Chaolan escribió:Yo creo que CR ni irá a los juzgados, apuntaroslo. Pagará multa, si eso, y los medios ya se encargarán de decir que el caso es distinto y que todo es maravilloso.


Distinto es en su procedimiento, que no en su actividad.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Forexfox escribió:
Joeru_15 escribió:
Forexfox escribió:@Joeru_15 compañero, yo no sé cómo de moderado será el Barça celebrando sus ligas. Lo que sí recuerdo bien es que canaletas se llenó a lo grande cuando el Barça venció al Madrid 2-3 sin haber ganado nada (salvo el partido claro).

Fueron cuatro gatos.


¿4 gatos? Pocas aficiones celebran así ganar un partido. Hay que reconocer que es cómico verlo ahora [qmparto]

https://youtu.be/_3ilVybHpdA

Has estado alguna vez en Canaletas? Ahí hay 4 gatos mal contados, la mitad o más guiris by the way. Más que nada porque yo pasé con los colegas de camino al Moog, y eran eso, 4. Pero si ni hemos estado, si esa noche ni siquiera pasamos x ahí y la soltamos sin tener idea... Pues pasa esto. Hablamos de la RAMBLA DE BARCELONA, ahí no hay NADIE comparado a cuando hay una celebración de verdad
TIGA escribió:
Forexfox escribió:¿4 gatos? Pocas aficiones celebran así ganar un partido. Hay que reconocer que es cómico verlo ahora [qmparto]

https://youtu.be/_3ilVybHpdA

Has estado alguna vez en Canaletas? Ahí hay 4 gatos mal contados, la mitad o más guiris by the way. Más que nada porque yo pasé con los colegas de camino al Moog, y eran eso, 4. Pero si ni hemos estado, si esa noche ni siquiera pasamos x ahí y la soltamos sin tener idea... Pues pasa esto. Hablamos de la RAMBLA DE BARCELONA, ahí no hay NADIE comparado a cuando hay una celebración de verdad

Es que algunos ven a gente rodeando la fuente y se deben de pensar que hay 20000, si realmente supieran que canaletas no es mas que una fuente donde a duras penas caben 20-30 personas XD XD XD y encima en ese video la mayoría con camisetas de la selección argentina, vamos la que llevamos todo culé cuando vamos de celebración XD XD XD
Comienza el lavado de cara de cr a todos los niveles.

Saldra la abogacia del estado diciendo q el dinero de los impuestos ira para hospitales colegios etc etc ?

[plas]
txusko escribió:Comienza el lavado de cara de cr a todos los niveles.

Saldra la abogacia del estado diciendo q el dinero de los impuestos ira para hospitales colegios etc etc ?

[plas]


La prensa está empezando el lavado de cara sí XD
Era lo esperable vaya, veremos cómo avanza el caso.
@Hereze @TIGA

Faltaría más que canaletas estuviese igual que cuando se gana un trofeo, lo cual no quita que sea muy cómico verlo [qmparto]

Como siempre con las cifras. Cuando nos interesa van millones. Cuando no nos interesa son 4 gatos, que encima parece ser que ni eran verdaderos barcelonistas por llevar la camiseta Argentina... :-|

En toda mi vida he visto nada parecido cuando el Madrid ha sumado 3 puntos. Y si lo viera ahora, aunque fuesen cuatro borrachos, me parecería patetico y me daría vergüenza ajena.

Pero bueno cada uno se contenta con lo que quiere/puede. Aquí se ha dicho que el Madrid ha exagerado la celebración de la liga y que los aficionados del Barça son más comedidos. Me alegro si sois culés sensatos que solo celebráis lo logrado, pero reconoced que más de 20 y más de 30 tenían dentro una rabia contenida que estaban deseando echar para fuera xD
Forexfox escribió:@Hereze @TIGA

Faltaría más que canaletas estuviese igual que cuando se gana un trofeo, lo cual no quita que sea muy cómico verlo [qmparto]

Como siempre con las cifras. Cuando nos interesa van millones. Cuando no nos interesa son 4 gatos, que encima parece ser que ni eran verdaderos barcelonistas por llevar la camiseta Argentina... :-|

En toda mi vida he visto nada parecido cuando el Madrid ha sumado 3 puntos. Y si lo viera ahora, aunque fuesen cuatro borrachos, me parecería patetico y me daría vergüenza ajena.

Pero bueno cada uno se contenta con lo que quiere/puede. Aquí se ha dicho que el Madrid ha exagerado la celebración de la liga y que los aficionados del Barça son más comedidos. Me alegro si sois culés sensatos que solo celebráis lo logrado, pero reconoced que más de 20 y más de 30 tenían dentro una rabia contenida que estaban deseando echar para fuera xD

pues nada tú lo sabrás mejor, y no, los verdaderos barcelonistas no llevan la camiseta argentina,creo que es algo tan de sentido común que no vale la pena discutirlo.

¿O acaso los verdaderos madridistas celebran los títulos de u equip con la camiseta de Portugal?
Forexfox escribió:@Hereze @TIGA

Faltaría más que canaletas estuviese igual que cuando se gana un trofeo, lo cual no quita que sea muy cómico verlo [qmparto]

Como siempre con las cifras. Cuando nos interesa van millones. Cuando no nos interesa son 4 gatos, que encima parece ser que ni eran verdaderos barcelonistas por llevar la camiseta Argentina... :-|

En toda mi vida he visto nada parecido cuando el Madrid ha sumado 3 puntos. Y si lo viera ahora, aunque fuesen cuatro borrachos, me parecería patetico y me daría vergüenza ajena.

Pero bueno cada uno se contenta con lo que quiere/puede. Aquí se ha dicho que el Madrid ha exagerado la celebración de la liga y que los aficionados del Barça son más comedidos. Me alegro si sois culés sensatos que solo celebráis lo logrado, pero reconoced que más de 20 y más de 30 tenían dentro una rabia contenida que estaban deseando echar para fuera xD

A mi me parecería más patético viniendo de los jugadores: celebrando victorias que te dejan a 8 puntos o celebrando empates estando a 6 puntos por encima y encima con la fotito de turno [plas]

[beer]
@Joeru_15 Si fueran a cibeles los jugadores a celebrarlo, lo podria entender lo que dices.

Pero lo del vestuario no. SI quieres se ponen tristes por conseguir su objetivo.

Esa foto es intima, como ver a neymar celebrando en su casa por ganar.
AdriGeta22 escribió:@Joeru_15 Si fueran a cibeles los jugadores a celebrarlo, lo podria entender lo que dices.

Pero lo del vestuario no. SI quieres se ponen tristes por conseguir su objetivo.

Esa foto es intima, como ver a neymar celebrando en su casa por ganar.

No me cuentes cuentos.

Contexto y tal.
@Joeru_15 Los cuentos los cuentas tu, como te apetece contarlos.

No hace falta que me contestes, no te pienso decir nada mas.
AdriGeta22 escribió:@Joeru_15 Los cuentos los cuentas tu, como te apetece contarlos.

No hace falta que me contestes, no te pienso decir nada mas.

Vale
5822 respuestas