› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Falkiño escribió:txusko escribió:Comienza el lavado de cara de cr a todos los niveles.
Saldra la abogacia del estado diciendo q el dinero de los impuestos ira para hospitales colegios etc etc ?
La prensa está empezando el lavado de cara sí
Era lo esperable vaya, veremos cómo avanza el caso.
hh1 escribió:El gran Guardiola.
http://www.sport.es/es/noticias/premier ... on-6068531
Vaya hipócrita. Que vaya él a hablar de precios estando en el city, manda cojones.
no puedo con este tío
stargate escribió:hh1 escribió:El gran Guardiola.
Vaya hipócrita. Que vaya él a hablar de precios estando en el city, manda cojones.
no puedo con este tío
Tan mal lo ha hecho bravo que necesitan hipotecar 50 kilos en otro portero ?
Bravo no era un portero top , pero rindió bastante bien el Barcelona
Quizás el problema Del City no sea de portero y si de defensa
Si no recuerdo mal , el año pasado se gastó otros 50 kilos en un defensa como stones
hh1 escribió:El gran Guardiola.
no puedo con este tío
eR_XaVi escribió:Ahora el City ha pasado de ser un equipo que no se gastaba nada a ser un despilfarrador por Guardiola.
Virgen santa, la de pesadillas que tuvo que ocasionar.
zeoroh escribió:eR_XaVi escribió:Ahora el City ha pasado de ser un equipo que no se gastaba nada a ser un despilfarrador por Guardiola.
Para nada. Ojalá vuelva al FCB sin Messi, nos ibamos a divertir bastante.
TIGA escribió:50 kilos en Ederson es una animalada, algo así como los 40 de Vinicius
Fontki escribió:@eR_XaVi Después de 5-6 años que dejó el Barça y estando en Alemania/Inglaterra el odio sigue. Lograr que el escozor dure aún significa el grandioso trabajo que hizo en el club.
Fontki escribió:@eR_XaVi Después de 5-6 años que dejó el Barça y estando en Alemania/Inglaterra el odio sigue. Lograr que el escozor dure aún significa el grandioso trabajo que hizo en el club.
Rokzo escribió:Fontki escribió:@eR_XaVi Después de 5-6 años que dejó el Barça y estando en Alemania/Inglaterra el odio sigue. Lograr que el escozor dure aún significa el grandioso trabajo que hizo en el club.
Es algo parecido a lo que pasa con Mou supongo![]()
mr.siniestro escribió:@eR_XaVi lo que se le critica al meacolonias es su hipocresía.
Lo que no puedes es menospreciar y señalar a otros equipos y luego llegar y gastar más que nadie.
Si no logran entender eso tienen un grave problema.
eR_XaVi escribió:Ahora el City ha pasado de ser un equipo que no se gastaba nada a ser un despilfarrador por Guardiola.
hh1 escribió:eR_XaVi escribió:Ahora el City ha pasado de ser un equipo que no se gastaba nada a ser un despilfarrador por Guardiola.
Lo coges poro donde quieres.
Antes el City despilfarraba, pero estaba calladito.
Ahora el City despilfarra, pero encima su entrenador, para no perder la constumbre, habla más de la cuenta , usa una doble moral y es un hipócrita.
Por eso ahora se habla del City y antes, no tanto.
Joeru_15 escribió:
Messi va a tener que fichar por el Madrid para optar a un trato medianamente igualitario.
eR_XaVi escribió:hh1 escribió:eR_XaVi escribió:Ahora el City ha pasado de ser un equipo que no se gastaba nada a ser un despilfarrador por Guardiola.
Lo coges poro donde quieres.
Antes el City despilfarraba, pero estaba calladito.
Ahora el City despilfarra, pero encima su entrenador, para no perder la constumbre, habla más de la cuenta , usa una doble moral y es un hipócrita.
Por eso ahora se habla del City y antes, no tanto.
El contesta a lo que le preguntan. Culpa a la prensa española que en vez de preguntarle por Inglaterra le pregunten por el Madrid.
¿Haga lo que haga?Poco se ha hablado de él desde que se fue.eR_XaVi escribió:@hh1 Y como provocó pesadillas tiene haters haga lo que haga. Ya digo, con Mou metiendo dedos o sacando los pecados capitales del árbitro en folio seguro que no os rasgabais tanto las vestiduras.
hh1 escribió:¿Haga lo que haga?Poco se ha hablado de él desde que se fue.eR_XaVi escribió:@hh1 Y como provocó pesadillas tiene haters haga lo que haga. Ya digo, con Mou metiendo dedos o sacando los pecados capitales del árbitro en folio seguro que no os rasgabais tanto las vestiduras.
Pero claro, si es un hipócrita y un bocazas, habrá que decirlo.
¿Cómo se nota que no me conoces?Yo a Mou lo he puesto a parir siempre. Desde antes de que llegara.Nunca me ha gustado. Es un impresentable.
A diferencia de otros , yo no me guío por los colores para opinar. Si es un impresentable, lo digo, auqnue sea el entrenador de mi equipo.
Ya ves tú.
Sin embargo, otros , a poco que tengo a su Guardiola, no veas cómo salís en su defensas, aunque tengamos razón, da igual.Ha meado colonia antes y la sigue meando ahora.No he visto nada igual.Todo lo que haga o diga está perfecto porque es Guardiola.Venga va...
eR_XaVi escribió:mr.siniestro escribió:@eR_XaVi lo que se le critica al meacolonias es su hipocresía.
Lo que no puedes es menospreciar y señalar a otros equipos y luego llegar y gastar más que nadie.
Lo que no se logra a entender es como cogeis unas declaraciones y la moldeáis a vuestro gusto para poder atizarle. Por qué el solo comento que pagar 45 por alguien que ni había debutado iba a subir el precio de mercado.
@Rokzo con Mou ni se acerca. Solo hay que ver este hilo este año.
Rokzo escribió:Fontki escribió:@eR_XaVi Después de 5-6 años que dejó el Barça y estando en Alemania/Inglaterra el odio sigue. Lograr que el escozor dure aún significa el grandioso trabajo que hizo en el club.
Es algo parecido a lo que pasa con Mou supongo
eR_XaVi escribió:hh1 escribió:¿Haga lo que haga?Poco se ha hablado de él desde que se fue.eR_XaVi escribió:@hh1 Y como provocó pesadillas tiene haters haga lo que haga. Ya digo, con Mou metiendo dedos o sacando los pecados capitales del árbitro en folio seguro que no os rasgabais tanto las vestiduras.
Pero claro, si es un hipócrita y un bocazas, habrá que decirlo.
¿Cómo se nota que no me conoces?Yo a Mou lo he puesto a parir siempre. Desde antes de que llegara.Nunca me ha gustado. Es un impresentable.
A diferencia de otros , yo no me guío por los colores para opinar. Si es un impresentable, lo digo, auqnue sea el entrenador de mi equipo.
Ya ves tú.
Sin embargo, otros , a poco que tengo a su Guardiola, no veas cómo salís en su defensas, aunque tengamos razón, da igual.Ha meado colonia antes y la sigue meando ahora.No he visto nada igual.Todo lo que haga o diga está perfecto porque es Guardiola.Venga va...
Pues vale, actualidad ponme los mensajes poniendo a partir durante unas cuantas páginas a Ancelotti por quejarse de los árbitros.
zeoroh escribió:Ancelotti ha fracasado este año, al igual que Pep desde que salió del FCB.
Y yo no le tengo odio ni mucho menos, pero hace mucho que se le cayó la careta, es lo más hipócrita en el mundo del fútbol.
tonizar escribió:Yo lo que no entiendo el endiosamiento por parte de algunos de Guardiola. Un tio que se encontro en el Barcelona con la mejor plantilla que ha tenido este club en su historia.
Grandes entrenadores Ancelloti, Mourinho, Heinkes, Hiddink,.... pero Guardiola?.
Que ha hecho Guardiola fuera del Barcelona?. Porque si no gana la Bundesliga con el equipo que tiene el Bayern apaga y vamonos, pero en la champions ha hecho el ridiculo un año si y otro tambien, y en el City, pues ni la liga inglesa, que no es la liga alemana.
Y lo mismo pasara con Luis Enrique...
Hasta Zidane, si no gana con el Madrid la liga este año con la plantilla que hay, apaga y vamonos.
Pero lo del mea colonias es que me parece ridiculo, un tio que se lo querian cargar los primeros seis meses y ahora es dios.
A mi Mourinho como persona me parece de lo peor que te puedas encontrar, pero como entrenador le da mil vueltas al mea perfumes de aquel pais xicotet.
tonizar escribió:Yo lo que no entiendo el endiosamiento por parte de algunos de Guardiola. Un tio que se encontro en el Barcelona con la mejor plantilla que ha tenido este club en su historia.
Grandes entrenadores Ancelloti, Mourinho, Heinkes, Hiddink,.... pero Guardiola?.
Que ha hecho Guardiola fuera del Barcelona?. Porque si no gana la Bundesliga con el equipo que tiene el Bayern apaga y vamonos, pero en la champions ha hecho el ridiculo un año si y otro tambien, y en el City, pues ni la liga inglesa, que no es la liga alemana.
Y lo mismo pasara con Luis Enrique...
Hasta Zidane, si no gana con el Madrid la liga este año con la plantilla que hay, apaga y vamonos.
Pero lo del mea colonias es que me parece ridiculo, un tio que se lo querian cargar los primeros seis meses y ahora es dios.
A mi Mourinho como persona me parece de lo peor que te puedas encontrar, pero como entrenador le da mil vueltas al mea perfumes de aquel pais xicotet.
eR_XaVi escribió:mr.siniestro escribió:@eR_XaVi lo que se le critica al meacolonias es su hipocresía.
Lo que no se logra a entender es como cogeis unas declaraciones y la moldeáis a vuestro gusto para poder atizarle. Por qué el solo comento que pagar 45 por alguien que ni había debutado iba a subir el precio de mercado.
Fontki escribió:zeoroh escribió:Ancelotti ha fracasado este año, al igual que Pep desde que salió del FCB.
Y yo no le tengo odio ni mucho menos, pero hace mucho que se le cayó la careta, es lo más hipócrita en el mundo del fútbol.
Es decir, que no hacer triplete todos los años es fracasar? Metéis un nivel de exigencia a Guardiola demasiado elevado. Ganar títulos es todo lo que se pide en un club, no ganar todos los posible.
Seiken escribió:Joeru_15 escribió:
Messi va a tener que fichar por el Madrid para optar a un trato medianamente igualitario.
No lo queremos. Si este año habiéndoos salvado el culo en innumerables partidos habéis quedado segundos, si lo ficha el Madrid nos quedamos sin liga en la jornada 26
mr.siniestro escribió:eR_XaVi escribió:Lo que no se logra a entender es como cogeis unas declaraciones y la moldeáis a vuestro gusto para poder atizarle. Por qué el solo comento que pagar 45 por alguien que ni había debutado iba a subir el precio de mercado.
A ver, que esto no viene solo del comentario que hizo sobre el fichaje del brasileño. Que esto viene de lejos. Vale, ustedes los culés no lo ven porque a algunos les hace gracia y otros besan el suelo que pisa el meacolonias. Pero es una tras otra, tras otra que llegan rozando la enfermedad.
Para mí siempre fué un falso pero ya está llegando a cotas de Joan Gaspart y eso son palabras mayores.
Tienes a otros ex entrenadores del Barcelona y mira, ni fú ni fá. tienes a Rijkaard, que su época de éxitos tampoco debe envidiar mucho a la de Guardiola y no es un tipo al que el madridismo no trague.
Por qué?
Y vamos, ya es la puta polla gastarse cincuenta kilos en un portero que lo conocen en su casa a la hora de comer.
mr.siniestro escribió:eR_XaVi escribió:mr.siniestro escribió:@eR_XaVi lo que se le critica al meacolonias es su hipocresía.
A ver, que esto no viene solo del comentario que hizo sobre el fichaje del brasileño. Que esto viene de lejos. Vale, ustedes los culés no lo ven porque a algunos les hace gracia y otros besan el suelo que pisa el meacolonias. Pero es una tras otra, tras otra que llegan rozando la enfermedad.
Para mí siempre fué un falso pero ya está llegando a cotas de Joan Gaspart y eso son palabras mayores.
Tienes a otros ex entrenadores del Barcelona y mira, ni fú ni fá. tienes a Rijkaard, que su época de éxitos tampoco debe envidiar mucho a la de Guardiola y no es un tipo al que el madridismo no trague.
Por qué?
Y vamos, ya es la puta polla gastarse cincuenta kilos en un portero que lo conocen en su casa a la hora de comer.
mr.siniestro escribió:@Hereze pero vamos a ver, estoy hablando de que fué un entrenador de éxito mientras el Madrid de aquella época estaba en debacle total. Que vamos, si pensáis los culés que a Guardiola no se le pasa una porque ganaba están muy equivocados (que ojo, alguno habrá)
Que al meacolonias se le ha cogido asco por ser un falso, el típico falconetti que se cree está por encima del bien y del mal. Y luego lees y escuchas a gente que le aplaude con las orejas todas sus tonterías y las piezas encajan.
zeoroh escribió:Fontki escribió:zeoroh escribió:Ancelotti ha fracasado este año, al igual que Pep desde que salió del FCB.
Es decir, que no hacer triplete todos los años es fracasar? Metéis un nivel de exigencia a Guardiola demasiado elevado. Ganar títulos es todo lo que se pide en un club, no ganar todos los posible.
La Bundesliga es una risa, con el Bayern es obligatorio ganar la liga y la copa. Hay demasiada diferencia con los rivales.
El Bayern con el plantillón que lleva, que mínimo que llegar a semifinales de Shempions.
A mi Pep me parece un entrenador del montón, sin Messi seguiría entrenando al FCB B.
mr.siniestro escribió:@eR_XaVi pero coño, que no estoy hablando de Mourinho ahora.
Quieres que hablemos del portugués?
Pues mira, para mí es un entrenador que ya está acabado, que su idea del fútbol está totalmente desfasada y que o se reinventa o terminará entrenando al OS Belense.
Hereze escribió:Si Guardiola en su época en el Barça no huibiera ganado nada, pero siguiera siendo como es y diciendo lo que dice, nadie le diría nada, se le atiza por lo que hizo en el Barça.
Rokzo escribió:Hereze escribió:Si Guardiola en su época en el Barça no huibiera ganado nada, pero siguiera siendo como es y diciendo lo que dice, nadie le diría nada, se le atiza por lo que hizo en el Barça.
No lo creo, se le atizaría lo mismo, porque a Mou se le atiza y no ganó nada del otro mundo con el Madrid.
Lo que a lo mejor es que si Guardiola no hubiera tenido en el otro bando a Mou, quizás no se hubiese convertido en un bocazas y sería un meacolonías bienqueda y ya, ahí no te digo que no porque Mou buscaba provocar y que saltara, pero en general se atiza a los bocazas independientemente de lo que ganen o dejen de ganar.
A Messi no se le atiza ni una décima parte de lo que se atiza a Cristiano ¿es porque es un ser celestial? No, es porque Cristiano es (o era) bastante bocazas.
¿O los culés atizan a Arbeloa porque son unos envidiosos/que la tienen muy adentro?
Son diferencias que no queréis ver. Puyol no tiene nada que envidiar a Xavi y a Puyol se le tiene en un pedestal y a Xavi se le atiza por ser un bocazas. Diferencias. Lo gracioso es que siempre salten con lo de "la tienen muy adentro", francamente cada vez que se lo leo a alguien pienso que es un criajo.
Hereze escribió:Si Guardiola en su época en el Barça no huibiera ganado nada, pero siguiera siendo como es y diciendo lo que dice, nadie le diría nada, se le atiza por lo que hizo en el Barça.
eR_XaVi escribió:A Arbeloa se le atiza por qué era muy malo en la selección. Si viendo los partidos de España mis colegas que no son del Barcelona iban a saco.
Y a Mou casi ni se menciona desde que salió del Madrid. Solo hay que ver este hilo los comentarios que hay hacía Guardiola o hacia Mou (y muchos hacía Guardiola era por perder algún partido)