El Chiringuito de EOL

Falkiño escribió:
txusko escribió:Comienza el lavado de cara de cr a todos los niveles.

Saldra la abogacia del estado diciendo q el dinero de los impuestos ira para hospitales colegios etc etc ?

[plas]


La prensa está empezando el lavado de cara sí XD
Era lo esperable vaya, veremos cómo avanza el caso.


Hasta la prensa culé hace lavado de cara:

¿Dónde está la diferencia de trato? En que el Código Penal, artículo 305, cuando regula los delitos fiscales, exime del delito a quien declara y paga lo defraudado antes de que se le inicie un procedimiento de inspección. Esa declaración voluntaria, aunque tardía, y pago anterior a iniciarse la inspección es la que realizó Cristiano Ronaldo y no realizó Leo Messi. Eso sí, la declaración debe ser completa, veraz y espontánea.


http://www.sport.es/es/noticias/opinion ... da-6064503
XD
El gran Guardiola.

http://www.sport.es/es/noticias/premier ... on-6068531

Vaya hipócrita. Que vaya él a hablar de precios estando en el city, manda cojones.
no puedo con este tío
hh1 escribió:El gran Guardiola.

http://www.sport.es/es/noticias/premier ... on-6068531

Vaya hipócrita. Que vaya él a hablar de precios estando en el city, manda cojones.
no puedo con este tío



Tan mal lo ha hecho bravo que necesitan hipotecar 50 kilos en otro portero ?

Bravo no era un portero top , pero rindió bastante bien el Barcelona

Quizás el problema Del City no sea de portero y si de defensa
Si no recuerdo mal , el año pasado se gastó otros 50 kilos en un defensa como stones XD
stargate escribió:
hh1 escribió:El gran Guardiola.

http://www.sport.es/es/noticias/premier ... on-6068531

Vaya hipócrita. Que vaya él a hablar de precios estando en el city, manda cojones.
no puedo con este tío



Tan mal lo ha hecho bravo que necesitan hipotecar 50 kilos en otro portero ?

Bravo no era un portero top , pero rindió bastante bien el Barcelona

Quizás el problema Del City no sea de portero y si de defensa
Si no recuerdo mal , el año pasado se gastó otros 50 kilos en un defensa como stones XD


Cierto.¡Pero ahí està Guardiola para hablar de los fichajes de los demás!
hh1 escribió:El gran Guardiola.

http://www.sport.es/es/noticias/premier ... on-6068531

Vaya hipócrita. Que vaya él a hablar de precios estando en el city, manda cojones.
no puedo con este tío

Los 200 kilos del año pasado se van a quedar cortos, ya se ha dejado 120 kilos y estamos a Mayo aún.
Cuanto le debe a Messi este hombre... [facepalm]
Ahora el City ha pasado de ser un equipo que no se gastaba nada a ser un despilfarrador por Guardiola.

Virgen santa, la de pesadillas que tuvo que ocasionar.
eR_XaVi escribió:Ahora el City ha pasado de ser un equipo que no se gastaba nada a ser un despilfarrador por Guardiola.

Virgen santa, la de pesadillas que tuvo que ocasionar.

Para nada. Ojalá vuelva al FCB sin Messi, nos ibamos a divertir bastante.
zeoroh escribió:
eR_XaVi escribió:Ahora el City ha pasado de ser un equipo que no se gastaba nada a ser un despilfarrador por Guardiola.

Virgen santa, la de pesadillas que tuvo que ocasionar.

Para nada. Ojalá vuelva al FCB sin Messi, nos ibamos a divertir bastante.

Y de brazos abiertos se le recibiría. Y para nada lo dudo, cuando día si y día también se le menciona con un odio irracional que asusta.
@eR_XaVi Después de 5-6 años que dejó el Barça y estando en Alemania/Inglaterra el odio sigue. Lograr que el escozor dure aún significa el grandioso trabajo que hizo en el club.
@eR_XaVi lo que se le critica al meacolonias es su hipocresía.
Lo que no puedes es menospreciar y señalar a otros equipos y luego llegar y gastar más que nadie.
Si no logran entender eso tienen un grave problema.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
50 kilos en Ederson es una animalada, algo así como los 40 de Vinicius
TIGA escribió:50 kilos en Ederson es una animalada, algo así como los 40 de Vinicius

O los 120 de Pogba, 130 dicen ahora de Mbappé, 70 De Gea, 65 de Kaká, 80 de Martial, 75 de James, etc...

Quitando a Kaká que al menos venía como ganador del balón de oro, es resto, no ha demostrado nada aún, o como mucho jugador revolución, pero no valen esas cantidades, ni siquiera, la mitad de lo que pedían/piden por ellos.

Pero ya sabemos que a los equipos grandes, siempre se les pide un plus del 200%.
Fontki escribió:@eR_XaVi Después de 5-6 años que dejó el Barça y estando en Alemania/Inglaterra el odio sigue. Lograr que el escozor dure aún significa el grandioso trabajo que hizo en el club.

Sin embargo no se habla de que don Ancelotti no haya conseguido la copa alemana (ni si quiera llegar a la final), ese trofeo que era un paseo para el Bayern.
Para que luego alguien se queje de que se diga que al tronco se lo dan todo hecho.

Messi va a tener que fichar por el Madrid para optar a un trato medianamente igualitario.
Fontki escribió:@eR_XaVi Después de 5-6 años que dejó el Barça y estando en Alemania/Inglaterra el odio sigue. Lograr que el escozor dure aún significa el grandioso trabajo que hizo en el club.


Es algo parecido a lo que pasa con Mou supongo [360º]
Rokzo escribió:
Fontki escribió:@eR_XaVi Después de 5-6 años que dejó el Barça y estando en Alemania/Inglaterra el odio sigue. Lograr que el escozor dure aún significa el grandioso trabajo que hizo en el club.


Es algo parecido a lo que pasa con Mou supongo [360º]

¿Eso quien? :-?

Ni de coña es parecido porque ni de coña se habla de Mou y si se hace es para bien.

O sea vamos a ver Rokzo, no es comparable el odio y escozor que produce​ Mou (que diría que ya nos cae bien a la mayoría de culés) con el de Guardiola, que vas al hilo de Internacional y sólo se habla de él.

EDIT: ah vale, que dices que lo supones, entonces nada. Supones mal XDDDDDD
mr.siniestro escribió:@eR_XaVi lo que se le critica al meacolonias es su hipocresía.
Lo que no puedes es menospreciar y señalar a otros equipos y luego llegar y gastar más que nadie.
Si no logran entender eso tienen un grave problema.

Lo que no se logra a entender es como cogeis unas declaraciones y la moldeáis a vuestro gusto para poder atizarle. Por qué el solo comento que pagar 45 por alguien que ni había debutado iba a subir el precio de mercado.

@Rokzo con Mou ni se acerca. Solo hay que ver este hilo este año.
eR_XaVi escribió:Ahora el City ha pasado de ser un equipo que no se gastaba nada a ser un despilfarrador por Guardiola.

Virgen santa, la de pesadillas que tuvo que ocasionar.

Lo coges poro donde quieres.
Antes el City despilfarraba, pero estaba calladito.
Ahora el City despilfarra, pero encima su entrenador, para no perder la constumbre, habla más de la cuenta , usa una doble moral y es un hipócrita.
Por eso ahora se habla del City y antes, no tanto.

@mr.siniestro.
Exacto.Es un hipócrita y siempre lo ha sido. Va de educadísimo, de saber estar, y luego tiene más morro que cara.
Como cuando no hablaba de árbitros y cuando vinieron mal dadas no veas el colega cómo lloraba por las esquinas.
A mí me cae mal, no por lo que ganó o dejó de ganar, sino por su actitud ,su pose y su hipocresía.

Fíjate LE, que de jugador no le podía ni ver, de entrenador me cae mil veces mejor que Guardiola.

Y bueno, sobre lo que es como entrenador ya se ha debatido muchas veces. Cogió una gran hornada y lo hizo muy bine.
En cuanto a ido a equipos distintos y sin hacer, como el City, ni con el mayor presupuesto de la Premier ha podido ganar nada.
Como vuelva a un Barça sin Messi va a ser otro entrenador más.
hh1 escribió:
eR_XaVi escribió:Ahora el City ha pasado de ser un equipo que no se gastaba nada a ser un despilfarrador por Guardiola.

Virgen santa, la de pesadillas que tuvo que ocasionar.

Lo coges poro donde quieres.
Antes el City despilfarraba, pero estaba calladito.
Ahora el City despilfarra, pero encima su entrenador, para no perder la constumbre, habla más de la cuenta , usa una doble moral y es un hipócrita.
Por eso ahora se habla del City y antes, no tanto.

El contesta a lo que le preguntan. Culpa a la prensa española que en vez de preguntarle por Inglaterra le pregunten por el Madrid.
Joeru_15 escribió:
Messi va a tener que fichar por el Madrid para optar a un trato medianamente igualitario.

No lo queremos. Si este año habiéndoos salvado el culo en innumerables partidos habéis quedado segundos, si lo ficha el Madrid nos quedamos sin liga en la jornada 26 XD
Lo dicho el odio que provoca es digno de admiración. En casi 10 años primer año en blanco y ahora es un mindundi.
eR_XaVi escribió:
hh1 escribió:
eR_XaVi escribió:Ahora el City ha pasado de ser un equipo que no se gastaba nada a ser un despilfarrador por Guardiola.

Virgen santa, la de pesadillas que tuvo que ocasionar.

Lo coges poro donde quieres.
Antes el City despilfarraba, pero estaba calladito.
Ahora el City despilfarra, pero encima su entrenador, para no perder la constumbre, habla más de la cuenta , usa una doble moral y es un hipócrita.
Por eso ahora se habla del City y antes, no tanto.

El contesta a lo que le preguntan. Culpa a la prensa española que en vez de preguntarle por Inglaterra le pregunten por el Madrid.

No le preguntan sobre el fichaje de Vinicius por el Madrid. Eso se lo saque él de la manga.
Le preguntan que qué planes de fichajes tiene.
Pero como es el mea colonias por algo, no le falta gente para defenderle diga lo que diga y haga lo que haga.
@hh1 Y como provocó pesadillas tiene haters haga lo que haga. Ya digo, con Mou metiendo dedos o sacando los pecados capitales del árbitro en folio seguro que no os rasgabais tanto las vestiduras.
eR_XaVi escribió:@hh1 Y como provocó pesadillas tiene haters haga lo que haga. Ya digo, con Mou metiendo dedos o sacando los pecados capitales del árbitro en folio seguro que no os rasgabais tanto las vestiduras.
¿Haga lo que haga?Poco se ha hablado de él desde que se fue.
Pero claro, si es un hipócrita y un bocazas, habrá que decirlo.

¿Cómo se nota que no me conoces?Yo a Mou lo he puesto a parir siempre. Desde antes de que llegara.Nunca me ha gustado. Es un impresentable.
A diferencia de otros , yo no me guío por los colores para opinar. Si es un impresentable, lo digo, auqnue sea el entrenador de mi equipo.
Ya ves tú.

Sin embargo, otros , a poco que tengo a su Guardiola, no veas cómo salís en su defensas, aunque tengamos razón, da igual.Ha meado colonia antes y la sigue meando ahora.No he visto nada igual.Todo lo que haga o diga está perfecto porque es Guardiola.Venga va...
hh1 escribió:
eR_XaVi escribió:@hh1 Y como provocó pesadillas tiene haters haga lo que haga. Ya digo, con Mou metiendo dedos o sacando los pecados capitales del árbitro en folio seguro que no os rasgabais tanto las vestiduras.
¿Haga lo que haga?Poco se ha hablado de él desde que se fue.
Pero claro, si es un hipócrita y un bocazas, habrá que decirlo.

¿Cómo se nota que no me conoces?Yo a Mou lo he puesto a parir siempre. Desde antes de que llegara.Nunca me ha gustado. Es un impresentable.
A diferencia de otros , yo no me guío por los colores para opinar. Si es un impresentable, lo digo, auqnue sea el entrenador de mi equipo.
Ya ves tú.

Sin embargo, otros , a poco que tengo a su Guardiola, no veas cómo salís en su defensas, aunque tengamos razón, da igual.Ha meado colonia antes y la sigue meando ahora.No he visto nada igual.Todo lo que haga o diga está perfecto porque es Guardiola.Venga va...

Pues vale, actualidad ponme los mensajes poniendo a partir durante unas cuantas páginas a Ancelotti por quejarse de los árbitros.
eR_XaVi escribió:
mr.siniestro escribió:@eR_XaVi lo que se le critica al meacolonias es su hipocresía.
Lo que no puedes es menospreciar y señalar a otros equipos y luego llegar y gastar más que nadie.
Si no logran entender eso tienen un grave problema.

Lo que no se logra a entender es como cogeis unas declaraciones y la moldeáis a vuestro gusto para poder atizarle. Por qué el solo comento que pagar 45 por alguien que ni había debutado iba a subir el precio de mercado.

@Rokzo con Mou ni se acerca. Solo hay que ver este hilo este año.


Bueno, a Mou se le tiene bastantes ganas y cada vez que pierde se le destaca (yo incluido [360º], que quiero que el MU pierda hasta en las chapas)

Y lo veo normal, no es escozor, es que si eres un bocazas, luego te arriesgas a que a la mínima contradicción que tengas te salten.
Yo lo que no entiendo el endiosamiento por parte de algunos de Guardiola. Un tio que se encontro en el Barcelona con la mejor plantilla que ha tenido este club en su historia.
Grandes entrenadores Ancelloti, Mourinho, Heinkes, Hiddink,.... pero Guardiola?.
Que ha hecho Guardiola fuera del Barcelona?. Porque si no gana la Bundesliga con el equipo que tiene el Bayern apaga y vamonos, pero en la champions ha hecho el ridiculo un año si y otro tambien, y en el City, pues ni la liga inglesa, que no es la liga alemana.
Y lo mismo pasara con Luis Enrique...
Hasta Zidane, si no gana con el Madrid la liga este año con la plantilla que hay, apaga y vamonos.
Pero lo del mea colonias es que me parece ridiculo, un tio que se lo querian cargar los primeros seis meses y ahora es dios.
A mi Mourinho como persona me parece de lo peor que te puedas encontrar, pero como entrenador le da mil vueltas al mea perfumes de aquel pais xicotet.
Rokzo escribió:
Fontki escribió:@eR_XaVi Después de 5-6 años que dejó el Barça y estando en Alemania/Inglaterra el odio sigue. Lograr que el escozor dure aún significa el grandioso trabajo que hizo en el club.


Es algo parecido a lo que pasa con Mou supongo [360º]

Si a Mou lo tenemos bien olvidado.
eR_XaVi escribió:
hh1 escribió:
eR_XaVi escribió:@hh1 Y como provocó pesadillas tiene haters haga lo que haga. Ya digo, con Mou metiendo dedos o sacando los pecados capitales del árbitro en folio seguro que no os rasgabais tanto las vestiduras.
¿Haga lo que haga?Poco se ha hablado de él desde que se fue.
Pero claro, si es un hipócrita y un bocazas, habrá que decirlo.

¿Cómo se nota que no me conoces?Yo a Mou lo he puesto a parir siempre. Desde antes de que llegara.Nunca me ha gustado. Es un impresentable.
A diferencia de otros , yo no me guío por los colores para opinar. Si es un impresentable, lo digo, auqnue sea el entrenador de mi equipo.
Ya ves tú.

Sin embargo, otros , a poco que tengo a su Guardiola, no veas cómo salís en su defensas, aunque tengamos razón, da igual.Ha meado colonia antes y la sigue meando ahora.No he visto nada igual.Todo lo que haga o diga está perfecto porque es Guardiola.Venga va...

Pues vale, actualidad ponme los mensajes poniendo a partir durante unas cuantas páginas a Ancelotti por quejarse de los árbitros.

Yo no le recuerdo, pero si los hay, seguro que saldrían.
La diferencia es que Ancelloti no va de falso modesto, pregonando valors, diciendo que no habla de árbitros y luego es todo lo contrario, como ocurre con Guardiola.Ese es el tema.

@tonizar.
Pienso igual que tú.
Y eso que tanto Guardiola como Mou me caen mal ambos.Uno por falso e hipócrita, y otro por maleducado.

Guardiola fuera del Barça nada de nada. En el Bayern tenía el equipo hecho y era ganador de liga y Champions. encima le roba los mejores jugadores al Dortmund. Pues ya me dirás si no gana la Bundesliga.La gana cualquiera en los últimos años. Se está viendo.Y además, con holgura.

En el Barça tuvo mérito, epro no tanto como nos quieren hacer creer. Se encontró a la mejor hornada de jugadores de la historia del Barça, y encima, se aprovechó del trabajo de Rijkaard y de Aragonés.Guardiola le dió una vuelta de tuerca más y le dió su toque, pero tenía mucho camino hecho.

En el City llegó por fin a un equipo sin hacer, por armar, y ahí se le están viendo las costuras. Y eso que tiene el mayor presupuesto de la Premier, o el segundo.
Ancelotti ha fracasado este año, al igual que Pep desde que salió del FCB.
Y yo no le tengo odio ni mucho menos, pero hace mucho que se le cayó la careta, es lo más hipócrita en el mundo del fútbol.
zeoroh escribió:Ancelotti ha fracasado este año, al igual que Pep desde que salió del FCB.
Y yo no le tengo odio ni mucho menos, pero hace mucho que se le cayó la careta, es lo más hipócrita en el mundo del fútbol.

Es decir, que no hacer triplete todos los años es fracasar? Metéis un nivel de exigencia a Guardiola demasiado elevado. Ganar títulos es todo lo que se pide en un club, no ganar todos los posible.
tonizar escribió:Yo lo que no entiendo el endiosamiento por parte de algunos de Guardiola. Un tio que se encontro en el Barcelona con la mejor plantilla que ha tenido este club en su historia.
Grandes entrenadores Ancelloti, Mourinho, Heinkes, Hiddink,.... pero Guardiola?.
Que ha hecho Guardiola fuera del Barcelona?. Porque si no gana la Bundesliga con el equipo que tiene el Bayern apaga y vamonos, pero en la champions ha hecho el ridiculo un año si y otro tambien, y en el City, pues ni la liga inglesa, que no es la liga alemana.
Y lo mismo pasara con Luis Enrique...
Hasta Zidane, si no gana con el Madrid la liga este año con la plantilla que hay, apaga y vamonos.
Pero lo del mea colonias es que me parece ridiculo, un tio que se lo querian cargar los primeros seis meses y ahora es dios.
A mi Mourinho como persona me parece de lo peor que te puedas encontrar, pero como entrenador le da mil vueltas al mea perfumes de aquel pais xicotet.

Pues en el Bayern ya hizo mas quew Ancelotti, ese gran entrenador que tú dices que es el italiano, no pasó ni de cuartos en Champions, al menos Guardiola llegó hasta semifinales... anda igual que hizo Mou en el Madrid.
tonizar escribió:Yo lo que no entiendo el endiosamiento por parte de algunos de Guardiola. Un tio que se encontro en el Barcelona con la mejor plantilla que ha tenido este club en su historia.
Grandes entrenadores Ancelloti, Mourinho, Heinkes, Hiddink,.... pero Guardiola?.
Que ha hecho Guardiola fuera del Barcelona?. Porque si no gana la Bundesliga con el equipo que tiene el Bayern apaga y vamonos, pero en la champions ha hecho el ridiculo un año si y otro tambien, y en el City, pues ni la liga inglesa, que no es la liga alemana.
Y lo mismo pasara con Luis Enrique...
Hasta Zidane, si no gana con el Madrid la liga este año con la plantilla que hay, apaga y vamonos.
Pero lo del mea colonias es que me parece ridiculo, un tio que se lo querian cargar los primeros seis meses y ahora es dios.
A mi Mourinho como persona me parece de lo peor que te puedas encontrar, pero como entrenador le da mil vueltas al mea perfumes de aquel pais xicotet.

Sin alargar mucho, Ancelotti buen entrenador, cuando a Pep se le dio de galletas por no ganar el triplete el primer año por heredar el equipo que lo hizo. Este año Ancelotti hereda el equipo de un doblete y no lo consigue y no se le da betún por ningún lado.

Por que anda que no ha cambiado el discurso con el Bayern de un año para otro. Ahora es la liga solamente, antes tenían que ganar mínimo hasta el mundial de selecciones y eso que no pueden jugarlo.

A Pep los del Madrid piden todos los años que gane tripletes cuando a sus ex entrenadores si ganan algún título ya son la rehostia.
eR_XaVi escribió:
mr.siniestro escribió:@eR_XaVi lo que se le critica al meacolonias es su hipocresía.
Lo que no puedes es menospreciar y señalar a otros equipos y luego llegar y gastar más que nadie.
Si no logran entender eso tienen un grave problema.

Lo que no se logra a entender es como cogeis unas declaraciones y la moldeáis a vuestro gusto para poder atizarle. Por qué el solo comento que pagar 45 por alguien que ni había debutado iba a subir el precio de mercado.

@Rokzo con Mou ni se acerca. Solo hay que ver este hilo este año.


A ver, que esto no viene solo del comentario que hizo sobre el fichaje del brasileño. Que esto viene de lejos. Vale, ustedes los culés no lo ven porque a algunos les hace gracia y otros besan el suelo que pisa el meacolonias. Pero es una tras otra, tras otra que llegan rozando la enfermedad.
Para mí siempre fué un falso pero ya está llegando a cotas de Joan Gaspart y eso son palabras mayores.
Tienes a otros ex entrenadores del Barcelona y mira, ni fú ni fá. tienes a Rijkaard, que su época de éxitos tampoco debe envidiar mucho a la de Guardiola y no es un tipo al que el madridismo no trague.
Por qué?
Y vamos, ya es la puta polla gastarse cincuenta kilos en un portero que lo conocen en su casa a la hora de comer.
Fontki escribió:
zeoroh escribió:Ancelotti ha fracasado este año, al igual que Pep desde que salió del FCB.
Y yo no le tengo odio ni mucho menos, pero hace mucho que se le cayó la careta, es lo más hipócrita en el mundo del fútbol.

Es decir, que no hacer triplete todos los años es fracasar? Metéis un nivel de exigencia a Guardiola demasiado elevado. Ganar títulos es todo lo que se pide en un club, no ganar todos los posible.

La Bundesliga es una risa, con el Bayern es obligatorio ganar la liga y la copa. Hay demasiada diferencia con los rivales.

El Bayern con el plantillón que lleva, que mínimo que llegar a semifinales de Shempions.
A mi Pep me parece un entrenador del montón, sin Messi seguiría entrenando al FCB B.
Seiken escribió:
Joeru_15 escribió:
Messi va a tener que fichar por el Madrid para optar a un trato medianamente igualitario.

No lo queremos. Si este año habiéndoos salvado el culo en innumerables partidos habéis quedado segundos, si lo ficha el Madrid nos quedamos sin liga en la jornada 26 XD

Fuck the logic!!!
@eR_XaVi ¿pero hasta cuánto tienes que llevar ese avatar?
mr.siniestro escribió:
eR_XaVi escribió:Lo que no se logra a entender es como cogeis unas declaraciones y la moldeáis a vuestro gusto para poder atizarle. Por qué el solo comento que pagar 45 por alguien que ni había debutado iba a subir el precio de mercado.

@Rokzo con Mou ni se acerca. Solo hay que ver este hilo este año.


A ver, que esto no viene solo del comentario que hizo sobre el fichaje del brasileño. Que esto viene de lejos. Vale, ustedes los culés no lo ven porque a algunos les hace gracia y otros besan el suelo que pisa el meacolonias. Pero es una tras otra, tras otra que llegan rozando la enfermedad.
Para mí siempre fué un falso pero ya está llegando a cotas de Joan Gaspart y eso son palabras mayores.
Tienes a otros ex entrenadores del Barcelona y mira, ni fú ni fá. tienes a Rijkaard, que su época de éxitos tampoco debe envidiar mucho a la de Guardiola y no es un tipo al que el madridismo no trague.
Por qué?
Y vamos, ya es la puta polla gastarse cincuenta kilos en un portero que lo conocen en su casa a la hora de comer.

Joder que no, Rijkaard lo máximo que logró fue un doblete, y ni de lejos aquel Barça jugó como el de Guardiola, sin contar que duró un par de años.

Además hay que ver lo que cambian las cosas, ahora todo fue gracias a Messi, cuando en aquella época para desprestigiarlo y ponerlo por debajo de CR, algunos decían que sin Xavi no era nada.
mr.siniestro escribió:
eR_XaVi escribió:
mr.siniestro escribió:@eR_XaVi lo que se le critica al meacolonias es su hipocresía.
Lo que no puedes es menospreciar y señalar a otros equipos y luego llegar y gastar más que nadie.
Si no logran entender eso tienen un grave problema.

Lo que no se logra a entender es como cogeis unas declaraciones y la moldeáis a vuestro gusto para poder atizarle. Por qué el solo comento que pagar 45 por alguien que ni había debutado iba a subir el precio de mercado.

@Rokzo con Mou ni se acerca. Solo hay que ver este hilo este año.


A ver, que esto no viene solo del comentario que hizo sobre el fichaje del brasileño. Que esto viene de lejos. Vale, ustedes los culés no lo ven porque a algunos les hace gracia y otros besan el suelo que pisa el meacolonias. Pero es una tras otra, tras otra que llegan rozando la enfermedad.
Para mí siempre fué un falso pero ya está llegando a cotas de Joan Gaspart y eso son palabras mayores.
Tienes a otros ex entrenadores del Barcelona y mira, ni fú ni fá. tienes a Rijkaard, que su época de éxitos tampoco debe envidiar mucho a la de Guardiola y no es un tipo al que el madridismo no trague.
Por qué?
Y vamos, ya es la puta polla gastarse cincuenta kilos en un portero que lo conocen en su casa a la hora de comer.

Pero si con Rijkaard el Barcelona le hizo un pasillo al Madrid.

Aparte me hace gracia como os referís a Guardiola, por qué con Mourinho cuando no ganaba nada no veía que se le dijera Number One como se autroproclamo.

Pero vamos podéis seguir diciendo que no es odio. Si os sirve para sentiros mejor a la hora de escribir mejor para vosotros.

@Jurenito hace tiempo que se acabó, pero me da pereza ponerme un nuevo avatar. Algún día que me aburra lo cambiare.
@Hereze pero vamos a ver, estoy hablando de que fué un entrenador de éxito y el Madrid de aquella época no era de lo mejor. Que vamos, si pensáis los culés que a Guardiola no se le pasa una porque ganaba están muy equivocados (que ojo, alguno habrá)

Que al meacolonias se le ha cogido asco por ser un falso, el típico falconetti que se cree está por encima del bien y del mal. Y luego lees y escuchas a gente que le aplaude con las orejas todas sus tonterías y las piezas encajan.
@hh1 Que heredó de Aragonés? [qmparto]
Guardiola llegó y echó a Ronaldinho y Deco, los dos pilares del equipo. No se encontró todo hecho, el último año de Frank fue un desastre (a estirar podría decir los dos últimos) y el equipo estaba muy deshecho. Guardiola tuvo que confiar en la cantera sí o sí o podría haber pedido fichajes a millonadas como se hace ahora, en lugar de mirar qué tenemos en casa. Motivar a los jóvenes y llevarlos a ganar un sextete en su primer año de entrenador, la verdad que de mérito tiene mucho, que por eso es el único en lograrlo.
Ahroa parece que la Premier es llegar y ganarla. Todos sabemos que la Premier es la liga más difícil de ganar en diferencia. Solo hay que ver el Tottenham de Pochettino como ha quedado segundo o el año pasado con el Leicester. Nadie daba un duro por este Chelsea y se ha llevado el título.
mr.siniestro escribió:@Hereze pero vamos a ver, estoy hablando de que fué un entrenador de éxito mientras el Madrid de aquella época estaba en debacle total. Que vamos, si pensáis los culés que a Guardiola no se le pasa una porque ganaba están muy equivocados (que ojo, alguno habrá)

Que al meacolonias se le ha cogido asco por ser un falso, el típico falconetti que se cree está por encima del bien y del mal. Y luego lees y escuchas a gente que le aplaude con las orejas todas sus tonterías y las piezas encajan.

El Segundo párrafo cambias meacolonias por Mourinho y las piezas encajan.

Pero claro siempre es bonito solo atizar al que no es de tu equipo.
zeoroh escribió:
Fontki escribió:
zeoroh escribió:Ancelotti ha fracasado este año, al igual que Pep desde que salió del FCB.
Y yo no le tengo odio ni mucho menos, pero hace mucho que se le cayó la careta, es lo más hipócrita en el mundo del fútbol.

Es decir, que no hacer triplete todos los años es fracasar? Metéis un nivel de exigencia a Guardiola demasiado elevado. Ganar títulos es todo lo que se pide en un club, no ganar todos los posible.

La Bundesliga es una risa, con el Bayern es obligatorio ganar la liga y la copa. Hay demasiada diferencia con los rivales.

El Bayern con el plantillón que lleva, que mínimo que llegar a semifinales de Shempions.
A mi Pep me parece un entrenador del montón, sin Messi seguiría entrenando al FCB B.

Para nada, Messi ya era el mejor en esa época pero no fue tan determinante el año del sextete . Ahora bien, si le quitas a Xavi...
@eR_XaVi pero coño, que no estoy hablando de Mourinho ahora.
Quieres que hablemos del portugués?
Pues mira, para mí es un entrenador que ya está acabado, que su idea del fútbol está totalmente desfasada y que o se reinventa o terminará entrenando al OS Belense.
mr.siniestro escribió:@eR_XaVi pero coño, que no estoy hablando de Mourinho ahora.
Quieres que hablemos del portugués?
Pues mira, para mí es un entrenador que ya está acabado, que su idea del fútbol está totalmente desfasada y que o se reinventa o terminará entrenando al OS Belense.

No, lo que comento es que mismo al celta se le atizó bastantes veces por reservar a toda la plantilla para jugar Europa League. Mou lo dice abiertamente en rueda de prensa y nadie dice mu. Hablo de es doble rasero a la hora de criticar entrenadores diciendo que no hay odio.
Si Guardiola en su época en el Barça no huibiera ganado nada, pero siguiera siendo como es y diciendo lo que dice, nadie le diría nada, se le atiza por lo que hizo en el Barça.
Hereze escribió:Si Guardiola en su época en el Barça no huibiera ganado nada, pero siguiera siendo como es y diciendo lo que dice, nadie le diría nada, se le atiza por lo que hizo en el Barça.


No lo creo, se le atizaría lo mismo, porque a Mou se le atiza y no ganó nada del otro mundo con el Madrid.

Lo que a lo mejor es que si Guardiola no hubiera tenido en el otro bando a Mou, quizás no se hubiese convertido en un bocazas y sería un meacolonías bienqueda y ya, ahí no te digo que no porque Mou buscaba provocar y que saltara, pero en general se atiza a los bocazas independientemente de lo que ganen o dejen de ganar.

A Messi no se le atiza ni una décima parte de lo que se atiza a Cristiano ¿es porque es un ser celestial? No, es porque Cristiano es (o era) bastante bocazas.

¿O los culés atizan a Arbeloa porque son unos envidiosos/que la tienen muy adentro?

Son diferencias que no queréis ver. Puyol no tiene nada que envidiar a Xavi y a Puyol se le tiene en un pedestal y a Xavi se le atiza por ser un bocazas. Diferencias. Lo gracioso es que siempre salten con lo de "la tienen muy adentro", francamente cada vez que se lo leo a alguien pienso que es un criajo.
Rokzo escribió:
Hereze escribió:Si Guardiola en su época en el Barça no huibiera ganado nada, pero siguiera siendo como es y diciendo lo que dice, nadie le diría nada, se le atiza por lo que hizo en el Barça.


No lo creo, se le atizaría lo mismo, porque a Mou se le atiza y no ganó nada del otro mundo con el Madrid.

Lo que a lo mejor es que si Guardiola no hubiera tenido en el otro bando a Mou, quizás no se hubiese convertido en un bocazas y sería un meacolonías bienqueda y ya, ahí no te digo que no porque Mou buscaba provocar y que saltara, pero en general se atiza a los bocazas independientemente de lo que ganen o dejen de ganar.

A Messi no se le atiza ni una décima parte de lo que se atiza a Cristiano ¿es porque es un ser celestial? No, es porque Cristiano es (o era) bastante bocazas.

¿O los culés atizan a Arbeloa porque son unos envidiosos/que la tienen muy adentro?

Son diferencias que no queréis ver. Puyol no tiene nada que envidiar a Xavi y a Puyol se le tiene en un pedestal y a Xavi se le atiza por ser un bocazas. Diferencias. Lo gracioso es que siempre salten con lo de "la tienen muy adentro", francamente cada vez que se lo leo a alguien pienso que es un criajo.

A Arbeloa se le atiza por qué era muy malo en la selección. Si viendo los partidos de España mis colegas que no son del Barcelona iban a saco.

Y a Mou casi ni se menciona desde que salió del Madrid. Solo hay que ver este hilo los comentarios que hay hacía Guardiola o hacia Mou (y muchos hacía Guardiola era por perder algún partido)
Hereze escribió:Si Guardiola en su época en el Barça no huibiera ganado nada, pero siguiera siendo como es y diciendo lo que dice, nadie le diría nada, se le atiza por lo que hizo en el Barça.


A Gaspart se le atiza igual y para los madridistas fué la "mejor época" del Barcelona y ojalá volviera.

Que podéis deciros mil veces que le envidiamos por sus éxitos, etc, pero la realidad es que al final, el "dios" Guardiola es un mortal más. Un hipócrita y un mal perdedor. Pero para ustedes la perra gorda, somo unos envidiosos y de paso nos gusta que nos falte al respeto.
eR_XaVi escribió:A Arbeloa se le atiza por qué era muy malo en la selección. Si viendo los partidos de España mis colegas que no son del Barcelona iban a saco.

Y a Mou casi ni se menciona desde que salió del Madrid. Solo hay que ver este hilo los comentarios que hay hacía Guardiola o hacia Mou (y muchos hacía Guardiola era por perder algún partido)


Eso es una excusa, a Arbeloa se le atiza por ser un bocazas, si es por paquetes que han pasado por la selección la gente no daría a basto XD
5822 respuestas