El cancelado remake de GoldenEye 007 para Xbox 360 se muestra con un gameplay de 2 horas

1, 2, 3
Dauragon85 escribió:Según tu “teoría” el Resident Evil Remake (justo lo llaman así mira) porque cumple justo las características que dices. Para mí remaster es subir la resolución, rendimiento algún filtro y a tirar. Si hay cambio importante de texturas, detalles, modelos, añadidos, etc.... Es remake siempre, los habrá mayores o ligeros como este, pero remake. Para mí remasters son por ejemplo las versiones posteriores de Resident 4, los Silent Hill HD, los Ico/SOTC HD o el The Last of Us de ps4. Eso sí que son juegos clavados menos flitros, resolución, rendimiento, pero nulo cambio = Remaster. Este Goldeneye sólo por diferentes texturas (por ejemplo en los trajes militares se ven más detalles, no sólo más definidos los de n64), diferentes modelados de las caras, en los fondos más detalles, más árboles, etc. Eso es de remake, poca cosa, pero remake.


Pues entonces este es un "Cheap Remake" porque aparte de subirle la resolución a las texturas y meterle mas "Pulido" a los personajes, no veo yo demasiados cambios para llamarlo Remake, justo al contrario que lo que hicieron con el Resident Evil Remake, que ahí SI que metieron cambios suficientes como para considerarlo así.

Pero bueno, en el caso de este juego, lo dejaremos en "Remake a medias:¡Ahora un un poco más de resolución!" [+risas]
La verdad que tiene muy buena pinta
Juegazo!!! Ojalá se filtre la beta esa y se pueda jugar! .

P.D.: Solo tiene multi a pantalla partida de 2 jugadores? No 4?
Solo dios sabe la de horas en multi que le metimos en la n64.
Me he visto el gameplay hasta la del "Frigate". El tío se nota que no lo había jugado nunca antes, vamos... Pimpam [carcajad]

Se ve y se nota bestial. Qué bueno fue este juego, qué bueno. Una pena esta cancelación. Uno de los mejores shooters fpp de la historia, sin duda. De entre los mejores, quizá sea este el que tenga el mejor gunplay de pistolas. O más bien LA pistola. Pasarte las misiones como se tenían que pasar, con la PP7, era cremita.
ya solo por jugar a ese framerate ya hubiera merecido la pena
el de n64 era muy injugable,por mas espectacular que fuese en su dia
mingui escribió:Yo estaba tan viciado al Mario 64 que este ni le hice caso.


A mí me dejaron el Goldeneye, y lo que me costó soltarlo, madre mía. Muchos años más tarde me pillé uno porque era toda una necesidad tenerlo a disposición para mi N64.
El GoldenEye de Wii es más una reimaginacion(como lo fue Ratchet y Clank 2016) q un Remake
Desde luego parece un remaster más que un remake [+risas]
Todo un señor juegazo, le sienta de miedo ese lavado de cara, la verdad, aunque en este caso me habria quedado con el remake que si llegó a salir, perfect dark.

En su dia ya le metí en la 64 unas cuantas (bastantes) horas, que bien ha envejecido el joio.
Este fue el primer juego que me hizo tener pesadillas dentro del juego por jugar demasiado.
Las horas que jugué en su día. Recuerdo que tenía luego unos trucos, podías poner a todos cabezones, disparar balas de colores y varias cosas más.

Sólo por este juego ya valía la pena tener una n64.
Que buenos ratos con este juego, de lo que no me acordaba bien es de los graficos que tenia jeje
Jajaja pero que mierda? Solo necesitas 2 botones para pasartelo, el stick analogico pulsado hacia arriba y el R2.
ummm no entiendo el sentido de hacer remakes... se les acaban las ideas? [fumando]

me recuerda al last rites... [+risas]
lebroncesto escribió:Jajaja pero que mierda? Solo necesitas 2 botones para pasartelo, el stick analogico pulsado hacia arriba y el R2.


...

Es un shooter exclusivamente de consola de 1997 y no habia R2, había Z.

En cuanto a los que dicen que es un remaster en lugar de un remake. No es un remaster porque los modelados y escenarios están hechos de nuevo con modelos más poligonales, texturas de mayor calidad...
A mí me parece más un remaster.
Pero no se filtro hace poco con las filtraciones de la one?

El problema estaba en que el rar tenia contraseña xD


O eso creo recordar.



Me da que va siendo hora de poner las 3090 a sacar por fuerza bruta la contraseña xD
Ufff, puñetera nostalgia, la de horas que le meti al juego y la de viciadas con los colegas a 4
darksch escribió:A mí me parece más un remaster.


Es un remake. Es el mismo proceso que por ejemplo, los RE de GCN. La duda viene porque si bien remasterizar es mejorar lo ya existente, en el vídeo vemos unos personajes muchísimo más detallados, así como los entornos y texturas (seguramente muchas texturas sí se hayan exprimido más) y eso no se ha sacado de lo ya existente, sino que se crearon de 0.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
darksch escribió:A mí me parece más un remaster.


Es un remake. Es el mismo proceso que por ejemplo, los RE de GCN. La duda viene porque si bien remasterizar es mejorar lo ya existente, en el vídeo vemos unos personajes muchísimo más detallados, así como los entornos y texturas (seguramente muchas texturas sí se hayan exprimido más) y eso no se ha sacado de lo ya existente, sino que se crearon de 0.


No se si no has olido el RE de GC o que.

El RE e GC esta rehecho de 0 completamente en todos sus apartados alterando incluso algunos detalles de la historia y añadiendo muchas cosas. Que respete mucho al original es otro tema.

En este video solo se ve que han mejorado las texturas y el apartado grafico general pero esta hecho sobre el juego original. No esta hecho de 0, es exactamente como el Perfect Dark remasterizado que sacaron.

Es que segun algunos los mods de skyrim que mejoran los graficos son remakes solo por usar texturas nuevas.
kenshin88 escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
darksch escribió:A mí me parece más un remaster.


Es un remake. Es el mismo proceso que por ejemplo, los RE de GCN. La duda viene porque si bien remasterizar es mejorar lo ya existente, en el vídeo vemos unos personajes muchísimo más detallados, así como los entornos y texturas (seguramente muchas texturas sí se hayan exprimido más) y eso no se ha sacado de lo ya existente, sino que se crearon de 0.


No se si no has olido el RE de GC o que.

El RE e GC esta rehecho de 0 completamente en todos sus apartados alterando incluso algunos detalles de la historia y añadiendo muchas cosas. Que respete mucho al original es otro tema.

En este video solo se ve que han mejorado las texturas y el apartado grafico general pero esta hecho sobre el juego original. No esta hecho de 0, es exactamente como el Perfect Dark remasterizado que sacaron.


Sí, los tengo aquí para olerlos cuando quiera.

Es un proyecto cancelado, los RE no. No sabemos si está completado o no, si llegaron a rehacer todo, o no. Pero es un remake y así está catalogado en la descripción del tio del video, que tendrá mucha más info que nosotros.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
Sí, los tengo aquí para olerlos cuando quiera.

Es un proyecto cancelado, los RE no. No sabemos si está completado o no, si llegaron a rehacer todo, o no. Pero es un remake y así está catalogado en la descripción del tio del video, que tendrá mucha más info que nosotros.


Viendo el video se ve claramente lo que es, el que quiera hablar con propiedad lo llamará por su nombre.
¿Funcionara bien en una consola portátil chinaca? [carcajad]
Pues es básicamente lo mismo, Supongo que este vendría en HD y con logros pero es idéntico.

Lo veo mas como Remaster
kenshin88 escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
Sí, los tengo aquí para olerlos cuando quiera.

Es un proyecto cancelado, los RE no. No sabemos si está completado o no, si llegaron a rehacer todo, o no. Pero es un remake y así está catalogado en la descripción del tio del video, que tendrá mucha más info que nosotros.


Viendo el video se ve claramente lo que es, el que quiera hablar con propiedad lo llamará por su nombre.


Yo he visto el video entero, pero vale, pati la razón.
Yo ya no sigo con el tema que encima he de aguantar vaciladas.
Este junto con el Turok rage wars los mejores shooter de la 64, vaya vicios le dábamos en mi casa después de las clases de inglés del instituto
Menuda cutrez, y la gente babeando por esto... en 2021
que lo suelten como sea, pero que lo suelten, que las mierdas que sacaron después ya no tenían la menor gracia, y mataría por volver a jugarlo.


Pero así tal cual como está en el video, nada de reinventar mierdas ni remakes que al final destrozan los juegos, lo mismo que jugamos pero a 60 frames y con el control pulido, y sobra!
No tenia idea alguna de que este proyecto se llevo a cabo, el video pinta brutal, ver este gran juego moviéndose así molaria mucho.
logitech888 escribió:Para el que no lo sepa,
Al original de Nintendo 64 se puede jugar, con una versión "especial" del emulador 1964, con ratón y teclado, además de a 4K, 60 FPS, widescreen y todo tipo de filtros que, sin llegar a ser un remaster como el que se muestra en la versión cancelada de XBLA, nos da una versión ""intermedia"".

Hago hincapié en lo de jugarlo con ratón y teclado porque los Shooters de aquella época vivieron una increíble época de cambios, una revolución diría yo, y el sistema de control con el que "experimentaron" en Goldeneye se muestra, hoy, como algo insufrible.

@abeliyo86 @Dj Kane
logitech888 escribió:
logitech888 escribió:Para el que no lo sepa,
Al original de Nintendo 64 se puede jugar, con una versión "especial" del emulador 1964, con ratón y teclado, además de a 4K, 60 FPS, widescreen y todo tipo de filtros que, sin llegar a ser un remaster como el que se muestra en la versión cancelada de XBLA, nos da una versión ""intermedia"".

Hago hincapié en lo de jugarlo con ratón y teclado porque los Shooters de aquella época vivieron una increíble época de cambios, una revolución diría yo, y el sistema de control con el que "experimentaron" en Goldeneye se muestra, hoy, como algo insufrible.

@abeliyo86


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

No sabia que había una versión tuneada del original de N64, lo investigo, muchas gracias!!

PD: Es de mis shooters favoritos de siempre, le guardo un cariño especial además que he sido siempre fan de las pelis de 007.
Kosuke Atami escribió:Menuda cutrez, y la gente babeando por esto... en 2021


¿Tu no viviste la epoca de N64, verdad?
Kaos2K escribió:
Kosuke Atami escribió:Menuda cutrez, y la gente babeando por esto... en 2021


¿Tu no viviste la epoca de N64, verdad?

Ya te digo, el comentario del mes.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
Kaos2K escribió:
Kosuke Atami escribió:Menuda cutrez, y la gente babeando por esto... en 2021


¿Tu no viviste la epoca de N64, verdad?

Ya te digo, el comentario del mes.


Yo pagaria encantado por volver a jugar Goldeneye hoy en dia pero a 60 FPS en vez de 15. La gente babea con esto en 2021 por que este FPS se mea en la mayoria de los que salen y sin el los actuales no serian lo que son. Half Life y Goldeneye revolucionaro los FPS en su epoca cada uno a su manera.

Y el dia que anuncien un remaster de los Timesplitters yo les hago la ola.
Kosuke Atami escribió:Menuda cutrez, y la gente babeando por esto... en 2021


Se nota que no tienes ni idea de lo que hablas.
Que recuerdos de la Gran N64. Goldeneye, Perfect Dark, Banjo, Mario64, Zelda Ocarina...ufff.
Menuda decepción... el juego más chustero de la 360 le enseña los dientes a esta "cosa".
Si esto lo sacan en su momento se hubieran dado de bruces con unas ventas bastante más
bajas de lo ke hubieran esperado. Menos mal...
Mapache Power escribió:El original de N64 era un juegazo, pero a este lo veo bastante justillo como remake... [agggtt]

Entiendo que al salir sólo para Live Arcade no iba a ser un AAA precisamente, pero hubiese sido un puntazo un remake de Goldeneye con un apartado técnico realmente "de 360".

Creo que se ve mejor el de N64 en el emulador P64 con mod de textura HD hechar por los fans. ja ja ja. [360º]
abeliyo86 escribió:
logitech888 escribió:
logitech888 escribió:Para el que no lo sepa,
Al original de Nintendo 64 se puede jugar, con una versión "especial" del emulador 1964, con ratón y teclado, además de a 4K, 60 FPS, widescreen y todo tipo de filtros que, sin llegar a ser un remaster como el que se muestra en la versión cancelada de XBLA, nos da una versión ""intermedia"".

Hago hincapié en lo de jugarlo con ratón y teclado porque los Shooters de aquella época vivieron una increíble época de cambios, una revolución diría yo, y el sistema de control con el que "experimentaron" en Goldeneye se muestra, hoy, como algo insufrible.

@abeliyo86


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

No sabia que había una versión tuneada del original de N64, lo investigo, muchas gracias!!

PD: Es de mis shooters favoritos de siempre, le guardo un cariño especial además que he sido siempre fan de las pelis de 007.

Pues con ratón y teclado gana mil enteros, lo malo es que sigue conservando la niebla en los mapas de nieve....

Pero el juego a 60fps y ratón y teclado es espectacular, parece un juego nuevo
Ya en la época los gráficos me parecieron fuera de serie pero siempre la IA de los enemigos me pareció muy mala y me echaba un poco para atrás, veo que eso en el remaster/remake (según cada uno) no lo cambiaron en absoluto y en la época de 360 hubiera sido un punto en contra.
El sueño que mas deseo y me temo que nunca vera la luz...
Uff que recuerdos dios...el mejor shooter que jugué toda mi infancia, goldeneye 64
Xputo escribió:Menuda decepción... el juego más chustero de la 360 le enseña los dientes a esta "cosa".
Si esto lo sacan en su momento se hubieran dado de bruces con unas ventas bastante más
bajas de lo ke hubieran esperado. Menos mal...


Pero si iba a ser para el XBLA...
crazy2k4 escribió:ya solo por jugar a ese framerate ya hubiera merecido la pena
el de n64 era muy injugable,por mas espectacular que fuese en su dia


el de N64 era injugable? en serio?

Pues posiblemente le pude echar fácilmente más de 2000 horas entre single y multi (que épocas con tanto tiempo libre y poco que hacer).
farguis escribió:
crazy2k4 escribió:ya solo por jugar a ese framerate ya hubiera merecido la pena
el de n64 era muy injugable,por mas espectacular que fuese en su dia


el de N64 era injugable? en serio?

Pues posiblemente le pude echar fácilmente más de 2000 horas entre single y multi (que épocas con tanto tiempo libre y poco que hacer).


Injugable no era pero hoy en dia lo parece. En esa epoca estabamos acostumbrados a jugar a juegos en 64 que iban a 20 fps con bajones y no le dabamos tanta importancia.
Joder, he de decir, que sin jugar el original, me ha flipado el vídeo de este y me lo fumaba de buena gana.
kenshin88 escribió:
farguis escribió:
crazy2k4 escribió:ya solo por jugar a ese framerate ya hubiera merecido la pena
el de n64 era muy injugable,por mas espectacular que fuese en su dia


el de N64 era injugable? en serio?

Pues posiblemente le pude echar fácilmente más de 2000 horas entre single y multi (que épocas con tanto tiempo libre y poco que hacer).


Injugable no era pero hoy en día lo parece. En esa época estábamos acostumbrados a jugar a juegos en 64 que iban a 20 fps con bajones y no le dabamos tanta importancia.


Exacto, tenía bajones y no es tan fluido como puede ser un juego a 120 Hz por ejemplo. Pero de ahí a que no es jugable .... Cualquier juego de la NES es jugable hoy en día, el problema es que nuestra percepción pues ha cambiado.

Dirías que el RDR2 es injugable? En 40 años igual la gente dice que era injugable porque no iba a 1300 Hz y tu retina ocular en ese momento estaba a 25º C, a saber.
pues no tenia mala pinta la verdad
farguis escribió:
kenshin88 escribió:
farguis escribió:
el de N64 era injugable? en serio?

Pues posiblemente le pude echar fácilmente más de 2000 horas entre single y multi (que épocas con tanto tiempo libre y poco que hacer).


Injugable no era pero hoy en día lo parece. En esa época estábamos acostumbrados a jugar a juegos en 64 que iban a 20 fps con bajones y no le dabamos tanta importancia.


Exacto, tenía bajones y no es tan fluido como puede ser un juego a 120 Hz por ejemplo. Pero de ahí a que no es jugable .... Cualquier juego de la NES es jugable hoy en día, el problema es que nuestra percepción pues ha cambiado.

Dirías que el RDR2 es injugable? En 40 años igual la gente dice que era injugable porque no iba a 1300 Hz y tu retina ocular en ese momento estaba a 25º C, a saber.


Mi cabeza no abarca eso de ponerse morrofino con un juego de hace, nada más y nada menos, 23 años. Un juego que además con un ligero remake, se vuelve a sentir de fábula. Así de bueno fue. Un juego de esos que se destacan cuando se hace repaso a la historia de los videojuegos. Como DOOM, HalfLife, Super Mario Bros., PacMan, Tetris...
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