El cancelado remake de GoldenEye 007 para Xbox 360 se muestra con un gameplay de 2 horas

1, 2, 3
Dauragon85 escribió:Un Remake es otra cosa, no simplemente un juego con el mismo nombre y niveles similares.


Pues con esa frase acabas de describir el Metroid: Zero Mission, el Tales of Destiny: Remake, los últimos de Resident Evil...

La realidad es que no hay ninguna línea exacta sobre qué constituye un remaster, un remake y un juego completamente nuevo inspirado en otro, así que en lenguaje coloquial usamos la palabra remake como cajón de sastre para englobarlo todo sin necesidad de hilar demasiado fino. El Goldeneye de activision no es menos remake del de Rare de lo que el Resident Evil 3 nuevo pueda serlo de la aventura original.
GaoGaiGar escribió:
Dauragon85 escribió:Un Remake es otra cosa, no simplemente un juego con el mismo nombre y niveles similares.


Pues con esa frase acabas de describir el Metroid: Zero Mission, el Tales of Destiny: Remake, los últimos de Resident Evil...

La realidad es que no hay ninguna línea exacta sobre qué constituye un remaster, un remake y un juego completamente nuevo inspirado en otro, así que en lenguaje coloquial usamos la palabra remake como cajón de sastre para englobarlo todo sin necesidad de hilar demasiado fino. El Goldeneye de activision no es menos remake del de Rare de lo que el Resident Evil 3 nuevo pueda serlo de la aventura original.


Si los assets están todos hechos de nuevo, como es el caso, está claro que como mínimo, remaster no es. Y si no es remaster, es remake. Y no lo digo yo, lo dice el propietario del canal, por más que se empeñe el amigo que me ha salido por el hilo.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
Si los assets están todos hechos de nuevo, como es el caso, está claro que como mínimo, remaster no es. Y si no es remaster, es remake. Y no lo digo yo, lo dice el propietario del canal.


Según esa definición los remasters no existen.
Por dios que lo filtren por ahí como sea!!, menuda joya! :)
docobo escribió:El de N64 marcó un antes y después en los shooters, sólo por éste juego ya valía la pena comprar la N64.


Aquí uno que se la compró por el Super Mario 64 y por el Goldeneye 007 (9.990 Ptas/unidad).

Y pese a que esa generación se la llevó Sony con su PlayStation, nada hizo sombra a esos 2 juegos durante un puñado de años en sus respectivas categorías (plataforma y shooter).

Viendo el vídeo, surgen recuerdos pero lo cierto es que aunque sería divertido jugarlo, ¿cuántos de vosotros pagaríais más de 30€ por él?
pepecuernos escribió:Por dios que lo filtren por ahí como sea!!, menuda joya! :)


El tío del canal tiene varios vídeos de mapas custom del Goldeneye. No sé cómo los hará, pero entiendo que debe tener las herramientas que usaba Rare. O bien tiene amigos, o bien ha currado en Rare.
crazy2k4 escribió:ya solo por jugar a ese framerate ya hubiera merecido la pena
el de n64 era muy injugable,por mas espectacular que fuese en su dia

A tu comentario si que le falta framerate... Lo que hay que leer...
Wollfen escribió:
crazy2k4 escribió:ya solo por jugar a ese framerate ya hubiera merecido la pena
el de n64 era muy injugable,por mas espectacular que fuese en su dia

A tu comentario si que le falta framerate... Lo que hay que leer...

relaja la raja colega
si el original iba a menos de 20 fps no es mi culpa,yo lo tuve,lo jugue,lo disfrute,pero esa es la realidad,lo que pasa que en la epoca tragabamos lo que habia y punto
Según parece el juego filtrado funciona perfectamente usando Xenia (Emulador de Xbox 360) pero ¿Alguien sabe si hay manera de hacerlo correr en hardware real y como? (Xbox 360, Xbox One o Xbox Series X en modo dev)
Lucas11 escribió:Una gtx 970 or 100 euros


Estooooo... creo que te has equivocado de hilo. [qmparto]

Salu2 :cool:
millenium escribió:
Lucas11 escribió:Una gtx 970 or 100 euros


Estooooo... creo que te has equivocado de hilo. [qmparto]

Salu2 :cool:

Jajajajjajajaja perdón
crazy2k4 escribió:
Wollfen escribió:
crazy2k4 escribió:ya solo por jugar a ese framerate ya hubiera merecido la pena
el de n64 era muy injugable,por mas espectacular que fuese en su dia

A tu comentario si que le falta framerate... Lo que hay que leer...

relaja la raja colega
si el original iba a menos de 20 fps no es mi culpa,yo lo tuve,lo jugue,lo disfrute,pero esa es la realidad,lo que pasa que en la epoca tragabamos lo que habia y punto

Como si en aquella epoca no hubiera juegos con poco framerate totalmente jugables, a 30 y a 20 si hace falta (y todos perfectamente jugables pese a algun bajon que otro de fps). Menudo argumento de peso el tuyo... Decir que era injugable es mentir a la gente.
@Wollfen bueno,puede que exagerase demasiado,ok,te lo compro
crazy2k4 escribió:@Wollfen bueno,puede que exagerase demasiado,ok,te lo compro

Si lo piensas bien casi todos los juegos de n64 iban a ese framerate. Incluso el ocarina of time.

No tiene nada que ver aquella epoca con esta.
(mensaje borrado)
118 respuestas
1, 2, 3