El autobús del odio HazteOir pisa a una mujer y se fuga, video disponible

1, 2, 3, 4, 5, 69
dark_hunter escribió:Temerario el conductor, que si estuviera a lo que está no le habría dado un besito al coche de la policía. Así como en las ruedas queda claro que es un accidente, aquí el tío ha ido a atropellar.

Eso o es el peor conductor de autobús del mundo.

Si estuviera a lo que tiene que estar mientras hay gente golpeándole la ventanilla e intentando abrirle la puerta para lincharle? Peor conductor de autobús del mundo? Vosotros estaríais calmados ante una situación así?

Os dais cuenta de que el autobusero puede no estar a favor del mensaje del autobús y que puede que sea simplemente una persona que no quiere perder su trabajo? Las ganas de meter mierda contra este autobús provocan este tipo de cosas, al autobuseros podemos llamarlo daños colaterales mientras nosotros podamos meter mierda contra la causa que no nos gusta.
Pues hombre, a 10 por hora, que le des al coche de delante (de la policía!) justamente cuando pasa alguien por delante y sin haber frenado en seco el policía, o conduces como el puto culo o lo hiciste adrede, no hay más.
dark_hunter escribió:Pues hombre, a 10 por hora, que le des al coche de delante (de la policía!) justamente cuando pasa alguien por delante y sin haber frenado en seco el policía, o conduces como el puto culo o lo hiciste adrede, no hay más.

O estaba mirando haber si había alguien en la rueda y no se dio cuenta de la frenada del coche de policía, o se puso nervioso cuando le estaban golpeando en la puerta y fruto de los nervios pisó el acelerador y no el freno. Posibles explicaciones hay miles, pero la explicación de que el autobusero es un psicópata que quería atropellar a la persona que tenía delante da más juego.
Lo del gif entiendo que es una situación de máximo estrés. Decenas de personas insultándote sin conocerte de nada, golpeando el autobús, intentando abrirlo para darte una paliza? Entiendo que a una persona se le pueda ir la cabeza y hacer lo que hizo. Ya sea por los nervios del momento, por que no se dio cuenta, ... Yo qué sé. Pero cuando tu vida puede llegar a correr peligro entiendo que puedas actuar así.
dark_hunter escribió:Pues hombre, a 10 por hora, que le des al coche de delante (de la policía!) justamente cuando pasa alguien por delante y sin haber frenado en seco el policía, o conduces como el puto culo o lo hiciste adrede, no hay más.


El policía sí que frena bastante en seco porque un energúmeno aporrea su cristal, por eso se produce el efecto como de que se acerca peligrosamente. Por eso y por lo cerca que está del vehículo.

Imagen

El de azul tiene MUY POCAS LUCES, y creo que ni de coña está hecho a propósito. Tu estás embragando y acelerando constantemente y maneja un bicho de varias toneladas, entre la inercia y la poca distancia como lo que tengas delante se te frene se te va el vehículo.

Además, que posiblemente aquí el conductor sea un pobre hombre que ni le va ni le viene todo este asunto.

Los únicos culpables son los demócratas del acoso y el escrache que generan estas situaciones desgradables para todos. A mí no me gustan muchas cosas y me callo y me jodo, estos no.
hal9000 escribió:
MaximumPowah escribió:
txusko escribió:Imagen


Menudo temerario el conductor.

Temerario?, temerario/a lo/la de azul que se mete si o si de por medio. A alguno os quería ver haciendo su trabajo (el que sea) con un montón de gente gritando, insultando aporreando. A ver que tal o hacías. Ese chófer de ahí es para cogerse baja por depresión y estress
En un autocar no se nota que haya pisado un pie, llevan suspensión neumática, ultra cómoda, aparte de que un pie humano se tiene que quedar bastante chafado con los quilos que le meten encima.

budatxiki escribió:Si, es verdad.
Por ir, va tan alto como Jesucristo y no es capaz de ver ni el paso de cebra.
Mejor seria que cambiaran el nombre de la organización de hazteoir, por el de hazteVER.
Es que estan por encima de todo lo terrenal [hallow]

Va escoltado, detenido o lo que quieras por la policía, no hay señal que valga ante la autoridad.


Era sarcasmo compañero, mira mis comentarios de un poco mas atras.

Y ahora la policia del pensamiento intentando acusar al conductor del bus de pillar a uno que cruza cuando la poli tiene que dar un frenazo pq a uno se le ocurre aporrear el coche policial.

La izquierda con esto esta haciendo el ridiculo a base de bien.
sator23 escribió:Los únicos culpables son los demócratas del acoso y el escrache que generan estas situaciones desagradables para todos. A mí no me gustan muchas cosas y me callo y me jodo, estos no.


Cuando incitas al odio es lo que pasa, que encuentras odio. Ese autobús ya hace días que debía estar guardadito y no circulando libremente con un mensaje contra un colectivo desfavorecido por la sociedad.
dark_hunter escribió:Temerario el conductor, que si estuviera a lo que está no le habría dado un besito al coche de la policía. Así como en las ruedas queda claro que es un accidente, aquí el tío ha ido a atropellar.

Eso o es el peor conductor de autobús del mundo.


dark_hunter escribió:Pues hombre, a 10 por hora, que le des al coche de delante (de la policía!) justamente cuando pasa alguien por delante y sin haber frenado en seco el policía, o conduces como el puto culo o lo hiciste adrede, no hay más.


A dark_hunter le han robado la cuenta! :O

No me esperaba ver escrito eso de tu puño y letra.
Se me ha caído un mito :(
La voz de la razón de este hilo @IvanQ de los pocos que no han dicho una sarta de tonterias.
Y la mujer que hace ahi? Oooh No voy a defender que le hayan pisado un pie pero si hubiera estado en la acera en vez de en la carretera, tocando las narices, fijo que no le ocurre nada. Un autobus es un bicho grande que supongo que tendra un monton de puntos ciegos para el conductor, como para encima conducirlo rodeado de manifestantes.
IvanQ escribió:
largeroliker escribió:Partimos de la base de que es un colectivo históricamente marginado. Si encima paseas un bus en el que afirmas que es falso el motivo por el que luchan y viven día a día...lo que haces es cargarte las políticas de integración y socialización y volver a afilar los cuchillos.

Entonces lo declaramos un tema tabú y no se puede opinar lo contrario? Con eso les estás dando la razón con lo de adoctrinamiento.

Opinar puedes opinar lo que te de la gana, pero hacerlo como organismo de servicio público es otro tema, que renuncien primero a las subvenciones y luego hablamos.

Curioso que se hable de censura cuando la función principal de Hazte Oir es denunciar todo aquello que no le gusta.

Yo puedo ir con un autobus que ponga que Dios es un amigo imaginario Hazte Oir más que probablemente me denunciaría y ganaría la denuncia probablemente. La libertad de expresión acaba cuando empieza a atacar la libertad de los demás.
Garranegra está baneado del subforo hasta el 29/1/2022 12:10 por "saltarse de forma continuada las normas especiales de un hilo"
La publicidad de ese autobús es asquerosa, pero coño, que la gente que se agolpa delante del autobús, no es muy lista.
Que se piensan, que el autobús es un carrito de los helados? estamos hablando, de un vehículo de grandes dimensiones, y si te pones delante muy cerca del morro del autobús, o en un lateral, es normal que te atropellen, o te pase algo, porque el vehículo no tiene visibilidad.

Lo siento, pero aquí la culpa del "atropello", la tiene la persona que se ha puesto delante del autobús, y los gritos y golpes para indicar el "atropello", como bien han comentado algunos, puede haber llevado al conductor, a una confusión.

@zelos92 El problema de la libertad de expresión, es que la anteponemos a la educación,
La libertad de expresión, solo la aceptamos, cuando no somos el blanco de las criticas, y si bien, esto del autobús es asqueroso, no deja de ser una libertad de expresión, al igual que cuando le ponen al Papa en la cama con un burro, a Mahoma en la misma situación, o las feminazis piden muerte al machirulo.

Menos libertad de expresión, y mas respeto entre unos y otros.
espetodesardinas escribió:
dark_hunter escribió:Temerario el conductor, que si estuviera a lo que está no le habría dado un besito al coche de la policía. Así como en las ruedas queda claro que es un accidente, aquí el tío ha ido a atropellar.

Eso o es el peor conductor de autobús del mundo.


dark_hunter escribió:Pues hombre, a 10 por hora, que le des al coche de delante (de la policía!) justamente cuando pasa alguien por delante y sin haber frenado en seco el policía, o conduces como el puto culo o lo hiciste adrede, no hay más.


A dark_hunter le han robado la cuenta! :O

No me esperaba ver escrito eso de tu puño y letra.
Se me ha caído un mito :(

Yo todavía te quiero, a ti y a tus comics y películas, a ver si vuelves ya definitivamente [amor] /nohomo
zelos92 escribió:Yo puedo ir con un autobus que ponga que Dios es un amigo imaginario Hazte Oir más que probablemente me denunciaría y ganaría la denuncia probablemente. La libertad de expresión acaba cuando empieza a atacar la libertad de los demás.


Es que estos hdlgp de HazteOir son los que se están mostrando como adalides de la libertad de expresión y son precisamente ellos los que se dedican a denunciar a cualquiera que tenga la osadía de realizar un anuncio de televisión con una pareja homosexual. Que se vayan a la mierda.

Esta gente no merece ni el mas mínimo respeto de nadie, son escoria. Son puta basura, y ya todos sabemos lo que se hace con la basura.

El único que creo que se salva del autobús será el conductor y porque probablemente no sea mas que un currelas que le ha tocado lidiar con este curro.
dark_hunter escribió:
espetodesardinas escribió:
dark_hunter escribió:Temerario el conductor, que si estuviera a lo que está no le habría dado un besito al coche de la policía. Así como en las ruedas queda claro que es un accidente, aquí el tío ha ido a atropellar.

Eso o es el peor conductor de autobús del mundo.


dark_hunter escribió:Pues hombre, a 10 por hora, que le des al coche de delante (de la policía!) justamente cuando pasa alguien por delante y sin haber frenado en seco el policía, o conduces como el puto culo o lo hiciste adrede, no hay más.


A dark_hunter le han robado la cuenta! :O

No me esperaba ver escrito eso de tu puño y letra.
Se me ha caído un mito :(

Yo todavía te quiero, a ti y a tus comics y películas, a ver si vuelves ya definitivamente [amor] /nohomo


Cómo sabes ponerme tierno, picarón [ayay]

Pero que no se vuelva a repetir esto, plz
Si EOL pierde la sensatez de dark_hunter, ya nos podemos dar definitivamente por jodidos.
@espetodesardinas

el atropello no es a la persona que indicas.

asi que no homo... [noop] ratataaaa
paco_man escribió:Los transexuales tienen todo mi apoyo. Pero no veo correcto querer censurar el autobús, eso atenta contra la libertad de expresión.

A parte de que sólo dice una verdad obvia que ha sido así de toda la vida.

Basta de censura.

Y sobre el atropello, la culpa es de la chica.


Puede que sea culpa de la chica por acercarse demasiado. No hay mejor desprecio que no hacer aprecio, ya se encargan los medios de darle bombo al puto autobus.. Censura es lo que esa gentuza defendió durante la dictadura.

Progresía dicen algunos [facepalm] pues nada volvemos al medievo y a tomar por culo. Es normal que la gente se indigne, sobretodo los que llevan toda la vida luchando por su libertad sexual.

Es como si monto una asociación ultracomunista pidiendo la expropiación de bienes y miles de hectáreas de la iglesia (que no estaría mal por otra parte) con un eslogan rollo "Jesus iba en chanclas, los beatos en Audi" y me voy de gira por todas las catedrales o al jodido Vaticano. Me recibirían con los brazos abiertos fijo... Libertad de ostias
@santanas213

Eing?
Hoy debo estar más espeso de lo habitual, no te sigo xD
espetodesardinas escribió:@santanas213

Eing?
Hoy debo estar más espeso de lo habitual, no te sigo xD


todos hablan del atropello... sobre la persona equivocada
Defcon Norris escribió:
Puede que sea culpa de la chica por acercarse demasiado. No hay mejor desprecio que no hacer aprecio, ya se encargan los medios de darle bombo al puto autobus.. Censura es lo que esa gentuza defendió durante la dictadura.

Progresía dicen algunos [facepalm] pues nada volvemos al medievo y a tomar por culo. Es normal que la gente se indigne, sobretodo los que llevan toda la vida luchando por su libertad sexual.

Es como si monto una asociación ultracomunista pidiendo la expropiación de bienes y miles de hectáreas de la iglesia (que no estaría mal por otra parte) con un eslogan rollo "Jesus iba en chanclas, los beatos en Audi" y me voy de gira por todas las catedrales o al jodido Vaticano. Me recibirían con los brazos abiertos fijo... Libertad de ostias

Lo rápido que sale la gente a la calle por chorradas como esta. Pero no ves a nadie indignado por esta otra noticia:

hilo_el-estado-tendra-q-pagar-1-494-millones-a-abertis-por-el-bajo-uso-de-la-ap-7_2222949

Contemos los minutos en TV del autobús y de los 1494 millones de la autopista.

No veo a nadie manifestándose por defender los derechos de la mujer y las ves con burka y tapadas hasta los tobillos. Tampoco veo a nadie protestando por que la iglesia afirme que ser homosexual es ser un inadaptado social.

Dirás que es demagogia, pero has de entender que la libertad de expresión y las opiniones han de ser respetadas, vengan de donde vengan. Y la gente ha de salir a la calle por cosas más graves, no por chorradas.

Yo si fuese homosexual sentiría asco y vergüenza ajena por ver a esta gente aporreando un autobús porque difunde una frase que a ellos no les gusta. Demuestra falta de personalidad y ofenden a dicho colectivo.

Pasa lo mismo que con las feminazis, deja en mal lugar a las feministas de verdad.

En serio, quien defienda a esta gente debería de meditarlo más a fondo. Eso no es luchar por tus derechos, eso es hacer el idiota.

Es mi opinión, espero no ofender a nadie. Todo mi apoyo a los homosexuales y transexuales, pero a los de verdad, no a estos del circo mediático.
santanas213 escribió:
espetodesardinas escribió:@santanas213

Eing?
Hoy debo estar más espeso de lo habitual, no te sigo xD


todos hablan del atropello... sobre la persona equivocada



Lo de la chica más que atropello fue un accidente provocado por ella.
Lo del tío que se mete entre el bus y el coche de policía me niego a pensar que fue un intento frustrado del chófer de hacer un sandwich con el.
Más bien fue debido al frenazo que da la policía cuando otro individuo les abre la puerta del coche unos segundos antes.
El conductor del bus reacciona tarde al frenazo y pasa lo que pasa.

No se si es a eso a lo que te referías.
espetodesardinas escribió:
santanas213 escribió:
espetodesardinas escribió:@santanas213

Eing?
Hoy debo estar más espeso de lo habitual, no te sigo xD


todos hablan del atropello... sobre la persona equivocada



Lo de la chica más que atropello fue un accidente provocado por ella.
Lo del tío que se mete entre el bus y el coche de policía me niego a pensar que fue un intento frustrado del chófer de hacer un sandwich con el.
Más bien fue debido al frenazo que da la policía cuando otro individuo les abre la puerta del coche unos segundos antes.
El conductor del bus reacciona tarde al frenazo y pasa lo que pasa.

No se si es a eso a lo que te referías.


si, y es bastante evidente que el conductor ha tirado para adelante sin importarle la gente, lo del tio de azul es anecdótico.
paco_man escribió:Lo rápido que sale la gente a la calle por chorradas como esta. Pero no ves a nadie indignado por esta otra noticia:


Que para tí sea una chorrada no quiere decir que para un colectivo entero lo sea. Mas empatía amigo, que es gratis.

paco_man escribió:hilo_el-estado-tendra-q-pagar-1-494-millones-a-abertis-por-el-bajo-uso-de-la-ap-7_2222949

Contemos los minutos en TV del autobús y de los 1494 millones de la autopista.


Es iluso pensar que los minutos de TV no los controla el estado a su antojo.

paco_man escribió:No veo a nadie manifestándose por defender los derechos de la mujer y las ves con burka y tapadas hasta los tobillos. Tampoco veo a nadie protestando por que la iglesia afirme que ser homosexual es ser un inadaptado social.


Vaya, pues es justamente lo que estoy viendo en esta manifestación.


paco_man escribió:Dirás que es demagogia, pero has de entender que la libertad de expresión y las opiniones han de ser respetadas, vengan de donde vengan. Y la gente ha de salir a la calle por cosas más graves, no por chorradas.


Si, demagogia muy barata ademas, pero bueno. Y meter en la misma frase respeto por la libertad de expresión y al autobus de los cojones, no, por ahí no paso. El respeto no va por defecto, se tiene que ganar, y estos desgraciados solo se han ganado desprecio.

paco_man escribió:Yo si fuese homosexual sentiría asco y vergüenza ajena por ver a esta gente aporreando un autobús porque difunde una frase que a ellos no les gusta. Demuestra falta de personalidad y ofenden a dicho colectivo.


Si tu fueses homosexual probablemente estarías allí luchando para que nadie te insulte de una forma tan impune.

paco_man escribió:Pasa lo mismo que con las feminazis, deja en mal lugar a las feministas de verdad.

En serio, quien defienda a esta gente debería de meditarlo más a fondo. Eso no es luchar por tus derechos, eso es hacer el idiota.


No puedes estar diciendo "pero has de entender que la libertad de expresión y las opiniones han de ser respetadas, vengan de donde vengan." en el parrafo anterior y ahora decir esto. Te das cuenta de la incongruencia?

paco_man escribió:Es mi opinión, espero no ofender a nadie. Todo mi apoyo a los homosexuales y transexuales, pero a los de verdad, no a estos del circo mediático.


Esto suena a "yo respeto a los gays, tengo dos amigos que los son, peeeeeeroooo...."
aperitivo escribió:
....



La iglesia lleva diciendo eso desde que existe, y hoy en día lo sigue diciendo. No veo a nadie entrando en iglesias para pegarle al cura.

Tampoco veo a nadie increpando a los musulmanes y su homofobia. Ni su machismo, ni los abusos sexuales a menores, etc.

Tampoco veo a nadie protestando por los panfletos que reparten los testigos de Jehová, donde afirman que la homosexualidad es una enfermedad y que la familia ha de ser formada por un hombre y una mujer.

No veo minutos extra en los telediarios criminalizando estas cosas. Es más, hace décadas que no lo veo.

Pero claro, ninguno de esos mensajes va sobre ruedas, parece que al ser un autobús ofende más.

Lo mismo te digo a ti, más empatía y tolerancia con las opiniones de los demás. A parte de más personalidad y madurez ante las adversidades y los diferentes puntos de vista. Una persona con dos dedos de frente no se ofende por este tipo de cosas. Denota inseguridad y creo que ni ellos están convencidos de lo que son realmente.

Afortunadamente no todos los homosexuales son así.

Le viene este autobús al PP cojonudo. Lo sacan y desvían la atención de todas sus fechorías. Les ha salido la jugada cojonuda. Menudo filón.
zelos92 escribió:Opinar puedes opinar lo que te de la gana, pero hacerlo como organismo de servicio público es otro tema, que renuncien primero a las subvenciones y luego hablamos.

Ese es otro tema diferente, una cosa es pedir que retiren el autobus por que lo que dice no me gusta y otra muy diferente pedir que les quiten las ayudas, para lo cual yo estaría de acuerdo.

zelos92 escribió:Curioso que se hable de censura cuando la función principal de Hazte Oir es denunciar todo aquello que no le gusta.

No se cual es la acción principal de Hazte Oir, lo que si se es como no quiero que se hagan las cosas y es con censura. Para mi sería mucho más productivo que la gente fuera alrededor del autobús sin atacarlo gritando consignas contrarias, si nosotros somos más podemos taparlos fácilmente.

zelos92 escribió:Yo puedo ir con un autobus que ponga que Dios es un amigo imaginario Hazte Oir más que probablemente me denunciaría y ganaría la denuncia probablemente. La libertad de expresión acaba cuando empieza a atacar la libertad de los demás.

Si tú vas con dicho autobús seguro que te pasaría lo mismo con los radicales del otro lado, sin embargo yo seguiría pensando lo mismo, dichos radicales deberían permitirte circular con dicho autobús sin agredirte y si quieren callarte que sea gritando más alto y no a golpes.

paco_man escribió:Le viene este autobús al PP cojonudo. Lo sacan y desvían la atención de todas sus fechorías. Les ha salido la jugada cojonuda. Menudo filón.

Básicamente, por eso ves a gente del PP financiándolo.

Wiyu escribió:La voz de la razón de este hilo @IvanQ de los pocos que no han dicho una sarta de tonterias.

Muchas gracias pero simplemente me limito a decir lo que pienso e intento ver más allá del mensaje del autobús ^^.
santanas213 escribió:si, y es bastante evidente que el conductor ha tirado para adelante sin importarle la gente, lo del tio de azul es anecdótico


Aquí vemos al chófer contratado por los del bus color butano en acción.

Imagen

En vez de pensar que el chófer se vio sobrepasado por la situación es mejor pensar que se dedica a atropellar a gays y transexuales en sus ratos libres :-|
espetodesardinas escribió:
santanas213 escribió:si, y es bastante evidente que el conductor ha tirado para adelante sin importarle la gente, lo del tio de azul es anecdótico


Aquí vemos al chófer contratado por los del bus color butano en acción.

Imagen

En vez de pensar que el chófer se vio sobrepasado por la situación es mejor pensar que se dedica a atropellar a gays y transexuales en sus ratos libres :-|


se vio sobrepasado, y atropelló a una mujer.

es mejor hacer chistes y reirse de la gente. de cualquiera que se ponga a tiro.
Yo no me río de la chica ni de nadie.

Lo que tengo claro que si en vez de liarla intentando abrir la puerta del autobús, pegando patadas, poniéndose delante invadiendo la calzada, los protestantes se hubiesen manifestado civilizadamente no habría ocurrido nada y no estaríamos hablando chóferes asesinos ni de autobuses que pisan pies.
No habría noticia ni nada de nada.
espetodesardinas escribió:Yo no me río de la chica ni de nadie.

Lo que tengo claro que si en vez de liarla intentando abrir la puerta del autobús, pegando patadas, poniéndose delante invadiendo la calzada, los protestantes se hubiesen manifestado civilizadamente no habría ocurrido nada y no estaríamos hablando chóferes asesinos ni de autobuses que pisan pies.
No habría noticia ni nada de nada.


faltas al respeto y ni siquiera te das cuenta.

el gif esta muy chulo, un travelo siendo atropellado por un camión de forma cómica, pues no me hace ni puta gracia.

si en vez de... NO eso no ha sido así, de nada valen los supuestos de una ficción, la única verdad es que les suda la polla lo que tengan delante y arramplan con todo, como ha sido siempre, modus operandi de psicópatas y sociópatas adoctrinados en el fascismo.
HongKi está baneado por "Game over"
mira que los del autobus dan pena, pero los otros no se quedan atrás, en neuronas no se quien ganara en tener menos
paco_man escribió:
La iglesia lleva diciendo eso desde que existe, y hoy en día lo sigue diciendo. No veo a nadie entrando en iglesias para pegarle al cura.

Tampoco veo a nadie increpando a los musulmanes y su homofobia. Ni su machismo, ni los abusos sexuales a menores, etc.

Tampoco veo a nadie protestando por los panfletos que reparten los testigos de Jehová, donde afirman que la homosexualidad es una enfermedad y que la familia ha de ser formada por un hombre y una mujer.

No veo minutos extra en los telediarios criminalizando estas cosas. Es más, hace décadas que no lo veo.


En negrita te he marcado la respuesta. No ves. Y que tu no veas, no significa que no se lleve años luchando contra la homofobia. Afortunadamente, me pilla este asunto muy de cerca y se perfectamente de lo que hablo, el problema es que este asunto no tiene visibilidad mas alla de lo que te sacan por la tele, por lo tanto, si no sales a la calle a luchar codo con codo con estos colectivos, efectivamente "No ves".
Paso de hablar con un muro.
He puesto el gif para hacerte ver lo exagerado de tu argumentación, no para mofarme de ningún colectivo.
Y hasta aquí por mi parte.
No sé para qué me meto en estas discusiones absurdas.

santanas213 escribió:si en vez de... NO eso no ha sido así, de nada valen los supuestos de una ficción, la única verdad es que les suda la polla lo que tengan delante y arramplan con todo, como ha sido siempre, modus operandi de psicópatas y sociópatas adoctrinados en el fascismo


Das miedo, en serio.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Lo que no termino de comprender es por que existe el doble rasero en la libertad de expresion y hay que ser radical con lo que X personas digan y con otras cosas hay que ser permisivo.

En serio que no lo comprendo, por que una manifa facha esta mal vista y otra izquierdosa es la caña y muy bonita, por poner un ejemplo que hay mas cosas, en general me la pelan las necesidades de la gentuza egoísta( del mismo modo que mis problemas a ellos se la pelan) y que lleva viviendo del cuento desde que el mundo es mundo , pero simplemente es una observacion.

Lo que si tengo clarisimo es que a mi nadie me va a vender ninguna moto a estas alturas y que siendo buena gente no se va a ninguna parte, eso ya me ha quedado muy muy clarito , hay que ser un hijo de la gran puta , pero que nadie se entere, con trampas , falsedades y todo tipo de subterfugios para llegar a tus propios fines, es ya ha quedado altamente claro a lo largo de mi vida , ser noble e ir con la verdad de frente es cuanto menos temerario y muy arriesgado, sin picarda y engaños NO PARTY.

Un saludo ppl [bye] .
espetodesardinas escribió:Paso de hablar con un muro.
He puesto el gif para hacerte ver lo exagerado de tu argumentación, no para mofarme de ningún colectivo.
Y hasta aquí por mi parte.
No sé para qué me meto en estas discusiones absurdas.

santanas213 escribió:si en vez de... NO eso no ha sido así, de nada valen los supuestos de una ficción, la única verdad es que les suda la polla lo que tengan delante y arramplan con todo, como ha sido siempre, modus operandi de psicópatas y sociópatas adoctrinados en el fascismo


Das miedo, en serio.


me da igual por lo que lo hayas puesto, ahí esta, y mi opinión es objetiva con lo que se acerca a no ser una opinión.

acertado no me parece divulgar imágenes de esa índole queriendo asociar una imprudencia a un acto temerario, el camión que circula por su vía esta en tránsito, el autobus acelera como quien aparta hierba, no indica intención de atropello, pero tampoco señala que no la haya, o más bien la intención de pasar a pesar de

todos se pueden equivocar, la diferencia esta en querer restañar los errores..

poco has visto tú la villabesa en pamplona. si no puede avanzar tendrá que recurrir a las vías pertinentes, no a la violencia en forma de autobusero.

@Arlgrim las mujeres si tienen pene, es un hecho.
aperitivo escribió:
En negrita te he marcado la respuesta. No ves. Y que tu no veas, no significa que no se lleve años luchando contra la homofobia. Afortunadamente, me pilla este asunto muy de cerca y se perfectamente de lo que hablo, el problema es que este asunto no tiene visibilidad mas alla de lo que te sacan por la tele, por lo tanto, si no sales a la calle a luchar codo con codo con estos colectivos, efectivamente "No ves".


Sí veo, veo a los homosexuales completamente integrados. La sociedad no sólo los tolera, si no que también los defiende. Y eso me enorgullece.

Pero lo que no ves tú es que hay gente a los que jamás vais a hacer entrar en razón. Al igual que hay gente que no tolera a los católicos, ni a los fascistas, ni a los gitanos, ni a los veganos, ni a los judíos, ni a los moteros, ni a los calvos...

Y hay que respetar los puntos de vista de los demás. ¿Os roban derechos por pensar diferente? Cada uno es como es y eso jamás cambiará. Enrabietarse por un autobús es un poco patético, en serio, no me parece un acto de madurez ni de estabilidad mental.

Los niños tienen pene y las niñas vulva. Joder lo que han dicho, arde Troya.

No sé quien ha orquestado esto, pero le ha salido bien la jugada.
La libertad de expresión, como todos los derechos, debería aplicarse a aquellos que respetan los de los demás.
HazteOir ha censurado y protestado por diferentes cosas relativas a la homosexualidad y el transgenero. No merecen ninguna libertad de expresión.

"El accidente" este, no es más que una enajenada como todos los de ese grupo, que comete una imprudencia y un conductor que no se entera de lo que pasa alrededor debido a lo tenso de la situación.
Y si, aunque en esta sociedad twittera que tenemos está muy mal decirlo, a veces la víctima es culpable.
Hace unos años un tren arrolló a un grupo de personas que cruzaban una vía del tren por una zona sin paso de ningún tipo. Fueron los únicos culpables. Y en este caso, igual.
Entro escandalizado por el título del hilo, me encuentro con un autobús censurado y una furgoneta de la policía siendo atacados por una jauría que se había dejado el cerebro en casa y una de la jauría que trata de abrir la puerta del autobús y acaba con un pie chafado por la rueda y el conductor sin darse cuenta, flipo y me voy.
Lo sorprendente es que el titulo del hilo siga sin editarse.
Es su cultura y hay que respetarla [rtfm]
IvanQ escribió:
largeroliker escribió:Partimos de la base de que es un colectivo históricamente marginado. Si encima paseas un bus en el que afirmas que es falso el motivo por el que luchan y viven día a día...lo que haces es cargarte las políticas de integración y socialización y volver a afilar los cuchillos.

Entonces lo declaramos un tema tabú y no se puede opinar lo contrario? Con eso les estás dando la razón con lo de adoctrinamiento.

Es que no hay nada que opinar en ese tema. Imagina que ahora los demás tuviésemos que opinar sobre tu orientación sexual [carcajad]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@santanas213 ¿Uno nada mas?, algunas pueden llegar a tener 5 o 6 si hacen el avión.
largeroliker escribió:Es que no hay nada que opinar en ese tema. Imagina que ahora los demás tuviésemos que opinar sobre tu orientación sexual [carcajad]

En ese autobús no hay nada sobre tu orientación sexual, se habla de educación a los niños y ese tema si da para debate cuanto menos. Pensando que tenemos la razón nos nos hace mejor que lo que criticamos.
MaximumPowah escribió:Lo sorprendente es que el titulo del hilo siga sin editarse.


Lo sorprende es que seas tu el que pide que se edite el titulo.

@paco_man La realidad es distinta a la que ves. La sociedad todavía tiene homofobia a raudales. Sientete afortunado si en tu entorno no es así y como dices todo es maravilloso, pero la realidad es bien distinta, y para muestra un botón lo de este autobús de mierda.

No se pretende hacer entrar en razón a nadie, se pretende alcanzar una libertad sexual por encima de todo. A mi vecino le tiene que importar 3 cojones a quien me follo, le guste a el o no. No se pide que compartan mis ideas, si no que las respeten y punto.

Si, roban derechos desde el momento en que ese organismo censura o tiene el poder de censurar y campa a sus anchas con su homofobia por bandera.

Sacar este autobus a la calle con ese mensaje esta a la altura de que tuviera otro mensaje similar a "Los hombres y mujeres tienen dos piernas". Ahora dime si por ejemplo un mutilado de guerra, alguien afectado por la diabetes o por alguna enfermedad grave que no tenga una o las dos piernas no tienen derecho a sentirse ofendidos. Por supuesto que si tienen derecho, y si encima pasean el autobús por una concentración de "minusválidos" pues ya me puedes decir como acabará la cosa.

Lo que no es ni maduro ni de estabilidad mental es la creación de esta campaña, a ver si ahora somos los demás culpables de semejante aberración.

Y ya no se cuantas veces se ha dicho que lo de "Los niños tienen pene y las niñas vulva", aparte de ser falso, incluso biológicamente hablando, no es mas que una provocación, una incitación al odio, y ya lo he dicho antes, cuando uno incita al odio, se encuentra con eso, con odio.

paco_man escribió:
No sé quien ha orquestado esto, pero le ha salido bien la jugada.


Esto creo que es lo único en lo que vamos a estar de acuerdo. El quién lo ha orquestado ya se sabe.


@IvanQ No literalemente, pero indirectamente si habla de géneros, de hecho negarlo a estas alturas es bastante estúpido (estupido el negarlo, no estupido tu, que luego tenemos la piel muy fina y reportamos a lo tonto), todos sabemos cual es la inteción de autobús de los cojones. Y si, también habla de una educación, una educación homófoba para ser concretos, no tiene cabida algo asi en nuestra sociedad.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Casi se estampa contra el coche de policía, lo que se ve en las imagenes se llama conducción temeraria,
IvanQ escribió:
largeroliker escribió:Es que no hay nada que opinar en ese tema. Imagina que ahora los demás tuviésemos que opinar sobre tu orientación sexual [carcajad]

En ese autobús no hay nada sobre tu orientación sexual, se habla de educación a los niños y ese tema si da para debate cuanto menos. Pensando que tenemos la razón nos nos hace mejor que lo que criticamos.

En ese autobús hay sobre la identidad de género de los niños. Algo tan importante y personal como la orientación sexual.

Si quieres, ya que te encanta debatir, podemos abrir un hilo sobre si realmente te sientes hombre o mujer, dejamos que todos voten y gana la mayoría [rtfm]
aperitivo escribió:@IvanQ No literalemente, pero indirectamente si habla de géneros, de hecho negarlo a estas alturas es bastante estúpido (estupido el negarlo, no estupido tu, que luego tenemos la piel muy fina y reportamos a lo tonto), todos sabemos cual es la inteción de autobús de los cojones. Y si, también habla de una educación, una educación homófoba para ser concretos, no tiene cabida algo asi en nuestra sociedad.

La intención del autobús es más que evidente, las reacciones que está causando sólo le dan la razón y le hacen cumplir su objetivo. Que su intención sea la que es no les quita el derecho a manifestarse (dentro de la legalidad), la que se está liando por el autobús consigue un efecto negativo para la causa, ya que una persona que tenga dudas verá que unos están manifestándose educadamente y los otros actuando como animales y esto le dará una visión negativa de la causa.

largeroliker escribió:En ese autobús hay sobre la identidad de género de los niños. Algo tan importante y personal como la orientación sexual.

Si quieres, ya que te encanta debatir, podemos abrir un hilo sobre si realmente te sientes hombre o mujer, dejamos que todos voten y gana la mayoría [rtfm]

En ese autobús no se habla de la orientación sexual y aunque lo hiciera da lo mismo, si su mensaje es ridículo no es ni necesario callarles ya que ellos mismos se dejan en evidencia.

Y esto es una manifestación, no una votación. Tú vota lo que quieras que yo seguiré sintiéndome como me de la gana, igual que con este autobús.
IvanQ escribió:La intención del autobús es más que evidente, las reacciones que está causando sólo le dan la razón y le hacen cumplir su objetivo. Que su intención sea la que es no les quita el derecho a manifestarse (dentro de la legalidad), la que se está liando por el autobús consigue un efecto negativo para la causa, ya que una persona que tenga dudas verá que unos están manifestándose educadamente y los otros actuando como animales y esto le dará una visión negativa de la causa.


Si, les quita derecho a manifestarse y no porque lo diga yo, si no porque lo ha dicho un juez.

Y lo de que están manifestándose educadamente no cuela. Es como si te digo: "usted un digno hijo de la grandísima meretriz que fue su progenitora", te acabo de llamar "Hijo de Puta", pero como lo he hecho educadamente... [fiu]
renuente escribió:Casi se estampa contra el coche de policía, lo que se ve en las imagenes se llama conducción temeraria,


[+risas]
aperitivo escribió:Si, les quita derecho a manifestarse y no porque lo diga yo, si no porque lo ha dicho un juez.

Y lo de que están manifestándose educadamente no cuela. Es como si te digo: "usted un digno hijo de la grandísima meretriz que fue su progenitora", te acabo de llamar "Hijo de Puta", pero como lo he hecho educadamente... [fiu]

Eso no es educado y no podemos cambiar la mentalidad de la gente a ostias.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Me alegro de que se vayan con el rechazo del pueblo, igual se creían que iban contar con más apoyo en las calles, pero más allá de la típica pandilla de nazis, no tienen más. Luego están los votantes del PP, pero claro, a éstos no los sacas a la calle fácilmente, y menos para quedar señalados como fachas, aunque para sus adentros piensen de forma tan reaccionaria como ellos.
446 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69