El autobús del odio HazteOir pisa a una mujer y se fuga, video disponible

15, 6, 7, 8, 9
WonderWoman escribió:
Knos escribió:Hola @Progy; gracias por tu tiempo, pero me temo que no has contestado a ninguna de mis preguntas.
Repito:
- Porque si digo: Estos transexuales que se cambian los genitales están locos, soy un transfobo, pero si digo "joder el pillao este que se quiere cortar un brazo", es "jaja ya ves tio?. En otras palabras, porque crees que en la sociedad dos trastornos prácticamente idénticos se tratan tan distinto?

- Los links que pones no hablan en ningún momento del BIID. Pero según leo los argumentos son igualmente aplicables. El BIID no es una enfermedad, estamos de acuerdo?


Cuánta ignorancia.

El cambio de sexo no es una mutilación, es una reconstrucción. Un pene y una vagina están hechos por los mismos tejidos, pero con diferente desarrollo por la acción de las hormonas.

Una persona que acuda a un cirujano y le diga córtamela le mandará a la mierda. Sea trans, católico o del betis.


Y los pechos?
Y por cierto, reportada, he lanzado 3 preguntas con toda la educacion e intentando explicarme bien. Y no solo no contestas, si no que lanzas la puyita.
Que aburrimiento.
Knos escribió:
WonderWoman escribió:
Knos escribió:Hola @Progy; gracias por tu tiempo, pero me temo que no has contestado a ninguna de mis preguntas.
Repito:
- Porque si digo: Estos transexuales que se cambian los genitales están locos, soy un transfobo, pero si digo "joder el pillao este que se quiere cortar un brazo", es "jaja ya ves tio?. En otras palabras, porque crees que en la sociedad dos trastornos prácticamente idénticos se tratan tan distinto?

- Los links que pones no hablan en ningún momento del BIID. Pero según leo los argumentos son igualmente aplicables. El BIID no es una enfermedad, estamos de acuerdo?


Cuánta ignorancia.

El cambio de sexo no es una mutilación, es una reconstrucción. Un pene y una vagina están hechos por los mismos tejidos, pero con diferente desarrollo por la acción de las hormonas.

Una persona que acuda a un cirujano y le diga córtamela le mandará a la mierda. Sea trans, católico o del betis.


Y los pechos?
Y por cierto, reportada, he lanzado 3 preguntas con toda la educacion e intentando explicarme bien. Y no solo no contestas, si no que lanzas la puyita.
Que aburrimiento.

Los pechos se desarrollan con la terapia de reemplazo hormonal.

PD: Por cierto, educación es defender que la transexualidad es una enfermedad mental y comparar un cambio de sexo con cortarse un brazo?
WonderWoman escribió:Los pechos se desarrollan con la terapia de reemplazo hormonal.


Una persona nacida mujer que pasa a ser hombre?

PD: Por cierto, educación es defender que la transexualidad es una enfermedad mental y comparar un cambio de sexo con cortarse un brazo?


No has entendido nada.
Yo no digo que la transexualidad sea o no sea, yo no soy medico ni psicologo, no puedo juzgar eso. Digo que la misma categorizacion que la transexualidad tenga es la que deberia tener el BIID, SEA LA QUE SEA QUE DECIDAN LOS EXPERTOS.
Queda claro asi?

Personalmente me da exactamente igual lo que diga la OMS, a mi lo que me interesa es que esas personas consigan la felicidad, los mismos derechos que todo el mundo y que se les trate con respeto.

Venga, vuelvo a repetir:
- Porque se categoriza el BIID de manera distinta a la transexualidad cuando ambas cosas son practicamente equivalentes?
- Porque la sociedad se rie de unos mientras condena reirse del otro?

Y lo mejor de esto es que tengo la respuesta, lo pregunto para ver si alguno es capaz de verla por si mismo.
Knos escribió:
WonderWoman escribió:Los pechos se desarrollan con la terapia de reemplazo hormonal.


Una persona nacida mujer que pasa a ser hombre?

PD: Por cierto, educación es defender que la transexualidad es una enfermedad mental y comparar un cambio de sexo con cortarse un brazo?


No has entendido nada.
Yo no digo que la transexualidad sea o no sea, yo no soy medico ni psicologo, no puedo juzgar eso. Digo que la misma categorizacion que la transexualidad tenga es la que deberia tener el BIID, SEA LA QUE SEA QUE DECIDAN LOS EXPERTOS.
Queda claro asi?

Personalmente me da exactamente igual lo que diga la OMS, a mi lo que me interesa es que esas personas consigan la felicidad, los mismos derechos que todo el mundo y que se les trate con respeto.

Venga, vuelvo a repetir:
- Porque se categoriza el BIID de manera distinta a la transexualidad cuando ambas cosas son practicamente equivalentes?
- Porque la sociedad se rie de unos mientras condena reirse del otro?

Y lo mejor de esto es que tengo la respuesta, lo pregunto para ver si alguno es capaz de verla por si mismo.

La diferencia es que el biid lo padece una persona que quiere amputarse alguna parte de su cuerpo sin razón y en la transexualidad una persona reconstruye una parte de su cuerpo para que sea acorde a su sexo sentido.

De verdad no lo comprendes? Es que el hecho que lo compares y digas que es equivalente me parece ridículo y muy insultante.
WonderWoman escribió:La diferencia es que el biid lo padece una persona que quiere amputarse alguna parte de su cuerpo sin razón y en la transexualidad una persona reconstruye una parte de su cuerpo para que sea acorde a su sexo sentido.


Sin razon?
Creo que deberias ver algun documental o escuchar testimonios de afectados.
La razon que tienen es exactamente la misma que los transexuales: SU CUERPO NO SE CORRESPONDE CON SU MENTE.
Y la solucion es exactamente la misma: AJUSTAR EL CUERPO A LA PERCEPCION MENTAL.

De verdad no lo comprendes?

me parece ridículo y muy insultante.


A mi me parece muy insultante que a esas personas, despues de todo lo que pasan no solo en su vida con su afectacion, si no hasta que encuentran la solucion, les digas que es "sin razon".

Al menos estas evidenciando muy bien a que vienen mis preguntas. Eres el vivo ejemplo. Gracias.
Con sin razón me refiero a que no existe una finalidad. Una persona transexual resigna sus genitales para poder saciar sus instintos.

Una persona que se amputa una pierna qué obtiene?
WonderWoman escribió:Con sin razón me refiero a que no existe una finalidad. Una persona transexual resigna sus genitales para poder saciar sus instintos.

Una persona que se amputa una pierna qué obtiene?


Cita de Wikipedia:

Los enfermos con BIID se sienten incompletos con sus cuatro extremidades y se sienten aliviados tras la amputación. Saben exactamente qué parte de qué miembro debe ser cercenada para calmar su sufrimiento. El pedido más común es la amputación sobre la rodilla de la pierna izquierda. Los enfermos sienten una profunda envidia hacia la gente amputada y perciben los síntomas antes mencionados como extraños y anormales. Se sienten solos con estos pensamientos y creen que nadie podría entender sus impulsos. Por lo general sienten vergüenza de sus ideas e intentan ocultarse del resto, incluso de los terapeutas y profesionales de la salud.
Sigo sin comprender la comparación y viéndola ofensiva. Las personas transexuales no buscan amputarse, quieren adecuar su cuerpo al del sexo sentido y las pérdidas funcionales no son buscadas. Para mi (y el manual de transtornos) la diferencia es muy clara.

El problema de esto es que hay gente como tú que considera que una reconstrucción genital en una persona transexual es una amputación.
@WonderWoman evidentemente amputarse una pierna es diferente a cambiarse de sexo pero cuanto menos entender eo motivo es igual de complicado y la persona se siente igual de mal por su cuerpo. Por que no se iba a pedir un tratamiento similar para ambos?
No esperaba menos.
Bueno, para dejar el tema ya que he demostrado lo que quería, lo que he dicho antes y no has respondido:

Que ocurre con los pechos que tenía antes un hombre transexual?
Knos escribió:No esperaba menos.
Bueno, para dejar el tema ya que he demostrado lo que quería, lo que he dicho antes y no has respondido:

Que ocurre con los pechos que tenía antes un hombre transexual?

Se hacen mastectomias. Te parece también una amputación?
Mastectomia es un término médico que significa: Amputacion de uno o los dos pechos debido a causas como cancer etc etc.

Supongo que también te ofende, y que el mundo tiene que ser de la forma que a ti no te ofenda. Por suerte la realidad es más objetiva y tozuda que eso, y tus sentimientos son irrelevantes.

Gracias por la conversación.
Me gustaría que el mundo fuera un lugar en el que las personas que nacen con una identidad de género que no corresponde a su sexo físico puedieran vivir su vida sin que gente que no tiene ni puta idea de psiquiatría les traten como a enfermos y comparen su condición con trastornos.

Pero sí, la realidad es como es.
Ni yo les trato como enfermos, ni tu eres psiquiatra. Curiosa resolución cuanto menos.
Las mamas en hombres que se hormonan crecerán algo pero nunca como una mujer verdadera , la glandula mamaria está atrofiada desde siempre y tampoco está en proceso de crecimiento como una puber ni una adolescente, es lo mismo que si una mujer toma tetosterona, el clítoris crecerá algo pero nunca ni de lejos será como el tamaño normal, si acaso sera un micropene de pinypon.
Todas estas personas necesitan amputaciones y recostrucciones en quirófano, muchas optan por no cambiarse lo de abajo,nunca funcionará como un genital normal, ni en el caso de hacer un pene pequeño ni en el caso de hacer una vagina artificial que precisará dilataciones la vida entera .
Knos escribió:Ni yo les trato como enfermos, ni tu eres psiquiatra. Curiosa resolución cuanto menos.

Pero comparas. Uy eso no lo pones en la resolución, suerte que la realidad es objetiva y tozuda.
La diferencia entre un transexual y un afectado por el BIID es la parte genética. Existen estudios actuales sobre ese tema y bastan sencillas búsquedas en Google.
Eso sí, las cosas como son, son estudios, y aunque si bien es cierto que cada vez son más convincentes, todavía no está científicamente probado que así sea.
Y en en caso de que así fuera, no sería una enfermedad mental sino una especie de "malformación física".
sexto escribió:La diferencia entre un transexual y un afectado por el BIID es la parte genética. Existen estudios actuales sobre ese tema y bastan sencillas búsquedas en Google.
Eso sí, las cosas como son, son estudios, y aunque si bien es cierto que cada vez son más convincentes, todavía no está científicamente probado que así sea.
Y en en caso de que así fuera, no sería una enfermedad mental sino una especie de "malformación física".

Es tan sencillo como que las gónadas y el cerebro son órganos diferentes, y como tales pueden tener un dimorfismo sexual diferente.

Los seres humanos nacemos con mil millones de condiciones, y me cuesta creer que haya gente que vea imposible que pueda nacer gente que su cerebro y su sexo no corresponda.
Lo has puesto tu mismo, te respondo a las dos preguntas:

1. El BIID o Apotemnofilia es una enfermedad psiquiatrica como puede ser la depreseion hasta el punto de desear tu propia muerte.

La transexualidad no es una enfermedad, y como te han dicho es una transformacion. Una berruga o un ''antojo'' o mancha en la cara o en alguna parte visible del cuerpo tambien puede producir incomododad psicologica y te lo operan, al igual como puede ser una cicatriz visible en ciertos lugares incomodos que requieren de cirugia estetica que pasa la seguridad social.

2. No se por que dices que la sociedad 'se rie' de alguien con BIID, por lo menos a mi no le da nada de risa y no creo que a nadie como no da la risa alguien que sufra depresion.
Pregunto entonces.

Si no estan enfermos, ¿por qué se operan?
Unos organos genitales perfectos son como una malformación?
Al compararlos con una berruga hablamos pues de motivos estéticos?
Es entonces la transexualidad una necesidad estética entonces?

Y lo pregunto sin acritud ni cachondeo, ojo.
Hay hombres que desarrollan ginecomastia y también se realizan mastectomias. Qué hacemos, los mandamos al psíquiatra para que acepten sus pechos?

Hay que diferenciar una amputación de una reconstrucción.
WonderWoman escribió:Hay hombres que desarrollan ginecomastia y también se realizan mastectomias. Qué hacemos, los mandamos al psíquiatra para que acepten sus pechos?

Hay que diferenciar una amputación de una reconstrucción.


El término ginecomastia hace referencia a la hipertrofia de los pechos en el hombre debido al desarrollo excesivo de la glándula mamaria.


¿Estas comparando reconstruir un pecho hipertrofiado por un desorden corporal para que sea un pecho normal con amputar o deformar un pene perfectamente formado y funcional para que sea algo "parecido a"? :-?
Bostonboss escribió:
WonderWoman escribió:Hay hombres que desarrollan ginecomastia y también se realizan mastectomias. Qué hacemos, los mandamos al psíquiatra para que acepten sus pechos?

Hay que diferenciar una amputación de una reconstrucción.


El término ginecomastia hace referencia a la hipertrofia de los pechos en el hombre debido al desarrollo excesivo de la glándula mamaria.


¿Estas comparando reconstruir un pecho hipertrofiado por un desorden corporal para que sea un pecho normal con amputar o deformar un pene perfectamente formado y funcional para que sea algo "parecido a"? :-?

Ambos son órganos hipertrofiados a causa de las hormonas.
El estigma se lo poneis los que quereis ver anormal como normal y creo que va por el lado de asociar "enfermedad mental" con que el individuo esté para meterlo en un manicomio.
El que parezca que algo tipificado como " transtorno mental" sea peor que una "enfermedad física" por el estigma que tienen los enfermos mentales en la sociedad.
Alguien dijo atrás que qué culpa tenian los que nacían con sexo equivocado?, pues mire usted, lo mismo que alguien que nace con una tetralogía de fallot, una malformación grave del corazón.
Nadie tiene la culpa.
Son estos ,enfermos del corazón? alguien lo duda? , se le hacen cirugías paliativas?, sí.
Pasa algo? bueno, aparte del calvario que pasa un paciente de este tipo donde sufre cirugís unas tras otras para aumentarle la calidad de vida y que vivan más años, no veo a ningun grupo dando gritos diciendo que no son enfermos ni con corazones diversos por decir una chorrada.
Otro que nace con el síndrome de Morris es un enfermo segun ustedes?, sabeis lo que es? alguien que aparentemente nace hembra, piensa y siente como tal y al llegar la pubertad y ver que no le baja la regla se empieza a estudiar y se le diagnostica. Geneticamente es un hombre con resistencia a la testosterona,por lo que en el periodo fetal no se ha desarrollado como macho, tiene testículos en el abdomen, no tiene ovarios y la vagina es un fondo de saco.
El síndrome de morris también tiene tratamiento médico y hormonal tal como los transexuales y no veo al lobby gay abanderar este síndrome ni otros muchos transtornos genéticos como los diversos grados de hermafrofiditismos , síndrome de x fragil, etc , etc.. alegando que nadie es enfermo sino que son diversos.
El síndrome de morris repito, genéticamente es un hombre pero en aparicencia "externa" y desarrollo cerebral es una mujer.
Alguien tiene duda de que el síndrome de Morris es una enfermedad? a que no? no será porque al ser un síndrome con causas físicas justificadas no entra en la categoria de "transtornos mentales"?
Dentro de muchos años si es que no nos hemos extinguido cosa que dudo y se desarrollan estudios en transexuales puede que se descubra que el que un hombre aparentemente tenga mente de mujer y al contrario se debe alteraciones hormonales en la madre y el feto haciendo que el feto no desarrolle su sexo sentido acorde con su sexo genético. Puede entonces que la transexualidad pase a ser otros de los muchos síndromes ligados al sexo al ya saber la causa física que lo provoca y se desmarque de la categoria de los transtornos mentales.
Seguirá siendo un transtorno o síndrome pues precisará de tratamiento médico hormonal y quirúrgico.
Repito , algo que es normal, no necesita tratamiento médico ni la sanidad lo financiaría.


Wonderwoman no tiene usted ni idea y mezcla churras con merinas, una ginecomastia es un aumento anormal de una glandula mamaria masculina por transtornos hormonales. Repito ANORMAL.
Un pene en un hombre no es un órgano hipertrofiado sino un órgano con su tamaño normal.
Cuando se utiliza el término médico "hipertrofia" se relaciona con el aumento desmesurado o perjudicial de una cosa, el crecimiento excesivo y anormal de un órgano.
Un hombre con tetas tendrá una ginecomastia, una patologia, una mujer con tetas es su estado normal.
Knos escribió:Hola @Progy; gracias por tu tiempo, pero me temo que no has contestado a ninguna de mis preguntas.
Repito:
- Porque si digo: Estos transexuales que se cambian los genitales están locos, soy un transfobo, pero si digo "joder el pillao este que se quiere cortar un brazo", es "jaja ya ves tio?. En otras palabras, porque crees que en la sociedad dos trastornos prácticamente idénticos se tratan tan distinto?

- Los links que pones no hablan en ningún momento del BIID. Pero según leo los argumentos son igualmente aplicables. El BIID no es una enfermedad, estamos de acuerdo?


Los trastornos no son "identicos", no entiendo sinceramente como has llegado a esa conclusión.

Una persona que quiere cortarse el brazo quiere hacer su cuerpo menos funcional, es algo que va contra si mismo, contra su integridad y su autosuficiencia, es obvio que es enfermedad.

Pero un transexual es totalmente lo contrario, quiere hacer su cuerpo más funcional, más a su imagen y semejanza, algo que no puede conseguir si no es con crujía, poder disfrutar del sexo (por ejemplo) ya que es una parte tremendamente importante para el ser humano.

Tu solo imagínate que ahora, de buenas a primeras, tienes cuerpo de mujer y sigues siendo tu, que haces? Te resignas?.
Bostonboss escribió:Pregunto entonces.

Si no estan enfermos, ¿por qué se operan?
Unos organos genitales perfectos son como una malformación?
Al compararlos con una berruga hablamos pues de motivos estéticos?
Es entonces la transexualidad una necesidad estética entonces?

Y lo pregunto sin acritud ni cachondeo, ojo.


Una persona hermafrodita tiene los dos organos sexuales y funcionales. La malformacion es lo que tu mente reconoce, hay homosexuales que se sienten a gusto con su cuerpo y su forma de tener sexo y otros no.

En gran parte, para mi la necesidad es estetica para identificarse, excepto el organo reproductor, por un lado con los dos haces pipi, pero la manera de disfrutar el sexo es distinta.

Tu con un homosexual no transexual tendras relaciones si eres tambien homosexual o bisexual, sin embargo con un transexual puedes ser heterosexual perfectamente y eso puede ser tambien lo que el transexual busque.
La verdad que es algo que ni nos va ni nos viene, por eso la mierda del autobús ese no tendría que estar en la calle, a veces flipo que aún se le sigan dando vueltas a estas cosas.
WonderWoman escribió:
Bostonboss escribió:
WonderWoman escribió:Hay hombres que desarrollan ginecomastia y también se realizan mastectomias. Qué hacemos, los mandamos al psíquiatra para que acepten sus pechos?

Hay que diferenciar una amputación de una reconstrucción.


El término ginecomastia hace referencia a la hipertrofia de los pechos en el hombre debido al desarrollo excesivo de la glándula mamaria.


¿Estas comparando reconstruir un pecho hipertrofiado por un desorden corporal para que sea un pecho normal con amputar o deformar un pene perfectamente formado y funcional para que sea algo "parecido a"? :-?

Ambos son órganos hipertrofiados a causa de las hormonas.


Ahhm.

Un pene normal es un organo hipertrofiado por culpa de las hormonas.

Vale.

Joooooodeeeeeer...... [reojillo]



@AngelCaido Yo no hablo de hermafroditas, sino de personas con cuerpo completamente de un sexo que sienten que no es el suyo.
Bostonboss escribió:
WonderWoman escribió:
Bostonboss escribió:


¿Estas comparando reconstruir un pecho hipertrofiado por un desorden corporal para que sea un pecho normal con amputar o deformar un pene perfectamente formado y funcional para que sea algo "parecido a"? :-?

Ambos son órganos hipertrofiados a causa de las hormonas.


Ahhm.

Un pene normal es un organo hipertrofiado por culpa de las hormonas.

Vale.

Joooooodeeeeeer...... [reojillo]



@AngelCaido Yo no hablo de hermafroditas, sino de personas con cuerpo completamente de un sexo que sienten que no es el suyo.

En el útero todos tenemos clitoris, que por la acción de la testosterona se hipertrofia y se transforma en pene.

Tanto reconstruir los pechos de un hombre con ginecomastia como el reconstruir un clitoris a una mujer que ha desarrollado un pene deberían tratarse igual. Ambos son órganos sanos que se han desarrollado por las hormonas del individuo pero causan disforia.
@WonderWoman

Según tu planteamiento un hombre es una mujer hipertrofiada por abajo, hipotrofiada por arriba, con exceso de vellosidad y con tendencia lésbica.

Ahora entiendo lo que poneis algunos.
Menudo cacao mental.
Comparar la ginecomastia con la transexualidad, menuda patada a la genética.
Tu lo dices @Bostonboss una persona que no siente el cuerpo y sexo como suyos, y lo que buscan no es una amputacion (deteriorar y malformar) como los enfermos de BIIS, sino transformar su cuerpo completo de un sexo a otro cuerpo completo de otro sexo.
AngelCaido escribió:Tu lo dices @Bostonboss una persona que no siente el cuerpo y sexo como suyos, y lo que buscan no es una amputacion (deteriorar y malformar) como los enfermos de BIIS, sino transformar su cuerpo completo de un sexo a otro cuerpo completo de otro sexo.


En primer lugar es @Knos el que ha hablado de esa enfermedad, no yo xD.

En segundo lugar estoy intentando, sin éxito, que alguien me justifique porqué un tio fisicamente perfecto es en verdad una tía malformada en lugar de una persona que no acepta su cuerpo y lo que tiene.

Y la verdad es que tanto el argumento que antes me han dado como el que me estás dando tú se puede aplicar a cualquier otro desorden de identidad y por lo tanto no me sirve. :( (Un tio operado NUNCA será como una mujer, salvo en la capa más externa ( y si ya hablamos de uno operado conservando su pene ya me dirás...))

Y creeme que realmente quiero verlo, que no es un flame ni ganas de discutir el tema.
@Bostonboss es muy difícil explicar o hacerte entender como puede sentirse una persona, para eso tienes que intentar comprenderlo por ti mismo, meterte en su piel hipotéticamente.

Luego, el cambio estético casi es impulsado por la misma sociedad, pero solo en parte, para estar bien del todo se tienen que ver bien, como una mujer.
Bostonboss escribió:
AngelCaido escribió:Tu lo dices @Bostonboss una persona que no siente el cuerpo y sexo como suyos, y lo que buscan no es una amputacion (deteriorar y malformar) como los enfermos de BIIS, sino transformar su cuerpo completo de un sexo a otro cuerpo completo de otro sexo.


En primer lugar es @Knos el que ha hablado de esa enfermedad, no yo xD.

En segundo lugar estoy intentando, sin éxito, que alguien me justifique porqué un tio fisicamente perfecto es en verdad una tía malformada en lugar de una persona que no acepta su cuerpo y lo que tiene.

Y la verdad es que tanto el argumento que antes me han dado como el que me estás dando tú se puede aplicar a cualquier otro desorden de identidad y por lo tanto no me sirve. :( (Un tio operado NUNCA será como una mujer, salvo en la capa más externa ( y si ya hablamos de uno operado conservando su pene ya me dirás...))

Y creeme que realmente quiero verlo, que no es un flame ni ganas de discutir el tema.


Bueno lo puse porque esta discusión salió a raíz de la diferencia que quería ver Knos con sus preguntas.

A lo segundo, yo en particular no veo tampoco que un homosexual que quiere cambio de sexo sea una tía malformada así tal cual, es una persona que se ve en un cuerpo distinto.

La diferencia lo puso @angelillo732 antes y lo copio de nuevo .

angelillo732 escribió:Una persona que quiere cortarse el brazo quiere hacer su cuerpo menos funcional, es algo que va contra si mismo, contra su integridad y su autosuficiencia, es obvio que es enfermedad.

Pero un transexual es totalmente lo contrario, quiere hacer su cuerpo más funcional, más a su imagen y semejanza, algo que no puede conseguir si no es con crujía


Las dos son transtorno de identidad, pero uno es una transformación sin degradación ni pérdida funcional y la otra sí.
angelillo732 escribió:@Bostonboss es muy difícil explicar o hacerte entender como puede sentirse una persona, para eso tienes que intentar comprenderlo por ti mismo, meterte en su piel hipotéticamente.

Luego, el cambio estético casi es impulsado por la misma sociedad, pero solo en parte, para estar bien del todo se tienen que ver bien, como una mujer.



Vale, lo intentaste.

@AngelCaido

Una mujer con una masectomia o un hombre sin pene no pierde funciones?

De verdad, es que vaya argumentos...
Bostonboss escribió:
angelillo732 escribió:@Bostonboss es muy difícil explicar o hacerte entender como puede sentirse una persona, para eso tienes que intentar comprenderlo por ti mismo, meterte en su piel hipotéticamente.

Luego, el cambio estético casi es impulsado por la misma sociedad, pero solo en parte, para estar bien del todo se tienen que ver bien, como una mujer.



Vale, lo intentaste.

@AngelCaido

Una mujer con una masectomia o un hombre sin pene no pierde funciones?

De verdad, es que vaya argumentos...


Una mujer con una masectomía pierde funcionalidad por necesidad para curar una enfermedad peor como un cáncer, un hombre sin pene es porque ha nacido con una deformidad o también necesidad para curar una enfermedad peor.

¿Estamos hablando de problemas de transtorno de identidad o de todo en general? centrémonos, porque son distintas cosas y amputar o perder funcionalidad por necesidad de cura de otra enfermedad peor es distinto.

Así que dame argumentos pero dentro de las mismas características.
@Bostonboss Es que chico, lo que pides es tan obvio que hasta cuesta de explicar, o eso, o no entiendo nada.
josemurcia escribió:Comparar la ginecomastia con la transexualidad, menuda patada a la genética.


Acabo de ver esto que pones, me sorprende que tengas tan claro que la homosexualidad no tiene ninguna relación con la genética cuando la propia ciencia aún no lo tiene claro.

En las dos últimas décadas se han publicado muchos informes científicos sobre los orígenes biológicos de la homosexualidad. Se está convirtiendo ya en ortodoxia científica. Pero, ¿cómo encaja en la teoría de la evolución de Darwin?

http://www.bbc.com/mundo/noticias/2014/ ... _jgc_finde

Así concluye un estudio científico publicado recientemente y no exento de polémica, que sugiere que las preferencias sexuales de una persona tienen un origen biológico y no tanto psicológico, como sostienen los psicoanalistas. La investigación, a cargo de la Universidad de Chicago (EE.UU.), identificó en una amplia muestra de varones dos tramos del ADN vinculados a la homosexualidad, un hallazgo sin precedentes que pone en entredicho la influencia de las vivencias de la infancia ante la posible existencia de un componente genético, al tiempo que acalla las voces más detractoras de la libertad sexual.

http://www.muyinteresante.es/salud/arti ... 1404385892
AngelCaido escribió:
josemurcia escribió:Comparar la ginecomastia con la transexualidad, menuda patada a la genética.


Acabo de ver esto que pones, me sorprende que tengas tan claro que la homosexualidad no tiene ninguna relación con la genética cuando la propia ciencia aún no lo tiene claro.

En las dos últimas décadas se han publicado muchos informes científicos sobre los orígenes biológicos de la homosexualidad. Se está convirtiendo ya en ortodoxia científica. Pero, ¿cómo encaja en la teoría de la evolución de Darwin?

http://www.bbc.com/mundo/noticias/2014/ ... _jgc_finde

En las dos últimas décadas se han publicado muchos informes científicos sobre los orígenes biológicos de la homosexualidad. Se está convirtiendo ya en ortodoxia científica. Pero, ¿cómo encaja en la teoría de la evolución de Darwin?

http://www.muyinteresante.es/salud/arti ... 1404385892

No me refiero a eso. Un hombre con tetas porque su regulación hormonal sea atípica, ya puede ser por factores ambientales, alimenticios, genéticos, etc sigue siendo sexualmente un hombre.

Se siente hombre, genéticamente es un macho y se opera las tetas porque no cuadran con su genotipo, con el resto de su fenotipo ni con su identidad sexual.

Una mujer transexual es un tema radicalmente distinto a este, donde la identidad sexual no está alineada con el genotipo ni el fenotipo.
Bostonboss escribió:En segundo lugar estoy intentando, sin éxito, que alguien me justifique porqué un tio fisicamente perfecto es en verdad una tía malformada en lugar de una persona que no acepta su cuerpo y lo que tiene.

Bien, una forma de pensar en ello... párate un segundo a pensar dónde se encuentra tu "yo".

Ok, ahora... ¿has llegado a la conclusión de que lo más importante de tu ser empieza por "c" y acaba por "erebro"? Pues ese es el que manda, y si dice que eres mujer, y un mago ahora te hace un hechizo para cambiarte el cuerpo por uno de hombre, algo no te va a cuadrar. Y no aceptarás que te digan que tienes que cambiarte el cerebro por uno de hombre.

El cerebro es tu identidad, el cerebro manda.
Con malformación no me refería al órgano sexual, sino literalmente a los genes. Los cromosomas.
Debido al ambiente en el que todos los seres humanos somos creados, que viene a ser la tripita de la mamá, éste hace su trabajo y crea un pequeño feto con su determinado código génetico y sus 23 pares de cromosomas. Todos nosotros somos XX en ese momento, es decir, todos somos mujeres genéticamente hablando, pero pasados unos días, hay un 50% de probabilidades de que el famoso cromosoma 23 mute y pase a ser un XY.
Bien, pues recientes estudios (repito, no confirmados, aunque probables) indican que es posible que en esa mutación ocurra algo raro que no sé explicar porque no soy científico y se quede, en términos de gente normal, "a medio camino".

Repito una vez más, esto se lleva tiempo estudiando y se han encontrado cosas al respecto, pero no está confirmado del todo.
sexto escribió:Con malformación no me refería al órgano sexual, sino literalmente a los genes. Los cromosomas.
Debido al ambiente en el que todos los seres humanos somos creados, que viene a ser la tripita de la mamá, éste hace su trabajo y crea un pequeño feto con su determinado código génetico y sus 23 pares de cromosomas. Todos nosotros somos XX en ese momento, es decir, todos somos mujeres genéticamente hablando, pero pasados unos días, hay un 50% de probabilidades de que el famoso cromosoma 23 mute y pase a ser un XY.
Bien, pues recientes estudios (repito, no confirmados, aunque probables) indican que es posible que en esa mutación ocurra algo raro que no sé explicar porque no soy científico y se quede, en términos de gente normal, "a medio camino".

Repito una vez más, esto se lleva tiempo estudiando y se han encontrado cosas al respecto, pero no está confirmado del todo.

No, uno desde el principio es XX o XY en un embarazo convencional. En otras especies el entorno puede influir en el sexo, en el ser humano el sexo viene determinado genéticamente (que no el género).

Lo que pasa es que hay fallos en la mitosis, fallos en la creación de los gametos y otros eventos que ocasionan cariotipos diferentes a XX/XY.
dark_hunter escribió:
sexto escribió:Con malformación no me refería al órgano sexual, sino literalmente a los genes. Los cromosomas.
Debido al ambiente en el que todos los seres humanos somos creados, que viene a ser la tripita de la mamá, éste hace su trabajo y crea un pequeño feto con su determinado código génetico y sus 23 pares de cromosomas. Todos nosotros somos XX en ese momento, es decir, todos somos mujeres genéticamente hablando, pero pasados unos días, hay un 50% de probabilidades de que el famoso cromosoma 23 mute y pase a ser un XY.
Bien, pues recientes estudios (repito, no confirmados, aunque probables) indican que es posible que en esa mutación ocurra algo raro que no sé explicar porque no soy científico y se quede, en términos de gente normal, "a medio camino".

Repito una vez más, esto se lleva tiempo estudiando y se han encontrado cosas al respecto, pero no está confirmado del todo.

No, uno desde el principio es XX o XY en un embarazo convencional. En otras especies el entorno puede influir en el sexo, en el ser humano el sexo viene determinado genéticamente (que no el género).

Lo que pasa es que hay fallos en la mitosis, fallos en la creación de los gametos y otros eventos que ocasionan cariotipos diferentes a XX/XY.

Bueno, pues eso. Como he dicho, no soy científico xD.
Es algo que leí hace unas semanas ya y no lo recuerdo bien, pero te juro que tenía algo que ver con los cromosomas y no sé que historias de a partir de X semanas de embarazo, que hace algo raro, y se supone que tiene que hacer una cosa y hace otra.
Y lo de que todos somos mujeres al principio lo he buscado y efectivamente no somos mujeres cromosomalmente hablando, sino mentalmente. Según he leído, todos tenemos cerebro femenino (no sé muy bien qué quiere decir con eso) debido a las hormonas de la madre, y si el cromosoma este es XY, se produce testosterona y se bloquean esas hormonas, y no sé que movida del hipotálamo y tal.
Pero bueno, lo que venía a decir es que es en ese proceso en el que todo se va a la mierda y al final sale lo que no es.
sexto escribió:
dark_hunter escribió:
sexto escribió:Con malformación no me refería al órgano sexual, sino literalmente a los genes. Los cromosomas.
Debido al ambiente en el que todos los seres humanos somos creados, que viene a ser la tripita de la mamá, éste hace su trabajo y crea un pequeño feto con su determinado código génetico y sus 23 pares de cromosomas. Todos nosotros somos XX en ese momento, es decir, todos somos mujeres genéticamente hablando, pero pasados unos días, hay un 50% de probabilidades de que el famoso cromosoma 23 mute y pase a ser un XY.
Bien, pues recientes estudios (repito, no confirmados, aunque probables) indican que es posible que en esa mutación ocurra algo raro que no sé explicar porque no soy científico y se quede, en términos de gente normal, "a medio camino".

Repito una vez más, esto se lleva tiempo estudiando y se han encontrado cosas al respecto, pero no está confirmado del todo.

No, uno desde el principio es XX o XY en un embarazo convencional. En otras especies el entorno puede influir en el sexo, en el ser humano el sexo viene determinado genéticamente (que no el género).

Lo que pasa es que hay fallos en la mitosis, fallos en la creación de los gametos y otros eventos que ocasionan cariotipos diferentes a XX/XY.

Bueno, pues eso. Como he dicho, no soy científico xD.
Es algo que leí hace unas semanas ya y no lo recuerdo bien, pero te juro que tenía algo que ver con los cromosomas y no sé que historias de a partir de X semanas de embarazo, que hace algo raro, y se supone que tiene que hacer una cosa y hace otra.
Y lo de que todos somos mujeres al principio lo he buscado y efectivamente no somos mujeres cromosomalmente hablando, sino mentalmente. Según he leído, todos tenemos cerebro femenino (no sé muy bien qué quiere decir con eso) debido a las hormonas de la madre, y si el cromosoma este es XY, se produce testosterona y se bloquean esas hormonas, y no sé que movida del hipotálamo y tal.
Pero bueno, lo que venía a decir es que es en ese proceso en el que todo se va a la mierda y al final sale lo que no es.

Na, eso es una leyenda urbana.

Lo único que hay de cierto es que las hormonas que regulan la expresión de los genitales no se generan hasta pasadas unas semanas, pero tanto las masculinas como las femeninas, por lo tanto antes que eso lo que somos es asexuados.
sexto escribió:
dark_hunter escribió:
sexto escribió:Con malformación no me refería al órgano sexual, sino literalmente a los genes. Los cromosomas.
Debido al ambiente en el que todos los seres humanos somos creados, que viene a ser la tripita de la mamá, éste hace su trabajo y crea un pequeño feto con su determinado código génetico y sus 23 pares de cromosomas. Todos nosotros somos XX en ese momento, es decir, todos somos mujeres genéticamente hablando, pero pasados unos días, hay un 50% de probabilidades de que el famoso cromosoma 23 mute y pase a ser un XY.
Bien, pues recientes estudios (repito, no confirmados, aunque probables) indican que es posible que en esa mutación ocurra algo raro que no sé explicar porque no soy científico y se quede, en términos de gente normal, "a medio camino".

Repito una vez más, esto se lleva tiempo estudiando y se han encontrado cosas al respecto, pero no está confirmado del todo.

No, uno desde el principio es XX o XY en un embarazo convencional. En otras especies el entorno puede influir en el sexo, en el ser humano el sexo viene determinado genéticamente (que no el género).

Lo que pasa es que hay fallos en la mitosis, fallos en la creación de los gametos y otros eventos que ocasionan cariotipos diferentes a XX/XY.

Bueno, pues eso. Como he dicho, no soy científico xD.
Es algo que leí hace unas semanas ya y no lo recuerdo bien, pero te juro que tenía algo que ver con los cromosomas y no sé que historias de a partir de X semanas de embarazo, que hace algo raro, y se supone que tiene que hacer una cosa y hace otra.
Y lo de que todos somos mujeres al principio lo he buscado y efectivamente no somos mujeres cromosomalmente hablando, sino mentalmente. Según he leído, todos tenemos cerebro femenino (no sé muy bien qué quiere decir con eso) debido a las hormonas de la madre, y si el cromosoma este es XY, se produce testosterona y se bloquean esas hormonas, y no sé que movida del hipotálamo y tal.
Pero bueno, lo que venía a decir es que es en ese proceso en el que todo se va a la mierda y al final sale lo que no es.


http://www.observatoriobioetica.org/201 ... idad/14484
http://antroporama.net/transexualidad-h ... y-cerebro/

Ahi un poco explicado y tal. Es como dices, no hay nada definitivo pero todos los estudios realizados llegan a esa conclusion.

Tambien señalan que hay aspectos cerebrales en las personas transexuales que difieren de las personas no transexuales. Dejo un par de links, El de la nnoticia en español y la fuente en ingles (muy completo)

http://www.psiquiatria.com/tr_personali ... biologica/
http://www.jneurosci.org/content/34/46/15466

Y el resumen es: Pues que no es una enfermedad mental y que cambiar el cerebro es imposible. Solo se puede destrozar.
¿Y el tema del hilo?... bien, gracias.

:-|
446 respuestas
15, 6, 7, 8, 9