El autobús del odio HazteOir pisa a una mujer y se fuga, video disponible

1, 2, 3, 4, 59
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Momentos de tensión en la visita del autobús de HazteOir a Pamplona
Una mujer ha sido trasladada en ambulancia al CHN después de que el autobús le pasara por encima del pie


video
http://www.eitb.eus/eu/albisteak/gizart ... du-irunea/

El polémico autobús de la asociación HazteOir, que recorre las principales ciudades del país con el lema contra los niños transexuales "Los niños tienen pene. Las niñas tienen vulva. Que no te engañen", ha sido retenido por la Policía Municipal en el polígono de Agustinos cuando trataba de entrar en Pamplona, al parecer por exhibir el logotipo y la imagen de la organización.

Una mujer que presenciaba la llegada de autobús a Pamplona ha sido trasladada en ambulancia al CHN. Al parecer, un rueda del vehículo le ha pasado por encima del pie.

El autobús procedía del área de servicio de Zuasti, en la autopista AP-15, donde el presidente de la organización, Ignacio Arsuaga ha mantenido un encuentro con los medios de comunicación.

Allí se ha encontrado con una veitena de activistas del movimiento LGTBI, que protestaban contra la inciativa de la asociación y que han llegado a pintar en el autobus la frase 'Alde hemendik' (Fuera de aquí). Esto ha hecho que agentes de la Guardia Civil hayan tenido que abrir paso al vehículo para que pudiera continuar su viaje con destino el Parlamento de Navarra. El autobús ha llegado tintado de naranja pero sin ningún mensaje escrito en su exterior, tan solo el nombre de la plataforma HazteOir.



http://www.diariodenavarra.es/noticias/ ... _1702.html


fuga sin confirmar
El autobús de Hazte Oír ha atropellado a una chica y se ha dado a la fuga a su salida de Nafarroa.

http://kaosenlared.net/video-nafarroa-a ... la-salida/




¿Quién está detrás y quién financia a Hazte Oir? | Diariocrítico.com" "
El abogado ultracatólico Ignacio Arsuaga, sobrino lejano de Rodrigo Rato
http://www.diariocritico.com/nacional/h ... on-arsuaga

El Gobierno concedió a HazteOir la exención del IBI y otras ventajas fiscales al declararla de "utilidad pública"" "

http://www.eldiario.es/sociedad/Gobiern ... 38904.html

Esperanza Aguirre financió a HazteOir con dinero de la Agencia de Cooperación e Inmigración" "

http://www.eldiario.es/madrid/Esperanza ... 38995.html
Editado por VozdeLosMuertos. Razón: Incluir titular original de la noticia citada.
Dios me libre de defender a HazteOir, pero de "atropella a una mujer y se da a la fuga" a "le pasa con la rueda por encima de un pie, la fuga no está confirmada" hay un puto abismo
@pantxo Lee de nuevo el título, no dice que la atropelle...

Le atropella el pie.
Pues salvo que el autobus se subiera a la acera y le pasara a la mujer por encima del pie, me da que pensar que la mujer igual estaba en la calzada donde no debía aún viendo venir el bus y no apartarse.

Porque yo si estoy en la acera o en un paso de peatones esperando para cruzar, veo enormemente dificil que un bus me pise el pie sin atropellarme antes.

rafaelkiz escribió:@pantxo Lee de nuevo el título, no dice que la atropelle...

Le atropella el pie.


Y la edición que ha hecho?
rafaelkiz escribió:@pantxo Lee de nuevo el título, no dice que la atropelle...

Le atropella el pie.


El título está editado. Originalmente si ponía "atropella a una mujer" a secas
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
rafaelkiz escribió:@pantxo Lee de nuevo el título, no dice que la atropelle...

Le atropella el pie.


esta corregido, por el momento la fuga solo es un rumor
pantxo escribió:Dios me libre de defender a HazteOir, pero de "atropella a una mujer y se da a la fuga" a "le pasa con la rueda por encima de un pie, la fuga no está confirmada" hay un puto abismo


Aun así, en el sentido estricto y literal de la palabra, si, la mujer es atropellada, aunque solo sea un pie.

Yo lo que todavía no entiendo es como dejan al autobús seguir campando a sus anchas.
aperitivo escribió:
pantxo escribió:Dios me libre de defender a HazteOir, pero de "atropella a una mujer y se da a la fuga" a "le pasa con la rueda por encima de un pie, la fuga no está confirmada" hay un puto abismo


Aun así, en el sentido estricto y literal de la palabra, si, la mujer es atropellada, aunque solo sea un pie.

Yo lo que todavía no entiendo es como dejan al autobús seguir campando a sus anchas.


Si hombre, estrictamente si, pero la intención del titular es diferente al contenido de la noticia. Hay que ser rigurosos, aun con quiénes no nos gustan. Estas prácticas son habituales de OKDiario, y los ponemos a caldo, con razón.

Que el autobús no debía circular es un hecho indiscutible
Acabo de ver las imagenes...

Hay unos jovenes de protesta parando su marcha. El autobus acelera un par de veces hacia ellos para que se vayan y le permitan el avance, pero no se apartan. en la segunda la joven herida queda debajo de la rueda, la gente grita, el autobus sigue acelerando y los manifestantes sacan a la joven del hueco de la rueda.

El autobus sigue adelante, ni para a dar auxilio ni nada, huye hacia adelante.

Decir que le atropella el pie es quedarse muy corto, pudo ser una desgracia mucho mayor si no intervienen los manifestantes que estaban al lado.

A los policias del foro, hay delito en la embestida, en el atropello u omision de socorro?
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Zokormazo escribió:Acabo de ver las imagenes...

Hay unos jovenes de protesta parando su marcha. El autobus acelera un par de veces hacia ellos para que se vayan y le permitan el avance, pero no se apartan. en la segunda la joven herida queda debajo de la rueda, la gente grita, el autobus sigue acelerando y los manifestantes sacan a la joven del hueco de la rueda.

El autobus sigue adelante, ni para a dar auxilio ni nada, huye hacia adelante.

Decir que le atropella el pie es quedarse muy corto, pudo ser una desgracia mucho mayor si no intervienen los manifestantes que estaban al lado.

A los policias del foro, hay delito en la embestida, en el atropello u omision de socorro?


tienes link para confirmar? y lo añado al titulo
Zokormazo escribió:Acabo de ver las imagenes...

Hay unos jovenes de protesta parando su marcha. El autobus acelera un par de veces hacia ellos para que se vayan y le permitan el avance, pero no se apartan. en la segunda la joven herida queda debajo de la rueda, la gente grita, el autobus sigue acelerando y los manifestantes sacan a la joven del hueco de la rueda.

El autobus sigue adelante, ni para a dar auxilio ni nada, huye hacia adelante.

Decir que le atropella el pie es quedarse muy corto, pudo ser una desgracia mucho mayor si no intervienen los manifestantes que estaban al lado.

A los policias del foro, hay delito en la embestida, en el atropello u omision de socorro?



Si es así, nada que objetar al título original, y ojalá les caiga un purazo
@futuro mad max http://www.eitb.eus/eu/albisteak/gizart ... du-irunea/

las noticias en castellano son a las tres, supongo que tras ello publicaran en castellano
Yo me alegro de que siga porque están consiguiendo justamente lo contrario de lo que persiguen: una oleada de rechazo hacia el autobús y de concienciación en la población sobre los niños y niñas transexuales que hasta ahora eran un colectivo invisibilizado y marginado.

Gracias, Hazteoir, por ser tan idiotas.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Zokormazo escribió:@futuro mad max http://www.eitb.eus/eu/albisteak/gizart ... du-irunea/

las noticias en castellano son a las tres, supongo que tras ello publicaran en castellano


añadido [beer]
Itxi = cerrar, no os comais el anuncio entero
aperitivo escribió:
pantxo escribió:Dios me libre de defender a HazteOir, pero de "atropella a una mujer y se da a la fuga" a "le pasa con la rueda por encima de un pie, la fuga no está confirmada" hay un puto abismo


Aun así, en el sentido estricto y literal de la palabra, si, la mujer es atropellada, aunque solo sea un pie.

Yo lo que todavía no entiendo es como dejan al autobús seguir campando a sus anchas.


Pues porque está financiado por el gobierno. Yo lo tengo clarísimo. El PP y su ala más radical estás cosas las ven de puta madre.
campando y con escolta
Tambien digo una cosa, se baja el conductor a preocuparse por la muchacha y lo inflan a hostias, en este sentido veo hasta "normal" (que no bien, ojo) que se pirara.
Liquid Snake yo escribió:Tambien digo una cosa, se baja el conductor a preocuparse por la muchacha y lo inflan a hostias, en este sentido veo hasta "normal" (que no bien, ojo) que se pirara.

van con escolta todo el rato y tiene a un municipal a menos de dos metros para identificarse y dar paso a la ambulancia
Zokormazo escribió:
Liquid Snake yo escribió:Tambien digo una cosa, se baja el conductor a preocuparse por la muchacha y lo inflan a hostias, en este sentido veo hasta "normal" (que no bien, ojo) que se pirara.

van con escolta todo el rato y tiene a un municipal a menos de dos metros para identificarse y dar paso a la ambulancia


Como si va con los geos, una turba se lanza contra una persona y la dejan para el arrastre. Insisto no veo demasiado bien todo el linchamiento, en el sentido literal de la palabra, al autobús, pero si evidentemente las movilizaciones y tal.
Los niños tienen pene
Las niñas tienen vulva
Solo los catolicos tienen pie
Liquid Snake yo escribió:
Zokormazo escribió:
Liquid Snake yo escribió:Tambien digo una cosa, se baja el conductor a preocuparse por la muchacha y lo inflan a hostias, en este sentido veo hasta "normal" (que no bien, ojo) que se pirara.

van con escolta todo el rato y tiene a un municipal a menos de dos metros para identificarse y dar paso a la ambulancia


Como si va con los geos, una turba se lanza contra una persona y la dejan para el arrastre. Insisto no veo demasiado bien todo el linchamiento, en el sentido literal de la palabra, al autobús, pero si evidentemente las movilizaciones y tal.

pero eso le exime de dejar de acelerar o auxiliar a la persona que ha atropellado?
Zokormazo escribió:pero eso le exime de dejar de acelerar o auxiliar a la persona que ha atropellado?


Nope, lo veo mal, ya lo dije en el primer mensaje, pero tambien entiendo que el hombre no se atreviera a bajar por miedo a que le dieran una somanta de palos
repito, tampocomhace falta bajar del vehiculo, van escoltados todo el rato, con hacer una seña a un municipal suficiente.

el autobus va envuelto en gente por todos lados, el chofer es consciente de ello pero en vez de extremar las precauciones por la cercania de peatones decide acelerar, poniendo conscientemente en peligro la integridad de los peatones que le rodean. Atropella a una persona, le avisan a gritos pero pasa y de premio decide darse a la fuga sin dar auxilio al herido por su decision de acelerar pese a ser conscienre del peligro que corre la gente que esta a su alrededor
A ver si lo entiendo. Hay una masa aporreando al autobus y pegandole gritos intentando cortarle el paso, le chafa el pie a una por estar pegada al autobus mientras este estaba circulando, y quereis que el tio baje a preocuparse? Me hace gracia el titulo, 'autobus del odio', yo viendo las imagenes el odio no es precisamente de los del autobus.
currante007 escribió:A ver si lo entiendo. Hay una masa aporreando al autobus y pegandole gritos intentando cortarle el paso, le chafa el pie a una por estar pegada al autobus mientras este estaba circulando, y quereis que el tio baje a preocuparse? Me hace gracia el titulo, 'autobus del odio', yo viendo las imagenes el odio no es precisamente de los del autobus.


Si, desde luego. Donde has visto tu que alguien atropelle a otra persona y se vaya sin contemplaciones?
Los niños tienen pene.
Las niñas no tienen pie.
currante007 escribió:A ver si lo entiendo. Hay una masa aporreando al autobus y pegandole gritos intentando cortarle el paso, le chafa el pie a una por estar pegada al autobus mientras este estaba circulando, y quereis que el tio baje a preocuparse? Me hace gracia el titulo, 'autobus del odio', yo viendo las imagenes el odio no es precisamente de los del autobus.

imho la omision de socorro es lo de menos, hay mucha gente y medios alrededor

pero la decision de acelerar un vehiculo de 10 toneladas siendo totalmente consciente de que tienes peatones y ciclistas a escasos centimetros del mismo... ahi esta la mayor imprudencia y es totalmente voluntaria y consciente. como conductor debia extremar precauciones, no acelerar. no puedes avanzar? vas con escolta policial, que trabajen
txusko escribió:Los niños tienen pene
Las niñas tienen vulva
Solo los catolicos tienen pie

Por favor, no hagas generalizaciones ni tomes la parte por el todo. Hazte oír es hazte oír (y me guardo la opinión que tengo de ellos que no es precisamente buena), no son "los católicos"
Esto se está yendo de madre...

¿Qué esperan conseguir con tanto viaje a lugares donde de antemano ya saben que no serán bien recibidos?
neofonta escribió:Esto se está yendo de madre...

¿Qué esperan conseguir con tanto viaje a lugares donde de antemano ya saben que no serán bien recibidos?


Confrontacion, notoriedad, estar en las noticias dia y dia y ademas rezan constantemente para que alguien que esta en alguna de esas contramanifestacion llegue a las manos o la arme, ya que eso les servira para ir aun mas de victimas, conseguir mas apoyo en ciertos sectores de la sociedad y seguir abriendo noticiarios.

Eso es lo que buscan.
neofonta escribió:Esto se está yendo de madre...

¿Qué esperan conseguir con tanto viaje a lugares donde de antemano ya saben que no serán bien recibidos?


No lo sabes? ATW de manual.
Gnocchi escribió:
neofonta escribió:Esto se está yendo de madre...

¿Qué esperan conseguir con tanto viaje a lugares donde de antemano ya saben que no serán bien recibidos?


No lo sabes? ATW de manual.


Dicen las malas lenguas que han contratado a @matuanime como senior ATW consultant
currante007 escribió:A ver si lo entiendo. Hay una masa aporreando al autobus y pegandole gritos intentando cortarle el paso, le chafa el pie a una por estar pegada al autobus mientras este estaba circulando, y quereis que el tio baje a preocuparse? Me hace gracia el titulo, 'autobus del odio', yo viendo las imagenes el odio no es precisamente de los del autobus.


A ver si lo adivino: Se lo merecía.
O esta otra: Les ha castigado dios.
Zokormazo escribió:@futuro mad max http://www.eitb.eus/eu/albisteak/gizart ... du-irunea/

las noticias en castellano son a las tres, supongo que tras ello publicaran en castellano

Y que hace la mujer bajo la rueda? Porque yo veo el autobus circulando por la calle y tras un coche de la policia, y no veo un paso de peatones donde la mujer.

Ergo la mujer es la que se mete bajo la rueda ella sola por estar aporreando el autobus.

Y como dice @Liquid Snake yo , si se baja lo linchan fijo y la policia va a hacer una mierda, pues no he visto a un monton de policias ser linchados por una turba y estos acojonados y corriendo cual gallina sin cabeza. Solo hay que ver que aporrean el coche de la policia en el video y ni se paran. Aporrea tu solo porque si un coche de la policia que veas un dia por la calle [qmparto]
despues de ver el video desde 2 tomas sigo sin entender como acaba esa mujer en la rueda.

btw es delito los autobuses naranjas ahora?
Lo importante es que hablen de tí, aunque sea mal.

Menuda campaña publicitaria se le ha hecho al puto autobús de los cojones.
kenshinbh escribió:https://twitter.com/Intereconomia/status/844194792787623937

[facepalm] [qmparto]


Puto conductor, como se ve que acelera a todo lo que da el autobús para intentar matarla...
No se habra dado cuenta.

Tampoco es para tanto.

Si fuera por la acera no le hubiera pasado.

je suis charlie.
Ostia, pero... ¿De donde sale la tia?

Estoy de acuerdo que podamos estar en desacuerdo u odio con este autobús, pero como llega la chica a la rueda? ( está el otro dándole de ostias al coche de la policia y no se ve )

Además, ¿Cómo queréis que pare el conductor si ya están todos linchando el bus antes del atropello?

Esto se nos está yendo de las manos por los dos bandos

PD: estoy en contra de este autobús desde el primer día, pero un poco de sentido común, no te pongas a dar patadas a un autobús en marcha en una curva
@fonsiyu, @GUSMAY la mujer no esta en la acera y lo hace mal, no hay duda de ello.

Pero el chofer, conscientemente pone en peligro la integridad de los peatones acelerando en unas circunstancias de la via donde debia extremar la precaucion, lo hace aun peor.

Que haya peatones en la via no te da permiso para jugar al carmagedon con un autobus
Zokormazo escribió:@fonsiyu, @GUSMAY la mujer no esta en la acera y lo hace mal, no hay duda de ello.

Pero el chofer, conscientemente pone en peligro la integridad de los peatones acelerando en unas circunstancias de la via donde debia extremar la precaucion, lo hace aun peor.

Que haya peatones en la via no te da permiso para jugar al carmagedon con un autobus


Y eso pq no hemos podido ver la cara de loco que tenia el conductor en ese momento,se reía cuál villano de Batman.

Por favor, si iba a 10km/h....
Y que? Con un trasto de 10 toneladas intenta apartar a la gente a base de acelerar. Uno de los ciclistas tiene que desmontar para que no lo envista.

Conducir no es solo mover un volante, entre otras cosas supone una responsabilidad del conductor tremenda en cuanto a la integridad de los bienes y personas que hay a su alrededor y acelerar un vehiculo de 10 toneladas en esas circunstancias de la via es una tremenda irresponsabilidad.
John Locke escribió:
Zokormazo escribió:@fonsiyu, @GUSMAY la mujer no esta en la acera y lo hace mal, no hay duda de ello.

Pero el chofer, conscientemente pone en peligro la integridad de los peatones acelerando en unas circunstancias de la via donde debia extremar la precaucion, lo hace aun peor.

Que haya peatones en la via no te da permiso para jugar al carmagedon con un autobus


Y eso pq no hemos podido ver la cara de loco que tenia el conductor en ese momento,se reía cuál villano de Batman.

Por favor, si iba a 10km/h....


Y ademas iria todo drogado...
GUSMAY escribió:
John Locke escribió:
Zokormazo escribió:@fonsiyu, @GUSMAY la mujer no esta en la acera y lo hace mal, no hay duda de ello.

Pero el chofer, conscientemente pone en peligro la integridad de los peatones acelerando en unas circunstancias de la via donde debia extremar la precaucion, lo hace aun peor.

Que haya peatones en la via no te da permiso para jugar al carmagedon con un autobus


Y eso pq no hemos podido ver la cara de loco que tenia el conductor en ese momento,se reía cuál villano de Batman.

Por favor, si iba a 10km/h....


Y ademas iria todo drogado...


Y rezando un padre nuestro con el rosario en la mano. Si es que... Así no se puede...
John Locke escribió:
kenshinbh escribió:https://twitter.com/Intereconomia/status/844194792787623937

[facepalm] [qmparto]


Puto conductor, como se ve que acelera a todo lo que da el autobús para intentar matarla...

[qmparto]

@Zokormazo

Pero tu veslo mismo que vemos los demas? Acelerar? Carmagedon? [qmparto]

Que no te gustdeel autobús vale, pero tampoco inventes y vayas de hiper dramatismo, la gente que aporrea el autobus lo hace mal y punto. No es un conductor que se ha saltado un ceda, stop, semaforo o paso de peatones y ha arrollado a una mujer y se ha dado a la fuga.

Y el bus de los cojones me parece ridiculo y por mi que lo quiten, pero de ahí a tergiversar las cosas tampoco.

La tia se mete bajo la rueda por descerebrada.
Y por qué iban a prohibir circular al autobús? Y la libertad de expresión? Y eso que estoy en contra del mensaje pero coño...
IvanQ escribió:Y por qué iban a prohibir circular al autobús? Y la libertad de expresión? Y eso que estoy en contra del mensaje pero coño...


Igual me equivoco, pero creo que ni siquiera lleva el mensaje.
IvanQ escribió:Y por qué iban a prohibir circular al autobús? Y la libertad de expresión? Y eso que estoy en contra del mensaje pero coño...


La libertad de expresion es solo para temas que nos gusten, los que no nos gusten NO.
446 respuestas
1, 2, 3, 4, 59