El autobús del odio HazteOir pisa a una mujer y se fuga, video disponible

1, 2, 3, 4, 59
@fonsiyu si no digo que lo hagan bien, lo hacen mal, pero solo ponen en peligro su propia integridad.

El conductor en cambio siendo totalmente consciente de lo cerca que estan acelera para cerrar el hueco entre ellos y el coche policial, con dos ciclistas delante, decenas de peatones a escasos centimetros y pese a ir a 10km/h conduce un hierro de unas diez toneladas, lo que convierte su accion en una temeridad en esas circunstancias.

Debia parar y esperar a que el dispositivo policial le permita circular como paso unas horas antes al llegar a pamplona, no acelerar sin visibilidad de los peatones que tiene alrededor
IvanQ escribió:Y por qué iban a prohibir circular al autobús? Y la libertad de expresión? Y eso que estoy en contra del mensaje pero coño...

Supongo que porque cometen delito de odio. Que a mí no me gusta porque siempre se ha utilizado para hacer presos políticos, pero está en la ley.
John Locke escribió:Igual me equivoco, pero creo que ni siquiera lleva el mensaje.

Pues ni idea pero vamos, peor aun sería.

GUSMAY escribió:La libertad de expresion es solo para temas que nos gusten, los que no nos gusten NO.

Es que nos quejamos que si el gobierno es la policía del pensamiento y tal, pero la peor policía del pensamiento no es el gobierno precisamente.

dark_hunter escribió:Supongo que porque cometen delito de odio. Que a mí no me gusta porque siempre se ha utilizado para hacer presos políticos, pero está en la ley.

Delito de odio? Quizá me falte información pero no veo delito de odio en su mensaje.
Yo solo veo un grupo de radicales liandose a puñetazos y patadas con el autobus de la discordia, al parecer la chica va a pegarle una patada, resbala y un neumatico la pasa por encima (justo cuando empiezan a intentar reventarle el cristal con el casco de moto), el atropello no es a proposito, ni siquiera ha sido frontalmente, ella sola se lo ha guisado.

Titular amarillista y falso.

Estos radicales dan muy mala imagen y lo unico que hacen es hacer que el ciudadano se ponga en contra de las causas por las que luchan, ya que la mayoria de gente su punto de vista se basa en estereotipos y asocia a estos movimientos con estos radicales.

Lamentable.
@IvanQ En españa no existe la libertad de expresion.

Poco a poco nos han ido quitando libertades, siempre por nuestra seguridad y para preservar nuestra integridad, pero al final lo han corvertido todo en una dictadura encubierta, que muchos disfrutan cada dia mas.
IvanQ escribió:Y por qué iban a prohibir circular al autobús? Y la libertad de expresión? Y eso que estoy en contra del mensaje pero coño...

De hecho lejos de prohibirle circular han tenido escolta policial todo el rato para que no se vulnere su derecho a hacerlo
Zokormazo escribió:De hecho lejos de prohibirle circular han tenido escolta policial todo el rato para que no se vulnere su derecho a hacerlo

Lo digo por los mensajes en este hilo que pedían prohibirlo, lo que hay que hacer es manifestar lo contrario con más fuerza que ellos, todo eso de golpear al autobus y demás flaco favor hace a la causa.
Zokormazo escribió:
IvanQ escribió:Y por qué iban a prohibir circular al autobús? Y la libertad de expresión? Y eso que estoy en contra del mensaje pero coño...

De hecho lejos de prohibirle circular han tenido escolta policial todo el rato para que no se vulnere su derecho a hacerlo


Seguro?

https://www.google.es/amp/politica.elpa ... 4.amp.html
John Locke escribió:
Zokormazo escribió:
IvanQ escribió:Y por qué iban a prohibir circular al autobús? Y la libertad de expresión? Y eso que estoy en contra del mensaje pero coño...

De hecho lejos de prohibirle circular han tenido escolta policial todo el rato para que no se vulnere su derecho a hacerlo


Seguro?

https://www.google.es/amp/politica.elpa ... 4.amp.html

Y por eso han cambiado su mensaje y ahora pueden circular.


Yo veo un accidente y escenas que me dan mucho miedo, como esas de gente golpeando el coche de la policía o esas en las que se ve cómo zarandean el bus y lo dejan lleno de mierda (no sé si huevos o escupitajos o es que me engaña la vista).

No me gusta su mensaje. Me opongo a ello. Pero cuando veo una turba así, me acojono, la verdad. Me da miedo lo que hace la gente cuando deja de pensar y pasa a la agresión.

Si el autobús te molesta, es mejor denunciarlo. O ignorarlo. O ir y pintarlo con flores o de colores o colgarle la bandera del arcoiris encima, no sé... hay mil maneras de protestar contra ese autobús que no incluyen la violencia y, sin embargo, es siempre la opción violenta la que prima.

[decaio]
La pobre mujer sí que se habrá hecho oir si le ha atropellado el pie.... :(
Viendo los comentarios de @Zokormazo he hecho un gif del Busmageddon asesino [hallow]

Imagen

A mi todo el rollo este del autobus me asquea, no me gusta nada el mensaje que van dando pero joder, esa chica se ha metido ahí debajo en plan suicida o qué?

Yo ahí veo que el autobús va detrás de la policía a poca velocidad, hay que ser imbécil de pegarte tanto a él para que una rueda te atrape y acabes aplastado.
A la gente se le va la pinza cosa mala.

Imagen

Como al notas este, que primero abre la puerta del furgón policial (se ve en el video) y al final termina golpeandolo en la ventanilla [facepalm]
Con esas formas y agresividad pierdes la mucha o poca razón que tengas de echarles en cara algo.

Bajo mi punto de vista, aquí se han juntado el hambre con las ganas de comer.
Unos van a liarla sibilinamente y a los otros la protesta se les va de las manos.
Ni atropello ni fuga, imprudencia y falta de sensatez más bien.
Te falto el aceleron a los dos ciclistas sardinilla xD
La verdad es que todo esto está empezando a salirse de madre, la derecha es igual de rancia y arcaica que siempre pero la izquierda que era la que ponía un poco de coherencia en este país cada vez está más radicalizada y eso no puede traer nada bueno.
Zokormazo escribió:Te falto el aceleron a los dos ciclistas sardinilla xD


Dime en que segundo del vídeo se ve y te saco el gif.Sinceramente, no me he percatado de eso.
John Locke escribió:La verdad es que todo esto está empezando a salirse de madre, la derecha es igual de rancia y arcaica que siempre pero la izquierda que era la que ponía un poco de coherencia en este país cada vez está más radicalizada y eso no puede traer nada bueno.


Cierto. Se estan poniendo al mismo nivel, asco es poco, asco por la izquierda y por la derecha. La objetividad se fue a tomar por el culo.
Lo que no sé es por qué llevan escolta.
espetodesardinas escribió:Viendo los comentarios de @Zokormazo he hecho un gif del Busmageddon asesino [hallow]

Imagen

A mi todo el rollo este del autobus me asquea, no me gusta nada el mensaje que van dando pero joder, esa chica se ha metido ahí debajo en plan suicida o qué?

Yo ahí veo que el autobús va detrás de la policía a poca velocidad, hay que ser imbécil de pegarte tanto a él para que una rueda te atrape y acabes aplastado.
A la gente se le va la pinza cosa mala.

Imagen

Como al notas este, que primero abre la puerta del furgón policial (se ve en el video) y al final termina golpeandolo en la ventanilla [facepalm]
Con esas formas y agresividad pierdes la mucha o poca razón que tengas de echarles en cara algo.

Bajo mi punto de vista, aquí se han juntado el hambre con las ganas de comer.
Unos van a liarla sibilinamente y a los otros la protesta se les va de las manos.
Ni atropello ni fuga, imprudencia y falta de sensatez más bien.


¿De verdad crees que alguien se metería debajo de la rueda de un bus? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Joder, está claro que se habrá caído o lo que sea pero vamos, que en otro video se ve al bus pegando acelerones... y eso que va con una furgoneta de policía municipal delante.. Lo que nunca puedes hacer en una situación con peatones es seguir y que los peatones se aparten.. Y ojo que yo he vivido eso en fiestas y me he pegado 10 minutos para recorrer 100m pero no se me ocurriría acelerar ni pasar por mis huevos si veo que no puedo...

@VozdeLosMuertos Totalmente de acuerdo contigo pero también hay que entender que hazteoir viene a Pamplona a provocar y sabe que la gente va a entrar en su juego..
¿Se da a la fuga con un coche de policia delante?.... no quiero hacer de abogado del diablo, pero es posible incluso que el conductor ni se enterase, centrado en ir detrás del coche de policia intentando hacer oidos sordos a toda esa gente que le insulta y golpea. O también puede que se haya percatado y se haya echo el loco, bien por miedo, bien por odio hacia los que golpean el autobús, yo que se... pero para mi no tiene pinta de atropello intencionado, lo que es atropello estrictamente hablando, de si se dio cuenta o no, eso ya no lo se.
CaronteGF escribió:
currante007 escribió:A ver si lo entiendo. Hay una masa aporreando al autobus y pegandole gritos intentando cortarle el paso, le chafa el pie a una por estar pegada al autobus mientras este estaba circulando, y quereis que el tio baje a preocuparse? Me hace gracia el titulo, 'autobus del odio', yo viendo las imagenes el odio no es precisamente de los del autobus.


A ver si lo adivino: Se lo merecía.
O esta otra: Les ha castigado dios.
claro que no. Pero lo de esperar que vaya a socorrer con toda la peña diciendoles de todo menos guapo... No se..
Hicks-81 escribió:¿Se da a la fuga con un coche de policia delante?.... no quiero hacer de abogado del diablo, pero es posible incluso que el conductor ni se enterase, centrado en ir detrás del coche de policia intentando hacer oidos sordos a toda esa gente que le insulta y golpea. O también puede que se haya percatado y se haya echo el loco, bien por miedo, bien por odio hacia los que golpean el autobús, yo que se... pero para mi no tiene pinta de atropello intencionado, lo que es atropello estrictamente hablando, de si se dio cuenta o no, eso ya no lo se.


Darse a la fuga entiendo que se refiere a que tras el atropello no para a auxiliar. De hecho si se demuestra que ha visto el atropello creo que es un delito el no auxiliar.

Entiendo la tensión del conductor y ya os digo que ese trabajo no se puede pagar pero si veis este otro video, casi atropella a uno de verde en el paso de peatones por pegarse a la furgoneta de la policía municipal.. (a la que casi golpea también)

https://www.youtube.com/watch?v=nPN678kPM5w
La próxima vez se lo pensará dos veces antes de intentar abrir la puerta de un autobús en marcha, hay que ser tonta...

El resto de policías del pensamiento en su línea habitual, libertad de expresión pero solo si expresas lo que yo quiero. Y lo de darse a la fuga... si te parece se baja a pedir perdón a esa banda de fascistas, que se les veía con ganas de entablar un debate pacífico y desde el respeto...
veo que la coherencia llega al post, siempre es bueno esperar unas cuantas paginas para que los de siempre intenten vender la moto en las primera paginas y luego ya se sepa la verdad.



@zibergazte


pues no se, esa mujer sale de la nada en una recta con el bus a 10 km/s por hora, yo aun sigo sin ver como se mete ahi, si como decis ha intentado abrir la puerta y se ha resbalado no se que culpa tiene el conductor, aparte que conduce un autobus un cacharro que va a casi 2 metros del suelo y que seguramente no vea lo que pase en las ruedas ni por los retrovisores.
IcemanSF escribió:La próxima vez se lo pensará dos veces antes de intentar abrir la puerta de un autobús en marcha, hay que ser tonta...

El resto de policías del pensamiento en su línea habitual, libertad de expresión pero solo si expresas lo que yo quiero. Y lo de darse a la fuga... si te parece se baja a pedir perdón a esa banda de fascistas, que se les veía con ganas de entablar un debate pacífico y desde el respeto...


No si al final la atropellada es la culpable de ser atropellada [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Aquí otro video. Se ve bastante gente grabado así que en alguno se verá bien que pasa y porque le pasa por encima el bus

https://www.periscope.tv/w/1PlKQZrnvvWGE

Libertad de expresión sí, ¿la que condena a gente por hacer chistes de Irene Villa? Y que conste que yo esto del bus lo habría dejado sin hacerle ni puto caso..

Edito: Vale, esta claro. La tía intenta abrir la puerta, el conductor no la ve y la tira cayendo a la rueda.. La tía muy hábil no ha estado pero vamos, que de ahí a decir que no la han atropellado y que se ha tirado a las rueda media un abismo [+risas] [+risas] [+risas]
zibergazte escribió:
Entiendo la tensión del conductor y ya os digo que ese trabajo no se puede pagar pero si veis este otro video, casi atropella a uno de verde en el paso de peatones por pegarse a la furgoneta de la policía municipal.. (a la que casi golpea también)

https://www.youtube.com/watch?v=nPN678kPM5w


Gracias por el video, me quede con el primero del atropello... joder, yo le hacia bajar y soplar... y a los policías pedirles explicaciones; los que van a pie estan viendo como se estan exponiendo los manifestantes. No ha pasado nada más grave por pura potra viendo que allí lo que faltaba era sensatez por ambas partes.
La chica trata de abrir la puerta, el autobus avanza y ella pierde el equilibrio cayéndose.
Adjunto la imagen

Creo que con todo esto lo único que se consigue es mas publicidad para Hazteoir

Adjuntos

@Hicks-81



la gente por mitad de la calzada como si fuera una cabalgata de reyes y pegandole con el casco en la ventanilla e intentandole abrir la puerta, vamos si fuerais alguno de vosotros el conductor del autobus o de un vehiculo y os pasara lo mismo seguro que os bajariais a dar una clase de civismo con marionetas. :-|
Rock Howard escribió:La chica trata de abrir la puerta, el autobus avanza y ella pierde el equilibrio cayéndose.
Adjunto la imagen


Sí. Eso ya ha quedado claro. La mujer no se espera el acelerón y se cae.. pero en el video que he puesto antes se ve como casi atropella a otra persona antes. Tampoco tengo muy claro porque para la furgoneta de la policía ahí..

https://www.youtube.com/watch?v=nPN678kPM5w
@zibergazte creo que es evidente que lo digo en plan WTF! [+risas]
Nadie se va a meter ahí de motu propio.

Pero es que yo vengo a misce, veo el titular del hilo, comentarios de carmageddon y digo ostias, voy a ver el video...imaginandome al chófer del autobus pasando por encima del pie de una mujer aposta, para luego acelerar y perderse en el horizonte. ..vamos lo que viene siendo darse a la fuga xD

Imagen

El conductor no creo que quisiese hacer un sándwich con el de verde aplastandolo contra la policía, se buscaría la ruina.
Eso fijo que es fruto de los nervios y la tensión provocada por el despelote formado con las protestas.

Lo vuelvo a repetir, unos la lian sibilinamente y otros se pasan con las protestas.
No hay más.
@espetodesardinas Pues sí, pero joder.. el argumento de algunos de que la tía se merece que la atropelle el autobus es telita [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Acabo de ver porque para la furgoneta.. Le abre un tío la puerta. No se yo si el dispositivo policial ha estado muy acertado [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
zibergazte escribió:
IcemanSF escribió:La próxima vez se lo pensará dos veces antes de intentar abrir la puerta de un autobús en marcha, hay que ser tonta...

El resto de policías del pensamiento en su línea habitual, libertad de expresión pero solo si expresas lo que yo quiero. Y lo de darse a la fuga... si te parece se baja a pedir perdón a esa banda de fascistas, que se les veía con ganas de entablar un debate pacífico y desde el respeto...


No si al final la atropellada es la culpable de ser atropellada [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Aquí otro video. Se ve bastante gente grabado así que en alguno se verá bien que pasa y porque le pasa por encima el bus

https://www.periscope.tv/w/1PlKQZrnvvWGE

Libertad de expresión sí, ¿la que condena a gente por hacer chistes de Irene Villa? Y que conste que yo esto del bus lo habría dejado sin hacerle ni puto caso..

Pero si justo en ese vídeo se ve a la tía agarrándose a la puerta con el autobús ya en marcha, ya me dirás quién tiene la culpa, es que hay que ser idiota para tirarse encima de un autobús. Si hubiera protestado desde la acera, que es donde tienen que estar los peatones, no la habría pasado nada, ahora ajo y agua.
zibergazte escribió:
No si al final la atropellada es la culpable de ser atropellada [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


No es responsable pero ha cometido una imprudencia y a veces se pagan, al menos hay que dar gracias que se le ha pillado solo un pie y no le ha aplastado el pecho.

Además, dudo que si su intención era abrir la puerta del conductor fuera para darle besitos.
IcemanSF escribió:La próxima vez se lo pensará dos veces antes de intentar abrir la puerta de un autobús en marcha, hay que ser tonta...

El resto de policías del pensamiento en su línea habitual, libertad de expresión pero solo si expresas lo que yo quiero. Y lo de darse a la fuga... si te parece se baja a pedir perdón a esa banda de fascistas, que se les veía con ganas de entablar un debate pacífico y desde el respeto...


Pero...esto!!!

Madre mía como están las cabezas. [tomaaa]

Pues hombre!!! mira que se puede opinar sin faltar a las personas, que lo mismo hay diferencias con inteligentes como tu.

La chica comete un error de calculo y termina lesionada en una pierna, no creo que haya que culpar al autobus por muy mierdas que sean, pero de ahi que sea tonta hay un mundo, pero bueno!!!. Así eres y así los has contado.

Venga hasta luego...
IcemanSF escribió:Pero si justo en ese vídeo se ve a la tía agarrándose a la puerta con el autobús ya en marcha, ya me dirás quién tiene la culpa, es que hay que ser idiota para tirarse encima de un autobús. Si hubiera protestado desde la acera, que es donde tienen que estar los peatones, no la habría pasado nada, ahora ajo y agua.


Pues todo es relativo.. si el conductor es consciente de que está agarrando la puerta y acelera, en parte es responsable de que ella caiga y la pase por encima.. Que no digo que ella no lo sea también pero cuando llevas un vehículo y te sale una de estas hay que andar con mucho cuidado..

Y luego ya si el tío ve que la pisa y se va sin parar pues habría que ver si es un delito o no...

Me acabo de acordar de una vez en lo viejo de Pamplona que tuve que pasar por una calle de marcha de críos y se me subió uno al capo.. Si me da por acelerar lo mando a tomar por culo. por suerte imperó mi sentido común y tuve que hacerle bajar e invitarle amablemente a mamarla por ahí [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
zibergazte escribió:@espetodesardinas Pues sí, pero joder.. el argumento de algunos de que la tía se merece que la atropelle el autobus es telita [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Acabo de ver porque para la furgoneta.. Le abre un tío la puerta. No se yo si el dispositivo policial ha estado muy acertado [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Lo puse antes, es el notas este el que abre la puerta.

Imagen
Veo el teatro éste que os tenéis montados unos y otros y me siento como un marciano.
Hadesillo escribió:Veo el teatro éste que os tenéis montados unos y otros y me siento como un marciano.


Pues hombre!!! podías aportar algo mas, no me seas simplón. [facepalm]
PERCHE escribió:@Hicks-81



la gente por mitad de la calzada como si fuera una cabalgata de reyes y pegandole con el casco en la ventanilla e intentandole abrir la puerta, vamos si fuerais alguno de vosotros el conductor del autobus o de un vehiculo y os pasara lo mismo seguro que os bajariais a dar una clase de civismo con marionetas. :-|


Si a los manifestantes no se les ve muy preocupados por su integridad, no les defiendo, (yo por mucho que pudiese odiar a un autobús por X motivo, no soy tan imbécil como para exponerme a que me atropelle, simplemente para mostrar mi disconformidad con el mensaje) pero el conductor, vistas algunas maniobras, quizas tendría que haber tenido un poco más de cuidado. Yo si lo fuese... pues no iba a salir a dialogar, lo tengo claro, pero creo (y recalco creo, por que a saber el estado en el que estaria bajo esa presión), que intentaría tener más cuidado, no me gustaría cargar un atropello grave o incluso una muerte sobre mi conciencia, por mucha culpa que tenga el imbécil que se pone delante. No digo que el conductor fuese con ganas de atropellar a nadie, pero pienso que un poco más de cautela no esta de más para evitar disgustos, vistos los gilipollas que te rodean. Aún con estas, pienso que precisamente la chica herida ha sido la menos expuesta al atropello en comparación con otros que se ven en el video, y lo suyo ha sido, sencillamente, mala suerte... ya que se agarra a la puerta pensando que iba abrirla (como si el conductor la va a dejar sin asegurar, viendo el percal [poraki] ) y no se consigue soltar a tiempo cuando retoma la marcha.

Resumiendo, el conductor, viendo el otro video, ha realizado algunas acciones bastante peligrosas. Aunque en el atropello en si, poca culpa le veo, en ese momento.
zibergazte escribió:@espetodesardinas Pues sí, pero joder.. el argumento de algunos de que la tía se merece que la atropelle el autobus es telita [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


No creo que nadie en su sano juicio piense eso, de hecho no lo he leído en ningún lado en este hilo.
CNC escribió:
IcemanSF escribió:La próxima vez se lo pensará dos veces antes de intentar abrir la puerta de un autobús en marcha, hay que ser tonta...

El resto de policías del pensamiento en su línea habitual, libertad de expresión pero solo si expresas lo que yo quiero. Y lo de darse a la fuga... si te parece se baja a pedir perdón a esa banda de fascistas, que se les veía con ganas de entablar un debate pacífico y desde el respeto...


Pero...esto!!!

Madre mía como están las cabezas. [tomaaa]

Pues hombre!!! mira que se puede opinar sin faltar a las personas, que lo mismo hay diferencias con inteligentes como tu.

La chica comete un error de calculo y termina lesionada en una pierna, no creo que haya que culpar al autobus por muy mierdas que sean, pero de ahi que sea tonta hay un mundo, pero bueno!!!. Así eres y así los has contado.

Venga hasta luego...

Lo siento pero agarrarse a la puerta de un autobús en marcha solo tiene una palabra... Y el primer "error de cálculo" es no quedarse en la acera que es el lugar de los peatones con dos dedos de frente, si encima se agarra a la puerta no sé qué esperaba ¿frenar el autobús?

zibergazte escribió:
IcemanSF escribió:Pero si justo en ese vídeo se ve a la tía agarrándose a la puerta con el autobús ya en marcha, ya me dirás quién tiene la culpa, es que hay que ser idiota para tirarse encima de un autobús. Si hubiera protestado desde la acera, que es donde tienen que estar los peatones, no la habría pasado nada, ahora ajo y agua.


Pues todo es relativo.. si el conductor es consciente de que está agarrando la puerta y acelera, en parte es responsable de que ella caiga y la pase por encima.. Que no digo que ella no lo sea también pero cuando llevas un vehículo y te sale una de estas hay que andar con mucho cuidado..

Y luego ya si el tío que que la pisa y se va sin parar pues habría que ver si es un delito o no...

Me acabo de acordar de una vez en lo viejo de Pamplona que tuve que pasar por una calle de marcha de críos y se me subió uno al capo.. Si me da por acelerar lo mando a tomar por culo. por suerte imperó mi sentido común y tuve que hacerle bajar e invitarle amablemente a mamarla por ahí [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

La actitud del conductor ya es otro tema, yo desde luego no le reprocharía nada porque habría que vernos a muchos en esa situación, con una muchedumbre de decenas de personas aporreando tu vehículo e intentando abrir la puerta, y desde luego no con intención de dialogar amigablemente. Y si se para y se baja la paliza que le cae es buena...

El caso que cuentas pues bueno, depende de la actitud de los otros, no es lo mismo que se te crucen cuatro borrachos haciendo el tonto, a que empiecen a aporrear el coche de forma violenta y te intenten sacar, que yo en este caso ni de coña me bajaría del coche.
@John Locke Yo el hilo entero no he leído pero métete en twitter y fliparás con cierto comentarios..

@IcemanSF Ya te digo que cobre lo que cobre el conductor, no está bien pagado [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Nuevas imágenes desde frente, atropello en toda regla.

Imagen
John Locke escribió:
zibergazte escribió:@espetodesardinas Pues sí, pero joder.. el argumento de algunos de que la tía se merece que la atropelle el autobus es telita [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


No creo que nadie en su sano juicio piense eso, de hecho no lo he leído en ningún lado en este hilo.


NO?. Hostia!!! estamos en el mismo hilo?, no creo que haya que ser explicito, o si?.
CNC escribió:
IcemanSF escribió:La próxima vez se lo pensará dos veces antes de intentar abrir la puerta de un autobús en marcha, hay que ser tonta...

El resto de policías del pensamiento en su línea habitual, libertad de expresión pero solo si expresas lo que yo quiero. Y lo de darse a la fuga... si te parece se baja a pedir perdón a esa banda de fascistas, que se les veía con ganas de entablar un debate pacífico y desde el respeto...


Pero...esto!!!

Madre mía como están las cabezas. [tomaaa]

Pues hombre!!! mira que se puede opinar sin faltar a las personas, que lo mismo hay diferencias con inteligentes como tu.

La chica comete un error de calculo y termina lesionada en una pierna, no creo que haya que culpar al autobus por muy mierdas que sean, pero de ahi que sea tonta hay un mundo, pero bueno!!!. Así eres y así los has contado.

Venga hasta luego...


Si un día me ves intentando abrir la puerta de un autobús en marcha te doy mi permiso para llamarme tonto, pq estaría demostrando que lo soy. No hay que olvidar que es un autobús de una asociación, no un musulmán intentando llevarse a gente por delante, ahí si vería normal que intentaran abrir la puerta para reducirlo.
zibergazte escribió:@John Locke Yo el hilo entero no he leído pero métete en twitter y fliparás con cierto comentarios..


Gran parte de twitter es una jauría de amargados y gente sin sensibilidad ni empatia por nada ni por nadie.
Lo raro sería leer algo sensato ahí xD
John Locke escribió:
CNC escribió:
IcemanSF escribió:La próxima vez se lo pensará dos veces antes de intentar abrir la puerta de un autobús en marcha, hay que ser tonta...

El resto de policías del pensamiento en su línea habitual, libertad de expresión pero solo si expresas lo que yo quiero. Y lo de darse a la fuga... si te parece se baja a pedir perdón a esa banda de fascistas, que se les veía con ganas de entablar un debate pacífico y desde el respeto...


Pero...esto!!!

Madre mía como están las cabezas. [tomaaa]

Pues hombre!!! mira que se puede opinar sin faltar a las personas, que lo mismo hay diferencias con inteligentes como tu.

La chica comete un error de calculo y termina lesionada en una pierna, no creo que haya que culpar al autobus por muy mierdas que sean, pero de ahi que sea tonta hay un mundo, pero bueno!!!. Así eres y así los has contado.

Venga hasta luego...


Si un día me ves intentando abrir la puerta de un autobús en marcha te doy mi permiso para llamarme tonto, pq estaría demostrando que lo soy. No hay que olvidar que es un autobús de una asociación, no un musulmán intentando llevarse a gente por delante, ahí si vería normal que intentaran abrir la puerta para reducirlo.


Uhmmm, pero con quien estoy hablando, contigo o con @IcemanSF?. De todas formas, no tengo porque llamar tonto a nadie, en todo caso te llamaría torpe por no calcular las consecuencias, y te diría que es mejor usar piedras, estas conforme?.
Si le hubieran dejado circular, desde el principio, sin tanto bombo, a esa panda de descerebrados hubiera pasado su mierdabus sin pena ni gloria, y ahora publicidad gratis y hacerse los mártires ...en fin.
Rock Howard escribió:Nuevas imágenes desde frente, atropello en toda regla.

Imagen

jajajaj increible de verdad, si ahora voy yo con mi coche circulando y me intentan abrir la puerta y lo arrollo encima sera culpa mia no te jode... xD es que de verdad...
CNC escribió:
Uhmmm, pero con quien estoy hablando, contigo o con @IcemanSF?. De todas formas, no tengo porque llamar tonto a nadie, en todo caso te llamaría torpe por no calcular las consecuencias, y te diría que es mejor usar piedras, estas conforme?.


Estas en un foro, lo lógico es que otros usuarios te puedan contestar sin ser citados.

A lo de las piedras pues bueno, lo que decía en posts anteriores, las cosas se están radicalizando y eso nunca trae nada bueno.
Vistas las imagenes...esto es el odio por el odio. Porque no nos gusta el mensaje, y hay que satanizar TODO lo que ocurre a su alrededor. SI el autobus fyera de una causa afin a nosotros, y la atropellada una militante de extrema derecha, diriamos exactamente lo contrario.

El bus la atropella, porque ella comete una imprudencia en medio de un comportamiento violento. Punto. Nos guste o no nos gusten los moñas estos de HazteOir. Un poco de rigor, por favor
446 respuestas
1, 2, 3, 4, 59