El Aquarius [+encuesta]

Encuesta
Encuesta Aquarius si o no.
38%
239
62%
392
Hay 631 votos.
@Chomi gracias por lo de graciosete majete gran argumento...no te conozco pero por lo que comentas poco mundo tienes .
He vivido en Alemania, en Suiza (Ginebra) , tengo familia en Francia (Tolousse)y tengo amigos de multiples nacionalidades....a sus ojos, a los ojos de un aleman, un suizo, un argentino nuestras costumbres muchas son flipantemente del medievo, el tema es que las tenenemos tan arraigadas que nos parecen normales...tirar cabras de campanarios, asesinar toros todo muy actual y razonable...entramos en el tema de lo que es normal / habitual siempre que no vulnere las leyes del pais no hay mas problema que tu intolerancia a lo que no estas acostumbrado a ver/vivir hablando del Burka aun es habitual en zonas como en galicia por ejemplo, el llevar luto de por vida con pañuelo incluido tapando la cabeza por la muerte de un familiar cercano, poca tela le falta para ser un burka amigo...pero como esta aceptado de hace decadas es normal, si debajo va una arabe pues no Oooh ...

por otro lado la similitud del idioma se diluye en el pais cuando ves que no te enteras ni de la mitad de las expresiones (si hay mas y menos conocidas que la reconcha de tu madre)....no obstante como si me voy a Australia y hablo su peculiar ingles que problema hay...

Lo dicho hay mucho peligro en las ideas fascistas que comentas...Hitler empezo en bares despotricando contra el supuesto expolio de las riquezas por parte de los judios y mira como acabo. Venga te dejo una postalilla que seguro te hara feliz ( no, no es el muro de Trump [beer] )
Imagen

PD No tengo/uso Twitter [buuuaaaa]
Me basas las diferencias en que hay toros( cosa de paso, que detesto ) y hay cosas dignas del medievo como bien dices, sin decir que son fiestas de pueblos, como si fuese algo diario de este ( cada dia más lamentable ) pais.

Pues vale. Se integra mejor un musulmanen Alemania que un español en Argentina, lo que tu digas, majete.

Podriamos hacer una encuesta,a ver que opina la gente hombre :-|
Chomi escribió:Me basas las diferencias en que hay toros( cosa de paso, que detesto ) y hay cosas dignas del medievo como bien dices, sin decir que son fiestas de pueblos, como si fuese algo diario de este ( cada dia más lamentable ) pais.

Pues vale. Se integra mejor un musulmanen Alemania que un español en Argentina, lo que tu digas, majete.

Podriamos hacer una encuesta,a ver que opina la gente hombre :-|

La dificultad de integracion no es impedimento para la residencia en otro pais siempre que finalmente se consiga...A mi por mis costumbres me fue extremadamente facil vivir en ginebra, tengo compatriotas que despues de años siguen sin adaptarse y siguen sus costumbres....Pero siempre que no vulneren la ley que problema hay...la tolerancia nada mas amigo.
Si quieres abrir un hilo para el temas que citas adelante amigo es gratis [beer] no obstante si haces caso de la opinion de la mayoria hasta hace poco estarias invirtiendo en preferentes o en coches diesel para hacer 10.000km/año (es un ejemplo saliendonos del tema) [bye]

Venga por hoy te dejo que ha venido un vecino nigeria a por una tacita de sal por que dice no se que, de que les hace falta para sacrificar a una virgen o algo así, no le entendí muy bien [qmparto]
dohc1v escribió:
Chomi escribió:Me basas las diferencias en que hay toros( cosa de paso, que detesto ) y hay cosas dignas del medievo como bien dices, sin decir que son fiestas de pueblos, como si fuese algo diario de este ( cada dia más lamentable ) pais.

Pues vale. Se integra mejor un musulmanen Alemania que un español en Argentina, lo que tu digas, majete.

Podriamos hacer una encuesta,a ver que opina la gente hombre :-|

La dificultad de integracion no es impedimento para la residencia en otro pais siempre que finalmente se consiga...A mi por mis costumbres me fue extremadamente facil vivir en ginebra, tengo compatriotas que despues de años siguen sin adaptarse y siguen sus costumbres....Pero siempre que no vulneren la ley que problema hay...la tolerancia nada mas amigo.
Si quieres habrir un hilo para el temas que citas adelante amigo es gratis [beer] [bye]

Venga por hoy te dejo que ha venido un vecino nigeria a por una tacita de sal por que dice no se que, de que les hace falta para sacrificar a una virgen o algo así, no le entendí muy bien [qmparto]


1- Pues lo que yo dije. Costumbres, cultura. Vete a ver si te hubieses integrado igual en Libia.¿Hace falta decir que asumo que habría españoles que por imbeciles ni en Argentina ni en Alemania se integrarian ? Los habria, pero seguroque el porcentaje sera bastante diferente.

2 -Pregutale de mi parte si vino como una persona civilizada, o pago a una mafia para que la trajese, subirse a un barco de una ONG y pedir paguitas. O si tiro cal viva entrando por Melilla como hoy mismo paso ( otra vez ). En caso negativo, como imagino, deseale buenas noches de mi parte, y que se el infierno que es Senegal para una mujer. Puedes bucear mis mensajes donde hablo de la situacion que pase con una menor senegalesa.

Voy atender les vaques que tengo detras de casa, y eso que vivo en un 2º, a ver si me da para salir de España otra vez.
Los de la cal viva, vienen a pagar las pensiones? O a que las mujeres de los guardias civiles empiecen ya a cobrar sus pensiones?
Chomi escribió:
dohc1v escribió:
Chomi escribió:Me basas las diferencias en que hay toros( cosa de paso, que detesto ) y hay cosas dignas del medievo como bien dices, sin decir que son fiestas de pueblos, como si fuese algo diario de este ( cada dia más lamentable ) pais.

Pues vale. Se integra mejor un musulmanen Alemania que un español en Argentina, lo que tu digas, majete.

Podriamos hacer una encuesta,a ver que opina la gente hombre :-|

La dificultad de integracion no es impedimento para la residencia en otro pais siempre que finalmente se consiga...A mi por mis costumbres me fue extremadamente facil vivir en ginebra, tengo compatriotas que despues de años siguen sin adaptarse y siguen sus costumbres....Pero siempre que no vulneren la ley que problema hay...la tolerancia nada mas amigo.
Si quieres habrir un hilo para el temas que citas adelante amigo es gratis [beer] [bye]

Venga por hoy te dejo que ha venido un vecino nigeria a por una tacita de sal por que dice no se que, de que les hace falta para sacrificar a una virgen o algo así, no le entendí muy bien [qmparto]


1- Pues lo que yo dije. Costumbres, cultura. Vete a ver si te hubieses integrado igual en Libia.¿Hace falta decir que asumo que habría españoles que por imbeciles ni en Argentina ni en Alemania se integrarian ? Los habria, pero seguroque el porcentaje sera bastante diferente.

2 -Pregutale de mi parte si vino como una persona civilizada, o pago a una mafia para que la trajese, subirse a un barco de una ONG y pedir paguitas. O si tiro cal viva entrando por Melilla como hoy mismo paso ( otra vez ). En caso negativo, como imagino, deseale buenas noches de mi parte, y que se el infierno que es Senegal para una mujer. Puedes bucear mis mensajes donde hablo de la situacion que pase con una menor senegalesa.

Voy atender les vaques que tengo detras de casa, y eso que vivo en un 2º, a ver si me da para salir de España otra vez.

la integracion aparte de cultural es muy personal y un cambio sienpre es un cambio.mas o menos conozco a gente en thailandia que en su dia se fueron por viajes y deporte y se han quedado alli, comen su tortilla española, y van con ropa occidental... si viene un thailandes quejandose de eso me parto.
en cuanto a las costumbres vuelvo a decirte que siempre que no vallan contra la ley como la hablacion, violaciones etc etc a las que te puedes referir no hay problema... el problema es la intolerancia...
Por el tema de los presupuestos generales del estado aprobados para la financiacion de refugiados te remito a mis posts anteriores, vuelvo a repetirte que los refugiados van a campos de refugiados y no tienen pagas Gran conocimiento de tema, comi para opinar... no son inmigrantes
El tema de la violencia inaceptable de refugiados ilegales ya lo comente antes tambien... no voy a repetirme mas
Un saludo a tus Vaques hombre, aqui en galicia Vacas pero puedes venirte sin problema con ellas a tomar unas cañas, sereis bien recibidos... [bye]
Imagen
Has editado el mensaje y añadido un meme. Lo dicho, un graciosete chupiguay.

Ta luego.
@Chomi No hay drama sin sentido del humor, un saludo anda [oki]
dohc1v escribió:
Garranegra escribió:
dohc1v escribió:@Garranegra aunque expulses a todo refugiado y no aceptes a ninguno mas la situacion economica de cada español no mejorara eso pasa por otras medidas por las que , como estamos, de acuerdo hay que luchar independientemente del color del gobierno.
Dicho de otro modo, Aunque acojamos a todos los refugiados pactados que estamos lejos, repito, el impacto en tu cartera, y en la de cualquiera es nulo...

Si los refugiados no son el problema de la economía que afecta al ciudadano español, entonces ¿que problema hay?
Insisto, estas mezclando cosas. El gobierno el que sea tiene capacidad económica y ejecutiva para tratar varios temas simultáneamente, obvio...como estos dos que estas mezclando y son perfectamente compatibles.

Obvio también que los censos oficiales son menores que la realidad , pero aquí y en cualquier país, ponle que se desvie un 5-10% ¿y? aun sin saberlo, seguimos muy lejos de la cuota de refugiados.

Dices que el gobierno antepone el refugiado al ciudadano español Oooh , dices que tu abuelo mismamente fue un exiliado en un campo (ver captura) que tal estaba vivia mejor que los cidadanos de ese Franceses? en fin [facepalm], hablas de inmigrantes cuando el hilo esta tratando a refugiados (ver captura) ...de verdad te agarras a absurdeces y sinsentidos...respeto tu opinion pero tienes un cacao considerable.

PD si revisas posts anteriores ya nos hemos dicho lo mismo, los bucles no tienen mucho sentido, un saludo amigo [bye]
Imagen


Que no mejorara la situación económica de muchos Españoles controlando la inmigración? donde crees que van muchas de las ayudas destinadas a Españoles necesitados? como crees que se pagan las ayudas sociales y gastos que generan los inmigrantes que llegan? Si no eres capaz de entender esto, es que tenemos un serio problema de conocimientos, y el debate no resulta serio.


Mi abuelo paterno, fue exiliado en Francia, y trabajo en la linea maginot, y fliparias las condiciones en las que estaban, y lo que curraban para un poco de comida y una cama hecha con paja, pero me parece que conoces muy poco la historia de Europa, y de los inmigrantes en la guerra civil.
No se si quieres comparar las condiciones de inmigrantes hace 90 años, a como están aquí en España a día de hoy, pero si es así, espero que recapacites.

Por cierto, el problema no son los refugiados que están pactados, el problema, son los inmigrantes de todo tipo que no están pactados y que nos entran por miles, pero tu sigue con el autoengaño.

Por si te queda alguna dudad, aquí no se habla de echar a pedradas a nadie, aquí se habla de controlar la inmigración adecuadamente



Echa un vistazo a los necesitados españoles, que como ves, no tienen un ejercito de cooperantes ayudándoles, a diferencia de la imagen que has subido.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Unos 200 inmigrantes saltan la valla de Ceuta y al menos siete agentes resultan heridos


siete agentes han resultado heridos debido a la violencia empleada en el asalto


https://www.20minutos.es/noticia/3421912/0/inmigrantes-saltan-valla-ceuta-cinco-agentes-heridos/


Compañero sigues con un cacao que no puedes con el, este hilo va de REFUGIADOS , EL AQUARIUS LLEVA REFUGIADOS QUE SON PERSONAS QUE LUCHAN POR SU VIDA no sera que no lo he indicado ya veces, nada que ver con inmigrantes. Por otro lado repito España se comprometió a acoger a una cifra de 10.000 refugiados de las cuales esta muy lejos y es asi por ley mas que te pese. Gracias por aclararme que existen refugiados/inmigrantes ilegales no lo sabia [plas] y que incluso llegan con violencia tengo amigos que pueden hablarte de ello de primera mano [rtfm] ¿Y? la desviacion del listado de refugiados ilegales se estima en un 5-10% esto ya te lo he indicado anteriormente y te lo voy a dar mascado significa que lo se pero el impacto en las cifras oficiales es leve a moderado...el año pasado llegaron de este modo unas 380.000 personas principalmente por italia y gracia para que os quejeis que nos tragamos todo aqui. las cuales luego se reparten por el resto del continente y digo continente por que tambien llegan a Suiza que no forma parte de la UE amigo
https://mundo.sputniknews.com/europa/201702151066987879-migracion-refugiados-ue/
https://www.lasexta.com/noticias/sociedad/termina-plazo-acogida-refugiados-espana-han-cumplido-compromiso_2017092659c9f5270cf2b32f5944118d.html
Por cierto las devoluciones en caliente son ilegales, van varias veces que te lo comento.
Imagen
Imagen

Los refugiados por su lado no se anteponen a ningun español (buen argumento del miedo de la derecha) de echo repito una vez mas los presupuestos destinados a ellos son infimos y COMPATIBLES con los destinados al cidadano español...y no se anteponen a ningun ciudadano español ya que los refugiados acaban en campos de refugiados sin mas opcion que esperar como se soluciona su futuro generando menos gasto de lo que puede hacer un recluso (por cambiar de ejemplo de la iglesia) , donde un recluso genera gastos por 1800€ mes.
https://www.elconfidencial.com/espana/2017-12-08/mantener-preso-carcel-mas-caro-sueldo-medio_1489516/
Los presupuestos para ayuda humanitaria quedan pactados en los presupuestos generales del estado independientemente de otros nichos de gasto....en el nulo caso de ser gasto cero los€ se repartirian en nicho de crecimiento de presupuesto es decir, defensa militar, iglesia, sueldos politicos y no en nichos decrecientes como gasto social, ONGs, Sanidad....de ahi que no verias tu situacion economica mejor por que no se acogiesen a refugiados compañero [toctoc]

Lo de tu abuelo lo digo ya que me recordaste a pablo casado poniendo al suyo de ejemplo....vamos que tu abuelo si pero los demas no...Te repito que tal como estan las cosas en toda la UE un refugiado acaba si o si en un campo de refugiados .Y sin comparar, ahora mismo estamos ante una de las peores crisis humanitarias recordadas amigo, si supieras algo del tema lo sabrias...y no es atacar a nadie es rabia de escuchar los mismos mantras absurdo jugando con la vida de la gente...

PD Gracias por las fotos de los bagabundos y personas sin recursos si lees atras puedes leer que colaboros con ayudas sociales a españoles tambien ayudas que queda claro que ignoras y estan en los presupuestos generales del estado asi como por parte de ONGs, caixas etc etc, tu que haces aparte de usarlos en demagogia.
Imagen
Imagen
Imagen


Te dejo uno de los campos de refugiados del mundo en tachan tachan KENIA...YA SE QUE PENSABAS QUE TODOS ESTAN EN ESPAÑA XD
https://www.abc.es/internacional/20130721/abci-dadaab-mayor-campo-201307201838.html

Imagen
VENGA TU POSTURA (QUE RESPETO PERO NO PUEDO TOLERAR) ESTA CLARA LA MÍA TAMBIÉN Y YA SON MUCHOS POSTS EN BUCLE , UN SALUDO COMPAÑERO.

Se me pasó comentarlo compañero pero yo no veo que los inmigrantes que llegan en barco o pateras lleguen de uns guerra si no mas bien de países del tercer mundo con malas condiciones de vida, no es lo mismo que los sirios, por eso te comentaba en el post anterior ese tema. No es que confundiera terminos es que yo no los llamaría refugiados. Como los que entraron agrediendo ayer a agentes, hay muchas mafias detrás de esto como los barcos que son un claro ejemplo. Tal y como yo lo entiendo el refugiado llega de una guerra y el inmigrante no, Un saludo
dohc1v escribió:@adrick
Imagen
no puedo leer la noticia del todo, pero creo que una cosa es la decision que tome el gobierno mezclando ambos casos y otra pues lo que es realmente, por eso luego se mezclan refugiados y inmigrantes al darles condicin de refugiado :-|
adrick escribió:
dohc1v escribió:@adrick
Imagen
no puedo leer la noticia del todo, pero creo que una cosa es la decision que tome el gobierno mezclando ambos casos y otra pues lo que es realmente, por eso luego se mezclan refugiados y inmigrantes al darles condicin de refugiado :-|

Un migrantes es todo aquel que cambia su ubicacion de residencia... dentro de estos entendemos que pueden ser inmigrantes, emigrantes y refugiados...
Imagen

El gobierno y cito textualmente ha considerado darles el estatus de refugiado debido al grado de emergencia y excepcionalidad... sin mas... si googleas encuentras esto entre otros.
https://www.google.es/amp/s/www.lavanguardia.com/vida/20180612/4571899792/migrantes-aquarius-estatus-refugiados.html%3ffacet=amp

Luego cada cual que llame sillas a las mesas [fiu]
creen que escribiendo migrantes evitaran que la derecha y la xenofobia crezcan o como va eso? [carcajad]
vicodina escribió:creen que escribiendo migrantes evitaran que la derecha y la xenofobia crezcan o como va eso? [carcajad]



Eso parece, porque si no, no me lo explico, la palabra migrante de cara a los periodistas la he oído estos dias estando en andalucía y yo miro a mi padre con cara gilipollas y le pregunto, pero migrante no es el que deja su lugar de nacimiento para irse a otro dentro de un mismo país??

Todo muy lol.
vicodina escribió:creen que escribiendo migrantes evitaran que la derecha y la xenofobia crezcan o como va eso? [carcajad]


Son las gilipolleces de siempre;
Una persona no es ciega, es invidente.
Una persona no es invalida, es que tiene movilidad reducida.
Una persona no es pobre, está en riesgo de exclusión social.
Una persona no es deficiente, es de lento aprendizaje.

Y así hasta aburrirse.

Los del gobierno no son gilipollas, son gente sin criterio ni preparación.

Vaya tropa. La que están liando y llevan apenas meses en el poder.

Por cierto:
Otros 7 agentes heridos, 200 nuevas incorporaciones a España para garantizar el futuro, armados eso si con salfumán, botes de humo, cuchillos, machetes... el pack del migrante parece ser.

Todo en orden. "Deseando" que llegue el día que quiten las concertinas.
Es curioso, lo único que están consiguiendo es que el racismo crezca. Verás cuando les explote en la cara [fumando]
Adris escribió:
vicodina escribió:creen que escribiendo migrantes evitaran que la derecha y la xenofobia crezcan o como va eso? [carcajad]


Son las gilipolleces de siempre;
Una persona no es ciega, es invidente.
Una persona no es invalida, es que tiene movilidad reducida.
Una persona no es pobre, está en riesgo de exclusión social.
Una persona no es deficiente, es de lento aprendizaje.

Y así hasta aburrirse.

Los del gobierno no son gilipollas, son gente sin criterio ni preparación.

Vaya tropa. La que están liando y llevan apenas meses en el poder.

Por cierto:
Otros 7 agentes heridos, 200 nuevas incorporaciones a España para garantizar el futuro, armados eso si con salfumán, botes de humo, cuchillos, machetes... el pack del migrante parece ser.

pues razon no te falta, con estas cosas va a crecer el racismo y la derecha radical si no al tiempo, la gente ya anda cansada del tema por la inseguridad que se crea.

lo curioso es que el cis los pone en intencion de voto por encima de los demas :o el gobierno del despilfarro y los decretazos.

@dohc1v de todos modos cada tipo de inmigracion es distinta, no entiendo porque se le da la misma condicion a todos en europa.
Lo curioso es ver cómo todos los medios de comunicación pasaron de la noche a la mañana a llamar a los inmigrantes migrantes.

Buena forma de ver que a esta gente les dan instrucciones desde más arriba.
Mohamed ha denunciado que la inesperada decisión ha provocado que "un montón" de migrantes que


Pero que cojones pasa desde hace unos días.
Quien ha dado la orden?.

Espero que este sea uno de los temas que le cueste estar al frente a este puto desgobierno. La llegada masiva de INmigrantes ilegales.

Vaya choteo se traen.
loraxx escribió:https://elpais.com/politica/2018/08/23/actualidad/1535027599_502354.html

Devuelven a Marruecos los asaltantes de ayer.


Por fin hacen algo coherente. A ver si se convierte en norma y a todo el que intente entrar machete en mano lo ponen de patitas en Marruecos según entre.
dohc1v escribió:@Chomi gracias por lo de graciosete majete gran argumento...no te conozco pero por lo que comentas poco mundo tienes .
He vivido en Alemania, en Suiza (Ginebra) , tengo familia en Francia (Tolousse)y tengo amigos de multiples nacionalidades....a sus ojos, a los ojos de un aleman, un suizo, un argentino nuestras costumbres muchas son flipantemente del medievo, el tema es que las tenenemos tan arraigadas que nos parecen normales...tirar cabras de campanarios, asesinar toros todo muy actual y razonable...entramos en el tema de lo que es normal / habitual siempre que no vulnere las leyes del pais no hay mas problema que tu intolerancia a lo que no estas acostumbrado a ver/vivir hablando del Burka aun es habitual en zonas como en galicia por ejemplo, el llevar luto de por vida con pañuelo incluido tapando la cabeza por la muerte de un familiar cercano, poca tela le falta para ser un burka amigo...pero como esta aceptado de hace decadas es normal, si debajo va una arabe pues no Oooh ...

por otro lado la similitud del idioma se diluye en el pais cuando ves que no te enteras ni de la mitad de las expresiones (si hay mas y menos conocidas que la reconcha de tu madre)....no obstante como si me voy a Australia y hablo su peculiar ingles que problema hay...

Lo dicho hay mucho peligro en las ideas fascistas que comentas...Hitler empezo en bares despotricando contra el supuesto expolio de las riquezas por parte de los judios y mira como acabo. Venga te dejo una postalilla que seguro te hara feliz ( no, no es el muro de Trump [beer] )
Imagen

PD No tengo/uso Twitter [buuuaaaa]



Pues si crees que metiendo millones de sudamericanos moros y negros nos vamos a comportar de manera más ¨europea¨ vas de lado. Por cierto deberías de salir más de casa y de dejar de ver documentales y noticias por la tele o pensarás que los escoceses van persiguiendo quesos rodantes por los campos por poner un ejemplo. Y en cuanto a Hitler si tuvo tantos seguidores deberías preguntante como los consiguió como los consiguen otros en situaciones desesperadas.
loraxx escribió:https://elpais.com/politica/2018/08/23/actualidad/1535027599_502354.html

Devuelven a Marruecos los asaltantes de ayer.


Lol creo que nadie se esperaba esto
El PSOE violando los derechos humanos, sorpresa.
Luis_GR escribió:
loraxx escribió:https://elpais.com/politica/2018/08/23/actualidad/1535027599_502354.html

Devuelven a Marruecos los asaltantes de ayer.


Lol creo que nadie se esperaba esto


Dejare unas horas para que le den al coco algunos a ver que sacamos de esto [hallow]
@Spaicy @josemurcia @Luis_GR las devoluciones en caliente son ilegales, no obstante si entraron como se supone que han contado pues creo que ha sido el menor de los castigos que han podido tener...una vergüenza este tipo de entradas.

@Zardoz2000 Me conoces si, si no hago otra cosa que viajar por trabajo [flipa] .

Por cierto donde he dicho yo que hay que acoger refugiados para comportarnos de forma mas Europea? problemas cognitivos? yo te recomendaría que leyeses , pero algo mas que el Mein Kampf por que los aprendices de fascistas hispanos son como un sin sentido no? [facepalm]
Os dejo un rato soltando vuestros Arios comentarios. Venga Un saludo a tus posters de Mussolini, Himmler y demas [oki]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
A estos dirigentes les cuesta entender que a una parte cada vez más importante de la opinión pública de Europa, no le interesa para nada hablar de acogida y repartos entre países... Simplemente, desea que se corte el constante flujo de inmigración desordenada e ilegal para esto tienen que hacer llamamientos los guardias civiles en medios de comunicacion poniendoles en su sitio algún sondeo habrá reflejado el hartazgo de mucha gente entre estos los guardias civiles y ese es el motivo de la devolución. Cuestión de imagen... no es que quiera el soe porque incluso podemos le ha increpado que si esta es la nueva politica no tendran apoyo, pero vamos a sanchez le da igual mete decretazos y se termino que a este paso dobla al pp en dos años.

hay que ser inocente para pensar que el soe lo hace por cordura [carcajad] si piensan que Austria va a soltar un euro para lo que proponen es que no conocen al primer ministro que gobierna en ese país ni a su programa electoral.. italia ya los devuelve francia lo mismo y el resto porque estan saturados y tienen inseguridad ciudadana...que miren a Suecia y verán las consecuencias de sus "Políticas anti-xenofobia". Estan a punto de poner al ejército a patrullar las calles de Estocolmo, Malmoe y Goteborg. la sorpresa en la próximas elecciones va a ser mayúscula..

cuando una ONG actúa como colaboradora de las mafias, deberían requisarles los barcos. Una cosa es ayudar, y la otra es fomentar y apoyar el tráfico de personas. Flaco favor les hacen a los inmigrantes y a los ciudadanos. Si se obligara a los barcos de las ONG a estar en puerto, las mafias no tendrían negocio, pues la mafia los lleva hasta aguas internacionales y desde allí llaman al servicio marítimo italiano, o como en Marruecos donde cooperantes nada más tirarse la patera al agua llaman a España para que salgan a buscarlos, no tienen más que hacer 12 millas el resto lo hacen los europeos.

Hay 1250M de africanos, y su población se va a duplicar en menos 30 años porque tienen una natalidad de 4.5 hijos por mujer. En un planeta ya superpoblado, es más lógico destinar el dinero a fomentar la educación en esos países para que se reduzca la natalidad al tiempo que mejora su calidad de vida.

en La Moncloa se pasa el día tocando las narices a los españoles, para que saquen titulares en los medios catalanistas y la prensa de podemos. Nunca la Prensa había caído tan bajo en ningún país y creo que ya nadie o casi se cree o se toma enserio este gobierno ya que todo esta manipulado y la gente en entera de las cosas mas por internet que por los medios televisivos y periodicos, sánchez no sabe como arreglar el desastre que ha creado con el efecto llamada sinceramente... como sabe que en las elecciones se va apegar el estacazo mas gordo en la historia del psoe y el partido no esta para tonterias ya que hace no mucho casi desaparece.

tarde o temprano el flujo migratorio se va a tener que cortar por cordura guste o no guste si no se quiere que todo sea un caos.

que tenga que soltar este mini tocho a estas horas... un saludo
Editado por Thonolan. Razón: Si la moderación edita un mensaje, es por algo...
Se acabaron las tonterias.

¬_¬
Thonolan escribió:Se acabaron las tonterias.

¬_¬

parece y hacen bien las cosas no deben llevarse al terreno personal.
Thonolan escribió:Se acabaron las tonterias.

¬_¬


Gracias moderacion, totalmente deacuerdo con los borrados aplicados, un saludo
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Reflotando un poquito el hilo que parece que nos hemos olvidado un poco del tema... pero sigue ahí.

http://www.rtve.es/noticias/20180904/nu ... 1540.shtml

España El número de inmigrantes llegados por mar hasta agosto asciende a 28.620, un 163% más que en 2017.

Qué ve ahí Pedro Sanchez? 28.620 potenciales votantes.

Hay un refrán que dice ''piensa mal y acertarás''.
joseee24 escribió:Reflotando un poquito el hilo que parece que nos hemos olvidado un poco del tema... pero sigue ahí.

http://www.rtve.es/noticias/20180904/nu ... 1540.shtml

España El número de inmigrantes llegados por mar hasta agosto asciende a 28.620, un 163% más que en 2017.

Qué ve ahí Pedro Sanchez? 28.620 potenciales votantes.

Hay un refrán que dice ''piensa mal y acertarás''.


Esto como la subida del paro. No ha sido el... pobrecito
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@joseee24 Parece que a ese becario no le han pasado la circular de que ahora se llaman migrantes, le veo poco futuro a ese chaval en la renovada y progresista RTVE.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Mrcolin escribió:
joseee24 escribió:Reflotando un poquito el hilo que parece que nos hemos olvidado un poco del tema... pero sigue ahí.

http://www.rtve.es/noticias/20180904/nu ... 1540.shtml

España El número de inmigrantes llegados por mar hasta agosto asciende a 28.620, un 163% más que en 2017.

Qué ve ahí Pedro Sanchez? 28.620 potenciales votantes.

Hay un refrán que dice ''piensa mal y acertarás''.


Esto como la subida del paro. No ha sido el... pobrecito

http://www.rtve.es/noticias/20180904/pa ... 1241.shtml

Y aún quedan los pocos camareros que siguen en Septiembre, nada como sobran puestos de trabajo... pues acogemos medio África, si aquí no pasa nada... y si pasa algo, subimos más la gasolina que está casi regalada.

@daisakute [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Quién se ha sacado de la manga la palabra "migrantes"? Obviamente es por eliminar el sentido peyorativo de "inmigrante", pero que yo sepa migrantes son las golondrinas o las tortugas marinas, que hacen un recorrido de ida y vuelta. Los africanos éstos no migran, se quedan.
Bitomo escribió:¿Quién se ha sacado de la manga la palabra "migrantes"? Obviamente es por eliminar el sentido peyorativo de "inmigrante", pero que yo sepa migrantes son las golondrinas o las tortugas marinas, que hacen un recorrido de ida y vuelta. Los africanos éstos no migran, se quedan.



Busca en el diccionario la definición de migrar o migrante antes de escribir tan alegremente.
1623 respuestas
129, 30, 31, 32, 33