El Aquarius [+encuesta]

Encuesta
Encuesta Aquarius si o no.
38%
239
62%
392
Hay 631 votos.
Sabéis que la noticia es noticia y no lo habitual, ¿no?.

Sería también noticia que eso fuera habitual, como tratáis de hacer verlo.

Lo que habría que hacer con ese tío es darle una patada y que vuele tan alto como pueda, menudo hijo puta.
daisakute escribió:No viene al caso, o si, para los que dicen acogelos tu en tu casa, hacedlo, vereis como os lo agradecen


A más de uno le vendría de fábula vivir lo que han vivido esas personas. ¿Crees que ese comportamiento se tiene simplemente por tu "país" de procedencia? ¿Por su etnia? ¿O bien, por todo lo que has malvivido desde que has nacido? El ser humano es egoísta por naturaleza. Cuando a una persona que no ha tenido nada la pones en el susodicho contexto, según sus vivencias y personalidad puede desencadenar en lo expuesto. Y no es que sea mala, no, es que le aterra volver a la situación con la que convive todos sus días.

¿Justifico su actuación? Para nada, pero la comprendo. E insisto, si hubieses vivido la misma vida de cualquiera de ellos, pagaría por ver cómo seríais. Pero claro, eso nunca llegará a pasar, pero seguro que os proporcionaría una pequeña dosis de humildad, decencia y empatía.

Ea, saludos ;)
_Locke_ escribió:
Garranegra escribió:Si cualquiera de nosotros le gravan apaleando a un turista, o pegando a la policía, donde crees que estaríamos a estas horas? crees sinceramente que alguna cadena te sacaría la cara? yo veo a sudamericanos de todas las razas, y no veo estos comportamientos, y tampoco se les permitiría actuar de esta forma.
Muy "sutil" tu forma de llamarme idiota, pero prefiero vuestros insultos a vivir como un Flanders.

Simplemente he asumido que lo pensarías. ¿No lo pensarías? ¿Qué pensarías entonces? ¿Pensarías que lleva razón?

Pues depende de si me encuentran o no, ¿qué quieres que te diga? Se ha abierto una investigación, lo que no voy a ir es suponiendo que si no están en la cárcel es porque son extranjeros. Mira, un español detenido 6 meses después de sus agresiones:
http://www.elmundo.es/comunidad-valenci ... b458b.html

Durante esos 6 meses podría haber ido diciendo que la policía no detenía porque eran español.

Respecto a lo de los medios, si pones fuentes mejor.


Suponiendo? te enlazo un vídeo, que se ve a los mossos agredidos, donde estos no hacen absolutamente nada, y te hacen falta mas pruebas? te acuerdas de Madrid, con el mantero que le dio un patatus? necesitas un croquis para pillarlo? y luego me llamas idiota [qmparto]

@Shisui Entonces el Chicle, o Julia Quezada son victimas de la sociedad? pues nada, vía libre a la delincuencia [facepalm]
Como la cosa en Algeciras no esta ya colapsada, ahí tenéis también el Open Arms, me asombra la solidaridad española, el marrón siempre para los mismos, si yo lo viviera desde la lejanía también pensaría en "tos pa dentro" ojos que no ven, el problema es tener que ver el problema cada vez que voy por Algeciras, que es varios días por semana.
@Garranegra ¿Pero qué clase de comparación disparatada, absurda y enmarañada es esa? Hablas de dos individuos que ni siquiera han nacido en países del tercer mundo. Es más, muy posiblemente ambos sufran de severos trastornos por el nivel de sus crímenes cometidos. Una persona "normal" no comete dichos delitos en cuestión. No es comparable un caso con otro ni en la realidad más distorsionada.

"El mal", como tal, existe en muy pocas ocasiones (personas por naturaleza malvadas, dicho sea de otro modo). La mayoría de veces que se muestra este comportamiento no es más que por factores ambientales (socioculturales, entre otros) desde su niñez. Y esto es corregible. Luego están casos más complicados, como pueden ser la psicopatía, sociopatía y demás, que pueden ser genéticos o, valga la redundancia, también ambientales. Es más, ciertos estudios apuntan a que el trastorno psicopático (por decir alguno) se ve fuertemente influenciado por el maltrato/abuso infantil.

Con todo ésto, no tengo ni la más mínima intención de justificar o perdonar de algún modo los crímenes que pueden llegar a cometer estas personas. Simplemente, quiero recalcar y acentuar el hecho de que las personas no son malvadas sin ton ni son. Pueden llegar a ser así por X motivos (como los expuestos). Y lo que es más importante (y volviendo al tema anterior): ¿quién te dice a ti que de haber tenido la misma vida que el susodicho sujeto, no puedas haber terminado cometiendo algo semejante? Vuelvo a insistir, no es mi intención justificarlo, pero sí apelo a la comprensión más nimia.

Saludos.
HongKi está baneado por "Game over"
si tuviésemos leyes mas duas, verías tu como aquí no iba a entrar nadie.

Pero aquí parece que entran los asesinos/atracadores de los balcanes, los de áfrica a llenar las calles de mierda, los de rumania a tocar los cojones a la gente por la calle como si nada,las bandas sudamericanas a crear miedo en las grandes ciudades..
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
LynX escribió:Al Gobierno se le hunde el 'Aquarius": del "espirítu solidario" a reconocer la "llegada masiva" | España
[/url]
España como el único puerto seguro de la UE. Y anunciar la retirada de las concertinas. Y devolver la sanidad universal a los inmigrantes sin papeles. ¿Quién con un poco de corazón puede oponerse? Lo que ocurre es que los gestos coinciden con un momento en el que las entradas de inmigrantes por el Estrecho se han disparado un 125%, sin recursos ni estrategia para atenderlos en unas condiciones mínimamente dignas.

Marruecos porque no entiende por qué España le insta a blindar sus fronteras y luego se trae a inmigrantes por su propia voluntad; los propios tripulantes del Open Arms, que pidieron ir al puerto más cercano pero sufrieron tres días de retraso porque el Gobierno quería centralizar la acogida en Algeciras. Hasta el comisario europeo de Migración, Dimitris Avramopoulos, nos ha dado un toque.

el Gobierno que hace dos meses "intentó ser una gran foto del espíritu solidario", en palabras de Carmen Calvo, ha empezado a dar marcha atrás.

En un tiempo récord ha desplegado en el Campo de Gibraltar un auténtico campo de refugiados en régimen cerrado, como los que quería Macron. Y tenemos en Ceuta a inmigrantes devueltos de forma inmediata a Marruecos y al ministro Fernando Grande-Marlaska diciendo que no son propiamente devoluciones en caliente porque "no han pisado suelo español", al más puro estilo de Jorge Fernández Díaz.

los tiempos más duros de la inmigración fueron aquellos en los que Alfredo Pérez Rubalcaba estaba al frente del asunto, con las redadas masivas, los centros de internamiento de extranjeros (CIE) y los vuelos de deportación. El PSOE puede tener muchas caras.

Mientras tanto, no hay plan para la integración, ni fondos suficientes en los Presupuestos

solicitudes de asilo (40.000 pendientes) que el Acnur nos ha instado a resolver de forma inmediata.

devolución a los países de origen no está funcionando porque los gobiernos del África subsahariana no aceptan las repatriaciones.

Marruecos ya nos ha pedido medios por valor de 60 millones de euros para vigilar sus fronteras

al Open Arms. Con el Aquarius se montó un show mediático con 2.300 operarios y más de 600 periodistas. Calvo, José Luis Ábalos y Carmen Montón fueron a Valencia en los días previos para supervisar el dispositivo. Se acabó la "excepcionalidad" institucional. Ya no hay privilegios ni ministros.


Pues estaba claro.


pego lo que falta que no es poco [hallow]
dlabo no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 13 horas
Shisui escribió:
daisakute escribió:No viene al caso, o si, para los que dicen acogelos tu en tu casa, hacedlo, vereis como os lo agradecen


A más de uno le vendría de fábula vivir lo que han vivido esas personas. ¿Crees que ese comportamiento se tiene simplemente por tu "país" de procedencia? ¿Por su etnia? ¿O bien, por todo lo que has malvivido desde que has nacido? El ser humano es egoísta por naturaleza. Cuando a una persona que no ha tenido nada la pones en el susodicho contexto, según sus vivencias y personalidad puede desencadenar en lo expuesto. Y no es que sea mala, no, es que le aterra volver a la situación con la que convive todos sus días.

¿Justifico su actuación? Para nada, pero la comprendo. E insisto, si hubieses vivido la misma vida de cualquiera de ellos, pagaría por ver cómo seríais. Pero claro, eso nunca llegará a pasar, pero seguro que os proporcionaría una pequeña dosis de humildad, decencia y empatía.

Ea, saludos ;)


Solo discrepo en la naturaleza egoísta del ser humano.
Para la mayoría de las culturas, la hospitalidad es sagrada.
El egoísmo y la individualidad como valores son propios del capitalismo.
dlabo escribió:
Shisui escribió:
daisakute escribió:No viene al caso, o si, para los que dicen acogelos tu en tu casa, hacedlo, vereis como os lo agradecen


A más de uno le vendría de fábula vivir lo que han vivido esas personas. ¿Crees que ese comportamiento se tiene simplemente por tu "país" de procedencia? ¿Por su etnia? ¿O bien, por todo lo que has malvivido desde que has nacido? El ser humano es egoísta por naturaleza. Cuando a una persona que no ha tenido nada la pones en el susodicho contexto, según sus vivencias y personalidad puede desencadenar en lo expuesto. Y no es que sea mala, no, es que le aterra volver a la situación con la que convive todos sus días.

¿Justifico su actuación? Para nada, pero la comprendo. E insisto, si hubieses vivido la misma vida de cualquiera de ellos, pagaría por ver cómo seríais. Pero claro, eso nunca llegará a pasar, pero seguro que os proporcionaría una pequeña dosis de humildad, decencia y empatía.

Ea, saludos ;)


Solo discrepo en la naturaleza egoísta del ser humano.
Para la mayoría de las culturas, la hospitalidad es sagrada.
El egoísmo y la individualidad como valores son propios del capitalismo.



No sabia que tenias inmigrantes acogidos en tu casa
@dlabo Se ve que tu nunca has visto gente envidiosa por celos, por otra persona mas guapa, por tener mas suerte o porque la abuela fuma.

Nah, la envidia es solo capitalismo
dlabo no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 13 horas
@Garranegra: He tenido. Inmigrantes españoles entre otros.
Y he sido acogido en el Sáhara Libre, sin pedir nada a cambio, y sin hacer preguntas, por gente que tenía muy poquito.
De no haber sido así, estaría muerto.
Eso no quita que el argumento de acoger inmigrantes en casa ya se ha dicho muchas veces que es una estupidez.

@Chopsui: ¿quien ha hablado de envidia?
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Detenidos por robo tres menores que llegaron en patera hace quince días

https://ultimahora.es/sucesos/ultimas/2 ... -dias.html

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Platja de Palma por un delito de robo a los tres menores que llegaronen patera hace quince días.

El pasado 26 de julio, fue interceptada una patera con once inmigrantes a unas diez millas de la costa. En su interior viajaban once personas de origen magrebí que en ese momento estaban sin motor y manejaban la embarcación a remo. Fueron detenidos y desembarcados en Cala Figuera. La Policía Nacional inició los trámites de expulsión y los adultos trasladados a un Centro de Internamiento para Inmigrantes de la Península.

De las once personas que viajaban en la patera, tres de ellos eran menores de edad (16 y 17 años) quienes cumpliendo la normativa vigente fueron entregados al Consell de Mallorca para su tutela. A principio de semana, los menores se fugaron del centro tutelado de Norai (Palma). Unas horas más tarde, agentes de la Policía Nacional de la comisaría de la Platja de Palma procedían a su detención como presuntos autores de un delito de robos. Las víctimas de los jóvenes eran turistas que se encontraban de vacaciones.

[oki] De lujo eh, que sigan llegando.
@joseee24 Vale todos fuera.

Asi me puedo integrar en el hilo? [hallow]
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Estoy de vacaciones @Spacy no sabes lo ajusto q estoy a estas horas jaja no m amargues
joseee24 escribió:Estoy de vacaciones @Spacy no sabes lo ajusto q estoy a estas horas jaja no m amargues


Joer en que quedamos, no me puedo unir ? [decaio]
Shisui escribió:
daisakute escribió:No viene al caso, o si, para los que dicen acogelos tu en tu casa, hacedlo, vereis como os lo agradecen


A más de uno le vendría de fábula vivir lo que han vivido esas personas. ¿Crees que ese comportamiento se tiene simplemente por tu "país" de procedencia? ¿Por su etnia? ¿O bien, por todo lo que has malvivido desde que has nacido? El ser humano es egoísta por naturaleza. Cuando a una persona que no ha tenido nada la pones en el susodicho contexto, según sus vivencias y personalidad puede desencadenar en lo expuesto. Y no es que sea mala, no, es que le aterra volver a la situación con la que convive todos sus días.

¿Justifico su actuación? Para nada, pero la comprendo. E insisto, si hubieses vivido la misma vida de cualquiera de ellos, pagaría por ver cómo seríais. Pero claro, eso nunca llegará a pasar, pero seguro que os proporcionaría una pequeña dosis de humildad, decencia y empatía.

Ea, saludos ;)

creo que hay bastantes españoles que han vivido cosas similares o lo estan viviendo tampoco hay que generalizar, como digo que una persona sea europea no quiere decir que no pase penurias, no hay que confundir refugiado de una guerra con paises tercermundistas que viven con medios tradicionales de subsistencia en malas condiciones.

la violencia es violencia la mires como la mires y no tiene justificacion alguna y tampoco se comprende no hay comprension ni minima para una agresion, es como si dices que pega una persona a su mujer y me saltas oye entiendo que la pegara es que tenia miedo de que le dejara y como tenia miedo pues no lo defiendo pero en parte lo entiendo, es el mismo ejemplo
Shisui escribió:@Garranegra ¿Pero qué clase de comparación disparatada, absurda y enmarañada es esa? Hablas de dos individuos que ni siquiera han nacido en países del tercer mundo. Es más, muy posiblemente ambos sufran de severos trastornos por el nivel de sus crímenes cometidos. Una persona "normal" no comete dichos delitos en cuestión. No es comparable un caso con otro ni en la realidad más distorsionada.

"El mal", como tal, existe en muy pocas ocasiones (personas por naturaleza malvadas, dicho sea de otro modo). La mayoría de veces que se muestra este comportamiento no es más que por factores ambientales (socioculturales, entre otros) desde su niñez. Y esto es corregible. Luego están casos más complicados, como pueden ser la psicopatía, sociopatía y demás, que pueden ser genéticos o, valga la redundancia, también ambientales. Es más, ciertos estudios apuntan a que el trastorno psicopático (por decir alguno) se ve fuertemente influenciado por el maltrato/abuso infantil.

Con todo ésto, no tengo ni la más mínima intención de justificar o perdonar de algún modo los crímenes que pueden llegar a cometer estas personas. Simplemente, quiero recalcar y acentuar el hecho de que las personas no son malvadas sin ton ni son. Pueden llegar a ser así por X motivos (como los expuestos). Y lo que es más importante (y volviendo al tema anterior): ¿quién te dice a ti que de haber tenido la misma vida que el susodicho sujeto, no puedas haber terminado cometiendo algo semejante? Vuelvo a insistir, no es mi intención justificarlo, pero sí apelo a la comprensión más nimia.

Saludos.
veo que tengo que citarte de nuevo compañero pero esa postura no tiene ni pies ni cabeza te estas armando una pelicula, hay una razon simple como ya dije viajo por varios paises y los orientales no tienen los mismos valores que los occidentales ni costumbres ni manera de ver o vivir la vida en general no saben separar una cosa de la otra y a la minima se pueden considerar ofendidos y generarte algun problema si piensas lo contrario de sus normas o medios de vida, no en todos pero si en una gran parte para un occidental la vida y el respeto tiene mucho valor para un oriental pues depende. lo de la caridad ya te digo yo que depende la zona en la que te encuentres como sea una zona de conflicto o peligrosa caridad 0.

tu mismo lo dices una persona normal no comete un delito como una agresion se encuentr en la situacion que se encuentre, vamos que yo no veo que la gente que esta pidiendo en la calle me pegue con un palo en la cabeza y me da igual la raza, el inmigrante que hizo eso es un desecho social como otras tantas personas que cometen barbaridades y no hay mas que añadir si tiene miedo a volver a su pais que empiece por integrarse y buscarse un futuro trabajando en lo que sea sin ir a lo facil robar y trapichear ya que a algunos trabajar les gusta poco o nada.

que te metan en tu casa y lo agradezcas de ese modo no tiene nombre.... ya no es que le diga delincuente si no algo mucho peor, ya no es que es te por la calle mal viviendo es que tiene un techo cama y comida imagino que lo entiendes.

lo que yo veo que solo por ser una persona de color de un pais en que se pasa hambre le estas dando un trato especial cosa que no tiene que ser asi.

los estudios que comentas depende mucho ya que hay personas con maltrato y abuso infantil a las que se les genera un trauma y de adultos son cerrados y timidos a ver si pensamos que todos van agrediendo por las calles, precisamente muchos que terminan mal de adultos no son estos si no los tipicos que estaban subiditos en su adolescencia.

otro punto es que no sabes la vida de cada forero habia uno por esta zona que paso una muy mala situacion y menos ayudarle de todo, como digo generalizas demasiado.


b0rt escribió:Venga, un poco de humor.

Imagen
no me gusta la monarquia ni la leti quitando doña sofia y el hijo que aguantaron lo que no esta en los escritos. por mi la quitaba [carcajad]


los medios ya cansan un poco antes buenismo puro y duro ahora que si hay un problema de no tener medios y que crean delincuencia, bueno muchos lo querian asi ya comente que españa no tenia recursos sufientes si se mete gente indefinidamente como en cualquier pais y que no saber la vida de cada persona que entra es una loteria ya que algunos no se integran, eso por un lado y por el otro sanchez vendiendo promesas de humo a los inmigrantes, algunos se piensan llego a españa y pension vitalicea y no... ayuda x tiempo si no consigues tus objetivos en este tiempo te espera la calle o que explote alguna mafia y si no te regularizas de vuelta al pais de origen esto ultimo cmo aveces ni se cumple suena a chiste luego llega la delincuencia.. si se ayudara a los que se puede pero de verdad estas cosas no pasarian sin olvidar a los españoles que tambien lo necesitan
joseee24 escribió:Detenidos por robo tres menores que llegaron en patera hace quince días

https://ultimahora.es/sucesos/ultimas/2 ... -dias.html

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Platja de Palma por un delito de robo a los tres menores que llegaronen patera hace quince días.

El pasado 26 de julio, fue interceptada una patera con once inmigrantes a unas diez millas de la costa. En su interior viajaban once personas de origen magrebí que en ese momento estaban sin motor y manejaban la embarcación a remo. Fueron detenidos y desembarcados en Cala Figuera. La Policía Nacional inició los trámites de expulsión y los adultos trasladados a un Centro de Internamiento para Inmigrantes de la Península.

De las once personas que viajaban en la patera, tres de ellos eran menores de edad (16 y 17 años) quienes cumpliendo la normativa vigente fueron entregados al Consell de Mallorca para su tutela. A principio de semana, los menores se fugaron del centro tutelado de Norai (Palma). Unas horas más tarde, agentes de la Policía Nacional de la comisaría de la Platja de Palma procedían a su detención como presuntos autores de un delito de robos. Las víctimas de los jóvenes eran turistas que se encontraban de vacaciones.

[oki] De lujo eh, que sigan llegando.


Que tienen que pagarnos las pensiones, que no los detengan, ¿Es que nadie piensa en las pensiones?
dlabo escribió:@Garranegra: He tenido. Inmigrantes españoles entre otros.
Y he sido acogido en el Sáhara Libre, sin pedir nada a cambio, y sin hacer preguntas, por gente que tenía muy poquito.
De no haber sido así, estaría muerto.
Eso no quita que el argumento de acoger inmigrantes en casa ya se ha dicho muchas veces que es una estupidez.

@Chopsui: ¿quien ha hablado de envidia?



Que el argumento de acoger a inmigrantes en casa es una estupidez? lo voy a volver a explicar por quincuagésima vez.
El estado tiene un numero limitado de ayudas, pues cuanta mas gente venga, mas españoles necesitados se quedaran fuera de las ayudas. Ahora lo entiendes? creo que es bastante fácil de entender.

Si claro, el mismo ejemplo. Los españoles petamos el sahara, nos asentamos, creamos problemas, vivimos de las ayudas que da el pueblo Saharaui etc. No te das cuenta, que si estamos con el rechazo al inmigrante, es por la entrada masiva de estos? con una inmigración controlada esto no pasaría, y ya te digo, que aunque me veas aquí despotricando, soy el primero en charlar con ellos, y invitarles si hace falta a un refresco o lo que sea, pero no confundamos.
Hasta los huevos que vengan a chupar del bote y a recibir paguitas sin trabajar.

Imagen

Imagen
Imagen

No hay derecho, la basura debería ser para los españoles primero.
Pues suena a coña pero ese es el nivel.
accanijo escribió:
joseee24 escribió:Detenidos por robo tres menores que llegaron en patera hace quince días

https://ultimahora.es/sucesos/ultimas/2 ... -dias.html

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Platja de Palma por un delito de robo a los tres menores que llegaronen patera hace quince días.

El pasado 26 de julio, fue interceptada una patera con once inmigrantes a unas diez millas de la costa. En su interior viajaban once personas de origen magrebí que en ese momento estaban sin motor y manejaban la embarcación a remo. Fueron detenidos y desembarcados en Cala Figuera. La Policía Nacional inició los trámites de expulsión y los adultos trasladados a un Centro de Internamiento para Inmigrantes de la Península.

De las once personas que viajaban en la patera, tres de ellos eran menores de edad (16 y 17 años) quienes cumpliendo la normativa vigente fueron entregados al Consell de Mallorca para su tutela. A principio de semana, los menores se fugaron del centro tutelado de Norai (Palma). Unas horas más tarde, agentes de la Policía Nacional de la comisaría de la Platja de Palma procedían a su detención como presuntos autores de un delito de robos. Las víctimas de los jóvenes eran turistas que se encontraban de vacaciones.

[oki] De lujo eh, que sigan llegando.


Que tienen que pagarnos las pensiones, que no los detengan, ¿Es que nadie piensa en las pensiones?


O en que se van a morir en el mar [buuuaaaa]

Me encanta como esta evolucionando la situacion, por favor, que vengan mas, que queda sitio!
accanijo escribió:
joseee24 escribió:Detenidos por robo tres menores que llegaron en patera hace quince días

https://ultimahora.es/sucesos/ultimas/2 ... -dias.html

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Platja de Palma por un delito de robo a los tres menores que llegaronen patera hace quince días.

El pasado 26 de julio, fue interceptada una patera con once inmigrantes a unas diez millas de la costa. En su interior viajaban once personas de origen magrebí que en ese momento estaban sin motor y manejaban la embarcación a remo. Fueron detenidos y desembarcados en Cala Figuera. La Policía Nacional inició los trámites de expulsión y los adultos trasladados a un Centro de Internamiento para Inmigrantes de la Península.

De las once personas que viajaban en la patera, tres de ellos eran menores de edad (16 y 17 años) quienes cumpliendo la normativa vigente fueron entregados al Consell de Mallorca para su tutela. A principio de semana, los menores se fugaron del centro tutelado de Norai (Palma). Unas horas más tarde, agentes de la Policía Nacional de la comisaría de la Platja de Palma procedían a su detención como presuntos autores de un delito de robos. Las víctimas de los jóvenes eran turistas que se encontraban de vacaciones.

[oki] De lujo eh, que sigan llegando.


Que tienen que pagarnos las pensiones, que no los detengan, ¿Es que nadie piensa en las pensiones?



No te preocupes por las pensiones, un señor de la Galicia ya se encargó de vaciar la hucha.

Aunque eso en el fondo os importa poco, lo que en realidad os importa es que España se llena de pobres y encima son negros y musulmanes. No puede permitirse
(mensaje borrado)
@strumer
En lo del racismo y el clasismo te veo muy puesto.

Aqui se habla del NUMERO INGENTE de gente que esta llegando y de lo que pasa para gestionarlos y los riesgos que supone que sea de forma descontrolada.

Los que no parais de ver su color de piel sois los buenistas. A lo mejor toca revisarse el argumentario.

Pro tip: “pero de la corrupcion no hablas” no cuenta.
Knos escribió:@strumer
En lo del racismo y el clasismo te veo muy puesto.

Aqui se habla del NUMERO INGENTE de gente que esta llegando y de lo que pasa para gestionarlos y los riesgos que supone que sea de forma descontrolada.

Los que no parais de ver su color de piel sois los buenistas. A lo mejor toca revisarse el argumentario.

Pro tip: “pero de la corrupcion no hablas” no cuenta.



Es que no hay quien os entienda.
Empezais hablando de que nos invaden y se os llama racistas y xenófobos. Os molesta eso y decis que no os importa la raza ni nada sino que el problema es que llega gente pobre y que vieven de las ayudas. Entonces se os lama clasistas y tambien os molestáis porque lo que realmente os preocupa es que se destinan recursos a esa gente que podria destinarse a los autóctonos. Y cuando se os dice que el dinero destinado a esas ayudas es una nimiedad comparado con lo que nos roban los politicos nos decis que eso no cuenta y el problema vuelve a ser que llegan negros pobres en patera y a seguir en bucle.

Ya lo sé, con la gurtel se vivia mejor, no??
@strumer Estan atrapados en su discurso, yo no voy a cambiarles asi que hagan lo que quieran.
Yo a esperar que abra los ojos como me dijeron atras [hallow]
strumer escribió:Empezais hablando de que nos invaden y se os llama racistas y xenófobos.


Lo cual es un error, ya que por ser negros o africanos no llevan en los genes invadir ningun sitio.
Cualquier pueblo puede invadir a otro, solo que en este caso resulta que son negros en su mayoria, aunque tambien hay arabes y tal.
El tema es que la raza a la que pertenecen es irrelevante, lo relevante es que hay una marea de personas llegando a un pais de forma descontrolada.

Os molesta eso y decis que no os importa la raza ni nada sino que el problema es que llega gente pobre y que vieven de las ayudas. Entonces se os llama clasistas


El clasismo es odiar a alguien por ser pobre o de un sector distinto al propio.
Quejarse de que el sistema, no ellos que simplemente se aprovechan de lo que hay en cada sitio, como hariamos todos, les ayuda mas a ellos que a los autoctonos no es clasismo.
No se les esta odiando por ser pobres, se esta odiando la gestion de las ayudas que van a recibir. Pero veo que eso ya lo has entendido:

y tambien os molestáis porque lo que realmente os preocupa es que se destinan recursos a esa gente que podria destinarse a los autóctonos.


Asi que te lanzo una pregunta:
Beneficiar al de fuera antes que al propio, como se llama?

cuando se os dice que el dinero destinado a esas ayudas es una nimiedad comparado con lo que nos roban los politicos nos decis que eso no cuenta


Claro que no cuenta, porque los hilos de corrupcion, los hilos de politica estan llenos de gente criticandolo y deseandoles lo peor.
Usais una excusa que ni siquiera existe porque ya se protesta por ello. Por eso no cuenta.

y el problema vuelve a ser que llegan negros pobres en patera y a seguir en bucle.


Te lo arreglo a ver si te queda claro:
El problema vuelve a ser que llega una masa de gente incontrolada en patera

Ya lo sé, con la gurtel se vivia mejor, no??

Imagen

Falacia del hombre de paja, vuelve a la casilla de salida.

----

@Spaicy
Atascados en el discurso? No se, a mi me parece mas atascado el "Hay que acogerlos a todos o se moriran en el mar, racista"
Y efectivamente, los ojos ya se estan abriendo, solo hay que ver los links de arriba. La situacion seguira evolucionando sola.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Esque la mezcla que sale cuando metes en la coctelera los medios de comunicación españoles y al español medio con edad de voto... Es para flipar.

Hace dos meses poniéndonos medallas en la tele por el temita del Aquarius, ahora no paran de salir noticias de los actos de los delincuentes q vienen de África, además de las reyertas que causan en las grandes ciudades de nuestro país que no son pocas.
http://www.elmundo.es/cronica/2018/08/1 ... b45be.html

Los mismos barcos que llegaron están llegando otra vez y exigiendo, que no pidiendo, que se les deje llegar a puerto. xDDD.
Una tomadura de pelo.

http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b45df.html

Se están cumpliendo uno por uno los puntos que hemos ido diciendo y que aquí tachaban de no se que leches. Ahí está el jhenio de Sanchez dándole la murga a la Merkel ahora con la que ha liado.
Adris escribió:http://www.elmundo.es/cronica/2018/08/12/5b6ebfdbca47418a5b8b45be.html

Los mismos barcos que llegaron están llegando otra vez y exigiendo, que no pidiendo, que se les deje llegar a puerto. xDDD.
Una tomadura de pelo.

http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b45df.html

Se están cumpliendo uno por uno los puntos que hemos ido diciendo y que aquí tachaban de no se que leches. Ahí está el jhenio de Sanchez dándole la murga a la Merkel ahora con la que ha liado.

porque sanchez con su politica era un peligro ya que españa es la puerta de inmigrantes para la ue, al final merkel le metio la responsina pero no por ella, mas bien es porque en alemania esta contra las cuerdas y la estan dando por todos lados y hace o lo que reclama la oposicion o la largan yq que tiene los dias contados.. en alemania ya decian no a merkel muchos de sus ciudadanos en gran parte por la inseguridad que que hay.

los barcos no son ninguna ong no les conoce nadie son traficantes de inmigracion hay una diferencia entre restacar gente en pateras en el mar y estos barcos ya lo explico el gobierno italiano, yo fui por italia y el centro de roma daba pena lleno de inmigrantes pidiendo por las calles o trapicheando en muchos casos esto daba mala imagen al turismo, entre eso y el colapso del sistema italiano dijeron que chauchas que los barcos ya se estaban riendo de ellos haciendo viajes constantemente a su puerto.

se puede acoger gente pero estudiando la razon o causa y teniendo un limite.

al final sanchez peco de irresponsable y termino dando la razon a todo el mundo incluidos los demas partidos.
joseee24 escribió:Esque la mezcla que sale cuando metes en la coctelera los medios de comunicación españoles y al español medio con edad de voto... Es para flipar.

Hace dos meses poniéndonos medallas en la tele por el temita del Aquarius, ahora no paran de salir noticias de los actos de los delincuentes q vienen de África, además de las reyertas que causan en las grandes ciudades de nuestro país que no son pocas.
porque la gente se da cuenta del problema se cansa y ante los problemas llega un momento que no les queda otra a los medios de comunicacion que dar la cara, aparte lo hacen para sacar algo de lo que hablar y los partidos que no son tontos para ganar votos.

en parte todo esto salio por el turista de usa eso da mala imagen y es malo para el turismo cosa que a españa no le viene bien, luego por las fuerzas del estado que tienen pocos recursos y no pueden con ellos que pasa luego pues que comerciantes, turistas y ciudadanos tienen miedo y comerciantes pierden sus ganancias... ademas un video de estos da la vuelta al mundo y se genera mucha polemica, luego lo mas normal es que digas ahi ya no voy ni tu y mucho menos el turista.

si no fuera por el tema del turismo y seguridad dudo que se le diera importancia, tanto el estado como los medios de comunicacion ya demostraron que los españoles les importan `poco y siempre se hace populismo de la inmigracion.

pero que hay cierto cansancio por la inmigracion descontrolada o cierto desencanto en la poblacion se nota.
Este acuarius 2.0 termina llegando al puerto de Algeciras, como si lo viera, lo que no quieren otros nos lo terminan trayendo aquí, de todas formas que mas da donde comen 4000 comen 141 mas
Supongo que estos no se van a morir en el mar, ni vienen de ningun pais con necesidad ni tenemos la obligación moral de acogerlos.
Primero "No" del desGobierno.

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... s_1603896/

Ya iba siendo hora.
Siempre son los mismos barcos.. nadie sospecha?. No huele?. :-|
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Adris escribió:Primero "No" del desGobierno.

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... s_1603896/

Ya iba siendo hora.
Siempre son los mismos barcos.. nadie sospecha?. No huele?. :-|



Son unos HIPOCRITAS y falsos y una muestra mas que lo que hay detras no es humanidad, ni nada de esas palabritas giliprogres..

Digo yo que si dejan entrar a unos por humanidad,ect no hay excusa posible para negarse ahora..

Es otra prueba mas que detras de todo esto hay algo que se nos escapa, ademas que mucho es por postureo y claro luego pasa lo de esa noticia que has puesto y te tienes que inventar algo para intentar salir del marron..

Supongo entonces que a eaoa 600 los expulsaran? Y todo el dinero gastado supongo que sanchez y sus fieles lo devolveran para pagar otras cosas como pensiones,ecr
Adris escribió:Primero "No" del desGobierno.

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... s_1603896/

Ya iba siendo hora.
Siempre son los mismos barcos.. nadie sospecha?. No huele?. :-|


Huele que apesta, pero apesta a mafia
Knos escribió:
El clasismo es odiar a alguien por ser pobre o de un sector distinto al propio.
Quejarse de que el sistema, no ellos que simplemente se aprovechan de lo que hay en cada sitio, como hariamos todos, les ayuda mas a ellos que a los autoctonos no es clasismo.
No se les esta odiando por ser pobres, se esta odiando la gestion de las ayudas que van a recibir. Pero veo que eso ya lo has entendido:


Knos escribió:Asi que te lanzo una pregunta:
Beneficiar al de fuera antes que al propio, como se llama?


El de fuera y el de dentro, buena distincion. Yo por ejemplo soy mallorquin y según tú también debería velar por los intereses mios y de mi vecino mallorquin antes que los del resto, no? En Baleares hay unos 40000 parados. Así que viendo esto:

http://www.elmundo.es/baleares/2017/09/10/59b4f86fe5fdea89678b45a3.html

Si me quejo de que en lugar de destinar ese dinero a hacer una carretera en Jaen por ejemplo se destine a los parados de Balears o a mejorar las infraestucturas de aqui, como me llamareis?

Como se llama esto??


PD: Supongo que sla respuesta será el tipico "esto es España" y volvemos a la casilla de salida, no?

dicanio1 escribió:Supongo entonces que a eaoa 600 los expulsaran? Y todo el dinero gastado supongo que sanchez y sus fieles lo devolveran para pagar otras cosas como pensiones,ecr


Y yo supongo que sabras que una parte ellos no están en España porque los han aceptado en Francia como refugiados, no?

En el lo ultimo te doy la razon, si se "devuelve" ese dinero ya no habrá problemas para pagar las pensiones
El SÍ ES SÍ se ha convertido en NO. El NO ES NO, se convirtió en SÍ XD

¿Que le va a decir a estos? ¿Que los otros si pero estos no?
Hipocresia tope de gama, nada nuevo bajo el sol
Otra noticia sobre los seres de luz
https://www.elcorreo.com/la-blanca-vito ... 20-nt.html
El menor tutelado admite el ataque sexual de Vitoria e ingresa en un centro cerrado
@strumer Mallorca y Jaen, que yo sepa sigue siendo España aunque te duela, pero Sudan o Nigeria por poner un ejemplo NO. Todos formamos parte de un país, compartimos un historia y cultura similar, tenemos libertad de movimiento en el territorio, nos ayudamos mutuamente, mantenemos lazos económicos etc. Eso es un país, pero ya me dirás los lazos que tienes con los territorios de Sudan.

Si nos ponemos a reducir esto al ridículo, podríamos decir también, que el dinero de Ibiza para los Ibicencos, en vez de repartirlo entre el resto de mallorquines, pero si quieres lo hacemos mas al ridículo, y lo ponemos por pueblos o barrios.

@Galdergalder De la violación a una menor en Loiu, por parte de varios chavales del centro de acogida de Loiu, ni se escucha nada, o el de la violación grupal en el metro, la de Barakaldo etc
Si nos contasen todos los casos que se dan, la opinión general sobre determinados inmigrantes cambiaba radicalmente, así que lo ocultan todo lo que pueden.
strumer escribió:El de fuera y el de dentro, buena distincion


Que problema tienes con esa distincion exactamente?

Yo por ejemplo soy mallorquin y según tú también debería velar por los intereses mios y de mi vecino mallorquin antes que los del resto, no?


Yo no digo que deberias ni que no deberias, digo que si decides hacerlo asi nadie tiene que venir a insultarte ni etiquetarte de cosas delictivas.

Si me quejo de que en lugar de destinar ese dinero a hacer una carretera en Jaen por ejemplo se destine a los parados de Balears o a mejorar las infraestucturas de aqui, como me llamareis?


Los que de las etiquetas -ista, -ofobo sois vosotros. Arriba queda dicho.
YoungDong está baneado por "Troll"
Adris escribió:Primero "No" del desGobierno.

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... s_1603896/

Ya iba siendo hora.
Siempre son los mismos barcos.. nadie sospecha?. No huele?. :-|


Pues poco les ha durado la estrategia giliprogre.
HongKi está baneado por "Game over"
pero el barco este no estaba ya en españa?
YoungDong escribió:
Adris escribió:Primero "No" del desGobierno.

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... s_1603896/

Ya iba siendo hora.
Siempre son los mismos barcos.. nadie sospecha?. No huele?. :-|


Pues poco les ha durado la estrategia giliprogre.



Todos essos barcos son de Soros y compañía, pero el movimiento progre, se piensa que ese tal señor Soros es un ser mitológico, y el Sionismo como las meigas

La verdad que los sionistas han hecho muy bien su trabajo, manejan a la masa como les place, y a los pocos que se revelan del rebaño, ya se encargaran los zombies de aislar y insultar
HongKi está baneado por "Game over"
@Garranegra y quien es el tal soros, desde hace unos días leo mucho su nombre, antes nunca lo habia escuchado
HongKi escribió:@Garranegra y quien es el tal soros, desde hace unos días leo mucho su nombre, antes nunca lo habia escuchado



Soros, cabeza visible de la Banca Rothschild (Rothschild dueños de la emisión de la moneda en occidente, controlan el FED, El banco central Europeo, el FMI, la OMS etc etc etc).

Soros el sionista especulador, y criminal, encargado de hundir la libra en el 93 y forrarse a costa de millones de personas, es el principal "filantropo" a sueldo de los Rothschild, y se encarga básicamente de financiar el hembrismo y la inmigración masiva.

Aquí su fundación:

https://www.opensocietyfoundations.org/people/george-soros

Open World? no se parece a algunos barcos que traen inmigrantes indocumentados? :-|

Aquí existe muchísima información, y es muy diificl explicar todo a no ser que me quiera tirar todo el día, pero tienes reportajes y información a casco porro, si quieres salirte del rebaño.
Infórmate, compara la información y saca tus propias conclusiones.
1623 respuestas