El Aquarius [+encuesta]

Encuesta
Encuesta Aquarius si o no.
38%
239
62%
392
Hay 631 votos.
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
hyrulewarriror escribió:La pena es que no os toque a cada uno de vosotros diez de estos simpáticos personajes a mantener y vivir en vuestras casas porque a los diez minutos se os acababa la palabreria politicamente correcta.
.


Diez dice el cachondo [qmparto] con medio ya estarian llorando por los rincones [jaja]
Para los que se quejan, para los Yo no soy racista pero... ;) ahi teneis lo gastado en los refugiados y lo gastado en esta crisis politica... ;)

https://youtu.be/VYjmLhoCmWo
dohc1v escribió:Para los que se quejan, para los Yo no soy racista pero... ;) ahi teneis lo gastado en los refugiados y lo gastado en esta crisis politica... ;)

https://youtu.be/VYjmLhoCmWo


Que tendrá que ver una cosa con la otra... empezando porque los que has puesto en el video SI son racistas (negros de mierda ejem ejem).
Y siguiendo porque da igual lo que se gaste o se deje de gastar. España (ni nungún país), puede acoger a todo el que venga. Y de ahí el control de fronteras (igual que tu puerta de casa la cierras con llave por mucha pena que te den los pobres).
Una cosa es ayudar y otra acoger a todos sin ningún control. Que aquí parece que o abres las puertas de par en par, o eres racista. No hay términos medios.
Mrcolin escribió:
dohc1v escribió:Para los que se quejan, para los Yo no soy racista pero... ;) ahi teneis lo gastado en los refugiados y lo gastado en esta crisis politica... ;)

https://youtu.be/VYjmLhoCmWo


Que tendrá que ver una cosa con la otra... empezando porque los que has puesto en el video SI son racistas (negros de mierda ejem ejem).
Y siguiendo porque da igual lo que se gaste o se deje de gastar. España (ni nungún país), puede acoger a todo el que venga. Y de ahí el control de fronteras (igual que tu puerta de casa la cierras con llave por mucha pena que te den los pobres).
Una cosa es ayudar y otra acoger a todos sin ningún control. Que aquí parece que o abres las puertas de par en par, o eres racista. No hay términos medios.

[carcajad] el video es una critica ironica enorme... veo que no las pillado compañero.
Vuelvo a citarme posts atras, el aluvion de refugiados (personas que luchan por su vida y no por un trabajo como un in/emigrante) no acabara poniendo puertas al campo. Vienen por que somos el punto mas cercano para evitar su miseria/muerte... quizas si trabajamos en erradicar los problemas de origen dejan de venir... pero eso pasa por enterrar intereses de terceros paises por temas politicos, minerales, venta de armas, residuos (si españa vende armas, vende residuos e importa minerales de dudosa procedencia) ..... y eso no va a pasar nunca.
Volviendo al tema economico que es lo que a muchos les preocupa (entre otros) ya ves lo que se gasta en los refugiados y lo que gastamos en soportar la corrupcion de esre pais... solo los beneficios fiscales de la iglesia son mayores que la finacion de gestion de refugiados.

Este ya fue un pais de emigracion y de muchos que buscaban refugio en paises extranjero debido a la no tan lejana dictadura, incluso tuvimos no pocos españoles en campos de concentracion nazi, pese al buenrrollismo Paquito-hitler.... perdemos muy rapido la memoria.

Venga ya puedeis seguir coreando al inmigrante futbolero de turno que esos si molan... ;)
hyrulewarriror escribió:

Ya os lo ha explicado adrick, por mí podeis seguir ladrando consignas sí así dormis con vuestras conciencias tranquilitas .
La pena es que no os toque a cada uno de vosotros diez de estos simpáticos personajes a mantener y vivir en vuestras casas porque a los diez minutos se os acababa la palabreria politicamente correcta.
.



@adrick ha responido a otra cosa. A esto que dijiste tu ha preferido no responder por no dejarte en evidencia:

hyrulewarriror escribió:Por lo tanto tu solución es dejar entrar a todos los africanos que lleguen sin nada que aportar para vivir del cuento con casa y paguita de por vida como refugiados y echar a todos los españoles que no piensan como tú del pais.


A esa tonteria que soltaste ni te atreves a argumentarla porque sabes que es mentida al igual que @garranegra que te aplaude pero se sale por la tangente cuando le preguntan, exactamente igual que tu.

No me vengas con el tema de los slogans que eso es lo que soltais algunos siempre pero sin aportar nada de nada, que si pagas y sueldos vitalicios, que si mete un inmigrante en tu casa y demas tonterias varias. Una cosa es que os aplaudais entre vosotros y otra es convecer a la gente y argumentar algo.

Seras capaz de argumentar algo sobre la paguita de por vida o era una simple consigna??

daisakute escribió:
hyrulewarriror escribió:La pena es que no os toque a cada uno de vosotros diez de estos simpáticos personajes a mantener y vivir en vuestras casas porque a los diez minutos se os acababa la palabreria politicamente correcta.
.


Diez dice el cachondo [qmparto] con medio ya estarian llorando por los rincones [jaja]


Sabes que pasa, que para eso se pagan impuestos, para que el estado se ocupe de esas cosas.

dohc1v escribió:Para los que se quejan, para los Yo no soy racista pero... ;) ahi teneis lo gastado en los refugiados y lo gastado en esta crisis politica... ;)

https://youtu.be/VYjmLhoCmWo


Eso es lo mismo que sueltan aqui muchos con la misma coletilla del "pero yo no soy racista". Pero que te va a decir estos.

Con la Gurtel se vivia mejor.
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
strumer escribió:
Sabes que pasa, que para eso se pagan impuestos, para que el estado se ocupe de esas cosas.



Soy el primero que defiende pagar impuestos, pero los pago para que el estado cuide y mejore la calidad de vida de LOS AUTOCTONOS DE AQUI, y desde un punto de vista pragmatico, ¿Cuando un ciudadano va a estar mas propenso a amar a su pais y pagar gustosamente sus impuestos? Cuando sabe que ese gobierno va a apoyarle en momentos dificiles, no lo va a dejar tirado en la calle, le va a curar si se pone enfermo o le va a ayudar si no puede valerse por si mismo, o a un gobierno que pone por delante de sus ciudadanos que llevan decadas cotizando al primero que llega colandose por una valla o "rescatado" (previa llamada telefonica) por una ONG.
Lamentablemente no puedo elegir como el puto payaso que gobierna se va a gastar el dinero publico, pero siempre preferire a un gobernante que se lo gaste en ayudar a conservar la casa a mi vecino Paco el autonomo de 56 años que darle una paguita a Gnunga Abdul el pobre inmigrante de 21 años y 87 kilos que pisoteo a una compatriota y le hizo 6 fracturas.
La Red de Inmigración acusa al Gobierno de "discriminar" a los nuevos pasajeros del 'Open Arms'

Los inmigrantes que lleguen a Algeciras no tendrán "ningún estatus especial", algo que sí obtuvieron cuando el mismo buque llegó a Barcelona en julio


Vaya, vaya...
Al ignorante y racista ( varios aqui presentes en este hilo ) os tienen comida la cabeza el sistema.

Cuanto gasto generó la inmigración rescatada (aquarius,etc siguientes)desde que entró Pedro Sánchez?

Algunos racistas de aquí tenéis esparto en la cabeza que sólo veis el problema como "negritos" y "Políticos " con una gestión de mierda.

Y a esto último hablo desde entender que la entrada masiva e ilegal esta mal pero que el pueblo español (no todos) se aferren a esto como el único e importante problema de España.

Sigan votando....no les servirá una mierda
pedrotreviño escribió:Al ignorante y racista ( varios aqui presentes en este hilo ) os tienen comida la cabeza el sistema.

Cuanto gasto generó la inmigración rescatada (aquarius,etc siguientes)desde que entró Pedro Sánchez?

Algunos racistas de aquí tenéis esparto en la cabeza que sólo veis el problema como "negritos" y "Políticos " con una gestión de mierda.

Y a esto último hablo desde entender que la entrada masiva e ilegal esta mal pero que el pueblo español (no todos) se aferren a esto como el único e importante problema de España.

Sigan votando....no les servirá una mierda



Existen infinidad de problemas en este país, pero negar como negáis algunos de vosotros este problema, es de ser muy inocentes.
@daisakute deja de trolear, anda, y de paso le dices a tu vecino, Paco el autónomo, que declare lo que le pertoca y no se beneficie de ayudas sociales que le asignan en función de lo que dice ganar.
dohc1v escribió:Para los que se quejan, para los Yo no soy racista pero... ;) ahi teneis lo gastado en los refugiados y lo gastado en esta crisis politica... ;)

https://youtu.be/VYjmLhoCmWo


Molaria que os preocupaseis tanto de los que tuvimos que emigrar por necesidad como de esta gente que esta viniendo.
Garranegra escribió:
pedrotreviño escribió:Al ignorante y racista ( varios aqui presentes en este hilo ) os tienen comida la cabeza el sistema.

Cuanto gasto generó la inmigración rescatada (aquarius,etc siguientes)desde que entró Pedro Sánchez?

Algunos racistas de aquí tenéis esparto en la cabeza que sólo veis el problema como "negritos" y "Políticos " con una gestión de mierda.

Y a esto último hablo desde entender que la entrada masiva e ilegal esta mal pero que el pueblo español (no todos) se aferren a esto como el único e importante problema de España.

Sigan votando....no les servirá una mierda



Existen infinidad de problemas en este país, pero negar como negáis algunos de vosotros este problema, es de ser muy inocentes.


Es que es muy fácil hablar desde el sofá de casa como hacen ellos, diciendo que hay que gastar dinero, pero no es suyo, que hay que acogerlos a toda costa, pero no en sus casas (Como la Carmena, que es muy de eso), que hay que dar a todos cobijo, cuando no son sus centros SATURADOS los suyos, ni sus polideportivos convertidos mágicamente en "casa de huéspedes".

El día que salgan de esa burbuja que tienen montada les da un algo xD.
Adris escribió:Es que es muy fácil hablar desde el sofá de casa como hacen ellos, diciendo que hay que gastar dinero, pero no es suyo, que hay que acogerlos a toda costa, pero no en sus casas (Como la Carmena, que es muy de eso), que hay que dar a todos cobijo, cuando no son sus centros SATURADOS los suyos, ni sus polideportivos convertidos mágicamente en "casa de huéspedes".

El día que salgan de esa burbuja que tienen montada les da un algo xD.

Lo que es muy fácil es soltar lo de "acógelos en tu casa". De verdad, qué tópico tan rematadamente idiota, no sé cómo no os dais cuenta.

"¿Que estás en contra de los pobres? ¿Y por qué no los acoges en tu casa, eh, eh?". Eso es lo que planteas, ¿es así?
Es que la conversacion se esta llevando a topicos y peticiones absurdas desde hace un rato:

- Que no quieres inmigracion descontrolada? Que quieres que se mueran en el mar?
- Que no quieres que esto este lleno de indocumentados? Pues sera que eres racista.
- Que criticas la gestion del Acuarius y el efecto llamada generado? Sera que no te importan ni la corrupcion ni en que se gastan tus impuestos.
Knos escribió:Es que la conversacion se esta llevando a topicos y peticiones absurdas desde hace un rato:

- Que no quieres inmigracion descontrolada? Que quieres que se mueran en el mar?
- Que no quieres que esto este lleno de indocumentados? Pues sera que eres racista.
- Que criticas la gestion del Acuarius y el efecto llamada generado? Sera que no te importan ni la corrupcion ni en que se gastan tus impuestos.


Yo no se pero en una conversacion puede ser que alguien piense A y el otro B.

En este tema solo quereis respuestas que os favorezcan pues asi sera el tema que buscais.
Knos escribió:
dohc1v escribió:Para los que se quejan, para los Yo no soy racista pero... ;) ahi teneis lo gastado en los refugiados y lo gastado en esta crisis politica... ;)

https://youtu.be/VYjmLhoCmWo


Molaria que os preocupaseis tanto de los que tuvimos que emigrar por necesidad como de esta gente que esta viniendo.

Compañero. estoy de acuerdo en que las politicas para el pueblo que hemos y estamos teniendo son una vergüenza y hay que luchar para cambiarlas si o si.... por otro lado no me conoces y no sabes si he luchado y lucho tanto como tu (o mas), yo he estado viviendo en alemania y ginebra por motivos de necesidad laboral, he estado en manifestaciones sociales varias, he cortado carrteras en protestas ., mi pareja colabora con temas solidarios aqui y ha estado en su dia en campamentos extrajeros como katsikas.

Sin embargo los números son los números y son cifras bajas con respecto a otros gastos debidos a esta crisis política por lo que la ayuda humanitaria es sostenible económica y socialmente...¿que problema hay?¿no nos gustan los pobres?¿os van a quitar vuestro excelente trabajo en McDonalds personas sin papeles? ¿es mejor mantener a la iglesia? ¿al político de turno?¿ al constructor amiguete?repito el dato solo con los beneficios fiscales de la iglesia podría mantenerse años este ritmo refugiados...entonces un poco de visión general, por que parece que estáis tan cerca que solo tenéis perspectiva y no visión del problema.

Este ya fue un pais de emigracion y de muchos que buscaban refugio en países extranjero debido a la no tan lejana dictadura, incluso tuvimos no pocos españoles en campos de concentracion nazi, pese al buenrrollismo Paquito-hitler.... perdemos muy rapido la memoria. Venga un saludo, pasare de vez encuando para seguir flipando con la poca solidaridad del español medio.

PD os dejo un enlace para quien se queja que nos comemos a todos los refugiados en españa cosa que denota mas que desconocimiento del tema.
https://www.eldiario.es/desalambre/Espana-incumplido-cuota-refugiados-paises_0_690481792.html
Imagen
Grafica del 25/09/2017
Spaicy escribió:En este tema solo quereis respuestas que os favorezcan pues asi sera el tema que buscais.


Welcome to discutir en internet [carcajad]
Knos escribió:Es que la conversacion se esta llevando a topicos y peticiones absurdas desde hace un rato:

- Que no quieres inmigracion descontrolada? Que quieres que se mueran en el mar?
- Que no quieres que esto este lleno de indocumentados? Pues sera que eres racista.
- Que criticas la gestion del Acuarius y el efecto llamada generado? Sera que no te importan ni la corrupcion ni en que se gastan tus impuestos.

- ¿Que defiendes los derechos de los inmigrantes? ¿Y por qué no os preocupáis de los que emigraron de España por necesidad también?

Pero vamos, ni sé de qué se está hablando aquí. Yo sólo digo que me sigue sorprendiendo que la gente que lanza un argumento tan rematadamente estúpido como el de "pues acógelos en tu casa" lo suelten pensando haber hecho un jaque mate. Así que he aprovechado para preguntarle a @Adris por qué algo tan rematadamente cutre le parece ingenioso.
@_Locke_
Pues eso, que ya vale de desviar el tema y de hombres de paja.
Que el tema es muy concreto y con una problematica definida.
_Locke_ escribió:
Adris escribió:Es que es muy fácil hablar desde el sofá de casa como hacen ellos, diciendo que hay que gastar dinero, pero no es suyo, que hay que acogerlos a toda costa, pero no en sus casas (Como la Carmena, que es muy de eso), que hay que dar a todos cobijo, cuando no son sus centros SATURADOS los suyos, ni sus polideportivos convertidos mágicamente en "casa de huéspedes".

El día que salgan de esa burbuja que tienen montada les da un algo xD.

Lo que es muy fácil es soltar lo de "acógelos en tu casa". De verdad, qué tópico tan rematadamente idiota, no sé cómo no os dais cuenta.

"¿Que estás en contra de los pobres? ¿Y por qué no los acoges en tu casa, eh, eh?". Eso es lo que planteas, ¿es así?


Lo rematadamente idiota es no darse cuenta del gran problema que esto genera. No la frase en sí.
Y peor todavía, que haya que explicar por quincuagésima vez el porqué.

También es muy fácil decir: Ayuda para todos!. Papeles para todos!. Curro para todos!.
Como?... alguien se ha planteado como hacerlo sin reventar el sistema?. Mucho hablar pero poco proponer. Mucho ehcar en cara pero poco proponer. Mucho llamar racistas, pero poco proponer.
Nadie habla de las enfermedades que se están esparciendo en los centros de acogida?. De las peleas. De la escasez de todo en general, personal, alimentos, sitio... eso da igual!. Todos "padentro".

Seguid con las piruletas y el regaliz. Y dando lecciones de moralidad desde casa. Que ya sabes por donde me las paso.
Pero es que lo que tampoco entiendo es porque en ves de discutir tratais de evangelizar uno al otro?

El usuario medio de este hilo pensara lo mismo en 2018 que en 2040 , no va a ver si esta bien o mal lo que piensa.
Knos escribió:@_Locke_
Pues eso, que ya vale de desviar el tema y de hombres de paja.
Que el tema es muy concreto y con una problematica definida.

Estoy deacuerdo , pero empieza por aplicartelo ya que tu eres/fuiste un emigrante que lucha por su trabajo , cosa totalmente diferente a un refugiado que lucha por que no lo maten...no se si se nota el pequeño matiz que diferencia ambas cosas [carcajad]
un saludo [oki]
Imagen
Knos escribió:@_Locke_
Pues eso, que ya vale de desviar el tema y de hombres de paja.
Que el tema es muy concreto y con una problematica definida.

¿Y yo qué he desviado? Si has sido tú el que ha saltado con que qué pasa con los emigrantes españoles.

Adris escribió:Lo rematadamente idiota es no darse cuenta del gran problema que esto genera. No la frase en sí.
Y peor todavía, que haya que explicar por quincuagésima vez el porqué.

También es muy fácil decir: Ayuda para todos!. Papeles para todos!. Curro para todos!.
Como?... alguien se ha planteado como hacerlo sin reventar el sistema?. Mucho hablar pero poco proponer. Mucho ehcar en cara pero poco proponer. Mucho llamar racistas, pero poco proponer.
Nadie habla de las enfermedades que se están esparciendo en los centros de acogida?. De las peleas. De la escasez de todo en general, personal, alimentos, sitio... eso da igual!. Todos "padentro".

Seguid con las piruletas y el regaliz. Y dando lecciones de moralidad desde casa. Que ya sabes por donde me las paso.

Ah, pues a lo mejor hay más cosas rematadamente idiotas. No lo sé, tampoco pretendía entrar a ello. Eso sí, cuando te refieras a mí agradecería que te limitases a lo que yo digo, en lugar de montarte una película de regalices y lo que me es fácil o no decir. Yo estoy haciendo lo mismo, no me invento lo que tú dices, sino que me refiero a una parte muy concreta que sí dices y por eso es por lo que te pregunto.

Lo que te estoy preguntando es por tu frase de "que hay que acogerlos a toda costa, pero no en sus casas (Como la Carmena, que es muy de eso)". Quiero que me expliques si, siguiendo esa lógica, los que están en contra de la pobreza tienen algún tipo de obligación de acoger a pobres en sus casas. ¿Me lo puedes explicar o no?
_Locke_ escribió:¿Y yo qué he desviado? Si has sido tú el que ha saltado con que qué pasa con los emigrantes españoles.


O sea que te quieres meter en la interacción pero cuando se te contesta, "pero yo, pero yo".
Si no quieres que se te involucre, no te involucres tu solito, que mi respuesta iba dirigida a Dohc1v.

@dohc1v
Me alegro de que mi intervencion haya surtido efecto, cuando Blawan y ahora tu desviabais el tema todo estaba bien, cuando lo he hecho yo de forma que os incomoda, vaya si que reaccionais! Era justo lo que pretendia.

Asi que espero que aqui acabe por fin la tonteria de "pero los impuestos".
Knos escribió:
_Locke_ escribió:¿Y yo qué he desviado? Si has sido tú el que ha saltado con que qué pasa con los emigrantes españoles.


O sea que te quieres meter en la interacción pero cuando se te contesta, "pero yo, pero yo".
Si no quieres que se te involucre, no te involucres tu solito, que mi respuesta iba dirigida a Dohc1v.

@dohc1v
Me alegro de que mi intervencion haya surtido efecto, cuando Blawan y ahora tu desviabais el tema todo estaba bien, cuando lo he hecho yo de forma que os incomoda, vaya si que reaccionais! Era justo lo que pretendia.

Asi que espero que aqui acabe por fin la tonteria de "pero los impuestos".

La proxima vez reporta mis posts si consideras que caen en el devio de hilo, (cosa que no esta permitida)... seria mejor que portarse como un crio.

La sustentacion economica de este problema no es ningun desvio, es mas mucha gente se agarra a ello para posicionarse en contra de los refugiados.

Por otro lado tranquilo, para nada me he molestado (no por un foro XD) suelo respetar ideas diferentes a las mias, pero es curioso ver a personas acusando de lo que ellos mismo hacen por que hay que ver las divagaciones y el nulo aporte de tus posts...

No obstante celebro que te sientas realizado, puede usted sentarse y sentirse satisfecho por fin sabes la diferencia entre un emigrante/inmigrante y un refugiado... un profesor no aprende cosas todos los dias.
un saludo amigo [bye]

@_Locke_ pasa de el es un forero toxico (como ves en las capturas) ya ha tenido problemas en su dia. un saludo
Imagen
Imagen
Garranegra escribió:
pedrotreviño escribió:Al ignorante y racista ( varios aqui presentes en este hilo ) os tienen comida la cabeza el sistema.

Cuanto gasto generó la inmigración rescatada (aquarius,etc siguientes)desde que entró Pedro Sánchez?

Algunos racistas de aquí tenéis esparto en la cabeza que sólo veis el problema como "negritos" y "Políticos " con una gestión de mierda.

Y a esto último hablo desde entender que la entrada masiva e ilegal esta mal pero que el pueblo español (no todos) se aferren a esto como el único e importante problema de España.

Sigan votando....no les servirá una mierda



Existen infinidad de problemas en este país, pero negar como negáis algunos de vosotros este problema, es de ser muy inocentes.



Yo mi único objetivo en este mensaje que me has citado y lo dice bien clarito va para los Racistas en este hilo.

Que yo vea o no el problema? También lo he dicho (4to párrafo).

Inocentes?...nose tu pero no has leído mi post nada y en cuanto has vistos insultos a los Racistas has reportado mi post ( te has sentido aludido? , eres Racista entonces?).

Si rajo de los nazis hogar social y me respondes como has respondido entonces eres uno de ellos o defiendes a esa mierda?
pedrotreviño escribió:
Garranegra escribió:
pedrotreviño escribió:Al ignorante y racista ( varios aqui presentes en este hilo ) os tienen comida la cabeza el sistema.

Cuanto gasto generó la inmigración rescatada (aquarius,etc siguientes)desde que entró Pedro Sánchez?

Algunos racistas de aquí tenéis esparto en la cabeza que sólo veis el problema como "negritos" y "Políticos " con una gestión de mierda.

Y a esto último hablo desde entender que la entrada masiva e ilegal esta mal pero que el pueblo español (no todos) se aferren a esto como el único e importante problema de España.

Sigan votando....no les servirá una mierda



Existen infinidad de problemas en este país, pero negar como negáis algunos de vosotros este problema, es de ser muy inocentes.



Yo mi único objetivo en este mensaje que me has citado y lo dice bien clarito va para los Racistas en este hilo.

Que yo vea o no el problema? También lo he dicho (4to párrafo).

Inocentes?...nose tu pero no has leído mi post nada y en cuanto has vistos insultos a los Racistas has reportado mi post ( te has sentido aludido? , eres Racista entonces?).

Si rajo de los nazis hogar social y me respondes como has respondido entonces eres uno de ellos o defiendes a esa mierda?


Yo no soy racista, pero ya conocemos la manía que tenéis de llamar fascista, facha, franco, racista, xenofobo etc a todo aquel, que no diga amen a las políticas progres del momento.


@dohc1v Me encanta ese enlace al panfleto de Publico.ES, y los pocos refugiados que hemos recogido.
Los que vienen en patera NO SON REFUGIADOS, y los acogemos a miles, así que el cupo lo pasamos por muchos miles.
Garranegra escribió:
pedrotreviño escribió:
Garranegra escribió:

Existen infinidad de problemas en este país, pero negar como negáis algunos de vosotros este problema, es de ser muy inocentes.



Yo mi único objetivo en este mensaje que me has citado y lo dice bien clarito va para los Racistas en este hilo.

Que yo vea o no el problema? También lo he dicho (4to párrafo).

Inocentes?...nose tu pero no has leído mi post nada y en cuanto has vistos insultos a los Racistas has reportado mi post ( te has sentido aludido? , eres Racista entonces?).

Si rajo de los nazis hogar social y me respondes como has respondido entonces eres uno de ellos o defiendes a esa mierda?


Yo no soy racista, pero ya conocemos la manía que tenéis de llamar fascista, facha, franco, racista, xenofobo etc a todo aquel, que no diga amen a las políticas progres del momento.


Toda la razón, para los progres de EOL si te parece desbordada la situación con el tema de los inmigrantes y criticas el "tos pa dentro" eres un racista, si criticas el tema del independentismo catalán eres un fascista, si te parece una barbaridad como la ley de genero discrimina al hombre y no apoyas el "yo si te creo" eres un machista, pues yo lo llamo pensar por mi mismo.
strumer escribió:
hyrulewarriror escribió:

Ya os lo ha explicado adrick, por mí podeis seguir ladrando consignas sí así dormis con vuestras conciencias tranquilitas .
La pena es que no os toque a cada uno de vosotros diez de estos simpáticos personajes a mantener y vivir en vuestras casas porque a los diez minutos se os acababa la palabreria politicamente correcta.
.



@adrick ha responido a otra cosa. A esto que dijiste tu ha preferido no responder por no dejarte en evidencia:

hyrulewarriror escribió:Por lo tanto tu solución es dejar entrar a todos los africanos que lleguen sin nada que aportar para vivir del cuento con casa y paguita de por vida como refugiados y echar a todos los españoles que no piensan como tú del pais.


A esa tonteria que soltaste ni te atreves a argumentarla porque sabes que es mentida al igual que @garranegra que te aplaude pero se sale por la tangente cuando le preguntan, exactamente igual que tu.

No me vengas con el tema de los slogans que eso es lo que soltais algunos siempre pero sin aportar nada de nada, que si pagas y sueldos vitalicios, que si mete un inmigrante en tu casa y demas tonterias varias. Una cosa es que os aplaudais entre vosotros y otra es convecer a la gente y argumentar algo.

Seras capaz de argumentar algo sobre la paguita de por vida o era una simple consigna??

daisakute escribió:
hyrulewarriror escribió:La pena es que no os toque a cada uno de vosotros diez de estos simpáticos personajes a mantener y vivir en vuestras casas porque a los diez minutos se os acababa la palabreria politicamente correcta.
.


Diez dice el cachondo [qmparto] con medio ya estarian llorando por los rincones [jaja]


Sabes que pasa, que para eso se pagan impuestos, para que el estado se ocupe de esas cosas.

dohc1v escribió:Para los que se quejan, para los Yo no soy racista pero... ;) ahi teneis lo gastado en los refugiados y lo gastado en esta crisis politica... ;)

https://youtu.be/VYjmLhoCmWo


Eso es lo mismo que sueltan aqui muchos con la misma coletilla del "pero yo no soy racista". Pero que te va a decir estos.

Con la Gurtel se vivia mejor.

no estoy todo el rato pendiente de lo que se dice aveces y ayer tenia unas cosas personales que poner en orden, creo que me preguntaste que opinaba de las pensiones vitaliceas.

evidentemente no son pensiones vitaliceas ya que tarde o temprano tienen fecha de caducidad y es cuando llegan los problemas, vitaliceas serian para gente viuda, huerfana o personas con alguna incapacidad fisica o mental y dependiendo del caso etc..

Creo que se nota cuando escribo y cuando doy una opinion que la doy por mi experiencia vivida y siendo razonable entiendo los varios puntos de vista.
@accanijo Se me ha pasado el de machista, pero no volverá a pasar ;)


@adrick Realmente yo ya no se como va esto, ya que existe mucho oscurantismo en esto de las ayudas.

Ayer mismo me comento un amigo, como a su hermano le estaban pagando 850€ al mes por casarse con una gitana (el tiene trabajo), y mi prima, sigue cobrando 450€ por estar divorciada de un gitano [facepalm]. Todo esto en el país vasco, así que no se si si podrá extrapolar a otras comunidades.
accanijo escribió:Toda la razón, para los progres de EOL si te parece desbordada la situación con el tema de los inmigrantes y criticas el "tos pa dentro" eres un racista, si criticas el tema del independentismo catalán eres un fascista, si te parece una barbaridad como la ley de genero discrimina al hombre y no apoyas el "yo si te creo" eres un machista, pues yo lo llamo pensar por mi mismo.

Pues yo veo más a menudo ese victimismo de "si haces tal te llaman racista" que gente llamando a otros racista. Y resulta un poco cansino. ¿Qué aporta exactamente? A mí hace poco me llamaron troll y no ando por los foros diciendo que si dices tal o pascual ya te llaman troll, es que no aportaría una puta mierda. ¿Por qué creéis que en vuestro caso sí lo hace?

@Garranegra, para ti también. Y para todo el que le mole ese victimismo.
_Locke_ escribió:
accanijo escribió:Toda la razón, para los progres de EOL si te parece desbordada la situación con el tema de los inmigrantes y criticas el "tos pa dentro" eres un racista, si criticas el tema del independentismo catalán eres un fascista, si te parece una barbaridad como la ley de genero discrimina al hombre y no apoyas el "yo si te creo" eres un machista, pues yo lo llamo pensar por mi mismo.

Pues yo veo más a menudo ese victimismo de "si haces tal te llaman racista" que gente llamando a otros racista. Y resulta un poco cansino. ¿Qué aporta exactamente? A mí hace poco me llamaron troll y no ando por los foros diciendo que si dices tal o pascual ya te llaman troll, es que no aportaría una puta mierda. ¿Por qué creéis que en vuestro caso sí lo hace?

@Garranegra, para ti también. Y para todo el que le mole ese victimismo.


El tema ha salido por este mensaje de la pagina anterior, no es que estemos haciéndonos las victimas como tu dices, es que viene a cuento por este mensaje viewtopic.php?p=1746272595
(mensaje borrado)
@Garranegra me confundi al editar el post pero te cito aqui en el tema de ayudas hay de todo y es un poco trampa por lo que conozco por experiencia propia y de gente.

estan dan ayudas por familia numerosa y hay gente que tiene hijos como conejos por sus creencias y costumbres sin importar si se puede o no se puede estos pueden solicitar una de varios tipos, el español medio pues por lo general no quiere tener hijos sobre todo las mujeres por su independencia y los que tienen pues uno o dos en casi todos los casos.

luego tambien si vives en pareja y tienes ingresos menores a 400e como las ayudas de alquiler.

por alguna discapacidad fisica o mental en estas ultima aveces hay mucho cuento conozco casos en los que cuela siendo una parte mentira con una pension vitalicea de por vida y conozco casos con algo serio que les dan el minimo para encontrar un trabajo hay de todo... parte de mentira y parte de verdad pero esto ya es cosa de la gente que lo sabe unos sacan provecho de la situacion y la de otros sera por necesidad.

orfandad y viudedad o separacion por norma general las mas comunes.

el caso que me comentas imagino que trbajara en negro o sin dado de alta en la seguridad social y de hay que cobre lo de alguna ayuda y lo que gana, luego lo de tu prima pues no se si se separo con algun niño o tal pues le daran la pension compensatoria para la alimentacion y demas... en el caso de tu prima com oen cualquier otro lo mejor es tener una asistente social, lo peor es que uno se declare insolvente y no pasen un duro.

es cierto que tambien hay mucho listo con el tema de ayudas lo que pasa que por norma general se cree que una persona de raza esta mas en riesgo de exclusion social que el español medio y es a los que mas se las conceden, por eso luego llega el enfado de la gente. Mismamente lo he visto en las ayudas de alquiler leias las ayudas concedidas y el 80% serian a gente inmigrante o de alguna raza solo con ver los nombres y apellidos se sabe.

tampoco hay que olvidar que muchos de los que llegan son menores y embarazas y aunque no son de por vida se las conceden unos años.

lo que tendrian que hacer los gobiernos es no generalizar y no pensar que al ser español no se esta en riesgo de exclusion o pobreza.
accanijo escribió:El tema ha salido por este mensaje de la pagina anterior, no es que estemos haciéndonos las victimas como tu dices, es que viene a cuento por este mensaje viewtopic.php?p=1746272595

Me lo estás poniendo mejor. Ni siquiera se han dirigido a ti. Sin contar lo de los catalanes, o las feministas que tampoco venían a cuento de nada. A mí se me hace tremendamente cansino tener que leer eso e, insisto, es algo que leo mucho más a menudo que las calificaciones en sí.
Garranegra escribió:
pedrotreviño escribió:
Garranegra escribió:

Existen infinidad de problemas en este país, pero negar como negáis algunos de vosotros este problema, es de ser muy inocentes.



Yo mi único objetivo en este mensaje que me has citado y lo dice bien clarito va para los Racistas en este hilo.

Que yo vea o no el problema? También lo he dicho (4to párrafo).

Inocentes?...nose tu pero no has leído mi post nada y en cuanto has vistos insultos a los Racistas has reportado mi post ( te has sentido aludido? , eres Racista entonces?).

Si rajo de los nazis hogar social y me respondes como has respondido entonces eres uno de ellos o defiendes a esa mierda?


Yo no soy racista, pero ya conocemos la manía que tenéis de llamar fascista, facha, franco, racista, xenofobo etc a todo aquel, que no diga amen a las políticas progres del momento.


@dohc1v Me encanta ese enlace al panfleto de Publico.ES, y los pocos refugiados que hemos recogido.
Los que vienen en patera NO SON REFUGIADOS, y los acogemos a miles, así que el cupo lo pasamos por muchos miles.



Yo a ti no te he llamado Racista , otra cosa es que tu te sientas aludido.

Y tampoco he dicho facha,Franco, etc....no pongas palabras que no he dicho y te justifiques para acentuar eso de que el que opina diferente es tal cosa.

Yo veo aquí (algunos usuarios)mucha xenofobia pero no me refiero a sus nombres (nicks) , lo hago a hacia su colectivo si es que es eso o pueda llamarlos así porque son otra cosa.

A todo esto....sigo despotricando contra los xenófobos....vas a reportar también este mensaje?
_Locke_ escribió:
accanijo escribió:El tema ha salido por este mensaje de la pagina anterior, no es que estemos haciéndonos las victimas como tu dices, es que viene a cuento por este mensaje viewtopic.php?p=1746272595

Me lo estás poniendo mejor. Ni siquiera se han dirigido a ti. Sin contar lo de los catalanes, o las feministas que tampoco venían a cuento de nada. A mí se me hace tremendamente cansino tener que leer eso e, insisto, es algo que leo mucho más a menudo que las calificaciones en sí.


Lo que tu digas compañero [agggtt]
se me paso comentar otro punto que se habla mucho con el tema de los manteros, como dije anteriormente cuando se terminan las ayudas y no logran sus objetivos o no se adaptan pues muchos terminan haciendo la calle incluida la prostitucion y trapichear, luego cuando les quitas de algun modo de subsistencia llega la delincuencia y las agresiones aunque tambien tiene que ver la educacion y valores en oriente que no son los mismos que los occidentales.

que quiero decir con esto pues que todos tenemos parte de razon que esta muy bien ayudar y acoger a las personas pero hay que mirar un poco el todo la situacion del pais y sus ciudadanos, ademas de saber que ofrecer integrando a la gente sin prometer o vender mentiras cuando no se tienen medios suficientes para todo el mundo.

parece todo muy facil pero no lo es solo con ver barcelona y la situacion que tiene entre delincuencia y los independentistas empresas dandose el piro y turistas buscando otros destinos.

ahora sanchez ya no dice de acoger a todos si no de que esten unos meses, se le ve entendido... vaya lobo con piel de cordero ni el se aclara tenemos medios suficientes para todos incluidos españoles o no tenemos... pues parece ser lo ultimo donde dije digo ahora digo diego...
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
accanijo escribió:El Gobierno recula y los inmigrantes del 'Open Arms' recibirán el mismo trato que los llegados en patera

Para mi esto es como admitir que lo del Acuarius creo un efecto llamada


Un comentarrio de esa noticia:

Los que sean partidarios de que se ponga fin a la invasión que me voten positivo y los que sean partidarios de que sigan los desembarcos que me voten negativo. Gracias.

De momento van 1.636 a 78 a favor de los positivos. Y alguno se echaba las manos a la cabeza de que en elrojolado estuviera ganando el NO por un 50%, lo malo es que todos esos que estan hartos de que dejen entrar a todo el mundo votaran al puto pp de mierda que es la mayor mierda asquerosa que con el puto aznar fue cuando empezo todo cuando sus putos amiguitos empresaurios le dijeron: "aznar aznar, que los españoles estan viendo que aqui todo el mundo ganan dinero, que me compro un mercedes y a mi mujer un porsche cayene para qeu recoja a los niños del cole y me estan exigiendo mejores salarios y condiciones, anda haz algo que quiero comprar 10 pisos para "invertir" y si tengo que subirle el sueldo a estos solo me va a dar para 9 pisos" y el aznar de mierda, no os preocupeis os lleno todo esto de inmigrantes, ala todos para dentro y a hacer dumping salarial, bieeeeeeen!!!!
accanijo escribió:El Gobierno recula y los inmigrantes del 'Open Arms' recibirán el mismo trato que los llegados en patera

Para mi esto es como admitir que lo del Acuarius creo un efecto llamada


Pues claro que ha habido efecto llamada.
Si los primeros en darse cuenta de eso han sido los que controlan las mafias.

Son los que ponen en contacto a las ONGs con los inmigrantes, y de ahí a la gente que tienen en cada país, para moverlos por Europa.

En cuanto han visto que hay un presidente gilipollas en Europa, han ido de cabeza.

Los barcos que van a esos países ponen la excusa de salvarlos, pero lo que no dicen es todo lo que se llevan en negro. ONGs dicen... ya se sabe de donde sacan la financiación, sino de que iban a tener barcos, combustible, coches, personal 24/7...

Y esto no es nada, el día que quiten las concertinas veremos.
Los manteros de Barcelona se defienden: el turista herido "intervino de forma violenta"


La agresión que tuvo lugar la pasada semana en pleno Barcelona tras una pelea entre varios turistas y vendedores ambulantes no fue lo que se dice: esta es la versión que ha ofrecido el Sindicato Popular de Vendedores Ambulantes, que ha explicado en una rueda de prensa en la céntrica Plaza Cataluña que los manteros solo estaban respondiendo a una primera agresión de un grupo de borrachos. La pelea acabó con un turista, un norteamericano identificado como José Bravo, con una herida contusa en la cabeza, si bien el portavoz del sindicato de la Guardia Urbana CSIF aseguró entonces que con un golpe con una hebilla de un cinturón "le cortó la femoral".

Más de una semana después de la pelea, los manteros han negado las versiones que se están dando de la agresión, entre ellas, la de que el hombre herido estaba defendiendo a una mujer con un carrito de bebé que quería pasar. "Es una denuncia falsa", sostienen, insistiendo en que eso nunca ocurrió. "Yo venía caminando con la familia y veo que unos negros africanos empezaron a atacar a una mujer. Le estaban pegando un grupo de ellos golpes, y veo que nadie la estaba defendiendo", explicó Bravo a la agencia de noticias Atlas. "Me empezaron a atacar todos ellos, un grupo, con cintos, con hebillas... hasta con un arma (...). Me cortaron la cabeza, una arteria bien grave. Me quisieron matar", añadió.

Los vendedores han pedido disculpas por lo acontecido y han asegurado que condenan "todo tipo de violencia, sea de quien sea y de donde sea", pero aseguran que quieren "desmentir y desmontar" todo lo que se ha dicho sobre los hechos acontecidos, y que tienen "la conciencia muy tranquila". Tal y como han explicado, la pelea se originó cuando unos hombres "borrachos", y que llevaban una botella de cerveza en su mano, estaban regateando con un mantero e insistiendo en pagar "un precio que el mantero no podía aceptar". "Los hombres borrachos trataron de tontos a los manteros y utilizaron un discurso muy racista", han asegurado.

Así, han relatado que el mantero les dijo que se marcharan y que al darse la vuelta, los hombres le pegaron dos golpes en la nuca y en la espalda, con la botella al vendedor ambulante. De esta forma, según han detallado, los compañeros del mantero acudieron a ayudarle y apareció el estadounidense, José Bravo, "que intervino de forma violenta contra nuestros compañeros". A partir de ese momento, han reconocido, se puede ver el resultado en el vídeo que circuló por las redes sociales, en el que aseguran que los compañeros empujaron al turista para "evitar que siguiera con su violencia", pero no lo hizo, y además intervino una persona que estaba con él.


https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2018-08-09/manteros-barcelona-agresion-turista_1602864/

https://www.youtube.com/watch?v=I62qig6fOOE

Si claro, el tío es tan idiota, como para pegarse con un montón de manteros, pero en algunos canales, ya les estan dando la razón :o



Aquí también la culpa es de la policía

https://www.youtube.com/watch?v=d32SevSaT8Y


No se puede permitir, que determinados grupos de personas se salten las leyes, y se les perdone todo con la falsa excusa del racismo.


@Adris Pedro de gilipollas no tiene nada, lo único que hace, es asegurarse un buen futuro, para el y su señora a costa de todos los tontos de este país ;)
Garranegra escribió:No se puede permitir, que determinados grupos de personas se salten las leyes, y se les perdone todo con la falsa excusa del racismo.

¿Y quién dice que sí hay que hacerlo?

Por otro lado, utilizar la nacionalidad sólo entre (determinados) extranjeros para atacar o usarlo contra todo el grupo de personas tampoco debería permitirse. Si voy poniendo noticias de "otro español que comete un delito", pensarás que soy idiota y con razón. ¿Por qué la situación con los extranjeros iba a ser diferente?
_Locke_ escribió:
Garranegra escribió:No se puede permitir, que determinados grupos de personas se salten las leyes, y se les perdone todo con la falsa excusa del racismo.

¿Y quién dice que sí hay que hacerlo?

Por otro lado, utilizar la nacionalidad sólo entre (determinados) extranjeros para atacar o usarlo contra todo el grupo de personas tampoco debería permitirse. Si voy poniendo noticias de "otro español que comete un delito", pensarás que soy idiota y con razón. ¿Por qué la situación con los extranjeros iba a ser diferente?


Si cualquiera de nosotros le gravan apaleando a un turista, o pegando a la policía, donde crees que estaríamos a estas horas? crees sinceramente que alguna cadena te sacaría la cara? yo veo a sudamericanos de todas las razas, y no veo estos comportamientos, y tampoco se les permitiría actuar de esta forma.
Muy "sutil" tu forma de llamarme idiota, pero prefiero vuestros insultos a vivir como un Flanders.
Garranegra escribió:Si cualquiera de nosotros le gravan apaleando a un turista, o pegando a la policía, donde crees que estaríamos a estas horas? crees sinceramente que alguna cadena te sacaría la cara? yo veo a sudamericanos de todas las razas, y no veo estos comportamientos, y tampoco se les permitiría actuar de esta forma.
Muy "sutil" tu forma de llamarme idiota, pero prefiero vuestros insultos a vivir como un Flanders.

Simplemente he asumido que lo pensarías. ¿No lo pensarías? ¿Qué pensarías entonces? ¿Pensarías que lleva razón?

Pues depende de si me encuentran o no, ¿qué quieres que te diga? Se ha abierto una investigación, lo que no voy a ir es suponiendo que si no están en la cárcel es porque son extranjeros. Mira, un español detenido 6 meses después de sus agresiones:
http://www.elmundo.es/comunidad-valenci ... b458b.html

Durante esos 6 meses podría haber ido diciendo que la policía no detenía porque eran español.

Respecto a lo de los medios, si pones fuentes mejor.
Lo que tienen que hacer ante tal comportamiento incívico de un extranjero ILEGAL es echarle del país con los pies por delante y a tomar por culo.
Chopsui escribió:Lo que tienen que hacer ante tal comportamiento incívico de un extranjero ILEGAL es echarle del país con los pies por delante y a tomar por culo.


Lo que debería estar permitido es mandarles de vuelta al país del que salen.
Según saltan la valla, se les captura y media vuelta.

Lo mismo con los barcos. Se les da asistencia y en cuanto estén bien, vuelta en el mismo barco al puerto de salida. Se les ficha obviamente por si quieren volver a intentarlo.
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
No viene al caso, o si, para los que dicen acogelos tu en tu casa, hacedlo, vereis como os lo agradecen
daisakute escribió:No viene al caso, o si, para los que dicen acogelos tu en tu casa, hacedlo, vereis como os lo agradecen


Seguro que el abuelete lo intentó violar o algo, ya se inventarán algo.
1623 respuestas