El 87,94% del consumo de contenidos digitales en España es “pirata”

1, 2, 3, 4, 5
https://www.youtube.com/watch?v=Dedj316WuOo
“Oh Kent la gente se inventa estadísticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente”
Menos contenidos digitales y mejores juegos co*o, y verán como no los pirateamos XD
Esto esto es como el cine, que mal nos va, nadie consume, todos son unos piratas, y cada vez que vas a una sala te suben el precio. Anda y que les peten.
Lo que necesitan es una buena bofetada en la boca.

Pagamos internet y supuestamente con eso ya deberíamos tener acceso a lo que nos salga de los... para eso pago cada mes 50€ que aun asi me parece una burrada porque apenas lo utilizo.

La gente piratea porque los precios que colocan son caros o excesivamente caros. Si ahora les da por poner multas a cualquier descarga seguramente Internet acabara desapareciendo ya que su fama es principalmente de esto. Ademas de que las ventas seguiran igual. Bajan sueldos, mas despidos y encima meten multa por descargar algo de internet, mas bien tendran perdidas los ISP. Yo no soy mucho de pirateria pero algo he descargado, a veces por probar o porque me hace falta. Que no puedes pagar Photoshop, no problem, yo uso Gimp que hace lo mismo y es gratis, pero ahora en el tema de edicion de video utilizo mayoritariamente el Windows Movie maker que me sobra para las ediciones simples pero a veces necesito hacer cambios de tamaño o efectos y para eso gratuitos no he encontrado ni uno y para pagar 40€ por un programa que solo me dura 1 año y que solo utilizare 1 vez cada 2 o 5 años como que no. En cuanto a los juegos si es de pagar 1 vez y veo que el juego me gusta y tiene precio razonable por lo que es SI COMPRARE pero si es como el WOW de pagar mensualmente o como la mayoria de pagar por una demo y el resto son DLCs pues como que tampoco . Que si trabajara y tuviera un sueldazo de politico pues no me importaria pero en paro y que ya me va justo llegar a fin de mes con el internet solo pues como que ire para ahorrar lo maximo posible.

aaalexxx escribió:
DJSyNcRo escribió:El 60% del consumo de contenidos digitales en España es “pirata”
Ok... me parece bien... ahora te digo yo unas cositas:
El 100% de los videojuegos, cine, musica, nos lo intentan colar a "precio de oro".
El 99,9% de políticos que hay en España son "corruptos".
El 25 o 30% de la población española "esta en paro".
Y un largo etc...
Seguimos hablando de porcentajes, a ver quien tiene mas derecho a quejarse?

Panda de sinvergüenzas y ladrones.

+1

+2

Si esto es porque los politicos quieren meterse mas saca al bolsillo y esta es la unica forma, igua lque ahora quieren que declares las placa solares, pero que me estas contando? el SOL no es del Gobierno, y la placa solar la pago a la empresa que lo ha fabricado, al gobierno no tengo que darle ni mi mierda. CORRUPTOS, HAY QUE DETENERLOS YA!
Yo era de los que pirateaba 100% en cuanto a contenidos.....ahora uso netflix y compro juegos en steam.......es que pagar 5 dolares al mes, y los precios que steam da en sus juegos..........hace que cualquiera deje la piratería a un lado...........deberían aprender algo de estas compañías, no solo en españa, si no en el mundo entero.

Ahora hay descarados que ni por un euro se pasan a lo legal, pero eso es otra historia.
Lo que tienen que hacer es dejarse de lloros y empezar a habilitar servicios online de calidad y economicos, tipo steam pero en audiovisuales y ya veremos si dicen lo mismo cuando tengan una cantidad de ventas arolladora.
Que pongan el precio del adsl segun los megas que te lleguen. Si al que le llega 100mb paga 40 euros al que le llegue 1mb que pague 40 centimos.
Bueno, y vosotros os habéis cargado 4 millones de trabajadores, familias y jodido el pais.
las que entran por las que salen.
mmiiqquueell escribió:Lo que necesitan es una buena bofetada en la boca.

Pagamos internet y supuestamente con eso ya deberíamos tener acceso a lo que nos salga de los... para eso pago cada mes 50€ que aun asi me parece una burrada porque apenas lo utilizo.

La gente piratea porque los precios que colocan son caros o excesivamente caros. Si ahora les da por poner multas a cualquier descarga seguramente Internet acabara desapareciendo ya que su fama es principalmente de esto. Ademas de que las ventas seguiran igual. Bajan sueldos, mas despidos y encima meten multa por descargar algo de internet, mas bien tendran perdidas los ISP. Yo no soy mucho de pirateria pero algo he descargado, a veces por probar o porque me hace falta. Que no puedes pagar Photoshop, no problem, yo uso Gimp que hace lo mismo y es gratis, pero ahora en el tema de edicion de video utilizo mayoritariamente el Windows Movie maker que me sobra para las ediciones simples pero a veces necesito hacer cambios de tamaño o efectos y para eso gratuitos no he encontrado ni uno y para pagar 40€ por un programa que solo me dura 1 año y que solo utilizare 1 vez cada 2 o 5 años como que no. En cuanto a los juegos si es de pagar 1 vez y veo que el juego me gusta y tiene precio razonable por lo que es SI COMPRARE pero si es como el WOW de pagar mensualmente o como la mayoria de pagar por una demo y el resto son DLCs pues como que tampoco . Que si trabajara y tuviera un sueldazo de politico pues no me importaria pero en paro y que ya me va justo llegar a fin de mes con el internet solo pues como que ire para ahorrar lo maximo posible.

aaalexxx escribió:
DJSyNcRo escribió:El 60% del consumo de contenidos digitales en España es “pirata”
Ok... me parece bien... ahora te digo yo unas cositas:
El 100% de los videojuegos, cine, musica, nos lo intentan colar a "precio de oro".
El 99,9% de políticos que hay en España son "corruptos".
El 25 o 30% de la población española "esta en paro".
Y un largo etc...
Seguimos hablando de porcentajes, a ver quien tiene mas derecho a quejarse?

Panda de sinvergüenzas y ladrones.

+1

+2

Si esto es porque los politicos quieren meterse mas saca al bolsillo y esta es la unica forma, igua lque ahora quieren que declares las placa solares, pero que me estas contando? el SOL no es del Gobierno, y la placa solar la pago a la empresa que lo ha fabricado, al gobierno no tengo que darle ni mi mierda. CORRUPTOS, HAY QUE DETENERLOS YA!

+3
silfredo escribió:
Chaos21 escribió:Entonces yo tengo una duda. Yo pago la televisión de ono, donde puedo ver la Fox y por casualidades de la vida no puedo ver los lunes The walking dead y me lo descargo para verlo el martes y sin anuncios ¿Entro dentro del 60%?.

NO, pero si tienes tvivo, el episodio lo puedes ver gratis en su videoclub, otra cosa es que Tivo podria implementar de una p.. vez el 1080p y que los episodios del videoclub se vean al menos a 720 sin tener que pagar extra, y ya puestos, al ser precios iguales a movistar podrian aumentar el tiempo para ver esos episodios, porque menudo cachondeo el tiempo que duran algunos colgados, que los nuevos de Big Bang teory estuvieron semanas con tres episodios pero el penultimo lo borraron a las primeras de cambio


Ademas en tivo lo puedes grabar y verlo en HD, ver cosas en el videoclub es bastante cutre.

Yo lo que más destaco es lo de que el estado ha dejado de ingresar 600 millones y se han perdido 30 mil puestos de trabajo... esta gente piensa que habla para un publico de 50CI o menos, ese dinero desaparece en el limbo o algo por no recibirlo ellos? más bien sera gastado en otras cosas y generara otros puestos de trabajo por lo que el estado no perdera nada y a lo mejor incluso se crean más puestos de trabajo.

Pero vamos como si lo viera "los piratas tienen la culpa del paro en el pais" [facepalm]
Esto es un claro ejemplo de lo lejos que están los gobiernos del pueblo.

Pueden sacar todas las medidas que quieran para evitar la piratería pero eso no quiere decir ni muchísimo menos que todos los que piratean pasaran a comprar de forma legal.

En lugar de tanta medida ridícula lo que tienen que estudiar es una bajada de precio importante en los productos y ya verán como de esta forma todos saldremos ganando y así nuestro querido gobierno tendrá mas capital para... ¿terminar con el hambre?.... no, esto no.......¿mejorar la educación y la sanidad publica?...... no no no espera espera, esto tampoco..... COMPRAR MAS HELICOPTEROS TIGREEEE... esto si, esto si.
Me cuesta imaginar un escenario en el cual me sienta culpable por ver fútbol a través de internet.
Yo me baje segun transmision 1 TB y Subi 940 GB ,pero estoy pagando la TV total de Movistar TV + Canal + y le sumamos el Movistar Series

En que me convierte esto? en un hibrido? :O
Calvi92 escribió:Yo sigo sin entender porque la gente sigue pirateando, lo mejor que podemos hacer es dejar de piratear y dejar de consumir productos que no nos gustan, de esa manera el mercado tendría que regularse por cojones. El ocio no es necesario para vivir, y por lo tanto podemos dejar de consumirlo en masa cuando queramos... otra cosa es que la gente tenga los cojones de hacerlo.(Yo llevo sin ver nada online desde el 1 de enero, y no me he muerto.)


Es que la gente no consume algo que no le gusta. Vamos a ver, muchísimas descargas «ilegales» son de gente que baja lo que sea para verlo, probarlo, comerlo, olerlo y después decidir si le gusta o no. Es absurdo lo que dicen de «loquesea descargado, loquesea venta perdida». La gente tiene oportunidad, porque internet la proporciona, de probar muchos productos y si luego les gusta comprarlos o no. Ellos consideran que tú por el hecho de bajarlo para probarlo ya eres pirata. Y si lo bajas y dices «¡Pues menuda mierda!, no lo compro» también lo meten en el saco de pérdidas. Si a la gente le quitas la oportunidad de probarlo, sencillamente no se lo bajarán al no poder hacerlo pero no lo comprarán. Las ventas van a seguir igual.

La piratería no es tan mala como la quieren pintar. Yo tengo muchísimo contenido original porque en su día me llegó «pirata», pero al gustarme, lo compré. Y te hablo de cosas que me grabaron algunos conocidos y que yo ni por asomo lo habría visto eso en la vida, porque era algo que ni buscaba ni me llamaba la atención.

Lo que buscan las compañías audiovisuales, es meter en el mismo saco a todo el mundo. Es cierto que hay gente que no compra nada nunca, pero representan a una ínfima parte. Por ejemplo, Amazon ha tenido Kindles bastante más caros que en otros países como Francia o Alemania y aun así, la gente los compraba y han sido número uno en ventas. Si la gente quiere algo y le gusta lo compra. Si tiene oportunidad de verlo o probarlo lo hará y luego ya comprará o no. Y si no tiene oportunidad, en el supuesto de que cerrasen todo internet, la gente seguiría sin consumirlo o comprarlo. Además les va de fábula el tema de la piratería porque no paran de chupar ayudas al respecto.

Edit: faltas ortográficas.
Hace tiempo andaba buscando metal gótico y me encontré con Nightwish es un sitio de torrents... acabé comprando 3 discos de esta banda, bajé los ovas de saint seiya y terminé comprando 11 mythclothes, de Bleach temriné comprando un figura de PVC de Nell cuando toda la serie me la aventé en pirata. Todo el contenido de DOA5 que uso para MMD lo descargo de una página de isos de 360 y acabo de comprar el juego por steam a 320 pesos cuando en otras tiendas en México tienen el méndigo juego que tiene mas de un maldito año al mismo precio de lanzamiento: 1000 pesos.

Conclusión: el mercado es mucho más complejo que el encasquillarse en falacias
la gente que llama cultura a un video juego o pelicula esta equivocandose.... señores eso es entretenimiento no cultura... cultura es algo que te educa que yo sepa una pelicula o serie o programa de tv a menos que sea educativo no te educa en lo mas minimo... los juegos menos... asi que por favor llamarle por lo que realmente es entretenimeitno/ocio.
¿Y nadie dice nada de lo falsos que pueden llegar a ser los trailers de las películas? ¿Y de las demos que son increíbles al principio y luego resulta ser un truño el juego?
¿Nadie dice nada del 21% de IVA que tiene que soportar la cultura? ¿Y de otros impuestos transversales? ¿Y del famosos impuesto a cualquier medio de almacenamiento por presuponer una piratería?

Anda ya hombre... Es de cajón para cualquier persona que bajando los impuestos se consigue un estímulo de la demanda, véase Steam etc. Así que se apliquen un poco, que 10€ por una entrada de cine es una salvajada, pero aún me parece más 6€ por alquilar una película en HD (Y aún no me explico cómo en el año 2015 aún estamos con la idea de que por ser HD vale más, pero eso ya es otro tema).
Porcentajes aparte, también habría que mirar el tema de la crisis y tal...
De ese 60% del consumo pirata. ¿Cuanto se compraría realmente?.
Yo sinceramente compro lo que me gusta y pago por ello. :)
esa cifra no me la creo.... que el 99% de los productos están sobrevalorados si es una buena cifra
Asuka-S escribió:Yo me baje segun transmision 1 TB y Subi 940 GB ,pero estoy pagando la TV total de Movistar TV + Canal + y le sumamos el Movistar Series

En que me convierte esto? en un hibrido? :O


Según los flanders y las empresas audiovisuales sigues siendo un pirata de libro. No importa que gastes dinero en contenidos, que si no es el 100% ya eres más pirata que jack sparrow. Es igual que si te tiras a más tías que Julio Iglesias y un día, en un desliz te tiras a un tío. Ya no serías macho man, te llamarían directamente manfloro sumiso. Lo que hayas hecho antes no importa. [+risas]
Normal. Me parece perfecto.
Este informe es tan irrelevante como un estudio sobre las bondades del chocolate patrocinado por Nestle.
Una cosa el porcentaje, que varía según el medio, se refiere a todo el contenido pirateado, eso incluye música, cine, libros, videojuegos y demas.

Los videojuegos representan el 11% del total, cosa que quiere decir que la cosa ha cambiado mucho gracias a servicios como steam, gog y todos esos que ya conocemos.

En la música igual existiendo servicios como Spotify, y con muy buenas ofertas hace que piratear no tenga mucho sentido.

Y así en todo, servicios hay, lo que pasa que aquí de siempre se ha bajado todo el mundo todo.

Decir que un juego es caro, por que vale 70, cuando aquí todos sabemos conseguirlo más barato, o que esperando un poco se consigue a la mitad, para excusarse y bajartelo pirata es cuanto menos un poco hipócrita.

Que la cosa está mala, que hay miles que roban, que los políticos bla bla, lo sabemos también, pero hacer nosotros lo mismo, no nos hace más honestos. El tema de por qué tal roba, robamos todos lo que consigue, que al final de una manera u otra te afecte a ti. No olvidemos que piratería se puede ver de muchas maneras y muchos tipo de negocio, y si alguno de ellos es tu sustento de vida, veremos como no hace tanta gracia.
El día que consigan erradicar la piratería se quejaran de que la gente no consume sus series ni películas y tendrán que pensar en otra ley para obligar semanalmente a ir al cine y demás
Ese es el porcentaje de gente que no pueden pagarse un canal de fútbol otro canal de coches otro de motos otro de toros otro de cine otro de series otro de y otro de y otro de, lo único que va a pasar realmente es que de aquí a no se cuantos años y creo que no muchos estaremos pagando solo para poder ver la televisión que a día de hoy es gratis, eso es lo que va a pasar y de ay toda esta mierda, puesto que ven que un 60% o 80% o el porcentaje que sea, es que toda esta gente esta en contra de su modelo de negocio, que es pagar por todo lo que hace no mucho era gratis y que cada día disponemos de menos entretenimiento gratis lo ultimo es la moto GP desde el año pasado pagando o nada y el año que viene la F1 o pagas o no nada pues eso viva esos piratas (yo soy uno y todo lo que me gusta y no puedo ver gratis lo veo por internet) es lo que hay.
España, ese país donde el último mundial de futbol fue de pago y en una lamentable calidad SD sin posibilidad de verlo en HD ni siendo de pago, año 2014. También tenias la opción pirata, a golpe de click en 1080p.

Este pasado fin de semana me dispongo a ver el Atletico de Madrid-Valencia a través del Yomvi de Canal+ en el PC porque han capado la posibilidad de conectar el ipad a la tv, calidad de mierda, cortes y de pago. A los 5 minutos lo quite, abrí el AcePlayer y lo vi en HD, en una calidad cojonuda, sin cortes y por 0€.

Hace 2 fines de semana, cines Isla Azul con dos entradas que me habían regalado en el trabajo. Delante nuestra una pareja de unos 50 años comprando 2 entradas, la mujer extrañada le pregunta a su pareja indignada -- "casi 20€??"--. Esos no vuelven a ir al Cine en 2 años.

Que sigan así :)
Muy poco me parece, por mi parte ojalá fuera del 100% y ni Dios comprara humo.
babositamimosina escribió:
Calvi92 escribió:Yo sigo sin entender porque la gente sigue pirateando, lo mejor que podemos hacer es dejar de piratear y dejar de consumir productos que no nos gustan, de esa manera el mercado tendría que regularse por cojones. El ocio no es necesario para vivir, y por lo tanto podemos dejar de consumirlo en masa cuando queramos... otra cosa es que la gente tenga los cojones de hacerlo.(Yo llevo sin ver nada online desde el 1 de enero, y no me he muerto.)


Es que la gente no consume algo que no le gusta. Vamos a ver, muchísimas descargas «ilegales» son de gente que baja lo que sea para verlo, probarlo, comerlo, olerlo y después decidir si le gusta o no. Es absurdo lo que dicen de «loquesea descargado, loquesea venta perdida». La gente tiene oportunidad, porque internet la proporciona, de probar muchos productos y si luego les gusta comprarlos o no. Ellos consideran que tú por el hecho de bajarlo para probarlo ya eres pirata. Y si lo bajas y dices «¡Pues menuda mierda!, no lo compro» también lo meten en el saco de pérdidas. Si a la gente le quitas la oportunidad de probarlo, sencillamente no se lo bajarán al no poder hacerlo pero no lo comprarán. Las ventas van a seguir igual.

La piratería no es tan mala como la quieren pintar. Yo tengo muchísimo contenido original porque en su día me llegó «pirata», pero al gustarme, lo compré. Y te hablo de cosas que me grabaron algunos conocidos y que yo ni por asomo lo habría visto eso en la vida, porque era algo que ni buscaba ni me llamaba la atención.

Lo que buscan las compañías audiovisuales, es meter en el mismo saco a todo el mundo. Es cierto que hay gente que no compra nada nunca, pero representan a una ínfima parte. Por ejemplo, Amazon ha tenido Kindles bastante más caros que en otros países como Francia o Alemania y aun así, la gente los compraba y han sido número uno en ventas. Si la gente quiere algo y le gusta lo compra. Si tiene oportunidad de verlo o probarlo lo hará y luego ya comprará o no. Y si no tiene oportunidad, en el supuesto de que cerrasen todo internet, la gente seguiría sin consumirlo o comprarlo. Además les va de fábula el tema de la piratería porque no paran de chupar ayudas al respecto.

Edit: faltas ortográficas.

A ver que no me has entendido, hablo de no piratear nada mas, lo vayas a comprar o no, ni probar ni nada. Si es verdad lo que ellos dicen de que un producto pirateado es un producto no vendido bien por ellos, si no lo es... Entonces en principio no tendrán nada a lo que echarle la culpa.

Pero es mas facil descargarselo pirata, dandoles en parte la razon.
La diferencia entre España y Europa es que mientras en Europa si no tienes pelas pues no vas al cine ni compras ningun juego Y NO PASA NADA, y en España si no tienes pelas , como el vecino lo tiene pues yo tambien lo quiero y lo pirateo, encima mientras en Europa te señalan con el dedo , en España te aplauden por robar. Esto lo aplicas a todas las facetas de la vida y como resultado tienes el pais de pandereta que tenemos
Yo si uso algo pirata y me gusta . Luego lo compro original , pero claro si es algo que no me gusta . Ni se me pasa comprarlo
como debe ser! si lo que me voy a bajar no tiene un parche en el ojo... [fumando]
emulation escribió:la gente que llama cultura a un video juego o pelicula esta equivocandose.... señores eso es entretenimiento no cultura... cultura es algo que te educa que yo sepa una pelicula o serie o programa de tv a menos que sea educativo no te educa en lo mas minimo... los juegos menos... asi que por favor llamarle por lo que realmente es entretenimeitno/ocio.


Sigue siendo cultura.

La diferencia entre España y Europa es que mientras en Europa si no tienes pelas pues no vas al cine ni compras ningun juego Y NO PASA NADA, y en España si no tienes pelas , como el vecino lo tiene pues yo tambien lo quiero y lo pirateo, encima mientras en Europa te señalan con el dedo , en España te aplauden por robar. Esto lo aplicas a todas las facetas de la vida y como resultado tienes el pais de pandereta que tenemos


Sí hombre, solamente que descargar algo no es lo mismo a robar o hurtar.
firmado por ubisoft no?
Yo sigo con mi ejemplo más trillado que ....
¿donde puedo ver on line, en castellano y de forma legal mmmm la caravana de los ewoks?

Cuando dejen de pelearse como trolls adultos hablamos todo lo demás humo estilo pp . Llevan no se cuantos años que no ponen Netflix porque hay cientos de buitres clamando por los derechos de autor...

Como jurista me duele ver el panorama jurídico actual
antes lloraban por la subida del IVA, ahora parece que lo van a dejar en 10%(en vez del 8%), toca volver a llorar por la piratería.
Yo hace bastantes años que no pirateo NADA,pero joder,cada vez me llevo mas decepciones por falta de DEMOS,queria el dragon age nuevo,resulta que al final lo compro,la cámara me podruce mareos y nauseas,solo me pasa con ese juego,lo he podido jugar 10min,ahora que?60euros a la mierda por no poder probarlo antes.
Por no hablar de juegos de ubisoft,que lo compras y tienes que esperar MESES para poder jugarlo en condiciones,y cuando digo condiciones no digo perfectamente,sino lo justo para no ponerte de mala ostia.

Veo totalmente justificado que alguien se baje un juego antes de comprarlo,ya que nos podemos ahorrar muchos cabreos.
Uuffff... "La historia interminable"...
Y si no habría "Pirata" suelto, ese 60% de contenido pasaría por caja... si... claro... :-|
skelton escribió:Estoy de acuerdo en el porcentaje, e igual hasta se quedan cortos, pero no estoy de acuerdo en el dinero que dejan de ganar, porque muchos de esos usuarios que piratean si no pudiesen hacerlo tampoco consumirían o comprarían esos productos digitales.

Al final es como todo, si hubiese mejores precios y mejores ofertas a contenidos se piratería menos. Pero la piratería 0 es imposible, porque hay gente que hasta piratea apps de Android de 0,79 Euros......


A mi me hierve la sangre cuando buenos juegos en Android/IOS, que los hay, y están a 0,79€ y que la gente ande preguntando donde descargarlo pirata y sintiéndose orgullosa con comentarios del tipo "ala bajado gratis y jugando".

Si no somos capaces ni de pagar 0,79€ por juegos que merecen la pena... (y me da igual comentarios del tipo "no tengo dinero" o "no soy rico"... sino puedes permitirte algo no lo compres...) siempre existirá la piratería.
Sportboy1982 escribió:
skelton escribió:Estoy de acuerdo en el porcentaje, e igual hasta se quedan cortos, pero no estoy de acuerdo en el dinero que dejan de ganar, porque muchos de esos usuarios que piratean si no pudiesen hacerlo tampoco consumirían o comprarían esos productos digitales.

Al final es como todo, si hubiese mejores precios y mejores ofertas a contenidos se piratería menos. Pero la piratería 0 es imposible, porque hay gente que hasta piratea apps de Android de 0,79 Euros......


A mi me hierve la sangre cuando buenos juegos en Android/IOS, que los hay, y están a 0,79€ y que la gente ande preguntando donde descargarlo pirata y sintiéndose orgullosa con comentarios del tipo "ala bajado gratis y jugando".

Si no somos capaces ni de pagar 0,79€ por juegos que merecen la pena... (y me da igual comentarios del tipo "no tengo dinero" o "no soy rico"... sino puedes permitirte algo no lo compres...) siempre existirá la piratería.
Yo consumo videojuegos, música... a pesar del IVA excesivo y teniendo que aprovechar ofertas, pero series no puedo consumir porque no hay NADA decente que me ofrezca los contenidos que busco, así que no me queda otra... Películas más de lo mismo, muy poco contenido y precios abusivos. A ver como obra este Netflix en España.
El 95% de estos estudios me come el 50% de los genitales
Nada nuevo, no?.

Ah sí, que ha bajado el pirateo en cine.
Lo gracioso es que hagan las cuentas de lo que han dejado de ganar suponiendo que la gente habría estado dispuesta a pagar lo que se han descargado y consumido, pero sinceramente con los precios que tiene el entretenimiento y sobre todo las novedades dudo mucho que se hubiese llegado a consumir la mitad de que se ha descargado, a lo mejor si los precios fuesen mas razonables la piratería bajaría por si sola, pero piratería va a haber siempre solo pueden intentar ganarse a los piratas en vez de hacer tantas cuentas que por lo que veo no les sirve nada mas que para dar por culo.
Yo lo que temo de esto es que pongas más leyes made in Hollywood. Hasta los de ubisoft nos insultan por tener pc diciéndonos que somos unos piratas. Yo he visto esta noticia en las noticias de la tele y ya estaba pensando que quieren más presión para que Internet sea un lugar lleno de candados. El control de la información es para países totalitarios, es incompatible con la democracia.
Que gracia. He estado en foros polacos y alemanes y piratean igual.

Luego la piratería no se puede contar.

Hay muy buenos foros alemanes que he llegado a encontrar costillas interesantes. Lo malo es que obviamente todo en alemán.
Yo la verdad que ya ultimamente paso de pagar por casi nada, exepto que por alguna razon, lo que compre me deje satisfecho

Pero esta claro, que no pagaria de ninguna manera, ni teniendo el contenido bajado de la red, ni no teniendolo, si el contenido no es de mi total agrado


Y la mayoria de las cosas no me convencen, peliculas con mala calidad de imagen o subtitulos penosos, recopilatorios clasicos para consolas modernas que dejan que desear, juegos en cajas cutres sin extras...




Sportboy1982 escribió:A mi me hierve la sangre cuando buenos juegos en Android/IOS, que los hay, y están a 0,79€ y que la gente ande preguntando donde descargarlo pirata y sintiéndose orgullosa con comentarios del tipo "ala bajado gratis y jugando".



Para mi es un tema de cuanto valoras tu tiempo, si pagar 0.79 centimos te sale mas rentable que tirarte 2horas buscando el software por internet, pues perfecto

Si tu tiempo vale mas que esos 79 centimos, pues esta orgulloso de no haber perdido dinero
A mi me hace mucha gracia estos estudios de habitos de consumo, como siempre echando la culpa a los usuarios. A ver si de una vez por todas alguien saca un estudio a la palestra sobre los precios del servicio de internet en nuestro pais....

Estos si que son un autentico robo, somos el pais del mundo con la tarifa de internent mas alta... como para no rentabilizarla, no? yo ya pago todos los meses suficiente de tlf. internentm, mantenimiento de linea e iva como para pagar por servicios extra [+furioso] .... todo gracias a timofonica que ha dejado el pabellon bien alto para que el resto de sus competidoras tambien se aprovechen del jugoso pastel....
Me extraña tanto en lo fisico como en lo digital, pero bueno es lo que se tiene en esta sociedad de plastico.


la verdad, ni me importa ni me importara en el sentido que sea, total cariño y pasion en lo que se hace y sobre todo se presenta = 0%
219 respuestas
1, 2, 3, 4, 5