aaalexxx escribió:DJSyNcRo escribió:El 60% del consumo de contenidos digitales en España es “pirata”
Ok... me parece bien... ahora te digo yo unas cositas:
El 100% de los videojuegos, cine, musica, nos lo intentan colar a "precio de oro".
El 99,9% de políticos que hay en España son "corruptos".
El 25 o 30% de la población española "esta en paro".
Y un largo etc...
Seguimos hablando de porcentajes, a ver quien tiene mas derecho a quejarse?
Panda de sinvergüenzas y ladrones.
+1
mmiiqquueell escribió:Lo que necesitan es una buena bofetada en la boca.
Pagamos internet y supuestamente con eso ya deberíamos tener acceso a lo que nos salga de los... para eso pago cada mes 50€ que aun asi me parece una burrada porque apenas lo utilizo.
La gente piratea porque los precios que colocan son caros o excesivamente caros. Si ahora les da por poner multas a cualquier descarga seguramente Internet acabara desapareciendo ya que su fama es principalmente de esto. Ademas de que las ventas seguiran igual. Bajan sueldos, mas despidos y encima meten multa por descargar algo de internet, mas bien tendran perdidas los ISP. Yo no soy mucho de pirateria pero algo he descargado, a veces por probar o porque me hace falta. Que no puedes pagar Photoshop, no problem, yo uso Gimp que hace lo mismo y es gratis, pero ahora en el tema de edicion de video utilizo mayoritariamente el Windows Movie maker que me sobra para las ediciones simples pero a veces necesito hacer cambios de tamaño o efectos y para eso gratuitos no he encontrado ni uno y para pagar 40€ por un programa que solo me dura 1 año y que solo utilizare 1 vez cada 2 o 5 años como que no. En cuanto a los juegos si es de pagar 1 vez y veo que el juego me gusta y tiene precio razonable por lo que es SI COMPRARE pero si es como el WOW de pagar mensualmente o como la mayoria de pagar por una demo y el resto son DLCs pues como que tampoco . Que si trabajara y tuviera un sueldazo de politico pues no me importaria pero en paro y que ya me va justo llegar a fin de mes con el internet solo pues como que ire para ahorrar lo maximo posible.aaalexxx escribió:DJSyNcRo escribió:El 60% del consumo de contenidos digitales en España es “pirata”
Ok... me parece bien... ahora te digo yo unas cositas:
El 100% de los videojuegos, cine, musica, nos lo intentan colar a "precio de oro".
El 99,9% de políticos que hay en España son "corruptos".
El 25 o 30% de la población española "esta en paro".
Y un largo etc...
Seguimos hablando de porcentajes, a ver quien tiene mas derecho a quejarse?
Panda de sinvergüenzas y ladrones.
+1
+2
Si esto es porque los politicos quieren meterse mas saca al bolsillo y esta es la unica forma, igua lque ahora quieren que declares las placa solares, pero que me estas contando? el SOL no es del Gobierno, y la placa solar la pago a la empresa que lo ha fabricado, al gobierno no tengo que darle ni mi mierda. CORRUPTOS, HAY QUE DETENERLOS YA!
silfredo escribió:Chaos21 escribió:Entonces yo tengo una duda. Yo pago la televisión de ono, donde puedo ver la Fox y por casualidades de la vida no puedo ver los lunes The walking dead y me lo descargo para verlo el martes y sin anuncios ¿Entro dentro del 60%?.
NO, pero si tienes tvivo, el episodio lo puedes ver gratis en su videoclub, otra cosa es que Tivo podria implementar de una p.. vez el 1080p y que los episodios del videoclub se vean al menos a 720 sin tener que pagar extra, y ya puestos, al ser precios iguales a movistar podrian aumentar el tiempo para ver esos episodios, porque menudo cachondeo el tiempo que duran algunos colgados, que los nuevos de Big Bang teory estuvieron semanas con tres episodios pero el penultimo lo borraron a las primeras de cambio
Calvi92 escribió:Yo sigo sin entender porque la gente sigue pirateando, lo mejor que podemos hacer es dejar de piratear y dejar de consumir productos que no nos gustan, de esa manera el mercado tendría que regularse por cojones. El ocio no es necesario para vivir, y por lo tanto podemos dejar de consumirlo en masa cuando queramos... otra cosa es que la gente tenga los cojones de hacerlo.(Yo llevo sin ver nada online desde el 1 de enero, y no me he muerto.)
Asuka-S escribió:Yo me baje segun transmision 1 TB y Subi 940 GB ,pero estoy pagando la TV total de Movistar TV + Canal + y le sumamos el Movistar Series
En que me convierte esto? en un hibrido?
babositamimosina escribió:Calvi92 escribió:Yo sigo sin entender porque la gente sigue pirateando, lo mejor que podemos hacer es dejar de piratear y dejar de consumir productos que no nos gustan, de esa manera el mercado tendría que regularse por cojones. El ocio no es necesario para vivir, y por lo tanto podemos dejar de consumirlo en masa cuando queramos... otra cosa es que la gente tenga los cojones de hacerlo.(Yo llevo sin ver nada online desde el 1 de enero, y no me he muerto.)
Es que la gente no consume algo que no le gusta. Vamos a ver, muchísimas descargas «ilegales» son de gente que baja lo que sea para verlo, probarlo, comerlo, olerlo y después decidir si le gusta o no. Es absurdo lo que dicen de «loquesea descargado, loquesea venta perdida». La gente tiene oportunidad, porque internet la proporciona, de probar muchos productos y si luego les gusta comprarlos o no. Ellos consideran que tú por el hecho de bajarlo para probarlo ya eres pirata. Y si lo bajas y dices «¡Pues menuda mierda!, no lo compro» también lo meten en el saco de pérdidas. Si a la gente le quitas la oportunidad de probarlo, sencillamente no se lo bajarán al no poder hacerlo pero no lo comprarán. Las ventas van a seguir igual.
La piratería no es tan mala como la quieren pintar. Yo tengo muchísimo contenido original porque en su día me llegó «pirata», pero al gustarme, lo compré. Y te hablo de cosas que me grabaron algunos conocidos y que yo ni por asomo lo habría visto eso en la vida, porque era algo que ni buscaba ni me llamaba la atención.
Lo que buscan las compañías audiovisuales, es meter en el mismo saco a todo el mundo. Es cierto que hay gente que no compra nada nunca, pero representan a una ínfima parte. Por ejemplo, Amazon ha tenido Kindles bastante más caros que en otros países como Francia o Alemania y aun así, la gente los compraba y han sido número uno en ventas. Si la gente quiere algo y le gusta lo compra. Si tiene oportunidad de verlo o probarlo lo hará y luego ya comprará o no. Y si no tiene oportunidad, en el supuesto de que cerrasen todo internet, la gente seguiría sin consumirlo o comprarlo. Además les va de fábula el tema de la piratería porque no paran de chupar ayudas al respecto.
Edit: faltas ortográficas.
emulation escribió:la gente que llama cultura a un video juego o pelicula esta equivocandose.... señores eso es entretenimiento no cultura... cultura es algo que te educa que yo sepa una pelicula o serie o programa de tv a menos que sea educativo no te educa en lo mas minimo... los juegos menos... asi que por favor llamarle por lo que realmente es entretenimeitno/ocio.
La diferencia entre España y Europa es que mientras en Europa si no tienes pelas pues no vas al cine ni compras ningun juego Y NO PASA NADA, y en España si no tienes pelas , como el vecino lo tiene pues yo tambien lo quiero y lo pirateo, encima mientras en Europa te señalan con el dedo , en España te aplauden por robar. Esto lo aplicas a todas las facetas de la vida y como resultado tienes el pais de pandereta que tenemos
skelton escribió:Estoy de acuerdo en el porcentaje, e igual hasta se quedan cortos, pero no estoy de acuerdo en el dinero que dejan de ganar, porque muchos de esos usuarios que piratean si no pudiesen hacerlo tampoco consumirían o comprarían esos productos digitales.
Al final es como todo, si hubiese mejores precios y mejores ofertas a contenidos se piratería menos. Pero la piratería 0 es imposible, porque hay gente que hasta piratea apps de Android de 0,79 Euros......
Sportboy1982 escribió:skelton escribió:Estoy de acuerdo en el porcentaje, e igual hasta se quedan cortos, pero no estoy de acuerdo en el dinero que dejan de ganar, porque muchos de esos usuarios que piratean si no pudiesen hacerlo tampoco consumirían o comprarían esos productos digitales.
Al final es como todo, si hubiese mejores precios y mejores ofertas a contenidos se piratería menos. Pero la piratería 0 es imposible, porque hay gente que hasta piratea apps de Android de 0,79 Euros......
A mi me hierve la sangre cuando buenos juegos en Android/IOS, que los hay, y están a 0,79€ y que la gente ande preguntando donde descargarlo pirata y sintiéndose orgullosa con comentarios del tipo "ala bajado gratis y jugando".
Si no somos capaces ni de pagar 0,79€ por juegos que merecen la pena... (y me da igual comentarios del tipo "no tengo dinero" o "no soy rico"... sino puedes permitirte algo no lo compres...) siempre existirá la piratería.
Sportboy1982 escribió:A mi me hierve la sangre cuando buenos juegos en Android/IOS, que los hay, y están a 0,79€ y que la gente ande preguntando donde descargarlo pirata y sintiéndose orgullosa con comentarios del tipo "ala bajado gratis y jugando".
.... todo gracias a timofonica que ha dejado el pabellon bien alto para que el resto de sus competidoras tambien se aprovechen del jugoso pastel....