El 8 de julio se celebrará un nuevo State of Play centrado en Deathloop, juegos indie y otros tít...

Sony Interactive Entertainment ha puesto fecha y hora a una nueva edición del programa State of Play, que se emitirá el jueves 8 de julio a las 23:00 hora peninsular española vía YouTube y Twitch. La compañía también ha detallado qué pueden esperar los jugadores de la transmisión y con ello rebajado las expectativas de aquellos que han hecho caso de según qué rumores.

El nuevo State of Play durará unos 30 minutos y tendrá como protagonista a Deathloop, el nuevo juego de Arkane Studios del que se ofrecerá una generosa porción de gameplay. “En esta larga secuencia de juego, veremos a Colt utilizar sus habilidades para merodear por los tejados sin ser visto… cómo siembra el caos armado hasta los dientes”, detalla Sony. “En la isla de Blackreef hay un montón de opciones disponibles”. Acompañarán noticias sobre algunos juegos indie y de otras compañías third-party.

La rebaja de expectativas llega con el siguiente aviso: “esta presentación no incluirá noticias sobre el próximo God of War, Horizon Forbidden West o la nueva generación de PlayStation VR”.


Ironías del destino, pero este State of Play será interesante incluso para los jugadores de Xbox Series y una promoción para Xbox Game Studios, ya que Deathloop es una exclusiva temporal para PS5 (y PC) desarrollada por Arkane Studios, un equipo de Bethesda Softworks, compañía por el que Microsoft pagó 7.500 millones de dólares. Sin embargo, los contratos están para cumplirlos y Sony parece dispuesta a sacarle todo partido al que firmó antes de que Bethesda Softworks cambiara de manos.

Por su parte, los jugadores de Xbox Series deberán esperar a que termine la exclusividad de Deathloop en PS5 para poder comprar o acceder al juego mediante Xbox Game Pass.

Dejando de lado la dosis de morbo y un poco de ironía, este State of Play promete novedades más allá de Deathloop. De momento no han trascendido los nombres de los indies y third-party que formarán parte del evento. Además, este podría ser el escenario en el que se anuncie la compra de Bluepoint Games, que de confirmarse se sumaría a la de Housemarque y Nixxes Software.

Fuente: PlayStation Blog
No dan muchas esperanzas a que salga algo que digas "wow". A ver si vemos el FF16 ni que sea...
Creo que no hay nadie especialmente emocionado con Deathloop...
No tiene pinta de ser un evento interesante, pero aun así estaremos al tanto.

Un saludo,
ya podían hablar de una vez de la ampliación del ssd
Presentarán el MGS Remake exclusivo?
Sony al menos sabe que mejor avisar antes de decepcionarnos.
Todos teniamos un hype tremendo
Cosita ES escribió:Presentarán el MGS Remake exclusivo?

No hay ningún MGS Remake exclusivo.
LordVulkan escribió:
Cosita ES escribió:Presentarán el MGS Remake exclusivo?

No hay ningún MGS Remake exclusivo.


El de gamecube te saluda desde la lejanía
Esperemos que digan algo del Little Devil Inside
Me llama la atención lo indie y third-party (un avance de FF XVI es lo único que pido)
Evento mierda para salir del paso , muy raro que no digan nada d la fecha de Horizon a estas alturas, me da q se va a 2022.

Hasta Septiembre no hay tocho
Que cansinos con Deathloop, la virgen, que es el CUARTO state of play donde lo enseñan...
Evento que verán el que le de al Play, un empleado del equipo de desarrollo de Deathloop, cuatro despistados que piensen que pondrán algo interesante y paramos de contar
Homelander está baneado por "Troll"
Ojala salga ya esa pesadez de juego para dejar de verlo en cada evento o state que hacen.
Muchas ganas de ver algo de STRAY y LITTLE DEVIL INSIDE, a ver si hay suerte.
De cuanto es la exclusiva temporal? Imagino que cuando terminé será "day one game pass". Y yo casi que me espero a jugarlo ya en Series S "gratis". Será por juegos..
gabicrack escribió:De cuanto es la exclusiva temporal? Imagino que cuando terminé será "day one game pass". Y yo casi que me espero a jugarlo ya en Series S "gratis". Será por juegos..


Un año
Cero interés. En qué hora se fue Sony del E3, el formato del State of Play no me convence en absoluto y con estos "bombazos" menos aún.

Saludos! [bye]
Me pregunto por qué hay que hacer distinción entre que algo sea indie, ¿es que acaso no es un third party por definición?
    Vaya decepción, esperaba algo con más chicha después de no estar en el E3 y con todos los rumores que llevan dando la matraca en el ultimo mes... Me esperaba algo mas que Deathloop e indies
    Todo esto me recuerda a la época de Play 3 y la Xbox 360, con una Sony toda creída de su posición dominante sin apenas hacer nada para atraer y/o contentar a sus usuarios mientras MS lo hacía de puta madre. Dentro de poco sabremos si la historia se repetirá o no...
    Lazebrazul escribió:Me pregunto por qué hay que hacer distinción entre que algo sea indie, ¿es que acaso no es un third party por definición?


    Sí, pero como ves en las respuestas hay que definir, porque mira que han delimitado lo que esperar y se leen buenas pajas mentales. Así pasa luego.
    Me da que Sony va a seguir la estrategia de Nintendo que va mostrando lo que le queda poco para salir. El Deathloop sale pronto y tiene muy buena pinta con lo cual lo que quieren es generar ansia inmediata no futura porque además apenaa se ponen consolas a la venta. Aunque las que se ponen se venden al momento.

    Yo creo que tardaremos en ver el nuevo God Of War. De Horizon segurente veamos algo para la Gamescom
    Joe... Pues vaya una decepción,pensaba que iban a hacer un buen State of Play!.. en mi caso,no me interesa este...
    Como enseñen el Far Cry 6 ya seria el colmo de lo cansino
    Veremos un trailer del nuevo GOW?
    Evento patrocinado por M$ podríamos llamarlo.

    Durará 30 minutos y en su mayoría será un gameplay de un juego de Microsoft game estudios.


    Pensé que lo había visto todo pero veo que no [qmparto]
    4viX escribió:Veremos un trailer del nuevo GOW?

    Lo pone en la noticia

    La rebaja de expectativas llega con el siguiente aviso: “esta presentación no incluirá noticias sobre el próximo God of War, Horizon Forbidden West o la nueva generación de PlayStation VR”.

    Toca esperar [beer]
    Muy decepcionante ya que se hablaba de poder contrarrestar las buenas críticas que habían tenido el resto de plataformas en el E3.

    Muchas ganas por mi parte de ver más sobre el Deathloop. Hace un par de semanas pude terminar el Prey y es sin duda de los mejores juegos de la pasada generación, muy recomendable porque además estará barato.
    Pues yo le tengo ganas a este Deathloop, espero que sea day one gamepass en PC.
    Pues que pereza de state of play, entre que el juego no llama NAADA, y saber que no va haber nada nuevo....

    Normal que no fueran al E3... a este ritmo.. no sabemos si están por cerrar... [+risas]
    Buenas.


    Pues dejan bastante claro lo que van a mostrar salvo alguna sorpresa de algún título que tengan encargado a terceros y vayan a mostrar. Yo no me espero nada, así que si toca sorpresa eso que me llevo.
    Como usuario de Xbox de los mejores State of Play, a ver qué tal el Deathloop q nos secuestro Sony [toctoc]
    Por cierto, las rebajas de verano ya fueron las de hace un par de semanas donde había un 25% en sus juegos y un 50% si tenías o pagabas Plus o están por venir?

    Porque me tocaría un poco los kinder que a partir de ahora las rebajas fuesen así...
    INCUBUS escribió:Por cierto, las rebajas de verano ya fueron las de hace un par de semanas donde había un 25% en sus juegos y un 50% si tenías o pagabas Plus o están por venir?

    Porque me tocaría un poco los kinder que a partir de ahora las rebajas fuesen así...


    A riesgo de equivocarme, creo que llevan ya MUCHO tiempo dando descuentos extras sobre el descuento inicial para aquellos usuarios que tienen el plus.
    sanosukesagara escribió:
    Lazebrazul escribió:Me pregunto por qué hay que hacer distinción entre que algo sea indie, ¿es que acaso no es un third party por definición?


    Sí, pero como ves en las respuestas hay que definir, porque mira que han delimitado lo que esperar y se leen buenas pajas mentales. Así pasa luego.

    Siempre me da la sensación de que "indie" es un término empleado para intentar hacer creer que es algo menor, como si emplear una hora jugando a un "indie" valiera menos que un juego de gran presupuesto, pero claro, indie sólo siginifica independiente, una empresa de tamaño mediano así puede ser From Software pero viendo cómo se escribe nadie lo diría y se inventan cosas raras como doble A, que sigue siendo la nota, pero se quedan tan anchos...
    FEATHIL escribió:
    INCUBUS escribió:Por cierto, las rebajas de verano ya fueron las de hace un par de semanas donde había un 25% en sus juegos y un 50% si tenías o pagabas Plus o están por venir?

    Porque me tocaría un poco los kinder que a partir de ahora las rebajas fuesen así...


    A riesgo de equivocarme, creo que llevan ya MUCHO tiempo dando descuentos extras sobre el descuento inicial para aquellos usuarios que tienen el plus.


    Es cierto que lo he visto alguna vez como un "extra" pero creo que era la primera vez que en sus juegos principales (hits) ponían un 50% solo para suscriptores y un 25% para los que no lo son.

    Porque hasta ahora había pillado bastantes juegos con el 50% (a 9,99 la mayoría) y nunca he sido suscriptor.
    Cosita ES escribió:Presentarán el MGS Remake exclusivo?


    No, el Silent Hill de Kojima.
    dicanio1 escribió:Evento patrocinado por M$ podríamos llamarlo.

    Durará 30 minutos y en su mayoría será un gameplay de un juego de Microsoft game estudios.


    Pensé que lo había visto todo pero veo que no [qmparto]

    Me parece más patético que veamos un juego de Microsoft antes en ps5 que en series x/s y más viendo la cantidad de titulazos que han salido en su propia consola desarrollados para la consola, que creo que ahora mismo y despues 9 meses es 0.
    Cosita ES escribió:Presentarán el MGS Remake exclusivo?

    y el silent hill de kojima,los dos a la vez
    jajaja
    ruls17 escribió:
    dicanio1 escribió:Evento patrocinado por M$ podríamos llamarlo.

    Durará 30 minutos y en su mayoría será un gameplay de un juego de Microsoft game estudios.


    Pensé que lo había visto todo pero veo que no [qmparto]

    Me parece más patético que veamos un juego de Microsoft antes en ps5 que en series x/s y más viendo la cantidad de titulazos que han salido en su propia consola desarrollados para la consola, que creo que ahora mismo y despues 9 meses es 0.


    Antes de que salga el deathloop, salen el FS, psychonauts y puede que el Forza. Para ser troll hay que currarselo más.
    La verdad es que a mi no me interesa nada el Deathloop ese, pero lo vere a ver si hay alguna sorpresilla.
    ruls17 escribió:
    dicanio1 escribió:Evento patrocinado por M$ podríamos llamarlo.

    Durará 30 minutos y en su mayoría será un gameplay de un juego de Microsoft game estudios.


    Pensé que lo había visto todo pero veo que no [qmparto]

    Me parece más patético que veamos un juego de Microsoft antes en ps5 que en series x/s y más viendo la cantidad de titulazos que han salido en su propia consola desarrollados para la consola, que creo que ahora mismo y despues 9 meses es 0.



    De patetico nada que que fue un trato cerrado antes d el compra de Zenimax.. lo suyo y poético sería poner el juego y que saliera al comenzar el juego, Microsoft estudios XD no me dirás que sería de chiste
    Por mi parte caerá en PC, que sale el mismo día del de Ps5.
    Ferlen escribió:Cero interés. En qué hora se fue Sony del E3, el formato del State of Play no me convence en absoluto y con estos "bombazos" menos aún.

    Saludos! [bye]


    Bueno pero, si para algunos, Sony podría hacer 3 E3 con lo que tienen que enseñar de exclusivas...

    Con respecto a Deathloop no os quejéis que Sony es experta en "largo me lo fiáis, amigo Sancho". Raro es el juego que no lo pasean por al menos 4 o 5 E3. XD

    ruls17 escribió:
    dicanio1 escribió:Evento patrocinado por M$ podríamos llamarlo.

    Durará 30 minutos y en su mayoría será un gameplay de un juego de Microsoft game estudios.


    Pensé que lo había visto todo pero veo que no [qmparto]

    Me parece más patético que veamos un juego de Microsoft antes en ps5 que en series x/s y más viendo la cantidad de titulazos que han salido en su propia consola desarrollados para la consola, que creo que ahora mismo y despues 9 meses es 0.


    Bueno. Puedes mirarlo así y luego pensar en MBL21 a coste cero en Game Pass y se equipara el patetismo.

    dicanio1 escribió:
    ruls17 escribió:
    dicanio1 escribió:Evento patrocinado por M$ podríamos llamarlo.

    Durará 30 minutos y en su mayoría será un gameplay de un juego de Microsoft game estudios.


    Pensé que lo había visto todo pero veo que no [qmparto]

    Me parece más patético que veamos un juego de Microsoft antes en ps5 que en series x/s y más viendo la cantidad de titulazos que han salido en su propia consola desarrollados para la consola, que creo que ahora mismo y despues 9 meses es 0.



    De patetico nada que que fue un trato cerrado antes d el compra de Zenimax.. lo suyo y poético sería poner el juego y que saliera al comenzar el juego, Microsoft estudios XD no me dirás que sería de chiste


    No veo por qué no habría de aparecer. Es un estudio de MS.
    dicanio1 escribió:
    ruls17 escribió:
    dicanio1 escribió:Evento patrocinado por M$ podríamos llamarlo.

    Durará 30 minutos y en su mayoría será un gameplay de un juego de Microsoft game estudios.


    Pensé que lo había visto todo pero veo que no [qmparto]

    Me parece más patético que veamos un juego de Microsoft antes en ps5 que en series x/s y más viendo la cantidad de titulazos que han salido en su propia consola desarrollados para la consola, que creo que ahora mismo y despues 9 meses es 0.



    De patetico nada que que fue un trato cerrado antes d el compra de Zenimax.. lo suyo y poético sería poner el juego y que saliera al comenzar el juego, Microsoft estudios XD no me dirás que sería de chiste


    En Minecraft sale desde hace eones y nadie se ha muerto al respecto.

    Pero vamos, que seguro que el que aparezca el logo de PlayStation en el MLB de xbox ya no te hace tanta gracia [burla2]
    @ryo hazuki

    No es lo mismo pagar 80 € de salida que tenerlo de gañote en el GP DAY ONE.
    Si la chicha que me interesa no la enseñan, ningún interés en verlo. El Director's Cut de Ghost of Tsushima la mejor noticia de Sony en meses. [reojillo]
    61 respuestas
    1, 2