El 8 de julio se celebrará un nuevo State of Play centrado en Deathloop, juegos indie y otros tít...

ryo hazuki escribió:
dicanio1 escribió:
ruls17 escribió:Me parece más patético que veamos un juego de Microsoft antes en ps5 que en series x/s y más viendo la cantidad de titulazos que han salido en su propia consola desarrollados para la consola, que creo que ahora mismo y despues 9 meses es 0.



De patetico nada que que fue un trato cerrado antes d el compra de Zenimax.. lo suyo y poético sería poner el juego y que saliera al comenzar el juego, Microsoft estudios XD no me dirás que sería de chiste


En Minecraft sale desde hace eones y nadie se ha muerto al respecto.

Pero vamos, que seguro que el que aparezca el logo de PlayStation en el MLB de xbox ya no te hace tanta gracia [burla2]



Juegazo el juego de basquest MLB,


PD.. perdón de béisbol? :-|
Cero patatero interés en este evento, Sony perdió el rumbo hace mucho, bueno desde que Jim imbécil Ryam esta a cargo para ser mas exactos
spidersense69 escribió:ya podían hablar de una vez de la ampliación del ssd

Estaba prevista para este verano pero creo que se retrasa para mas adelante, noviembre creo recordar, e iba a ser un Update bastante tocho según la prensa especializada, pero no me hagas mucho caso.
Lo que sí se fijo es que ya hay discos ssd nvme de Western Digital y Samsung que ya tienen pasada la certificación, concretamente el NVMe WD BLACK SN850 y el NVMe Samsung 980 Pro.
A ver si sorprenden con alguna noticia interesante 🙂
Si esta es la reacción de Sony al E3, pos están bien jodidos :(
Su posición dominante en el mercado ah afectado a Sony y están dormidos, confiados y esperando que los fans también lo estén...
Es necesario que se lleven un susto para que reaccionen y veamos verdaderamente a Sony sacar pecho frente a la competencia que cada vez se ve mejor preparada...

De los anuncios de ayer, el menos relevante era este... el más, la switch con esteroides ...

Saludos
A ver si enseñan algo interesante Third Party, sea o no de Square Enix [tadoramo] .

Pero tiene pinta de ser un poco improvisado y dedicado a Deathloop como ellos mismos dicen [+risas]
la noticia de este state of play sera que el deathloop en su lanzamiento sera del plus
spidersense69 escribió:ya podían hablar de una vez de la ampliación del ssd


Se comenta que por motivos de temperatura es posible que no veamos esa actualización, al menos para el modelo actual de PS5.

Si los chips de RAM traseros de la consola superan ahora los 100°c, imagínate si le metes al lado un SSD interno sin ventilación activa que suelen trabajar a 60-80°c

Se derrite ante tus ojos.
@DefMod

Sin pretender faltar pero eso es ridículo. El SSD en los juegos de consola solo tiene que ir metiendo algunas ráfagas de datos a lo bruto en lectura

Y ni siquiera creo que vaya a necesitarse los discos ampliamente más rápidos que el de ps5 como en sn850 o el 980pro, el SSD externo de ps5 podría ser incluso de los cutres Dram less. Total tanto el interno como el externo van conectados a la memoria que lleva la consola para el almacenamiento

Que igual se cubren en salud pidiendo uno de los SSD de +7000, bueno, pero no es está tan claro
DefMod escribió:
spidersense69 escribió:ya podían hablar de una vez de la ampliación del ssd


Se comenta que por motivos de temperatura es posible que no veamos esa actualización, al menos para el modelo actual de PS5.

Si los chips de RAM traseros de la consola superan ahora los 100°c, imagínate si le metes al lado un SSD interno sin ventilación activa que suelen trabajar a 60-80°c

Se derrite ante tus ojos.

El diseño y materiales de ps5 parece ser un desastre. No hay mas que pasarse por el foro de ps5 y te quedas sorprendido de que hayan sido capaz de repetir lo de ps4 pro con los ventiladores, ruidos, y calor
spidersense69 escribió:@DefMod

Sin pretender faltar pero eso es ridículo. El SSD en los juegos de consola solo tiene que ir metiendo algunas ráfagas de datos a lo bruto en lectura

Y ni siquiera creo que vaya a necesitarse los discos ampliamente más rápidos que el de ps5 como en sn850 o el 980pro, el SSD externo de ps5 podría ser incluso de los cutres Dram less. Total tanto el interno como el externo van conectados a la memoria que lleva la consola para el almacenamiento

Que igual se cubren en salud pidiendo uno de los SSD de +7000, bueno, pero no es está tan claro


No me ofendes porque se ve que hablas desde el desconocimiento, pero sí te digo que soy ingeniero en electrónica industrial, que aunque no es el campo de las consolas de videojuegos, la base es la misma y soy un gran aficionado al mundillo.

He sido muy conservador con esos datos que he dado, esas temperaturas de trabajo son las normales de un SSD normal trabajando sin excesos en un sitio sin ventilación activa. Es decir no me he ido a datos de un SSD de alto rendimiento Pcie 4.0 como pretende ser el de PS5, ni he tenido en cuenta que el objetivo que tanto nos han vendido como la gran "mejora" de esta nueva generación es el "stream" constante de texturas desde el SSD como si de la memoria RAM se tratase, y la eliminación casi por completo de los tiempos de carga, es decir que piensan exprimirlo al máximo y darle un uso constante.

No digo que yo sepa cual es el motivo real de que casi un año después del lanzamiento no se pueda ampliar la memoria interna de la PS5, ni trabajo en Sony, ni pienso comprar una PS5 hasta que la arreglen (y salgan juegos de mi agrado), pero lo que digo es una razón muy plausible, y es que si tenemos en cuenta las temperaturas que están alcanzando los chips traseros de la placa (más de 100º, ojo, y no eran datos de verano), y que si añadimos cualquier elemento cercano a ellos que no estaba antes, que supere durante su funcionamiento la temperatura ambiente, aunque sea unos pocos grados, inevitablemente vas a elevar la temperatura de los chips de memoria, y al revés ocurre igual, esos chips de memoria al rojo vivo van a elevar la temperatura del SSD, y a estos las altas temperaturas les afectan muy negativamente.

Yo creo que los ingenieros de Sony pusieron ahí el zócalo del SSD extra y no lo probaron adecuadamente, y ahora se las están viendo para que todo funcione y el sistema no sufra un colapso térmico, ni despegue de la mesa a base de revolucionar el ventilador aun más, y es que no se me ocurre otro motivo para que lleven tanto tiempo dándole vueltas a esto. Incluso parece que últimamente quieren enterrar el asunto, porque nadie habla de ello ni en Sony, ni en sus medios afines de la prensa.

Pero vamos, si se os ocurre otro motivo con alguna base, se puede debatir.
(mensaje borrado)
61 respuestas
1, 2