EGPU (Tarjeta gráfica externa) al alcance de todos!

1, 2, 3, 4, 5, 615
fulfidor escribió:
fulfidor escribió:Buenas gente:
necesito ayuda, ¿alguno me puede decir donde va el cable del enchufe gordo?
Al mover la placa se ha soltado y no se donde va.

gracias, salu2

Hola, alguien me puede mirar el numero de hueco en el que va el cable suelto de la foto?
aún sigo con el problema
Gracias


Tienes que mirar que esté hecho un puente entre el cable verde y uno de los negros del conector de 24 pines de la fuente. Que alguien me corrija si no es así, pero vamos que tiene toda la pinta que es lo que te falla.
xNezz escribió:
Tienes que mirar que esté hecho un puente entre el cable verde y uno de los negros del conector de 24 pines de la fuente. Que alguien me corrija si no es así, pero vamos que tiene toda la pinta que es lo que te falla.

Gracias, lo solucione hace algunas semanas.
me di cuenta que sin ese cable el ordenador no encendía, solo encendía si estaba enchufado en el cable correcto. que en mi fuente de alimentación era el verde. Por si alguien le pasa lo mismo, es la posición 14 del conector hembra.
Salu2
Por cierto, como podemos saber qué tipo de PCI es el de nuestra tarjeta de red para saber si merece o no la pena hacer este apaño y si tendrá mucho cuello de botella?

En administrador de dispositivos, en las propiedades de la tarjeta de red, me pone esto "Bus PCI 3". No hay más detalles.
Tengo una duda algo tonta, ¿Con esto me servira para hacer funcionar una gt210? Estoy bastante perdido XD.
Imagen
Tengo un Acer aspire 5738z con gráfica integrada, y esa gráfica no es capaz ni mover vídeos de youtube...
Este es el adaptador:
http://www.amazon.com/gp/product/B00JIV ... EHBXZJT8WQ
es muy económico comparado con los otros, por eso estoy muy interesado y si son compatibles me comprare uno.
Un saludo
kevin! escribió:Tengo una duda algo tonta, ¿Con esto me servira para hacer funcionar una gt210? Estoy bastante perdido XD.
Imagen
Tengo un Acer aspire 5738z con gráfica integrada, y esa gráfica no es capaz ni mover vídeos de youtube...
Este es el adaptador:
http://www.amazon.com/gp/product/B00JIV ... EHBXZJT8WQ
es muy económico comparado con los otros, por eso estoy muy interesado y si son compatibles me comprare uno.
Un saludo


Sí, eso debería funcionar a la perfección [oki]
xNezz escribió:
kevin! escribió:Tengo una duda algo tonta, ¿Con esto me servira para hacer funcionar una gt210? Estoy bastante perdido XD.
Imagen
Tengo un Acer aspire 5738z con gráfica integrada, y esa gráfica no es capaz ni mover vídeos de youtube...
Este es el adaptador:
http://www.amazon.com/gp/product/B00JIV ... EHBXZJT8WQ
es muy económico comparado con los otros, por eso estoy muy interesado y si son compatibles me comprare uno.
Un saludo


Sí, eso debería funcionar a la perfección [oki]

Ok, muchas gracias, cuando pueda me compro uno y probare a ver que tal.
Un saludo :)
Buenas,tengo un Medion akoya B371 procesador Intel® Celeron® N2830 y 4GB de RAM

Es un NUC sencillo pero capaz en el dia a dia aunque para jugar al HOTS no me pasa de 14fps en el mejor dia.

Acabo de comprar el adaptador de pci min tras comprobar ayer que tiene dicho conector anclado a su wifi.


Podeis darme información al respecto de posibles problemas que me encuentre,que grafica puede servirle(sin pasarme de potencia que no usará ya que el procesador es un celerón 2/2.4ghz de 4ram solo) si necesitaría fuente externa(este peque solo consume 7´5w a 12v de entrada)

Según e leido(las 16paginas) mejor que fuera AMD por que la reconoceria sin mayores complicaciones,pero cualquier ayuda extra de avanzados como vosotros me ayudara sobremanera.


Teniendo lo expuesto en cuenta,solo juego a ese juego y con ir a 30fps sería la persona mas feliz del mundo.Muchas gracias a todos y felicidades a los que ya disfrutan del invento!en especial al creador del hilo ya que su foto del NUC destripado me abrio un mundo
kevin! escribió:Tengo una duda algo tonta, ¿Con esto me servira para hacer funcionar una gt210? Estoy bastante perdido XD.
Imagen
Tengo un Acer aspire 5738z con gráfica integrada, y esa gráfica no es capaz ni mover vídeos de youtube...
Este es el adaptador:
http://www.amazon.com/gp/product/B00JIV ... EHBXZJT8WQ
es muy económico comparado con los otros, por eso estoy muy interesado y si son compatibles me comprare uno.
Un saludo

eso no sirve para lo que quieres
Sabéis si es posible usar la propia pantalla del portátil?
Tengo un HP DV7 con:
I7 a 2.20Ghz
6GB de ram
Ati HD 6770m tostada
Saludos.
Buenas,tengo un Medion akoya B371 procesador Intel® Celeron® N2830 y 4GB de RAM

Es un NUC sencillo pero capaz en el dia a dia aunque para jugar al HOTS no me pasa de 14fps en el mejor dia.

Acabo de comprar el adaptador de pci min tras comprobar ayer que tiene dicho conector anclado a su wifi.


Podeis darme información al respecto de posibles problemas que me encuentre,que grafica puede servirle(sin pasarme de potencia que no usará ya que el procesador es un celerón 2/2.4ghz de 4ram solo) si necesitaría fuente externa(este peque solo consume 7´5w a 12v de entrada)

Según e leido(las 16paginas) mejor que fuera AMD por que la reconoceria sin mayores complicaciones,pero cualquier ayuda extra de avanzados como vosotros me ayudara sobremanera.


Teniendo lo expuesto en cuenta,solo juego a ese juego y con ir a 30fps sería la persona mas feliz del mundo.Muchas gracias a todos y felicidades a los que ya disfrutan del invento!en especial al creador del hilo ya que su foto del NUC destripado me abrio un mundo
Yo quiero probar la egpu para un mac. Bueno, para un mac y en un hackintosh, a ver que tal. ¿Alguno lo ha hecho funcionar en un mac o hackintosh?.
Supongo que no hay nadie que tenga uno hecho en Madrid y me hiciera el favorazo de dejarlo probar en mi portátil antes de hacer la inversión no? [tomaaa] [tomaaa]
aikidoka90 escribió:Supongo que no hay nadie que tenga uno hecho en Madrid y me hiciera el favorazo de dejarlo probar en mi portátil antes de hacer la inversión no? [tomaaa] [tomaaa]


Me uno a la petición pero en Málaga, para mini pcie, si alguien hiciera el favor.... [angelito] [angelito] [angelito]
buenas, yo tengo un acer 5942g con la tarjeta grafica medio muerta.

tengo expresscard 54

he visto este articulo
http://www.banggood.com/IT-GO-Laptop-PC-Express-Card-3454-to-Dual-PCI-e-x16-Adapter-Enclosure-Box-p-979136.html

si alguien puede confirmar que funciona o aconsejar se lo agradeceria mucho
molina22 escribió:buenas, yo tengo un acer 5942g con la tarjeta grafica medio muerta.

tengo expresscard 54

he visto este articulo
http://www.banggood.com/IT-GO-Laptop-PC-Express-Card-3454-to-Dual-PCI-e-x16-Adapter-Enclosure-Box-p-979136.html

si alguien puede confirmar que funciona o aconsejar se lo agradeceria mucho

ya te respondí por privado, pero te vuelvo a responder para que lo puedan ver otros que tengan la misma duda XD.
La placa a mi no me ha dado problemas, la mía. Aunque no es la misma.
El problema de la caja es que sigues necesitando de una fuente de alimentación extra para la grafica (o eso creo). Si tienes una gpu que no lo necesita adelante.
Mi placa coge la energía de la fuente directamente, y de ahí transmite a la gpu.
salu2
gracias nunca lo habia visto xd
Pongo esto por aquí por si no se había puesto anteriormente...
http://www.anandtech.com/show/8653/alienware-graphics-amplifier
waylander escribió:Pongo esto por aquí por si no se había puesto anteriormente...
http://www.anandtech.com/show/8653/alienware-graphics-amplifier

300$.…
Es muchísimo para la carcasa solo.
O por lo menos yo he entendido que viene sólo la carcasa.
Salu2
Buenas, soy nuevo en este grupo
De echo me registre solo para comentar
Para ver si podian ayudarme
Tengo una laptop Acer aspire 4750g
I7 2630QM
8gb ram
tarjeta de video GeForec 540m 1gb ddr3
Pues queria ponerle una tarjeta grafica con la egpu
Pero noce como, ni donde comprarlo
Queria ponerle una gtx 970 4gb dddr5
Segun este video
https://www.youtube.com/watch?v=ncUDlFpkc2M
Tiene puesta la gtx 970 en una egpu
Tiene una acer aspire 5750g
Que tiene las mismas caracteristicas que mi 4750g
Agradeceria que pongan links de sitios seguros donde pueda comprar el egpu o donde la puedo comprar en peru
Llevo como 1 año buscando esto y no encontraba temas en español D:
Gracias :)
O que otra tarjeta de video podria ponerle? una que tenga 4gb de video ddr5? que no este tan cara?
CarlosCMCA escribió:Buenas, soy nuevo en este grupo
De echo me registre solo para comentar
Para ver si podian ayudarme
Tengo una laptop Acer aspire 4750g
I7 2630QM
8gb ram
tarjeta de video GeForec 540m 1gb ddr3
Pues queria ponerle una tarjeta grafica con la egpu
Pero noce como, ni donde comprarlo
Queria ponerle una gtx 970 4gb dddr5
Segun este video
https://www.youtube.com/watch?v=ncUDlFpkc2M
Tiene puesta la gtx 970 en una egpu
Tiene una acer aspire 5750g
Que tiene las mismas caracteristicas que mi 4750g
Agradeceria que pongan links de sitios seguros donde pueda comprar el egpu o donde la puedo comprar en peru
Llevo como 1 año buscando esto y no encontraba temas en español D:
Gracias :)
O que otra tarjeta de video podria ponerle? una que tenga 4gb de video ddr5? que no este tan cara?




Hola carlos, lo puedes comprar aqui http://www.bplustech.com/Adapter/PE4C%20V3.0.html (elige bien tu conexion en la pagina).
tienes que mirar si tu portatil tiene mpci, seguro que lo tiene (donde va el wifi), o ranura express card.
Necesitas el adaptador y una fuente de alimentacion, en tu caso supongo que no te hara falta un monitor, podras usar la propia pantalla de portatil ya que tienes nvida.
Le puedes poner estas tambien http://www.pccomponentes.com/asus_geforce_gtx_750_ti_strix_oc_4gb_gddr5.html
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_960_oc_windforce_4gb_ddr5.html
molina22 escribió:
CarlosCMCA escribió:Buenas, soy nuevo en este grupo
De echo me registre solo para comentar
Para ver si podian ayudarme
Tengo una laptop Acer aspire 4750g
I7 2630QM
8gb ram
tarjeta de video GeForec 540m 1gb ddr3
Pues queria ponerle una tarjeta grafica con la egpu
Pero noce como, ni donde comprarlo
Queria ponerle una gtx 970 4gb dddr5
Segun este video
https://www.youtube.com/watch?v=ncUDlFpkc2M
Tiene puesta la gtx 970 en una egpu
Tiene una acer aspire 5750g
Que tiene las mismas caracteristicas que mi 4750g
Agradeceria que pongan links de sitios seguros donde pueda comprar el egpu o donde la puedo comprar en peru
Llevo como 1 año buscando esto y no encontraba temas en español D:
Gracias :)
O que otra tarjeta de video podria ponerle? una que tenga 4gb de video ddr5? que no este tan cara?




Hola carlos, lo puedes comprar aqui http://www.bplustech.com/Adapter/PE4C%20V3.0.html (elige bien tu conexion en la pagina).
tienes que mirar si tu portatil tiene mpci, seguro que lo tiene (donde va el wifi), o ranura express card.
Necesitas el adaptador y una fuente de alimentacion, en tu caso supongo que no te hara falta un monitor, podras usar la propia pantalla de portatil ya que tienes nvida.
Le puedes poner estas tambien http://www.pccomponentes.com/asus_geforce_gtx_750_ti_strix_oc_4gb_gddr5.html
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_960_oc_windforce_4gb_ddr5.html

Buenas, gracias por tu respuesta
Queria saber si afecta al rendimiento de la tarjeta grafica a que puerto conectarlo?
ExpressCard (creo que no tiene mi laptop)
mPCIe
PCI-E
Elegiria comprar una gtx 750 de 4gb ddr5 ya que cuesta menos
Pero la cosa noce bien como comprar en esa pagina
No saves de una que vendan en peru? o solo en esa pagina venden la egpu?
fulfidor escribió:
waylander escribió:Pongo esto por aquí por si no se había puesto anteriormente...
http://www.anandtech.com/show/8653/alienware-graphics-amplifier

300$.…
Es muchísimo para la carcasa solo.
O por lo menos yo he entendido que viene sólo la carcasa.
Salu2


carcasa + fuente, tb trae 4 puertos usb 3.0.

Como positivo:
+puerto que permite mas ancho de banda que el pcie x 1 (x4)
+funciona con tarjetas mad y nvidia
+se puede usar con la pantalla del portatil directamente
+4 puertos usb 3.0

negativo:
-precio alto
-el conector es propietario de alienware/dell y especifico de nuevos modelos
-No es muy portable (entre 3 y 4 kg de peso)

Aqui dejo una review (en ingles):
http://www.computershopper.com/components/reviews/alienware-graphics-amplifier#product-review
HOLA BUENAS TARDES SOY NUEVO EN EL FORO.
e leido aserca de este tema mi pregunta es para una gtx 750 normal cual es el mejor conector pci que puedo comprar yo vivo en colombia.
Buenas, gracias por tu respuesta
Queria saber si afecta al rendimiento de la tarjeta grafica a que puerto conectarlo?
ExpressCard (creo que no tiene mi laptop)
mPCIe
PCI-E
Elegiria comprar una gtx 750 de 4gb ddr5 ya que cuesta menos
Pero la cosa noce bien como comprar en esa pagina
No saves de una que vendan en peru? o solo en esa pagina venden la egpu?


si no tienes express card solo podras conectarlo por mPCIe
Pues creo que solo se vende en esas paginas de bplus y hwtools
La pagina es facil bajas y abajo tienes los conectores con el carrito de buy muy simple.
Alguien que sea de peru que ya tengo esto?
Que me venda uno?
Ya se en que me voy a entretener en las proximas semanas, meterle una GTX 750 2GB a mi ASUS ROG G73JW el cual trae una GTX 460M (no es integrada, se puede extraer) y ademas lo tengo con la pantalla quitada y un monitor de 22" ya puesto.

Entiendo que no exista ningun conflicto al poner una EGPU y dejar la GTX 460M en el portatil.

Un saludo
MuR3 escribió:Ya se en que me voy a entretener en las proximas semanas, meterle una GTX 750 2GB a mi ASUS ROG G73JW el cual trae una GTX 460M (no es integrada, se puede extraer) y ademas lo tengo con la pantalla quitada y un monitor de 22" ya puesto.

Entiendo que no exista ningun conflicto al poner una EGPU y dejar la GTX 460M en el portatil.

Un saludo

De hecho lo normal es eso... en pocos portátiles se puede quitar la tarjeta dedicada. En algunos msi imagino, en el mío, un mountain f13 (clevo w230st) viene soldada la 765m.

Ya nos contarás como te fue conectando esa gráfica a tu portátil, por qué conexión lo hiciste y como te rindió, etc, etc.

Yo estoy bastante indeciso la verdad... Sobretodo porque para hacerlo debería hacer algún apaño al portátil para dejar la tapa puesta y el cable por fuera. Y aun así, no sé si funcionaría y me jodería tirar los 50€ a la basura... Me encantaría probarlo con alguien que tenga montado algo así por madrid pero lo veo difícil [decaio]
Hola buenas soy nuevo en este hilo, tengo un lenovo g580, lleva un i7 y 8gb de ram. Llevo un par de semanas mirando el hilo sobre la egpu y también consultando páginas sobre ello en inglés. Tengo varias dudas, a ver si me podéis ayudar.

Mi equipo tendría que conectarse por el puerto mini pci express ya que no tiene expresscard, he leído en varios foros que a algunos usuarios cuando conectan el adaptador al mini pci express les sale un error en pantalla y les obliga a desinstalar el dispositivo para que inicie el sistema y que únicamente les reconoce el adaptador modificando la bios del portátil (lo llaman como remove whitelist). ¿os ha pasado a alguno de vosotros?

La otra duda que tengo, y es para evitar el conflicto descrito en el anterior párrafo, y también para evitar abrir el ordenador, es la siguiente, mi equipo tiene usb 3.0, existe algún dispositivo o adaptador de usb 3.0 a expresscard 2.0 para poder conectar el invento mediante expresscard y evitar asi cambios en la bios y abrir el ordenador?.

Bueno ya me diréis, saludos.
RACoyote escribió:Hola buenas soy nuevo en este hilo, tengo un lenovo g580, lleva un i7 y 8gb de ram. Llevo un par de semanas mirando el hilo sobre la egpu y también consultando páginas sobre ello en inglés. Tengo varias dudas, a ver si me podéis ayudar.

Mi equipo tendría que conectarse por el puerto mini pci express ya que no tiene expresscard, he leído en varios foros que a algunos usuarios cuando conectan el adaptador al mini pci express les sale un error en pantalla y les obliga a desinstalar el dispositivo para que inicie el sistema y que únicamente les reconoce el adaptador modificando la bios del portátil (lo llaman como remove whitelist). ¿os ha pasado a alguno de vosotros?

La otra duda que tengo, y es para evitar el conflicto descrito en el anterior párrafo, y también para evitar abrir el ordenador, es la siguiente, mi equipo tiene usb 3.0, existe algún dispositivo o adaptador de usb 3.0 a expresscard 2.0 para poder conectar el invento mediante expresscard y evitar asi cambios en la bios y abrir el ordenador?.

Bueno ya me diréis, saludos.

Crees que si se pudiera hacer por usb 3.0 la gente andaría abriendo sus portátiles?

Claro que no, el ancho de banda de express card/mini pciexpress es infinitamente superior, y aun así en muchos casos no suficientes para aprovechar las GPUs al máximo.

Lo de la BIOS depende del portátil, algunos tendrán una bios que te lo permitan y otros no. Al final con esto, para saber si funciona, solo te queda comprar el aparatito y probar con una gráfica cualquiera.
Buenas gente estaba pensando en armar un pc gamer pero descubri la egpu [chulito] entonces pense bueno mi laptop servira ya se lo del wifi las especificaciones de mi laptop
Intel i5 2.60 Hz
Intel HD 4.000
4gb ram 3,35 utilizable (con el windows 8.1 usaba 3.90 de ram y la velocidad del prosesador era 2.66 ghz con windows 10 no se que paso)
Corro metal Gear Solid v a 20-30 fps en bajo 1280x720
Me gustaria comprarle una tarjeta de video de 2g porlomenos
La ram me voy a comprar una sodimm de 8g entonces tendria 12g de ram para jugar tranquilamente ya que tiene el slot libre me gustaria que me recomendaran cosas.
Bueno Gracias por este grandioso foro el unico con tanta informacion en español saludos!
Alguna geforcer GTX 960
Ya tengo decida la gráfica para el proyecto: la gtx 750 ti oc de 2gb.

En cuanto ahorre un poco pillo todos los componentes necesarios para el montaje y preparo un video de todo montado en un portátil i7 de primera generación, 8gb de ram el cual ya trae una gtx460m.

Lo montaré por el mini pci de la wifi ya que lo tengo por usb además el portátil lo tengo sin la pantalla con un monitor externo fullhd. Tengo toda la base ya lista.

un saludo.
MuR3 escribió:Ya tengo decida la gráfica para el proyecto: la gtx 750 ti oc de 2gb.

En cuanto ahorre un poco pillo todos los componentes necesarios para el montaje y preparo un video de todo montado en un portátil i7 de primera generación, 8gb de ram el cual ya trae una gtx460m.

Lo montaré por el mini pci de la wifi ya que lo tengo por usb además el portátil lo tengo sin la pantalla con un monitor externo fullhd. Tengo toda la base ya lista.

un saludo.

Se agradecerá cualquier información!

Por cierto, sabrías que tipo de mini pcie es el de la wifi? Y como se mira? Por si te funciona y yo tengo el mismo o superior atreverme con el experimento o no. Bueno y si fueras de madrid para dejarme ir a probar el chiringuito con mi portátil ya te haría una estatua de oro xD

La 750 ti es muy buena gráfica, y seguro que de segundamano se encuentran muchas.
Yo tengo algunas dudas que me vienen despues de tener bastantes problemas con mi portatil ya que tiene una nvidia gt 540m y aparte la tipica intel hd graphics (no se si 2000, 3000, 4000, ni idea).
Mi s dudasson:
-Si yo pillara todo el kit PE4C V3.0, lo conectara todo, iria todo mediante esa tarjeta nueva que he puesto o habria tambien cosas que utilizarian la intel y otras la nueva?
-Automaticamente la placa base del portatil detectaria la nueva tarjeta o tendria que hacer virguerias?
-En el caso de querer mover mi portatil y no llevarme la tarjeta externa, al encender de nuevo el portatil sin la tarjeta externa funcionaria la integrada o tendria que volver a instalar drivers y cosas asi...?
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda. Me he registrado aposta por este hilo ya que la tarjeta integrada de mi portatil esta medio muriendose y esto seria una gran ayuda. Veo que por aqui hay mucha gente que sabe mucho me alegro de haber descubierto eol :)

Edit 1/11/2015: Añado otra pregunta para quien lo haya comprado ya,no he visto el precio de envio ni lo que tarda en llegar, alguien puede aportar algo de informacion?
Pues en mi portátil HP DV7 no cabe el adaptador, me da con los plásticos de las carcasa y no encaja el conector[snif]
Saludos
Me acaba de llegar la grafica, por lo que ya tengo todo listo para el montaje, alguien tiene experiencia con algun packard bell o acer para que me explique un poco que voy a tener que hacer para que me funcione? Porque me imagino que tendre que tocar cosas para desactivar tarjetas internas etc...
josegosa escribió:Yo tengo algunas dudas que me vienen despues de tener bastantes problemas con mi portatil ya que tiene una nvidia gt 540m y aparte la tipica intel hd graphics (no se si 2000, 3000, 4000, ni idea).
Mi s dudasson:
-Si yo pillara todo el kit PE4C V3.0, lo conectara todo, iria todo mediante esa tarjeta nueva que he puesto o habria tambien cosas que utilizarian la intel y otras la nueva?
-Automaticamente la placa base del portatil detectaria la nueva tarjeta o tendria que hacer virguerias?
-En el caso de querer mover mi portatil y no llevarme la tarjeta externa, al encender de nuevo el portatil sin la tarjeta externa funcionaria la integrada o tendria que volver a instalar drivers y cosas asi...?
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda. Me he registrado aposta por este hilo ya que la tarjeta integrada de mi portatil esta medio muriendose y esto seria una gran ayuda. Veo que por aqui hay mucha gente que sabe mucho me alegro de haber descubierto eol :)

Edit 1/11/2015: Añado otra pregunta para quien lo haya comprado ya,no he visto el precio de envio ni lo que tarda en llegar, alguien puede aportar algo de informacion?


Igual que funciona el optimus con tu nvidia actual+intel, podrías configurarlo para que funcionase tu intel+nvidia externa. Yo lo tengo así. Sólo sale imágen por la salida dvi de mi nvidia externa cuando uso una aplicación la cual he configurado para que funcione con ella (básicamente juegos). El resto sale por hdmi de mi intel.
La tarjeta la detecta automáticamente.
Obvio que puedes dejar la egpu desconectada y seguir usando tu portátil como antes.

Un saludo
Buenas, he hecho todo el montaje del sistema, y en mi EXP GDC Beast aparece una luz roja, por que puede ser? Gracias por la ayuda por adelantado.
josegosa escribió:Buenas, he hecho todo el montaje del sistema, y en mi EXP GDC Beast aparece una luz roja, por que puede ser? Gracias por la ayuda por adelantado.


Esa luz viene a decir que el aparato está encendido, nada más. Yo utilizo el mismo adaptador y siempre está encendida.

Si no funciona pero te enciende el ordenador, prueba a parar el inicio pulsando Esc, F8 ó F10 (depende del PC y puede que debas reiniciar para que te deje hacerlo), darle a una opción como la de elegir el disco de arranque por ejemplo y luego continuar, ya que a veces hace falta hacer ese tipo de cosas cada vez que se arranca si no usas el "DIY eGPU 1.30", aunque no te preocupes lo que puedes hacer luego es hibernar en vez de apagar, ya que parece que sigue funcionando, a no ser que tengas un SSD, ya que entonces no merece la pena ya que le haces muchas escrituras al disco y para lo poco que tarda en reiniciar pues es igual.

Si te sigue sin ir pues lee el hilo entero que hay varios trucos de otras personas, y si no pues es cosa de pagar por el "DIY eGPU 1.30".

Hablando de otra cosa, saludo a todos ya que es mi primer mensaje aquí :) y ya os subiré fotos de cómo lo tengo yo montado para dar ideas, así como de los apaños en el portátil para poder ponerle la tapa y no aplastar el cable. No lo hago ahora porque aún tengo pensado añadirle cosillas al invento estas navidades para que sea más "transportable" y más útil a mi uso particular.

[bye]

P.D.: Edito para corregir una errata.
Rayo_omega escribió:
josegosa escribió:Buenas, he hecho todo el montaje del sistema, y en mi EXP GDC Beast aparece una luz roja, por que puede ser? Gracias por la ayuda por adelantado.


Esa luz viene a decir que el aparato está encendido, nada más. Yo utilizo el mismo adaptador y siempre está encendida.

Si no funciona pero te enciende el ordenador, prueba a parar el inicio pulsando Esc, F8 ó F10 (depende del PC y puede que debas reiniciar para que te deje hacerlo), darle a una opción como la de elegir el disco de arranque por ejemplo y luego continuar, ya que a veces hace falta hacer ese tipo de cosas cada vez que se arranca si no usas el "DIY eGPU 1.30", aunque no te preocupes lo que puedes hacer luego es hibernar en vez de apagar, ya que parece que sigue funcionando, a no ser que tengas un SSD, ya que entonces no merece la pena ya que le haces muchas escrituras al disco y para lo poco que tarda en reiniciar pues es igual.

Si te sigue sin ir pues lee el hilo entero que hay varios trucos de otras personas, y si no pues es cosa de pagar por el "DIY eGPU 1.30".

Hablando de otra cosa, saludo a todos ya que es mi primer mensaje aquí :) y ya os subiré fotos de cómo lo tengo yo montado para dar ideas, así como de los apaños en el portátil para poder ponerle la tapa y no aplastar el cable. No lo hago ahora porque aún tengo pensado añadirle cosillas al invento estas navidades para que sea más "transportable" y más útil a mi uso particular.

[bye]

P.D.: Edito para corregir una errata.

Bueno entonces despreocupandome de lo de la luz roja, lo que me pasa es que enciendo el pc y lo que hace es no enseñar nada en la pantalla que tengo enchufada a la egpu y no para de reiniciarse cada pocos segundo el pc solo...
A ver si hubiera suerte y supieras por que puede ser. Gracias por la ayuda del otro mensaje.
http://www.dx.com/p/exp-gdc-laptop-exte ... kN7eRwvfiI

me la acabo de pillar 41 euros portes gratis supongo que tardara un mes en llegar, a ver que tal funciona
A ver mi pc no detecta la grafica, que si parece funcionar ya que el ventilador si que gira. He probado a encender la tarjeta en todos los momentos, antes de encender el pc, cuando esta la pantalla de la bios, cuando empieza windows, y no hay manera de que me la reconozca, alguna sugerencia?

Por cierto si alguien de valencia que sepa de esto es tan amable de ayudarme seria de gran ayuda ya que soy bastante novato en esto y he ido muy a la aventura....
Hola a todos, me presento.
Me he decidido a hacerlo en plan para tenerlo debajo de la tele para enchufar el portátil y jugar. Voy con un Dell Precision M4600 i7-2720QM con una Quadro 1000m y 8 gb de Ram, voy a pedirme el adaptador expresscard de 50 euros y de tarjeta no se quizá una gtx 660 o así.
Lo primero voy a empaparme de Techinferno y Notebookreview a ver si pillo conceptos y en cuanto avance en algo os voy contando.
Un saludo!
josegosa escribió:A ver mi pc no detecta la grafica, que si parece funcionar ya que el ventilador si que gira. He probado a encender la tarjeta en todos los momentos, antes de encender el pc, cuando esta la pantalla de la bios, cuando empieza windows, y no hay manera de que me la reconozca, alguna sugerencia?

Por cierto si alguien de valencia que sepa de esto es tan amable de ayudarme seria de gran ayuda ya que soy bastante novato en esto y he ido muy a la aventura....


Bueno, dando por supuesto que estés alimentando la gráfica con una fuente de poder de PC (y que esta tenga potencia suficiente para la gráfica, que es raro pero podría pasar) y que lo tengas conectado mediante m-PCIE, por lo general lo "correcto" (aunque a otros les ha funcionado por otros medios) sería tenerlo todo enchufado a todo (y bien enchufado, a mí si no atornillaba el m-PCIE se me colgaba a la mínima) con la fuente de alimentación en la posición de encendido y después encender el PC. Si el PC no arranca, prueba a poner los botones del adaptador en todas las posiciones posibles hasta que lo haga.

Si aun así no hay manera, la única forma que yo conozco es lo de modificar la "whitelist" del ordenador, que creo que se hace con el DIY eGPU Setup 1.30, que es de pago... Aunque igual alguien más experto que yo te podría decir otro método, pero yo no lo conozco. Si sabes inglés, pásate por el tema de eGPU de Techinferno que esa gente sabe mucho, suerte ;)
Hola de nuevo!
Me ha parecido entender que la gtx 750 podría alimentarse directamente desde el adaptador, el mismo lo alimentaria con una fuente para portátil Dell de 180 w y 9.6 amperios.
Sería esta combinación posible y así me ahorraría un cacharro? Henkka360 lo tienes tu asi o necesitaré si o si una fuente atx.
Gracias
Rayo_omega escribió:
josegosa escribió:A ver mi pc no detecta la grafica, que si parece funcionar ya que el ventilador si que gira. He probado a encender la tarjeta en todos los momentos, antes de encender el pc, cuando esta la pantalla de la bios, cuando empieza windows, y no hay manera de que me la reconozca, alguna sugerencia?

Por cierto si alguien de valencia que sepa de esto es tan amable de ayudarme seria de gran ayuda ya que soy bastante novato en esto y he ido muy a la aventura....


Bueno, dando por supuesto que estés alimentando la gráfica con una fuente de poder de PC (y que esta tenga potencia suficiente para la gráfica, que es raro pero podría pasar) y que lo tengas conectado mediante m-PCIE, por lo general lo "correcto" (aunque a otros les ha funcionado por otros medios) sería tenerlo todo enchufado a todo (y bien enchufado, a mí si no atornillaba el m-PCIE se me colgaba a la mínima) con la fuente de alimentación en la posición de encendido y después encender el PC. Si el PC no arranca, prueba a poner los botones del adaptador en todas las posiciones posibles hasta que lo haga.

Si aun así no hay manera, la única forma que yo conozco es lo de modificar la "whitelist" del ordenador, que creo que se hace con el DIY eGPU Setup 1.30, que es de pago... Aunque igual alguien más experto que yo te podría decir otro método, pero yo no lo conozco. Si sabes inglés, pásate por el tema de eGPU de Techinferno que esa gente sabe mucho, suerte ;)

Todo lo que comentas esta hecho, he probado todas las combinaciones de posiciones en los interruptores, lo unico que me queda es pagar por el setup 1.30, aunque intentaba no agrgar esos 25$ al precio... si veo que es la unica manera hablare o el dueño del programa a ver si puede solucionarse con ese programa. Muchas gracias por la ayuda, y me tengo leido techinferno mas que cualquier foro en mi vida, bueno fc gana por un poco [qmparto]
Ya tengo pedido el gdc Exp beast la semana que viene lo probaré con una 8400 gs a ver si funciona y Seguidamente probaré con la gtx 750 ti alguien podríais conformar si con un adaptador de corriente lo podría alimentar solamente? Hsta que watios podría alimentar una GPU? Podría con una 660 de 150 w de tdp?
yo alimento el adaptador+gpu con un adaptador para portatil dell que pillé por internet.
749 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 615