EGP1000 PSX,GBA,SNES y ahora CPS1,CPS2,Neo-Geo

17, 8, 9, 10, 11, 12
Naxeras muchas gracias por todo, la verdad es que da gusto ver gente que disfruta asi de esto y no como has dicho atras metiendose en vereda con tonterias de compañias.. Yo aun tengo que hacer un regalo de reyes a un forero y tu ya de paso nos lo vas a mejorar increiblemente, por eso, poco puedo ayudar pero si agradecer!


Por lo que he visto todo eso es para sunplus, el nuestro es un actions.

Un Saludo.
Lástima, pensaba que nos serviría.

Lo que si he bajado ha sido los firmware de las jxd a3300 3000 5000 y v1000 por si se pudiera sacar algo en claro de ellos. Tendría que mirar a ver que proceso se utiliza para desencriptar los firmwares eso si.

Al menos el media player product tool reconoce los firmwares que ya es algo :)

Saludos!
Naxeras al final será un rey mago, igual no existe xD
kanyero escribió:Lástima, pensaba que nos serviría.

Lo que si he bajado ha sido los firmware de las jxd a3300 3000 5000 y v1000 por si se pudiera sacar algo en claro de ellos. Tendría que mirar a ver que proceso se utiliza para desencriptar los firmwares eso si.

Al menos el media player product tool reconoce los firmwares que ya es algo :)

Saludos!


La herramienta para desencriptar el firmware esta aqui:

http://www.sunpluszone.com/viewthread.p ... a=page%3D1

Pero parece ser que es una web de pago, no entiendo como sacan pasta de estas cosas no me jodas hay que ser HDP [+furioso] .
Ya me la podría conseguir alguien.

Por supuesto también puedes usar el método de uli para desencriptar el firm como bien explica en su blog:

La v1000 es sunplus [carcajad] .

FFantasy6 escribió:Naxeras al final será un rey mago, igual no existe xD


Como tu colección de final fantasy [poraki]

Un Saludo.
Ya he acabado el MOD del controlador externo del ADFU mode por hardware.

Me ha quedado algo cutrecillo pero llevaba muchas horas de curro durante estos meses atrás y tengo un proyectillo por delante y no tenía ganas de perder mucho tiempo y hacerlo fino vamos, jajajaja [+risas] [+risas]

Imagen

Imagen


Ahora a trastear toca!!

EDIT: Alguien ha conseguido instalar el driver ADFU en Windows 7 u 8 64bits ¿? [+risas]
Yo si lo instalo lo haré con el botón de menú... total, la consola sale al menú igual con un toque al power...
¿Os pasa como a mí que con el botón de reset se enciende la consola si está apagada? [comor?]
pickboy82 escribió:¿Os pasa como a mí que con el botón de reset se enciende la consola si está apagada? [comor?]


a mi sí!
[Ooooo]
josete2k escribió:Yo si lo instalo lo haré con el botón de menú... total, la consola sale al menú igual con un toque al power...


¿Boton menu? yo siempre uso power ¿Que boton es ese?.

pickboy82 escribió:¿Os pasa como a mí que con el botón de reset se enciende la consola si está apagada? [comor?]


Si y es normal.

Un Saludo.
Bueno, el botón reset.

Está debajo del start y a mi me COSTÓ un huevo encontrarlo.
josete2k escribió:Bueno, el botón reset.

Está debajo del start y a mi me COSTÓ un huevo encontrarlo.


¿Quieres sustituir el reset por el ADFU?

Yo dejaría ese botón tranquilito.

Un Saludo.
Yo tampoco cambiaría el reset por un adfu, mas que nada por la cantidad de usos que le vas a tener que dar a uno y otro no es ni comparable. Es mas, igual yo antes que un botón habría puesto un pequeño jumper o algo.

Bueno a lo que iba, he estado trasteando con algunos emuladores para nuestros emuadores y he llegado a la siguiente conclusión:

IMBNES para PSX : No funciona
Coleco on gba: No funciona


Arcade RGB para gba: Funciona
Foon para GBA: Funciona
Dr SMS para GBA: Funciona
Fc2gba: Funciona
Goomba para gba: Funciona
Goomba Color para gba: Funciona
Snesadvance para gba: Funciona regular, es mejor usar el emu nativo de la consola.
Pocketnes para gba: Funciona
Nes on gba para gba: Funciona
Pocketsms para gba: Funciona
Smsadvance para gba: Funciona
Swanadvance para gba: Funciona
Pceadvance para gba: Funciona
Zxadvance para gba: Funciona
Arcade Blacktiger emu para gba: Funciona
Arcade Blacktiger emu para gba: Funciona
Arcade Greenboy emu para gba: Funciona
Arcade Renegade emu para gba: Funciona
Arcade Mrdo Murdock para gba: Funciona
Arcade Phoenix para gba: Funciona

Por probar:

Para GBA
Arcade Sonson
Arcade Yie Ar Kung Fu
DrChip 8
Coleco Colecotech
Coleco Cologne
Emerson Arcadia 2001 super bug
MSX Advance
Gb on Gba
PocketGB
Infones
HCVA
Famicomadvance
PocketSnes
Sharp x1 turbo X-Millenuium Advance
NGP Advance
Sierra Agi GBAGI

Para PSX
Arcade: Galaxian, invaders y pleidas/phoenix
aGBe
FCEmu
PNESx
Spectrum


Aquellos emus para gba que no funcionan me dan un error de invalid format. Gracias a alexei_gp por indicar que aquellas roms que no funcionen pueden ser parcheadas con el GBATA Gba Tool Advance. La mayoria de los emus que funcionan sin embargo tienen un problema de escalado dada la baja resolución de la gba.

En cuanto a la psx, el único emulador que podría merecer la pena es alguno de NES, el de gb por ejemplo lo mueve bastante bien el goomba sin problemas de escalado ni nada.

De momento visto lo visto me doy cuenta que no merece la pena intentar emular mas sistemas bajo estos emuladores, ya que presentan fallos muy diversos como bajada de frames, tirones, resolución inadecuada, fallos gráficos variados... Lo cierto es que me he cansado de probar, y lo que si puedo decir es que de todos los que he probado los únicos que merecen la pena son el goomba y goomba color, y quizás el sms advance emulando la game gear.

Saludos!
Si alguien me quiere ayudar necesito:

[*]Dump del firmware original o en su defecto Firmware de nuestra placa por si suena la flauta, la referencia de la placa es zx-8219p-gk2b-V1.2. y de la cámara es ZX801.

Esta placa y no otra, firmwares chinos de otras placas actions me sobran y no tienen ninguna utilidad aparte de brickear la consola.

[*]Extractor de ficheros sqlite3 no para ver la BBDD sino que necesito extraer los ficheros del firmware que tengo desencriptados como hace uli he podido dumpear ciertos ficheros y remplazarlos pero necesito hacerlo con todos.

[*]Ya si tuviera esta utilidad seria la caña:

http://www.sunpluszone.com/viewthread.p ... a=page%3D1

Un Saludo.
kanyero escribió:Yo tampoco cambiaría el reset por un adfu, mas que nada por la cantidad de usos que le vas a tener que dar a uno y otro no es ni comparable. Es mas, igual yo antes que un botón habría puesto un pequeño jumper o algo.

Bueno a lo que iba, he estado trasteando con algunos emuladores para nuestros emuadores y he llegado a la siguiente conclusión:





IMBNES para PSX : No funciona
Foon para GBA: No funciona
Dr SMS para GBA: No funciona
Fc2gba: No funciona
Coleco on gba: No funciona
Arcade RGB para gba: No funciona

Goomba para gba: Funciona
Goomba Color para gba: Funciona
Snesadvance para gba: Funciona regular, es mejor usar el emu nativo de la consola.
Pocketnes para gba: Funciona
Nes on gba para gba: Funciona
Pocketsms para gba: Funciona
Smsadvance para gba: Funciona
Swanadvance para gba: Funciona
Pceadvance para gba: Funciona
Zxadvance para gba: Funciona
Arcade Blacktiger emu para gba: Funciona
Arcade Blacktiger emu para gba: Funciona
Arcade Greenboy emu para gba: Funciona
Arcade Renegade emu para gba: Funciona
Arcade Mrdo Murdock para gba: Funciona
Arcade Phoenix para gba: Funciona

Por probar:

Para GBA
Arcade Sonson
Arcade Yie Ar Kung Fu
DrChip 8
Coleco Colecotech
Coleco Cologne
Emerson Arcadia 2001 super bug
MSX Advance
Gb on Gba
PocketGB
Infones
HCVA
Famicomadvance
PocketSnes
Sharp x1 turbo X-Millenuium Advance
NGP Advance
Sierra Agi GBAGI

Para PSX
Arcade: Galaxian, invaders y pleidas/phoenix
aGBe
FCEmu
PNESx
Spectrum


Aquellos emus que no funcionan me da un error de invalid format. La mayoria de los emus que funcionan sin embargo tienen un problema de escalado dada la baja resolución de la gba.

En cuanto a la psx, el único emulador que podría merecer la pena es alguno de NES, el de gb por ejemplo lo mueve bastante bien el goomba sin problemas de escalado ni nada.

De momento visto lo visto me doy cuenta que no merece la pena intentar emular mas sistemas bajo estos emuladores, ya que presentan fallos muy diversos como bajada de frames, tirones, resolución inadecuada, fallos gráficos variados... Lo cierto es que me he cansado de probar, y lo que si puedo decir es que de todos los que he probado los únicos que merecen la pena son el goomba y goomba color, y quizás el sms advance emulando la game gear.

Saludos!

Has probado parchear el header a los emuladores de gba? Si los parcheas te funcionaran de nuevo y ys no diran invalid format.yo tengo la revo k101 y he parcheado homebrew y hacks con gbadata
y donde pillo el gbadata ese?

Saludos!
kanyero escribió:y donde pillo el gbadata ese?

Saludos!

En la review de gbatemp sobre la revo k101 ahi tienen un pack de utilidades ahorita te paso el enlace en mi siguiente edit

Edit:aqui esta busca en la review que diga gbadata o gbata y lo descargas no mas parcheas el header de cualquier emulador o homebrew de gba http://gbatemp.net/threads/k101-revo-of ... ew.339019/
Gracias lo probare.

En cuanto a leer el firmware igual esto es interesante:

http://www.s1mp3.de/tools.s1clone.html
http://www.s1mp3.de/tools.s1fwx.html

lo mismo con alguna utilidad de estas se puede hacer un dump. Al fin y al cabo los firmwares también se pueden grabar en estos aparatos usando el mismo media player product tool

Saludos!
kanyero escribió:Gracias lo probare.

En cuanto a leer el firmware igual esto es interesante:

http://www.s1mp3.de/tools.s1clone.html
http://www.s1mp3.de/tools.s1fwx.html

lo mismo con alguna utilidad de estas se puede hacer un dump. Al fin y al cabo los firmwares también se pueden grabar en estos aparatos usando el mismo media player product tool

Saludos!


Eso es para los antiguos actions basados en Z80, se utilizan en aparatos MP3, lo único que tienen igual es que es el mismo fabricante, vamos que no rula [snif]

Un Saludo.
lastima por que me había emocionado al ver que el s1res permitía dumpear fimwares de reproductores puestos en modo adfu :(
Kanyero ahorita revise la review y el programa para parchear se llama gba tool advance te paso el enlace directo http://filetrip.net/gba-downloads/tools ... -f223.html
naxeras escribió:
kanyero escribió:Gracias lo probare.

En cuanto a leer el firmware igual esto es interesante:

http://www.s1mp3.de/tools.s1clone.html
http://www.s1mp3.de/tools.s1fwx.html

lo mismo con alguna utilidad de estas se puede hacer un dump. Al fin y al cabo los firmwares también se pueden grabar en estos aparatos usando el mismo media player product tool

Saludos!


Eso es para los antiguos actions basados en Z80, se utilizan en aparatos MP3, lo único que tienen igual es que es el mismo fabricante, vamos que no rula [snif]

Un Saludo.


Probado esta tarde y confirmado que no rula :_(
Lástima.

Bueno pues he probado y he modificado la lista de emuladores que funcionan y los que no. Parcheando he descubierto que solamente no funcionan:

IMBNES para PSX : No funciona
Coleco on gba: No funciona

El resto que me quedan por probar:
Por probar:

Para GBA
Arcade Sonson
Arcade Yie Ar Kung Fu
DrChip 8
Coleco Colecotech
Coleco Cologne
Emerson Arcadia 2001 super bug
MSX Advance
Gb on Gba
PocketGB
Infones
HCVA
Famicomadvance
PocketSnes
Sharp x1 turbo X-Millenuium Advance
NGP Advance
Sierra Agi GBAGI

Para PSX
Arcade: Galaxian, invaders y pleidas/phoenix
aGBe
FCEmu
PNESx
Spectrum

En cualquier caso solo recomiendo utilizar emuladores de consolas con menor resolucion que la gba, es decir GB, Game Gear y Spectrum, que además son los únicos que van bastante fluidos.

Saludos!
kanyero escribió:Lástima.

Bueno pues he probado y he modificado la lista de emuladores que funcionan y los que no. Parcheando he descubierto que solamente no funcionan:

En cualquier caso solo recomiendo utilizar emuladores de consolas con menor resolucion que la gba, es decir GB, Game Gear y Spectrum, que además son los únicos que van bastante fluidos.

Saludos!


En el caso de los emuladores que se ven mal, has probado lo que comente unas cuantas paginas atras, de desactivar en las opciones de los emuladores de gba el scaling.

A parte...

Cuando dices que has parcheado, te refieres a los emus que daban error(DrSMS...)? si te refieres a estos, lo primero si podrias decir con que y lo segundo si has probado con los classic nes de gba, que dan el mismo error.

Un saludo y gracias por el curro que te estas metiendo

Edito me he rayao leyendo y creia que los habias hecho funcionar.XD
Pero igualmente se podria probar con los classic nes
Estan bien las pruebas pero creo que no sirve de nada que funcionen los emus pero que no sean jugables, lo suyo es ver cuando un emulador vaya fluido y con buen reescalado, al ver todos esos emus que funcionaban luego es un chasco ver que no van a la escala y son injugables.
Kanyero que mal que no te funcionen,hay otro programa de parcheo para gba pero no se me se el nombre tendre que preguntarle al que hizo la review de la revo k101 a ver si suelta prenda en la noche cuando tenga la laptop te paso el enlace.
alexei_gp escribió:Kanyero que mal que no te funcionen,hay otro programa de parcheo para gba pero no se me se el nombre tendre que preguntarle al que hizo la review de la revo k101 a ver si suelta prenda en la noche cuando tenga la laptop te paso el enlace.


La verdad es que el 90% de los emuladores en gba que antes no funcionaban ahora si lo hacen, solamente sigue sin funcionar el de colecovision, que tampoco es una gran pérdida.

lintic escribió:
kanyero escribió:Lástima.

Bueno pues he probado y he modificado la lista de emuladores que funcionan y los que no. Parcheando he descubierto que solamente no funcionan:

En cualquier caso solo recomiendo utilizar emuladores de consolas con menor resolucion que la gba, es decir GB, Game Gear y Spectrum, que además son los únicos que van bastante fluidos.

Saludos!


En el caso de los emuladores que se ven mal, has probado lo que comente unas cuantas paginas atras, de desactivar en las opciones de los emuladores de gba el scaling.

A parte...

Cuando dices que has parcheado, te refieres a los emus que daban error(DrSMS...)? si te refieres a estos, lo primero si podrias decir con que y lo segundo si has probado con los classic nes de gba, que dan el mismo error.

Un saludo y gracias por el curro que te estas metiendo

Edito me he rayao leyendo y creia que los habias hecho funcionar.XD
Pero igualmente se podria probar con los classic nes


Los he parcheado con el programa que ha enlazado alexei_gp en su anterior post de este mismo hilo, lo tienes en esta misma página (gba tool advance). En cuanto a la resolución la GBA no da mas de si, así que no hay otra, o pierdes calidad gráfica por el ajuste a su resolución o pierdes parte del área de visionado.

En cuanto a los classics no los he probado, pero tampoco tengo las roms a mano. Creo que ni merece la pena la verdad.

Saludos!
a mi ya se me ha muerto la bateria, lo enchufo y no se enciende la luz roja de carga haga lo que haga. Los que la habeis abierto como lo habeis hecho? porque le he quitado los 4 tornillos de detras y se quedaba igual. Hay espacio para poner una bateria mas grande? porque tengo una nueva de dingoo y con esa seguro que aguanta bastante.
_Seagal_ escribió:a mi ya se me ha muerto la bateria, lo enchufo y no se enciende la luz roja de carga haga lo que haga. Los que la habeis abierto como lo habeis hecho? porque le he quitado los 4 tornillos de detras y se quedaba igual. Hay espacio para poner una bateria mas grande? porque tengo una nueva de dingoo y con esa seguro que aguanta bastante.


A parte de los tornillos tiene unas pestañas, por eso no se abre, pero simplemente metiendo la uña entre el hueco de la tapa trasera y la parte plateada, salen las pestañas con bastante facilidad.

Que pu**da lo de la bateria.
un saludo
_Seagal_ escribió:a mi ya se me ha muerto la bateria, lo enchufo y no se enciende la luz roja de carga haga lo que haga. Los que la habeis abierto como lo habeis hecho? porque le he quitado los 4 tornillos de detras y se quedaba igual. Hay espacio para poner una bateria mas grande? porque tengo una nueva de dingoo y con esa seguro que aguanta bastante.


Supongo que lo sabrás de sobra, pero por si acaso comentarte que el cable que viene con la consola para cargarla es malísimo y a varios de aquí no nos funciona. ¿Has probado con más de un cargador?
kanyero escribió:
En cualquier caso solo recomiendo utilizar emuladores de consolas con menor resolucion que la gba, es decir GB, Game Gear y Spectrum, que además son los únicos que van bastante fluidos.

Saludos!


GBA - La pantalla LCD es capaz de mostrar una retícula de 240x160 píxeles en color

Spectrum - Una de las peculiaridades del ZX Spectrum es su sistema de vídeo, al ser capaz de mostrar una matriz de 256x192 pixeles, pero la resolución de color era únicamente de 32x24, por lo que grupos de 8x8 pixels compartían información de color.


El Spectrum mostraba más resolución en pantalla que la GBA (el mayor talón de aquiles para mi de esa gran consola), es por ello que el emulador de Spectrum en la GBA requiere un reescalado para verse los juegos a pantalla completa. A mi no me convencieron los emuladores de Spectrum, MSX o NES en la GBA precisamente por esto que comento.
PoderGorrino escribió:
kanyero escribió:
En cualquier caso solo recomiendo utilizar emuladores de consolas con menor resolucion que la gba, es decir GB, Game Gear y Spectrum, que además son los únicos que van bastante fluidos.

Saludos!


GBA - La pantalla LCD es capaz de mostrar una retícula de 240x160 píxeles en color

Spectrum - Una de las peculiaridades del ZX Spectrum es su sistema de vídeo, al ser capaz de mostrar una matriz de 256x192 pixeles, pero la resolución de color era únicamente de 32x24, por lo que grupos de 8x8 pixels compartían información de color.


El Spectrum mostraba más resolución en pantalla que la GBA (el mayor talón de aquiles para mi de esa gran consola), es por ello que el emulador de Spectrum en la GBA requiere un reescalado para verse los juegos a pantalla completa. A mi no me convencieron los emuladores de Spectrum, MSX o NES en la GBA precisamente por esto que comento.


Tienes razón, de todos modos del spectrum solo probé uno o dos juegos y apenas noté el reescalado, seguramente se deba a que la resolución es menor a otras plataformas y por tanto se pierden menos lineas, o igual se perdía parte de la pantalla y ni lo aprecié por que lo mismo no afectaba al área de juego.

En otros emuladores el reescalado si que era muy bestia y favorecía la aparición de lineas que parpadean y fallos gráficos muy evidentes, siendo muy molesto, por eso solo recomiendo usar en la gba esos tres sistemas que he puesto.

Sea como sea es lo mismo, pues igual pronto podemos usar el emulador de spectrum de uli por lo que tampoco tiene mucho sentido emular el spectrum corriendo bajo el emu de gba.

Saludos!
Supongo que lo sabrás de sobra, pero por si acaso comentarte que el cable que viene con la consola para cargarla es malísimo y a varios de aquí no nos funciona. ¿Has probado con más de un cargador?


ya esta, solo era que no se encendia el led rojo, pero al final ha cargado igualmente :)
_Seagal_ escribió:
Supongo que lo sabrás de sobra, pero por si acaso comentarte que el cable que viene con la consola para cargarla es malísimo y a varios de aquí no nos funciona. ¿Has probado con más de un cargador?


ya esta, solo era que no se encendia el led rojo, pero al final ha cargado igualmente :)

Bien tío, el compañero con problemas en el envío como va?

Os pegáis un currazo, en especial naxeras, gracias tío [beer]
Bueno pues aquí está:

Naxeras Custom firmware para EGP1000.

Instalando este firmware ganamos:

-> Se puede instalar el loader de uli para cargar homebrew.
-> Emulador de PSX actualizado
-> Podemos guardar partida y configurar los botones en el emulador de SNES.
-> Se añade emulador de CPS1
-> Se añade emulador de CPS2
-> Se añade emulador de Neo-Geo
-> La bateria carga al completo usando el carga y juega.
-> Idioma Español (bastante mierdero)

Instalando este firmware perdemos:

-> No funciona la cámara ya que no he encontrado dirvers para nuestro modelo (ZX801).
-> Los drivers utilizados para la pantalla LCD son compatibles pero no son
exactamente para nuestro modelo esto provoca que no se pueda ajustar el brillo.
-> Se desactiva el Led de carga de batería.

Advertencia:

La modificación del firmware es permanente y de momento irreversible, puede
brickear la consola dejándola sin que funcione el LCD, no me hago responsable
de los problemas que puedan ocurrir.

Pese a que yo no he tenido ningún problema al no utilizar los drivers exactos
de la pantalla esta podria quedar irreversiblemente dañada.

¡¡¡¡Al instalar este firmware se borrarán todo los datos que tengais en al
memoria interna de la consola, haced una copia antes!!!

¡¡¡¡Use este firmware bajo su propia responsabilidad!!!.

Instalación:

El proceso esta descrito para windows 7 32 o 64 bits si usas windows XP
la instalacion deberia ser similar.

-> Descomprima el firmware en una carpeta.
-> Encienda la consola con el botón triángulo presionado, la consola se quedará
con el led de encendido y la pantalla en negro.
-> Conecte la consola por USB.
-> Se detectará nuevo hardware, ignore windows update, vaya al panel de control,
en el dispositivo desconocido, instalar controlador,
seleccione desde una ubicación específica y vaya a la carpeta
drivers, dentro de la carpeta product, acepte la advertencia de drivers no
firmados.
-> Ejecute BatchProduct.exe en la carpeta Product del firmware descomprimido.
-> Pulse el botón Download.
-> Tras unos segundos comenzará el proceso.
-> Cuando termine, desconecte la consola del puerto USB y pulse reset.
-> A disfrutar ;).

Descarga:
https://www.dropbox.com/s/5ytdxubn00uns ... 0-FRIM.zip

PD1: En el firmware he activado el USB host pero parece que en el puerto que tenemos no funciona, supongo que habría que buscar en la placa el usb para tal fin y soldarle una hembra, si alguien encuentra los puntos que avise, tal vez sería de utilidad una foto de la placa de la JXD M1000 que comparte mismo CPU con nuestra consola.

PD2: Sin un dump del firmware oficial no puedo ni intentar reparar la cámara y debido a que todo lo interesante esta generalmente en webs de pago esta muy dificil la cosa.

PD3: La compatibilidad de los emuladores de CPS2 y Neo-Geo es bastante mala (de CPS1 van todos), las roms han de pertenecer al romset del FBA de dingoo/wizz/psp/XBOX y han de estar en ZIP.

Un Saludo.
OLÉ, ¿qué tal va NEOGEO?
PUTO AMO!! mañana tranquilamente me pondre con ello, lo de neo geo me ha dejado loco!

Que suerte que estes entre nosotros XD
Gracias Naxeras, regalazo de reyes!!

Lo de emular cps y neo geo ma puesto pinocho y todo jajaja!!!

A ver si arreglo lo de la bateria y la reflaseo

Dew
Me quito el sombrero Naxeras, ole ahí. Gracias por darle más valor a nuestros quince euros [beer]

Vas a publicar esto en más sitios? difúnde esto hombre, que al final agotaron stock en eachgame, así que seguro que hay un montón de gente por ahí con la consolica
josete2k escribió:OLÉ, ¿qué tal va NEOGEO?


Bastante mal, hay que sumar la escasa calidad de los emuladores a que encima no usan caché asi que adios las roms grandes por ejemplo, pero esto ya lo había dicho unos cuantos post atrás:

Mi lista de compatibilidad:

Los emuladores son chinorris y no van nada bien lo digo para que la gente no se decepcione.

Estos son los juegos que he probado y funcionan, duele especialmente que no funcione casi nada de neo-geo:


19xx.zip dino.zip magdrop2.zip pspikes2.zip slammast.zip
2020bb.zip dynwar.zip maglord.zip punisher.zip spf2t.zip
3wonders.zip ecofghtr.zip mahretsu.zip pzloop2.zip ssf2.zip
alpham2.zip eightman.zip mbombrd.zip qad.zip ssideki.zip
androdun.zip fatfury2.zip megaman.zip qndream.zip ssideki2.zip
avsp.zip fbfrenzy.zip megaman2.zip qtono2.zip stakwin.zip
bakatono.zip ffight.zip mercs.zip quizdai2.zip strider.zip
batcir.zip flipshot.zip miexchng.zip quizdais.zip tophuntr.zip
bstars.zip forgottn.zip minasan.zip quizkof.zip trally.zip
burningf.zip ghostlop.zip mpang.zip ringdest.zip turfmast.zip
captcomm.zip ghouls.zip msword.zip roboarmy.zip unsquad.zip
cawing.zip gigawing.zip mtwins.zip sengoku.zip varth.zip
choko.zip gpilots.zip ncombat.zip sengoku2.zip viewpoin.zip
crsword.zip irrmaze.zip ncommand.zip sf2.zip vliner.zip
csclub.zip jyangoku.zip nemo.zip sf2ce.zip willow.zip
ctomaday.zip knights.zip neodrift.zip sf2hf.zip wjammers.zip
cworld2j.zip kod.zip pang3.zip sfa.zip wof.zip
cyberlip.zip kotm2.zip pnickj.zip sfzch.zip zedblade.zip
ddtod.zip lresort.zip popbounc.zip sgemf.zip zintrckb.zip

Faltan que funcionan también otro 1945 de esos y el spinmaster, como veis lista de compatibilidad escasa, a ver si alguien se curra un lista mejor [+risas] .

Un Saludo.
¿Hay alguna mejoría en GBA y PSX? ¿Qué actualiza en PSX?

Qué puntual has sido, chico!!! Así da gusto [sonrisa]

Mañana la actualizo!!! Muchísimas gracias por todo
Muchisimas gracias naxeras por todo el curro que te has metido, yo ya me lo he instalado, y a falta de meter algun juego(que estoy en ello), esta muy bien.

Yo en mi caso no voy a hechar de menos la camara.XD

Un saludo y gracias

Añadido: te ha faltado poner en el arranque una imagen que pusiera naxeras cfw.xD
muchas gracias Naxeras!
Genial muchas gracias por el peazo de curro.

Yo todavía no la he actualizado, pero alguien podría decirme que tal funciona de velocidad y calidad las emulaciones de cps1 cps2 y neogeo?

Habéis probado si funcionan los ficheros de cache .fba y .mvs de los emuladores de dingux y nativos de la dingoo? Eso solucionaría los problemas de memoria.

Saludos!

Edit: Por cierto que tal va el nuevo emu de snes, ya no pega esos cambios bruscos de framerate?
Habéis probado si funcionan los ficheros de cache .fba y .mvs de los emuladores de dingux y nativos de la dingoo? Eso solucionaría los problemas de memoria.


Con mvs de dingoo normal (los preparados par el emu de fiirm original) no tira.

El emu de snes va igual, a veces va un pelin acelerao, supongo que no tiene control de framerate, pero va mucho mejor de velocidad que cualquiera de la dingoo, y con transparencias activadas, me ha sorprendido.
_Seagal_ escribió:
Habéis probado si funcionan los ficheros de cache .fba y .mvs de los emuladores de dingux y nativos de la dingoo? Eso solucionaría los problemas de memoria.


Con mvs de dingoo normal (los preparados par el emu de fiirm original) no tira.

El emu de snes va igual, a veces va un pelin acelerao, supongo que no tiene control de framerate, pero va mucho mejor de velocidad que cualquiera de la dingoo, y con transparencias activadas, me ha sorprendido.


Es que en cuanto a hardware es mucho más potente que la dingoo lo que ocurre es que los emuladores chinos son una castaña, ahora que esta abierta la scene cualquier port es bienvenido.

He modificado un poco el post princpila y el titulo del hilo que no reflejaban la realidad, lo que me jode es no poderlo pasar a wiki...

EDIT:

Amago de wiki wiki/EGP_1000

Un Saludo.
@_Seagal_ ¿cómo de difícil es portar un emulador nativo de Dingoo a esta EGP1000? ¿podrías explicar un poquillo el proceso? Yo no tengo ni idea de programar, pero curiosidad me sobra :p

@Naxeras se puede salir del emu de Spectrum con el botón de on/off
me alegro kanyero que te haya servido el gba tool advance es una lastima que no puedas usar todos los emuladores de gba...en fin por cierto te dejo esta aplicacion para gba.Esta aplicacion te sirve para revivir pixeles muertos en mi revo k101 tuve un pixel muerto y con eso los revivio:

http://www.mediafire.com/?z394be89lezwy85

No se si funcionara en todas las EGP1000 pero si llegara el caso de que tuvieras un pixel muerto no pierdas nada en utilizar la aplicacion.
557 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12