EGP1000 PSX,GBA,SNES y ahora CPS1,CPS2,Neo-Geo

1, 2, 3, 4, 512
Imagen

Características sacadas de la web:

Eachgame Logo special unique edition, style your game play with eachgame
Support Play PS1 + GBA + SFC/SMC Games
Can Free download Hundreds of PS1 Classic + PS1 3D + GBA + SFC/SMC Games,pls click here to begin and enjoy your game play
Upgraded edition for more game enjoying
Support 720P HD video playing
Support Multi Languages
Built-in Lion Battery Recharge via PC USB or AC Adaptor
Support SD Card (MAX 32G)
With 1.3M Pixel Camera for Photo and Video Record
Support play MP3/MP4/Wma Music files
Built-in 4G memory USB contact to PC with Flash disk Function
With Photo Browser Resource Manager
E-book Calendar Alarm Record Functions
With Earphone Jacks and Hold Switch
Shiny mirror finish
Built-in 65 Classic Games
EU Edition
Support languages:Chinese,English,Indonesian,Malaysian,Nederlands


Posibles caracteristicas técnicas:

Lleva un Actions Semiconductor G1000 y una especie de GPU, VPU, tiene decoder de video por hardware.
Este procesador corre sobre arquitectura mips como la dingoo y psp entre otras y se rumorea que corre a 500MHZ (por confirmar), y tiene 64MB de RAM.

Tiene 2 salidas de vídeo, una HDMI y la otra de video compuesto incluido en la caja, cosa en mi opinión muy buena, así se puede conectar a CRTs, tiene salida de auriculares y micrófono, a diferencia de la JXD 3000 original esta no tiene radio.

En cuanto a SO, es una versión muy modificada de uCOS.


Que podemos esperar de ella sobre emulación:

Lleva el mismo SOC que otras consolas chinas como la JXD3000, JXD5000, RTX3000, Ampe CT8100, Hicooper Q3000 o Yepo 3000 por lo que mueve bien PSX en 2D, bastante decente en 2.5D y a arrastras el 3D, GBA bastante bien y SNES regular debido a que el emulador tiene acelerones y por culpa de la calidad del mismo, el emulador de SNES soporta transparencias y el chip de Super Mario RPG pero no soporta otros chips como el 3DFX o el SAA.

Gracias a los emus de GBA podemos añadir a la lista de dispositivos emulados, Master System, NES, GB y GBC y Spectrum, el problema es que debido a que son emuladores originariamente destinados a la pantalla de GBA el escalado hace que se vean lineas descolocadas y defectos gráficos, por supuesto GB y GG van muy bien ya que tienen una resolución inferior.

Que podemos esperar de ella sobre el apartado multimedia:

[spoiler]Decodifica por hardware hasta MKV'S siempre que no superen los 720p, los formatos soportados son:

RM, RMVB, MP4, 3GP, AVI (H.264, DivX, DivXHD, XviD), ASF, TS, TP, WMV, MOV, FLV (H.263, H.264), MPEG, MKV (H.264, DivX, DivXHD, XviD), VOB.

Y de audio:

MP3, WAV, WMA, APE, FLAC, OGG, AAC (AAC-LC, AAC HE, AAC+V1/V2)


SCENE:
Se ha conseguido instalar un firmware modificado con las siguientes caracteristicas:

Naxeras Custom firmware para EGP1000.

Instalando este firmware ganamos:

-> Se puede instalar el loader de uli para cargar homebrew.
-> Emulador de PSX actualizado.
-> Podemos guardar partida y configurar los botones en el emulador de SNES.
-> Se añade emulador de CPS1.
-> Se añade emulador de CPS2.
-> Se añade emulador de Neo-Geo.
-> La bateria carga al completo usando el carga y juega.
-> Idioma Español (bastante mierdero).

Instalando este firmware perdemos:

-> No funciona la cámara ya que no he encontrado dirvers para nuestro modelo (ZX801).
-> Los drivers utilizados para la pantalla LCD son compatibles pero no son
exactamente para nuestro modelo esto provoca que no se pueda ajustar el brillo.
-> Se desactiva el led rojo de carga de batería.

El firmware abre la consola a la scene pudiendose programar aplicaciones caseras y emuladores, la información puede encontrarse aqui:

http://dingoowip.blogspot.com.es/2012/1 ... lator.html

Incluye un emulador de spectrum que funciona correnctamente excepto por que hay que salir del emulador reseteando la consola.


Sobre la tienda:

La consola estaba únicamente disponible en la tienda de eachgame por el precio de 15€: http://www.eachgame.net/scare-buying.html tras una reposición suponemos que para quitarse todo el stock eliminaron la oferta y la consola ya no esta disponible.

Pese a que la tienda no la ponen muy bien http://www.resellerratings.com/store/Eachgame, las consolas llegaron y cumplieron con lo que se prometía.


Video unboxing y unos segundos de GBA: https://www.youtube.com/watch?v=k8tBdEkC1mk
Video que pretende ser una review pero son los delirios de un chino loco: https://www.youtube.com/watch?v=VghHf0bIhnw

Al compartir SOC con otras consolas hay videos de esas consolas que tienen exactamente el mismo rendimiento para que os hagais una idea:

JXD 3000:
https://www.youtube.com/results?search_query=jxd+3000&oq=jxd+3000&gs_l=youtube.3..0l2.6693.10108.0.10350.8.7.0.1.1.0.243.627.6j0j1.7.0...0.0...1ac.1.D2VgvHeuxLE

Video de la misma moviendo GBA y SNES:

https://www.youtube.com/watch?v=WerGHmPR3QU

JXD M1000 (esta es sobremesa)

https://www.youtube.com/results?search_query=jxd+m1000&oq=jxd+m1000&gs_l=youtube.3..0.3993.4425.0.4634.4.4.0.0.0.1.122.320.3j1.4.0...0.0...1ac.1.H0UzfbareRM

Un Saludo
Ta chula para meterla de todo y llevarla por la vida sin preocupacion de que estalle...

Yo acabo de pillar la roja granate (gracias nacho), estoy mirando videos y tal, pero tu nacheras, que habrás leido mucho ya, tirate el pisto y cuenta asi resumiendo para ahorrarnos las molestias de leer y leer xD
Por ejemplo... los juegos de psx, (aunque van un poco a pedos) se ponen dentro simplemente en .ISO y a funcionar? o hay que estar creando directorios, poniendo emuladores dentro o instalando un sistema operativo alternativo (rollo dingux en la dingoo)???
Se sabe si hay gente ya que ha creado OS alternativos o temas diferentes o algo asi? por que mirando videos que has puesto veo que el que muestra el tekkedn 3 y eso tiene un tema muy diferente al que tiene por ejemplo el del unboxing...

Es que yo, sinceramente, si se pueden tirar las .iso a saco dentro sin preocuparme de nada mas, me lo voy a pasar bien, pero como sea el rollo bajar diferentes emus, ponerle otro sistema flashear y tolapejca... no me va hacer mucha ilusion que ya me pegué en su dia la paliza con la dingoo y no me hace gracia.
xmetalcoryx escribió:Ta chula para meterla de todo y llevarla por la vida sin preocupacion de que estalle...

Yo acabo de pillar la roja granate (gracias nacho), estoy mirando videos y tal, pero tu nacheras, que habrás leido mucho ya, tirate el pisto y cuenta asi resumiendo para ahorrarnos las molestias de leer y leer xD
Por ejemplo... los juegos de psx, (aunque van un poco a pedos) se ponen dentro simplemente en .ISO y a funcionar? o hay que estar creando directorios, poniendo emuladores dentro o instalando un sistema operativo alternativo (rollo dingux en la dingoo)???
Se sabe si hay gente ya que ha creado OS alternativos o temas diferentes o algo asi? por que mirando videos que has puesto veo que el que muestra el tekkedn 3 y eso tiene un tema muy diferente al que tiene por ejemplo el del unboxing...

Es que yo, sinceramente, si se pueden tirar las .iso a saco dentro sin preocuparme de nada mas, me lo voy a pasar bien, pero como sea el rollo bajar diferentes emus, ponerle otro sistema flashear y tolapejca... no me va hacer mucha ilusion que ya me pegué en su dia la paliza con la dingoo y no me hace gracia.



Pues lo interesante es lo que no te gusta hacer, trastear


Para tu gustom, parece que esta consola ya viene con el nuevo firmware, asi que tendras PSX, GMA y SFC sin complicarte. Para mi eso, le quita muchos puntos con respecto a otras consolas

Por lo que he leido, PSX 2D genial, y 3D bastante mal, habria que verlo

Alguno save que resolucion de pantalla tiene? si es 320x240, la compro, si no, ya tengo la PSP

Saludo
theelf escribió:
xmetalcoryx escribió:Ta chula para meterla de todo y llevarla por la vida sin preocupacion de que estalle...

Yo acabo de pillar la roja granate (gracias nacho), estoy mirando videos y tal, pero tu nacheras, que habrás leido mucho ya, tirate el pisto y cuenta asi resumiendo para ahorrarnos las molestias de leer y leer xD
Por ejemplo... los juegos de psx, (aunque van un poco a pedos) se ponen dentro simplemente en .ISO y a funcionar? o hay que estar creando directorios, poniendo emuladores dentro o instalando un sistema operativo alternativo (rollo dingux en la dingoo)???
Se sabe si hay gente ya que ha creado OS alternativos o temas diferentes o algo asi? por que mirando videos que has puesto veo que el que muestra el tekkedn 3 y eso tiene un tema muy diferente al que tiene por ejemplo el del unboxing...

Es que yo, sinceramente, si se pueden tirar las .iso a saco dentro sin preocuparme de nada mas, me lo voy a pasar bien, pero como sea el rollo bajar diferentes emus, ponerle otro sistema flashear y tolapejca... no me va hacer mucha ilusion que ya me pegué en su dia la paliza con la dingoo y no me hace gracia.



Pues lo interesante es lo que no te gusta hacer, trastear


Para tu gustom, parece que esta consola ya viene con el nuevo firmware, asi que tendras PSX, GMA y SFC sin complicarte. Para mi eso, le quita muchos puntos con respecto a otras consolas

Por lo que he leido, PSX 2D genial, y 3D bastante mal, habria que verlo

Alguno save que resolucion de pantalla tiene? si es 320x240, la compro, si no, ya tengo la PSP

Saludo


Gracias theelf, acabé un poquito hasta las narices con la dingoo pero al final tuve mi mame en dingux funcionando U_U

En este caso si que me gustaria ir a lo facil la verdad, hay videos rulando el tekken 3 y el resident evil y se nota mucho salto... los de 2D como bien dices, parece que van bien. He visto que tenia el fabricante una cuenta en dropbox con miles de juegos subidos para descarga directa en su propia web y le han clausurado la cuenta... ya no va ni un enlace, eso funcionaria 2 dias como mucho xD
Yo me he pillado una!! por ese precio solo para trastear ya merece la pena.
:)
Por lo que he visto en los vídeos lee isos directamente.

Yo me la he comprado para trastear por ese precio aunque tengo una dingoo y 2 consolas Android más potentes merece las pena la verdad.

theelf la resolución es como la de psp si o si pero vamos yo la he comprado aún teniendo todas las consolas que te he dicho. Tengo mucha curiosidad por ver como va snes y gba ...
Cuando decis "trastear", ¿a que os referis?
A ver si mañana que no es festivo queda alguna!
5432 escribió:Cuando decis "trastear", ¿a que os referis?


Trastear con ella, probar posibles emuladores que puedan desarollar para ella o incluso probar en ella los que existen para la JXD3000 u otras similares, algun homebrew, tratar de hacer con ella cosas para las que no ha sido fabricada a fin de cuentas! hahahaha y probar si funcionan :P
Me acabo de pillar una blanca (del resto de colores que quedan no no me agrada ninguna).

Gracias por el chivatazo.
Sip eso es una buena definición de trasteo
En que tienda? Gracias. :)
Pd: 15 g.i?
ahh... me gustaria comprarla, pero si la pantalla tiene una resolucion como la de la PSP, como que no... si es 320x240 si que molaria, porque muchos de los juegos 2D de PSX se veriam cojonudos, cosa que en PSP no
Y porque no configuras en emu a la resolución original?

Es lo que hago en la s602.
Bueno pues yo me he pedido otra en Azul a ver que tal sale, aunque por ese precio con que emule 16 bits me doy con un canto en los dientes.
Gracias por el aviso.

Un saludo
kiketonto escribió:¿como es posible que a mí no me salga a ese precio?
Me lo cobra a 45$ aduciendo que no soy ¿miembro?


Eso es porque no estas registrado, crea la cuenta y listo.

Yo también me la he pillado en azul, el oscuro.

He editado el título no sea que mañana la gente intente comprarla y se encuentre con que esta a 45.99$.
Porque estarás comprando una de un color que ya no queda.
pickboy82 escribió:Porque estarás comprando una de un color que ya no queda.


Es cierto queda roja y rosa sólo ya.

Si se acaban avisad para editar el titulo del hilo.

He editado el primer post con 2 dispositivos que en teoría comparten specs y el unboxing de la consola esta.
No hay gastos de envío gratis, has de escoger el más barato y se te queda todo por 19 y pico $ que son unos 15 € al cambio.
Lo acabo de probar y a mi me salen bien. subtotal 9.99 mas los gastos de envío que son otros 9 y pico $.

Sale al final 15 euros y unos céntimos dependiendo de la conversión euro dolar.
mm... la pantalla no me convence, sabra dios como reescala esa cosa, y teniendo en cuenta q hace poco me compre una PSP slim usada por 30 euros, no sale tan a cuenta si luego no es buena

Ya diran cuando les llege!!
kiketonto escribió:
naxeras escribió:Lo acabo de probar y a mi me salen bien. subtotal 9.99 mas los gastos de envío que son otros 9 y pico $.

Sale al final 15 euros y unos céntimos dependiendo de la conversión euro dolar.

Pues no lo entiendo. Hago algo mal fijo. Seguiré intentandolo y si no, mira mala suerte.
Gracias de todos modos por el aviso!


¿No te sale subtotal 9.99 en rojo? :-?
Creo que ya sólo queda la rosa, aunque la roja ponga que todavía está en oferta.

No me había fijado pero juraría que la consola tiene salida hdmi ¿no?. Será chusquera pero mejor que una AV supongo que será.
Bueno pues GBA y SNES:

https://www.youtube.com/watch?v=WerGHmPR3QU

GBA, va mucho mejor que en dingoo o en PSP, el emu de SNES parece que sin ser malo del todo tampoco es una maravilla que digamos.

Si se cumple todo me parece una buena compra por 15€, luego será una NES mierdera y menudo chasco que nos llevamos, aparte de que me matais [+risas].
gracias por el aviso, me he pillado una roja para trastear, por 15€!

Si me canso se la regalo a algún sobrino pequeño con algunos juegos loaded [oki]
Me acabo de pillar una roja, a ese precio es un regalo
naxeras escribió:luego será una NES mierdera y menudo chasco que nos llevamos


Te crujo vivo si eso pasa [sonrisa]

En cosas peores me he gastado 15 € asi que no pasaría tampoco nada.
Luceid escribió:Me acabo de pillar una roja, a ese precio es un regalo


+1 venía a decir lo mismo. Quería una blanquita pero ya no había aunque el color sea lo de menos. VUELAN xD al precio que están. Me ha animado ver comentarios y vídeos, la verdad.

Solo con GBA me conformo xD

¿Cuánto durará la batería?
Si fuese compatible en cuanto a firmware con alguna otra consola chinorris y se pudiese ampliar el listado de emuladores ya sería la guinda final (y también para poder usar emuladores más optimizados).
PreOoZ escribió:
Luceid escribió:Me acabo de pillar una roja, a ese precio es un regalo


+1 venía a decir lo mismo. Quería una blanquita pero ya no había aunque el color sea lo de menos. VUELAN xD al precio que están. Me ha animado ver comentarios y vídeos, la verdad.

Solo con GBA me conformo xD

¿Cuánto durará la batería?


A mi también me gustaría saber cuanto durará la batería.

pickboy82 escribió:Si fuese compatible en cuanto a firmware con alguna otra consola chinorris y se pudiese ampliar el listado de emuladores ya sería la guinda final (y también para poder usar emuladores más optimizados).


Eso es mucho soñar [sonrisa].

No se si lo habéis pensado pero usando los emuladores que hay para los sistemas emulados tenemos:

NES-> Podemos usar el emulador que hay de PSX o el de GBA.
Master System-> IDEM, aunque mejor usar el de GBA que el de PSX el sonido va horrible.
GB y GBC -> Usando el emulador de GBA

Y por supuesto

SNES-> Nativo
PSX-> Nativo
GBA -> Nativo
Yo también me he pillado una roja. Con que funcione GBA, Megadrive y si Dios quiere, SNES me doy con un canto en los dientes.
Por cierto si sois unos ansias podéis pillar una consola por cuenta. [looco]
Ya me he quedado sin, joder. [mamaaaaa] [mamaaaaa]
danibarna escribió:Ya me he quedado sin, joder. [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Quedan rojas y rosas.
Prometius escribió:
danibarna escribió:Ya me he quedado sin, joder. [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Quedan rojas y rosas.

Eso venía a decir, gente qedan creo que 6-8 horas, que la franja horaria es diferente, me acabo de pillar la rojita!!! A ver en cuanto llega. Saludos XD XD
Joder solo queda la rosa...pasando xD
KFR escribió:Joder solo queda la rosa...pasando xD


Coña en spoiler:
No te la pillas no por el color, es porque sabes que en el fondo tiene la misma CPU que la Neo-Geo X [sonrisa]


Prometius escribió:Yo también me he pillado una roja. Con que funcione GBA, Megadrive y si Dios quiere, SNES me doy con un canto en los dientes.
Por cierto si sois unos ansias podéis pillar una consola por cuenta. [looco]


Si todo sale OK lo que no funcionaría seria Megadrive y no creo que a estas alturas alguien consiga desbloquearla para poder añadir más y mejores emuladores pero soñar es gratis.

PD: Quedan 15 minutos a no ser que renueven la oferta.

Un Saludo.
No entiendo como estas cosas no las venden en las tiendas de los chinos, con la cantidad de trastos inútiles que venden.
Bueno parece que han renovado la oferta y han puesto otra mierdaconsola a la venta supongo que debido al éxito, asi que dejo el hilo tal y como está, espero que nos llegue la bicha OK tal y como promete la página esta, si no hacemos una paga conjunta de comprar un sicario para quemarles el chiringuito.

Sobre la otra consola es una de estas:

https://www.youtube.com/watch?v=tVL73GJlSpQ

Yo huiria de ella como la peste, de 16 bits no tiene nada y no parece ni que arranque juegos de NES oficiales solo los del 6666 que son todos repetidos.

Un Saludo.
Pues parece que vuelven a estar a la venta por 9'99 $
pickboy82 escribió:Pues parece que vuelven a estar a la venta por 9'99 $

Un día que me paso sin ver el foro y me hacéis esto.. menos mal que la han vuelto a poner y me la he pillado [+risas] ¡¡¡muchas gracias por el avisoooo!!!
Ahora mismo me aparecen dos modelos diferentes, uno a 5,99 y otro a 9,99; entiendo que la de 5,99 no vale para nada, no?
Seguro que no es un timo?
Yo estoy intentando comprar y antes de validar vi que los lectores de tarjetas venían a 0$.
Entonces me agregue uno de cada y ahora el precio del porte a pasado de 9$ a 3$ :-? y sigue la consola en mi carrito.
Alguien sabe que juegos puede contener la otra consola mas pequeña? Parece que algo de Sega por lo que veo en youtube

Estoy haciendo pruebas poniendo la consola mas barata te sale los portes 2$ mas baratos entonces la consola mas pequeña solo te sale por 4$

Creo que me voy a comprar la consola de 10$ y 2 lectores de microSD al final, sale 13 $ mientras que una de 10$ et una de 6$ salen a 23$
Lo dije hace unos días pero en otra web llamada everbuying.com si buscais "consoles" en el explorador sale una consola de estas emuladoras parecidas por 25 dólares. Además ellos mismos me confirmaron que rulaba GBA, NES, SNES, Neo geo...etc (PSX no creo).

PD: FUUUUUUUUUUUU han vuelto a poner en eachgame más consolas en promoción a la venta

Igual me cojo otra y todo del color que quiero [looco]

POr cierto... ¿Los mandos wireless que están en oferta para PS3 qué tal los veis?
Ya he hecho el pedido, me ha salido por 10,52€.
Gracias por la información
No hagáis esto al final por alguna razón no se añade la consola en el pedido al final y solo se hace el pedido de los 2 lectores de microSD sin la consola mientras que la consola también se suma para el coste total. }:/
Los mandos tienen buena pinta, no entiendo lo del lector de tarjetas a 0$
557 respuestas
1, 2, 3, 4, 512