eFootball PES 20-21 New Season update

Centoyo77 escribió:
Pistone escribió:Todavía no está el enlace desde pes 20. Para el que quiera comprar pes 21 Season update?

Si esta, desde el menú tienes que bajar para abajo, te saldrán las 5 ediciones.


Lo habian quitado por problemas no?
ithan_87 escribió:En GAME se puede reservar, entiendo que la versión física...Pensaba que no iba a haber dicha versión.
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/DEPORTE ... 021/181785


También está para reservar en la web oficial.

Sobre si habrá algo más... Supuestamente sí
jjoseca escribió:
ithan_87 escribió:En GAME se puede reservar, entiendo que la versión física...Pensaba que no iba a haber dicha versión.
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/DEPORTE ... 021/181785


También está para reservar en la web oficial.

Sobre si habrá algo más... Supuestamente sí


Jjoseca sabes si se puede dejar ya comprada la versión digital?
Lo del chelsea partner con lampard en el trailer y lo de lygard es viable? @jjoseca
colacao22 escribió:
jjoseca escribió:
ithan_87 escribió:En GAME se puede reservar, entiendo que la versión física...Pensaba que no iba a haber dicha versión.
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/DEPORTE ... 021/181785


También está para reservar en la web oficial.

Sobre si habrá algo más... Supuestamente sí


Jjoseca sabes si se puede dejar ya comprada la versión digital?


Se puede reservar vía PStore:

Edición Standard: https://store.playstation.com/es-es/pro ... 1BUNDLEPRE

Edición Club (Bayern): https://store.playstation.com/es-es/pro ... 1CLE003PRE

De las ediciones club la única que está para reservar de momento es la del Bayern. Imagino que la semana que viene las pondrán todas.

La opción para reservar desde el juego y así aprovechar el descuento del 20% es la que aún no está disponible (tenía fallos, así que imagino que lo arreglarán también la próxima semana).

APL9: Por lo que se no vendría ninguna licencia que no estuviera ya en PES 2020 (no así nuevos partners), no se si habrá cambiado la cosa...
jjoseca escribió:
ithan_87 escribió:En GAME se puede reservar, entiendo que la versión física...Pensaba que no iba a haber dicha versión.
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/DEPORTE ... 021/181785


También está para reservar en la web oficial.

Sobre si habrá algo más... Supuestamente sí

Sí, pero yo pensaba, puedo estar equivocado, que únicamente este título iba a ser digital. No pensaba que fuera a haber copia física.
ithan_87 escribió:
jjoseca escribió:
ithan_87 escribió:En GAME se puede reservar, entiendo que la versión física...Pensaba que no iba a haber dicha versión.
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/DEPORTE ... 021/181785


También está para reservar en la web oficial.

Sobre si habrá algo más... Supuestamente sí

Sí, pero yo pensaba, puedo estar equivocado, que únicamente este título iba a ser digital. No pensaba que fuera a haber copia física.


Pues no será porque no dije varias veces por aquí que saldría en el formato habitual! [+risas]
jjoseca escribió:
ithan_87 escribió:
jjoseca escribió:
También está para reservar en la web oficial.

Sobre si habrá algo más... Supuestamente sí

Sí, pero yo pensaba, puedo estar equivocado, que únicamente este título iba a ser digital. No pensaba que fuera a haber copia física.


Pues no será porque no dije varias veces por aquí que saldría en el formato habitual! [+risas]

Bueno, tú puedes decir misa, que yo no he leído nada de eso en fuentes oficiales xD

Pero en fin, supongo que estas reservas confirman que habrá edición física.
ithan_87 escribió:
jjoseca escribió:
ithan_87 escribió:Sí, pero yo pensaba, puedo estar equivocado, que únicamente este título iba a ser digital. No pensaba que fuera a haber copia física.


Pues no será porque no dije varias veces por aquí que saldría en el formato habitual! [+risas]

Bueno, tú puedes decir misa, que yo no he leído nada de eso en fuentes oficiales xD

Pero en fin, supongo que estas reservas confirman que habrá edición física.


[oki]
Pues a 30 euros la normal que se podria quedar en 20 o poco mas con tarjetas y el descuento del 20%, mas que es a medias, pues seguramente caiga de salida.

Ahora si, yo no me haria pajas mentales con licencias o nuevas novedades, ellos mismos lo dicen muy claro "Season Update", de lo contrario nos estarian cobrando como cada año.

No espero ni que arreglen el playoff frances por sexto año consecutivo, lo cual no me dejara de parecer lamentable cuando lo vea un año mas [facepalm].

Para mi la mejor noticia de PES 2021 indirectamente es que vuelve el Logroñes [beer].
Van pasando los días y he pasado de negarme a comprarlo a pensármelo. El Gameplay siempre tiene alguna diferencia, por pequeña sea, solo los "" pesaurios"" lo notamos.
Pistone escribió:Van pasando los días y he pasado de negarme a comprarlo a pensármelo. El Gameplay siempre tiene alguna diferencia, por pequeña sea, solo los "" pesaurios"" lo notamos.



Lo pillas el dia de salida al 100%.
@colacao22 Es que la jugabilidad de pes 20 NO es mala, lo que hace la jugabilidad mala son los fallos que acompañan a la jugabilidad.

Si tu sacaras el pes 20 pulido y limpio. Sería un juegazo dentro del campo.
Nos lo vamos a pillar todos el día uno... Y lo sabéis
Lo único malo es q yo siempre me compro la version física.. Pero bueno, habrá que conformarse con el 15%de descuento x currar en el corte.
Messi 96 al máximo nivel y Cr7 98 al máximo nivel
Carlos2Santos escribió:Pues a 30 euros la normal que se podria quedar en 20 o poco mas con tarjetas y el descuento del 20%, mas que es a medias, pues seguramente caiga de salida.

Ahora si, yo no me haria pajas mentales con licencias o nuevas novedades, ellos mismos lo dicen muy claro "Season Update", de lo contrario nos estarian cobrando como cada año.

No espero ni que arreglen el playoff frances por sexto año consecutivo, lo cual no me dejara de parecer lamentable cuando lo vea un año mas [facepalm].

Para mi la mejor noticia de PES 2021 indirectamente es que vuelve el Logroñes [beer].

Carlos el 20% sólo es, si compras la edición club selección, para edición normal no hay ese 20% de descuento, lo más barato son 28 € la edición club selección aplicando el 20% de descuento.
Centoyo77 escribió:
Carlos2Santos escribió:Pues a 30 euros la normal que se podria quedar en 20 o poco mas con tarjetas y el descuento del 20%, mas que es a medias, pues seguramente caiga de salida.

Ahora si, yo no me haria pajas mentales con licencias o nuevas novedades, ellos mismos lo dicen muy claro "Season Update", de lo contrario nos estarian cobrando como cada año.

No espero ni que arreglen el playoff frances por sexto año consecutivo, lo cual no me dejara de parecer lamentable cuando lo vea un año mas [facepalm].

Para mi la mejor noticia de PES 2021 indirectamente es que vuelve el Logroñes [beer].

Carlos el 20% sólo es, si compras la edición club selección, para edición normal no hay ese 20% de descuento, lo más barato son 28 € la edición club selección aplicando el 20% de descuento.


Comprando la edicion Arsenal, Juventus etc imagino, gracias porque no lo sabia. Aun asi bueno con tarjetas en unos 24 euros podria quedar, es pasable.
Carlos2Santos escribió:
Centoyo77 escribió:
Carlos2Santos escribió:Pues a 30 euros la normal que se podria quedar en 20 o poco mas con tarjetas y el descuento del 20%, mas que es a medias, pues seguramente caiga de salida.

Ahora si, yo no me haria pajas mentales con licencias o nuevas novedades, ellos mismos lo dicen muy claro "Season Update", de lo contrario nos estarian cobrando como cada año.

No espero ni que arreglen el playoff frances por sexto año consecutivo, lo cual no me dejara de parecer lamentable cuando lo vea un año mas [facepalm].

Para mi la mejor noticia de PES 2021 indirectamente es que vuelve el Logroñes [beer].

Carlos el 20% sólo es, si compras la edición club selección, para edición normal no hay ese 20% de descuento, lo más barato son 28 € la edición club selección aplicando el 20% de descuento.


Comprando la edicion Arsenal, Juventus etc imagino, gracias porque no lo sabia. Aun asi bueno con tarjetas en unos 24 euros podria quedar, es pasable.

Eso es, tienes que comprar una edición de un club, en el juego te viene las 5 ediciones, tu desde el menú bajas para abajo y están hay, yo tengo 3€ en la store me sale por 25€, prefiero pagar 25€ por el pes 2021 update, que pagar 60€ por un juego nuevo de pes 2021 que será igual que el update, como todos los años.
Centoyo77 escribió:
Carlos2Santos escribió:
Centoyo77 escribió:Carlos el 20% sólo es, si compras la edición club selección, para edición normal no hay ese 20% de descuento, lo más barato son 28 € la edición club selección aplicando el 20% de descuento.


Comprando la edicion Arsenal, Juventus etc imagino, gracias porque no lo sabia. Aun asi bueno con tarjetas en unos 24 euros podria quedar, es pasable.

Eso es, tienes que comprar una edición de un club, en el juego te viene las 5 ediciones, tu desde el menú bajas para abajo y están hay, yo tengo 3€ en la store me sale por 25€, prefiero pagar 25€ por el pes 2021 update, que pagar 60€ por un juego nuevo de pes 2021 que será igual que el update, como todos los años.


Si lo estuve viendo que ya hay para reservar, pero tambien pone pago inmediato y paso la verdad, aun hay dos meses para cogerlo. Eso si, lo del update es lo mejor que podian hacer, total no iba a variar mucho mas de lo que va a ser.
Yo he intentado comprar la edicion del Barça pero de momento sigue dando error.
colacao22 escribió:Yo he intentado comprar la edicion del Barça pero de momento sigue dando error.

Es que esa edición no dejan comprarla . O la normal o las otras . Pero la culé no se puede . [sonrisa]
Una preguntilla. Quiero pillarlo este año en digital con los comentarios argentinos. Tengo una cuenta de USA.

Si compro el juego desde ahí, viene ya con esos comentarios, ¿no?

Es que por ejemplo, en el pes lite, cuando lo bajé, al iniciarlo me salía un menú para elegir región y país, y ponía que la elección no podía cambiarse en el futuro.

No se si esa elección tiene que ver con el contenido del juego, o para qué sirve.

Gracias!
captaindanieo escribió:Una preguntilla. Quiero pillarlo este año en digital con los comentarios argentinos. Tengo una cuenta de USA.

Si compro el juego desde ahí, viene ya con esos comentarios, ¿no?

Es que por ejemplo, en el pes lite, cuando lo bajé, al iniciarlo me salía un menú para elegir región y país, y ponía que la elección no podía cambiarse en el futuro.

No se si esa elección tiene que ver con el contenido del juego, o para qué sirve.

Gracias!


compra la que tu quieras, en mi caso al estar en argentina.. diria que el 90% de los rivales.. son de brasil.
edicion americana toca jugar con los de sudamerica y lo de europa .. lo mismo, tu eliges
Jugar online no creo que juegue. No tengo el psn plus.

Únicamente quería tener los comentrios en argentino, que ya estoy cansado de Carlos Martinez (que están bien, pero como son los mismos en todos los PES desde hace años, por cambiar y así la sensación de juego nuevo será mucho mayor).
La versión de Game es disco o es un código que deberemos introducir para actualizar vía Store? Lo sabéis? Merci!
pinkyvic escribió:La versión de Game es disco o es un código que deberemos introducir para actualizar vía Store? Lo sabéis? Merci!


Aunque el 2021 sea un Update, el juego se venderá en físico como todos los años, así que imagino que la versión del Game será esa.

También se podrá comprar Digital, claro.
kakashihatake78 escribió:
pinkyvic escribió:La versión de Game es disco o es un código que deberemos introducir para actualizar vía Store? Lo sabéis? Merci!


Aunque el 2021 sea un Update, el juego se venderá en físico como todos los años, así que imagino que la versión del Game será esa.

También se podrá comprar Digital, claro.


Pero ésto no se sabe a ciencia cierta. Quizás para ahorrar venga un papelucho sólo con un código y tengamos que meterlo en la Store para actualizar nuestro juego...

U otra opción es que sea Pes 20 con la actualización ya incorporada en el disco a Pes 2021...

Podría ser o me estoy volviendo loco? [carcajad]
Polter2k escribió:SI le sirve a alguien la versión física en 27 euros

https://www.xtralife.com/seleccion/efoo ... -2021/2075

Imagen

Gracias amigo! No tengo pes 2020 y si lo compro será físico
Pero tengo pensado cambiar a ps5 y no sé si este año no comprare juego de fútbol
Siempre he jugado al pro pero últimamente compro fifa porque el pro la verdad que no es lo que era pero ni entre los últimos fifas que he jugado en los ultimos años hago más horas jugadas que a cualquier pro que haya tenido en el pasado
Ojalá en 2022 vuelva a ser lo que era....
@pinkyvic
[carcajad]
Bueno, yo no sé lo que habrá dentro de la caja. [+risas]
captaindanieo escribió:Una preguntilla. Quiero pillarlo este año en digital con los comentarios argentinos. Tengo una cuenta de USA.

Si compro el juego desde ahí, viene ya con esos comentarios, ¿no?

Es que por ejemplo, en el pes lite, cuando lo bajé, al iniciarlo me salía un menú para elegir región y país, y ponía que la elección no podía cambiarse en el futuro.

No se si esa elección tiene que ver con el contenido del juego, o para qué sirve.

Gracias!



Sigo con la duda.
@captaindanieo Amigo, siempre compro en la store de eeuu y me viene con los relatos españoles, argentinos, chilenos etc etc..
Mañana es el aniversario de los 25 años de Pes. Quizas nos sorprendan con algo.
captaindanieo escribió:
captaindanieo escribió:Una preguntilla. Quiero pillarlo este año en digital con los comentarios argentinos. Tengo una cuenta de USA.

Si compro el juego desde ahí, viene ya con esos comentarios, ¿no?

Es que por ejemplo, en el pes lite, cuando lo bajé, al iniciarlo me salía un menú para elegir región y país, y ponía que la elección no podía cambiarse en el futuro.

No se si esa elección tiene que ver con el contenido del juego, o para qué sirve.

Gracias!



Sigo con la duda.


@captaindanieo El contenido del juego versión USA en cuanto a licencias, estadios y equipos es idéntico a la versión europea

Cuáles son los cambios?

Básicamente 3

1- Online con diferentes servidores (estamos hablando de Ps4, en PC y One esto no corre.)

2. Comentaristas, la versión USA trae comentaristas argentinos, chilenos, brasileños, ingleses, etc. en el caso del pes 2020 también a KABIRA (desconozco si esto continuará este año)

3. Cantidad de idiomas disponibles para los textos de menú. El Europeo trae más.

Pd: las portadas pueden variar
Mil gracias a todos.

Mi duda era por los comentarios, y por el menú ese que me salió al inicio del Lite, que no sabía si definía la zona online o los comentaristas.

Si los comentarios vienen los argentinos seguro ya está resuelta mi duda :)
prendetefuego escribió:
Polter2k escribió:SI le sirve a alguien la versión física en 27 euros

https://www.xtralife.com/seleccion/efoo ... -2021/2075

Imagen

Gracias amigo! No tengo pes 2020 y si lo compro será físico
Pero tengo pensado cambiar a ps5 y no sé si este año no comprare juego de fútbol
Siempre he jugado al pro pero últimamente compro fifa porque el pro la verdad que no es lo que era pero ni entre los últimos fifas que he jugado en los ultimos años hago más horas jugadas que a cualquier pro que haya tenido en el pasado
Ojalá en 2022 vuelva a ser lo que era....


Vuelve amigooo jejeje

Yo tengo fe.
thenotic2 escribió:
prendetefuego escribió:
Polter2k escribió:SI le sirve a alguien la versión física en 27 euros

https://www.xtralife.com/seleccion/efoo ... -2021/2075

Imagen

Gracias amigo! No tengo pes 2020 y si lo compro será físico
Pero tengo pensado cambiar a ps5 y no sé si este año no comprare juego de fútbol
Siempre he jugado al pro pero últimamente compro fifa porque el pro la verdad que no es lo que era pero ni entre los últimos fifas que he jugado en los ultimos años hago más horas jugadas que a cualquier pro que haya tenido en el pasado
Ojalá en 2022 vuelva a ser lo que era....


Vuelve amigooo jejeje

Yo tengo fe.

Ojalá amigo!! Ojalá!!! Lo estoy deseando, la de horas que he invertido en ligas máster....lo que más disfruto, solo necesito una buena jugabilidad
Parece que no habrá demo y que la jugabilidad será casi identica. Esperaba algun retoque jugable sinceramente.
Rimac escribió:Parece que no habrá demo y que la jugabilidad será casi identica. Esperaba algun retoque jugable sinceramente.



El juego saldrá a la venta con la última jugabilidad que tiene Pes 2020 sin cambios, lo que no se sabe es si durante el año no va a tener los retoques necesarios para arreglar los principales problemas.

Dudo que se quede todo el año igual.
30€ por una actualización de plantillas, cuando sin desmerecer ninguna liga, las que me interesan las tengo que meter vía edición , no lo llego a entender, puedo comprar la idea de que podrían meter alguna corrección, pero creo que tardará en llegar,por lo que de salida no veo ningún aliciente. No estoy criticando el juego, el cuál disfruto, critico el modelo de negocio,lo vería más justificable en el FIFA ya que tiene equipos para dar y tomar.
http://pesuniverse.es/pes-2021-season-u ... -pes-2020/

Creo que queda clarisimo.

Me sorprende la perdida del estadio turco. Ese tipo de estadios se deberían mantener ya que aportan mas variedad.

Lo del Mallorca es previsible. Ojala pueda añadirse algun equipo español.
Rimac escribió:http://pesuniverse.es/pes-2021-season-update-que-cambiara-con-respecto-a-pes-2020/

Creo que queda clarisimo.

Me sorprende la perdida del estadio turco. Ese tipo de estadios se deberían mantener ya que aportan mas variedad.

Lo del Mallorca es previsible. Ojala pueda añadirse algun equipo español.


No, ninguno nuevo
jjoseca escribió:
Rimac escribió:http://pesuniverse.es/pes-2021-season-update-que-cambiara-con-respecto-a-pes-2020/

Creo que queda clarisimo.

Me sorprende la perdida del estadio turco. Ese tipo de estadios se deberían mantener ya que aportan mas variedad.

Lo del Mallorca es previsible. Ojala pueda añadirse algun equipo español.


No, ninguno nuevo


Es una pena. Con la exclusividad de EA, nuestra liga se ve muy afectada.

Lo unico que queda por saber son esas nuevas licencias/partners. A ver si lo hacen pronto y nos entretienen un poco.
Entoces pagamos 30 euros, por volver a la misma jugabilidad ( penosa online) y con las actualización de plantillas...

Más bien nos resetean el MYCLUB para que la gente vuelvan a gastar dinero tirando monedas, me parece lo mas rastrero de konami en años.

Eso sí es que están muy "liados" con pes 2022, pobres, qué pena de konami y que tomadura de pelo.

Ayer vi un vídeo en Youtube de un parche para pc(Dreampacht o algo así) que te deja una jugabilidad increíble, ósea que 4 gatos con un pc te arregla el juego, pero konami no puede... Poco más que añadir.
Que la jugabilidad de pes 2021 sera casi igual o igual que la de pes 2020? pues genial, yo estoy encantado con pes 2020, enciendo la ps4 solo para jugar a pes 2020 practicamente cada dia, claro que soy jugador solo offline, solo juego ligas O copas offline, eso de quejarse de que añadan mas modos de juego me da la risa, yo solo pido un editor de vayas de publicidad y que se puedan editar o quitar esas ridiculas pancartas de juntos podemos y demas mensajes que estropean la ambientacion y la inmersion.
GLADIADOR_ escribió:Entoces pagamos 30 euros, por volver a la misma jugabilidad ( penosa online) y con las actualización de plantillas...

Más bien nos resetean el MYCLUB para que la gente vuelvan a gastar dinero tirando monedas, me parece lo mas rastrero de konami en años.

Eso sí es que están muy "liados" con pes 2022, pobres, qué pena de konami y que tomadura de pelo.

Ayer vi un vídeo en Youtube de un parche para pc(Dreampacht o algo así) que te deja una jugabilidad increíble, ósea que 4 gatos con un pc te arregla el juego, pero konami no puede... Poco más que añadir.


La tomadura de pelo es épica.

Corregir/mejorar Pes 20 y venderlo como Pes 21?, no hombre... [facepalm]

Lo de la jugabilidad mediante mods corrigiendo cosas del juego... Si yo fuera de Konami y viera esos videos se me caería la cara de vergüenza, si es que aún me quedara algo de ésta ...

Robby asegura que el update estaba pensado y planeado para antes del covid19, por lo tanto ni esa excusa les vale.

Que metan la jugabilidad de la demo a Pes 21, por lo menos tenemos algo por lo que merece la pena pagar...

25 aniversario y nos llevan de velada debajo de un puente rodeado de ratas, pero ehhh!! nos dicen que dentro de dos años nos van a llevar a un restaurante cinco tenedores y muchos aplauden. [plas]

Te va a comprar el update por mi parte quien yo me sé [fumando] XD

No sé puede tener menos vergüenza.
Es que es indefendible lo que ha hecho konami.
Un robo y tomadura de pelo.
Después de años dando pena en dos generaciones va y nos sale con un update y sin saber si luego durante el año sacarán DLC y actualizaciones o lo dejan abandonado.
Eso lo hace otras compañías y arde el foro.
Pagar dos veces por mismo juego.
Pero sobre todo repetirlo 69336282 millones de veces cada semana hasta que salga el 22 .
Que dejes la misma jugabilidad vale... Pero que dejes el juego, sin arreglar los fallos más graves. Eso sí que es incomprensible.
5655 respuestas
1, 2, 3, 4, 5114