eFootball PES 20-21 New Season update

1, 2, 3, 4, 5, 6114
abriroyesejuiii escribió:
jjoseca escribió:
victor24sfc escribió:Yo creo que la jugada les va a salir bien, porque sin apenas inversión (en desarrollo, licencias, publicidad,etc.) van a sacar un buen pico en ventas. El núcleo duro de los peseros seguro que se lo compra. Y algunos fiferos igual lo prueban atráidos por su bajo precio. Entre eso y lo que saquen por los micropagos no está nada mal para un juego en el que apenas inviertes dinero.


Es lo que pienso que va a pasar también, aunque según leo por aquí incluso molestaría que ocurriera [carcajad] . Y yo que veo bien todo lo que ha hecho Konami hasta el momento... (demasiado diría para ser esta compañía)

1) Transparencia comentando qué trae el juego y el plan que están llevando a cabo (next gen)

2) Enseñando ya algo (aunque poco) de PES next gen. Esto para Konami es inaudito: 1 año y medio antes presentando el juego!

Luego a algunos les puede parecer mucho esos 30 euros por lo que trae el juego (algo lógico), pero oye... No están engañando a nadie. Sabes lo que trae, si no te apetece pagar por ello no lo compres y ya. No entiendo a los que dicen que es una estafa o robo.

Yo lo dije hace semanas y lo sigo pensando: Ésta edición la veo más para gente que no ha jugado a PES 2020 (y de esos hay MUCHÍSIMOS)

hay alguna posibilidad que mejoren jugabilidad de salida en 2021? ya pedir agreguen edicion a los estadios como vallas publicitarias es mucho, sera posible? o ya confirmas es un copia-pega DIRECTO de 2020?


Base jugable de PES 2020 con algún retoque que vayan haciendo mediante DLCs (el día de salida ya habrá uno)
@jjoseca
mis comentarios respecto al juego son favores para el offline y desastrosos para el online, soy honesto hoy como esta la base 1.08.1 offline esta bastante bien, voy a esperar los comentarios de todos y ver como pinta el dia 1, si mejora, si trae al menos alguna que otra novedad y si vale la pena sabiendo que es a precio reducido, veremos
Yo creo que un verdadero fútbolero como yo y amante de los piques online y jugar contra humanos no se resiste a no pagar 30€ por un juego que luego usas todo el año y poder tener todo al día actualizado con picos de forma, equipaciones ( las licenciadas, las de parche ya se sabe ) y todas las plantillas al día.

Me cuesta muchísimo creer que nadie por no gastar 30€ deje de comprar el juego por ser calcado al anterior sabiendo que el año que viene sale el next gen.

Solo los que odien lo que es PES o el gameplay del 2020 no lo comprarán, pero vender venderán como casi siempre, estoy segurisimo.

He leído mucho que el 19 es mejor y para mi el 20 lo supera de manera abismal y cambia bastante de uno a otro, a veces no se si estoy yo loco o es que no me entero de la película, pero para gustos colores.
Estoy leyendo que al parecer, si compras todas las versiones de clubes acumularás todos los jugadores iconicos para tu equipo de Myclub y todas las monedas.

O sea, que si compras las 5 versiones distintas del juego tendrías el día 1 los 5 jugadores iconicos en tu equipo de myclub, 15.000 monedas y 5 plantillas completas de los distintos equipos

rafacastellano11 escribió:Estoy leyendo que al parecer, si compras todas las versiones de clubes acumularás todos los jugadores iconicos para tu equipo de Myclub y todas las monedas.

O sea, que si compras las 5 versiones distintas del juego tendrías el día 1 los 5 jugadores iconicos en tu equipo de myclub, 15.000 monedas y 5 plantillas completas de los distintos equipos


Voy a ello pues y así seré invencible en MC !
kakashihatake78 escribió:
daavids19 escribió:
abriroyesejuiii escribió:@Barrakuda83
claramente, este me parece un motivo (y espero no pierdan mas exclusivos, parece que si) para decirle NO al 2021.
Se perfectamente que metes el option file y todos felices.. MENOS ESTADIOS.

pero digo COMO ESTA COMPAÑIA ASI SEA A PRECIO REDUCIDO, TRATA DE VENDERME EXACTAMENTE EL MISMO JUEGO -DICHO POR ELLOS, NO ES INVENTO MIO- LA MISMA JUGABILIDAD, Y CON MENOS LIGAS O PARTNERS? que hacen con el dinero? lo queman?
si me dijeras "bueno pero la jugabilidad y animaciones van a mejorar..." NADA de especular, ya dijeron que sera igual a 2020, no anunciaron ningun cambio, IGUAL A 2020 punto.
Desde mi punto de vista simplemente quieren que pases por caja para continuar alli Myclub, igual es extraño porque el servidor del 20 seguira activo al menos 1 año mas...

Tenian la liga española, la perdieron
Tenian la copa Libertadores.. la perdieron
Tenian la Champions.. la perdieron
Tenian de toda la vida inter-milan con su respectivo estadio.. los pierden.
para que? para darle un dineral a Barcelona, Manchester y algunos mas, olvidandose de los otros, porque a mi no me hace ninguna gracia (por mas que metas OF) jugar Barcelona vs Alaves B.. [carcajad]
Pero te meten la liga de Tailandia eeh :cool: (con todo respeto con los tailandeses) y la liga turca

Digo, si van a seguir perdiendo ligas y competiciones, den las herramientas necesarias para editarlo uno mismo, y no solo camisetas.. el "pegar imagen" fue lo mejor que hicieron con este editor limitado.

Es mucho pedirle editor de estadios como PES 2013? bueno.. por lo menos metan mas genericos y con la posibilidad de tanto a genericos como oficiales, agregarle vallas de publicidad, imagina que solo este detalle cambia tanto la inmersion en el juego, y ya ni hablar de marcadores oficiales pero es konami le pides mucho.

Los japos creo miran youtube y estan al tanto de ver como la comunidad de PC hace cosas increibles y sin pedir dinero a cambio, yo creo que los japoneses van a la ley del menor esfuerzo "vendemos asi como esta, total ustedes hacen el trabajo".

Siempre estamos igual , esto es una guerra de licencias , fifa bloquea exclusivos , con la liga alemana , pues te quito al bayern, al barsa y a la juventus y esto será siempre así, mira como el fifa no suelta al Madrid, pues espero que pes jamás suelte al barsa, una por otra, a ver si los de EA acaban con este cuento que son los que empezaron con los bloqueos, si mañana ellos que son los que llevan la batuta dejarán de hacerlo , esto se acabaria


Yo creo que no. Si EA fue la que empezó sería porque pudo poner la pasta suficiente antes que Konami.
Si EA quitara el pie del acelerador Konami intentaría aprovecharlo con todo y quitarle terreno.

Ninguna de las dos es una ONG. Salvando las distancias ambas son grandes empresas, y ninguna empresa en el mundo llega a ese nivel siendo una "hermanita de la caridad". Es más, no es Konami la misma que se está forrando con las tragaperras japonesas?

El tema de licencias es una estrategia que siempre fue de Ea , cada compañía tiene su forma de operar y de quitarse la competencia de en medio y esas son las cartas de Ea lo intento con nba , no le salió, fue denunciada en el fútbol americano x monopolio , tampoco le salió, y el fútbol es la única que sigue operando de la misma forma , que no me lo invento yo , que se puede ver cada paso de la franquicia durante años , pes en su mejor época no entró quitando licencias a FIFA, entro proponiendo algo diferente, y no no estoy diciendo que sea hermanita de la caridad, pero Ea tiene su fama x algo , tanto buena como mala , igual que konami otro tipo de fama negativa...
Pichimore escribió:[facepalm] [facepalm] lo unico que puede pasar es que como pes le toque los huevos a EA le quite hasta el nombre [qmparto] [qmparto]

Me temo que no , muy mal tendría q andar konami xa q fifa pudiera absoverla , por mucho dinero q tenga una compañía tiene el derecho de sus propietarios, así que para llevársela x encima van a tener que convencer a los japos , cosa imposible diría , x mucho dinero que tengas no puedes quitar su nombre , otra cosa es q asfixie a la competencia con sus licencias exclusivas, veremos xq cada vez tiene las manos más atadas , la única liga que se deja bloquear es la alemana y dudo que esto dure mucho ... por otro lado fifa se andará con cuidado xq si cayera en un intento de bloquear todo le pasaría lo mismo que con la de fútbol americano, denuncia al canto y a liberar exclusividades
GottaEvil escribió:
victor24sfc escribió:Yo creo que la jugada les va a salir bien, porque sin apenas inversión (en desarrollo, licencias, publicidad,etc.) van a sacar un buen pico en ventas. El núcleo duro de los peseros seguro que se lo compra. Y algunos fiferos igual lo prueban atráidos por su bajo precio. Entre eso y lo que saquen por los micropagos no está nada mal para un juego en el que apenas inviertes dinero.


La pregunta es....que me ofrece PES 2021...que no tenga ya en PES 2020 con un buen Option File?.

Por qué debería pagar casi 30 euros?.

Es que no le veo sentido. Para el que no tenga el 20...aún. Pero para el resto?


A ver, esto ya es una decisión personal. Ofrecer, ofrece cosas nuevas. Ya es cuestión tuya si te merece la pena o no.

¿Qué ofrece? Pues básicamente tener el juego actualizado en las cosas que no te puede dar un OF: botas de la nueva temporada, balones, caras (unas 400), alineaciones, estados de forma y los pequeños retoques jugables que meten en cada DLC.

Por ponerte un ejemplo: en noviembre de 2020 ya habrá jugadores destacando que todavía son desconocidos (por ejemplo, Ansu Fati o Haaland el año pasado). Las caras de esos jugadores las meterán vía DLC en pes2021. Si juegas mucho a PES, seguro que te gustará tener sus caras reales en vez de las vomitivas caras genericas. En pes 2020 no las podrás tener por mucho OF que le metas.

¿Poca cosa? Repito, depende de cada uno. A mi por 30€ sí me me merece la pena, pero entiendo perfectamente a los que no.
@colacao22
Es que es eso.
Al final con la cantidad de horas que le echas, haces regla de tres y por muy calco que sea, renta y mucho, más cuando son 30 euros.
@daavids19
Pero es lo que digo, igual ha sido la primera en realizar ese tipo de bloqueos porque siempre ha sido la primera en poner la suficiente pasta encima de la mesa para conseguirlo. No creo que sea porque tengan distinta forma de pensar.
Ten en cuenta que no hay ninguna compañía de videojuegos deportivos con tanta solera y tantísimos años de éxito; los recursos que ha tenido desde siempre... tela. Incluso cuando Konami/PES iba muy bien en ventas, FIFA iba prácticamente igual, y eran sus años "malos"...

Ni tú ni yo sabemos realmente lo que se cuece en las altas esferas. Puede que tengas razón, y los mandamases de EA sean más " tiburones" que los de Konami; pero yo creo que si Konami pudiera, haría lo mismo.

Respecto a Madden, hombre, no sé como esta la situación ahora, pero eso de que no le salió bien... si EA se ha tirado un porrón de años con el monopolio! se quitó de encima a 2k cuando vio la oportunidad, y consiguió en exclusiva la NFL licenciada. (y fue una verdadera lástima, porque 2k se estaba saliendo en cuanto a calidad).

Pero bueno, estamos de acuerdo que con estas cosas perdemos todos nosotros. :(
Estoy a la espectativa no voy a mentir, a corto plazo NI POR CASULIDAD compraria un PS5 (vengo sobrado de PC para eso, en referencia a PES 2022) por otro lado me gusta jugar desde la consola, y como estoy esperando el comunicado de konami lo que realmente quiero saber es su ML, que la de este año asi sea una chorrada de los tecnicos y todo eso.. habra mas contenido? necesita aun mucha mas inmersion, entrenamiento de jugadores, charlas con ellos, mas cinematicas etc, con eso ya me tienen comprado.
A qué llamamos "salir bien" en esta jugada de Konami? Porque yo no soy tan optimista , ni tampoco veo muchos motivos para serlo.

Me da la sensación de que Konami ya a lo que aspira año tras año es a no perder muchos seguidores, porque por su forma de hacer las cosas ganar unos pocos es prácticamente imposible. Y no por las licencias, no creo que debamos resumir todo en eso para justificar lo perros que son en Konami. PES se ha convertido en una saga de la que ya muchos no esperamos nada y damos por hecho que esos pequeños fallos que tienen y son muy fáciles de solventar seguirán ahí , por simple dejadez. Aun así lo seguimos comprando pero como digo, gracias a nuestra total permisividad .

Este nuevo PES lo comprará alguien que no le gustó el anterior? No.
Habrá gente que crea insuficientes los cambios a pesar del precio como para comprarlo? Si.
Por otro lado, hay gente que tras PES 19 y 20 ya han dicho "hasta aquí" y pasarán de comprarlo? Si.
Hay gente que está contenta con la saga y lo comprará igual que otros años? Si.

Ahí solo veo restas, ninguna suma.


Ojalá Konami aprovechara este tiempo para en 2021 plantear con la nueva generación un gran juego . La base la tiene, solo tiene que quitar los empanamientos, el EK, los ritmos locos de partidos llegado ciertos momentos , el sistema online , dar vida a sus modos de juego...

Pueden parecer muchas , pero no creo que lo sean en un tiempo de 2 años . El problema es que ya no es la misma Konami que hace 20 años. Y esto permite que la compañia rival se aproveche y el exodo de usuarios sea año tras año mayor. Porque EA hace lo mismo en cuanto a la jugabilidad , año tras año lo mismo con pocos retoques que al final tras los parches termina siendo igual o peor que el año anterior, pero te ponen un envoltorio bonito al menos , te renuevan los modos de juego y por lo menos tiene un online superior, aunque lejos de ser perfecto.

Una lástima, porque los que pagamos todo esto somos los usuarios.
¿Algún sitio donde pillar la versión USA en físico desde España?

Salu2! :)
rafacastellano11 escribió:Estoy leyendo que al parecer, si compras todas las versiones de clubes acumularás todos los jugadores iconicos para tu equipo de Myclub y todas las monedas.

O sea, que si compras las 5 versiones distintas del juego tendrías el día 1 los 5 jugadores iconicos en tu equipo de myclub, 15.000 monedas y 5 plantillas completas de los distintos equipos


Vamos que te gastarás 150€.
Y habrá quien lo haga eso seguro.
kakashihatake78 escribió:@daavids19
Pero es lo que digo, igual ha sido la primera en realizar ese tipo de bloqueos porque siempre ha sido la primera en poner la suficiente pasta encima de la mesa para conseguirlo. No creo que sea porque tengan distinta forma de pensar.
Ten en cuenta que no hay ninguna compañía de videojuegos deportivos con tanta solera y tantísimos años de éxito; los recursos que ha tenido desde siempre... tela. Incluso cuando Konami/PES iba muy bien en ventas, FIFA iba prácticamente igual, y eran sus años "malos"...

Ni tú ni yo sabemos realmente lo que se cuece en las altas esferas. Puede que tengas razón, y los mandamases de EA sean más " tiburones" que los de Konami; pero yo creo que si Konami pudiera, haría lo mismo.

Respecto a Madden, hombre, no sé como esta la situación ahora, pero eso de que no le salió bien... si EA se ha tirado un porrón de años con el monopolio! se quitó de encima a 2k cuando vio la oportunidad, y consiguió en exclusiva la NFL licenciada. (y fue una verdadera lástima, porque 2k se estaba saliendo en cuanto a calidad).

Pero bueno, estamos de acuerdo que con estas cosas perdemos todos nosotros. :(

Quizas tienes razon me he colado jajajja, al final le salio bien, pero creo recordar que la razon no fue que madden acabara con el , sino que ellos abandonaron el proyecto y se dedicaron completamente a la nba , aun asi el nfl 2k5 segun por ahi oigo parece ser que es de lo mejores que se han dando segun el recuerdo de aficionados , pero si que es verdad que hubo denuncia y sentencia contra la compañia https://www.gamesindustry.biz/articles/ ... ly-lawsuit
Miedo me da el cambio de motor grafico,que le vendra bien para adaptarse a la nueva generacion pero tendran q adaptar la jugabilidad,espero q no pase como en otros inicios de generacion
Se rumorea q sacarán pes 2022 en switch
Debería salir en Switch PES2021 ya, con Fox engine. Tan difícil es portearlo? Lo que vendería seria una locura. ¿Por qué esperar? Esta gente no hacen estudios de mercado? Switch tiene 3 años y aún nada. Esta saga está totalmente hipotecada a PES2022. Para mi Switch es básicamente offline, por lo que este PES2020 hubiera vendido lo más grande. Muchísimo más de lo que imaginan después de las nulas novedades que presenta FIFA. Me imagino jugando PES en cualquier lugar y sería un lujazo. Ahora, ¿como le metemos los parches? [comor?]
REYZIDANE escribió:
rafacastellano11 escribió:Estoy leyendo que al parecer, si compras todas las versiones de clubes acumularás todos los jugadores iconicos para tu equipo de Myclub y todas las monedas.

O sea, que si compras las 5 versiones distintas del juego tendrías el día 1 los 5 jugadores iconicos en tu equipo de myclub, 15.000 monedas y 5 plantillas completas de los distintos equipos


Voy a ello pues y así seré invencible en MC !


Ya verás a varios youtubers con los 5 jugadores de las 5 versiones distintas el día 1.

@cascarillas

Estoy dando gracias a Dios que la versión de este año me cuesta 28 $, ni loco me gasto el doble para tener otro iconico
Pacolaluz escribió:Debería salir en Switch PES2021 ya, con Fox engine. Tan difícil es portearlo? Lo que vendería seria una locura. ¿Por qué esperar? Esta gente no hacen estudios de mercado? Switch tiene 3 años y aún nada. Esta saga está totalmente hipotecada a PES2022. Para mi Switch es básicamente offline, por lo que este PES2020 hubiera vendido lo más grande. Muchísimo más de lo que imaginan después de las nulas novedades que presenta FIFA. Me imagino jugando PES en cualquier lugar y sería un lujazo. Ahora, ¿como le metemos los parches? [comor?]


A mi me parece que hay algo más que no sabemos. Ahora bien, como pes 2022 sea bueno y encima lo metan en switch (se comerá a fifa) señores y señoras estamos ante el resurgimiento de PES.

Mientras tanto esperemos que por lo menos no la caguen tanto en este pes 2021 y curren un poco no pedimos mucho.
thenotic2 escribió:Se rumorea q sacarán pes 2022 en switch

No es ninguna tontería, en Switch si sacan algo potable, tienen vía libre, ya que EA ha cogido el mismo camino que con la Vita en su día, solo saca Legacy Edition. Me imagino que podrán adaptar sin problema el juego con Unreal Engine recortando en calidad gráfica.
Y de ser así, saldríamos ganando los jugadores, porque lo mismo puede servirle de presión a EA para que hagan alguna renovación en el FIFA de Switch.
thenotic2 escribió:
Pacolaluz escribió:Debería salir en Switch PES2021 ya, con Fox engine. Tan difícil es portearlo? Lo que vendería seria una locura. ¿Por qué esperar? Esta gente no hacen estudios de mercado? Switch tiene 3 años y aún nada. Esta saga está totalmente hipotecada a PES2022. Para mi Switch es básicamente offline, por lo que este PES2020 hubiera vendido lo más grande. Muchísimo más de lo que imaginan después de las nulas novedades que presenta FIFA. Me imagino jugando PES en cualquier lugar y sería un lujazo. Ahora, ¿como le metemos los parches? [comor?]


A mi me parece que hay algo más que no sabemos. Ahora bien, como pes 2022 sea bueno y encima lo metan en switch (se comerá a fifa) señores y señoras estamos ante el resurgimiento de PES.

Mientras tanto esperemos que por lo menos no la caguen tanto en este pes 2021 y curren un poco no pedimos mucho.


El resurgimiento de PES lo veo muy difícil viendo la cuota de mercado de FIFA. Tiene que ser que pes2022 sea absolutamente rompedor y llame la atención de parte de los fiferos, un poco cansados de lo mismo. Pero no basta con eso, debería traer un editor que permitiese modificarlo todo (para no perder la batalla de las "licencias"). Difícil pero no imposible, la vida está llena de vaivenes.

Respecto a pes2021 yo no esperaría casi nada. No van a tocar nada. Pero hay dos aspectos en los que pueden dar sorpresas. El primero son los retoques jugables de los dlc., igual se iluminan y en alguno dan con un gameplay soberbio. El segundo es a través de las caras. Es el único aspecto donde pueden avanzar este año e igual deciden meter un número descomunal. PES supera a FIFA en calidad de caras, si lo hace también en cantidad pues es un punto a favor.
thenotic2 escribió:Se rumorea q sacarán pes 2022 en switch


Ya se descartó ese rumor, para variar malinterpretación



Konami no tiene plantilla para seguir desarrollando en un motor que quedará abandonado en Ps4/One (Fox)

Que tiren toda la carne a la parrilla para el desarrollo next gen, y si para Switch a futuro hacen algo que sea en Unreal, no en Fox por Dios que a la final terminó siendo un lastre para Pes en esta generación.

No puedo entender como siquiera alguien lo encuentre una buena idea esa aberración.
Polter2k escribió:
thenotic2 escribió:Se rumorea q sacarán pes 2022 en switch


Ya se descartó ese rumor, para variar malinterpretación



Konami no tiene plantilla para seguir desarrollando en un motor que quedará abandonado en Ps4/One (Fox)

Que tiren toda la carne a la parrilla para el desarrollo next gen, y si para Switch a futuro hacen algo que sea en Unreal, no en Fox por Dios que a la final terminó siendo un lastre para Pes en esta generación.

No puedo entender como siquiera alguien lo encuentre una buena idea esa aberración.


Da igual lo que saquen y como lo saquen en switch... Lo tienen ganado
thenotic2 escribió:
Da igual lo que saquen y como lo saquen en switch... Lo tienen ganado


No y te explicaré porque

Si lo sacan a medias con un motor obsoleto venderán harto la primera versión, pero en la 2da muchos se lo pensarán, porque si no puedes meter option files por ej? sería un retroceso.

En cambio si lo sacan a posterior con Unreal Engine el primero será perfectible y quizás hasta con la opción de meter O Files, lo que es una INVERSIÖN bien pensada a futuro.

No promediemos para abajo, no cometamos los MISMOS errores que en Ps4/One.

Es mejor a futuro y lo sabes.
Polter2k escribió:
thenotic2 escribió:
Da igual lo que saquen y como lo saquen en switch... Lo tienen ganado


No y te explicaré porque

Si lo sacan a medias con un motor obsoleto venderán harto la primera versión, pero en la 2da muchos se lo pensarán, porque si no puedes meter option files por ej? sería un retroceso.

En cambio si lo sacan a posterior con Unreal Engine el primero será perfectible y quizás hasta con la opción de meter O Files, lo que es una INVERSIÖN bien pensada a futuro.

No promediemos para abajo, no cometamos los MISMOS errores que en Ps4/One.

Es mejor a futuro y lo sabes.


Efectivamente, contaba con que para este año no sacarian nada y seria para pes 2022, solo digo q saquen lo q saquen para entonces, se llevarán el mercado futbolero de switch y con esto y un buen UE para la next gen... BOOM!!
Yo estoy seguro que no sacaran nada para Switch. Ni este ni el que viene.. Esta gente están en otro mundo. Para cuando saquen 1, Switch tendrá 6 años y estará casi al final de su vida, con Switch 2 a la vuelta de la esquina .
Más de uno tendrá un equipazo desde el primer dia, se pueden comprar todas las versiones. Una pena
Sabemos si pes 2021 tendrá mejoras en la new gen?
thenotic2 escribió:Sabemos si pes 2021 tendrá mejoras en la new gen?


No, solo se sabe que el de Ps4 deberá ser compatible con Ps5, pero sin mejoras de la next gen
@REYZIDANE es mentira y sería bueno que algún
Youtubers , lo dijera más de uno igual se lleva una desagradable sorpresa
chopo26 escribió:@REYZIDANE es mentira y sería bueno que algún
Youtubers , lo dijera más de uno igual se lleva una desagradable sorpresa

A que me estás contestando?
Tengo una duda. No compre PES 2020. Si quiero tener el 2021 con solo pagar los 30usd ya estaria completo o tambien debo pagar el 2020?
38285761 escribió:Tengo una duda. No compre PES 2020. Si quiero tener el 2021 con solo pagar los 30usd ya estaria completo o tambien debo pagar el 2020?


No necesitas comprar Pes 2020, el Pes 2021 se puede adquirir en forma separada por los 30 dólares
@REYZIDANE , a lo de comprar las 5 versiones, no se puede
chopo26 escribió:@REYZIDANE , a lo de comprar las 5 versiones, no se puede

Ah , yo lo dije en modo irónico jajaja .
chopo26 escribió:@REYZIDANE , a lo de comprar las 5 versiones, no se puede


Ya yo adquirí la de la Juve y me siguen apareciendo en la misma cuenta disponibles las otras 4 versiones, la de la Juve por supuesto que no.

Asi que si se pueden comprar todas las versiones con la misma cuenta.

Edito: Hoy DannyAnakin sacó un video en su canal de YouTube diciendo que si se puede.
rafacastellano11 escribió:
chopo26 escribió:@REYZIDANE , a lo de comprar las 5 versiones, no se puede


Ya yo adquirí la de la Juve y me siguen apareciendo en la misma cuenta disponibles las otras 4 versiones, la de la Juve por supuesto que no.

Asi que si se pueden comprar todas las versiones con la misma cuenta.

Edito: Hoy DannyAnakin sacó un video en su canal de YouTube diciendo que si se puede.



Donde pone tal cosa? Piensas que te darán todos los jugadores y 15000 monedas de inicio? Haz la prueba y luego nos lo cuentas
chopo26 escribió:
rafacastellano11 escribió:
chopo26 escribió:@REYZIDANE , a lo de comprar las 5 versiones, no se puede


Ya yo adquirí la de la Juve y me siguen apareciendo en la misma cuenta disponibles las otras 4 versiones, la de la Juve por supuesto que no.

Asi que si se pueden comprar todas las versiones con la misma cuenta.

Edito: Hoy DannyAnakin sacó un video en su canal de YouTube diciendo que si se puede.



Donde pone tal cosa? Piensas que te darán todos los jugadores y 15000 monedas de inicio? Haz la prueba y luego nos lo cuentas


Esto ya lo dijo Konami y no hay ningún debate, se pueden adquirir todas las versiones, pero solo te van a dar las recompensas una sola vez y no tantas como versiones hayas comprado. Y si no buscarlo.
Cada versión tiene sus regalos y cada una de ellas sus jugadores regalados y esos si te los darán en cada versión que adquieras
chopo26 escribió:Más de uno tendrá un equipazo desde el primer dia, se pueden comprar todas las versiones. Una pena

ENORME CAGADA.. yo veo un sin sentido esto, va.. si te matas jugando puntos o monedas para mejorar y tener ese "toque especial" para que?

Neymar Ronaldo Messi

Busquets Vieria De Bruyne

R. Carlos V. dyjk De light Wan-Bissaka

O Khan

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]




señores, quiero creer los que jugaron a la demo 2020, que antes de llegar a fecha salida de juego oficial.. tu entrabas a la demo y konami hizo el anuncio de "por queja de usuarios, tocaremos el arbitraje y faltas... etc" A PARTIR DE AHI FUE CUANDO LA CAGARON...
Recuerdo que muchos como yo FESTEJABAMOS que el arbitraje este presente, y que a veces cobraba de mas.. y eso facilmente podia atribuirse a fallos del arbitro lo cual lo hace real, pero no.... los niños se quejaron y konami haciendo caso "el juego esta bien pero cobra todo, yo quiero un correcalles" y asi konami UNA VEZ MAS la CAGA!!!

@jjoseca no es mucho pedir, PERO si 2021 es exactamente el mismo juego CON EL ARBITRAJE de la demo 2020 de salida YA ESTOY HACIENDO LA COMPRA, y ni hablar si como plus tiene la defensa NO automatizada como hoy..
abriroyesejuiii escribió:
chopo26 escribió:Más de uno tendrá un equipazo desde el primer dia, se pueden comprar todas las versiones. Una pena

ENORME CAGADA.. yo veo un sin sentido esto, va.. si te matas jugando puntos o monedas para mejorar y tener ese "toque especial" para que? si compras monedas y vamos.. minuto 1 - messi - ronaldo - mbappe - cawento


señores, quiero creer los que jugaron a la demo 2020, que antes de llegar a fecha salida de juego oficial.. tu entrabas a la demo y konami hizo el anuncio de "por queja de usuarios, tocaremos el arbitraje y faltas... etc" A PARTIR DE AHI FUE CUANDO LA CAGARON...
Recuerdo que muchos como yo FESTEJABAMOS que el arbitraje este presente, y que a veces cobraba de mas.. y eso facilmente podia atribuirse a fallos del arbitro lo cual lo hace real, pero no.... los niños se quejaron y konami haciendo caso "el juego esta bien pero cobra todo, yo quiero un correcalles" y asi konami UNA VEZ MAS la CAGA!!!

@jjoseca no es mucho pedir, PERO si 2021 es exactamente el mismo juego CON EL ARBITRAJE de la demo 2020 de salida YA ESTOY HACIENDO LA COMPRA, y ni hablar si como plus tiene la defensa NO automatizada como hoy..

Tocaron muchas cosas no solo los arbitros , donde mas la cagaron para mi es tocando los parametros de automatizacion de la defensa, y ahi todo el juego se fue al garete , ahora los defensas van como lapas al balon y antes les rompias sino pulsabas el entrar en el momento correcto
Una captura para que veais lo que digo, la cuenta que ya los haya obtenido no puede obtenerlos de nuevo de otra versión.

Adjuntos

@daavids19
exacto!
y ni hablar si juegas myclub, nunca he visto a un defensa MUCHO mas rapido que Messi, el cual el balon iba suelto y estaba al menos 2 metros mas cerca que el central, que venia corriendo desde atras.. y no me digan "messi estaba cansado" no solo lo alcanza sino que lo desplaza tirandolo al piso... que pueda pasar en la realidad claro, con messi agotado o con algun problema, pero poco real que tu rival solo con mantener X apretado y sin soltar su central corra de esa manera ajajajajajajaj
Otro ejemplo sales jugando al toque con el portero y el delantero rival presiona, es tan agobiante que hasta parece mas rapido que el balon [carcajad] [carcajad] se la pasas al central y luego al lateral y quien presiona casi que llega antes, totalmente descolocado y cero realismo hombre es IMPOSIBLE esto, si el central ya ha dado el pase lo normal es que quien presione frene un poco o se resigne pero no.. como MISIL sale disparado a quien le tiras el balon y reza no te lo quite

AJAJAJAJAJA

tu lo has dicho, antes con el stick izquierdo en el momento exacto hacias pasar verguenza a quien presiona, eso hoy es bastante complicado sobre todo si va chetado, te ATROPELLAN

Mi recomendacion en PES 2020 si quieres pasar un buen momento, sientate, toma un buen cafe.. y sin ningun apuro disfruta de una ML offline, contratando jugadores y al menos simular (en cierta medida..) algo de futbol, tratando de disfrutar un poco las animaciones durante el juego (mister festejando/enojado), ruedas de prensa..
claro que hay debate, sí, según tú puedes adquirir todas las versiones, te darán todas las recompensas o no?
daavids19 escribió:
abriroyesejuiii escribió:
chopo26 escribió:Más de uno tendrá un equipazo desde el primer dia, se pueden comprar todas las versiones. Una pena

ENORME CAGADA.. yo veo un sin sentido esto, va.. si te matas jugando puntos o monedas para mejorar y tener ese "toque especial" para que? si compras monedas y vamos.. minuto 1 - messi - ronaldo - mbappe - cawento


señores, quiero creer los que jugaron a la demo 2020, que antes de llegar a fecha salida de juego oficial.. tu entrabas a la demo y konami hizo el anuncio de "por queja de usuarios, tocaremos el arbitraje y faltas... etc" A PARTIR DE AHI FUE CUANDO LA CAGARON...
Recuerdo que muchos como yo FESTEJABAMOS que el arbitraje este presente, y que a veces cobraba de mas.. y eso facilmente podia atribuirse a fallos del arbitro lo cual lo hace real, pero no.... los niños se quejaron y konami haciendo caso "el juego esta bien pero cobra todo, yo quiero un correcalles" y asi konami UNA VEZ MAS la CAGA!!!

@jjoseca no es mucho pedir, PERO si 2021 es exactamente el mismo juego CON EL ARBITRAJE de la demo 2020 de salida YA ESTOY HACIENDO LA COMPRA, y ni hablar si como plus tiene la defensa NO automatizada como hoy..

Tocaron muchas cosas no solo los arbitros , donde mas la cagaron para mi es tocando los parametros de automatizacion de la defensa, y ahi todo el juego se fue al garete , ahora los defensas van como lapas al balon y antes les rompias sino pulsabas el entrar en el momento correcto


Toda la razón .Ese es el mayor fallo del juego que le hace injugable.La demo era sobresaliente.El juego final Aprovado
abriroyesejuiii escribió:
chopo26 escribió:Más de uno tendrá un equipazo desde el primer dia, se pueden comprar todas las versiones. Una pena

ENORME CAGADA.. yo veo un sin sentido esto, va.. si te matas jugando puntos o monedas para mejorar y tener ese "toque especial" para que?

Neymar Ronaldo Messi

Busquets Vieria De Bruyne

R. Carlos V. dyjk De light Wan-Bissaka

O Khan

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]




señores, quiero creer los que jugaron a la demo 2020, que antes de llegar a fecha salida de juego oficial.. tu entrabas a la demo y konami hizo el anuncio de "por queja de usuarios, tocaremos el arbitraje y faltas... etc" A PARTIR DE AHI FUE CUANDO LA CAGARON...
Recuerdo que muchos como yo FESTEJABAMOS que el arbitraje este presente, y que a veces cobraba de mas.. y eso facilmente podia atribuirse a fallos del arbitro lo cual lo hace real, pero no.... los niños se quejaron y konami haciendo caso "el juego esta bien pero cobra todo, yo quiero un correcalles" y asi konami UNA VEZ MAS la CAGA!!!

@jjoseca no es mucho pedir, PERO si 2021 es exactamente el mismo juego CON EL ARBITRAJE de la demo 2020 de salida YA ESTOY HACIENDO LA COMPRA, y ni hablar si como plus tiene la defensa NO automatizada como hoy..


Te seré sincero...pregunté por eso mismo hace semanas a gente de Konami y nadie sabe decir nada (Japón no suele decir qué toca y qué no en gameplay). Todo queda en menos de los desarrolladores y de que hayan creído oportuno tocar árbitros.

Sobre tema Club Editions, he preguntado (a Konami) y aquí la respuesta:

https://twitter.com/PESUniverse_es/stat ... 2634762248
Buenas, me ha pillado de sorpresa este tema, no lo habia leido en ningun lado, por confirmar que lo he entendido bien, esta proxima temporada no habra PES nuevo y en su lugar lo que haran sera sacar el mismo PES de esta temporada ya finalizada pero con las plantillas y ligas actualizadas y lo venderan a 29€ mientras que por otro lado PESUniverse ya ha anunciado que haran lo propio y sacaran un OF gratuito que actualizara estos mismos aspectos del PES 20 , ¿es correcto?
@Fumeles

Sí, esa es la idea.
Según dicen quieren centrarse en PES 2022 de nueva generación.
como siempre gracias @jjoseca por tu rapida respuesta
[beer]
@kakashihatake78

Vale, ¿entonces cual es el motivo que puede llevar a alguien a comprarse esta actualizacion por 25 o 30 € si los cracks de PESUniverse la van a realizar de manera totalmente desinteresada?
Hilando muy fino se me ocurre que el unico aliciente para comprarla seria ahorrarse el "trabajo" de instalar el OF porque otro motivo no encuentro, sin querer ofender a nadie pero no comprendo como pueden tener la jeta de querer cobrar 30 € por una actualizacion de plantillas, no digo que deberia ser gratis pero como mucho 10€...
5655 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6114