eFootball PES 20-21 New Season update

El icono es para siempre o es cesión ?
REYZIDANE escribió:El icono es para siempre o es cesión ?

Para siempre
Centoyo77 escribió:
REYZIDANE escribió:El icono es para siempre o es cesión ?

Para siempre

Gracias , pensaba coger la versión normal porque lo de MC me da igual , pero ese Beckham para las faltas me gusta para cuando juegue un poco como cada año .
REYZIDANE escribió:
Centoyo77 escribió:
REYZIDANE escribió:El icono es para siempre o es cesión ?

Para siempre

Gracias , pensaba coger la versión normal porque lo de MC me da igual , pero ese Beckham para las faltas me gusta para cuando juegue un poco como cada año .

Yo tengo la duda entre el United y el Arsenal, ese Beckham tiene que ser la caña y siempre me gusto ese Arsenal de Wenger con Bergkamp a la cabeza, myclub también me da igual, yo soy jugador fullmanual.
¿Para jugar única y exclusivamente online (myclub) hay que comprar el juego pes21 o hay una versión aparte para el online?
VanDamme_87 escribió:¿Para jugar única y exclusivamente online (myclub) hay que comprar el juego pes21 o hay una versión aparte para el online?


Cada año sacan la versión Lite, en la que puedes jugar a myClub de manera gratuita. Eso sí, tendrás que esperar hasta diciembre o así, que es cuando suele salir
jjoseca escribió:
VanDamme_87 escribió:¿Para jugar única y exclusivamente online (myclub) hay que comprar el juego pes21 o hay una versión aparte para el online?


Cada año sacan la versión Lite, en la que puedes jugar a myClub de manera gratuita. Eso sí, tendrás que esperar hasta diciembre o así, que es cuando suele salir
Ok, gracias por la aclaración [beer]
Cuando acaba el 20% de la reserva?
Gracias!
@apbies

Debería ser hasta el 14 de septiembre pq el juego sale el 15.

Hoy han salido los stats oficiales de los iconos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
rafacastellano11 escribió:@apbies

Debería ser hasta el 14 de septiembre pq el juego sale el 15.

Hoy han salido los stats oficiales de los iconos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


el cuento de nunca acabar...
sere yo, pero cuando trataban de al menos respetar los stats y tener un juego "equilibrado", pasar de 86 era un logro .. EL LOGRO!
ahora (sin desmerecer a messi o ronaldo claro..) con esto de myclub cualquier paquete (y tengo de sobra para nombrar) pasa los 90 o hasta rozan los 96-97 y mas.

y asi buscan la simulacion?

por eso siempre offline con sus defectos.
se sabe fecha de posible demo?
hombrebalaxbox escribió:se sabe fecha de posible demo?

habra demo? que sorpresa, bajo mi punto de vista creia que NO iban a soltar demo cuando konami a declarado que el juego seria exactamente igual, por otro lado casi que no vale la pena tampoco probar, ya que seguramente y desde dia 1 la jugabilidad sera distinta (la historia lo dice), pero asi y todo de todas maneras yo si voy a bajarla, para al menos ver que tan cierto es lo nuevo llamado "finesse dribbling" (el cual online NO existe) y offline casi ni se nota, ya que parche a parche van automatizando aun mas la defensa (mantenga apretado el X y ya eres Paolo Maldini, hasta con el mas manco).
abriroyesejuiii escribió:
hombrebalaxbox escribió:se sabe fecha de posible demo?

habra demo? que sorpresa, bajo mi punto de vista creia que NO iban a soltar demo cuando konami a declarado que el juego seria exactamente igual, por otro lado casi que no vale la pena tampoco probar, ya que seguramente y desde dia 1 la jugabilidad sera distinta (la historia lo dice), pero asi y todo de todas maneras yo si voy a bajarla, para al menos ver que tan cierto es lo nuevo llamado "finesse dribbling" (el cual online NO existe) y offline casi ni se nota, ya que parche a parche van automatizando aun mas la defensa (mantenga apretado el X y ya eres Paolo Maldini, hasta con el mas manco).


No habra demo. Si apenas hay nada que anunciar este año.
@abriroyesejuiii

El Finesse Dribbling no es nada nuevo, fue una de las novedades del pasado 2020. ¿Cabe la posibilidad de que si lo vuelven a repetir es porque volverá la jugabilidad de la demo? Quien sabe... aunque a estas alturas lo veo improbable.
@kakashihatake78
si, lo se.. pero como ahora hacen bombo nuevamente con eso..
lo que pasa que no es que no existiera.. sino que las defensas al ser tan precisas en la marca (solo presiona X y no sueltes) sumado al motor de colisiones muy dudoso, lo unico que masomenos puedes hacer es cubrir el balon y no mucho mas, driblear con el stick izquierdo no es imposible, es mucho mas efectivo jugar al tenis sin mediocampo (online) y esconderse en su propia porteria, para salir como verdaderos misiles de contraataque, con el ronaldo-rumenigge-aubameyang que tengas.
Centoyo77 escribió:
REYZIDANE escribió:
Centoyo77 escribió:Para siempre

Gracias , pensaba coger la versión normal porque lo de MC me da igual , pero ese Beckham para las faltas me gusta para cuando juegue un poco como cada año .

Yo tengo la duda entre el United y el Arsenal, ese Beckham tiene que ser la caña y siempre me gusto ese Arsenal de Wenger con Bergkamp a la cabeza, myclub también me da igual, yo soy jugador fullmanual.


No debería existir duda, el Arsenal siempre! :) :) :)
Gooner4life escribió:
Centoyo77 escribió:
REYZIDANE escribió:Gracias , pensaba coger la versión normal porque lo de MC me da igual , pero ese Beckham para las faltas me gusta para cuando juegue un poco como cada año .

Yo tengo la duda entre el United y el Arsenal, ese Beckham tiene que ser la caña y siempre me gusto ese Arsenal de Wenger con Bergkamp a la cabeza, myclub también me da igual, yo soy jugador fullmanual.


No debería existir duda, el Arsenal siempre! :) :) :)

El otro día me encontré una foto mía de pequeño con la camiseta del Arsenal , que me la traen de Londres el año que le gana la recopa el Zaragoza .

Pero no he sido muy del Arsenal nunca [+risas]

Seguro que si se coge la edición especial de X equipos te toca Messi ,Ronaldo,Beckham,etc ?

Estaba mirando ahora y veo que pone Messi cedido y luego más abajo pone un jugador de la serie momento estelar y plantilla completa .

Ese jugador de la serie , es el Messi , Cristiano, etc ?
REYZIDANE escribió:
Gooner4life escribió:
Centoyo77 escribió:Yo tengo la duda entre el United y el Arsenal, ese Beckham tiene que ser la caña y siempre me gusto ese Arsenal de Wenger con Bergkamp a la cabeza, myclub también me da igual, yo soy jugador fullmanual.


No debería existir duda, el Arsenal siempre! :) :) :)

El otro día me encontré una foto mía de pequeño con la camiseta del Arsenal , que me la traen de Londres el año que le gana la recopa el Zaragoza .

Pero no he sido muy del Arsenal nunca [+risas]

Seguro que si se coge la edición especial de X equipos te toca Messi ,Ronaldo,Beckham,etc ?

Estaba mirando ahora y veo que pone Messi cedido y luego más abajo pone un jugador de la serie momento estelar y plantilla completa .

Ese jugador de la serie , es el Messi , Cristiano, etc ?


Antes de la llegada de Wenger, en aquella temporada creo que habian quedado mitad de tabla jaja. Luego ya llego Arsene Wenger y transformo el Arsenal en todos los aspectos. A mi la cami que mas me gusta es la que tenia publi de "dreamcast" y la publi mitica de "o2" (epoca de los invencibles)
rafacastellano11 escribió:@apbies

Debería ser hasta el 14 de septiembre pq el juego sale el 15.

Hoy han salido los stats oficiales de los iconos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Aquellos maravillosos años cuando "nos reiamos" de las cartas de colores del vecino. Tomad tres platos ahora... [uzi] [buaaj]

No habrá demo, es oficial.
Espero que toquen el juego y lo vuelvan a como era la demo de Pes 20. No jugué jamás a un Pes con tanta falta de libertad y tan escriptado. Por no mencionar el sistema defensivo. Una aberración. Simulador con este sistema defensivo? [+risas] [+risas] Lamentable este pseudo juego a nivel de online. Un esperpento.
Lo de las "club editions" es una muestra de que ya pasan totalmente de los jugadores offline.

Podían poner algun tipo de aliciente para los que solo jugamos offline. Aunque fuese una edicion más barata. Pero no, mucha mamarrachada de myclub y poco más. Para colmo, a mí que me la Sudán todos los clubes partners, resulta que la edición standard(que es la que me compraría aunque no tuviese ni un puto regalo) me sale más cara que la club edition.

No sé ni cual coger, del Barça ya estoy hasta los mismos huevos. ¿No hay una forma de conseguir la edición estándar más barata y así no tener que aguantar a los puñeteros embajadores en los menús?
victor24sfc escribió:Lo de las "club editions" es una muestra de que ya pasan totalmente de los jugadores offline.

Podían poner algun tipo de aliciente para los que solo jugamos offline. Aunque fuese una edicion más barata. Pero no, mucha mamarrachada de myclub y poco más. Para colmo, a mí que me la Sudán todos los clubes partners, resulta que la edición standard(que es la que me compraría aunque no tuviese ni un puto regalo) me sale más cara que la club edition.

No sé ni cual coger, del Barça ya estoy hasta los mismos huevos. ¿No hay una forma de conseguir la edición estándar más barata y así no tener que aguantar a los puñeteros embajadores en los menús?

La versión standard no vale 30 y las otras 35 ?

Con tarjetas PSN la standard 25 euros te costará .
Gooner4life escribió:
Centoyo77 escribió:
REYZIDANE escribió:Gracias , pensaba coger la versión normal porque lo de MC me da igual , pero ese Beckham para las faltas me gusta para cuando juegue un poco como cada año .

Yo tengo la duda entre el United y el Arsenal, ese Beckham tiene que ser la caña y siempre me gusto ese Arsenal de Wenger con Bergkamp a la cabeza, myclub también me da igual, yo soy jugador fullmanual.


No debería existir duda, el Arsenal siempre! :) :) :)

Grande.
Seguramente compre la edición del Arsenal.
abriroyesejuiii escribió:hoy he descargado nuevamente la demo pes 2020
por favor no hay color, el ritmo de juego es mas real no es tan correcalles, y el balon un pelin mas suelto.
lo mejor, y con sus fallas.. el arbitraje se siente mas real cuando digo "con sus fallas" es porque el arbitro a veces cobra lo que no deberia cobrar.. 1000 veces esto a NADA de pes 2020.
Nadie lo puede decir, pero si el arbitraje y ritmo de juego de 21 se asemeja un poco a la demo 2020, yo pagaria sino imposible, pienso en algo, si hay cierto "feedback" que konami lee (lo hizo con la demo 2020) y saben de los errores a corregir PORQUE COÑO NO LO HACEN? como puede ser el arbitraje sea tal verguenza actual y lo dejen asi? se olvidaron de esa demo?

hola compa, no se olvidaron, pero si no lo dejan así estilo correcaminos y con la defensa pitbull automatizada los nenes mancos pierden muchos partidos y no se enganchan a seguir comprando moneditas y el juego.
@jjoseca

buenas compañero, en fin este trabajo es de hoy, la 3era equipacion del real, creo ya has visto las que se estan filtrando
https://www.footyheadlines.com/2020/01/ ... d-kit.html

tengo la version actualizada con las lineas adidas completas

Imagen
REYZIDANE escribió:
victor24sfc escribió:Lo de las "club editions" es una muestra de que ya pasan totalmente de los jugadores offline.

Podían poner algun tipo de aliciente para los que solo jugamos offline. Aunque fuese una edicion más barata. Pero no, mucha mamarrachada de myclub y poco más. Para colmo, a mí que me la Sudán todos los clubes partners, resulta que la edición standard(que es la que me compraría aunque no tuviese ni un puto regalo) me sale más cara que la club edition.

No sé ni cual coger, del Barça ya estoy hasta los mismos huevos. ¿No hay una forma de conseguir la edición estándar más barata y así no tener que aguantar a los puñeteros embajadores en los menús?

La versión standard no vale 30 y las otras 35 ?

Con tarjetas PSN la standard 25 euros te costará .


Si, pero con el descuento al tener pes2020, me salen a 27(la standard no tiene descuento).

A que te refieres con lo tarjetas PSN?
victor24sfc escribió:
REYZIDANE escribió:
victor24sfc escribió:Lo de las "club editions" es una muestra de que ya pasan totalmente de los jugadores offline.

Podían poner algun tipo de aliciente para los que solo jugamos offline. Aunque fuese una edicion más barata. Pero no, mucha mamarrachada de myclub y poco más. Para colmo, a mí que me la Sudán todos los clubes partners, resulta que la edición standard(que es la que me compraría aunque no tuviese ni un puto regalo) me sale más cara que la club edition.

No sé ni cual coger, del Barça ya estoy hasta los mismos huevos. ¿No hay una forma de conseguir la edición estándar más barata y así no tener que aguantar a los puñeteros embajadores en los menús?

La versión standard no vale 30 y las otras 35 ?

Con tarjetas PSN la standard 25 euros te costará .


Si, pero con el descuento al tener pes2020, me salen a 27(la standard no tiene descuento).

A que te refieres con lo tarjetas PSN?


Por ejemplo,compras esto y te sale el juego por 26,04 € la standard.
https://www.eneba.com/es/psn-playstatio ... -key-spain
@REYZIDANE

Te dan un Messi normal cedido por 10 partidos con cualquier versión que compres.
rafacastellano11 escribió:@REYZIDANE

Te dan un Messi normal cedido por 10 partidos con cualquier versión que compres.

Ya , pero si compro la del United ,me darán a Beckham seguro no ?
Gracias
REYZIDANE escribió:
rafacastellano11 escribió:@REYZIDANE

Te dan un Messi normal cedido por 10 partidos con cualquier versión que compres.

Ya , pero si compro la del United ,me darán a Beckham seguro no ?
Gracias



SI, el Beckham icónico
REYZIDANE escribió:
victor24sfc escribió:
REYZIDANE escribió:La versión standard no vale 30 y las otras 35 ?

Con tarjetas PSN la standard 25 euros te costará .


Si, pero con el descuento al tener pes2020, me salen a 27(la standard no tiene descuento).

A que te refieres con lo tarjetas PSN?


Por ejemplo,compras esto y te sale el juego por 26,04 € la standard.
https://www.eneba.com/es/psn-playstatio ... -key-spain


Muchas gracias.

Una duda a ver si alguien la podría resolver. Sé que es un juego distinto a pes2020, pero será prácticamente el mismo código. Es posible que conserve en los archivos las caras de las leyendas que se pierden(Adriano por ejemplo) y que después se puedan rescatar?
ironmanx2 escribió:
rafacastellano11 escribió:@apbies

Debería ser hasta el 14 de septiembre pq el juego sale el 15.

Hoy han salido los stats oficiales de los iconos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Aquellos maravillosos años cuando "nos reiamos" de las cartas de colores del vecino. Tomad tres platos ahora... [uzi] [buaaj]

No habrá demo, es oficial.
Espero que toquen el juego y lo vuelvan a como era la demo de Pes 20. No jugué jamás a un Pes con tanta falta de libertad y tan escriptado. Por no mencionar el sistema defensivo. Una aberración. Simulador con este sistema defensivo? [+risas] [+risas] Lamentable este pseudo juego a nivel de online. Un esperpento.

nada mas cierto que tu comentario. destrozaron la demo que fue el mejor pes hasta la fecha. todo por los niños rata que si el juego no les defiende bien no compran monedas, no hay otra explicación.
Fede Gamer escribió:
ironmanx2 escribió:
rafacastellano11 escribió:@apbies

Debería ser hasta el 14 de septiembre pq el juego sale el 15.

Hoy han salido los stats oficiales de los iconos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Aquellos maravillosos años cuando "nos reiamos" de las cartas de colores del vecino. Tomad tres platos ahora... [uzi] [buaaj]

No habrá demo, es oficial.
Espero que toquen el juego y lo vuelvan a como era la demo de Pes 20. No jugué jamás a un Pes con tanta falta de libertad y tan escriptado. Por no mencionar el sistema defensivo. Una aberración. Simulador con este sistema defensivo? [+risas] [+risas] Lamentable este pseudo juego a nivel de online. Un esperpento.

nada mas cierto que tu comentario. destrozaron la demo que fue el mejor pes hasta la fecha. todo por los niños rata que si el juego no les defiende bien no compran monedas, no hay otra explicación.


es que se CAGAN en los stats, online el juego es un CORRRRRRRECALLES y lo grito asi en mayusculas, cualquier MANCO sin saber jugar, y aprender a cerrarse atras presionando la X sin soltar todo el tiempo para defender, y saber tirar el contraataque, le puede ganar a CUALQUIERA.
Seguramente te ha pasado de tener hasta un 70 o 75% posesion de balon, pasandola aqui y alla, para que el rival te asesine con un contraataque, y no me digan "es tu culpa por no saber defender" no es eso, es que si durante 1 juego el tio lo hace varias veces alguna entra, y cuando entra es casi gol seguro, sumado el empanamiento por ejemplo tiran el triangulazo o pelotazo largo a su Ronaldo o quien lleve, y tu defensa la donima con esa animacion algo extraña, y le basta al delantero rival del momento con rozarte (ni le hace falta chocarte) para llevarse el balon y hundir el balon en la red.

ya ni te hablo del chetaje en jugadores, el mismo Van Dijk tranquilamente y chetado, puede ser hasta 2 veces mas veloz que Messi, por ejemplo tiran un triangulazo y tu estas claramente mas cerca, corres a buscar el balon y aparece el Van Dijk que no solo llega antes, sino que parece un tren sin freno, asi puedo dar varios ejemplos, yo entiendo que el "cheteo" sirva para mejorar estadisticas, pero en serio no no tomen por tonto, un defensa promedio jamas podria ser igual de rapido que Messi o Salah o Aubameyang por ejemplo.. en PES si se puede.
@Fede Gamer

La demo de Pes 20 ha sido lo mejor que ha parido Konami en años, y con diferencia.

Pagaria encantado 70 euros, precio de juego completo porque pusieran Pes 21 con el código de la demo y se metan este juego final enjaulado por donde les quepa. Horripilante.

@abriroyesejuiii


Aquí cualquier manco te presiona de loco, convirtiendo la cancha que parece una campo de fútbol sala, no ves hueco para crear jugada. Te presionan los delanteros y tienen una efectividad de robo que ya quisieran los Maldinis, los Puyol o los Beckenbauer en sus tiempos. Una auténtica vergüenza en comparación a lo que propusieron en la demo, una defensa renovada, manual, que requería pericia, timing para hacerlo en el momento justo y no ir como toro miura si no querías que te partía en tres el atacante o te pitaran falta, tenías que ir reculando,. Era maravilloso. Pero los niños lloraron que pitaban demasiadas faltas, jajaja, que hicieron?, se cargaron toda la magia del regate, escriptaron la defensa a niveles vergonzantes para que la gente solo tuviera que presionar un botón y arrollar y, de camino, se cargaron los árbitros del todo. Convirtieron oro en basura.

Por no mencionar la sensación única que tenias al mover los jugadores. Un desparpajo, un control sobre éstos (marca de la casa de siempre), y no que lo cambiaron por jugadores que parece que le pusieron botas de 200 kg. Te das media vuelta y ya te han robado la bola tres veces. Por cierto, los jugadores corren más que el balón. [facepalm]

Sin entrar en los rebotes absurdos, situaciones inverosímiles y de autentico caos que se producen con frecuencia.

Ahora la mayoría de los goles vienen por presiones arriba, te la quito, me la quitas, te empujo, me arrollas, no pitan falta, te cae al pie, tiras, rebota al defensa y gol. Pared más pared más pared, presión y juego por centro.


La libertad, aleatoriedad infinita que tenía la demo deja a la altura del betún al juego final, pero es que lo deja en todos los apartados, todos, tempo, inercias, timing y defensa manual, regate con stick izquierdo, cambios de ritmo que partidas la cintura a los miura, sensación de control, aleatoriedad.

La demo hace un año la estábamos gozando, partido tras partido. Gratis.

Juego final, una gran pedazo de basura previo pago.

El colmo de Konami.

Eso si, tenemos lo que merecemos. La mejor comunidad de mods la tiene Pes. Todo lo que hacen es por puro amor al arte, sin embargo, tenemos la comunidad más tóxica de todos los juegos. Así nos cría el pelo.
@ironmanx2
no puedo estar mas de acuerdo.
el mismo dia que en la demo pusieron el cartel de "por quejas de los usuarios, faltas y arbitro....etc"
DIJE: OTRO AÑO TIRADO A LA BASURA

y no estuve errado.. decian "dia 1 habra parche" no cambio nada.
version tras version tras version tras version, pura perdida de tiempo, hace unas semanas habia vuelto a bajar la demo y parece otro juego.

lo triste es que 2021 posiblemente sera la continuidad de 2020 asi como esta, con el EE roto que arruina toda jugabilidad (sabes que en juego amistoso no esta tan roto) y la peña pagando por myclub y regalo de jugadores y De Light y Van Dijk todoterrenos puedes ponerlos de centrodelanteros que van a rendir casi igual.
correr correr, chocar, EL BALON MAS RAPIDO QUE EL JUGADOR esto lo habia discutido con un amigo, esto es imposible! tu central se la pasa al lateral y quien presiona deberia de frenar cuando tu pasas el balon , pero NO! gira FANTASIOSAMENTE y sigue corrriendo sin perder aire ni cansarse.

no quiero seguir escribiendo que hiervo de odio

EDITO:
he tratado de instalar en este momento nuevamente la demo, cuando llega a 90% se clava y no descarga, mi internet estaba perfecto, seguia esperando y nada.. doy reiniciar la consola y me tira 3 pitidos... y tarda un rato en apagarse, reinicio en modo seguro opcion 5 etc. la consola perfecto pero el juego no deja descargarlo dice "falla" en descarga, trato de reiniciar descarga y no deja.. en fin seguramente sony lo ha sacado hasta de la biblioteca? o no se me ocurre otra cosa.. cawento
Hola

Perdonad, pero sabéis que ventaja tiene la pre-compra, a parte del 20% de dto en la edición de clubes? Por otro lado, sabéis si habrá adaptación a la PS5?


Un saludo
Esperaré a la versión lite, 25 euros me parece una estafa solo por myclub, cuando valga 5 euros a lo mejor lo pillo
Buenas.

La verdad que las "noticias" este año, solo sean equipos patners repetidos del año anterior e iconos para MYCLUB , es que no tiene palabras.

No se, no se pide un juego nuevo, pero joder cualquier tontería que ilusione a la gente, cualquier modo Coop por muy básico que sea, un torneo en MYCLUB, no sé algo. Se sabe que es un año de transición (o eso dicen) pero joder cuesta muy poco hacer algo nuevo que a la gente les motive.

No llego a entender que pretenden hacer con esta saga a parte de sacar jugadores icónicos.
GLADIADOR_ escribió:Buenas.

La verdad que las "noticias" este año solo sean equipos patners repetidos del año anterior e iconos para MYCLUB , es que no tiene palabras.

No se no se pide un juego nuevo, pero joder cualquier tontería que ilusione a la gente, cualquier modo Coop por muy básico que sea, un torneo en MYCLUB, no sé algo. Se sabe que es un año de transición (o eso dicen) pero joder cuesta muy poco hacer algo nuevo que a la gente les motive.

No llego a entender que pretenden hacer con esta saga a parte de sacar jugadores icónicos.


Bueno, aparte de que sea un año de transición, ya lo avisaron, es una simple season update. Motivación e ilusión? Esas cosas pasan al siguiente PES 2022, con motor nuevo y con mucho tiempo... debe ser rompedor y un absoluto golpe sobre la mesa.

Mucha gente siempre ha pedido que los juegos deportivos deberían salir cada 2 o 3 años para que tengan más cambios; pues aquí lo tenemos. Falta ver el resultado.
kakashihatake78 escribió:
GLADIADOR_ escribió:Buenas.

La verdad que las "noticias" este año solo sean equipos patners repetidos del año anterior e iconos para MYCLUB , es que no tiene palabras.

No se no se pide un juego nuevo, pero joder cualquier tontería que ilusione a la gente, cualquier modo Coop por muy básico que sea, un torneo en MYCLUB, no sé algo. Se sabe que es un año de transición (o eso dicen) pero joder cuesta muy poco hacer algo nuevo que a la gente les motive.

No llego a entender que pretenden hacer con esta saga a parte de sacar jugadores icónicos.


Bueno, aparte de que sea un año de transición, ya lo avisaron, es una simple season update. Motivación e ilusión? Esas cosas pasan al siguiente PES 2022, con motor nuevo y con mucho tiempo... debe ser rompedor y un absoluto golpe sobre la mesa.

Mucha gente siempre ha pedido que los juegos deportivos deberían salir cada 2 o 3 años para que tengan más cambios; pues aquí lo tenemos. Falta ver el resultado.



Y yo comparto eso de no sacar todos los años un juego nuevo, pero desde luego este pes 2020 es el juego más vacío y con más fallos de los últimos 5 o 6 años como para dejarlo dos años seguidos.
GLADIADOR_ escribió:
kakashihatake78 escribió:
GLADIADOR_ escribió:Buenas.

La verdad que las "noticias" este año solo sean equipos patners repetidos del año anterior e iconos para MYCLUB , es que no tiene palabras.

No se no se pide un juego nuevo, pero joder cualquier tontería que ilusione a la gente, cualquier modo Coop por muy básico que sea, un torneo en MYCLUB, no sé algo. Se sabe que es un año de transición (o eso dicen) pero joder cuesta muy poco hacer algo nuevo que a la gente les motive.

No llego a entender que pretenden hacer con esta saga a parte de sacar jugadores icónicos.


Bueno, aparte de que sea un año de transición, ya lo avisaron, es una simple season update. Motivación e ilusión? Esas cosas pasan al siguiente PES 2022, con motor nuevo y con mucho tiempo... debe ser rompedor y un absoluto golpe sobre la mesa.

Mucha gente siempre ha pedido que los juegos deportivos deberían salir cada 2 o 3 años para que tengan más cambios; pues aquí lo tenemos. Falta ver el resultado.



Y yo comparto eso de no sacar todos los años un juego nuevo, pero desde luego este pes 2020 es el juego más vacío y con más fallos de los últimos 5 o 6 años como para dejarlo dos años seguidos.

totalmente de acuerdo. aparte para cobrarlo no tienen problema, pero se pisan las pelotas en agregar cualquier motivación para los que vamos a pagar, y sin juego de fútbol una persona adicta a los juegos y al fútbol no se puede quedar. para peor la competencia, de fútbol nada.
GLADIADOR_ escribió:Buenas.

La verdad que las "noticias" este año solo sean equipos patners repetidos del año anterior e iconos para MYCLUB , es que no tiene palabras.

No se no se pide un juego nuevo, pero joder cualquier tontería que ilusione a la gente, cualquier modo Coop por muy básico que sea, un torneo en MYCLUB, no sé algo. Se sabe que es un año de transición (o eso dicen) pero joder cuesta muy poco hacer algo nuevo que a la gente les motive.

No llego a entender que pretenden hacer con esta saga a parte de sacar jugadores icónicos.


La estrategia comercial de este año es nefasta.

Todos entendemos que es un año de transicion pero es que parece que no quieran vender el juego.
La pegunta es (y seguro que ya se habrá planteado) si no van a actualizar nada jugablemente hablando, del tema gráfico cambiarán los colorcitos del menú y poco más (me olvido ya de infografías en las ligas licenciadas) y actualicen algunos skins de las botas y balones, ¿qué sentido tiene adquirir este Season Update si la comunidad ya se ocupará de sacar el Opfion File correspondiente a la temporada 20/21 para PES 2020 con kits, fichajes, etc? Mirad que soy el típico consumidor que al final siempre pica con los remodelados de consolas, móviles y estas cosas pero es que poco atractivo le veo a pasar por caja este año.

La verdad es que la dejadez de Konami es una lástima. Aún a día de hoy y pese a todo, sigo jugando al PES 2020 y tiene momentos geniales, pero tiene varias “cositas” que impiden disfrutar completamente, hasta el punto que he vuelto a poner el PES 2018 con un OF de la temporada pasada y me parece muchísimo mas divertido en términos globales. Y es que empecé en el 2018 una Champions a pachas con mi chica -que llevaba sin jugar casi desde los tiempos de PS1 y siempre a los Crash, Pandemoniums y demás- , luego pusimos un par de partidos al 2020 y me dijo de cambiar al 2018 porque le parecía más divertido.

Incierto futuro le auguro a esta saga y es una lástima ya que, como muchos, llevo jugando a ambas sagas (la Winning Eleven y la ya extinta Perfect Striker) desde tiempos de la SNES y de verdad tienen aún ese “toque” en lo que a jugabilidad se refiere, pero como no inviertan mas recursos a adaptar la saga a los tiempos que corren, no vayan mas allá de los ingresos de myClub y/o escuchar al usuario que se queja porque no puede regatear 17 veces y hacer 24 pases estilo pinball, esto pinta mal. Tienen una idea muy clara de lo que quieren plasmar en la cancha y así se suele ver en las demos, pero luego se lo terminan cargando en las actualizaciones, quedando al final un juego que deja sensaciones extrañas.

Veremos a ver qué ocurre en Playstation 5 con la entrega del 2021, es la última bala que les queda conmigo.
@DibuMayCry Para mi gusto la decision mas acertada es como dices, no comprarlo y esperarte al del año siguiente. Estoy totalmente de acuerdo contigo sobre la jugabilidad a mi PES 2018 me gusta infinitamente más que el de este año, a ver con que nos sorprenden para PES 2022
Decepcion es la palabra que para mi define este pes 21.

Todos aceptamos que sea un año de transicion porque se estan centrando en el 22..pero a este precio? Juego con menos contenido que el actual( 3 estadios menos y ninguno nuevo).

No se como esperan atraer a la gente pero es una lastima. De hecho dudo hasta de que vayan a meter dlcs, faces como se decia mas atras viendo lo visto.

Como despues de esto el 22 sea una castaña..apaga y vamonos.
Esperemos a ver que tal, aun están a tiempo de algún pequeño anuncio en forma de estadio o faces no?

Con el 2022 sí que se la juegan al máximo. Con 2 años de desarrollo saltándose una entrega tienen que darlo todo en la jugabilidad, modos de juego, online y contenido en general. La gente ya no les va a perdonar ni media como fallen en algún aspecto. Ya no podrán poner excusas ni de falta de potencia, ni de falta de espacio, ni de motor gráfico complicado de programar, ni de falta de tiempo.... etc
APL9 escribió:Decepcion es la palabra que para mi define este pes 21.

Todos aceptamos que sea un año de transicion porque se estan centrando en el 22..pero a este precio? Juego con menos contenido que el actual( 3 estadios menos y ninguno nuevo).

No se como esperan atraer a la gente pero es una lastima. De hecho dudo hasta de que vayan a meter dlcs, faces como se decia mas atras viendo lo visto.

Como despues de esto el 22 sea una castaña..apaga y vamonos.

El primer día ya viene un dlc y en octubre han dicho que viene otro habláis sin tener ni dea.
https://www.konami.com/wepes/2021/eu/es ... ub_edition

Aquí Konami indica que en PC - Steam, que solo pueden comprar una Edición Estándar O una Edición Club por cuenta, no como en consola que se pueden comprar diferentes versiones por consola.

Es a lo que me referia yo post atras. Leer lo que komamí indicó, porque han rectificado para PC.
que sea un update vale, que sea solo una actualizacion vale, que no sea un juego nuevo vale

pero coño, que traiga menos cosas que el 2020?

y por 30 euros madre mia
Estoy leyendo todo el tema y no me queda claro...

Si te compras la edición del Barcelona, por ejemplo, además del Messi icónico, ¿te viene también una plantilla entera con Suárez, Ter Stegen y demás?

Es que si es así, al final pierde la gracia si el primer día ya tienes un equipo top...
yonamonio escribió:Estoy leyendo todo el tema y no me queda claro...

Si te compras la edición del Barcelona, por ejemplo, además del Messi icónico, ¿te viene también una plantilla entera con Suárez, Ter Stegen y demás?

Es que si es así, al final pierde la gracia si el primer día ya tienes un equipo top...

Si así es ,pero todos nivel uno me parece que era .
A mi me da por el culo eso , yo quiero a Beckham no quiero la plantilla del United porque no me gusta ninguno excepto Greenwood y Bruno Fernandes.
Los demás los echaría a todos [fiu]
5656 respuestas