Centoyo77 escribió:REYZIDANE escribió:El icono es para siempre o es cesión ?
Para siempre
REYZIDANE escribió:Centoyo77 escribió:REYZIDANE escribió:El icono es para siempre o es cesión ?
Para siempre
Gracias , pensaba coger la versión normal porque lo de MC me da igual , pero ese Beckham para las faltas me gusta para cuando juegue un poco como cada año .
VanDamme_87 escribió:¿Para jugar única y exclusivamente online (myclub) hay que comprar el juego pes21 o hay una versión aparte para el online?
Ok, gracias por la aclaraciónjjoseca escribió:VanDamme_87 escribió:¿Para jugar única y exclusivamente online (myclub) hay que comprar el juego pes21 o hay una versión aparte para el online?
Cada año sacan la versión Lite, en la que puedes jugar a myClub de manera gratuita. Eso sí, tendrás que esperar hasta diciembre o así, que es cuando suele salir

rafacastellano11 escribió:@apbies
Debería ser hasta el 14 de septiembre pq el juego sale el 15.
Hoy han salido los stats oficiales de los iconos:
hombrebalaxbox escribió:se sabe fecha de posible demo?
abriroyesejuiii escribió:hombrebalaxbox escribió:se sabe fecha de posible demo?
habra demo? que sorpresa, bajo mi punto de vista creia que NO iban a soltar demo cuando konami a declarado que el juego seria exactamente igual, por otro lado casi que no vale la pena tampoco probar, ya que seguramente y desde dia 1 la jugabilidad sera distinta (la historia lo dice), pero asi y todo de todas maneras yo si voy a bajarla, para al menos ver que tan cierto es lo nuevo llamado "finesse dribbling" (el cual online NO existe) y offline casi ni se nota, ya que parche a parche van automatizando aun mas la defensa (mantenga apretado el X y ya eres Paolo Maldini, hasta con el mas manco).
Centoyo77 escribió:REYZIDANE escribió:Centoyo77 escribió:Para siempre
Gracias , pensaba coger la versión normal porque lo de MC me da igual , pero ese Beckham para las faltas me gusta para cuando juegue un poco como cada año .
Yo tengo la duda entre el United y el Arsenal, ese Beckham tiene que ser la caña y siempre me gusto ese Arsenal de Wenger con Bergkamp a la cabeza, myclub también me da igual, yo soy jugador fullmanual.
Gooner4life escribió:Centoyo77 escribió:REYZIDANE escribió:Gracias , pensaba coger la versión normal porque lo de MC me da igual , pero ese Beckham para las faltas me gusta para cuando juegue un poco como cada año .
Yo tengo la duda entre el United y el Arsenal, ese Beckham tiene que ser la caña y siempre me gusto ese Arsenal de Wenger con Bergkamp a la cabeza, myclub también me da igual, yo soy jugador fullmanual.
No debería existir duda, el Arsenal siempre!![]()
![]()
REYZIDANE escribió:Gooner4life escribió:Centoyo77 escribió:Yo tengo la duda entre el United y el Arsenal, ese Beckham tiene que ser la caña y siempre me gusto ese Arsenal de Wenger con Bergkamp a la cabeza, myclub también me da igual, yo soy jugador fullmanual.
![]()
El otro día me encontré una foto mía de pequeño con la camiseta del Arsenal , que me la traen de Londres el año que le gana la recopa el Zaragoza .
Pero no he sido muy del Arsenal nunca![]()
Seguro que si se coge la edición especial de X equipos te toca Messi ,Ronaldo,Beckham,etc ?
Estaba mirando ahora y veo que pone Messi cedido y luego más abajo pone un jugador de la serie momento estelar y plantilla completa .
Ese jugador de la serie , es el Messi , Cristiano, etc ?
rafacastellano11 escribió:@apbies
![mas potas [buaaj]](/images/smilies/nuevos2/vomitivo.gif)
Lamentable este pseudo juego a nivel de online. Un esperpento. victor24sfc escribió:Lo de las "club editions" es una muestra de que ya pasan totalmente de los jugadores offline.
Podían poner algun tipo de aliciente para los que solo jugamos offline. Aunque fuese una edicion más barata. Pero no, mucha mamarrachada de myclub y poco más. Para colmo, a mí que me la Sudán todos los clubes partners, resulta que la edición standard(que es la que me compraría aunque no tuviese ni un puto regalo) me sale más cara que la club edition.
No sé ni cual coger, del Barça ya estoy hasta los mismos huevos. ¿No hay una forma de conseguir la edición estándar más barata y así no tener que aguantar a los puñeteros embajadores en los menús?
Gooner4life escribió:Centoyo77 escribió:REYZIDANE escribió:Gracias , pensaba coger la versión normal porque lo de MC me da igual , pero ese Beckham para las faltas me gusta para cuando juegue un poco como cada año .
![]()
abriroyesejuiii escribió:hoy he descargado nuevamente la demo pes 2020
por favor no hay color, el ritmo de juego es mas real no es tan correcalles, y el balon un pelin mas suelto.
lo mejor, y con sus fallas.. el arbitraje se siente mas real cuando digo "con sus fallas" es porque el arbitro a veces cobra lo que no deberia cobrar.. 1000 veces esto a NADA de pes 2020.
Nadie lo puede decir, pero si el arbitraje y ritmo de juego de 21 se asemeja un poco a la demo 2020, yo pagaria sino imposible, pienso en algo, si hay cierto "feedback" que konami lee (lo hizo con la demo 2020) y saben de los errores a corregir PORQUE COÑO NO LO HACEN? como puede ser el arbitraje sea tal verguenza actual y lo dejen asi? se olvidaron de esa demo?
REYZIDANE escribió:victor24sfc escribió:Lo de las "club editions" es una muestra de que ya pasan totalmente de los jugadores offline.
Podían poner algun tipo de aliciente para los que solo jugamos offline. Aunque fuese una edicion más barata. Pero no, mucha mamarrachada de myclub y poco más. Para colmo, a mí que me la Sudán todos los clubes partners, resulta que la edición standard(que es la que me compraría aunque no tuviese ni un puto regalo) me sale más cara que la club edition.
No sé ni cual coger, del Barça ya estoy hasta los mismos huevos. ¿No hay una forma de conseguir la edición estándar más barata y así no tener que aguantar a los puñeteros embajadores en los menús?
La versión standard no vale 30 y las otras 35 ?
Con tarjetas PSN la standard 25 euros te costará .
victor24sfc escribió:REYZIDANE escribió:victor24sfc escribió:Lo de las "club editions" es una muestra de que ya pasan totalmente de los jugadores offline.
La versión standard no vale 30 y las otras 35 ?
Si, pero con el descuento al tener pes2020, me salen a 27(la standard no tiene descuento).
A que te refieres con lo tarjetas PSN?
rafacastellano11 escribió:@REYZIDANE
Te dan un Messi normal cedido por 10 partidos con cualquier versión que compres.
REYZIDANE escribió:rafacastellano11 escribió:@REYZIDANE
Te dan un Messi normal cedido por 10 partidos con cualquier versión que compres.
Ya , pero si compro la del United ,me darán a Beckham seguro no ?
Gracias
REYZIDANE escribió:victor24sfc escribió:REYZIDANE escribió:La versión standard no vale 30 y las otras 35 ?
Si, pero con el descuento al tener pes2020, me salen a 27(la standard no tiene descuento).
A que te refieres con lo tarjetas PSN?
Por ejemplo,compras esto y te sale el juego por 26,04 € la standard.
https://www.eneba.com/es/psn-playstatio ... -key-spain
ironmanx2 escribió:rafacastellano11 escribió:@apbies
Aquellos maravillosos años cuando "nos reiamos" de las cartas de colores del vecino. Tomad tres platos ahora...![]()
No habrá demo, es oficial.
Espero que toquen el juego y lo vuelvan a como era la demo de Pes 20. No jugué jamás a un Pes con tanta falta de libertad y tan escriptado. Por no mencionar el sistema defensivo. Una aberración. Simulador con este sistema defensivo?![]()
Lamentable este pseudo juego a nivel de online. Un esperpento.
Fede Gamer escribió:ironmanx2 escribió:rafacastellano11 escribió:@apbies
Aquellos maravillosos años cuando "nos reiamos" de las cartas de colores del vecino. Tomad tres platos ahora...![]()
No habrá demo, es oficial.
Espero que toquen el juego y lo vuelvan a como era la demo de Pes 20. No jugué jamás a un Pes con tanta falta de libertad y tan escriptado. Por no mencionar el sistema defensivo. Una aberración. Simulador con este sistema defensivo?![]()
Lamentable este pseudo juego a nivel de online. Un esperpento.
nada mas cierto que tu comentario. destrozaron la demo que fue el mejor pes hasta la fecha. todo por los niños rata que si el juego no les defiende bien no compran monedas, no hay otra explicación.
GLADIADOR_ escribió:Buenas.
La verdad que las "noticias" este año solo sean equipos patners repetidos del año anterior e iconos para MYCLUB , es que no tiene palabras.
No se no se pide un juego nuevo, pero joder cualquier tontería que ilusione a la gente, cualquier modo Coop por muy básico que sea, un torneo en MYCLUB, no sé algo. Se sabe que es un año de transición (o eso dicen) pero joder cuesta muy poco hacer algo nuevo que a la gente les motive.
No llego a entender que pretenden hacer con esta saga a parte de sacar jugadores icónicos.
kakashihatake78 escribió:GLADIADOR_ escribió:Buenas.
La verdad que las "noticias" este año solo sean equipos patners repetidos del año anterior e iconos para MYCLUB , es que no tiene palabras.
No se no se pide un juego nuevo, pero joder cualquier tontería que ilusione a la gente, cualquier modo Coop por muy básico que sea, un torneo en MYCLUB, no sé algo. Se sabe que es un año de transición (o eso dicen) pero joder cuesta muy poco hacer algo nuevo que a la gente les motive.
No llego a entender que pretenden hacer con esta saga a parte de sacar jugadores icónicos.
Bueno, aparte de que sea un año de transición, ya lo avisaron, es una simple season update. Motivación e ilusión? Esas cosas pasan al siguiente PES 2022, con motor nuevo y con mucho tiempo... debe ser rompedor y un absoluto golpe sobre la mesa.
Mucha gente siempre ha pedido que los juegos deportivos deberían salir cada 2 o 3 años para que tengan más cambios; pues aquí lo tenemos. Falta ver el resultado.
GLADIADOR_ escribió:kakashihatake78 escribió:GLADIADOR_ escribió:Buenas.
Bueno, aparte de que sea un año de transición, ya lo avisaron, es una simple season update. Motivación e ilusión? Esas cosas pasan al siguiente PES 2022, con motor nuevo y con mucho tiempo... debe ser rompedor y un absoluto golpe sobre la mesa.
Mucha gente siempre ha pedido que los juegos deportivos deberían salir cada 2 o 3 años para que tengan más cambios; pues aquí lo tenemos. Falta ver el resultado.
Y yo comparto eso de no sacar todos los años un juego nuevo, pero desde luego este pes 2020 es el juego más vacío y con más fallos de los últimos 5 o 6 años como para dejarlo dos años seguidos.
GLADIADOR_ escribió:Buenas.
APL9 escribió:Decepcion es la palabra que para mi define este pes 21.
Todos aceptamos que sea un año de transicion porque se estan centrando en el 22..pero a este precio? Juego con menos contenido que el actual( 3 estadios menos y ninguno nuevo).
No se como esperan atraer a la gente pero es una lastima. De hecho dudo hasta de que vayan a meter dlcs, faces como se decia mas atras viendo lo visto.
Como despues de esto el 22 sea una castaña..apaga y vamonos.
yonamonio escribió:Estoy leyendo todo el tema y no me queda claro...
Si te compras la edición del Barcelona, por ejemplo, además del Messi icónico, ¿te viene también una plantilla entera con Suárez, Ter Stegen y demás?
Es que si es así, al final pierde la gracia si el primer día ya tienes un equipo top...