eFootball PES 20-21 New Season update

Tampoco entiendo que ya se catalogue el juego como una decepción sin verlo , vamos , a mi me dan una buena jugabilidad como la demo y me da lo mismo que tenga 3 estadios menos , se me caen los calzones al suelo, no pararía de jugar y a un precio muy barato
daavids19 escribió:Tampoco entiendo que ya se catalogue el juego como una decepción sin verlo , vamos , a mi me dan una buena jugabilidad como la demo y me da lo mismo que tenga 3 estadios menos , se me caen los calzones al suelo, no pararía de jugar y a un precio muy barato


Ya de por sí suena triste pedir en un nueva entrega la misma jugabilidad de un demo del PES anterior, cuando ya han tenido muchas oportunidades de hacerlo con todos y cada uno de los parches de forma gratuita, y ahora lo esperamos por 25-30€. [+risas]

Pero aunque suene triste dadas las circunstancias sería el mejor escenario posible, te doy la razón en eso.

Yo firmaría que el pes 2021 no tuviera ningún retoque en la jugabilidad a lo largo del año, que se quede como salga por muchas críticas que tenga.
Al ser sin demo igual tenemos suerte y de salida se queda en un juego final con la visión e idea jugable de Konami. Me alegro que no haya demo, así es posible que no pase lo de siempre.
Yo online solo juego el matchday por las monedas y que el niño se haga ilusion al abrirlas pero online el juego no me gusta.

El 2020 lo compre a 5 euros y por ese precio es un juegazo y casi no le he dado al oflline, una liga master y una champions y bastante bien y entretenido asi que por mi parte no voy a comprar el 2021, me quedo con este 2020 y ya en 2022 veremos que pueden hacer en mi ps5.
Yo tampoco me pillare este Update, para tener un mismo juego pues pasando ya lo pillare gratis más adelante, y como encima voy a dar el salto a ps5 no me queda de otra que irme este año a fifa rezar que hayan unos sliders tops y no tocar el online...a ver si con suerte pes el año que viene saca algo decente.
yonamonio escribió:Estoy leyendo todo el tema y no me queda claro...

Si te compras la edición del Barcelona, por ejemplo, además del Messi icónico, ¿te viene también una plantilla entera con Suárez, Ter Stegen y demás?

Es que si es así, al final pierde la gracia si el primer día ya tienes un equipo top...


Vienen todos pero esos si los usas me parece que no los puedes usar para ir subiendo puntos ni ganar experiencia, es como si solo se pudieran usar para "amistosos".

Solo el icónico lo puedes usar en tu equipo de My Club

Aca el detalle exacto

Imagen

NO RECIBIRAS RECOMPENSAS DESPUES DE LOS PARTIDOS CUANDO USES PLANTILLA DE CONTENIDO DESCARGABLE
La caratula o portada con Messi en el Barcelona tiene peligro...!!!....habra cambios de ultima hora?..
CHARLYUNO escribió:La caratula o portada con Messi en el Barcelona tiene peligro...!!!....habra cambios de ultima hora?..


La que circulaba antes no era la oficial

Y ahora Amazon España puso esta y luego la sacó, no se sabe tampoco si será la final

Imagen
se supone que va a haber alguna novedad en los modos de juego o es la misma miseria del 20?
Una pregunta, si no hay mas novedades que actualización de plantillas, no sería mas cómodo descargar las equipaciones y plantillas y ahorrarte los 30 euros?
Valvemi escribió:Una pregunta, si no hay mas novedades que actualización de plantillas, no sería mas cómodo descargar las equipaciones y plantillas y ahorrarte los 30 euros?

Este video te lo explica.

https://youtu.be/fIpoMrh4IWA
Pacolaluz escribió:
Valvemi escribió:Una pregunta, si no hay mas novedades que actualización de plantillas, no sería mas cómodo descargar las equipaciones y plantillas y ahorrarte los 30 euros?

Este video te lo explica.

https://youtu.be/fIpoMrh4IWA

Básicamente eso y nada es lo mismo siempre que no juegues on line o MyClub. Yo on line solo juego con un amigo y casi siempre con los mismos equipos y para echar unos partidos sueltos amistosos entre nosotros, que no estén actualizadas las plantillas nos da un poco igual. Si juegan off line directamente te da igual.
Si cambiase algo la jugabilidad, o las opciones de juego para poder jugar on line con un amigo cooperativo una Master League o algún otro torneo ( UEFA, Champions, Eurocopa) me lo podría plantear. Mientras tanto a mí no me dice nada de nada. Lo que no puede ser es que si FIFA saca un Legacy se le critique negativamente y si lo saca PES no. Cada uno es libre de hacer lo que le parezca con su dinero y ahí no entro y me parece perfecto. Pero esto y un Legacy de FIFA es lo mismo. Qué sí, que uno te lo venden por 60 € y otro por 30€ . Pero que es el mismo juego. Sin más.
xicoateo escribió:
Pacolaluz escribió:
Valvemi escribió:Una pregunta, si no hay mas novedades que actualización de plantillas, no sería mas cómodo descargar las equipaciones y plantillas y ahorrarte los 30 euros?

Este video te lo explica.

https://youtu.be/fIpoMrh4IWA

Básicamente eso y nada es lo mismo siempre que no juegues on line o MyClub. Yo on line solo juego con un amigo y casi siempre con los mismos equipos y para echar unos partidos sueltos amistosos entre nosotros, que no estén actualizadas las plantillas nos da un poco igual. Si juegan off line directamente te da igual.
Si cambiase algo la jugabilidad, o las opciones de juego para poder jugar on line con un amigo cooperativo una Master League o algún otro torneo ( UEFA, Champions, Eurocopa) me lo podría plantear. Mientras tanto a mí no me dice nada de nada. Lo que no puede ser es que si FIFA saca un Legacy se le critique negativamente y si lo saca PES no. Cada uno es libre de hacer lo que le parezca con su dinero y ahí no entro y me parece perfecto. Pero esto y un Legacy de FIFA es lo mismo. Qué sí, que uno te lo venden por 60 € y otro por 30€ . Pero que es el mismo juego. Sin más.


Lo que también pasa es que con la Legacy de FIFA (en Switch por ejemplo) la gente se ve "obligada" a pasar por el aro porque no hay option files para actualizar el FIFA anterior. Aunque es cierto que a nivel de licencias y contenido general es bastante completo... es caro. Pero claro, en Switch no tiene competencia, no hay PES, y eso también favorece a EA para poner el precio que les da la gana.

En PES no veo que tenga mucho sentido sacar una Legacy para los que juegan offline, primero porque es un juego bastante cojo en licencias, y segundo porque hay option files que pueden dejar el PES anterior muy bien actualizado.
kakashihatake78 escribió:
xicoateo escribió:
Pacolaluz escribió:Este video te lo explica.

https://youtu.be/fIpoMrh4IWA

Básicamente eso y nada es lo mismo siempre que no juegues on line o MyClub. Yo on line solo juego con un amigo y casi siempre con los mismos equipos y para echar unos partidos sueltos amistosos entre nosotros, que no estén actualizadas las plantillas nos da un poco igual. Si juegan off line directamente te da igual.
Si cambiase algo la jugabilidad, o las opciones de juego para poder jugar on line con un amigo cooperativo una Master League o algún otro torneo ( UEFA, Champions, Eurocopa) me lo podría plantear. Mientras tanto a mí no me dice nada de nada. Lo que no puede ser es que si FIFA saca un Legacy se le critique negativamente y si lo saca PES no. Cada uno es libre de hacer lo que le parezca con su dinero y ahí no entro y me parece perfecto. Pero esto y un Legacy de FIFA es lo mismo. Qué sí, que uno te lo venden por 60 € y otro por 30€ . Pero que es el mismo juego. Sin más.


Lo que también pasa es que con la Legacy de FIFA (en Switch por ejemplo) la gente se ve "obligada" a pasar por el aro porque no hay option files para actualizar el FIFA anterior. Aunque es cierto que a nivel de licencias y contenido general es bastante completo... es caro. Pero claro, en Switch no tiene competencia, no hay PES, y eso también favorece a EA para poner el precio que les da la gana.

En PES no veo que tenga mucho sentido sacar una Legacy para los que juegan offline, primero porque es un juego bastante cojo en licencias, y segundo porque hay option files que pueden dejar el PES anterior muy bien actualizado.

Yo personalmente no le voy a meter ningún OF más a PES 2020. Como mucho en los equipos punteros algunos traspasos , poner la primera división con los equipos que han ascendido y poco más. También tengo FIFA 20, que me está gustando mucho y sorprendiendo para bien ( hablo off line en full manual o por internet full manual con el amigo que juego a PES, que lo convencí cuando salió de oferta por 10€ ) ,y la verdad es que tampoco vamos a comprar FIFA 21 a no ser que sea cuando esté a 5-10€ quizá. Yo este año me quedo con PES 2020 y FIFA 20. A no ser que realmente hicieran un nuevo PES en jugabilidad, parecida a la demo del 2020. Para mí PES 2020 empeoró con las actualizaciones respecto a la demo. Opinión personal,y eso que es un juego muy disfrutable ( off line). On line, o juegas con algún amigo o los dos directamente me parecen lo más irreal que pare madre, un correcalles.
Polter2k escribió:
CHARLYUNO escribió:La caratula o portada con Messi en el Barcelona tiene peligro...!!!....habra cambios de ultima hora?..


La que circulaba antes no era la oficial

Y ahora Amazon España puso esta y luego la sacó, no se sabe tampoco si será la final

Imagen


Muy chula la portada oficial. La pena es que no haya más anuncios.
Se sabe ya si se podra jugar en PS5??
Ivancitobr16 escribió:Se sabe ya si se podra jugar en PS5??


Todos los títulos lanzados a partir de julio de este año deben de ser compatibles con ps5 aunque la versión sea la de ps4 sin ninguna mejora.
Va a haber todos los días una remesa de gente super sagaz diciendo que se van a ahorrar 30 euros manteniendo el pes 20 y descargando plantillas?
Cansinos.
logame escribió:Va a haber todos los días una remesa de gente super sagaz diciendo que se van a ahorrar 30 euros manteniendo el pes 20 y descargando plantillas?
Cansinos.

la verdad que si que no tiene sentido que hagan esos comentarios, porque lógicamente, los que jugamos myclub tenemos que pasa por caja.
No entiendo que molesta a la gente que la gente critique el juego o no cuántas veces quieran.
Que yo sepa este foro es para hablar del juego tanto bien como mal,lo que no es para quejarse por los mensajes, por que la solución es muy fácil.

En fin, una pena que lo único que van a cambiar es una portada y 5 jugadores icónicos...
logame escribió:Va a haber todos los días una remesa de gente super sagaz diciendo que se van a ahorrar 30 euros manteniendo el pes 20 y descargando plantillas?
Cansinos.

Y espera cuando salga ...
GLADIADOR_ escribió:No entiendo que molesta a la gente que la gente critique el juego o no cuántas veces quieran.
Que yo sepa este foro es para hablar del juego tanto bien como mal,lo que no es para quejarse por los mensajes, por que la solución es muy fácil.

En fin, una pena que lo único que van a cambiar es una portada y 5 jugadores icónicos...


No se puede criticar ni un dlc de juego de fútbol a 30€ Se enfadan y lloran las viudas..
Chicos no se trata de eso, se trata de criticar con sentido y constructivamente.

Repetir hasta la saciedad lo mismo y además en muchas ocasiones las mismas personas no va a hacer que Konami cambie el juego, en cambio si que molesta leer siempre lo mismo cuando ya se ha entendido y se respeta esa opinión.

Por más repetir y repetir y repetir y repetir lo mismo no se tiene más razón, si no que se es más pesado, más cansino y más impertinente.
sobre todo porque los que dicen, decimos, que ni de coña 30 por una actualizacion, al final pringamos y el juego cae si o si XD
rodrycius escribió:sobre todo porque los que dicen, decimos, que ni de coña 30 por una actualizacion, al final pringamos y el juego cae si o si XD

+2
rodrycius escribió:sobre todo porque los que dicen, decimos, que ni de coña 30 por una actualizacion, al final pringamos y el juego cae si o si XD


Es que el que de verdad no se lo va a comprar ni siquiera entra en este hilo. Se la suda.

El que está aquí es porque en el fondo le gusta la saga (algunos la aman)...quizás por eso les joda aún mas la actitud de Konami.
victor24sfc escribió:
rodrycius escribió:sobre todo porque los que dicen, decimos, que ni de coña 30 por una actualizacion, al final pringamos y el juego cae si o si XD


Es que el que de verdad no se lo va a comprar ni siquiera entra en este hilo. Se la suda.

El que está aquí es porque en el fondo le gusta la saga (algunos la aman)...quizás por eso les joda aún mas la actitud de Konami.


Sin más... [beer]
Yo entiendo perfectamente que el jugador exclusivo offline le caiga mal que no vaya a haber ninguna mejora en los modos de juego, y que por ende piense que no le va a dar su dinero a Konami ni que costase 10 euros.

Pero no comprar el juego porque 30 euros les parece mucho, coñio, eso en España son 2-3 horas de trabajo.

Ni les cuento lo que es vivir en Venezuela con una economía totalmente destrozada porque sencillamente no les entraría en la cabeza.

Edito: se sabe si los iconic del bono de veterano van a ser seguros? La cuenta de Pes anunció un regalo de conexión del 25 al 30 de Agosto consistente en 4 iconics de la Juve, y al final lo que dieron fue 4 tiradas gratis de un Repre con 105 jugadores entre los que estaban los 3 iconic de la Juve.

Así que ojo conque esas tiradas del bono de veterano de pes 2021 incluyan un montón de basurita, y no sea exclusiva entre puros iconics.
Es como si entro al foro del Spiderman a decir "yo no lo voy a comprar. No me interesa". Jajajja te damos un pin?? es ridículo.
Lo normal es que te quedes en el foro de PES20 y sobretodo en el de edición de PES20...para buscar of con los kits nuevos. No?
Yo solo diré una cosa: Solo por jugar online con plantillas actualizadas hay que pasar por el aro [mad] No queda otra. ¿O pensáis estar todo un año sin jugar una partida contra los colegas? Tened en cuenta que hay equipos grandes que van ha revolucionar su equipo en cuanto a caras nuevas.
Por eso, y por no estar viendo durante todo el año la horrenda camiseta del Barca del 2-8 hay que comprarlo! Si no, a más de uno le perseguirá el mal rollo jejeje
@Pacolaluz totalmente de acuerdo. Que ganas de no volver a ver la camiseta, que nos ha dejado “a cuadros” jaja xD
¿No han dicho nada aún de las ediciones físicas de las Club Edition?
colacao22 escribió:Chicos no se trata de eso, se trata de criticar con sentido y constructivamente.

Repetir hasta la saciedad lo mismo y además en muchas ocasiones las mismas personas no va a hacer que Konami cambie el juego, en cambio si que molesta leer siempre lo mismo cuando ya se ha entendido y se respeta esa opinión.

Por más repetir y repetir y repetir y repetir lo mismo no se tiene más razón, si no que se es más pesado, más cansino y más impertinente.


+10000000000000

Ese es el punto y si además de eso los moderadores han dicho muchas veces que no se repita lo mismo una y otra vez igual ciertas personas no lo entienden, su odio parido con la saga les puede más que la cordura y el sentido común. Y luego se las dan de víctimas y que acá no existe la libertad de expresión... cuek!!! [facepalm]
las he sacado de evo-web

seran reales? tenia una ilusion de ver el cesped mas bien acercandose al de 2019..

Imagen

Imagen

Imagen
Lo que no me cuadra son 2 cosas, por que juegan con ese balón y no con el de Konami que siempre usan para promocionar el juego? y lo segundo había visto el uniforme del Manchester con calcetas negras en la presentacion en Twitter del Manchester y ahi estan blancas?

Por otro lado si estas fotos son reales, podría decir que gráficamente lo veo un pelin distinto, la piel en la pierna del jugador del Manchester se ve diferente al Pes 2020, tal vez mejoraron la iluminación o no?
@Hanikken
por esa razon he preguntado si son reales....
fueron sacadas de evo-web, es buena fuente pero bueno de todas formas nos pueden engañar muy facilmente con 2020 retocado en imagenes
No ha salido el juego y ya esta desfasado jaja messi out del barsa, la portada, la reserva todo al traste
@aioma

jaja lo gracioso es que el Barcelona es la tapa oficial.. y Messi el jugador de Konami por asi decir.. y ahora? tienen que reemplazarlo por otro, pero esto es casi imposible, no es lo mismo meter a Messi que Griezmann?? ajaja
Polter2k escribió:
CHARLYUNO escribió:La caratula o portada con Messi en el Barcelona tiene peligro...!!!....habra cambios de ultima hora?..


La que circulaba antes no era la oficial

Y ahora Amazon España puso esta y luego la sacó, no se sabe tampoco si será la final

Imagen

Tiene pinta de que va a pasar como con la de Neymar hace 3 años...
abriroyesejuiii escribió:@aioma

jaja lo gracioso es que el Barcelona es la tapa oficial.. y Messi el jugador de Konami por asi decir.. y ahora? tienen que reemplazarlo por otro, pero esto es casi imposible, no es lo mismo meter a Messi que Griezmann?? ajaja


Esto es solo el comienzo de la teleserie

Hanikken escribió:Lo que no me cuadra son 2 cosas, por que juegan con ese balón y no con el de Konami que siempre usan para promocionar el juego? y lo segundo había visto el uniforme del Manchester con calcetas negras en la presentacion en Twitter del Manchester y ahi estan blancas?

Por otro lado si estas fotos son reales, podría decir que gráficamente lo veo un pelin distinto, la piel en la pierna del jugador del Manchester se ve diferente al Pes 2020, tal vez mejoraron la iluminación o no?


Basándome en lo que llevan haciendo los ultimos años, creo que las novedades serán los siguientes:

-ajustes en la iluminación y quizás en fisonomía de jugadores.
-alguna animación nueva, especialmente celebraciones.
-dibujos de los menús y nueva BSO.
-retoques jugables (al estilo de los que hacen en los dlc.)
-contenido nuevo: los 3 entrenadores de la ML, balones, botas, caras y la lógica actualización de plantillas y camisetas.

Lo que no cambiará en absoluto es la interfaz, el editor, los modos, estadios genéricos, comentarios, sonido, etc.
victor24sfc escribió:
Hanikken escribió:Lo que no me cuadra son 2 cosas, por que juegan con ese balón y no con el de Konami que siempre usan para promocionar el juego? y lo segundo había visto el uniforme del Manchester con calcetas negras en la presentacion en Twitter del Manchester y ahi estan blancas?

Por otro lado si estas fotos son reales, podría decir que gráficamente lo veo un pelin distinto, la piel en la pierna del jugador del Manchester se ve diferente al Pes 2020, tal vez mejoraron la iluminación o no?


Basándome en lo que llevan haciendo los ultimos años, creo que las novedades serán los siguientes:

-ajustes en la iluminación y quizás en fisonomía de jugadores.
-alguna animación nueva, especialmente celebraciones.
-dibujos de los menús y nueva BSO.
-retoques jugables (al estilo de los que hacen en los dlc.)
-contenido nuevo: los 3 entrenadores de la ML, balones, botas, caras y la lógica actualización de plantillas y camisetas.

Lo que no cambiará en absoluto es la interfaz, el editor, los modos, estadios genéricos, comentarios, sonido, etc.


puedo confirmarte que las animaciones en lo jugable las cambian Y MUCHO.
he probado 2019 estos dias.. y son 2 juegos completamente diferentes..
a favor de 2019 hay mucho y tambien hay otras a peor.. como disparos.. son casi una verguenza los del año pasado.
respecto a animaciones, los pases, animaciones movimiento etc. muy distintas entre ambas versiones.
El tempo por lejos prefiero 2019, luego vuelves a 2020 y va muy acelerado.

luego todo lo que dices 100% de acuerdo!
victor24sfc escribió:
Hanikken escribió:Lo que no me cuadra son 2 cosas, por que juegan con ese balón y no con el de Konami que siempre usan para promocionar el juego? y lo segundo había visto el uniforme del Manchester con calcetas negras en la presentacion en Twitter del Manchester y ahi estan blancas?

Por otro lado si estas fotos son reales, podría decir que gráficamente lo veo un pelin distinto, la piel en la pierna del jugador del Manchester se ve diferente al Pes 2020, tal vez mejoraron la iluminación o no?


Basándome en lo que llevan haciendo los ultimos años, creo que las novedades serán los siguientes:

-ajustes en la iluminación y quizás en fisonomía de jugadores.
-alguna animación nueva, especialmente celebraciones.
-dibujos de los menús y nueva BSO.
-retoques jugables (al estilo de los que hacen en los dlc.)
-contenido nuevo: los 3 entrenadores de la ML, balones, botas, caras y la lógica actualización de plantillas y camisetas.

Lo que no cambiará en absoluto es la interfaz, el editor, los modos, estadios genéricos, comentarios, sonido, etc.

muchos cambios veo yo.... yo solo apostaria con solo el cambio de camisetas por las actuales y ya,,, piensa que konami son una pandilla de vagos...
CHARLYUNO escribió:
victor24sfc escribió:
Hanikken escribió:Lo que no me cuadra son 2 cosas, por que juegan con ese balón y no con el de Konami que siempre usan para promocionar el juego? y lo segundo había visto el uniforme del Manchester con calcetas negras en la presentacion en Twitter del Manchester y ahi estan blancas?

Por otro lado si estas fotos son reales, podría decir que gráficamente lo veo un pelin distinto, la piel en la pierna del jugador del Manchester se ve diferente al Pes 2020, tal vez mejoraron la iluminación o no?


Basándome en lo que llevan haciendo los ultimos años, creo que las novedades serán los siguientes:

-ajustes en la iluminación y quizás en fisonomía de jugadores.
-alguna animación nueva, especialmente celebraciones.
-dibujos de los menús y nueva BSO.
-retoques jugables (al estilo de los que hacen en los dlc.)
-contenido nuevo: los 3 entrenadores de la ML, balones, botas, caras y la lógica actualización de plantillas y camisetas.

Lo que no cambiará en absoluto es la interfaz, el editor, los modos, estadios genéricos, comentarios, sonido, etc.

muchos cambios veo yo.... yo solo apostaria con solo el cambio de camisetas por las actuales y ya,,, piensa que konami son una pandilla de vagos...


Ya, pero son cambios que están prácticamente confirmados, bien porque lo hayan dicho o haya aparecido en algún video. Lo de las caras y retoques jugables no se ha confirmado pero es algo que meten en cualquier dlc., lo normal es que también lo metan.

Lo de la iluminación y retoques graficos si es especulacion personal. Yo apostaría por ello porque es algo que hacen todos los años y no les supone demasiado esfuerzo.

En realidad es una lista de mejoras ridícula. Aún así, con tan poco, podrían explotarlo en anuncios o vídeos para quitarse un poco la imagen de versión Legacy, pero ni eso son capaces de hacer. Solo saben promocionar los premios de myclub.
Las plantillas menos mal que a día de hoy existen las actualizaciones online, o los parches. Porque va a salir el juego, y cualquier parecido con la realidad en cuanto a plantillas va a ser pura coincidencia. Es que ya, ni Messi, macho xD
Que ganas tenia de ver un barsa normalito........por que con messi, suarez y griezman me parece de chiste la efectividad que tienen ingame, en la vida real no es asi y lo sabemos todos........

Y de la portada del juego pues eso, los que soñaban con ver a messi y cr7 juntitos se van a quedar con las ganas, buen papelon tienen estos japos inutiles por delante, cambiar la portada del juego en formato fisico (dudo que les dé tiempo), cambiar menús cinemáticos, escaneos del estadio donde sale messi, etc, etc, etc, por no decir que era el jugador franquicia de la saga actualmente, sinceramente, no espero que hagan mucho al respecto.......
@teeser
uff ajajaj es cierto,, no es solo la tapa con Messi en el barcelona... que bueno simplemente cambian la imagen y ya esta, no quiero imaginar todas las cinematicas y el jugador de myclub con Messi joven AJAJAAJAJAJAJ les ha salido el tipo por la culata a los japos.. NO PEGAN UNA.
(mensaje borrado)
teeser escribió:Que ganas tenia de ver un barsa normalito........por que con messi, suarez y griezman me parece de chiste la efectividad que tienen ingame, en la vida real no es asi y lo sabemos todos........

Y de la portada del juego pues eso, los que soñaban con ver a messi y cr7 juntitos se van a quedar con las ganas, buen papelon tienen estos japos inutiles por delante, cambiar la portada del juego en formato fisico (dudo que les dé tiempo), cambiar menús cinemáticos, escaneos del estadio donde sale messi, etc, etc, etc, por no decir que era el jugador franquicia de la saga actualmente, sinceramente, no espero que hagan mucho al respecto.......

Hombre ..... si nos basamos en el juego que viene del año pasado , podriamos decir que su efectividad era normal para un equipo que ganaba con la chorra la liga hasta este año , otra cosa es que la champions la cagara ,pero lo mismo podiamos decir todos este año antes de que todo esto pasara , lo efectivo que era el madrid cuando no venia de ganar nada el año anterior ..... es que decimo muchas panplinas , si messi solo este año , en debacle como dicen algunos a ganado el pichichi y encima el mejor asistente de la liga , sino es efectivo apaga y vamonos

Por cierto messi todavia no se ha ido , a comunicado que se quiere ir ..... veremos que pasa con Bartomeu el peor presidente de la historia del barsa, xq ahi esta la clave de lo que haga messi
@abriroyesejuiii
Me suena que ya pasó algo parecido hace 2-3 años, con un jugador que fichó por otro equipo, y estuvo a punto de salir el juego (o incluso salió) con una carátula o imágenes desfasadas no?
@kakashihatake78
claaaro, Neymar...
lo que pasa en este caso es que Messi es casi quien representa al juego, lo de la tapa se puede solucionar, el tema es que si en el juego hay cinematicas de Messi en el Camp Nou o con la ropa del Barcelona... y bueno ahi tienen que meter mano jajajaa..
Ya el juego esta para preordenar, no pueden cambiar nada a menos que PARCHE DIA 1 lo arregle todo? no lo se.
5656 respuestas