eFootball PES 20-21 New Season update

Alguien tiene Adamo? Qué tal le va el pes con esta compañía?
Divisiones online es igual a jugar contra el Bayern de Munich en bucle una otra vez, si tienes algo de suerte un Barcelona o un Madrid, muchas gracias Konami por no poner un filtro, costará mucho, verdad?
Muy buenas a tod@s!

¿Sabríais decirme si hay alguna opción para poder jugar partidos COOPERATIVO ONLINE con un algún amigo contra la CPU?

Antiguamente recuerdo en los PES de ps2 en los que me conectaba online con un amigo y podíamos jugar incluso mundiales contra la máquina pero parece que con los años las opciones se han ido acotando hasta el extremo y no veo ninguna opción de poder jugar de esta manera... a no ser que se me esté escapando algo.

Un saludo y gracias.
Offtopic:

Me han pasado esto, seguro que por aquí se aprecia

@Space Monkey
Grande!! Castolo, Minanda, Butcher... son ídolos para mí
Elmander76 escribió:Divisiones online es igual a jugar contra el Bayern de Munich en bucle una otra vez, si tienes algo de suerte un Barcelona o un Madrid, muchas gracias Konami por no poner un filtro, costará mucho, verdad?

En manual ??
En manual divisiones se llevan mucho equipos de todo pelaje, aunque abundan Atalanta, Lazio o Crystal Palace, en función de la actualización semanal. Siempre hay quien tira de Barça, Liverpool o Bayern, pero hay variedad.

Me encanta cómo han dejado el juego tras el último DLC. Respuesta ágil como nunca y sólo le falta algo menos de embestidas en el centro del campo. Una nueva vuelta de tuerca a la curva de aprendizaje.
ElGdeNotredame escribió:
AntoniOT26 escribió:Una pregunta, por fin me hice el PS Plus y pedí jugar online. Me ha sorprendido lo perfecto que va, es una pasada jugar partidos.

Peerooo, tengo un problema. Solo me gusta jugar con equipos reales (excepto en liga máster), el modo divisiones me encanta.

Ayer eché la tarde contra un amigo en vestíbulo 1 vs 1 y todo perfecto.

Hoy queríamos jugar 2 vs 2 y no hemos encontrado donde.

Hemos entrado en cooperativo y a través de clan jugábamos juntos pero TODOS los rivales con equipos My Club con medias superiores a 95 hsta en suplentes.

A mi vista eso es una mierda. Si me gusta el pro es porqué hay que saber las ventajas y debilidades de los jugadores y eso de jugar con todos perfectos romper el juego.

¿Habría forma de jugar cooperativo con equipos reales? ¿O siempre “arriesgas” a jugar contra equipos my club?


No se puede filtrar, el juego es una mierda en ese aspecto y te tocará el 99% de las veces contra equipos falsos de esos.

Yo lo dejé por ese motivo, es injugable.


Mi primo y yo llevamos así temporada tras temporada y es lamentable. No puedo entender que no haya un simple filtro que limite esos desequilibrios que van en detrimento total de la jugabilidad.

Si quieren mezclarse los chetaos que se mezclen pero a los que realmente nos gusta el fútbol queremos disfrutar de partidos serios y emocionantes en igualdad de oportunidades.

Todos los domingos echamos unos partidillos y es muy aleatorio. Últimamente nos están saliendo al 50% equipos reales y el otro 50% chetados.

En fin, tendremos que aguantarnos pero es una verdadera vergüenza que no hagan algo al respecto.
REYZIDANE escribió:
Elmander76 escribió:Divisiones online es igual a jugar contra el Bayern de Munich en bucle una otra vez, si tienes algo de suerte un Barcelona o un Madrid, muchas gracias Konami por no poner un filtro, costará mucho, verdad?

En manual ??

No juego en manual, juego con el nivel de pases en 1 y con equipos de 3 a 4 estrellas. No me atrevo a jugar en manual, cuando lo he hecho mis sensaciones han sido no muy satisfactorias.
Elmander76 escribió:
REYZIDANE escribió:
Elmander76 escribió:Divisiones online es igual a jugar contra el Bayern de Munich en bucle una otra vez, si tienes algo de suerte un Barcelona o un Madrid, muchas gracias Konami por no poner un filtro, costará mucho, verdad?

En manual ??

No juego en manual, juego con el nivel de pases en 1 y con equipos de 3 a 4 estrellas. No me atrevo a jugar en manual, cuando lo he hecho mis sensaciones han sido no muy satisfactorias.

Ah vale ,pensaba que jugabas en manual , por eso me extrañaba lo que decías .
Con nivel de ayuda es normal que la gente se coja los equipos tops ,ganar por encima de todo sin importar el como , es así de triste..
Hola, ¿alguien sabe cuando se actualizan los fichajes de invierno?
Gracias!!
mistico32 escribió:Hola, ¿alguien sabe cuando se actualizan los fichajes de invierno?
Gracias!!

Yo supongo que será este jueves, ya que el jueves pasado no hubo actualización. Saludos.
mistico32 escribió:Hola, ¿alguien sabe cuando se actualizan los fichajes de invierno?
Gracias!!


Este jueves
Que bien han dejado el juego, la CPU, el control, animaciones, ese balon, se siente libertad de poder hacer lo que quieras, sin duda el mejor pes offline de la historia, ojala mejoren el editor en proximos pes.
Una cosa, ¿hay suficiente gente jugando en el modo cooperativo online?.
Ha mejorado el offline con respecto al año pasado ahora que ya ha pasado unas cuantas actualizaciones?
aioma escribió:Ha mejorado el offline con respecto al año pasado ahora que ya ha pasado unas cuantas actualizaciones?

Y tanto.
me estáis tentando a pillar el juego y hacer una liga master XD
Hace años que no hago una ya que siempre me centro en el online
Edit: Se que estará muy trallado el tema, pero tema option file, si descargo la versión 6a (que creo que es la última), ya tendría todo actualizado o tengo que instalar la primera de base?

Gracias.
A ver si lo bajan a 10 o 12 euros en ma store y me lo pillo para hacerme unas ligas master
Vamos, que no merece la pena comprarlo porque hay poca gente jugando...
¿Éste año no van a sacar option file los de capitan tsubasa España? No se si puede valer el que tenían creado del pes del año pasado, un saludo.
eRgAlle escribió:Vamos, que no merece la pena comprarlo porque hay poca gente jugando...


Y eso de donde lo sacas?

¬_¬
Polter2k escribió:
eRgAlle escribió:Vamos, que no merece la pena comprarlo porque hay poca gente jugando...


Y eso de donde lo sacas?

¬_¬

Pues de que he preguntado si hay gente suficiente jugando en el modo online cooperativo y no ha respondido nadie, así que mucho interés no habrá...
eRgAlle escribió:
Polter2k escribió:
eRgAlle escribió:Vamos, que no merece la pena comprarlo porque hay poca gente jugando...


Y eso de donde lo sacas?

¬_¬

Pues de que he preguntado si hay gente suficiente jugando en el modo online cooperativo y no ha respondido nadie, así que mucho interés no habrá...


pero eso no es señal alguna de nada, de hecho acá en este foro casi nadie juega 11 vrs 11, pero los servidores están llenos en en ese modo todos los días XD

De hecho en este foro yo te diría que abundan más los que juegan offline que online, pero eso no significa que en el juego ocurra lo mismo ya que por darte solo un ej. ayer luego de terminar mis partidos de 11 vrs 11 me puse a jugar divisiones online y encontraba rival en solo 10 segundos de espera... jugué unos 15 partidos hasta que ya se me hizo muy tarde. sino aún estaría jugando. En este foro los que juegan divisiones online son los menos... la mayoría se pasa en el modo My Club y algunos en Cooperativo (en este foro solamente).

Yo te diría que más que nada, el problema de los juegos cooperativos no es la falta de gente, sino la falta de filtros, lo que lo hace un modo en donde la mayoría de los partidos serán contra gente de My Club, en vez de poder jugar en contra de equipos normales. Y es la principal queja que se lee de ese modo en este foro al menos.
En divisiones online hay peña para aburrir, yo sólo juego a eso y 0 problemas para encontrar a nadie
@eRgAlle
Quizá el offline vs. 2020 haya mejorado... yo no lo jugué, así que si lo dicen los compañeros seguro que es mucho mejor. Ahora sí, comparando con PES 2017 y anteriores, mis sensaciones son infinitamente peores jugando offline, mucho más scriptado y condicionado. Ahora, a 10-15€ merece la pena probarlo por vosotros mismos.

Un saludo!
eRgAlle escribió:Una cosa, ¿hay suficiente gente jugando en el modo cooperativo online?.


Sí, pero todos juegan con equipos falsos con todos los jugadores a 99, no merece la pena para cooperativo.
ElGdeNotredame escribió:
eRgAlle escribió:Una cosa, ¿hay suficiente gente jugando en el modo cooperativo online?.


Sí, pero todos juegan con equipos falsos con todos los jugadores a 99, no merece la pena para cooperativo.

Gracias.
Este juego es un cachondeo
Vaya falta me pitan en contra sin hacer nada ,solo corriendo a por el balón
Y así cada partido hay jugadas así.
juan66bcn escribió:Este juego es un cachondeo
Vaya falta me pitan en contra sin hacer nada ,solo corriendo a por el balón
Y así cada partido hay jugadas así.

Vaya ganas de perder tiempo tenéis poniendo esas mierdas .
Pues te la pitan , sacan y sigues .
Igual que dejé mi opinión de FIFA 21, en el que estuve algo engañado aunque diviertiéndome a ratos, quiero dejar mi opinión de Pes 21 ahora que he vuelto.

Sinceramente pienso que Pes 2021 recrea mejor el fútbol que el de EA. El FIFA es divertido, me costó adaptarme al principio viniendo de 4-5 años del Pro, pero es que llega un momento que no podia ni defender, ni mirar el radar, ni tener el control de un partido porque todo va tan acelerado, taaaaaaanto... [facepalm] Le hacen mucho daño modos como el FUT o el Volta con sus filigranas.

Entonces qué creo que pasa? Qué no se pueden hacer 3 juegos....Uno con filigranas para el Volta, uno aceleradísimo para el FUT y los niños rata y otro más pausado y simulador para los que de verdad les gusta 'simular' el deporte rey.

Ojo, llegué fácil a 2a división de temporadas online e incluso le gané algún partido a algún colega que lleva viciado desde cuándo salió. La defensa aprendí bastante rápido, también porque vengo jugando a juegos de fútbol como muchos de vosotros, desde que tenemos uso de razón.

En cambio en Pes noto que en ciertos momentos tengo el control del partido, todo es más pausado, más 'simulador' dentro de lo que cabe y aunque tiene un motor de impactos que da pena, si lo tiendes a evitar te da alegrías y se producen menos barullos, menos rebotes, etc...de los que se producirían normalmente.

Me pareció leer una vez a @REYZIDANE que decía de evitar situaciones que sabes que van a acabar mal, en las que sabes que se va a producir un rebote tonto, un pase mal dado, etc. Y creo que está en lo cierto. En definitiva, conocer el juego. Saber lo que puedes y lo que no debes hacer. No hablo de jugadas rotas, sino de evitar los errores del juego que están mal programados a mí parecer.

Os pongo un ejemplo. Tienes a un compi de equipo casi al lado, si se la pasas sabes que se va a producir un control nefasto, un rebote malo o alguna historia surrealista donde se verán las carencias del juego. Si, en cambio, abres a un jugador más lejano evitarás esa situación. Me entendéis por dónde voy?

Hablo desde mi experiencia, mayoritariamente jugando temporadas/divisiones online tanto en uno como en otro juego.

Cambio las tácticas en Pes y lo noto en el campo. En cambio en FIFA...me daba la sensación de que cambiaba cosas y la defensa se seguía adelantando para dejar con una pared al delantero rival de turno frente al portero y el centro del campo de descomponía como un azucarero.

Para mi el otro es un juego hecho para contraatacar una y otra vez , dónde no hay centro del campo y dónde defender perfecto es casi imposible, se le da muchísima ventaja a los delanteros para que los partidos acaben 7-5. Ah! Y los porteros no paran absolutamente nada. La pelota circula como si un disco de hockey se tratase y cuando la pasas en largo parece un globo, algo muy raro.

Fue volver al Pro y sentir ese feeling nada más sacar de centro. El comportamiento de la pelota es que es otro nivel, muy creíble, las redes de las porterías muy logradas, el peso de los jugadores, los porteros, etc...

Creo que no se me olvida nada...pero tenía esta reflexión dentro y tenía que sacarla...

[plas]
Haciendo de rastreator, he encontrado un OF de equipos clásicos (vienen 50) y la verdad que, con la ayuda de las faces de maquiavelo, lo estoy dejando muy chulo.

Ganas de volver a jugar con equipos que comprenden jugadores de todas las épocas.
@REYZIDANE esas mierdas son el juego, no son jugadas que me invento yo.
cada uno es libre de hacer lo que quiera con su juego
otros se lo callan y lo ocultan o les parece genial.
juan66bcn escribió:@REYZIDANE esas mierdas son el juego, no son jugadas que me invento yo.
cada uno es libre de hacer lo que quiera con su juego
otros se lo callan y lo ocultan o les parece genial.

Ya pero da la casualidad que algunos solo ponen cositas de las malas para desprestigiarlo .
Ya sabemos que el juego no es perfecto y tiene cosas que son absurdas , como los rebotes ,empanamientos , etc .
Pero sigue siendo 6282727 mejor para jugar al fútbol aunque lo intentéis ocultar .
@pinkyvic
Son juegos conceptualmente diferentes, el Pes se basa mas en el balón, su control, posesión y en castigarme por errores defensivos.

Fifa es más un juego donde los jugadores veloces y con espacios salen beneficiados porque el juego invita a salir buscando la espalda defensiva y con jugadores incisivos.
En dos carreras que tengo, premier y liga española, no he encontrado un equipo que me haga cerrojado.

Así que, estoy de acuerdo contigo, que son agua y aceite.
pinkyvic escribió:Igual que dejé mi opinión de FIFA 21, en el que estuve algo engañado aunque diviertiéndome a ratos, quiero dejar mi opinión de Pes 21 ahora que he vuelto.

Sinceramente pienso que Pes 2021 recrea mejor el fútbol que el de EA. El FIFA es divertido, me costó adaptarme al principio viniendo de 4-5 años del Pro, pero es que llega un momento que no podia ni defender, ni mirar el radar, ni tener el control de un partido porque todo va tan acelerado, taaaaaaanto... [facepalm] Le hacen mucho daño modos como el FUT o el Volta con sus filigranas.

Entonces qué creo que pasa? Qué no se pueden hacer 3 juegos....Uno con filigranas para el Volta, uno aceleradísimo para el FUT y los niños rata y otro más pausado y simulador para los que de verdad les gusta 'simular' el deporte rey.

Ojo, llegué fácil a 2a división de temporadas online e incluso le gané algún partido a algún colega que lleva viciado desde cuándo salió. La defensa aprendí bastante rápido, también porque vengo jugando a juegos de fútbol como muchos de vosotros, desde que tenemos uso de razón.

En cambio en Pes noto que en ciertos momentos tengo el control del partido, todo es más pausado, más 'simulador' dentro de lo que cabe y aunque tiene un motor de impactos que da pena, si lo tiendes a evitar te da alegrías y se producen menos barullos, menos rebotes, etc...de los que se producirían normalmente.

Me pareció leer una vez a @REYZIDANE que decía de evitar situaciones que sabes que van a acabar mal, en las que sabes que se va a producir un rebote tonto, un pase mal dado, etc. Y creo que está en lo cierto. En definitiva, conocer el juego. Saber lo que puedes y lo que no debes hacer. No hablo de jugadas rotas, sino de evitar los errores del juego que están mal programados a mí parecer.

Os pongo un ejemplo. Tienes a un compi de equipo casi al lado, si se la pasas sabes que se va a producir un control nefasto, un rebote malo o alguna historia surrealista donde se verán las carencias del juego. Si, en cambio, abres a un jugador más lejano evitarás esa situación. Me entendéis por dónde voy?

Hablo desde mi experiencia, mayoritariamente jugando temporadas/divisiones online tanto en uno como en otro juego.

Cambio las tácticas en Pes y lo noto en el campo. En cambio en FIFA...me daba la sensación de que cambiaba cosas y la defensa se seguía adelantando para dejar con una pared al delantero rival de turno frente al portero y el centro del campo de descomponía como un azucarero.

Para mi el otro es un juego hecho para contraatacar una y otra vez , dónde no hay centro del campo y dónde defender perfecto es casi imposible, se le da muchísima ventaja a los delanteros para que los partidos acaben 7-5. Ah! Y los porteros no paran absolutamente nada. La pelota circula como si un disco de hockey se tratase y cuando la pasas en largo parece un globo, algo muy raro.

Fue volver al Pro y sentir ese feeling nada más sacar de centro. El comportamiento de la pelota es que es otro nivel, muy creíble, las redes de las porterías muy logradas, el peso de los jugadores, los porteros, etc...

Creo que no se me olvida nada...pero tenía esta reflexión dentro y tenía que sacarla...

[plas]


Para mi Fifa es un buen juego si no te importa que la jugabilidad no se parezca en nada al futbol real y los movimientos de los jugadores parezcan sacados de una serie anime

PES sin embargo es un juego que parece de movil en muchos aspectos, como los modos de juego y la falta de profundidad de la Liga Master o ser leyenda, pero cuando rueda la pelota refleja muchisimo mejor el fútbol real, de hecho si afinaran un poco más un par de cosas el juego dentro del campo sería de 10.
9dahl escribió:
pinkyvic escribió:Igual que dejé mi opinión de FIFA 21, en el que estuve algo engañado aunque diviertiéndome a ratos, quiero dejar mi opinión de Pes 21 ahora que he vuelto.

Sinceramente pienso que Pes 2021 recrea mejor el fútbol que el de EA. El FIFA es divertido, me costó adaptarme al principio viniendo de 4-5 años del Pro, pero es que llega un momento que no podia ni defender, ni mirar el radar, ni tener el control de un partido porque todo va tan acelerado, taaaaaaanto... [facepalm] Le hacen mucho daño modos como el FUT o el Volta con sus filigranas.

Entonces qué creo que pasa? Qué no se pueden hacer 3 juegos....Uno con filigranas para el Volta, uno aceleradísimo para el FUT y los niños rata y otro más pausado y simulador para los que de verdad les gusta 'simular' el deporte rey.

Ojo, llegué fácil a 2a división de temporadas online e incluso le gané algún partido a algún colega que lleva viciado desde cuándo salió. La defensa aprendí bastante rápido, también porque vengo jugando a juegos de fútbol como muchos de vosotros, desde que tenemos uso de razón.

En cambio en Pes noto que en ciertos momentos tengo el control del partido, todo es más pausado, más 'simulador' dentro de lo que cabe y aunque tiene un motor de impactos que da pena, si lo tiendes a evitar te da alegrías y se producen menos barullos, menos rebotes, etc...de los que se producirían normalmente.

Me pareció leer una vez a @REYZIDANE que decía de evitar situaciones que sabes que van a acabar mal, en las que sabes que se va a producir un rebote tonto, un pase mal dado, etc. Y creo que está en lo cierto. En definitiva, conocer el juego. Saber lo que puedes y lo que no debes hacer. No hablo de jugadas rotas, sino de evitar los errores del juego que están mal programados a mí parecer.

Os pongo un ejemplo. Tienes a un compi de equipo casi al lado, si se la pasas sabes que se va a producir un control nefasto, un rebote malo o alguna historia surrealista donde se verán las carencias del juego. Si, en cambio, abres a un jugador más lejano evitarás esa situación. Me entendéis por dónde voy?

Hablo desde mi experiencia, mayoritariamente jugando temporadas/divisiones online tanto en uno como en otro juego.

Cambio las tácticas en Pes y lo noto en el campo. En cambio en FIFA...me daba la sensación de que cambiaba cosas y la defensa se seguía adelantando para dejar con una pared al delantero rival de turno frente al portero y el centro del campo de descomponía como un azucarero.

Para mi el otro es un juego hecho para contraatacar una y otra vez , dónde no hay centro del campo y dónde defender perfecto es casi imposible, se le da muchísima ventaja a los delanteros para que los partidos acaben 7-5. Ah! Y los porteros no paran absolutamente nada. La pelota circula como si un disco de hockey se tratase y cuando la pasas en largo parece un globo, algo muy raro.

Fue volver al Pro y sentir ese feeling nada más sacar de centro. El comportamiento de la pelota es que es otro nivel, muy creíble, las redes de las porterías muy logradas, el peso de los jugadores, los porteros, etc...

Creo que no se me olvida nada...pero tenía esta reflexión dentro y tenía que sacarla...

[plas]


Para mi Fifa es un buen juego si no te importa que la jugabilidad no se parezca en nada al futbol real y los movimientos de los jugadores parezcan sacados de una serie anime

PES sin embargo es un juego que parece de movil en muchos aspectos, como los modos de juego y la falta de profundidad de la Liga Master o ser leyenda, pero cuando rueda la pelota refleja muchisimo mejor el fútbol real, de hecho si afinaran un poco más un par de cosas el juego dentro del campo sería de 10.


Pues yo me quedo con la simpleza del Pro, así de claro.

Y ojo, que en cuanto a envoltorio, modos de juego, etc...FIFA es una apisonadora, mastodóntico, abrumador incluso pero es que yo no puedo...necesito más control del partido, menos correcalles, algo más de 'simulación'.

No me hagáis mucho caso. Casi cada año suelo caer en la trampa del Pro, amo el fútbol y necesito también recrearlo virtualmente. Y estos últimos años he probado los Fifa's...en algunos casos bastante como el 21 y...he vuelto al que yo considero menos malo.

Supongo que sobre gustos no hay nada escrito, está claro...
Y, por acabar, no es que el Pro no tenga carencias eh, que arrastra cosas desde hace eones PERO...lo lo prefiero a FIFA.
juan66bcn escribió:@REYZIDANE esas mierdas son el juego, no son jugadas que me invento yo.
cada uno es libre de hacer lo que quiera con su juego
otros se lo callan y lo ocultan o les parece genial.


Os pasáis la vida pidiendo realismo a los juegos de fútbol y luego os quejáis de que el árbitro se equivoque. En fin... [sati]
wapesorg está baneado por "saltarse el ban con un clon"
juan66bcn escribió:@REYZIDANE esas mierdas son el juego, no son jugadas que me invento yo.
cada uno es libre de hacer lo que quiera con su juego
otros se lo callan y lo ocultan o les parece genial.


esas mierdas no son el juego
esas mierdas son el fútbol, amigo

que como dice el compañero os pasais la vida pidiendo realismo y parece que no habeis visto un partido en la puta vida
wapesorg escribió:
juan66bcn escribió:@REYZIDANE esas mierdas son el juego, no son jugadas que me invento yo.
cada uno es libre de hacer lo que quiera con su juego
otros se lo callan y lo ocultan o les parece genial.


esas mierdas no son el juego
esas mierdas son el fútbol, amigo

que como dice el compañero os pasais la vida pidiendo realismo y parece que no habeis visto un partido en la puta vida



Eso es el fútbol? Dime una sola vez que hayas visto en tu vida una falta así?

Lo de algunos con tal de defender las mierdas ( si mierda por que es lo que es este juego ONLINE) del juego lo lleváis a límites surrealistas.

Los empanamientos también lo ves en un partido real? y la de cientos de rebotes que pasan en un partido?

También eso es fútbol real?

En fin cada uno tiene su opinión, pero no queramos dejar a los demás por gilipollas.
@GLADIADOR_ yo no digo nada ,ya puse mi vídeo y viendo las repuestas flipo en colores.
A los fallos le llaman fútbol y real jijiji
Gracias por tu opinión,ya no soy el único que piensa igual.
Es una pena que no pongáis vídeos así en el fifa . Yo si que flipo que siempre sois los mismos los que venís a poner vídeos y a quejaros ..

Yo no se cómo aguantéis jugando a este juego.
Acabo de jugar un Barça- Bilbao y no he acabado el partido
Me pitan faltas absurdas ,que he apagado la consola, puedo pasar una vez ,dos ,tres pero mas no puedo
Una jugada solo con Messi, me meto dentro del área y un defensa se mete en medio para quitarme el balón y chocan los dos con la mierda animación esa que lo hacen los dos jugadores iguales y me pitan falta en contra mía ,y veo repetición y Messi lleva el balón no toca al defensa.
Como no hagan de cero pes22 con unreal lo llevan claro.
Ya me veo un copia pega como de PS3 a PS4 ,que decían que era culpa de la potencia de PS3.
arrastrando mismos fallos que hace 4 o 5 pes.

Por poner un ejemplo ..

Eso si luego en el Fifa jugando una segunda división inglesa salen partido muy reñidos verdad
Ahí no subes vídeos de como juega la cpu,los centrocampistas que no defienden ,los porteros que no paran ,los árbitros que no pitan ni una falta , etc , etc , etc .

Que juego a los dos y sé cuales son los fallos de los dos perfectamente, pero que os quejéis de que lleváis la pelota con Messi y os piten falta en contra ..
ya estáis bien aborregados por lo que veis en la tv ,que como les pitan todas a favor aunque no lo toquen os ponéis el juego y queréis que pase lo mismo .

@GLADIADOR_ no ,los empanamientos no son normales , pero yo no veo a un jugador de fútbol reaccionar de 0 a 100 en 1 Segundo , tu lo haces ?
Rebotes ? No hay rebotes en un partido de fútbol ? Que clase de fútbol ves tú ?
Pues como hicieran un juego de fútbol REAL no durarías ni un minuto ,entre rebotes,choques, empujones ,parones por falta ,quejas de los futbolistas, etc ..
@REYZIDANE que hablas de Messi y aborregaos
No voy a consentir que me insulten por un puto juego de mierda.
Relájate
Lo tuyo es de psiquiatría macho.
Estas comparando fútbol real con este puto juego.
Te jode que se critique al juego pues ya sabes ni leas mis opiniones.
juan66bcn escribió:@REYZIDANE que hablas de Messi y aborregaos
No voy a consentir que me insulten por un puto juego de mierda.
Lo tuyo es de psiquiatría macho.
Estas comparando fútbol real con este puto juego.
Te jode que se critique al juego pues ya sabes ni leas mis opiniones.

Yo no insulto a nadie ,aborregados no creo que sea insulto . Pero si te ha molestado , te pido disculpas .
Me dices que lo comparo con el fútbol real , al que le has contestado antes de mi mensaje hablaba de fútbol real y bien que le has dado al + 1 .
A mi lo que me jode es que vengáis siempre los mismos a sacar cositas para desprestigiar al juego .
Ya sabemos que pitan faltas tontas , que se empanan, que controlan mal , que se la pasas a uno y va al otro , los porteros y su salto de la trucha ,etc .
Pero aún así el juego tal y como está ahora , es muy disfrutable si no se juega a mirar con lupa cada fallo que tiene .
Acepto tus disculpas ,pero no dejo que me dejen por idiota por enseñar un fallo del juego que es fallo del juego no que esté hecho así a propósito y digan que es real.
Y también criticó al otro juego , al que solo juego a ratos y punto voy cambiando entre los dos juegos de fútbol.
@REYZIDANE en todos los partidos de fútbol ves tú rebotes? Por que en este juego es en todos....

De 0 a 100 no está claro, pero que jugador ves tú que le pase el balón por al lado y se quedé mirando como si con él no fuera la cosa?

En fin no voy a entrar en discusiones absurdas y poner un párrafo con todos los errores que tiene el juego.

El juego online tiene un montón de fallos que no son normales, pero si vosotros lo queréis negar de alguna manera estáis en vuestro derecho ,lo mismo que el que los ve y los comenta.

Y dejar de querer hacer una comparación con el FIFA, por que no tiene nada que ver una cosa con otra y la mayoría ni jugamos al FIFA.
Vamos, ayer mismo le hice un amague al portero rival, cuadrado + equis, y me pegó una tarascada del copón, y ni penalty, ni falta, ni ostias, fue brutalísimo xD

El juego está bien, pero yo juego con jugadores buenos pero de niveles bajos en MyClub y la mayoría está lleno de gente con niveles de 30 en arriba, y cualquier ostión suyo es legal, y tú a poco que le toques es falta. Pero bueno, es lo que hay, lo asumo.

Me jode más que la mayoría de gente juega a dejar descolgado a dos o tres arriba y pase largo. Ya he cogido por costumbre darle a instrucción de defensa atrasada.

Para el próximo PES, ya que van a cambiar el motor y demás, le pediría que por favor hiciesen que los defensas no sean gilipollas. Eso, y que mejoren el cambio de cursor, que cuando te encara alguien directo a portería y el cursor elige a todo dios menos al jugador que tiene justo delante me mata.
wapesorg está baneado por "saltarse el ban con un clon"
joder tios en serio
a todo el mundo le ha pasado alguna vez que está viendo un partido y el árbitro pita una falta que nadie entiende
incluso que pita una falta que es totalmente al revés
a poco que hayas visto un par de partidos en tu vida-
no me creo que no hayáis visto nunca un par de partidos

si eso pasara 5 veces en cada partido del PES, que son 15 minutos... pues te digo vale, es un problema
pero a mi me pasa poquísimo. es una incidencia mínima.
y en cualquier caso justificable con el argumento de que es algo que ocurre en el futbol real
Yo flipo
En pes 20 eran quejas y quejas del arbitraje y con razón y la gente pedía un parche para arreglarlo
En pes 21 dijeron que no lo habían tocado y hubo quejas y quejas .
Y eso pasa cada partido una y dos veces mínimo.
Y ahora de repente las quejas se convierten en que esos mismos fallos es real .
El que no se consuela es porque no quiere, madre mia [facepalm]
5655 respuestas