Polter2k escribió:kakashihatake78 escribió:El Viva Football sí que era malo a rabiar (El Esto es fútbol era arte a su lado). Una pena, porque tenía licenciadas todas las selecciones de toda la historia de los Mundiales.
OfftopicDiscrepo y al azar puse el primer video que me salió en búsqueda por google y tiene mucha gente en los comentarios diciendo que les gusta, pero lo que me llamó la atención fue el último comentario
https://www.youtube.com/watch?v=sjtrGu3nwSg
Subidubidubi Du
Hace 1 año (editado)
Viva Football (European version) is much harder than Viva Soccer (which is a US version), so I understand it's hard to score and play this game. In Viva Soccer I usually win 8-0, while in Viva Football I could barely get into a goal chance. But I still love it, because I gotta try hard to win the match"
No tenía idea que la versión europea era distinta a la versión USA, ahora tengo la duda que versión jugué yo, ya que recuerdo que en el juego decía Viva Football y no Viva Soccer, entonces sería la versión europea, aca no llegó a tiendas asi que era versión "paraguaya" de hecho aún lo conservo.
Para mí el más malo que haya probado creo que se lo lleva de lejos el Sega Worldwide Soccer de Dreamcast... malo con ganas
@madridista parece que así será, pero es una lástima esto de las exclusividades solo nos afecta a los que queremos todo lo más completo, yo creo que nos quedaremos sin Inter y Milán por unos 5 años aprox. Ojala se prohibieran las exclusividades y ese dineral que gastan en eso lo ocuparan en servidores o más personal para el team de desarrollo.
GottaEvil escribió:Polter2k escribió:kakashihatake78 escribió:El Viva Football sí que era malo a rabiar (El Esto es fútbol era arte a su lado). Una pena, porque tenía licenciadas todas las selecciones de toda la historia de los Mundiales.
OfftopicDiscrepo y al azar puse el primer video que me salió en búsqueda por google y tiene mucha gente en los comentarios diciendo que les gusta, pero lo que me llamó la atención fue el último comentario
https://www.youtube.com/watch?v=sjtrGu3nwSg
Subidubidubi Du
Hace 1 año (editado)
Viva Football (European version) is much harder than Viva Soccer (which is a US version), so I understand it's hard to score and play this game. In Viva Soccer I usually win 8-0, while in Viva Football I could barely get into a goal chance. But I still love it, because I gotta try hard to win the match"
No tenía idea que la versión europea era distinta a la versión USA, ahora tengo la duda que versión jugué yo, ya que recuerdo que en el juego decía Viva Football y no Viva Soccer, entonces sería la versión europea, aca no llegó a tiendas asi que era versión "paraguaya" de hecho aún lo conservo.
Para mí el más malo que haya probado creo que se lo lleva de lejos el Sega Worldwide Soccer de Dreamcast... malo con ganas
@madridista parece que así será, pero es una lástima esto de las exclusividades solo nos afecta a los que queremos todo lo más completo, yo creo que nos quedaremos sin Inter y Milán por unos 5 años aprox. Ojala se prohibieran las exclusividades y ese dineral que gastan en eso lo ocuparan en servidores o más personal para el team de desarrollo.
Viva Football..es el peor juego de futbol que tuve en PSX. Lo mejor..era eso..poder jugar Todos los Mundiales...hasta los que eran en Blanco y Negro xd. Pero jugablemente...era nefasto. Malisimo.
Y el peor de Dreamcast...es sin duda...el 90 Minutes...que me lo compré de lanzamiento todo ilusionado...y es de lo peor que he jugado en mi vida.![]()
PD: El FIFA 2000 de PSX...era malo con avaricia también. Aún recuerdo el 10 que le dieron en la Playmania...![]()
saludos

captaindanieo escribió:Recuerdo un juego de la champions league en psx, que venían situaciones reales de partidos antiguos. En plan remontar un partido, hacer x goles... estaba muy chulo.
Tenía estadios en blanco y negro también, en plan clásico.
Obviamente seguro que verlo a día de hoy será un truño importante, pero en su momento estuvo chulo.
Yo empecé con el emilio butragueño futbol y micropose soccer en spectrum, luego world soccer, super kick off, italia 90 y sensible soccer en master system, fifa 94, 96 y 97 en pc, y ya de ahí a psx, fifas y iss pro a tope.
Recuerdo cuando apareció el pro y no había manera de meter gol. Todos los tiros se iban altos o flojos. Hasta que no le cogías el truco no dabas ni una. Y los dedos echos polvo de la cruceta. Pero cuando lo conseguías... madre mía. Gloria bendita
Perdón por el offtopic
Pd: y en recreativas el tecmo world cup, el tehkan, football champ y los supersidekicks
colacao22 escribió:Falta también el GOAL de Jaleco.
GottaEvil escribió:Viva Football..es el peor juego de futbol que tuve en PSX. Lo mejor..era eso..poder jugar Todos los Mundiales...hasta los que eran en Blanco y Negro xd. Pero jugablemente...era nefasto. Malisimo.
Y el peor de Dreamcast...es sin duda...el 90 Minutes...que me lo compré de lanzamiento todo ilusionado...y es de lo peor que he jugado en mi vida.![]()
PD: El FIFA 2000 de PSX...era malo con avaricia también. Aún recuerdo el 10 que le dieron en la Playmania...![]()
saludos
rancio182 escribió:@Polter2k Siguiendo con el Off topic Retro. Más horrible era el European Super League para PS1, de los creadores de Viva Football, traían este juego con la licencia de solo 16 clubs europeos, nada más, solo esos 16 equipos. Conservaba la jugabilidad del Viva Football. Recuerdo que la revista Playstation Magazine española lo puntuó con un 2.
colacao22 escribió:Brutal aquel juego de estrellas de la Premier jajajjaa
REYZIDANE escribió:colacao22 escribió:Brutal aquel juego de estrellas de la Premier jajajjaa
Yo lo tuve de la primera división española .
Nadie ha puesto este
https://youtu.be/l5gx30WQKvM
victor24sfc escribió:REYZIDANE escribió:colacao22 escribió:Brutal aquel juego de estrellas de la Premier jajajjaa
Nadie ha puesto este
Ese lo tuve yo en ¡¡¡GAME BOY!!! Y lo cierto es que era un juegazo. Siempre se dijo que la Game Boy no valía para juegos de fútbol. Y ya en las últimas salió este Ronaldo V-Soccer que era muy jugable, con grandes gráficos y muchas opciones.
Por cierto, en PS1 hubo un juego del Madrid y otro del Barça o lo he soñado?
victor24sfc escribió:REYZIDANE escribió:colacao22 escribió:Brutal aquel juego de estrellas de la Premier jajajjaa
Nadie ha puesto este
Ese lo tuve yo en ¡¡¡GAME BOY!!! Y lo cierto es que era un juegazo. Siempre se dijo que la Game Boy no valía para juegos de fútbol. Y ya en las últimas salió este Ronaldo V-Soccer que era muy jugable, con grandes gráficos y muchas opciones.
Por cierto, en PS1 hubo un juego del Madrid y otro del Barça o lo he soñado?
Gooner4life escribió:Yo los que mas recuerdo fueron: Super Soccer, Kick off 3, Striker, los ISS y los ISS Pro, Fifa, el juego de la Champions, el Esto es Futbol, Football Kingdom ( este juego de Namco estaba muy bien)
Tambien recuerdo cuando salian juegos de Manager para consolas, no estaria mal que volviera alguno para poder hacer temporadas online con colegas siendo Manager cada uno con un equipo.
daavids19 escribió:nose si os pasa ....., pero una sugerencia al que monto el hilo que ponga mas tags para que sea mas facil encontrarlo para la gente
Paquitor escribió:Otros años el PES no ha salido antes? Creo que les hubiera venido genial sacarlo a finales de agosto, siendo un upgrade podrían haberlo hecho perfectamente.
Aunque no haya cambios drásticos a la gente le encanta ir a lo nuevo, y ganar casi 2 meses con respecto al fifa le habría hecho rascar ventas. Incluso gente que luego se fuera a pasar al fifa habría aprovechado el precio reducido para jugar al pes esos 2 meses.
Paquitor escribió:Otros años el PES no ha salido antes? Creo que les hubiera venido genial sacarlo a finales de agosto, siendo un upgrade podrían haberlo hecho perfectamente.
Aunque no haya cambios drásticos a la gente le encanta ir a lo nuevo, y ganar casi 2 meses con respecto al fifa le habría hecho rascar ventas. Incluso gente que luego se fuera a pasar al fifa habría aprovechado el precio reducido para jugar al pes esos 2 meses.
jjoseca escribió:Paquitor escribió:Otros años el PES no ha salido antes? Creo que les hubiera venido genial sacarlo a finales de agosto, siendo un upgrade podrían haberlo hecho perfectamente.
Ya sabéis, los juegos de fútbol salen en las fechas habituales (agosto, septiembre, octubre) por aquello de que coincidan con la nueva temporada de fútbol.
De hecho PES 21 estaba, en un principio, pensado para que saliera a finales de agosto, el problema ha venido después del Covid y el posterior lío de fechas. Ahora mismo por ejemplo, no se sabe cuando empezará la nueva temporada de la liga española (y ya veremos siquiera si empieza).
REYZIDANE escribió:jjoseca escribió:Paquitor escribió:Otros años el PES no ha salido antes? Creo que les hubiera venido genial sacarlo a finales de agosto, siendo un upgrade podrían haberlo hecho perfectamente.
Ya sabéis, los juegos de fútbol salen en las fechas habituales (agosto, septiembre, octubre) por aquello de que coincidan con la nueva temporada de fútbol.
De hecho PES 21 estaba, en un principio, pensado para que saliera a finales de agosto, el problema ha venido después del Covid y el posterior lío de fechas. Ahora mismo por ejemplo, no se sabe cuando empezará la nueva temporada de la liga española (y ya veremos siquiera si empieza).
Empieza el 12 de septiembre y para los equipos de champions el día 19 .
Al menos eso dijeron anoche en la radio en el partido del Getafe .
Que ni se les ocurra tardar más y mucho menos no empezarla ,que coñazo sin fútbol .
jjoseca escribió:Paquitor escribió:Otros años el PES no ha salido antes? Creo que les hubiera venido genial sacarlo a finales de agosto, siendo un upgrade podrían haberlo hecho perfectamente.
colacao22 escribió:Falta también el GOAL de Jaleco.
gomis23 escribió:colacao22 escribió:Falta también el GOAL de Jaleco.
yo el primer juego de futbol que tuve fue el goal II, con esa musica mitica que tenia
binamo escribió:Aprovechando que está el Pes2020 a 7€ estaba pensando en comprarlo para PS4 y posteriormente comprar el update, pero mi duda es saber si será compatible con PS5, dado que imagino que no va a haber versión. ¿Sabemos algo?
abriroyesejuiii escribió:binamo escribió:Aprovechando que está el Pes2020 a 7€ estaba pensando en comprarlo para PS4 y posteriormente comprar el update, pero mi duda es saber si será compatible con PS5, dado que imagino que no va a haber versión. ¿Sabemos algo?
suponiendo sale en ps5, crees que vaya a cambiar algo? mas resolucion? lo dudo.. para mi sera lo mismo y nada mas
binamo escribió:abriroyesejuiii escribió:binamo escribió:Aprovechando que está el Pes2020 a 7€ estaba pensando en comprarlo para PS4 y posteriormente comprar el update, pero mi duda es saber si será compatible con PS5, dado que imagino que no va a haber versión. ¿Sabemos algo?
suponiendo sale en ps5, crees que vaya a cambiar algo? mas resolucion? lo dudo.. para mi sera lo mismo y nada mas
Mas que nada porque mi idea sin tener PS4 es pillar este juego para PS4 y jugarlo en PS5. Con que sea compatible me conformo.
Rimac escribió:Han anunciado la renovacion como equipo partner del Sao Paulo. Como siempre el marketing no es lo suyo. Tantos años de acuerdo con estos equipos y ni siquiera tienen todos los jugadores sus caras hechas.
binamo escribió:Aprovechando que está el Pes2020 a 7€ estaba pensando en comprarlo para PS4 y posteriormente comprar el update, pero mi duda es saber si será compatible con PS5, dado que imagino que no va a haber versión. ¿Sabemos algo?
jjoseca escribió:Para el que le interese el tema OFs, tenemos abierta ya la membresía GOLD para un año en el que vamos a trabajar especialmente duro: Option File para PES 2021, PES 2020 y quizás PES 21 de PS5 (si es compatible y si es posible la edición).
El link para apuntarse es este: https://t.co/qDvs9KmTdP?amp=1
La membresía vale para los que todos sabéis y algunas novedades de este año: Tener el OF anticipadamente, un creador de kits que se ha hecho con Unity, contenido clásico... etc etc, pero sobre todo es para apoyar la causa.
PD: Por si alguien no entiende inglés y le gustaría apuntarse, pronto se traducirá al español
jjoseca escribió:Para el que le interese el tema OFs, tenemos abierta ya la membresía GOLD para un año en el que vamos a trabajar especialmente duro: Option File para PES 2021, PES 2020 y quizás PES 21 de PS5 (si es compatible y si es posible la edición).
La membresía vale para los que todos sabéis y algunas novedades de este año: Tener el OF anticipadamente, un creador de kits que se ha hecho con Unity, contenido clásico... etc etc, pero sobre todo es para apoyar la causa.
PD: Por si alguien no entiende inglés y le gustaría apuntarse, pronto se traducirá al español

captaindanieo escribió:jjoseca escribió:Para el que le interese el tema OFs, tenemos abierta ya la membresía GOLD para un año en el que vamos a trabajar especialmente duro: Option File para PES 2021, PES 2020 y quizás PES 21 de PS5 (si es compatible y si es posible la edición).
Joseca, para ps4 los equipos licenciados en plan Barça y compañia no se pueden editar los kits no? Solo se puede agregar un 4º kit nuevo.
¿Las caras de Messi etc son editables también?
Jugaría solo offline. No se que hacer.
Si esperar al 2021, que queda ya nada, o pillar el 20, que está tirado de precio.
Como pongan la jugabilidad de la demo en el 21... xD
Lo de contribuir con la comunidad de edición mola. A ver si le echo un vistazo a los equipos clasicos y eso. Lo mismo me animo
jjoseca escribió:captaindanieo escribió:jjoseca escribió:Para el que le interese el tema OFs, tenemos abierta ya la membresía GOLD para un año en el que vamos a trabajar especialmente duro: Option File para PES 2021, PES 2020 y quizás PES 21 de PS5 (si es compatible y si es posible la edición).
Joseca, para ps4 los equipos licenciados en plan Barça y compañia no se pueden editar los kits no? Solo se puede agregar un 4º kit nuevo.
¿Las caras de Messi etc son editables también?
Jugaría solo offline. No se que hacer.
Si esperar al 2021, que queda ya nada, o pillar el 20, que está tirado de precio.
Como pongan la jugabilidad de la demo en el 21... xD
Lo de contribuir con la comunidad de edición mola. A ver si le echo un vistazo a los equipos clasicos y eso. Lo mismo me animo
Imposible ambas cosas.
abriroyesejuiii, muy buenas amigo, pero para el tema editores ya está la plantilla al completo. La del Arsenal es.. PERFECTA