eFootball PES 20-21 New Season update

Polter2k escribió:
kakashihatake78 escribió:El Viva Football sí que era malo a rabiar (El Esto es fútbol era arte a su lado). Una pena, porque tenía licenciadas todas las selecciones de toda la historia de los Mundiales.


Offtopic

Discrepo y al azar puse el primer video que me salió en búsqueda por google y tiene mucha gente en los comentarios diciendo que les gusta, pero lo que me llamó la atención fue el último comentario
https://www.youtube.com/watch?v=sjtrGu3nwSg
Subidubidubi Du
Hace 1 año (editado)
Viva Football (European version) is much harder than Viva Soccer (which is a US version), so I understand it's hard to score and play this game. In Viva Soccer I usually win 8-0, while in Viva Football I could barely get into a goal chance. But I still love it, because I gotta try hard to win the match"
No tenía idea que la versión europea era distinta a la versión USA, ahora tengo la duda que versión jugué yo, ya que recuerdo que en el juego decía Viva Football y no Viva Soccer, entonces sería la versión europea, aca no llegó a tiendas asi que era versión "paraguaya" de hecho aún lo conservo.

Para mí el más malo que haya probado creo que se lo lleva de lejos el Sega Worldwide Soccer de Dreamcast... malo con ganas


@madridista parece que así será, pero es una lástima esto de las exclusividades solo nos afecta a los que queremos todo lo más completo, yo creo que nos quedaremos sin Inter y Milán por unos 5 años aprox. Ojala se prohibieran las exclusividades y ese dineral que gastan en eso lo ocuparan en servidores o más personal para el team de desarrollo.


Viva Football..es el peor juego de futbol que tuve en PSX. Lo mejor..era eso..poder jugar Todos los Mundiales...hasta los que eran en Blanco y Negro xd. Pero jugablemente...era nefasto. Malisimo.

Y el peor de Dreamcast...es sin duda...el 90 Minutes...que me lo compré de lanzamiento todo ilusionado...y es de lo peor que he jugado en mi vida. [facepalm]

PD: El FIFA 2000 de PSX...era malo con avaricia también. Aún recuerdo el 10 que le dieron en la Playmania... [+risas]

saludos
Lo que tendrían que meter en PS5 o en este último en PS4 es un modo de descargar contenido de la comunidad. Y subir alli los Options Files como hacían en el WWE 13 de Xbox o el WWE 18 de PS4 (Son los que he probado)

Seria una idea cojonuda, y te quitas de tonterías de Pendrives e historias para la gente que no sepa.

Después tendrían que potenciar mas el modo 11 VS 11. Es un modo que FIFA aunque no lo tenga abandonado lo tiene mas apartado que al resto de modos, esto bien hecho en PES podría ser un gran puntazo como decían en el PodCast.

Que mejoren servidores y que los pongan dedicados, y que vuelvan a añadir los Modos Torneos Online como hacían en PES 13 que cada dos o tres horas había uno por divisiones y se me hacia entretenido con buenos premios.

Un mercado de jugadores ayudaría bastante a mover la economía del juego, y también a la gente a motivarse mas para luchar por GPS.

No se, son ideas a lo rápido que pienso que le darían al juego algo de aliciente para siguientes entregas.
GottaEvil escribió:
Polter2k escribió:
kakashihatake78 escribió:El Viva Football sí que era malo a rabiar (El Esto es fútbol era arte a su lado). Una pena, porque tenía licenciadas todas las selecciones de toda la historia de los Mundiales.


Offtopic

Discrepo y al azar puse el primer video que me salió en búsqueda por google y tiene mucha gente en los comentarios diciendo que les gusta, pero lo que me llamó la atención fue el último comentario
https://www.youtube.com/watch?v=sjtrGu3nwSg
Subidubidubi Du
Hace 1 año (editado)
Viva Football (European version) is much harder than Viva Soccer (which is a US version), so I understand it's hard to score and play this game. In Viva Soccer I usually win 8-0, while in Viva Football I could barely get into a goal chance. But I still love it, because I gotta try hard to win the match"
No tenía idea que la versión europea era distinta a la versión USA, ahora tengo la duda que versión jugué yo, ya que recuerdo que en el juego decía Viva Football y no Viva Soccer, entonces sería la versión europea, aca no llegó a tiendas asi que era versión "paraguaya" de hecho aún lo conservo.

Para mí el más malo que haya probado creo que se lo lleva de lejos el Sega Worldwide Soccer de Dreamcast... malo con ganas


@madridista parece que así será, pero es una lástima esto de las exclusividades solo nos afecta a los que queremos todo lo más completo, yo creo que nos quedaremos sin Inter y Milán por unos 5 años aprox. Ojala se prohibieran las exclusividades y ese dineral que gastan en eso lo ocuparan en servidores o más personal para el team de desarrollo.


Viva Football..es el peor juego de futbol que tuve en PSX. Lo mejor..era eso..poder jugar Todos los Mundiales...hasta los que eran en Blanco y Negro xd. Pero jugablemente...era nefasto. Malisimo.

Y el peor de Dreamcast...es sin duda...el 90 Minutes...que me lo compré de lanzamiento todo ilusionado...y es de lo peor que he jugado en mi vida. [facepalm]

PD: El FIFA 2000 de PSX...era malo con avaricia también. Aún recuerdo el 10 que le dieron en la Playmania... [+risas]

saludos


Sí, estoy de acuerdo. El Viva Football era prácticamente injugable de lo malo que era, el fifa 2000 no lo recuerdo tan malo; pero igual me falla la memoria porque sí es verdad que lo jugué mucho menos que el 98 y 99.
Recuerdo un juego de la champions league en psx, que venían situaciones reales de partidos antiguos. En plan remontar un partido, hacer x goles... estaba muy chulo.

Tenía estadios en blanco y negro también, en plan clásico.

Obviamente seguro que verlo a día de hoy será un truño importante, pero en su momento estuvo chulo.

Yo empecé con el emilio butragueño futbol y micropose soccer en spectrum, luego world soccer, super kick off, italia 90 y sensible soccer en master system, fifa 94, 96 y 97 en pc, y ya de ahí a psx, fifas y iss pro a tope.

Recuerdo cuando apareció el pro y no había manera de meter gol. Todos los tiros se iban altos o flojos. Hasta que no le cogías el truco no dabas ni una. Y los dedos echos polvo de la cruceta. Pero cuando lo conseguías... madre mía. Gloria bendita :)

Perdón por el offtopic :)

Pd: y en recreativas el tecmo world cup, el tehkan, football champ y los supersidekicks :)
captaindanieo escribió:Recuerdo un juego de la champions league en psx, que venían situaciones reales de partidos antiguos. En plan remontar un partido, hacer x goles... estaba muy chulo.

Tenía estadios en blanco y negro también, en plan clásico.

Obviamente seguro que verlo a día de hoy será un truño importante, pero en su momento estuvo chulo.

Yo empecé con el emilio butragueño futbol y micropose soccer en spectrum, luego world soccer, super kick off, italia 90 y sensible soccer en master system, fifa 94, 96 y 97 en pc, y ya de ahí a psx, fifas y iss pro a tope.

Recuerdo cuando apareció el pro y no había manera de meter gol. Todos los tiros se iban altos o flojos. Hasta que no le cogías el truco no dabas ni una. Y los dedos echos polvo de la cruceta. Pero cuando lo conseguías... madre mía. Gloria bendita :)

Perdón por el offtopic :)

Pd: y en recreativas el tecmo world cup, el tehkan, football champ y los supersidekicks :)


en consola he crecido con estos











ATENTOS A ESTA PUTA JOYA, ES DIOS ESTE JUEGO! ES UN MOD DE JLEAGUE STRIKER PRO 2, ALGO ASI



Ya luego con psx llegaron los winning eleven 3 etc etc etc.
Falta también el GOAL de Jaleco.
colacao22 escribió:Falta también el GOAL de Jaleco.


El Goal pudo ser el mejor simulador en 8 bits(al menos en consola), en una época donde la tecnología solo permitía una jugabilidad directa y muy rudimentaria, el GOAL proponía cierto juego elaborado, por ejemplo paredes. No puedo hablar del Goal 2 porque no lo jugué.

Los 16 bits fueron otra historia. Super Soccer, Sensible Soccer, Soccer Shootout, Striker, FIFA...juegos más profundos y currados coronados por la gran joya: International Superstar Soccer, que por primera vez representaba a las estrellas más importantes.

Los 32 bits y sus gráficos poligonales iniciaron los juegos de fútbol tal como los conocemos hoy. Con un montón de propuestas: Actúa Soccer, Esto es Fútbol, Libero Grande...y por supuesto EA y Konami, ésta por partida doble: la saga de Osaka(heredera directa de ISS) y la saga de Tokio (los winning eleven). Al final solo sigue adelante la de Tokio con la saga WE/PES.

Una pena que solo dos compañías hayan seguido apostando por el fútbol. La competencia antes traía más mejoras, más evolución, más esfuerzo.

Ojalá algún día alguien se atreva a volver a la pelea.
La demo de pes 20 se puede descargar aun?
Han anunciado la renovacion como equipo partner del Sao Paulo. Como siempre el marketing no es lo suyo. Tantos años de acuerdo con estos equipos y ni siquiera tienen todos los jugadores sus caras hechas.
Que grandes las ultimas aportaciones. Nos hacemos viejos xd.

Los juegos de fútbol ahora...son ese álbum de fotos que coleccionábamos de niños. Pero con equipos de fútbol ficticios y rocambolescos, donde el fútbol es lo último que se practica. El fútbol como tal, a las nuevas generaciones...ya no les interesa tanto.
GottaEvil escribió:Viva Football..es el peor juego de futbol que tuve en PSX. Lo mejor..era eso..poder jugar Todos los Mundiales...hasta los que eran en Blanco y Negro xd. Pero jugablemente...era nefasto. Malisimo.

Y el peor de Dreamcast...es sin duda...el 90 Minutes...que me lo compré de lanzamiento todo ilusionado...y es de lo peor que he jugado en mi vida. [facepalm]

PD: El FIFA 2000 de PSX...era malo con avaricia también. Aún recuerdo el 10 que le dieron en la Playmania... [+risas]

saludos


Jaja se repite la historia, cuando salió ese juego la opinión se dividió tal como ahora, Vandal lo mató con un 4.5 y lo calificó de mediocre, y Meristation le puso un 6 y lo situó como una alternativa a tener en cuenta después de los 2 grandes monstruos de la época Fifa e ISS PRO. Vemos que se sigue repitiendo la historia, yo recuerdo juegos peores de Psx, ya me vendrán a la memoria, el Viva footbal no era injugable, pero claro al lado de los otros dos quedaba muy atrás, pero recuerdo peores...
@Polter2k Siguiendo con el Off topic Retro. Más horrible era el European Super League para PS1, de los creadores de Viva Football, traían este juego con la licencia de solo 16 clubs europeos, nada más, solo esos 16 equipos. Conservaba la jugabilidad del Viva Football. Recuerdo que la revista Playstation Magazine española lo puntuó con un 2.
rancio182 escribió:@Polter2k Siguiendo con el Off topic Retro. Más horrible era el European Super League para PS1, de los creadores de Viva Football, traían este juego con la licencia de solo 16 clubs europeos, nada más, solo esos 16 equipos. Conservaba la jugabilidad del Viva Football. Recuerdo que la revista Playstation Magazine española lo puntuó con un 2.


@rancio182 Me hiciste ir a buscar algunos de los juegos que tengo aún de psx, será alguno de estos?

Imagen


Luego en otra categoría entran estos

Imagen


Tengo más pero están en la bodega XD
Ostras el european super league ese lo tuve tambien! Jaja xD

Gracias por compartir! :)
Brutal aquel juego de estrellas de la Premier jajajjaa
colacao22 escribió:Brutal aquel juego de estrellas de la Premier jajajjaa

Yo lo tuve de la primera división española .

Nadie ha puesto este

https://youtu.be/l5gx30WQKvM

Y este en ps2 seguro que no lo ha jugado casi nadie ,el otro día me lo descargué ,yo en su día lo jugué en japonés dándole al “Tun tun “

https://youtu.be/jL9vh8hbWOc
REYZIDANE escribió:
colacao22 escribió:Brutal aquel juego de estrellas de la Premier jajajjaa

Yo lo tuve de la primera división española .

Nadie ha puesto este

https://youtu.be/l5gx30WQKvM



Ese lo tuve yo en ¡¡¡GAME BOY!!! Y lo cierto es que era un juegazo. Siempre se dijo que la Game Boy no valía para juegos de fútbol. Y ya en las últimas salió este Ronaldo V-Soccer que era muy jugable, con grandes gráficos y muchas opciones.


Por cierto, en PS1 hubo un juego del Madrid y otro del Barça o lo he soñado?
victor24sfc escribió:
REYZIDANE escribió:
colacao22 escribió:Brutal aquel juego de estrellas de la Premier jajajjaa

Yo lo tuve de la primera división española .

Nadie ha puesto este

https://youtu.be/l5gx30WQKvM



Ese lo tuve yo en ¡¡¡GAME BOY!!! Y lo cierto es que era un juegazo. Siempre se dijo que la Game Boy no valía para juegos de fútbol. Y ya en las últimas salió este Ronaldo V-Soccer que era muy jugable, con grandes gráficos y muchas opciones.


Por cierto, en PS1 hubo un juego del Madrid y otro del Barça o lo he soñado?

Yo también lo tuve en gameboy ,se vino junto a la color trasparente .

En la gameboy jugaba al Fifa international Soccer que no estaba mal del todo , se podía marcar de saque de puerta cosa que está prohibida pero bueno,de crio te alegrabas
Si si que hubo ,juegos malos a rabiar .
@abriroyesejuiii el Capitán Tsubasa es el único juego que tengo instalado en el móvil. Juegazo!
Si PES explotara una veta RPG, creo que para su público tradicional, sería tocar el cielo.
victor24sfc escribió:
REYZIDANE escribió:
colacao22 escribió:Brutal aquel juego de estrellas de la Premier jajajjaa

Yo lo tuve de la primera división española .

Nadie ha puesto este

https://youtu.be/l5gx30WQKvM



Ese lo tuve yo en ¡¡¡GAME BOY!!! Y lo cierto es que era un juegazo. Siempre se dijo que la Game Boy no valía para juegos de fútbol. Y ya en las últimas salió este Ronaldo V-Soccer que era muy jugable, con grandes gráficos y muchas opciones.


Por cierto, en PS1 hubo un juego del Madrid y otro del Barça o lo he soñado?


Yo también lo tenía para Game Boy Color (Ronaldo V-Football) Jugablemente no estaba nada mal, creo recordar que los pases y disparos eran bastante manuales. No llegaba a un notable, pero tenía algo que invitaba a jugar.
Esto va de hablar de juegos de fútbol retro?
Pues yo saco el de Michael Owen, me parecía un juegazo en PSX.
Y yo fui de los que se compró el Esto es fútbol 2002 en lugar del Pes o el Fifa, y ese mítico Esto es fútbol con Torres en la portada...
Creo que se podía fingir caidas, era genial.
@victor24sfc Del Madrid y del Barcelona eran de PS2. Se llamaban Club Football Real Madrid y Club Football Barcelona. Ambos desarrollados por Codemasters. En PS1 habia uno llamada Barca Manager, que era un juego de Manager de Futbol (El juego original se llamaba Player Manager 2000 pero en España era Barca Manager y traia idioma Catalan). Yo tuve la version inglesa Player Manager en un CD pirata que traia tambien Esto es Futbol y Ronaldo V-Football. Antes en un solo CD te entraban 3 juegos.
¿Sabéis o creéis si saldrá la edición física del juego con portada especial de la UEFA EURO?
Yo los que mas recuerdo fueron: Super Soccer, Kick off 3, Striker, los ISS y los ISS Pro, Fifa, el juego de la Champions, el Esto es Futbol, Football Kingdom ( este juego de Namco estaba muy bien)

Tambien recuerdo cuando salian juegos de Manager para consolas, no estaria mal que volviera alguno para poder hacer temporadas online con colegas siendo Manager cada uno con un equipo.
Gooner4life escribió:Yo los que mas recuerdo fueron: Super Soccer, Kick off 3, Striker, los ISS y los ISS Pro, Fifa, el juego de la Champions, el Esto es Futbol, Football Kingdom ( este juego de Namco estaba muy bien)

Tambien recuerdo cuando salian juegos de Manager para consolas, no estaria mal que volviera alguno para poder hacer temporadas online con colegas siendo Manager cada uno con un equipo.

Al manager de liga 2000 y 2001 fue enfermizo lo que les di .
Que juegos más simples y más viciantes.
A ver si consigo jugar en la ps2 a los de la uno con el OPL y me bajaré uno
nose si os pasa ....., pero una sugerencia al que monto el hilo que ponga mas tags para que sea mas facil encontrarlo para la gente
daavids19 escribió:nose si os pasa ....., pero una sugerencia al que monto el hilo que ponga mas tags para que sea mas facil encontrarlo para la gente


Lo cree yo y la verdad es que no se como se hace, si me lo explicáis lo hago gustosamente o si se puede poner a otro usuario que lo haga me decís como.

Disculpas a todos
Otros años el PES no ha salido antes? Creo que les hubiera venido genial sacarlo a finales de agosto, siendo un upgrade podrían haberlo hecho perfectamente.


Aunque no haya cambios drásticos a la gente le encanta ir a lo nuevo, y ganar casi 2 meses con respecto al fifa le habría hecho rascar ventas. Incluso gente que luego se fuera a pasar al fifa habría aprovechado el precio reducido para jugar al pes esos 2 meses.
Paquitor escribió:Otros años el PES no ha salido antes? Creo que les hubiera venido genial sacarlo a finales de agosto, siendo un upgrade podrían haberlo hecho perfectamente.


Aunque no haya cambios drásticos a la gente le encanta ir a lo nuevo, y ganar casi 2 meses con respecto al fifa le habría hecho rascar ventas. Incluso gente que luego se fuera a pasar al fifa habría aprovechado el precio reducido para jugar al pes esos 2 meses.

pues si ,tienes mas razon que un santo y ahora con la europa league y la champion la gente se hubiera animado.pero yo creo que no lo sacan antes porque el tema de los fichajes.es mas fifa sale una semana mas tarde de lo habitual
No tiene sentido sacar ahora un Update de la temporada 2021 cuando no se ha terminado la 2020.
Paquitor escribió:Otros años el PES no ha salido antes? Creo que les hubiera venido genial sacarlo a finales de agosto, siendo un upgrade podrían haberlo hecho perfectamente.


Aunque no haya cambios drásticos a la gente le encanta ir a lo nuevo, y ganar casi 2 meses con respecto al fifa le habría hecho rascar ventas. Incluso gente que luego se fuera a pasar al fifa habría aprovechado el precio reducido para jugar al pes esos 2 meses.


Ya sabéis, los juegos de fútbol salen en las fechas habituales (agosto, septiembre, octubre) por aquello de que coincidan con la nueva temporada de fútbol.

De hecho PES 21 estaba, en un principio, pensado para que saliera a finales de agosto, el problema ha venido después del Covid y el posterior lío de fechas. Ahora mismo por ejemplo, no se sabe cuando empezará la nueva temporada de la liga española (y ya veremos siquiera si empieza).
jjoseca escribió:
Paquitor escribió:Otros años el PES no ha salido antes? Creo que les hubiera venido genial sacarlo a finales de agosto, siendo un upgrade podrían haberlo hecho perfectamente.


Aunque no haya cambios drásticos a la gente le encanta ir a lo nuevo, y ganar casi 2 meses con respecto al fifa le habría hecho rascar ventas. Incluso gente que luego se fuera a pasar al fifa habría aprovechado el precio reducido para jugar al pes esos 2 meses.


Ya sabéis, los juegos de fútbol salen en las fechas habituales (agosto, septiembre, octubre) por aquello de que coincidan con la nueva temporada de fútbol.

De hecho PES 21 estaba, en un principio, pensado para que saliera a finales de agosto, el problema ha venido después del Covid y el posterior lío de fechas. Ahora mismo por ejemplo, no se sabe cuando empezará la nueva temporada de la liga española (y ya veremos siquiera si empieza).

Empieza el 12 de septiembre y para los equipos de champions el día 19 .
Al menos eso dijeron anoche en la radio en el partido del Getafe .

Que ni se les ocurra tardar más y mucho menos no empezarla ,que coñazo sin fútbol . [uzi]
REYZIDANE escribió:
jjoseca escribió:
Paquitor escribió:Otros años el PES no ha salido antes? Creo que les hubiera venido genial sacarlo a finales de agosto, siendo un upgrade podrían haberlo hecho perfectamente.


Aunque no haya cambios drásticos a la gente le encanta ir a lo nuevo, y ganar casi 2 meses con respecto al fifa le habría hecho rascar ventas. Incluso gente que luego se fuera a pasar al fifa habría aprovechado el precio reducido para jugar al pes esos 2 meses.


Ya sabéis, los juegos de fútbol salen en las fechas habituales (agosto, septiembre, octubre) por aquello de que coincidan con la nueva temporada de fútbol.

De hecho PES 21 estaba, en un principio, pensado para que saliera a finales de agosto, el problema ha venido después del Covid y el posterior lío de fechas. Ahora mismo por ejemplo, no se sabe cuando empezará la nueva temporada de la liga española (y ya veremos siquiera si empieza).

Empieza el 12 de septiembre y para los equipos de champions el día 19 .
Al menos eso dijeron anoche en la radio en el partido del Getafe .

Que ni se les ocurra tardar más y mucho menos no empezarla ,que coñazo sin fútbol . [uzi]


Coño, me entero ahora! Voy a buscarlo..

Espero que no pase nada y empiece
jjoseca escribió:
Paquitor escribió:Otros años el PES no ha salido antes? Creo que les hubiera venido genial sacarlo a finales de agosto, siendo un upgrade podrían haberlo hecho perfectamente.


Aunque no haya cambios drásticos a la gente le encanta ir a lo nuevo, y ganar casi 2 meses con respecto al fifa le habría hecho rascar ventas. Incluso gente que luego se fuera a pasar al fifa habría aprovechado el precio reducido para jugar al pes esos 2 meses.


Ya sabéis, los juegos de fútbol salen en las fechas habituales (agosto, septiembre, octubre) por aquello de que coincidan con la nueva temporada de fútbol.

De hecho PES 21 estaba, en un principio, pensado para que saliera a finales de agosto, el problema ha venido después del Covid y el posterior lío de fechas. Ahora mismo por ejemplo, no se sabe cuando empezará la nueva temporada de la liga española (y ya veremos siquiera si empieza).


Yo creo que aunque se retrase un poco la liga la gente siempre a partir de agosto está ansiosa por el juego del nuevo año.

Lo podrían haber sacado y poner actualizaciones semanales de los fichajes. Actualmente para Konami todo lo que sea una oportunidad para rascar jugadores debería ser prioridad.
colacao22 escribió:Falta también el GOAL de Jaleco.


yo el primer juego de futbol que tuve fue el goal II, con esa musica mitica que tenia
gomis23 escribió:
colacao22 escribió:Falta también el GOAL de Jaleco.


yo el primer juego de futbol que tuve fue el goal II, con esa musica mitica que tenia


cuando tiras pase alto UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUHHHHHHH

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
mitico!
Aprovechando que está el Pes2020 a 7€ estaba pensando en comprarlo para PS4 y posteriormente comprar el update, pero mi duda es saber si será compatible con PS5, dado que imagino que no va a haber versión. ¿Sabemos algo?
binamo escribió:Aprovechando que está el Pes2020 a 7€ estaba pensando en comprarlo para PS4 y posteriormente comprar el update, pero mi duda es saber si será compatible con PS5, dado que imagino que no va a haber versión. ¿Sabemos algo?

suponiendo sale en ps5, crees que vaya a cambiar algo? mas resolucion? lo dudo.. para mi sera lo mismo y nada mas
abriroyesejuiii escribió:
binamo escribió:Aprovechando que está el Pes2020 a 7€ estaba pensando en comprarlo para PS4 y posteriormente comprar el update, pero mi duda es saber si será compatible con PS5, dado que imagino que no va a haber versión. ¿Sabemos algo?

suponiendo sale en ps5, crees que vaya a cambiar algo? mas resolucion? lo dudo.. para mi sera lo mismo y nada mas

Mas que nada porque mi idea sin tener PS4 es pillar este juego para PS4 y jugarlo en PS5. Con que sea compatible me conformo.
binamo escribió:
abriroyesejuiii escribió:
binamo escribió:Aprovechando que está el Pes2020 a 7€ estaba pensando en comprarlo para PS4 y posteriormente comprar el update, pero mi duda es saber si será compatible con PS5, dado que imagino que no va a haber versión. ¿Sabemos algo?

suponiendo sale en ps5, crees que vaya a cambiar algo? mas resolucion? lo dudo.. para mi sera lo mismo y nada mas

Mas que nada porque mi idea sin tener PS4 es pillar este juego para PS4 y jugarlo en PS5. Con que sea compatible me conformo.

bueno asi esta perfecto, quizas la ventaja que puedas tener son los tiempos de carga? (ya que ira mucho mas rapido?)
Wow, 7,49€ el pes 2020, muy tentador.

Pero acabo de ver lo de los iconic moments del pes 2021 y me voy a resistir creo yo jaja xD

¿Lo habiais visto?

Que pasada.

El gol de Rivaldo de chilena, uff!!



https://www.konami.com/wepes/25th/es/

Pd: parece que esto está en el 2020 también xD
Rimac escribió:Han anunciado la renovacion como equipo partner del Sao Paulo. Como siempre el marketing no es lo suyo. Tantos años de acuerdo con estos equipos y ni siquiera tienen todos los jugadores sus caras hechas.

Ni los fichajes de la liga Brasileña que los tienes que hacer tu...
Para el que le interese el tema OFs, tenemos abierta ya la membresía GOLD para un año en el que vamos a trabajar especialmente duro: Option File para PES 2021, PES 2020 y quizás PES 21 de PS5 (si es compatible y si es posible la edición).

El link para apuntarse es este: https://t.co/qDvs9KmTdP?amp=1

La membresía vale para los que todos sabéis y algunas novedades de este año: Tener el OF anticipadamente, un creador de kits que se ha hecho con Unity, contenido clásico... etc etc, pero sobre todo es para apoyar la causa.

PD: Por si alguien no entiende inglés y le gustaría apuntarse, pronto se traducirá al español
binamo escribió:Aprovechando que está el Pes2020 a 7€ estaba pensando en comprarlo para PS4 y posteriormente comprar el update, pero mi duda es saber si será compatible con PS5, dado que imagino que no va a haber versión. ¿Sabemos algo?

Sabemos que Sony a todos los juegos que salgan a partir de agosto les obliga a que sean compatibles con ps5
jjoseca escribió:Para el que le interese el tema OFs, tenemos abierta ya la membresía GOLD para un año en el que vamos a trabajar especialmente duro: Option File para PES 2021, PES 2020 y quizás PES 21 de PS5 (si es compatible y si es posible la edición).

El link para apuntarse es este: https://t.co/qDvs9KmTdP?amp=1

La membresía vale para los que todos sabéis y algunas novedades de este año: Tener el OF anticipadamente, un creador de kits que se ha hecho con Unity, contenido clásico... etc etc, pero sobre todo es para apoyar la causa.

PD: Por si alguien no entiende inglés y le gustaría apuntarse, pronto se traducirá al español



Joseca, para ps4 los equipos licenciados en plan Barça y compañia no se pueden editar los kits no? Solo se puede agregar un 4º kit nuevo.

¿Las caras de Messi etc son editables también?

Jugaría solo offline. No se que hacer.

Si esperar al 2021, que queda ya nada, o pillar el 20, que está tirado de precio.

Como pongan la jugabilidad de la demo en el 21... xD

Lo de contribuir con la comunidad de edición mola. A ver si le echo un vistazo a los equipos clasicos y eso. Lo mismo me animo :)
jjoseca escribió:Para el que le interese el tema OFs, tenemos abierta ya la membresía GOLD para un año en el que vamos a trabajar especialmente duro: Option File para PES 2021, PES 2020 y quizás PES 21 de PS5 (si es compatible y si es posible la edición).

El link para apuntarse es este: https://t.co/qDvs9KmTdP?amp=1

La membresía vale para los que todos sabéis y algunas novedades de este año: Tener el OF anticipadamente, un creador de kits que se ha hecho con Unity, contenido clásico... etc etc, pero sobre todo es para apoyar la causa.

PD: Por si alguien no entiende inglés y le gustaría apuntarse, pronto se traducirá al español

como estas compañero?¡
a todo esto, me gustaria colaborar, estoy tratando de crear un option file propio, pero todo a 2048, no alcanzan los slots, pero al menos las ligas principales..
te voy a dar un ejemplo de lo creado por mi en 2048

Imagen

Boca Juniors kit año 2000 -

Imagen


soy bastante meticuloso y trato en lo posible lograr que se noten los pixel en la menor medida, puedes hacerle un zoom a las letras de los sponsors como fly emirates.
captaindanieo escribió:
jjoseca escribió:Para el que le interese el tema OFs, tenemos abierta ya la membresía GOLD para un año en el que vamos a trabajar especialmente duro: Option File para PES 2021, PES 2020 y quizás PES 21 de PS5 (si es compatible y si es posible la edición).

El link para apuntarse es este: https://t.co/qDvs9KmTdP?amp=1

La membresía vale para los que todos sabéis y algunas novedades de este año: Tener el OF anticipadamente, un creador de kits que se ha hecho con Unity, contenido clásico... etc etc, pero sobre todo es para apoyar la causa.

PD: Por si alguien no entiende inglés y le gustaría apuntarse, pronto se traducirá al español



Joseca, para ps4 los equipos licenciados en plan Barça y compañia no se pueden editar los kits no? Solo se puede agregar un 4º kit nuevo.

¿Las caras de Messi etc son editables también?

Jugaría solo offline. No se que hacer.

Si esperar al 2021, que queda ya nada, o pillar el 20, que está tirado de precio.

Como pongan la jugabilidad de la demo en el 21... xD

Lo de contribuir con la comunidad de edición mola. A ver si le echo un vistazo a los equipos clasicos y eso. Lo mismo me animo :)


Imposible ambas cosas.

abriroyesejuiii, muy buenas amigo, pero para el tema editores ya está la plantilla al completo. La del Arsenal es.. PERFECTA
jjoseca escribió:
captaindanieo escribió:
jjoseca escribió:Para el que le interese el tema OFs, tenemos abierta ya la membresía GOLD para un año en el que vamos a trabajar especialmente duro: Option File para PES 2021, PES 2020 y quizás PES 21 de PS5 (si es compatible y si es posible la edición).

El link para apuntarse es este: https://t.co/qDvs9KmTdP?amp=1

La membresía vale para los que todos sabéis y algunas novedades de este año: Tener el OF anticipadamente, un creador de kits que se ha hecho con Unity, contenido clásico... etc etc, pero sobre todo es para apoyar la causa.

PD: Por si alguien no entiende inglés y le gustaría apuntarse, pronto se traducirá al español



Joseca, para ps4 los equipos licenciados en plan Barça y compañia no se pueden editar los kits no? Solo se puede agregar un 4º kit nuevo.

¿Las caras de Messi etc son editables también?

Jugaría solo offline. No se que hacer.

Si esperar al 2021, que queda ya nada, o pillar el 20, que está tirado de precio.

Como pongan la jugabilidad de la demo en el 21... xD

Lo de contribuir con la comunidad de edición mola. A ver si le echo un vistazo a los equipos clasicos y eso. Lo mismo me animo :)


Imposible ambas cosas.

abriroyesejuiii, muy buenas amigo, pero para el tema editores ya está la plantilla al completo. La del Arsenal es.. PERFECTA



gracias!!!!!! a todo esto me das tu apoyo, cuando tenga tiempo largo un OF todas en 2048, incluidas claro los kits nuevos que estan llegando.
Desde el pes 20 la reserva del 21 tiene un 20% descuento. Está hecho justo para que quien quiera comprar el 21 y no tenga el 20, le salga prácticamente gratis al final (ahora mismo vale 7,5)
Otra opción es que te lo presten, reservar y listo.
5656 respuestas