eFootball PES 20-21 New Season update

pinkyvic escribió:Los que suben videos a YT rollo Patanegra, DanyAnakin, Caraplana y toda esta gente para mí no juegan bien. Sólo explotan los 'fails' del juego con paredes a tutiplén y triangulazos.

Los que realmente son buenos son los profesionales, esos si saben jugar sin aprovecharse de los 'trucos' del juego.

Y respeto al juego...sigo sin poder soportar el tema de la Ley de la ventaja después de los fueras de juego...tanto cuando me favorece como cuando me perjudica...no podrían arreglarlo ya de una vez?


esto lo vengo hablando con mi 2 amigos en coop.
no hago referencia a patanegra y los otros, simplemente hablamos, que a mayor numero de puntos en MC, mayor asistencia en pases, mayor control o mejor dicho mayor manejo de "puntos flojos a explotar" (nose como llamarlo).
nosotros, sin ser ningunos cracks, nos ponemos contentos al hacer goles que nada tienen que ver con lo de siempre, esas paredes, presion al central, chetocorners, al menos intentamos por ejemplo romper cintura del defensa en el momento exacto y combinarlo con pase a compañero y luego nose.. tratar de pasar al portero? o cosas asi.
La unica jugada rota que usamos (por asi decir) es el chetocorner, pero el pelotazo al pitido inicial, el abuso de paredes, pegar a falta de arbitraje etc, no lo usamos, es mucho mas disfrutable jugar y hacer goles bonitos que hacer siempre la misma cantinela.
Otra cosa, es que no tienes que nisiquiera errar un pase, o perder un rebote, que automaticamente TE MATAN con la contra, el juego premia tanto ese estilo de juego y casi que castiga al control de balon, por ejemplo haces un cambio de banda, y casi que el jugador que te presiona es tan rapido como el balon, flipo.
(mensaje borrado)
bucks escribió:
colacao22 escribió:
aioma escribió:@bucks pues viendo ese gameplay me jugaba el brazo derecho que es el 2020 jaja, que quereis que os diga viendo eso no me apetece pagar 30 euros en lo que a mi parecer es el mismo juego


Creo que nadie en todo el foro esperaba eso de ti, dábamos todos por hecho que lo comprarías... cachis en la mar!!!

Si no lo pruebas este año por videos no puedes hablar, es hablar sin saber y sin conocimiento de causa.

El juego con el pad en la mano es MUY diferente del 2020.


Totalmente de acuerdo!

¿En serio es muy diferente? Yo estaba por no comprarlo, porque el año pasado aunque me gustó, no me convenció el tema de los regates y sobre todo de la velocidad de reacción de mis jugadores, que los veía lentos y robóticos en muchas ocasiones. Yo lo veo en vídeos igual, pero claro esas sensaciones diferentes no sé si se refieren a algo similar a lo que yo digo aquí como negativas. Decir que en on line me da igual salvo para jugar con un amigo. Con lo cual no tendría problema
Buenas,

Seguro que ya se ha comentado en el foro, pero que parche recomendáis para empezar una LM ya que, como todos los años, el online es injugable con un retardo de vergüenza en pleno 2020...
abriroyesejuiii escribió:
pinkyvic escribió:Los que suben videos a YT rollo Patanegra, DanyAnakin, Caraplana y toda esta gente para mí no juegan bien. Sólo explotan los 'fails' del juego con paredes a tutiplén y triangulazos.

Los que realmente son buenos son los profesionales, esos si saben jugar sin aprovecharse de los 'trucos' del juego.

Y respeto al juego...sigo sin poder soportar el tema de la Ley de la ventaja después de los fueras de juego...tanto cuando me favorece como cuando me perjudica...no podrían arreglarlo ya de una vez?


esto lo vengo hablando con mi 2 amigos en coop.
no hago referencia a patanegra y los otros, simplemente hablamos, que a mayor numero de puntos en MC, mayor asistencia en pases, mayor control o mejor dicho mayor manejo de "puntos flojos a explotar" (nose como llamarlo).
nosotros, sin ser ningunos cracks, nos ponemos contentos al hacer goles que nada tienen que ver con lo de siempre, esas paredes, presion al central, chetocorners, al menos intentamos por ejemplo romper cintura del defensa en el momento exacto y combinarlo con pase a compañero y luego nose.. tratar de pasar al portero? o cosas asi.
La unica jugada rota que usamos (por asi decir) es el chetocorner, pero el pelotazo al pitido inicial, el abuso de paredes, pegar a falta de arbitraje etc, no lo usamos, es mucho mas disfrutable jugar y hacer goles bonitos que hacer siempre la misma cantinela.
Otra cosa, es que no tienes que nisiquiera errar un pase, o perder un rebote, que automaticamente TE MATAN con la contra, el juego premia tanto ese estilo de juego y casi que castiga al control de balon, por ejemplo haces un cambio de banda, y casi que el jugador que te presiona es tan rapido como el balon, flipo.

Estás cosas son más viejas que la tos , a mayor puntos en mc más asqueroso se juega , si no de que iban a tener esas puntuaciones ,puedes ser muy bueno pero no controlas todo el juego (básicamente porque no te deja ) así que con abusar de los “fallos “ del juego ,les sirven para ganar .
Ves campeonatos de las ligas esas de pes y dan vergüenza ajena , os juro que a mi me daría vergüenza que la gente me viera jugar así y lo peor , creerme bueno ,como uno que había por twitter que se vanagloriaba por llegar a 3000 puntos en MC .
Pues toma [buaaj] [buaaj]

@Pipon El de PU , ya han sacado todas las ligas salvo la alemana que creo que saldrá hoy (salía una por día para los que no pagan )
xicoateo escribió:
bucks escribió:
colacao22 escribió:
Creo que nadie en todo el foro esperaba eso de ti, dábamos todos por hecho que lo comprarías... cachis en la mar!!!

Si no lo pruebas este año por videos no puedes hablar, es hablar sin saber y sin conocimiento de causa.

El juego con el pad en la mano es MUY diferente del 2020.


Totalmente de acuerdo!

¿En serio es muy diferente? Yo estaba por no comprarlo, porque el año pasado aunque me gustó, no me convenció el tema de los regates y sobre todo de la velocidad de reacción de mis jugadores, que los veía lentos y robóticos en muchas ocasiones. Yo lo veo en vídeos igual, pero claro esas sensaciones diferentes no sé si se refieren a algo similar a lo que yo digo aquí como negativas. Decir que en on line me da igual salvo para jugar con un amigo. Con lo cual no tendría problema



Cambiar? Cambia, pero para mi gusto incluso offline le sigue faltando esa "chispa" de toda la vida que ha tenido esta saga a la hora de regatear.

No puede ser que un jugador tarde tanto en realizar lo que tú le pides con el mando y más en un juego de fútbol, que si ves una animación realista pero no puede ser que tenga que terminar esa animación de controlar o acomodarse para realizar el pase o un drible, por que ya se te echa encima el contrario y viene la empanada marca de la casa.
Como hacéis para que no os salgan los Dummys?
te joden la master que da gusto.
El online es injugable, no puedo entender que con todo el dinero que ganan año tras año sea injugable un juego (y no hablo de la gente, que en todos los juegos hay idiotas y aun así son disfrutables) hablo del jodido lag que hay en todos los pes que impiden que el modo online sea jugable. Me parece que poco se comenta en los análisis y que sólo por eso, por mucho que la jugabilidad offline sea mucho mejor que la competencia, no debería superar el aprobado justo.
indiohospitalet escribió:Como hacéis para que no os salgan los Dummys?
te joden la master que da gusto.

Lo explicaron unas páginas atrás .
Borras edición y sistema (juego virgen )
Borra imágenes
Entra ,aplica actualización y se crea carpeta edición .
Mete el OF tranquilamente.

Primer partido en divisiones y me toca uno que conocía del 20 y habíamos hablado por mensajes .
Me mete por robarme al portero por fallo del juego y haciéndome todo el rato faltas cuando me iba después de empatarme a tres .
Ha debido dar 45 pases en todo el partido y un 32 % de posesión.
Bloqueado que se ha ido el primero de todos .
No basta que meta goles asquerosos ,para que encima me esté pegando ,presionando y pegando pelotazos .
Y aún me pone gran jugador .. no te jode. Comparado contigo que he dado 100 pases más con un equipo con una estrella y media menos .
Una duda, estoy tratando de instalar de nuevo el OF de PESUNIVERSE para que no me salgan los Dummys, y no me acuerdo cuando hay que picar las dos pestañas de sobreescribir plantillas y eso,
es donde pone en el OF de apply ?, y en ese caso se le da a los dos o solo una pestaña de las dos.
Gracias.
abriroyesejuiii escribió:
pinkyvic escribió:Los que suben videos a YT rollo Patanegra, DanyAnakin, Caraplana y toda esta gente para mí no juegan bien. Sólo explotan los 'fails' del juego con paredes a tutiplén y triangulazos.

Los que realmente son buenos son los profesionales, esos si saben jugar sin aprovecharse de los 'trucos' del juego.

Y respeto al juego...sigo sin poder soportar el tema de la Ley de la ventaja después de los fueras de juego...tanto cuando me favorece como cuando me perjudica...no podrían arreglarlo ya de una vez?


esto lo vengo hablando con mi 2 amigos en coop.
no hago referencia a patanegra y los otros, simplemente hablamos, que a mayor numero de puntos en MC, mayor asistencia en pases, mayor control o mejor dicho mayor manejo de "puntos flojos a explotar" (nose como llamarlo).
nosotros, sin ser ningunos cracks, nos ponemos contentos al hacer goles que nada tienen que ver con lo de siempre, esas paredes, presion al central, chetocorners, al menos intentamos por ejemplo romper cintura del defensa en el momento exacto y combinarlo con pase a compañero y luego nose.. tratar de pasar al portero? o cosas asi.
La unica jugada rota que usamos (por asi decir) es el chetocorner, pero el pelotazo al pitido inicial, el abuso de paredes, pegar a falta de arbitraje etc, no lo usamos, es mucho mas disfrutable jugar y hacer goles bonitos que hacer siempre la misma cantinela.
Otra cosa, es que no tienes que nisiquiera errar un pase, o perder un rebote, que automaticamente TE MATAN con la contra, el juego premia tanto ese estilo de juego y casi que castiga al control de balon, por ejemplo haces un cambio de banda, y casi que el jugador que te presiona es tan rapido como el balon, flipo.


Totalmente de acuerdo compañero [oki]
mistico32 escribió:Una duda, estoy tratando de instalar de nuevo el OF de PESUNIVERSE para que no me salgan los Dummys, y no me acuerdo cuando hay que picar las dos pestañas de sobreescribir plantillas y eso,
es donde pone en el OF de apply ?, y en ese caso se le da a los dos o solo una pestaña de las dos.
Gracias.

Solamente en Alemania ,palmeiras,gremio y selecciones .
mistico32 escribió:Una duda, estoy tratando de instalar de nuevo el OF de PESUNIVERSE para que no me salgan los Dummys, y no me acuerdo cuando hay que picar las dos pestañas de sobreescribir plantillas y eso,
es donde pone en el OF de apply ?, y en ese caso se le da a los dos o solo una pestaña de las dos.
Gracias.

Donde pone apply a las dos pestañas.
Tres partidos online ,
Everton,Roma y united
Yo saint-Ettiene,Granada y Sheffield.

La gente muy guay en manual pero a asegurar siempre la victoria ,dos bloqueados y encima el del United yéndome a meterme 7 sin portero porque lo quitaba .
Juego en manual pero me cojo el United ,presión,triangulazo y empujones.
Tiene pinta de ser un buen año .. ya ni en divisiones online nos podemos librar de esta puta escoria .
A ver si sale el fifa y nos deshacemos de todos estos .
REYZIDANE escribió:Tres partidos online ,
Everton,Roma y united
Yo saint-Ettiene,Granada y Sheffield.

La gente muy guay en manual pero a asegurar siempre la victoria ,dos bloqueados y encima el del United yéndome a meterme 7 sin portero porque lo quitaba .
Juego en manual pero me cojo el United ,presión,triangulazo y empujones.
Tiene pinta de ser un buen año .. ya ni en divisiones online nos podemos librar de esta puta escoria .
A ver si sale el fifa y nos deshacemos de todos estos .


Este tipo de comentarios da un poco de vergüenza ajena, nadie es ''una puta escoria'' por cogerse tal equipo o jugar de una manera determinada. Cada uno disfruta del juego cómo quiere/puede, esa visión egocéntrica de ''todo el que no juega cómo a mi me gusta (manual, tiki taka, equipos de 3 estrellas) es basura'' deberías de hacértela mirar.

Si a alguien le gusta cogerse al Barsa/Madrid y jugar al contraataque no creo que deba ir a ningún campo de concentración... en fin.
Peor son los usuarios que se ponen a quitar el portero, se meten goles en propia y a hacen cosas raras porque les están dando un repaso, eso si que es una lacra.
Harumichi escribió:
REYZIDANE escribió:Tres partidos online ,
Everton,Roma y united
Yo saint-Ettiene,Granada y Sheffield.

La gente muy guay en manual pero a asegurar siempre la victoria ,dos bloqueados y encima el del United yéndome a meterme 7 sin portero porque lo quitaba .
Juego en manual pero me cojo el United ,presión,triangulazo y empujones.
Tiene pinta de ser un buen año .. ya ni en divisiones online nos podemos librar de esta puta escoria .
A ver si sale el fifa y nos deshacemos de todos estos .


Este tipo de comentarios da un poco de vergüenza ajena, nadie es ''una puta escoria'' por cogerse tal equipo o jugar de una manera determinada. Cada uno disfruta del juego cómo quiere/puede, esa visión egocéntrica de ''todo el que no juega cómo a mi me gusta (manual, tiki taka, equipos de 3 estrellas) es basura'' deberías de hacértela mirar.

Si a alguien le gusta cogerse al Barsa/Madrid y jugar al contraataque no creo que deba ir a ningún campo de concentración... en fin.
Peor son los usuarios que se ponen a quitar el portero, se meten goles en propia y a hacen cosas raras porque les están dando un repaso, eso si que es una lacra.

Da gracias que no todos hacemos lo mismo ,si no quedaría un juego “bonito “
Si juegas en manual y te coges un equipo top para ganar ,para que juegas en manual ?
Se supone que si juegan en manual es para jugar diferente e intentar ganar de otra manera ,cogiéndote un equipo top y abusando de los “bugs “ del juego , da asco en auto, en manual y jugando con los pies .
Los que jugamos diferentes somos los gilipollas ,los raritos, los intolerantes en el nuevo mundo tolerante.
Están los juegos online que dan asco por culpa de según qué personas y aún hay alguno que los defiende .

Te ha faltado el decir .. pues no juegues .
Eso habrá que hacer o jugar entre nosotros ,gente normal ,que busca DISFRUTAR Y PASARLO BIEN , no ganar a toda costa .
Vosotros quedaros con vuestros MC ,vuestros jugadores chetados,vuestros partidos de fútbol de colegio de niños con problemas a ver quien juega peor y quién gana .
Luego pedir simulación y demás cosas .
Y siempre lo haré , si me quieren ganar sea como sea , se lo pongo fácil , méteme 23 que te dejo , luego te bloqueo y a tomar por el culo .
No tengo edad para aguantar a niñatos.
Hay el rumor de que Microsoft quiere comprar Konami, como acaba de hacer con Bethesda.
¿Esto implicaría exclusividad para Microsoft del Pro Evoluton? ¿Adiós a la Play del PES?
Ya no me iba a comprar la Play5 de salida, pero con esta posibilidad flotando...
Assetto está baneado por "clon de usuario baneado"
que son los dummies?
Assetto escribió:que son los dummies?

Los jugadores que salen en los equipos por un fallo .
Debe salir por incompatibilidad de la actu de Konami con los OF .
Bore escribió:Os dejo enlace a video de youtube en el que en la descripción podeis descargaros el OF de PES Universe teniendo los equipos de primera a 2048 y los de 2º a 1024 por lo que tendrias todos los equipos licenciados con mayor y menor calidad:

https://www.youtube.com/watch?v=Tdh8LZsMYQw

Lo he probado y funciona perfectamente.

La unica duda que tengo es que ya habiendo licenciado todos los equipos y configurado la bundesliga con 18 equipos y cambiado los equipos ficticios por el leverkusen, schalke y Bayern, cuando le doy a partido amistoso me aparece la bundesliga ya licenciada pero sin el leverkusen, schalke y Bayern... para poder seleccionar alguno de estos equipos tengo que ir al apartado "otros equipos Europa".... es normal esto??

Yo hize este tutorial hace dias. Cambie manualmente los equipos de la bundesliga y los de primera y segunda española. Me dijisteis que con esto una vez saque konami la actualizacion de plantillas me quedara todo perfecto.
Ahora leo el tema de los dummys que no se ni que es. Habiendo seguido este video sin tocar nada y cuando actualize konami tendre todo ok o tendre algun problema?
REYZIDANE escribió:
Harumichi escribió:
REYZIDANE escribió:Tres partidos online ,
Everton,Roma y united
Yo saint-Ettiene,Granada y Sheffield.

La gente muy guay en manual pero a asegurar siempre la victoria ,dos bloqueados y encima el del United yéndome a meterme 7 sin portero porque lo quitaba .
Juego en manual pero me cojo el United ,presión,triangulazo y empujones.
Tiene pinta de ser un buen año .. ya ni en divisiones online nos podemos librar de esta puta escoria .
A ver si sale el fifa y nos deshacemos de todos estos .


Este tipo de comentarios da un poco de vergüenza ajena, nadie es ''una puta escoria'' por cogerse tal equipo o jugar de una manera determinada. Cada uno disfruta del juego cómo quiere/puede, esa visión egocéntrica de ''todo el que no juega cómo a mi me gusta (manual, tiki taka, equipos de 3 estrellas) es basura'' deberías de hacértela mirar.

Si a alguien le gusta cogerse al Barsa/Madrid y jugar al contraataque no creo que deba ir a ningún campo de concentración... en fin.
Peor son los usuarios que se ponen a quitar el portero, se meten goles en propia y a hacen cosas raras porque les están dando un repaso, eso si que es una lacra.

Da gracias que no todos hacemos lo mismo ,si no quedaría un juego “bonito “
Si juegas en manual y te coges un equipo top para ganar ,para que juegas en manual ?
Se supone que si juegan en manual es para jugar diferente e intentar ganar de otra manera ,cogiéndote un equipo top y abusando de los “bugs “ del juego , da asco en auto, en manual y jugando con los pies .
Los que jugamos diferentes somos los gilipollas ,los raritos, los intolerantes en el nuevo mundo tolerante.
Están los juegos online que dan asco por culpa de según qué personas y aún hay alguno que los defiende .

Te ha faltado el decir .. pues no juegues .
Eso habrá que hacer o jugar entre nosotros ,gente normal ,que busca DISFRUTAR Y PASARLO BIEN , no ganar a toda costa .
Vosotros quedaros con vuestros MC ,vuestros jugadores chetados,vuestros partidos de fútbol de colegio de niños con problemas a ver quien juega peor y quién gana .
Luego pedir simulación y demás cosas .
Y siempre lo haré , si me quieren ganar sea como sea , se lo pongo fácil , méteme 23 que te dejo , luego te bloqueo y a tomar por el culo .
No tengo edad para aguantar a niñatos.


Pues si, que cada uno juegue cómo le da la gana, pero insultar al que no juega cómo a ti te gustaría o dirigirte a ellos cómo ''puta escoria'' creo que está fuera de lugar y no es justificable con nada de lo que comentas.
Harumichi escribió:
REYZIDANE escribió:
Harumichi escribió:
Este tipo de comentarios da un poco de vergüenza ajena, nadie es ''una puta escoria'' por cogerse tal equipo o jugar de una manera determinada. Cada uno disfruta del juego cómo quiere/puede, esa visión egocéntrica de ''todo el que no juega cómo a mi me gusta (manual, tiki taka, equipos de 3 estrellas) es basura'' deberías de hacértela mirar.

Si a alguien le gusta cogerse al Barsa/Madrid y jugar al contraataque no creo que deba ir a ningún campo de concentración... en fin.
Peor son los usuarios que se ponen a quitar el portero, se meten goles en propia y a hacen cosas raras porque les están dando un repaso, eso si que es una lacra.

Da gracias que no todos hacemos lo mismo ,si no quedaría un juego “bonito “
Si juegas en manual y te coges un equipo top para ganar ,para que juegas en manual ?
Se supone que si juegan en manual es para jugar diferente e intentar ganar de otra manera ,cogiéndote un equipo top y abusando de los “bugs “ del juego , da asco en auto, en manual y jugando con los pies .
Los que jugamos diferentes somos los gilipollas ,los raritos, los intolerantes en el nuevo mundo tolerante.
Están los juegos online que dan asco por culpa de según qué personas y aún hay alguno que los defiende .

Te ha faltado el decir .. pues no juegues .
Eso habrá que hacer o jugar entre nosotros ,gente normal ,que busca DISFRUTAR Y PASARLO BIEN , no ganar a toda costa .
Vosotros quedaros con vuestros MC ,vuestros jugadores chetados,vuestros partidos de fútbol de colegio de niños con problemas a ver quien juega peor y quién gana .
Luego pedir simulación y demás cosas .
Y siempre lo haré , si me quieren ganar sea como sea , se lo pongo fácil , méteme 23 que te dejo , luego te bloqueo y a tomar por el culo .
No tengo edad para aguantar a niñatos.


Pues si, que cada uno juegue cómo le da la gana, pero insultar al que no juega cómo a ti te gustaría o dirigirte a ellos cómo ''puta escoria'' creo que está fuera de lugar y no es justificable con nada de lo que comentas.

Lo que son , ni más ni menos . Una persona que solamente juega por su interés abusando de “bugs” jodiendole la experiencia a otras personas no merece ningún respeto .
En este juego ,en un cod , en un juego de coches , etc .
Está lleno de gente así y encima nos tenemos que callar y tragar ?
Claro y si quieres les pago el plus .
@REYZIDANE primero todos teníamos que jugar en manual. Ahora nos quejamos de la gente que juega en manual en el online... qué será lo próximo??

Sal del online y juega offline...a ver qué pega sacas. Qué todo te parece mal...y tenemos siempre que aguantar tus lloros...

Como tú metiste "cullerada" el otro día con el tema de los Option File, hoy también yo opino de tus lloros cansinos.

Espero que no te ofendas [beer]
Pues después de pegarme la currada en borrarlo todo y volverlo a instalar como decis, sigue apareciendome los jugadores DUMMY, de todos modos me aparece TRINCAO y PJANIC en el BARCA, y en otro equipo también me aparecen jugadores DUMMY pero no hecho en falta a ningun jugador importante es decir se añaden estos pero no me quitan a ningunol. Creeis que debo quitarlo?? Gracias..
pinkyvic escribió:@REYZIDANE primero todos teníamos que jugar en manual. Ahora nos quejamos de la gente que juega en manual en el online... qué será lo próximo??

Sal del online y juega offline...a ver qué pega sacas. Qué todo te parece mal...y tenemos siempre que aguantar tus lloros...

Como tú metiste "cullerada" el otro día con el tema de los Option File, hoy también yo opino de tus lloros cansinos.

Espero que no te ofendas [beer]

Si y al final no teníais razón porque no sabíais ni que hay que quitar las imágenes para que quepa todo .

No son lloriqueos ,son verdades y no si no quieres aguantarlas, ya sabes.. yo estoy hasta los cojones de aguantar todo el año a mucha gente que protesta por cosas que la culpa la tienen ellos y no me verás decirles nada no ? los que jugamos así y buscamos algo más que ganar , que culpa tenemos nosotros ? Resignarnos? Tragar ? juego también offline también y si encuentro alguna pega también la pondré ,que no te quepa ninguna duda .

Pero vamos .. que me parece hasta ridiculo que estéis defendiendo a ese tipo de gente ,gente que se carga el juego ,que no lo disfruta y a los que intentamos disfrutar todo lo que nos dan , nos dáis palos por quejarnos .

Me iré al gran turismo o al F1 a chocarme con todo el mundo y si me dicen algo les diré que cada uno juego como le da la gana , total ,el fin es ganar verdad ?

@mistico32 Algo habrás hecho mal .
mistico32 escribió:Pues después de pegarme la currada en borrarlo todo y volverlo a instalar como decis, sigue apareciendome los jugadores DUMMY, de todos modos me aparece TRINCAO y PJANIC en el BARCA, y en otro equipo también me aparecen jugadores DUMMY pero no hecho en falta a ningun jugador importante es decir se añaden estos pero no me quitan a ningunol. Creeis que debo quitarlo?? Gracias..


Viste este tutorial de Surfer?




Quizás te aclare algo
mistico32 escribió:Pues después de pegarme la currada en borrarlo todo y volverlo a instalar como decis, sigue apareciendome los jugadores DUMMY, de todos modos me aparece TRINCAO y PJANIC en el BARCA, y en otro equipo también me aparecen jugadores DUMMY pero no hecho en falta a ningun jugador importante es decir se añaden estos pero no me quitan a ningunol. Creeis que debo quitarlo?? Gracias..

Borrar imágenes desde edición. Todas.
Borrar datos de sistema y datos de edición desde menú ps4.
Entras, aplicas actualización y después pones el of.
Si has seguido todos estos pasos no debieran salirte dummies
@REYZIDANE borre datos de edición, borre todos las imagenes y archivos de todo dentro del juego, volvi a crear datos de edicion, actualice nueva actualización y meti el OF tal cual me dijisteis, aplicando doble click solo en Alemania, Palmeiras, y selecciones...y me sigue saliendo los DUMMY... eso si NO BORRE DATOS DE SISTEMA, habia que hacerlo??
mistico32 escribió:@REYZIDANE borre datos de edición, borre todos las imagenes y archivos de todo dentro del juego, volvi a crear datos de edicion, actualice nueva actualización y meti el OF tal cual me dijisteis, aplicando doble click solo en Alemania, Palmeiras, y selecciones...y me sigue saliendo los DUMMY... eso si NO BORRE DATOS DE SISTEMA, habia que hacerlo??

Si
@karcks creo que no eliminé datos de sistema. vaya,...gracias...
mistico32 escribió:@karcks creo que no eliminé datos de sistema. vaya,...gracias...

Yo la primera vez también lo hice sin borrar datos del sistema y me seguían saliendo [sonrisa]
mistico32 escribió:@karcks creo que no eliminé datos de sistema. vaya,...gracias...

Nos ha pasado a todos. Otros años no era necesario. Este hay algún conflicto con la actualización. Prueba y verás cómo funciona. Al menos a unos cuantos de aquí, nos ha funcionado.
@karcks ahora siiii!!!, muchisimas gracias a ti y a @REYZIDANE por ayudarme!!
el juego se disfruta offline y contra amigos, lo del online es una basura, la mayoria no quiere jugar al futbol, que oye, lo respeto, cada uno hace con su juego lo que quiera, por eso no lo critico, lo abondone y me centro en offline y colegas que es muy difrutable asi
rafacastellano11 escribió:
Mak__80 escribió:
pinkyvic escribió:Habéis visto que parece ser que Dany Anakin tiró del cable ya en éste Pes 2021 cuando le enlazó en el matchmaking de Myclub con Ferrán y Patanegra? Mirad el Twitter de Ferrán...
Creeis que es verdad? Yo creo que sí, desde que se destapó que jugaba con 2 plays, etc ...para llegar a lo más alto del ranking...me parece una estafa de tío,la verdad, lamentable.
Eso de jugar con dos plays o varias cuentas ya lo había oido otra vez, pero por ignorancia, si fuese verdad, en que consiste el "Tongo", como hace para beneficiarse en ese supuesto?


El truco sería poner en la búsqueda del matchmaking parámetros iguales en las 2 play para que haya una muy alta probabilidad de emparejamiento entre ellas. Y si una de ellas consigue rival y la otra no entonces es que no se han emparejado entre ellas, así que se le da al botón de cancelar hasta que en las 2 aparezca al mismo tiempo que se ha encontrado rival.

La cuestión es que los que lo acusan, por lo menos patanegra, es muy conocido por hacer la jaula, lo que también es bastante despreciable.
Ya, entendido, y se me ocurre por ejemplo que eso te pones a hacerlo a las tantas de la mañana que juega menos gente y mas posibilidades de que les empareje con la otra cuenta...que asquito quien haga estas guarrerias... [buaaj]
Yo reconozco que no puedo con la gente de saque, pase atrás y triangulazo por alto.

La gente que pone 4 centrales o deja a los laterales ( ambos ) con la orden defensivo...

La gente que aporrea el botón de pase sin ningún sentido a una velocidad vertiginosa y entre pases y paredes hace un efecto ping pong que es lo más falso que jamás he visto en la vida...

La gente que solo pega triangulazos todo el partido hasta que alguno de rebote le sale y utilizan formaciones jamás vistas en un partido de fútbol de cualquier tipo de nivel...

Ya no hablo de guarrerias como perder tiempo o hincharse a hacer faltas cuando van ganando, si no de la manera de jugar.

Cuando das con alguien que juega variado o que juega a posesión o contra pero con una lógica y de manera realista da gusto, es una bendición esto ganes o pierdas.

Pero un muy alto % de gente online es completamente asquerosa, es imposible que disfruten del juego con esa forma de jugar. Se trata de ganar a toda costa y no se que motivo puede llevar a alguien a dedicar su ocio a hacer eso, lo intento entender pero que va.
REYZIDANE escribió:
ElGdeNotredame escribió:[boma] Review del modo 2vs2 del PES 2021 [boma]

Quedar con un amigo online y echar un 2vs2 contra otros dos jugadores del PES. ¿Pinta bien? Veamos.

Pre-partido.
Creas un clan, metes a tu amigo, y le das a buscar partido. Así de fácil, así de rápido. En 20 segundos ya ha encontrado rival. Nosotros somos nivel 3 de cooperativo y nos empareja con dos niveles 25, pero es lo que hay, no hay filtro de nivel así que te puede tocar cualquiera.

Lo peor es el siguiente mensaje que aparece en el 90% de estos partidos "Has sido emparejado con un rival de MyClub". Es decir, que tú vas con el Liverpool, el PSG o el Huesca, y el rival va a ir con un equipo inventado con los jugadores que ha fichado en MyClub. No hay forma de evitarlo porque no existe un filtro para jugar sólo contra equipos reales: el 90% de los partidos será contra MyClubs, que cada semana que pasa están más evolucionados y son más imparables.

Por supuesto hay 120 segundos para hacer la alineación, que el rival de MyClub agotará hasta el último segundo.

Comienza el partido.
Se va a producir el saque de centro... y el rival pausa el juego otros 120 segundos para seguir retocando la alineación. Tiene a Messi, Cristiano, Maradona, Griezmann, Sergio Ramos, Maldini, Puyol, Oliver Kahn... pero necesita 240 segundos para alinearlos.

En ataque.
Aquí es lo que menos puedo valorar, ya que cuando tenemos el balón, hay dos "pitbull" persiguiéndonos incansablemente desde el minuto 1 al 93. Así que el ataque se basa en repetir una y otra vez control de balón y X para pasar, controlar y X para pasar, controlar y X para pasar, esperando a que los pitbull te la terminen robando, o un milagro en forma de hueco en la defensa.

Las pocas veces que esos equipos con Puyol, Ramos y Roberto Carlos en defensa dejan un hueco, te animas a usar Triángulo para un pase en largo porque, ¡joder!, ¡hay muchísimo espacio!. Realizas el pase, tu jugador sale corriendo con mucha ventaja... pero el jugador MyClub del rival corre más ¡que el propio balón! Te tapa y te roba.

En defensa
En Pes2020 también nos emparejaban siempre contra MyClubs, pero más o menos sabíamos defenderlos (al margen de que son más fuertes, más rápidos, no se cansan y se llevan todos los rebotes). En este Pes2021 es más difícil defender, lo que beneficia enormemente a gente con Messi a 98, Cristiano a 96 y Mbappé a 95 (y estamos en la primera semana...).

Habrán metido muchas animaciones nuevas y lo que digáis, pero todos los goles son iguales: pinball de pases con X hasta llegar a la frontal. Allí su jugador chetado está mirando a la banda mientras tu defensa le encima y le forcejea como puede. No es problema para un jugador chetado: mirando hacia la banda y con un tío encima, saca un trallazo a la mismísima escuadra. Lo que en la vida real entraría en el top10 de goles de la temporada, en el pes2021 es otro día en la oficina.

Porteros
Los porteros de MyClub son Benji Price, sólo les falta impulsarse en el poste contrario para llegar a detener más balones. Lo cuál me gustaría... si no fuera porque tu portero "normal" (hablamos de gente como Navas o Ter Stegen) tiene un 0% de atajadas. Todos los tiros a puerta del rival son gol, sean desde donde sean.

Balón parado
Las faltas son más fáciles de anotar que los penalties. En los penalties aún cabe la posibilidad de acertar la direcciónd el lanzamiento y atajarlo. En las faltas contra un MyClub, el lanzador siempre es Messi (todos tienen a Messi) y el balón siempre entra por la escuadra. Da igual que saltes con la barrera o que muevas al guardameta. Es gol. Tengo que decir que lanzarlas para mi también es bastante fácil y coloco todas en la escuadra, sólo que el portero de MyClub sí es capaz de pararlas en algunas ocasiones.

Saques de banda
Tener un saque de banda a favor es perder el balón. Da igual que te desmarques: en el tiempo que tarda tu jugador en realizar la animación del saque de banda, al rival MyClub le da tiempo de ir al estanco a por tabaco, leer un poco la prensa del día, y regresar a tiempo al césped para interceptar el saque.

Valoración
Somos tontos por haber pagado por el mismo desastre. Son incapaces de añadir un filtro, un solo filtro que eliminaría todos estos problemas de un plumazo. Un filtro que dejase elegir entre "Todos los equipos / Sólo equipos reales". Pero no, supongo que es mucho esfuerzo.

Sólo me queda pasarme por el hilo del Fifa a ver cómo funciona el 2vs2, o que le den a los juegos de fútbol de hoy en día basados en sobres y dinero.

Si es basura así ,imagínate 3 vs 3 en manual contra autos + equipos de MC .
Al final lo dejamos ,nos lo pasábamos bien ,pero perdíamos casi siempre por los automatismos indefendibles .


¿Algún consejo de tácticas o algo?

Algún partido les ganamos y da mucho gustito, pero es todo tan irreal y tan fake, desde luego no parece fútbol.
ElGdeNotredame escribió:
REYZIDANE escribió:
ElGdeNotredame escribió:[boma] Review del modo 2vs2 del PES 2021 [boma]

Quedar con un amigo online y echar un 2vs2 contra otros dos jugadores del PES. ¿Pinta bien? Veamos.

Pre-partido.
Creas un clan, metes a tu amigo, y le das a buscar partido. Así de fácil, así de rápido. En 20 segundos ya ha encontrado rival. Nosotros somos nivel 3 de cooperativo y nos empareja con dos niveles 25, pero es lo que hay, no hay filtro de nivel así que te puede tocar cualquiera.

Lo peor es el siguiente mensaje que aparece en el 90% de estos partidos "Has sido emparejado con un rival de MyClub". Es decir, que tú vas con el Liverpool, el PSG o el Huesca, y el rival va a ir con un equipo inventado con los jugadores que ha fichado en MyClub. No hay forma de evitarlo porque no existe un filtro para jugar sólo contra equipos reales: el 90% de los partidos será contra MyClubs, que cada semana que pasa están más evolucionados y son más imparables.

Por supuesto hay 120 segundos para hacer la alineación, que el rival de MyClub agotará hasta el último segundo.

Comienza el partido.
Se va a producir el saque de centro... y el rival pausa el juego otros 120 segundos para seguir retocando la alineación. Tiene a Messi, Cristiano, Maradona, Griezmann, Sergio Ramos, Maldini, Puyol, Oliver Kahn... pero necesita 240 segundos para alinearlos.

En ataque.
Aquí es lo que menos puedo valorar, ya que cuando tenemos el balón, hay dos "pitbull" persiguiéndonos incansablemente desde el minuto 1 al 93. Así que el ataque se basa en repetir una y otra vez control de balón y X para pasar, controlar y X para pasar, controlar y X para pasar, esperando a que los pitbull te la terminen robando, o un milagro en forma de hueco en la defensa.

Las pocas veces que esos equipos con Puyol, Ramos y Roberto Carlos en defensa dejan un hueco, te animas a usar Triángulo para un pase en largo porque, ¡joder!, ¡hay muchísimo espacio!. Realizas el pase, tu jugador sale corriendo con mucha ventaja... pero el jugador MyClub del rival corre más ¡que el propio balón! Te tapa y te roba.

En defensa
En Pes2020 también nos emparejaban siempre contra MyClubs, pero más o menos sabíamos defenderlos (al margen de que son más fuertes, más rápidos, no se cansan y se llevan todos los rebotes). En este Pes2021 es más difícil defender, lo que beneficia enormemente a gente con Messi a 98, Cristiano a 96 y Mbappé a 95 (y estamos en la primera semana...).

Habrán metido muchas animaciones nuevas y lo que digáis, pero todos los goles son iguales: pinball de pases con X hasta llegar a la frontal. Allí su jugador chetado está mirando a la banda mientras tu defensa le encima y le forcejea como puede. No es problema para un jugador chetado: mirando hacia la banda y con un tío encima, saca un trallazo a la mismísima escuadra. Lo que en la vida real entraría en el top10 de goles de la temporada, en el pes2021 es otro día en la oficina.

Porteros
Los porteros de MyClub son Benji Price, sólo les falta impulsarse en el poste contrario para llegar a detener más balones. Lo cuál me gustaría... si no fuera porque tu portero "normal" (hablamos de gente como Navas o Ter Stegen) tiene un 0% de atajadas. Todos los tiros a puerta del rival son gol, sean desde donde sean.

Balón parado
Las faltas son más fáciles de anotar que los penalties. En los penalties aún cabe la posibilidad de acertar la direcciónd el lanzamiento y atajarlo. En las faltas contra un MyClub, el lanzador siempre es Messi (todos tienen a Messi) y el balón siempre entra por la escuadra. Da igual que saltes con la barrera o que muevas al guardameta. Es gol. Tengo que decir que lanzarlas para mi también es bastante fácil y coloco todas en la escuadra, sólo que el portero de MyClub sí es capaz de pararlas en algunas ocasiones.

Saques de banda
Tener un saque de banda a favor es perder el balón. Da igual que te desmarques: en el tiempo que tarda tu jugador en realizar la animación del saque de banda, al rival MyClub le da tiempo de ir al estanco a por tabaco, leer un poco la prensa del día, y regresar a tiempo al césped para interceptar el saque.

Valoración
Somos tontos por haber pagado por el mismo desastre. Son incapaces de añadir un filtro, un solo filtro que eliminaría todos estos problemas de un plumazo. Un filtro que dejase elegir entre "Todos los equipos / Sólo equipos reales". Pero no, supongo que es mucho esfuerzo.

Sólo me queda pasarme por el hilo del Fifa a ver cómo funciona el 2vs2, o que le den a los juegos de fútbol de hoy en día basados en sobres y dinero.

Si es basura así ,imagínate 3 vs 3 en manual contra autos + equipos de MC .
Al final lo dejamos ,nos lo pasábamos bien ,pero perdíamos casi siempre por los automatismos indefendibles .


¿Algún consejo de tácticas o algo?

Algún partido les ganamos y da mucho gustito, pero es todo tan irreal y tan fake, desde luego no parece fútbol.

Rapidez y rezar .. no hay tácticas o consejos que valga contra eso .
Ami no me salen esos jugadores que decis, es normal?
Hola, buenas noches, tened cuidado con el usuario pekenajo, solo sabe hacer la jugada mierdosa del zambombazo del balon hacia el delantero, hay algunos en online que es mejor que no entren porque vaya tela, saludos.
Bueno, tras las bolitas que han añadido hoy y lo que saqué días anteriores, tengo overbooking de delanteros.
Tengo Aubameyang repetido 2 veces, 2 falcaos distintos, lacazzete, firmino, Lukaku, Suárez...
Eso sí, 2 putos defensas de 80 de media...
Menuda descompensación
Pero si es que el problema es que el juego te premia jugar así, a lo cutre, presionando como locos, jugando a la contra con triangulazos, metiendote hasta el area a base de x,x,x,x.....poca gente tira desde fuera, ni se arriesga, ni si quiera juega por vandas a centrar, la jugada es hacer pase dentro del area raso.

Mi memoria retrocede años atrás, con los pes de ps2, si ya estamos los viejunos recordando viejos tiempos, pero me viene a la memoria un amigo que jugaba con brasil y 5 defensas, con roberto carlos y cafu en bandas, atacaba mucho por banda, a base de centros y tiros de largas distancia y llegaba lejos en algún campeonato que jugamos. Yo sin embargo era más de 4-4-2 tocando mas, regateando y mi juego a veces era efectivo otras no tanto, pero cuando no era tanto podias variar y funcionaba.

A lo que voy, ahora parece que o juegas a lo que juega la gente o estás vendido, cambias a jugar por bandas, a centrar, a tiros lejanos y no es ni un cuarto de efectivo que lo es jugar a x,x,x,x tiro de cerca. Tocas tácticas, mueves posiciones y parece que nada cambia a veces. En los pes de ps2 recuerdo que había unas flechitas para poner por dinde querías que se moviese el jugador y funcionaba, movias al jugador en la pizarra y ahi jugaba, le ponias flecha para atrás y no atacaba....

En fin creo que hoy en día parece que tienes infinidad de tacticas mas que antes pero yo creo que no se notan ni la mitad.

Puede ser que me pueda la nostalgía pero echo de menos esa sensación de tener el control y que se reproduzca lo que quiero sobre el mando como pasaba antaño.
popidc escribió:Pero si es que el problema es que el juego te premia jugar así, a lo cutre, presionando como locos, jugando a la contra con triangulazos, metiendote hasta el area a base de x,x,x,x.....poca gente tira desde fuera, ni se arriesga, ni si quiera juega por vandas a centrar, la jugada es hacer pase dentro del area raso.

Mi memoria retrocede años atrás, con los pes de ps2, si ya estamos los viejunos recordando viejos tiempos, pero me viene a la memoria un amigo que jugaba con brasil y 5 defensas, con roberto carlos y cafu en bandas, atacaba mucho por banda, a base de centros y tiros de largas distancia y llegaba lejos en algún campeonato que jugamos. Yo sin embargo era más de 4-4-2 tocando mas, regateando y mi juego a veces era efectivo otras no tanto, pero cuando no era tanto podias variar y funcionaba.

A lo que voy, ahora parece que o juegas a lo que juega la gente o estás vendido, cambias a jugar por bandas, a centrar, a tiros lejanos y no es ni un cuarto de efectivo que lo es jugar a x,x,x,x tiro de cerca. Tocas tácticas, mueves posiciones y parece que nada cambia a veces. En los pes de ps2 recuerdo que había unas flechitas para poner por dinde querías que se moviese el jugador y funcionaba, movias al jugador en la pizarra y ahi jugaba, le ponias flecha para atrás y no atacaba....

En fin creo que hoy en día parece que tienes infinidad de tacticas mas que antes pero yo creo que no se notan ni la mitad.

Puede ser que me pueda la nostalgía pero echo de menos esa sensación de tener el control y que se reproduzca lo que quiero sobre el mando como pasaba antaño.

Hace años se notaba quien era bueno y quien le echaba horas y quien no .
Ahora con el online lo ponen lo más fácil posible para poder rascar de todo el mundo .
Si tiene una curva de aprendizaje alta ,alguien novato jugará unos partidos y al ver que le meten 8 en los tres primeros partidos ,lo dejará .

Pero si saca tres bolitas negras , se pone nivel 3 de pase y juega tres partidos con buenos resultados , jugará otros 10 y seguirá sacando bolitas y al final jugará 300 y se irá comprando el juego edición tras edición .

Le da igual el fútbol , le da igual la forma de jugar , él juega y gana y Konami gana .
Bueno llevo unas 10 horas de juego y a la que le vas pillando un poco el truco por desgracia te das cuenta de las carencias del juego. Me da rabia porque le tenía ganas al juego y más después de los últimos años que me negaba a comprar el FIFA por su política lamentable y más este año.
Como puntos negativos y es una valoración totalmente imparcial es la falta de control que noto en el partido , como decían páginas atrás, ves pasar el balón delante el jugador y no puedes hacer nada para cortar el balón , los pases aunque sean dirigidos muchas veces son donde quieren, sin ningún tipo de sentído y cuando cortan un balón el tiempo de reacción de jugador es muy lento. Es frustrante saber que va hacer el rival y no poder hacer nada.
-Otro gran error que e visto repetido en varias ocasiones es que un jugador controla de "espaldas" como si estuviera de frente. Pongo un ejemplo , despeje de balón muy fuerte mío Piqué el central contrario y de espaldas a mí balón hace un control perfecto de espaldas..y eso varias veces.
-Regates prácticamente nulos y te obliga a Pared, Pared, pase en profundidad .
- El modo my Pes llevo unos ridículos 254 puntos . Pues emparejado con gente con equipazos ya formados.. Rummenniegue lo tienen casi todos, el 75 % de unos 30 partidos online que llevaré, que no se si lo regalan o algo . Me hacía ilusión armar un equipo poco a poco y la verdad que estaba teniendo un equipo más que decente , pero esta visto que hay gente que a decidido hacer un pay to win solo empezar.. y con un nivel como el mío .

No sé si venderlo y perder dinero o que hacer pero tengo una sensación muy amarga.. en fin repito que es una opinión imparcial para la gente indecisa y sin buscar malos royos. Un saludo. :cool:
@REYZIDANE

Debe haber una comunidad full manual de Pes21 donde se juegue de la manera en que tu acostumbras a jugar. Lamentablemente Konami no termina de implementar el filtro full manual para que ustedes no se enfrenten a los que jugamos en auto, y eso que todos los años lo pedimos en las recomendaciones que Konami le pide a sus usuarios.

Por otra parte, si quieres buenos datos de jugadores bola blanca, bronce y plata, escribele a @leewix que es el experto descubriendo ese tipo de joyas y con mucho gusto las comparte con los demas foreros.
@jjoseca sabes si en pes 2021 de ps5 se podran poner parches? entiendo que la compatibilidad del juego debe ser completa no?
rodrycius escribió:el juego se disfruta offline y contra amigos, lo del online es una basura, la mayoria no quiere jugar al futbol, que oye, lo respeto, cada uno hace con su juego lo que quiera, por eso no lo critico, lo abondone y me centro en offline y colegas que es muy difrutable asi

la verdad que el online es una basura si, es una selva. soy cada ves mas del offline. por suerte lo disfruto igual, porque en online con el tipo de jugadores que hay mas el lag y el imput lag pff es desesperante. abundan los que le haces 2 goles y tiran del cable. la nota alta hoy la dio uno que le iba ganando y el partido iba bien fluido, puso pausa, empezó a laguear y dio nulo, algo increíble!, para tener mas puntuación lo hará? la verdad no se, pero esa cabeza no está bien. yo me como de a 3, 4, 5 goles y no se me mueve un pelo, se gana y se pierde.
5655 respuestas