EFECTO KONAMI PES 2017

Madre mía, la de incendios que hay en este hilo jaja...

Yo ayer por la noche padecí un efecto Konami asqueroso y desquiciante:

- pases que no ven donde yo quiero
- giros lentos, jugadores toscos
- llegar 10 veces a puerta 0 goles, el rival chuta y en mala postura y gol.
- centros que no remata ni cristo en mi equipo, en el rival, cabezazos a lo Zamorano imparables
- pasecitos cortos que, estando mi jugador enmedio, salta la pelotita y llega a su compañero
Layo de mi vida...

En defensa no se despeja llenando la barra de circulo sino dándole un solo toque al cuadrado...

También como ya te han comentado vas siempre corriendo con R1, pretendes despejar al medio campo estando el jugador de espaldas...

Lo último ya es llorar porque te abandonan un partido en medio tiempo porque vas ganando con un jugador más... Que te lo han abandonado legalmente, tienes los puntos, el dinero, no gastas contrato... en serio lo tuyo es de chiste amigo.

La conslucion que saco viendo tus vídeos es la misma de siempre: culpas a Konami de no saber jugar bien.

Tremendo tú banquillo bolas blancas por cierto eh?
Ferran8R escribió:Layo de mi vida...

En defensa no se despeja llenando la barra de circulo sino dándole un solo toque al cuadrado...

También como ya te han comentado vas siempre corriendo con R1, pretendes despejar al medio campo estando el jugador de espaldas...

Lo último ya es llorar porque te abandonan un partido en medio tiempo porque vas ganando con un jugador más... Que te lo han abandonado legalmente, tienes los puntos, el dinero, no gastas contrato... en serio lo tuyo es de chiste amigo.

La conslucion que saco viendo tus vídeos es la misma de siempre: culpas a Konami de no saber jugar bien.

Tremendo tú banquillo bolas blancas por cierto eh?


Madre mía... "así está el online... " Menos mal que no todos pensamos como tú, porque si no en el online nadie acabaría un partido cada vez que te expulsan a un jugador o te remontan un partido... xD
¿Entonces tu justificas "tirar del cable" cada vez que se complican los partidos...? (jugar solamente para ganar...) ¬_¬

Lo que dices de correr. .. "sí", pero corro cuando tengo en mente hacer una pared... caminando es casi imposible desmarcarse y hacer la continuación de la pared... Que decida hacerla o no, ya es cuestión de ver huecos... por eso, si no los veo, sigo el contraataque hasta que vea un pase lejos de mi área y dañino para los defensas rivales...

Por cierto, lo del banquillo ya dije que es para testear lo del matchmaking, pero me "perjudica" al no poder hacer sustituciones de garantías...(sin plan B), así que no veo grandes ventajas en ello, y ni mucho menos, creo que sea ilegal o esté prohibido hacerlo... Para algo llevo jugando desde septiembre a esto... puedo convocar el mejor 11 inicial, sin necesidad de mirar para el banquillo...
¿Pero que dices de tirar del cable? A ti lo que te han hecho es una abandono, y aunque a mí me gusta jugar hasta el final, es algo legítimo y completamente legal, incluso comprensible en determinadas situaciones.

En cualquier caso lo que es absurdo es que te quejes incluso de estas cosas. Como te he comentado sumas puntos de valoración igual, te dan los GPS y encima no gastas contratos. ¿Que quieres jugar? ¡Pues ponte otro partido y eso que te has llevado! Es que si esto te molesta, cuando te cancelen un partido te va a dar algo.

¿Lo de los despejes con cuadrado no dices nada? ¡Lo menos que podrías hacer es dar las gracias porque te explique cómo se defiende como Dios manda! Verás como siguiendo este consejo reduces el número de goles de pinball que encajas a diario.
Layo escribió:Por cierto, lo del banquillo ya dije que es para testear lo del matchmaking, pero me "perjudica" al no poder hacer sustituciones de garantías...(sin plan B), así que no veo grandes ventajas en ello, y ni mucho menos, creo que sea ilegal o esté prohibido hacerlo... Para algo llevo jugando desde septiembre a esto... puedo convocar el mejor 11 inicial, sin necesidad de mirar para el banquillo...

Pues sinceramente y en mi humilde opinion creo que ahi te equivocas, siempre hay que tener un plan B y un buen banquillo para poder cambiar durante el partido. Me parece perfecto que tengas tu equipo titular y tu sistema, pero hay veces que dependiendo de como veas el partido hay que dar un cambio...y no solo de jugadores, si no de sistema. Por no hablar de las habilidades de algunos delanteros como son "As en la manga" que en un momento te pueden cambiar el tempo y la tendencia de un partido.

Sinceramente, creo que estas tan obcecado en el Efecto Konami que no sacas el verdadero potencial que puedes llevar en tu plantilla, tanto a nivel de jugadores como de tecnicos (sistemas)
No te estoy diciendo que no exista el Efecto Konami, solo que no puedes hacer una alineacion o un equipo pensando en el, que debes tener "armas" para intentar cambiar la tendencia.
Yo no te voy a decir como tienes que jugar, faltaria mas, simplemente te doy mi opinion ;)

Y con respecto a "tirar del cable"...Si te lo hacen en el descanso es abandonar el partido y sigo prefiriendolo mil veces antes de cualquier otro sistema de "anular" un partido. Lo peor es que te tiren el partido por lag en el minuto 90, eso si que es una p...tada [qmparto] [qmparto]

Salu2 y prueba otras cosas ;)
No me quejo de ese chaval en concreto... me quejo de la situación en sí... que mete dos goles de rebotes con sus dos únicos tiros a puerta... y "todo ok...", pero cuando por fin marco yo de rebote, y el árbitro no le da licencia para matar, es cuando es justificable cancelar los partidos...

A mi me da igual los puntos, el ranking y todas esas patrañas que se montan algunos para "demostrar lo buenos que son" jugando a PES LAG 2017... Yo solo pido poner el juego y jugar LIBREMENTE un par de partidos, sin tener que estar aguantando el partido, para que mi rival no se desconecte si va perdiendo o el árbitro no le deja barra libre de patadas...

Gracias por tus "consejos futbolísticos" pero llevo jugando a PES toda la vida... y de lo que yo hablo es de otra cosa que tú a día de hoy, aún no vas a querer ver...
Hay jugadas que van a acabar en gol, SÍ o SÍ, por mucho que quieras despejar y te dejes los dedos pulsando los botones...(y lo sabes), y eso ya lo hemos sufrido TODOS por mucho que te empeñes en que es "fallo humano..."

Gracias por tus consejos igualmente... Toda opinión es bienvenida... [oki]





Flop, estoy totalmente de acuerdo contigo, pero repito que estoy haciendo pruebas, nada más...
Yo anteriormente ya he probado a ir con TODO, y me fue horrible... De echo, llevo tiempo sin usar a Messi, Cristiano ni Ibra y eso que me encantan sus player ID...
También he probado a mezclar platas, bronces y negras, y hasta hoy, es la mejor sensación que he tenido... (nivel 4/5 aprox. ), pero no me atrae tener que jugar con plantilla mixta de jugadores platas, oros, etc. porque nunca acabas de hacerte a esos jugadores...


Son pruebas que hago... nada más... [oki]
Sencillamente BRUTAL:

Imagen

Sin palabras...

Lo que peor me sabe es la forma de jugar de este tío, se adelanta en el marcador y se echa a todo el equipo atrás, acojonado, agazapado atrás todo el rato... ¿Como puede jugar y divertirse así la gente?? Yo de verdad que no concibo ponerme a jugar pensando en quedarme atrás a defender todo el rato. Lamentable.
El Sabado gane 8 partidos y perdi 2 para subir a 1era nuevamente, incluyendo una cadena de 5 victorias consecutivas . El ultimo partido contra un rival que no paraba de centrar y en el que sude horrores para ganar 3-2. Ayer gano mis 2 primeros juegos que me llevan a 865 de valoracion, cerca de mi record de 874, el segundo contra un rival +900 con un equipazo. El tercer partido me toca contra otro equipazo pero el rival de menos de 500 de valoracion. Resultado: 1-3, con el equipo contrario que tira 2 veces a puerta y 2 goles (el primer gol fue un autogol, Buffon sale a agarrar la pelota por el piso cerca del punto de penal, se le escapa de las manos, la bola le pega a mi central y autogol), y el Navas del rival que saco de todo lo que le tiraba, incluso varios mano a mano con Messi y Ronaldo. Handicap puro.

Imagen
leewix escribió:Sencillamente BRUTAL:

Imagen

Sin palabras...

Lo que peor me sabe es la forma de jugar de este tío, se adelanta en el marcador y se echa a todo el equipo atrás, acojonado, agazapado atrás todo el rato... ¿Como puede jugar y divertirse así la gente?? Yo de verdad que no concibo ponerme a jugar pensando en quedarme atrás a defender todo el rato. Lamentable.

11 centros???? :-|
leewix escribió:Sencillamente BRUTAL:

Imagen

Sin palabras...

Lo que peor me sabe es la forma de jugar de este tío, se adelanta en el marcador y se echa a todo el equipo atrás, acojonado, agazapado atrás todo el rato... ¿Como puede jugar y divertirse así la gente?? Yo de verdad que no concibo ponerme a jugar pensando en quedarme atrás a defender todo el rato. Lamentable.


Por el mismo motivo que tu te diviertes tirando 11 centros....

Sds
Lamentable que el rival tenga más goles que tiros a puerta... (pasa demasiado este año...) [facepalm]
pimi escribió:
leewix escribió:Sencillamente BRUTAL:

Imagen

Sin palabras...

Lo que peor me sabe es la forma de jugar de este tío, se adelanta en el marcador y se echa a todo el equipo atrás, acojonado, agazapado atrás todo el rato... ¿Como puede jugar y divertirse así la gente?? Yo de verdad que no concibo ponerme a jugar pensando en quedarme atrás a defender todo el rato. Lamentable.


Por el mismo motivo que tu te diviertes tirando 11 centros....

Sds



Si el tío se encierra con todo el equipo en su área atrás a ver quien es el guapo que entra por el centro...

Si ha sido demasiado joer, jugar con gente tan cobarde me da asco.

Para lo poco que el ha pasado el centro del campo ha tirado 5 centros, que en comparación con lo que ha tirado a puerta es bastante más grave.
Hacía mucho que no comentaba acá sobre una experiencia propia, pero solamente por no ser repetitivo. Hasta que hoy otra vez veo colmada mi paciencia... Después de vagabundear por 4ta y 3ra división y los 800 y pico de puntos me llega la chance de volver a 2da y a los 900 puntos después de encadenar unas cuantas victorias...

Pero como no podía ser de otra manera llegaron las cositas raras: jugadores lentos o sin reacción, rebotes para el rival, goles fallados en mano a mano, arqueros propios idiotas y los contrarios en modo dios, etc. etc. etc...

Y pasó lo que estaba predestinado a pasar, no hubo ascenso y volví a los 850 puntos... Cuando se interpone esa barrera mágica es realmente imposible superarla, salvo que fueras un supercrack o que la barrera sea levantada...

Es asqueroso...
Buenas!

La verdad es que el encontrarme un hilo como este a estas alturas ha conseguido sacarme una sonrisa [sonrisa]

Es curioso (y hasta divertido) como después de tantos años este tema sigue generando controversia y conflictos entre los jugadores afines al juego.

Seguramente los más veteranos del lugar recuerden hilos como este, que se remontan a los tiempos de PS2 hace ya más de 10 años.

Personalmente, como jugador habitual de la saga en mi opinión no cabe la menor duda de que el efecto Konami existe y, como rezaba el título de ese hilo añejo, de que el juego siempre ha estado "amañado" por la CPU [rtfm]

Un saludo a todos y a seguir disfrutando de este gran juego [beer]
Bufff... es que a estas alturas, negar que el handicap en los juegos no existe, sería surrealista...
Sin ir más lejos, miren como andan en la competencia (3/4 de lo mismo...) [facepalm] https://youtu.be/xGglJmtRGU4
Es muy vomitivo y muy irritante encontrarse partidos así en los juegos, en pleno 2017... [lapota]

No me parece ni divertido... más bien, lo veo contraproducente para la imagen de la propia compañía que programa el juego con estos automatismos y vetamientos tan descarados...
Producen el rechazo y enfado, de la mayoría de jugadores, que buscan libertad y diversión en un "simulador..." [babas]
Lo que es vomitivo es el FIFA, que asco de juego por favor, lo que me ha costado ver el partido...

El tipo tiene mala suerte porque el otro le llega una vez y se la enchufa, pero es que la ocasion era clamorosa, lo raro hubiese sido que la hubiese fallado, sinceramente.

Por lo demás me parece bastante malo el tal Josema este. Repite una y otra vez la misma jugada. Balon a Messi o Neymar en banda, me regateo a todos los que me salen delante porque mi rival es lamentable y hago pase de la muerte o intento disparo al palo corto. ¿Es que en el FIFA solo se llega así? No se, podria intentar tirar paredes, pasar un poco, algun centro...

En mi opinión como digo tiene mala suerte de empatar, pero nada más... De esos 11 tiros que se ve al final, ocasiones claras 2-3, y a veces se fallan, nada más. Que aprenda un poco a jugar a futbol, y no fallará tanto, que solo sabe hacer una jugada.
Ferran8R escribió:Lo que es vomitivo es el FIFA, que asco de juego por favor, lo que me ha costado ver el partido...

El tipo tiene mala suerte porque el otro le llega una vez y se la enchufa, pero es que la ocasion era clamorosa, lo raro hubiese sido que la hubiese fallado, sinceramente.

Por lo demás me parece bastante malo el tal Josema este. Repite una y otra vez la misma jugada. Balon a Messi o Neymar en banda, me regateo a todos los que me salen delante porque mi rival es lamentable y hago pase de la muerte o intento disparo al palo corto. ¿Es que en el FIFA solo se llega así? No se, podria intentar tirar paredes, pasar un poco, algun centro...

En mi opinión como digo tiene mala suerte de empatar, pero nada más... De esos 11 tiros que se ve al final, ocasiones claras 2-3, y a veces se fallan, nada más. Que aprenda un poco a jugar a futbol, y no fallará tanto, que solo sabe hacer una jugada.



Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo primero... Lo jugué hace 2 años (me lo regalaron), y tenía sus cosas buenas... pero me parecía más un Fifa Street, que un simulador de fútbol... combos imposibles "a lo capoeira" , jugadores sin peso, etc etc...

Respecto a lo segundo, no estoy para nada de acuerdo...
Si ese Josema para ti es muy malo, entonces "su rival debería ir a prisión sin fianza..." jajajaja xD

No quiero analizar ese vídeo, porque no tiene relación directa con este hilo de PES (aunque sí con el tema handicap en los juegos), pero Josema domina el partido de cabo a robo... Realmente se está enfrentando a la CPU en modo extremo, porque su rival ni la huele...
Viendo el vídeo se sabe claramente quien hace méritos para ganar sobradamente... pero la CPU descaradamente, entra a echar una manita al rival de peor nivel... Goles cantados se van teleridigidos al poste, o desvía el portero automático manejado por CPU en modo Dios, etc...
Sin embargo, su portero en "modo manco" , se come el primer melón que le tiran... xD

En resumidas cuentas... Konami ha copiado lo malo de la competencia, para hacer el juego asequible a todos los públicos...
De echo, la última moda es soltar el mando, y dejar que defienda la CPU sola... [reojillo]
Tremendo... [facepalm]
Otro partido más que sufrí el efecto Konami de anoche, contra un tío de Croacia que siempre juega en nivel 1 por las noches y me cruzo bastante con el.

El efecto Konami era brutal, pero esta vez conseguí ganar.

2 veces me tiró a puerta:

Imagen

Llevo unos cuantos partidos así, pero este fue el más escandaloso en cuanto a tiros a puerta del rival.
Bueno, almenos pudiste sacar el partido... (ojalá siempre fuera así), pero por desgracia la tónica general es acabar palmando ese tipo de partidos... y tu rival se va pensando "qué bueno soy..." [facepalm] xD

Este año, Konami a decidido dar vidilla incluso a los más mancos... [mad]
Maravillosos partidos ahora... Uno me lo laggean cuando gano 2-0, otro con el lagg brutal injugable y el que va bien la conexión un efectazo Konami en contra tan brutal como esto:

Imagen

Increíble es poco
"Montamos un circo, y nos crecen los enanos... " [facepalm]

Mi portero (Pepe Reina, portero de Champions, Internacional, etc. etc... ) :
Imagen



Portero Rival (un Don nadie de Bronce) :
Imagen



Mi portero y Defensas sin IA, regalando goles sin que mi rival siquiera tenga que tirar a puerta para ganar el partido:
Imagen


Portero Rival pasa a Modo Dios cuando la CPU decide que no te toca ganar ese partido:
Imagen


¬_¬


Es muy descarado lo que sucede en este ADULTERADO MyClub... [uzi]
leewix escribió:Maravillosos partidos ahora... Uno me lo laggean cuando gano 2-0, otro con el lagg brutal injugable y el que va bien la conexión un efectazo Konami en contra tan brutal como esto:

Imagen

Increíble es poco

@leewix y su sana costumbre de tirar muchos centros jajaja!! [sonrisa]
@andyCARP

¿Me quieres decir que tirar 6 centros en todo el partido son muchos centros?? 6 centros son muchos??

Yo creo que lo que es mucho es tirar 15 veces.
"El Efecto Konami y/o el Handicap NO EXISTEN, ustedes son los que se inventan cosas":

Imagen

Imagen

Despues de ganar 16 partidos consecutivos, llegando a 904 de valoracion, perdi 2 seguidos, gane otro y este empate me condena definitivamente a 2da Division.
@rafacastellano11

Es que has tirado 7 centros!! Eso es centrar todo el partido, no has hecho otra cosa, de hecho tus 7 tiros a puerta seguro que han sido remates de cabeza de esos 7 centros.
@leewix

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo intente de todas formas, el gol rival fue un pase atras a mi Buffon en el minuto 15, este se demora en despejar, el CD contrario se la quito y entro con la pelota en la porteria. Empate casi enseguida y despues fue un asedio, el portero rival (plata de 78) saco todas y las que no lo salvaba el poste. En el minuto 94 ya a la desesperada tiro un centro, Ronaldo el gordo cabecea a 2 metros y el portero la saca de la escuadra. En el corner siguiente tiro el centro al primer palo, Cristiano la toca de cabeza hacia atras al 2do palo, le cae a Matuidi que solo frente a las redes a 1 metro del arco dispara por encima del travesaño.
@rafacastellano11 esos partidos grabalos y los pones aqui que enseguida vienen los listos a explicarte en que has fallado en todas y cada una de las jugadas.
porque cuando voy ganando en my club en partidos online hay muchas veces que pone se ha perdido la conexión con el rival y cuando sale del partido me pone se ha desconectado has perdido el partido y mi Internet sigue bien si ne pudiesen dar una explicación se lo agradecería
batigol99999 escribió:porque cuando voy ganando en my club en partidos online hay muchas veces que pone se ha perdido la conexión con el rival y cuando sale del partido me pone se ha desconectado has perdido el partido y mi Internet sigue bien si ne pudiesen dar una explicación se lo agradecería


Eso en mayor o menor medida, nos ha pasado a todos... y más últimamente con el absurdo FTP que tanto daño hace a la salud de MyClub...
Con ninún otro juego hemos tenido estos problemas... Konami se cubre diciendo que revises tu conexión (llamar a tu proveedor de Internet, microcortes en router, etc... ), pero realmente son sus servidores, o mejor dicho, ¡inservidores...! [noop]

La otra posibilidad más que probable, es que tu rival pete la conexión cuando vas ganando, para que se cancele el partido y él evitar la derrota... de esa forma, muchos consiguen esas rachas ilógicas de más de 100 partidos consecutivas invicto y más de 2000 puntos de valoración, etc. etc...

Por eso, este ranking es bastante engañoso... y yo personalmente lo eliminaría, para evitar que la gente haga trampas a toda costa, para evitar derrotas y "presumir de ranking..."

Sin duda, es otra lacra de este online que Konami debe corregir... [rtfm]
rafacastellano11 escribió:"El Efecto Konami y/o el Handicap NO EXISTEN, ustedes son los que se inventan cosas":

Imagen

Imagen

Despues de ganar 16 partidos consecutivos, llegando a 904 de valoracion, perdi 2 seguidos, gane otro y este empate me condena definitivamente a 2da Division.

Y es que por partidos como estos es que existen tantos laggers no lo soportan y hacen "justicia" a su manera .
Ball 8 escribió:
rafacastellano11 escribió:"El Efecto Konami y/o el Handicap NO EXISTEN, ustedes son los que se inventan cosas":

Imagen

Imagen

Despues de ganar 16 partidos consecutivos, llegando a 904 de valoracion, perdi 2 seguidos, gane otro y este empate me condena definitivamente a 2da Division.

Y es que por partidos como estos es que existen tantos laggers no lo soportan y hacen "justicia" a su manera .


Hay mucha gente que no se arriesga a empatar o perder un partido "jugándolo" limpiamente...
Directamente laguean los 90' y si aún así te pones por delante, pues entonces te arriesgas a que peten la conexión y el partido acabe declarándose nulo... por lo que ellos jamás perderán un partido, mientras Konami se los siga permitiendo... Y si con suerte no hay lag, entra la CPU a equilibrar con handicap... apaga y vámonos...

El online se ha vuelto insufrible... mientras Konami solo busca "redondear estadísticas"(FTP), para poder proclamar que más de 100.000 usuarios jugaron a MyClub en 2017...(desoyendo nuestras quejas...) [rtfm] cawento

... Y luego se preguntan, por qué los jugadores de PES dejamos de confiar en Konami... [facepalm]
@leewix Si, totalmente. 6 centros me parecen muchos. La semana pasada le gano a un rival 2 a 1 con mi segundo gol por un centro a Sturridge con un total de 3 centros en el partido. Le mando un mensaje al muchacho pidiéndole disculpas por los centros, ya que con la conexión pobre que hubo en el partido y no me quedó otra para poder crear peligro...

Creo que mi récord este año es de 5 en un partido... 8 o 9 centros por partido para mi no es una búsqueda, sino es un sistema de juego...
Layo escribió:
Ball 8 escribió:
rafacastellano11 escribió:"El Efecto Konami y/o el Handicap NO EXISTEN, ustedes son los que se inventan cosas":

Imagen

Imagen

Despues de ganar 16 partidos consecutivos, llegando a 904 de valoracion, perdi 2 seguidos, gane otro y este empate me condena definitivamente a 2da Division.

Y es que por partidos como estos es que existen tantos laggers no lo soportan y hacen "justicia" a su manera .


Hay mucha gente que no se arriesga a empatar o perder un partido "jugándolo" limpiamente...
Directamente laguean los 90' . [facepalm]

Cómo detectas esto porque también pueden ser los servidores o quizás tu propia conexión .
Saludos
andyCARP escribió:@leewix Si, totalmente. 6 centros me parecen muchos. La semana pasada le gano a un rival 2 a 1 con mi segundo gol por un centro a Sturridge con un total de 3 centros en el partido. Le mando un mensaje al muchacho pidiéndole disculpas por los centros, ya que con la conexión pobre que hubo en el partido y no me quedó otra para poder crear peligro...

Creo que mi récord este año es de 5 en un partido... 8 o 9 centros por partido para mi no es una búsqueda, sino es un sistema de juego...




Diosssssss.... 3 centros... Y mandas mensaje para disculparte por haber tirado "muchos" centros??

Pero donde estamos llegando?? Pero esto que es?? Ya lo que me faltaba por leer... [facepalm]
Ball 8 escribió:Cómo detectas esto porque también pueden ser los servidores o quizás tu propia conexión .
Saludos



Juego con amigos agregados de la play de toda España, y cero lag... Juego con desconocidos del ranking, y empieza la odisea...

Yo juego por cable de red, (con wifi off en configuración del router...) Además tengo DNS específicas y un ping bastante bajo... (aún así, reinicio router y lo compruebo casi a diario...)

Con todo ésto jamás he tenido problemas con ningún otro juego ni de ps3 ni de ps4...

Así que cada vez que veo el icono de mala conexión aparecer, ya empiezo a sospechar... y si voy ganando, y se corta ese partido, "blanco y en botella..."

Solo con darte una vuelta por youtube y ver como juegan algunos, te haces una idea de la jungla en la que andamos metidos... (subiendo vídeos, escuchando música en YouTube, apps, wifi a todo trapo para la familia y vecinos, transmisión en vivo, etc. etc...), y todo mientras juegan a PES tan tranquilos... xD
@andyCARP Yo con los centros sigo una lógica a rajatabla. Juego con gente en banda, pero suelo cargar por el centro. Ahora bien, si tengo un envío franco desde el lateral, solo, tras una combinación, que no una carrera al infinito, y dos hombres en el área en buena disposición, ¿por qué no puedo centrar? Yo tres o cuatro las pongo siempre, porque si no, que es lo que hago muchas veces, ¿recorto y reinicio jugada cada vez que llega a la línea de cal? Lo que sí me lleva a pensar que, aunque Traoré es el más efectivo y un estilo por sí mismo, en verdad cualquiera vale para rematar con centros teledirigidos. Con decir que mi mejor cabeceador a tenor de sus cifras es Tello seguido de Brahimi... Un sistema es abrir a banda y correr, o tirar la pared con el extremo y correr para devolvérsela al hueco por arriba y centrar. Además, yo si centro nunca lo hago con R2, y menos desde cuarenta metros, lo hago desde la línea de fondo y, o bien raso, o bien al segundo palo, y aplico la misma técnica que en anteriores PES. No puedes quitar un ingrediente del fútbol como los centros, ni equiparar fiarlo todo al tarugo con emplear otra de tantas suertes en un surtido variado.

@Layo ¿Puedes subir algún enlace de esos youtubers? A tu lista convendría añadir que, por regla general, los servidores o la falta de ellos en KONAMI alientan una pésima calidad de la conexión. Ayer jugaba con un chico del foro, y era una verdadera basura, y supongo que, tras quedar para unos amistosos, ninguno iba a laguear a sabiendas. Además, sigo un método similar al tuyo. WiFi apagado, ni un solo aparato conectado, Play aparte, por cable y configuración personalizada más 50 MB. Los servidores, per se, son [burla3] .
higinio5555 escribió:
@Layo ¿Puedes subir algún enlace de esos youtubers? A tu lista convendría añadir que, por regla general, los servidores o la falta de ellos en KONAMI alientan una pésima calidad de la conexión. Ayer jugaba con un chico del foro, y era una verdadera basura, y supongo que, tras quedar para unos amistosos, ninguno iba a laguear a sabiendas. Además, sigo un método similar al tuyo. WiFi apagado, ni un solo aparato conectado, Play aparte, por cable y configuración personalizada más 50 MB. Los servidores, per se, son [burla3] .


Claro que podría, pero prefiero no dar nombres porque allá cada uno con su conciencia y "su forma de jugar..." (algunos incluso son amigos que juegan compartiendo el WiFi con la familia, etc... es complicado controlar eso en cada hogar...) Pero sí debería ser Konami la que "castigue" a quien altera la conexión intencionadamente durante los partidos... eso es bastante detectable... (alteraciones bruscas en tráfico de subida, micro cortes, etc... )

Respecto a los servidores, estoy totalmente de acuerdo... dejan bastante que desear...

Salu2.
Imagen

Esto qué es??? Hasta el final del 1er tiempo partido tranquilo, yo con 4 tiros, 3 al arco. 3 a 0 a mi favor sin más que hacer ya que el partido se me dió muy cómodo.

Empieza el 2do y mis jugadores se ponen en modo imbécil. Se hacen 2 goles en contra y de repente no podía dar 2 pases seguidos mientras al rival le caían todos los rebotes. Digan que era bastante malo, si no... Menos mal que con la única chance que tuve a los 80 pude poner el 4 a 2, porque el rival con su único tiro al arco pone el 4 a 3 a los 91'...

No entiendo por qué debería sufrir así contra alguien que literalmente no sabe jugar, era un partido que a los 15' del 1er tiempo tenía el título "6 a 0 fácil" y termina siendo un penoso 4 a 3...

En fin...

PD: @higinio5555 en general lo que suelo hacer en caso de irme por una banda es desbordar y penetrar al área pegado a la línea de fondo y tirar el pase atrás, suele ser muy efectivo para mi ya que casi todos esperan el centro. Al centro lo uso si lo veo demasiado solo a mi centrodelantero y bueno, ahí si, pero si no trato de evitarlo...

PD2: Imagen

Este es lo más reciente, 1 a 1 hasta el minuto 85... Milagrosamente pude desnivelar y aumentar a los 92'... [facepalm]
@Layo mientras se tenga la conexión suficiente para hacerlo,que problema hay?Ahora también tienes poderes mentales y conoces la conexión de cada jugador?Los Youtubers que se ganan la vida con eso,lo principal es que tengan conexión,conoces a alguno que se dedique a este mundillo y tenga Adsl 5 mb de conexión? Este hilo se está convirtiendo en Cuarto Milenio,gracias a tí y tus movidas conspiranoicas.Eres una caja de sorpresas! [facepalm]
No sé por qué seguís repitiendo hasta la saciedad que hay gente que no admite la existencia del hándicap. Creo que ya muchos escépticos lo hemos aceptado, pero repito, si no eres capaz de ganarle a uno de 300 pts retírate.
@andyCARP Lo primero es un partido en el que alguien mete 3 goles tirando una única vez a portería. Todo en orden. Esa sensación de dar el partido por ganado tras un comienzo dominante, o hasta de hacerlo solo con ver la puntuación del rival en el matchmaking, lleva a confiarse, pero esto es como la telemetría de un F1: no hay lugar a engaños, con esos números no puede darse ese resultado sin cierta... ¿intercesión, injerencia? Probaré tu jugada en banda, un clásico de las ocho direcciones en PS2, alguna cintura romperé y mayormente me saldrá del campo y forzaré un córner.
Molimoli escribió:@Layo mientras se tenga la conexión suficiente para hacerlo,que problema hay?Ahora también tienes poderes mentales y conoces la conexión de cada jugador?Los Youtubers que se ganan la vida con eso,lo principal es que tengan conexión,conoces a alguno que se dedique a este mundillo y tenga Adsl 5 mb de conexión? Este hilo se está convirtiendo en Cuarto Milenio,gracias a tí y tus movidas conspiranoicas.Eres una caja de sorpresas! [facepalm]


Jajajaja... hombre... "poderes mentales" no tengo... pero lo que sí sabía seguro, es que saltarías con este tema... ("... y me falta otro que también es fiel a la cita...") [plas]

Salu2
higinio5555 escribió:@andyCARP Lo primero es un partido en el que alguien mete 3 goles tirando una única vez a portería. Todo en orden. Esa sensación de dar el partido por ganado tras un comienzo dominante, o hasta de hacerlo solo con ver la puntuación del rival en el matchmaking, lleva a confiarse, pero esto es como la telemetría de un F1: no hay lugar a engaños, con esos números no puede darse ese resultado sin cierta... ¿intercesión, injerencia? Probaré tu jugada en banda, un clásico de las ocho direcciones en PS2, alguna cintura romperé y mayormente me saldrá del campo y forzaré un córner.

Es que yo en general no miro la puntuación de mi rival, salvo que justo cuando estoy mirando a la pantalla me salga uno... Varias sorpresas me llevé cuando vi la puntuación de mi rival al terminar los partidos...

En ese partido mi confianza radicaba en la forma de jugar de él, porque el el 2do tiempo hizo exactamente lo mismo que en el 1ro, nada! La diferencia estaba en mis propios jugadores que empezaron a actuar raro, como idiotas... Pero bueno, eso pasa muy seguido. Es mas, creo que la lógica Konami hubiese sido un empate o una derrota para mi, no se cómo hice para poder ganar...
Layo escribió:
Molimoli escribió:@Layo mientras se tenga la conexión suficiente para hacerlo,que problema hay?Ahora también tienes poderes mentales y conoces la conexión de cada jugador?Los Youtubers que se ganan la vida con eso,lo principal es que tengan conexión,conoces a alguno que se dedique a este mundillo y tenga Adsl 5 mb de conexión? Este hilo se está convirtiendo en Cuarto Milenio,gracias a tí y tus movidas conspiranoicas.Eres una caja de sorpresas! [facepalm]


Jajajaja... hombre... "poderes mentales" no tengo... pero lo que sí sabía seguro, es que saltarías con este tema... ("... y me falta otro que también es fiel a la cita...") [plas]

Salu2


Es que es para saltarte ya que no tiene sentido lo que hablas.Pon vídeos y de esos supuestos Youtubers que juegan sin conexión y demuestra lo que dices.A parte te digo,si tienes una conexión de 300 Megas simétricos,que pasa que no puedes tener dispositivos conectados por wifi al router?Ni música mientras juegas?Hombre no digas tonterías.
Molimoli escribió:
Es que es para saltarte ya que no tiene sentido lo que hablas.Pon vídeos y de esos supuestos Youtubers que juegan sin conexión y demuestra lo que dices.A parte te digo,si tienes una conexión de 300 Megas simétricos,que pasa que no puedes tener dispositivos conectados por wifi al router?Ni música mientras juegas?Hombre no digas tonterías.


¿Ahora eres tú el que tienes poderes mentales...?

¿ Qué pasa... que para ser youtuber y jugador de PES, das por hecho que todos tienen 300mb de fibra simétrica...? [facepalm]

¿ O simplemente te gusta llevar la contraria por norma, a todo lo que aquí se habla...? [mad]

Estás sacando de contexto una respuesta que di a una pregunta técnica que me hizo un compañero... pero "tú a lo tuyo... " [fiu]
Un partido que el efecto Konami era brutal, imposible marcar gol en todo el partido, no se ni la de veces que he tirado a puerta, pero a destacar está jugada digna del circo y a examinar por Konami:

https://youtu.be/OT9rHy6yGlg

[facepalm] [facepalm] cuando no quieren que metas gol, no lo metes.
leewix escribió:Un partido que el efecto Konami era brutal, imposible marcar gol en todo el partido, no se ni la de veces que he tirado a puerta, pero a destacar está jugada digna del circo y a examinar por Konami:

https://youtu.be/OT9rHy6yGlg

[facepalm] [facepalm] cuando no quieren que metas gol, no lo metes.


...Muy típico, por desgracia...

Esa es la jugada en que los botones y direcciones del mando "no responden", y hagas lo que hagas, el balón va a ir teledirigido al poste o portero rival...

¿ Que esto es fútbol...?, "vale..." lo que no es normal es que suceda sistemáticamente cada tarde... Eso ya deja de ser "real", para convertirse en vomitivo y un claro "efecto... " o mejor dicho, defecto de la CPU...
Que pasen estas cosas tan frecuentemente, me parece ya muy artificial... se acerca más a fútbol de patio de colegio, que a fútbol profesional... [facepalm]

Lo que me llama la atención, es que aún haya gente que no vea estos vetamientos en los partidos... Eso sí, ahora vendrán a decirte que eres manco porque "apuntas mal", o que te vayas a fifa por llorón, y todos esos "grandes argumentos " que suelen emplear para justificar y defender lo indefendible... [rtfm]

(... en tres, dos, uno...) [fiu]
Layo escribió:...Muy típico, por desgracia...

Esa es la jugada en que los botones y direcciones del mando "no responden", y hagas lo que hagas, el balón va a ir teledirigido al poste o portero rival...

¿ Que esto es fútbol...?, "vale..." lo que no es normal es que suceda sistemáticamente cada tarde... Eso ya deja de ser "real", para convertirse en vomitivo y un claro "efecto... " o mejor dicho, defecto de la CPU...
Que pasen estas cosas tan frecuentemente, me parece ya muy artificial... se acerca más a fútbol de patio de colegio, que a fútbol profesional... [facepalm]

Lo que me llama la atención, es que aún haya gente que no vea estos vetamientos en los partidos... Eso sí, ahora vendrán a decirte que eres manco porque "apuntas mal", o que te vayas a fifa por llorón, y todos esos "grandes argumentos " que suelen emplear para justificar y defender lo indefendible... [rtfm]

(... en tres, dos, uno...) [fiu]


Cada tarde.. tampoco es para tanto hombre, a mi esas cosas me pasan cada 23 primaveras, no es algo común
ismahitaro escribió:
Layo escribió:...Muy típico, por desgracia...

Esa es la jugada en que los botones y direcciones del mando "no responden", y hagas lo que hagas, el balón va a ir teledirigido al poste o portero rival...

¿ Que esto es fútbol...?, "vale..." lo que no es normal es que suceda sistemáticamente cada tarde... Eso ya deja de ser "real", para convertirse en vomitivo y un claro "efecto... " o mejor dicho, defecto de la CPU...
Que pasen estas cosas tan frecuentemente, me parece ya muy artificial... se acerca más a fútbol de patio de colegio, que a fútbol profesional... [facepalm]

Lo que me llama la atención, es que aún haya gente que no vea estos vetamientos en los partidos... Eso sí, ahora vendrán a decirte que eres manco porque "apuntas mal", o que te vayas a fifa por llorón, y todos esos "grandes argumentos " que suelen emplear para justificar y defender lo indefendible... [rtfm]

(... en tres, dos, uno...) [fiu]


Cada tarde.. tampoco es para tanto hombre, a mi esas cosas me pasan cada 23 primaveras, no es algo común


jajajaja... entonces eres muy afortunado... [jaja]
Layo escribió:
ismahitaro escribió:
Layo escribió:...Muy típico, por desgracia...

Esa es la jugada en que los botones y direcciones del mando "no responden", y hagas lo que hagas, el balón va a ir teledirigido al poste o portero rival...

¿ Que esto es fútbol...?, "vale..." lo que no es normal es que suceda sistemáticamente cada tarde... Eso ya deja de ser "real", para convertirse en vomitivo y un claro "efecto... " o mejor dicho, defecto de la CPU...
Que pasen estas cosas tan frecuentemente, me parece ya muy artificial... se acerca más a fútbol de patio de colegio, que a fútbol profesional... [facepalm]

Lo que me llama la atención, es que aún haya gente que no vea estos vetamientos en los partidos... Eso sí, ahora vendrán a decirte que eres manco porque "apuntas mal", o que te vayas a fifa por llorón, y todos esos "grandes argumentos " que suelen emplear para justificar y defender lo indefendible... [rtfm]

(... en tres, dos, uno...) [fiu]


Cada tarde.. tampoco es para tanto hombre, a mi esas cosas me pasan cada 23 primaveras, no es algo común


jajajaja... entonces eres muy afortunado... [jaja]


No es cuestión de fortuna, es cuestión de que el único disparo que tiene claro y cómodo...se la tira al muñeco con 7km de portería libre que tiene. [rtfm]
991 respuestas
13, 4, 5, 6, 720