EFECTO KONAMI PES 2017

1, 2, 3, 4, 5, 620
fetu_Dreamtheater escribió:
Jamas entro a youtube a ver gente q habla realmente (salvo @flopsete con el ball opening me hizo reír) este muchacho va a lo mismo se queja porque gana y pierde.

Cual es el motivo porque konami haría algo así? Porque les afecta a unos y a otros? Sabes la ingeniería q tenes q aplicar? Digamos el costo q tiene hacer algo así? Sin q tenga beneficio alguno.


Ojo q hay partidos q se q me va a costar mas pero por el lag viendo la pantalla de repetición te das cuenta q tarda mas de lo normal, si me decís vs com o sim lo puedo aceptar porque ahi esta jugando la programación, pero en un partido de estado dinámico.... Me parece de ciencia ficción.

Saludos



Supongo que es Ironía... ¿? ¿? ¿?

No se me ocurre ningún otro motivo, salvo el meramente económico...
Objetivo, contentar a los nuevos usuarios para que se enganchen rápidamente a base de victorias "motivadoras" y asistidas vs usuarios que llevamos desde septiembre elaborando minuciosamente nuestras plantillas...
Todo este revoltillo, derrotas etc. provoca que la gente más desesperada, tire de dinero para "contrarrestar su mala suerte" y pillar a Maradona, ampliar huecos de plantilla, cambiar de director técnico, etc. etc... MyClub es donde único ellos pueden hacer caja durante todo el año...
Konami no contaba con que sus propios usuarios este año se estén quejando tanto del abusivo handicap, y está produciendo el efecto contrario al esperado... (MyClub accesible para todas los públicos, sin curva de aprendizaje... que a estas alturas, no contenta a casi nadie... )

Creeme, que reprogramar estos scripts para una empresa como konami, es bastante más sencillo de lo que puedas imaginar... En un par de semanas podrían tener listo un parche tanto en Sony como en Microsoft... (ya lo he visto en otros juegos deportivos, de conducción etc...)

Viendo los últimos acontecimientos, juraría que ya están manos a la obra... (espero...) [oki]
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Layo escribió:
fetu_Dreamtheater escribió:
Jamas entro a youtube a ver gente q habla realmente (salvo @flopsete con el ball opening me hizo reír) este muchacho va a lo mismo se queja porque gana y pierde.

Cual es el motivo porque konami haría algo así? Porque les afecta a unos y a otros? Sabes la ingeniería q tenes q aplicar? Digamos el costo q tiene hacer algo así? Sin q tenga beneficio alguno.


Ojo q hay partidos q se q me va a costar mas pero por el lag viendo la pantalla de repetición te das cuenta q tarda mas de lo normal, si me decís vs com o sim lo puedo aceptar porque ahi esta jugando la programación, pero en un partido de estado dinámico.... Me parece de ciencia ficción.

Saludos



Supongo que es Ironía... ¿? ¿? ¿?

No se me ocurre ningún otro motivo, salvo el meramente económico...
Objetivo, contentar a los nuevos usuarios para que se enganchen rápidamente a base de victorias "motivadoras" y asistidas vs usuarios que llevamos desde septiembre elaborando minuciosamente nuestras plantillas...
Todo este revoltillo, derrotas etc. provoca que la gente más desesperada, tire de dinero para "contrarrestar su mala suerte" y pillar a Maradona, ampliar huecos de plantilla, cambiar de director técnico, etc. etc... MyClub es donde único ellos pueden hacer caja durante todo el año...
Konami no contaba con que sus propios usuarios este año se estén quejando tanto del abusivo handicap, y está produciendo el efecto contrario al esperado... (MyClub accesible para todas los públicos, sin curva de aprendizaje... que a estas alturas, no contenta a casi nadie... )

Creeme, que reprogramar estos scripts para una empresa como konami, es bastante más sencillo de lo que puedas imaginar... En un par de semanas podrían tener listo un parche tanto en Sony como en Microsoft... (ya lo he visto en otros juegos deportivos, de conducción etc...)

Viendo los últimos acontecimientos, juraría que ya están manos a la obra... (espero...) [oki]


Pero vos sos programador?, porque yo si, no de video juegos especificamente pero se como se programan, también hice la parte de un juego Indie de xbox 360 hace un par de años, un juego malisimo que no paso las pruebas de calidad (yo cobre XD pero también comisionaba por venta }:/ ), no la parte 3d, sino todo lo de la parte de base e interaccion web. Soy el segundo a cargo de mi área en una empresa multinacional, algo del tema conozco.

En serio pensas q es redituable para una empresa hacer eso para que no se defrauden la gente nueva que NO COMPRO el juego? Vos me estas hablando en serio? Te aseguro que no vale la pena y cualquier persona a cargo de Marketing jamas pensaría en una estrategia así, ni un descerebrado. Averigua lo q sale una hora programador de donde seas, y si no me equivoco la parte del motor se hizo en Inglaterra, yo se lo que sale, porque justamente la empresa donde trabajo es de capitales ingleses y muchas veces tenemos que cotizar en libras, ojo pero es de otra area... averigua lo que sale hacer una pagina web pedorra y las horas que te pasan, eso multiplicalo por muchisimo.

No tenes ni idea lo que es hacer un juego de la complejidad del PES o del FIFA (salvando los gustos por supuesto), en la parte del juego propio, siempre eso es lo mas complejo, nada mas me gustaría que nos mostraran el código del pateado de un penal, solo eso, te aseguro que te quedarías con la boca abierta y te replantearias muchas cosas de lo que pensas y piensan, estas conspiraciones no son para mi, no creo en lo que no es posible.

Saludos
@Finidi0 estas equivocado en lo de la valoración de la deportividad. Cuando hay una desconexion y se declara el partido nulo te puede bajar la valoración a AA seas o no el responsable. A mi me ha pasado en un campeonato SIM, hubo algun fallo, partido nulo y bajada de valoración.
fetu_Dreamtheater escribió:
Layo escribió:
fetu_Dreamtheater escribió:
Jamas entro a youtube a ver gente q habla realmente (salvo @flopsete con el ball opening me hizo reír) este muchacho va a lo mismo se queja porque gana y pierde.

Cual es el motivo porque konami haría algo así? Porque les afecta a unos y a otros? Sabes la ingeniería q tenes q aplicar? Digamos el costo q tiene hacer algo así? Sin q tenga beneficio alguno.


Ojo q hay partidos q se q me va a costar mas pero por el lag viendo la pantalla de repetición te das cuenta q tarda mas de lo normal, si me decís vs com o sim lo puedo aceptar porque ahi esta jugando la programación, pero en un partido de estado dinámico.... Me parece de ciencia ficción.

Saludos



Supongo que es Ironía... ¿? ¿? ¿?

No se me ocurre ningún otro motivo, salvo el meramente económico...
Objetivo, contentar a los nuevos usuarios para que se enganchen rápidamente a base de victorias "motivadoras" y asistidas vs usuarios que llevamos desde septiembre elaborando minuciosamente nuestras plantillas...
Todo este revoltillo, derrotas etc. provoca que la gente más desesperada, tire de dinero para "contrarrestar su mala suerte" y pillar a Maradona, ampliar huecos de plantilla, cambiar de director técnico, etc. etc... MyClub es donde único ellos pueden hacer caja durante todo el año...
Konami no contaba con que sus propios usuarios este año se estén quejando tanto del abusivo handicap, y está produciendo el efecto contrario al esperado... (MyClub accesible para todas los públicos, sin curva de aprendizaje... que a estas alturas, no contenta a casi nadie... )

Creeme, que reprogramar estos scripts para una empresa como konami, es bastante más sencillo de lo que puedas imaginar... En un par de semanas podrían tener listo un parche tanto en Sony como en Microsoft... (ya lo he visto en otros juegos deportivos, de conducción etc...)

Viendo los últimos acontecimientos, juraría que ya están manos a la obra... (espero...) [oki]


Pero vos sos programador?, porque yo si, no de video juegos especificamente pero se como se programan, también hice la parte de un juego Indie de xbox 360 hace un par de años, un juego malisimo que no paso las pruebas de calidad (yo cobre XD pero también comisionaba por venta }:/ ), no la parte 3d, sino todo lo de la parte de base e interaccion web. Soy el segundo a cargo de mi área en una empresa multinacional, algo del tema conozco.

En serio pensas q es redituable para una empresa hacer eso para que no se defrauden la gente nueva que NO COMPRO el juego? Vos me estas hablando en serio? Te aseguro que no vale la pena y cualquier persona a cargo de Marketing jamas pensaría en una estrategia así, ni un descerebrado. Averigua lo q sale una hora programador de donde seas, y si no me equivoco la parte del motor se hizo en Inglaterra, yo se lo que sale, porque justamente la empresa donde trabajo es de capitales ingleses y muchas veces tenemos que cotizar en libras, ojo pero es de otra area... averigua lo que sale hacer una pagina web pedorra y las horas que te pasan, eso multiplicalo por muchisimo.

No tenes ni idea lo que es hacer un juego de la complejidad del PES o del FIFA (salvando los gustos por supuesto), en la parte del juego propio, siempre eso es lo mas complejo, nada mas me gustaría que nos mostraran el código del pateado de un penal, solo eso, te aseguro que te quedarías con la boca abierta y te replantearias muchas cosas de lo que pensas y piensan, estas conspiraciones no son para mi, no creo en lo que no es posible.

Saludos


[oki]
"Entonces, en vez de feedbacks vamos a tener que enviarles currículums... " [carcajad]
11-L escribió:Pues no creo que andeis desencaminados con lo del 90% lo lleva la maquina y el 10% el usuario. Salvo que jugueis en manual, que al menos controlas dirección y potencia de disparos y pases, solo manejas un jugador y parte de otro si usas desmarques manuales o presion de compañeros. Todo lo demas lo controla la IA, asi que cuando mete mano a favor de uno u otro se nota demasiado.
Mis adulteraciones favoritas son cuando deja a uno de los jugadores sin ningun disparo a puerta en la primera parte y en la segunda, por arte de magia, es el otro el que no consigue ni pasar del medio campo.


Yo también pienso que no en todos los partidos pero en muchos, cuando arranca de pleno "el ventilador", es 90% maquina y 10% humano. Si el otro jugador tiene cierto nivel, te marca si o si con el ventilador a favor, porque si no es a la primera, le da el rebote o te para a los jugadores y desmarca a uno del otro o lo que haga falta. A veces salvas algo in extremis perdiendo tiempo por las bandas porque por el centro no te deja jugar, pero si el otro tiene nivel no te libras.
Como siempre digo, igual a favor que en contra y este año no veo patrón muy claro (otros años al 2-0 se volvía en contra, o tener mucha más posesión a favor y saltaba el script) este año veo ventilador aleatorio.

Objetivo: que este igualado y tener a la gran mayoría de gente contenta.
11-L escribió:@Finidi0 estas equivocado en lo de la valoración de la deportividad. Cuando hay una desconexion y se declara el partido nulo te puede bajar la valoración a AA seas o no el responsable. A mi me ha pasado en un campeonato SIM, hubo algun fallo, partido nulo y bajada de valoración.


Gracias por contestar, pero creo q te equivocas tú. Lee por favor y comentas.

Can you change my courtesy rating in PES?

Your Courtesy Rating is automatically calculated in-game, only depending on your connection and the way your matches end, and these reasons are why we can't change it for you.

So, despite the fact that your Internet connection might be very powerful, some elements (programs taking up resources on your line, router settings, anti-virus etc...) can weaken it or make it unstable, causing disconnections and lowering your Courtesy Rating. To avoid these kind of disturbances, we recommend that you check your Internet connection and any settings related to it. Once you have done this, you will be able to play matches, complete matches without disconnections and regain your Courtesy Rating.

We also want to assure you that we are aware of certain users playing unfairly online in PES, however, the Courtesy Rating system is already an action against troublemakers and their disconnections will not affect your Courtesy Rating in any way.

You are the only one who can regain your Courtesy Rating and after the above changes you will get your A rating back in no time and you may even reach the AA or AAA rating!

To check the status of the server in real time, you can visit the web page http://www.konami.jp/we/online

Queda claro espero. Si te baja es porque tú has causado la desconexión, ya en q sea voluntaria o involuntariamente no entro, pero si te bajan a AA o A es porque tú has sido el causante de la desconexión o porque tu conexión no es buena.

Un saludo y Musho Betis.
Nanocule está baneado por "spammer multinicks"
https://youtu.be/Bf7h6l2DlYY

Sera cierto esto? Igual el efecto puede ser por esto?
@Finidi0 Me estas diciendo que crees algo de lo que te cuente Konami? Unos tios que el año pasado saturan los servidores con el FTP y la solución que dan es que juegues a otras horas? Que ponen un filtro por conexion que es un numero del 1 al 5 en el que tu puedes seleccionar cualquiera independientemente de que tengas un mega o 300?
Entonces explicame porque si me bajan la valoracion porque supuestamente he provocado la desconexion se declara el partido nulo.
Nanocule escribió:https://youtu.be/Bf7h6l2DlYY

Sera cierto esto? Igual el efecto puede ser por esto?


Está claro que cada uno tiene su propia teoría y saca sus propias conclusiones al respecto, pero yo no vería nada lógico que Aramburu sea la solución al efecto konami ni mucho menos...
Tendría sentido si no has aumentado su organización y aún juegas con la que viene por defecto (300 creo recordar...),la cual limita mucho la calidad de tu equipo (1800/1900 aprox), y es bastante más difícil que el matchmaking te enfrente a equipos tanques de 3000 aproximadamente...
En nivel 3 ó 4 e inicios del 5, "va bien" porque los equipos son similares, y no tendría por qué haber handicap para equilibrar...

Yo he probado a Aramburu con 11 tanques (plantilla cerca de 2.200 de calidad de equipo), y no me fue nada bien... De echo, le subí la organización a 560 para nada...

Yo donde más sufro handicap es cuando voy con todo y pongo los mejores de la actualización en vivo semanal... Equipos de 2800 de calidad parriba y unos 600 de organización... (Zidane, Conte, Sampaoli, etc...)
Jugar con Aramburu por defecto, (300) es como una forma de limitar el nivel de los rivales con el que el matchmaking te puede emparejar...

Esa es la conclusión que yo saco con ese tipo de entrenadores de baja organización...

Cuando juegas con entrenadores top y tus mejores jugadores, es cuando el efecto konami más está presente y entra a igualar fuerzas...
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@Layo XD tienen q mejorar los servidores te aseguro q deben tener tecnología vieja, si actualizan eso va a funcionar bien, porque sinceramente a mi no me pasa lo del efecto, pero si hay veces q el partido es infumable por el retraso-lag q hay.

Y fijate cuando jugas vs com o modos liga master o amistoso el juego no es el mismo juego (mínimas diferencias), esta indexada toda la parte online para q no tenga tanta carga gráfica y así y todo hay partidos q apretas 7 veces el cuadrado y no despeja.

Buen dato q diste en el otro foro q a partir de los 1920 te cambia la valoración por gp en campeonatos sim [oki] [oki]

@finidi0 mira q a mi esta semana me volvió a pasar y no jugué en toda la semana online solo sim, el miercoles en un campeonato sim me toco 3 veces seguidas contra un brasilero q dio por nulo el partido las 3 veces, no creo q sea lagger porque era de comienzo y al otro día tenia valoración A cuando siempre tengo AAA, el viernes se normalizo pero me parece q estas mal interpretando. Si declara el partido nulo no sabe quien causó la sobrecarga entonces castiga a ambos player, como en mi caso no vuelvo a desconectarme vuelvo rápido a mi valoración en cambio el lagger seguirá con A o B (supone eso konami creo)

Saludos [beer]
@11-L @fetu_Dreamtheater

Gracias por contestar. Para el primero, a ver si lo entiendo, me estás diciendo q eres tú el q sabe cómo se modifica la deportividad, y que no haga caso a lo q pone en la página oficial sobre ello. Acláramelo, por favor. La prueba más clara es lo q pongo a continuación.

Para el segundo, llevo más de 800 partidos online en MyClub este año, y se me habrán desconectado más de 150-200 veces los rivales, declarándose el partido nulo sin repartir puntos a veces, y otras veces, dándome los puntos a mi, pues bien, aún no me ha bajado la deportividad de AAA. No me vale lo q dices, la única explicación es q si a ti te baja sin desconectarte, se deba a lo q aparece también en el segundo párrafo de Konami, es decir, q tengas problemas de conexión sin saberlo, no por tu responsabilidad, sino porque Konami haya podido establecer q tu conexión no sea buena. Así de sencillo, de ahí q a pesar de que no te desconectes, te bajen valoración.

Espero haberlo aclarado todo. Un saludo y Musho Betis.
@Finidi0 En lo de la valoración estoy contigo, a mi me tiran tropecientos mil partidos y mi valoración sigue intacta, lo más descarado que he tenido fueron 4 desconexiones seguidas, 1 hora jugando para nada, y mi valoración seguía igual AAA

@Nanocule Uso mucho a Aramburu, a mi me parece buen entrenador pero, no vínculo el EK a los entrenadores... Además, del que ha copiado la teoría-postulado, dice que si hubiera EK, los mejores no podrían ganar siempre. Vuelvo al ejemplo de los juegos de carreras de coches que tienen la opción alcanzar, aquí los mejores ganan igual este tipo de carreras, tanto con la opción alcanzar como sin ella. Eso si, con alcanzar van las carreras mas apretadas pero porque ganen no quiere decir que no exista la opción alcanzar... Yo descartaría la opción entrenadores al EK, si que es cierto que influyen mucho en lo movimientos de tu equipo pero poco más.
@Finidi0 No, te estoy contando mi experiencia. Tienes montada una caza de brujas con lo de la valoración que no te lleva a ningun lado porque no sigue un patron fijo. Te repito que se declaro nulo un partido en modo SIM y me bajo la deportividad a AA. La explicacion, ni puta idea, pero es lo que paso. Y si, te recomiendo que no hagas mucho caso a lo que pone en la pagina oficial , esta mas que claro que no son capaces de atajar el tema laggers y van dando palos de ciego.
fetu_Dreamtheater escribió:@Layo XD tienen q mejorar los servidores te aseguro q deben tener tecnología vieja, si actualizan eso va a funcionar bien, porque sinceramente a mi no me pasa lo del efecto, pero si hay veces q el partido es infumable por el retraso-lag q hay.

Y fijate cuando jugas vs com o modos liga master o amistoso el juego no es el mismo juego (mínimas diferencias), esta indexada toda la parte online para q no tenga tanta carga gráfica y así y todo hay partidos q apretas 7 veces el cuadrado y no despeja.

Buen dato q diste en el otro foro q a partir de los 1920 te cambia la valoración por gp en campeonatos sim [oki] [oki]


Saludos [beer]


Estoy muy de acuerdo en lo que comentas...

Sobre todo en que deben mejorar los inservidores, ya que tienen la cara dura de plantarle el pantallazo de; "pongase en contacto con su proveedor de Internet bla, bla, bla..." a gente que tiene 300mb de fibra simétrica...y que no tienen problemas con el online de ningún otro juego [facepalm] [fiu]

Por otro lado, se que el online puede ser soporífero por momentos, pero lo separaría del efecto konami, ya que este handicap yo sí lo he sufrido (en menor medida), incluso jugando vs CPU...
Donde más detectable sin duda, es intentando ganar 6 veces seguidas a la CPU en modo LEYENDA, para conseguir ese logro o trofeo...
Los primeros partidos bien... pero a medida que te acercas a la sexta victoria consecutiva, te das cunta de que tus jugadores se atontan y los de la CPU pasan a modo Dios... Lo veo "justificable" porque "podría ser parte de la dificultad LEYENDA" y un reto, y tal... pero cuando sucede online con rivales que no juegan a nada, y se llevan los partidos por estas ayuditas de la CPU, es cuando te das cuenta de lo adulterado que está este online... (MyClub sobre todo)

Por estos motivos, desde hace un par de semanas ya paso más tiempo en NBA2K17 que en este desangrado MyClub...
Solo me queda esperar a El Clásico, y un parche que arregle este despropósito, para intentar disfrutar del juego debidamente en los próximos meses... (pura utopía...)

Salu2 [oki]
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Finidi0 escribió:@11-L @fetu_Dreamtheater

Gracias por contestar. Para el primero, a ver si lo entiendo, me estás diciendo q eres tú el q sabe cómo se modifica la deportividad, y que no haga caso a lo q pone en la página oficial sobre ello. Acláramelo, por favor. La prueba más clara es lo q pongo a continuación.

Para el segundo, llevo más de 800 partidos online en MyClub este año, y se me habrán desconectado más de 150-200 veces los rivales, declarándose el partido nulo sin repartir puntos a veces, y otras veces, dándome los puntos a mi, pues bien, aún no me ha bajado la deportividad de AAA. No me vale lo q dices, la única explicación es q si a ti te baja sin desconectarte, se deba a lo q aparece también en el segundo párrafo de Konami, es decir, q tengas problemas de conexión sin saberlo, no por tu responsabilidad, sino porque Konami haya podido establecer q tu conexión no sea buena. Así de sencillo, de ahí q a pesar de que no te desconectes, te bajen valoración.

Espero haberlo aclarado todo. Un saludo y Musho Betis.


Pero desde q salio el juego solo 2 veces tuve A y fueron por lo mismos "laggeadas" en torneos SIM, konami le da mas bola a los torneos q a los demás.

Si el otro se desconecta no me bajo nunca la valoración como bien decís.

Pero a lo q voy es lo siguiente vos jugas contra mi, yo lagueo el partido, lo declaran nulo, porq konami no detecta quien hizo trampa, entonces castiga a ambos, no importa quien lo haga, por eso el tema de denuncia de vídeo si no no tiene sentido.

Es casi imposible q konami detecte cada conexión, eso de los niveles de conexión no me da mucha confianza, debe dividir por ping al servidor en el momento y emparejar mas o menos igual, y eso se debe referir.

Saludos
@Finidi0

Gracias, pero no se merece [ayay] [ayay]

Como te decia en mi mensaje, aqui entra un mundo total de apreciaciones personales y de "a mi me parece". Yo creo que por aqui la mayoria ya tenemos una buen pila de años y una dilatada carrera en Pes y mas o menos una pequeña experiencia que no es la verdad unica e indiscutible, solo la nuestra y como tal tu tendras la tuya el de mas alla la suya y nunca nos pondremos de acuerdo, cosa que tampoco tiene porque ser mala, simplemente cada uno contamos nuestra historia.

De hecho con el tema del ranking y la deportividad, para mi personalmente es papel mojado, no sirve de nada, al igual que la deportividad porque al final y hasta que no juegas el partido no sabes que pasara.
Parafraseando a Forrest Gump....Mi mama dice que un partido online de Pes es como una caja de bombones, hasta que no te lo comes no sabes de que sabor es ;)
Igual le ganas facil a un tio de 1000 puntos que te pega un baño un tio de 300 y no hablo del EK, que hay gente por ahi que juega muy bien a esto a pesar de que el ranking no lo diga.
Al igual que con la deportividad, a mi me han llegado a bajar de AAA a A acabando todos los partidos, en divisiones por ejemplo. ¿Por que? Buena pregunta que Konami no supo responderme...O laggers declarados que van con AAA
Asi que por eso yo ya no miro ni puntos ni deportividad, me pongo al lio y a ver que que sabor me toca ;)

Creo que no te entiendo, aqui mas o menos todo el mundo no discute que existe el EK, Handicap, Balanceo o como se quiera llamar, lo que se "discute" y lo que para mi hace imposible llegar a un acuerdo total es el decir donde empieza y donde acaba tal efecto o donde empieza y donde acaba nuestra calidad/habilidad como jugador.
Tambien te digo una cosa, con unos servidores mejores y mas modernos algunas cosillas extrañas si que se eliminarian, no todas, pero si que el juego seria mas fluido y mucho mejor ;)

Salu2
Aqui os dejo lo que me ha pasado en un partido esta tarde. Marco el 2-0 a mi favor y la IA decide que hay que darle una chispa de emocion al encuentro, asi que alfombra roja a Messi.

https://youtu.be/YladcQP4RHQ
11-L escribió:Aqui os dejo lo que me ha pasado en un partido esta tarde. Marco el 2-0 a mi favor y la IA decide que hay que darle una chispa de emocion al encuentro, asi que alfombra roja a Messi.

https://youtu.be/YladcQP4RHQ


A mí eso con "elegir cursor en manual" no me ocurriría.Que puede que el handicap juegue a favor de tu rival porque tus defensas en automático solo miran pero es que te has ido con Eliseu a comprar tabaco y con luego con Matic a por cervezas....Si eliges bien al jugador que tiene que defender a Messi con el stick derecho en manual pues eso no ocurre jamás.
No, si bien no he defendido, pero estaba aporreando el doble O para presion del equipo a Messi y todos mirando como pasa, en especial Boateng.
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
11-L escribió:Aqui os dejo lo que me ha pasado en un partido esta tarde. Marco el 2-0 a mi favor y la IA decide que hay que darle una chispa de emocion al encuentro, asi que alfombra roja a Messi.

https://youtu.be/YladcQP4RHQ


En serio para vos eso es el efecto konami?

Por estas cosas hacen cuestionamiento desde hace 6 meses?

Yo no lo puedo creer...
Corroboro que partido nulo conlleva bajada de deportividad.

En Pes League he tenido hoy un nulo,yo obviamente no lo he hecho y me han bajado a deportividad A y estaba en deportividad AA porque el otro día también en la Pes League me pasó absolutamente lo mismo con otro....

Mi conexión es 100% fiable.
@11-L

¡Madrie mia! Ahora empiezo a entender como podeís ver efecto Konami en cada puñetero partido que jugaís.

¿Defiendo como el culo y me meten gol facil? ¡Efecto Konami! Por dios tio, si la alfombra se la pones por no saber coger al defensa. Pillas a Eliseu, empiezas a correr la banda y tardas un mundo en darte cuenta y cambiar y cuando lo haces con Matic ya estas muy lejos. Ni te molestas en cambiar a un defensa más cercano ni mucho menos te arriesgas a coger al portero.

Te invito que mires tu segundo gol como prácticamente atraviesas a Puyol con Messi, y luego como te favoreces de un rebote en un choque de Cristiano Ronaldo con Isco para acabar marcando. ¿Ahí no ves efecto Konami, verdad?

Este video no es más que una demostración de lo que hemos dicho aquí muchos. Es mucho más facil echar las culpas a Konami que ser autocritico con uno mismo y asumir nuestros propios errores.

En fin, tela con este post amigo, te acabas de coronar.
Es que efecto le llamamos a todo, pero para mi el video demuestra "el ventilador"... para los dos lados.

De hecho al principio el aire lo tiene el equipo blanco, y puede hacer lo que sea que pierde la pelota y la vuelve a recuperar, thiago la pierde ante tres centrocampistas pero se la lleva, a Messi le entran y Puyol ni lo roza estando muy cerca y al final hay un rebote pero le vuelve al delantero, hasta que marca.
0-2 y ventilador a favor del equipo negro para el otro lado y la maquina te va puteando en el cambio de jugador y facilita la internada de Messi, en otra situacion hasta cambiando tu mal el jugador uno de la maquina se la lleva.
Eso es lo que yo veo.


Para mi ayudas innecesarias de la maquina para que pasen cosas y este todo emocionante.

Es juego es así y hay que aceptarlo, pero antes no era si.
Yo marco ese 0-2 y veo que me ha ayudado la IA y no lo disfruto. El que lo disfrute pues suerte tiene.
Archivo sacado del juego de PC, donde habla claramente de IA ADAPTATIVA y donde se ven los parámetros que hacen que salte.

[ADAPTIVE_DIFFICULTY] ENABLED = 1

LAST_GOAL_DIFFERENCE_ABS_THRESHOLD = 6 // e.g. "Single game loss >= 6 goals", "Single game win >= 6 goals" STREAK_ABS_THRESHOLD_0 = 3 // e.g. "Three back to back losses with a negative goal diff of >= 9 (Beginner)" STREAK_ABS_THRESHOLD_1 = 3 // e.g. "Three back to back losses with a negative goal diff of >= 9 (Amateur)" STREAK_ABS_THRESHOLD_2 = 3 // e.g. "Three back to back losses with a negative goal diff of >= 9 (Semi-Pro)" STREAK_ABS_THRESHOLD_3 = 4 // e.g. "Four back to back losses with a negative goal diff of >= 12 (Professional)" STREAK_ABS_THRESHOLD_4 = 4 // e.g. "Four back to back losses with a negative goal diff of >= 12 (World Class)" STREAK_ABS_THRESHOLD_5 = 5 // e.g. "Five back to back losses with a negative goal diff of >= 15 (Legendary)" ACCUMULATED_GOAL_DIFFERENCE_ABS_THRESHOLD_0 = 9 // e.g. "Three back to back losses with a negative goal diff of >= 9 (Beginner)" ACCUMULATED_GOAL_DIFFERENCE_ABS_THRESHOLD_1 = 9 // e.g. "Three back to back losses with a negative goal diff of >= 9 (Amateur)" ACCUMULATED_GOAL_DIFFERENCE_ABS_THRESHOLD_2 = 9 // e.g. "Three back to back losses with a negative goal diff of >= 9 (Semi-Pro)" ACCUMULATED_GOAL_DIFFERENCE_ABS_THRESHOLD_3 = 12 // e.g. "Four back to back losses with a negative goal diff of >= 12 (Professional)" ACCUMULATED_GOAL_DIFFERENCE_ABS_THRESHOLD_4 = 12 // e.g. "Four back to back losses with a negative goal diff of >= 12 (World Class)" ACCUMULATED_GOAL_DIFFERENCE_ABS_THRESHOLD_5 = 15 // e.g. "Five back to back losses with a negative goal diff of >= 15 (Legendary)"

[ADAPTIVE_DIFFICULTY_INCREASE_DIFFICULTY] // Description: "User scores in first 5 minutes" // WHEN IF DO RULE1_PARAM1 = 5 // Minutes RULE1_OUTPUT = 0.25 //

Description: "User scores in first 20 minutes" // WHEN IF DO RULE2_PARAM1 = 20 // Minutes RULE2_OUTPUT = 0.25 //

Description: "Score >= 2 goal lead" // WHEN IF DO RULE3_PARAM1 = 2 // Goal lead RULE3_OUTPUT = 0.25 //

Description: ">70% possession after at least 20 minutes" // WHEN IF DO RULE4_PARAM1 = 70 // Possession percentage RULE4_PARAM2 = 20 // Minutes RULE4_OUTPUT = 0.25 //

Description: "More than 5 shots in first 30 minutes" // WHEN IF DO RULE5_PARAM1 = 5 // Shots RULE5_PARAM2 = 30 // Minutes RULE5_OUTPUT = 0.15 //

Description: "More than 10 shots on target at any point" // WHEN IF DO RULE6_PARAM1 = 10 // Shots on target RULE6_PARAM2 = 10 // Increments on PARAM1 RULE6_OUTPUT = 0.1

[ADAPTIVE_DIFFICULTY_DECREASE_DIFFICULTY] // Description: "Losing at any point" // WHEN DO RULE1_PARAM1 = 0 // Minutes RULE1_OUTPUT = -0.1 //

Description: "No shot on target within 30 minutes of play" // WHEN IF DO RULE2_PARAM1 = 30 // Minutes RULE2_OUTPUT = -0.2 //

Description: "<30% possession any time after 30 minutes" // WHEN IF DO RULE3_PARAM1 = 30 // Possession RULE3_PARAM2 = 30 // Minutes RULE3_OUTPUT = -0.2 //

Description: "<2 shots by 60th minute" // WHEN IF DO RULE4_PARAM1 = 2 // Shots RULE4_PARAM2 = 60 // Minutes RULE4_OUTPUT = -0.2 //

Description: "<4 shots on target 80th minute" // WHEN IF DO RULE5_PARAM1 = 4 // Shots RULE5_PARAM2 = 80 // Minutes RULE5_OUTPUT = -0.3 //

Description: "Losing by 2 goals" // WHEN IF DO RULE6_PARAM1 = -2 // Goals RULE6_OUTPUT = -0.15
Perfecto pues, los gurus del PES 2017 ya me han abierto los ojos y parece ser que todo ha sido por errores mios. Supongo que debian estar sentados conmigo en el sofa viendo que botones apretaba. Es un orgullo que os paseis por el foro a desmontar todos los videos cual Scully cualquiera. Eso si, pagaria por ver la cara de bobos que se os tiene que quedar cuando os pasan cosas raras.
Perdón, olvidaba que en la propia web de Konami, en el apartado de " Información del Producto", nos hablan un poco de esa "IA adaptativa" que no existe !

https://www.konami.com/wepes/2017/us/en-us/game_play/

Adaptive AI
For the first time in a soccer game, the AI will learn how you play, listen to your strategy plans, follow your Advanced Instructions, and change tactics accordingly! Pass to a star player often? The opposition will double up on him and mark heavily. Like to constantly play down the wings? Players will cover their fullbacks to make you think twice! The AI will also adapt its attacking tactics, so if you are intercepting the opposition's long passes, it will change to a short passing game! Player and team behavior has always been a staple of the PES series, and in PES 2017, Adaptive AI will change sports games forever.
@MeY_UnO

A lo que se refiere eso es que cuando juegas contra la COM, se adapta a tu manera de jugar.

Si eres un centritis y le tiras a la COM un centro tras otro, se dara cuenta y te cubrira mejor las bandas. Si le pasas todo el rato el balon a Messi, se dara cuenta y le pondra un marcaje al hombre o estrecho, etc...

@11-L

No hace falta ver el mando para saber que tenias seleccionado a Eliseu y te has puesto a correr la banda.

¿Que tu querias coger a tu defensa central y no al lateral? Eso si te lo compro, pero como te ha dicho un compañero, tienes que quitar las ayudas en la seleccion por parte de la CPU y elegir tu al hombre con el stick derecho.

De todos modos, cuando varias personas te dicen lo mismo, sera por algo digo yo.
no le deis mas vueltas, existe y es evidente, y existen pruebas, si mas no YO CON EL MANDO Y MI JUEGO SE QUE PASA, y realmente ME LA PELA los que dicen que no existe, solo intento encontrar alguna manera de luchar contra el
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
MeY_UnO escribió:Archivo sacado del juego de PC, donde habla claramente de IA ADAPTATIVA y donde se ven los parámetros que hacen que salte.

[ADAPTIVE_DIFFICULTY] ENABLED = 1

LAST_GOAL_DIFFERENCE_ABS_THRESHOLD = 6 // e.g. "Single game loss >= 6 goals", "Single game win >= 6 goals" STREAK_ABS_THRESHOLD_0 = 3 // e.g. "Three back to back losses with a negative goal diff of >= 9 (Beginner)" STREAK_ABS_THRESHOLD_1 = 3 // e.g. "Three back to back losses with a negative goal diff of >= 9 (Amateur)" STREAK_ABS_THRESHOLD_2 = 3 // e.g. "Three back to back losses with a negative goal diff of >= 9 (Semi-Pro)" STREAK_ABS_THRESHOLD_3 = 4 // e.g. "Four back to back losses with a negative goal diff of >= 12 (Professional)" STREAK_ABS_THRESHOLD_4 = 4 // e.g. "Four back to back losses with a negative goal diff of >= 12 (World Class)" STREAK_ABS_THRESHOLD_5 = 5 // e.g. "Five back to back losses with a negative goal diff of >= 15 (Legendary)" ACCUMULATED_GOAL_DIFFERENCE_ABS_THRESHOLD_0 = 9 // e.g. "Three back to back losses with a negative goal diff of >= 9 (Beginner)" ACCUMULATED_GOAL_DIFFERENCE_ABS_THRESHOLD_1 = 9 // e.g. "Three back to back losses with a negative goal diff of >= 9 (Amateur)" ACCUMULATED_GOAL_DIFFERENCE_ABS_THRESHOLD_2 = 9 // e.g. "Three back to back losses with a negative goal diff of >= 9 (Semi-Pro)" ACCUMULATED_GOAL_DIFFERENCE_ABS_THRESHOLD_3 = 12 // e.g. "Four back to back losses with a negative goal diff of >= 12 (Professional)" ACCUMULATED_GOAL_DIFFERENCE_ABS_THRESHOLD_4 = 12 // e.g. "Four back to back losses with a negative goal diff of >= 12 (World Class)" ACCUMULATED_GOAL_DIFFERENCE_ABS_THRESHOLD_5 = 15 // e.g. "Five back to back losses with a negative goal diff of >= 15 (Legendary)"

[ADAPTIVE_DIFFICULTY_INCREASE_DIFFICULTY] // Description: "User scores in first 5 minutes" // WHEN IF DO RULE1_PARAM1 = 5 // Minutes RULE1_OUTPUT = 0.25 //

Description: "User scores in first 20 minutes" // WHEN IF DO RULE2_PARAM1 = 20 // Minutes RULE2_OUTPUT = 0.25 //

Description: "Score >= 2 goal lead" // WHEN IF DO RULE3_PARAM1 = 2 // Goal lead RULE3_OUTPUT = 0.25 //

Description: ">70% possession after at least 20 minutes" // WHEN IF DO RULE4_PARAM1 = 70 // Possession percentage RULE4_PARAM2 = 20 // Minutes RULE4_OUTPUT = 0.25 //

Description: "More than 5 shots in first 30 minutes" // WHEN IF DO RULE5_PARAM1 = 5 // Shots RULE5_PARAM2 = 30 // Minutes RULE5_OUTPUT = 0.15 //

Description: "More than 10 shots on target at any point" // WHEN IF DO RULE6_PARAM1 = 10 // Shots on target RULE6_PARAM2 = 10 // Increments on PARAM1 RULE6_OUTPUT = 0.1

[ADAPTIVE_DIFFICULTY_DECREASE_DIFFICULTY] // Description: "Losing at any point" // WHEN DO RULE1_PARAM1 = 0 // Minutes RULE1_OUTPUT = -0.1 //

Description: "No shot on target within 30 minutes of play" // WHEN IF DO RULE2_PARAM1 = 30 // Minutes RULE2_OUTPUT = -0.2 //

Description: "<30% possession any time after 30 minutes" // WHEN IF DO RULE3_PARAM1 = 30 // Possession RULE3_PARAM2 = 30 // Minutes RULE3_OUTPUT = -0.2 //

Description: "<2 shots by 60th minute" // WHEN IF DO RULE4_PARAM1 = 2 // Shots RULE4_PARAM2 = 60 // Minutes RULE4_OUTPUT = -0.2 //

Description: "<4 shots on target 80th minute" // WHEN IF DO RULE5_PARAM1 = 4 // Shots RULE5_PARAM2 = 80 // Minutes RULE5_OUTPUT = -0.3 //

Description: "Losing by 2 goals" // WHEN IF DO RULE6_PARAM1 = -2 // Goals RULE6_OUTPUT = -0.15


MeY_UnO escribió:Perdón, olvidaba que en la propia web de Konami, en el apartado de " Información del Producto", nos hablan un poco de esa "IA adaptativa" que no existe !

https://www.konami.com/wepes/2017/us/en-us/game_play/

Adaptive AI
For the first time in a soccer game, the AI will learn how you play, listen to your strategy plans, follow your Advanced Instructions, and change tactics accordingly! Pass to a star player often? The opposition will double up on him and mark heavily. Like to constantly play down the wings? Players will cover their fullbacks to make you think twice! The AI will also adapt its attacking tactics, so if you are intercepting the opposition's long passes, it will change to a short passing game! Player and team behavior has always been a staple of the PES series, and in PES 2017, Adaptive AI will change sports games forever.


A los 2, ambos son en partidos vs com en cualquier modo, obvio que ahi esta tocado, quien discute eso maestro? no te das cuenta que ahora es mas dificil ganarle a la maquina que hace 5 años atras?

Jueguen partido vs com y vean como en el minuto exacto 80, si pierde se van para arriba las lineas ofensivas y ganan al reves, hablo de las lineas al lado de los nombres.

El tema es jugar contra otro usuario no contra la IA, no somos Kasparov vs la CPU, genios, ustedes hablan del efecto entre usuarios.

Saludos
MeY_UnO escribió:Archivo sacado del juego de PC, donde habla claramente de IA ADAPTATIVA y donde se ven los parámetros que hacen que salte.

[ADAPTIVE_DIFFICULTY] ENABLED = 1

LAST_GOAL_DIFFERENCE_ABS_THRESHOLD = 6 // e.g. "Single game loss >= 6 goals", "Single game win >= 6 goals" STREAK_ABS_THRESHOLD_0 = 3 // e.g. "Three back to back losses with a negative goal diff of >= 9 (Beginner)" STREAK_ABS_THRESHOLD_1 = 3 // e.g. "Three back to back losses with a negative goal diff of >= 9 (Amateur)" STREAK_ABS_THRESHOLD_2 = 3 // e.g. "Three back to back losses with a negative goal diff of >= 9 (Semi-Pro)" STREAK_ABS_THRESHOLD_3 = 4 // e.g. "Four back to back losses with a negative goal diff of >= 12 (Professional)" STREAK_ABS_THRESHOLD_4 = 4 // e.g. "Four back to back losses with a negative goal diff of >= 12 (World Class)" STREAK_ABS_THRESHOLD_5 = 5 // e.g. "Five back to back losses with a negative goal diff of >= 15 (Legendary)" ACCUMULATED_GOAL_DIFFERENCE_ABS_THRESHOLD_0 = 9 // e.g. "Three back to back losses with a negative goal diff of >= 9 (Beginner)" ACCUMULATED_GOAL_DIFFERENCE_ABS_THRESHOLD_1 = 9 // e.g. "Three back to back losses with a negative goal diff of >= 9 (Amateur)" ACCUMULATED_GOAL_DIFFERENCE_ABS_THRESHOLD_2 = 9 // e.g. "Three back to back losses with a negative goal diff of >= 9 (Semi-Pro)" ACCUMULATED_GOAL_DIFFERENCE_ABS_THRESHOLD_3 = 12 // e.g. "Four back to back losses with a negative goal diff of >= 12 (Professional)" ACCUMULATED_GOAL_DIFFERENCE_ABS_THRESHOLD_4 = 12 // e.g. "Four back to back losses with a negative goal diff of >= 12 (World Class)" ACCUMULATED_GOAL_DIFFERENCE_ABS_THRESHOLD_5 = 15 // e.g. "Five back to back losses with a negative goal diff of >= 15 (Legendary)"

[ADAPTIVE_DIFFICULTY_INCREASE_DIFFICULTY] // Description: "User scores in first 5 minutes" // WHEN IF DO RULE1_PARAM1 = 5 // Minutes RULE1_OUTPUT = 0.25 //

Description: "User scores in first 20 minutes" // WHEN IF DO RULE2_PARAM1 = 20 // Minutes RULE2_OUTPUT = 0.25 //

Description: "Score >= 2 goal lead" // WHEN IF DO RULE3_PARAM1 = 2 // Goal lead RULE3_OUTPUT = 0.25 //

Description: ">70% possession after at least 20 minutes" // WHEN IF DO RULE4_PARAM1 = 70 // Possession percentage RULE4_PARAM2 = 20 // Minutes RULE4_OUTPUT = 0.25 //

Description: "More than 5 shots in first 30 minutes" // WHEN IF DO RULE5_PARAM1 = 5 // Shots RULE5_PARAM2 = 30 // Minutes RULE5_OUTPUT = 0.15 //

Description: "More than 10 shots on target at any point" // WHEN IF DO RULE6_PARAM1 = 10 // Shots on target RULE6_PARAM2 = 10 // Increments on PARAM1 RULE6_OUTPUT = 0.1

[ADAPTIVE_DIFFICULTY_DECREASE_DIFFICULTY] // Description: "Losing at any point" // WHEN DO RULE1_PARAM1 = 0 // Minutes RULE1_OUTPUT = -0.1 //

Description: "No shot on target within 30 minutes of play" // WHEN IF DO RULE2_PARAM1 = 30 // Minutes RULE2_OUTPUT = -0.2 //

Description: "<30% possession any time after 30 minutes" // WHEN IF DO RULE3_PARAM1 = 30 // Possession RULE3_PARAM2 = 30 // Minutes RULE3_OUTPUT = -0.2 //

Description: "<2 shots by 60th minute" // WHEN IF DO RULE4_PARAM1 = 2 // Shots RULE4_PARAM2 = 60 // Minutes RULE4_OUTPUT = -0.2 //

Description: "<4 shots on target 80th minute" // WHEN IF DO RULE5_PARAM1 = 4 // Shots RULE5_PARAM2 = 80 // Minutes RULE5_OUTPUT = -0.3 //

Description: "Losing by 2 goals" // WHEN IF DO RULE6_PARAM1 = -2 // Goals RULE6_OUTPUT = -0.15


Espectacular documento.

No hace falta porque el efecto es evidente, pero uno se queda más tranquilo viendo esto, ojala viéramos más. O fueran claros explicándolo.

En otros se veían patrones más claros, el del 2-0 era cantadísimo en el PES2014 por ejemplo, recuerdo que intentaba marcar el 2-0 tarde para que el rival no le diera tiempo a reaccionar y jugará pocos minutos con el efecto de cara. De hecho mis tres mejores delantero estaban en el banquillo e intentaba llegar al 60' con 1-0, y hacia los cambios y si marcabas tarde pues igual no le daba tiempo a remontar. De otra manera si marcabas en en el minuto 20 de la primera parte el 2-0 pongamos, te pasabas 70 minutos "de aire en contra".

En este veo tal ensalada de scripts que ya no sabes ni por donde salir.

Le daré un ojo con calma, gracias por compartirlo.

-----
edito: después de googlear un poco ,veo que esas reglas son de FIFA.

En fin, las de PES es evidente que son parecidas, estamos jodidos, con que simplicidad se "trucan" los juegos.
EFECTO KONAMI... buf, asunto espinoso. A nadie le gusta perder, y buscar una causa externa a la derrota en caliente es atractivo. Al menos veo que quienes defienden su existencia se percatan igualmente de cuando éste los beneficia. Si es una realidad, creo que no afectaría únicamente a los equipos de bolas negras en My Club, y lo haría en cada modo de juego, competitivo o no, del online. Uno siempre experimenta fenómenos extraños en los partidos, como un mediocentro que se demora en pasar, un inoportuno control del defensor cuando ya tenías cargada la barra para el despeje, una sucesión asombrosa de rechaces en el área hasta habilitar a un rematador, o el típico regate por decreto, esto es, como Ronaldo frente al VCF, la incorporeidad del zaguero ante el avance de un atacante. Quizá sea falta de calidad en el jugador que empleamos o emplea el rival, tardanza nuestra en la toma de decisiones, o simplemente errores de programación aquí o allá. Me es difícil creer en una suerte de malévola injusticia perpetrada por los desarrolladores para equiparar las plantillas sobre el tapete, y si de verdad he sentido que lo ha padecido alguna vez, ha sido ante algún hito importante: partido de ascenso/descenso, racha en busca del bonus de puntuación... En PES 2016 llegué a acumular 22 victorias; en este 2017 se me ha hecho imposible pasar del 8ª hasta en tres ocasiones, porque desde la quinta, partido tras partido, notaba un creciente entumecimiento de los jugadores que mi frustración solo acrecentaba, al no hilar dos pases o recibir un tanto tempranero. Y vuelvo al principio, es reconfortante, en pleno partido y una vez detraídos los puntos, pensar que estamos siendo objeto de un robo flagrante, en especial cuando nivel de jugadores y usuarios se decanta tan a tu favor, pero a aquellos que puedan, les recomendaría que en lugar de hacer sangre con un par de jugadas descontextualizadas, grabasen sus partidos enteros y los viesen de nuevo, que fuesen autocríticos. Y por último, de existir, sí que me parece haber un motivo obvio: agasajar a los nuevos usuarios dándoles a entender que toda la literatura acerca de la dificultad de este teórico simulador, del tiempo que requiere dominarlo, no es tal, y con un equipo medio y ayuda externa puedes tumbar a cualquiera a partido único... ¿y acaso no es eso fútbol? Eso sí, yo soy el primero que detesta el caos y hasta el más mínimo rebote, mal control o fallo calamitoso sin portero, enrabieta...
Hoy he jugado contra Makavelis31, número 4 en ranking PS3. Ya había jugado más veces contra él y teníamos pendientes agregarnos cuando nos volviéramos a enfrentar. La verdad que es un chaval muy majete, fue él quien me escribió la primera vez que nos enfrentamos para decirme que jugaba muy bien y que había sido un buen partido, perdí 4-2 y nada, cada vez que hemos jugado de nuevo, mensajes bromeando, es de París y del PSG por lo que hoy los vaciles han sido dobles, eso si, normalmente siempre ha estado nivelado y hoy le he dado un baño monumental y nada, después del partido me ha estado hablando de, adivinad ? Si, el efecto konami jajajajaja
Según su teoría, la IA tiene en cuenta la posesión y los tiros a puerta, cuanto más a favor los tengas, más te put.. el script.
Una teoría más, el caso que demasiadas personas sienten que pes2017 está tocado y sobre todo, que no es algo local, sino que en diferentes países perciben lo mismo.

@sabadete Lo saqué de Reddit que hay un hilo abierto sobre ello. No me di cuenta que era de fifa pero será algo parecido como dices.
@MeY_UnO Agrégame para echar unos partidos en PS3 y comparar nivel.
@higinio5555 ok, te he mandado un mp con mi id y asi jugamos unos amistosos cuando se pueda, ahora tengo 881 puntos, así que ese más o menos es mi nivel.
Nanocule está baneado por "spammer multinicks"
MeY_UnO escribió:Hoy he jugado contra Makavelis31, número 4 en ranking PS3. Ya había jugado más veces contra él y teníamos pendientes agregarnos cuando nos volviéramos a enfrentar. La verdad que es un chaval muy majete, fue él quien me escribió la primera vez que nos enfrentamos para decirme que jugaba muy bien y que había sido un buen partido, perdí 4-2 y nada, cada vez que hemos jugado de nuevo, mensajes bromeando, es de París y del PSG por lo que hoy los vaciles han sido dobles, eso si, normalmente siempre ha estado nivelado y hoy le he dado un baño monumental y nada, después del partido me ha estado hablando de, adivinad ? Si, el efecto konami jajajajaja
Según su teoría, la IA tiene en cuenta la posesión y los tiros a puerta, cuanto más a favor los tengas, más te put.. el script.
Una teoría más, el caso que demasiadas personas sienten que pes2017 está tocado y sobre todo, que no es algo local, sino que en diferentes países perciben lo mismo.

@sabadete Lo saqué de Reddit que hay un hilo abierto sobre ello. No me di cuenta que era de fifa pero será algo parecido como dices.



Pues yo jugue hace unas semanas con el tal Makavelis 31 con equipos nivel 2 y me gano 2-0 fue un partido muy disputado hasta el final, nada mas empezar me metio el primer gol en la primera jugada, yo ya pensaba que me iba a caer una goleada y que va, tuve ocasiones para llevarme el partido, pero nada la pelotita no quiso entrar en su porteria y ya yo con todo al ataque en los ultimos minutos ya me metio el segundo, y al final le mande un mensaje diciendole buen partido, fue un partido de tu a tu que pudo ganar cualquiera, eso si me dijo que si mi equipo era un equipo MMA? ya que esa semana llevaba muchos jugadores altos jajaja, pero ni traores ni nada de eso.
Tipico Ejemplo de Handicap:

Lleve mi record de valoracion a 874 puntos, en 1era Division, me enfrento con uno de mas de 1.000 y pierdo 3-1 en un partido super parejo, en el minuto 90 tuve el 2-2, lo falle y en el contrataque el rival marca el 3-1, bueno, no digo nada, jugo mejor que yo y ya. farmeo 1 partido para recuperar descanso a mis jugadores, voy a Divisiones y me toca contra un equipo de TRES (3) Estrellas, 11 partidos en myclub y aun en 12da division. 3 puntos seguros, me digo.

Imagen

Imagen

Imagen
--
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
@Nanocule Si soy honesto, diría que Makavelis es mejor jugador que yo, de todas formas el ranking habla por si mismo, él cerca de los 2000 puntos y yo cerca de los 900, aunque este año el ranking no es que refleje mucho la calidad del oponente, hay muchos por encima de los 800-900 puntos que solo juegan a centrar y tipos con 600-700 que mueven el balon que da gusto. Eso si, nunca he notado una superioridad aplastante de Makavelis, como si he notado con por ejemplo Bestia, un italiano que siempre anda entre los primeros del ranking, le tengo agregado del año pasado y con él si que me he notado completamente anulado cuando nos hemos enfrentado, este año no se como irá pero el año pasado me daba unos baños monumentales... La primera vez que nos enfrentamos le gané y en qué hora... También muy majete el italiano y muy bromista.
De Makavelis tampoco te fíes que a mi me decía que jugaba solo al toque y ayer cuando nos cruzamos iba con Llorente y un par de gigantes más y a falta de 10 min para terminar, iba ganando yo 4-1, empezó a sacar centros como loco y me metió dos seguidos y ya tuve que dormir el partido... Luego se lo recriminé y ya fue cuando él me empezó a hablar del sript de Konami... El caso, que en este ultimo partido que jugamos, noté a mi favor el ventilador de Konami, el sin poder hacer nada, sus jugadores tardaban un siglo solo en girarse y los mios como flechas... Si que percibí que estaba siendo beneficiado claramente, que es el motivo de este comentario y a mi no me gusta ganar un partido y tener esta sensación...
Si te vuelves a enfrentar a Makavelis acuerdate de que es del PSG y le mandas un mensaje con " 6-1" para desestabilizarlo jajajaja pobre chaval, aun no lo ha superado...

Por curiosidad, tu no serás NaNo FCB, o, algo similar en PS3 ? Que también está entre los primeros del ranking ?

@higinio5555 Buenos amistosos ayer, me gusta como mueves el balón de medio campo para arriba, le das mucha velocidad al juego [oki] Lo único que a ver si te haces con mejor equipo, que ahora vas un poco pelado...

@rafacastellano11 Yo es que ya no me fio nada de la valoración, cuando veo a alguien con menos puntos me echo a temblar... Mi ultimo partido de ayer, contra un 340 puntos y las pasé canutas... Le gané gracias a sus fallos.
Yo llevaba varias semanas dándole al NBA2k17, y ayer volví a "testear" el online, y vaya tela... Efectazo konami a favor más que descarado (diría que hasta vomitivo...xD) [facepalm]

Aquí, https://youtu.be/O6Y0Ngi3yj0 mi rival se mete un gol por culpa de un portero y defensa sin IA, ya que "los superpoderes de mi delantero, neutraliza los botones de su mando... " (juego de ROL como siempre digo...)

Aquí el resumen de ese partido https://youtu.be/mRumFu8E7cc donde mis jugadores van chetadísimos con portero en modo Dios, y los suyos llegan tarde a todas mis acciones y se mueven por el campo como pollos sin cabeza... de echo me hace un penalti inexistente con solo tocar la equis... dicho por él mismo... (Esto me ha pasado en contra en numerosas ocasiones...)

Todos los partidos que jugué ayer, fueron goleadas a mi favor, donde todo lo que hacía acababa en gol, y mi portero pareceía un Dios imbatible... [fiu]

Luego, el único que iba perdiendo, se cancela y también me lo dan por ganado... Oooh

Vaya tela...
Nanocule está baneado por "spammer multinicks"
@MeY_UnO jajaja lo tendre en cuenta y si me lo vuelvo a encontrar le recordare lo del 6-1, es que lo de este juego este año hay dias que no puedes jugar como quieres ya por el rival o tambien depende como te vaya el online y tienes que jugar a otras cosas mi forma de juego es el tiki taka es lo que me gusta, pero si tienes el dia en que tus jugadores tardan en reacionar ya no se puede jugar asi porque dificilmente se puede ganar y hay que cambiar la forma de jugar, pues el bestia me suena tambien me debi enfrentar a el hace poco y la verdad no me acuerdo si me gano o empatamos, que hubo un dia que me enfrete con dos jugadores seguidos que pasaban de los 1000 puntos y uno fue él y uno si que me dio una paliza buena y el otro lo empaté. No mi id es el mismo que el del foro Nanocule ahora andare por 960 puntos, a lo maximo que llegue fue a 990, pero es que ahora ya cuesta mucho subir.
rafacastellano11 escribió:Tipico Ejemplo de Handicap:

Lleve mi record de valoracion a 874 puntos, en 1era Division, me enfrento con uno de mas de 1.000 y pierdo 3-1 en un partido super parejo, en el minuto 90 tuve el 2-2, lo falle y en el contrataque el rival marca el 3-1, bueno, no digo nada, jugo mejor que yo y ya. farmeo 1 partido para recuperar descanso a mis jugadores, voy a Divisiones y me toca contra un equipo de TRES (3) Estrellas, 11 partidos en myclub y aun en 12da division. 3 puntos seguros, me digo.

Imagen

Imagen

Imagen

Que me la pelen todos los que se mofan del Handicap y que niegan el efecto konami [poraki]



Como eres tan nenaza de llorar una y otra vez y encima vas y falta el respeto a la gente no te digo que no exista un handicap si no mucha gente dejaría de jugar también pero si te gano fue porque lo merecía no me jodas si quieres ganas y punto como mucho te puede sacar un empate si no juegas a lo máximo pero al menos no vengas a llorar aquí como si te hubieran robado el partido y luego insultes a muchos internautas que te leen te tendrían que banear unas semanas si fuera justo. Un saludo.
@rafacastellano11

Imagen

Un poquito de por favor [rtfm] [rtfm] [toctoc] [toctoc]

Imagen

Vamos a intentar que esto sea lo unico que se pele por aqui ;)


Salu2
rafacastellano11 escribió:Tipico Ejemplo de Handicap:

Lleve mi record de valoracion a 874 puntos, en 1era Division, me enfrento con uno de mas de 1.000 y pierdo 3-1 en un partido super parejo, en el minuto 90 tuve el 2-2, lo falle y en el contrataque el rival marca el 3-1, bueno, no digo nada, jugo mejor que yo y ya. farmeo 1 partido para recuperar descanso a mis jugadores, voy a Divisiones y me toca contra un equipo de TRES (3) Estrellas, 11 partidos en myclub y aun en 12da division. 3 puntos seguros, me digo.

Imagen

Imagen

Imagen

Que me la pelen todos los que se mofan del Handicap y que niegan el efecto konami [poraki]

El que te la peló a ti fue el de 12a División
Yo acabo de jugar en nivel 4 contra uno que tenía 200 puntos menos que yo (600 y pico)

Ha tirado UNA VEZ a puerta en todo el partido.

Yo he tirado 12 veces.

El resultado: 1-1

El partido se ha jugado en su campolos 90 minutos prácticamente, el dominio mío ha sido tremendo, pero imposible de hacer más de 1 gol.

El ha tenido una contra, se ha quedado mano a mano contra mi portero y gol. Único tiro a puerta en todo el partido, única vez que me ha llegado.

Efecto Konami?? No sé... Pero me pasa muchas veces, dominas el partido y el rival 5 está acojonado cerrado atrás, te vienes arriba con todo y en una contra que tienen zasca, gol... Son muchos partidos así ya...
@MeY_UnO Sí, alguna adquisición no vendría mal, en especial un LI y algún hombre específico de banda, porque Lallana y Asensio, calidad mucha pero balón al pie y nada de carrera. En PES 2016 fui escalando más rápido, en especial porque tenía el juego y no la Trial Edition, y esos 10.000 que sueltan cuando en vez te hacían apilar fortunas. Voy con 60.000 en el banco y 400 monedas, soy un tanto mezquino a la hora de jugar a la lotería de las bolas. A ver si de aquí a no mucho tengo un equipo que ronde el tope del Nivel 3, esos 1650, para saltar ya a esa categoría, aunque jugando cuatro o cinco partidos diarios es difícil. Un saludo, y explota a Sané y Vardy, que dan miedo a la contra.
Jorditfsi escribió:

Como eres tan nenaza de llorar una y otra vez y encima vas y falta el respeto a la gente no te digo que no exista un handicap si no mucha gente dejaría de jugar también pero si te gano fue porque lo merecía no me jodas si quieres ganas y punto como mucho te puede sacar un empate si no juegas a lo máximo pero al menos no vengas a llorar aquí como si te hubieran robado el partido y luego insultes a muchos internautas que te leen te tendrían que banear unas semanas si fuera justo. Un saludo.


Jajajajajajajaja "faltar el respeto a la gente"?

Pq los que no creen en el Efecto Konami y discriminaron tanto el tema en el Post de Flopsete que hasta nos abrieron este Post vienen TODOS LO DIAS a leer por aca a ver que se cuece? No se supone que ninguno de ustedes deberia haber leido mi escrito? [carcajad]

Ademas, no estoy insultando a nadie en particular, y lo de que "me la pelen" lo digo en son de broma, por eso el emoticon al final.

Muy al contrario de otros foristas que han llevado mi Post al otro tema donde esta estrictamente prohibido hablar del Efecto Konami a los que creemos en el, pero si hablan del Barcelona-PSG y de otros temas que no vienen al caso, y nadie les dice nada...
@higinio5555 Haces bien en ser mezquino y no gastar en bolas, cuanto más Tio Gilito seas mejor.
Si me lo permites, mi consejo es que ahorres para el representante del clásico, allí meterán a los del RMD-FCB, más los que han jugado en esos equipos ( Higuain, Robben, Di Maria... ), más leyendas.
LI plata estoy usando a Kolasinac y para banda que sean platas y rindan bien, Jony, Rafa Silva, H Toledo, Aleix Vidal, Iñaki Williams me parecen de lo mejorcito, en subastas con paciencia puedes hacerte con algún ojeador interesante por pocos GPS.
Salu2
Volvemos a las andadas...
Hoy le he dado la enésima oportunidad a este MyClub, y tras el segundo partido he optado por volver al NBA2K... [facepalm]

. Partido 1: https://youtu.be/XoWG_okbm40 Vuelve el pinball... IMPOSIBLE sacar el puñetero balón del área, pese a llenar la barra de potencia casi al completo en varias ocasiones... y para colmo de una defensa sin IA, me como un autogol con uno de los mejores defensas del juego..." cawento
. Partido 1: Más de lo mismo... https://youtu.be/sV2MOyF7_q4 otro gol en mismo partido... mi defensa y portero sin IA, regalan otro golito a mi rival... los botones de mi mando, como si no existieran... [agggtt]


Partido 2: Mi rival me empata, con el mismo gol casi calcado a los del partido anterior... https://youtu.be/yQCVJDlLpR4 Se la lleva a trompicones porque le tocaba marcar a él SÍ o SÍ... [facepalm]
Partido2: Pero ese no es el problema... lo verdaderamente asqueante, es que le expulsan a uno de sus jugadores cuando me iba a su área, y al ver que le meto un churrigol de la misma calaña de los que me metieron a mi, abandona en el descanso (con más de 45 minutos por delante...) https://youtu.be/yTfT4jYQ4CI [reojillo]

Al final, la conclusión que saco es que "solo juego para perder o empatar" , porque en cuanto por fin vas ganando un partido, te arriesgas a que tu rival se cabree y lo cancele o salga sin más... Una pérdida de tiempo insufrible... [facepalm]

Muy lamentable esta jungla en que se ha convertido el MyClub... [noop]
Layo escribió:Volvemos a las andadas...
Hoy le he dado la enésima oportunidad a este MyClub, y tras el segundo partido he optado por volver al NBA2K... [facepalm]

. Partido 1: https://youtu.be/XoWG_okbm40 Vuelve el pinball... IMPOSIBLE sacar el puñetero balón del área, pese a llenar la barra de potencia casi al completo en varias ocasiones... y para colmo de una defensa sin IA, me como un autogol con uno de los mejores defensas del juego..." cawento
. Partido 1: Más de lo mismo... https://youtu.be/sV2MOyF7_q4 otro gol en mismo partido... mi defensa y portero sin IA, regalan otro golito a mi rival... los botones de mi mando, como si no existieran... [agggtt]


Partido 2: Mi rival me empata, con el mismo gol casi calcado a los del partido anterior... https://youtu.be/yQCVJDlLpR4 Se la lleva a trompicones porque le tocaba marcar a él SÍ o SÍ... [facepalm]
Partido2: Pero ese no es el problema... lo verdaderamente asqueante, es que le expulsan a uno de sus jugadores cuando me iba a su área, y al ver que le meto un churrigol de la misma calaña de los que me metieron a mi, abandona en el descanso (con más de 45 minutos por delante...) https://youtu.be/yTfT4jYQ4CI [reojillo]

Al final, la conclusión que saco es que "solo juego para perder o empatar" , porque en cuanto por fin vas ganando un partido, te arriesgas a que tu rival se cabree y lo cancele o salga sin más... Una pérdida de tiempo insufrible... [facepalm]

Muy lamentable esta jungla en que se ha convertido el MyClub... [noop]

He estado viendo los videos y en este caso no se de que te quejas exactamente...y me explico.

En el primer video en el que intentas despejar el balon y no lo consigues, permiteme que de un pequeño consejo, ya que a mi me pasaba lo mismo antes que a ti. Pecas de precipitacion, intentas despejar el balon antes de tenerlo controlado y en algun caso has llenado la barra antes de que el balon llegara a tu jugador con lo cual el jugador ni le da, se tira para intentar darle, mi consejo es que controles bien el balon antes de despejar, que intentes salir hacia alguno de los laterales con el balon jugado y despues lo despejes. Pruebalo y me cuentas.

En el segundo partido tampoco se de que te quejas, ya que el tio contra el que has jugado me ha parecido totalmente legal, es mas, ojala fueran todos como el. No te ha lagado el partido ni te lo han dado nulo, al reves, te han dado la victoria, no te han gastado los contratos y tus jugadores han recuperado la stamina, hat trick [oki]
El tio ha visto que iba perdiendo y con un tio menos y ha preferido no seguir con el partido sin ningun perjuicio para ti, al contrario. Mucho mejor este que esos que o te lagan o te sueltan el mando y te toca esperar para el siguiente partido, eso si que es perder el tiempo. Asi que en este preciso caso, chapeau para tu contrario.

PD: Que hacias con un equipo top de bolas negras y el banquillo lleno de bolas blancas menos una plata???? [fiu] Bandido [qmparto]

Salu2
@flopsete Veo lo mismo... A parte, creo que Layo tiene el botón de correr apretado y así, tardan más en despejar, como que primero inician la carrera y luego ya despejan. @Layo también influye si estas de espaldas a la dirección que quieres despejar. Hay una, creo que es Koulibaly, que está de espaldas, si te das la vuelta y tienes presión rival te roban la cartera. Lo de estar de espaldas a la dirección en la quieres ir es importante, no hay que darse la vuelta porque te quitan el balón, remarco lo de importante. Si el defensa tiene despeje acrobático, estando de espaldas puede despejar de tijera. A parte, defensas que tienen poco pase corto, como es normal, tardan más en pasar. Ahí solo veo el típico gol de melé de rugby, una avalancha de jugadores en tu área que te impide jugar el balón. Prueba a despejar sin correr y ten en cuenta lo de estar de espaldas y girate con un rival encima porque te quitan el balón.
Salu2
Jejeje... sí algo de eso que decís hay, pero no se ustedes, pero yo online debo anticiparme siempre a la jugada todo el rato para intentar llevar la iniciativa de las acciones y paliar un poco el típico lag que suele haber en los partidos... De echo, en esos partidos tengo la sensación de que el mando no responde a mis órdenes y eso unido al efecto konami, ya no me fío un pelo de sacarla jugada... xD

El online es una puñeta, porque me obliga a jugar diferente en función de la conexión y el handicap palpable durante cada partido... En defensa intento no complicarme, y sin embago ya ves las melés que se forman... [carcajad]

Offline sí me da tiempo de controlar, tocar, sacarla jugada limpia e incluso girarme antes de despejar a lo loco, etc...

Lo de poner los 11 mejores de la actualización en vivo semanal y morralla en el banquillo, es la única solución que veo para forzar al matchmaking a que me empareje con rivales de "similar nivel..." (5 estrellas 1.950 de valor de plantilla) y tener efecto konami a favor cuando me enfrento a plantillas de 3.000 de valoración...
Con esto no suelo ni necesito hacer cambios durante los partidos, aunque suelo incluir a N'diaye, por si Puyol está para abajo... [fiu]

Salu2! [oki]
991 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 620