EFECTO KONAMI PES 2017

1, 2, 3, 4, 520
@Layo si jugarás la mitad de lo que reportas serías el number One del ranking en Myclub,menudo fenómeno,por cierto,eres Chino?Sin acritud eh,es que me surge una duda....
Bueno, por mi parte se acabo el pasarme por este hilo ya que es una pérdida de tiempo.

Muchos de los asiduos a este hilo y al de MyClub no paran de quejarse del efecto Konami, causante de todos sus males en este juego. ¿Fallan un gol cantando? Efecto Konami. ¿Fallan un pase en corto o un control? Efecto Konami. ¿Les meten un gol en su único tiro? Efecto Konami. ¿Con Messi no pueden regatearse a un defensa bronce? Efecto Konami. ¿Llevan una racha de cuatro victorias y pierden el quinto? Efecto Konami. ¿Tiran un representante y no les sale una negra? Efecto Konami. En resumen, cualquier cosa que no les suponga un beneficio EFECTO KONAMI.

Ni yo ni nadie negamos que exista un "Efecto Konami" y que hace acto de presencia en determinado momento. Todos hemos tenido rachas en que nos ha afectado en mayor o menor medida. Es cierto que hay partidos en que el rival se lleva todos los rebotes, en que su portero para prácticamente todo lo que llega mientras nosotros tenemos muchas dificultades para marcar por más que disparemos o los árbitros no nos pitan un penalty claro a nuestro favor. Esto son solo algunos de los ejemplos en que el Efecto Konami nos perjudica. Esto como digo ocurre alguna vez. Un partido, dos partidos, incluso tres o cuatro. Puede que incluso tengamos un día o dos tontos.

Pero lo que no se puede hacer es creer que siempre que algo no nos sale de cara es por culpa del Efecto Konami. Muchas veces cuando se falla un gol es porque no apuntamos bien, cuando fallamos un pase porque no aplicamos la precisión adecuada o cuando un regate no sale bien porque no lo hemos hecho de manera correcta o en el momento precioso. Incluso aun comprando que no es siempre error nuestro, el propio futbol es así. ¿No hemos visto a Messi fallar un gol cantado? ¿A Modric fallar un pase fácil? ¿A Buffon comerse algun gol? ¿A un árbitro no pitar un penalty clamoroso?

El problema es que hay personas que no quieren o no pueden aceptar que hay otros que juegan mejor a este juego. Cuando uno se cree el mejor, siempre es más fácil echarles la culpa a los demás que reconocer los errores propios. ¿Autocritica? ¿Para qué? Es mucho más fácil echarle la culpa a Konami, al fin y al cabo yo soy un TOP PES Player que no puedo perder un solo partido, y menos contra alguien de menos valoración o con peores jugadores. Así pues, lo que puede ser un partido o dos, donde efectivamente la maquina nos pone un handicap, se convierte en la excusa perfecta para cualquier derrota que se tenga.

Lo que no deja de ser curioso es que uno venga aquí y pida jugar unos partidos para corroborar este Efecto Konami por defecto y todos los fervientes defensores se nieguen poniendo todo tipo de excusas. Sí tan seguro se está de algo, ¿qué problema hay en demostrarlo? Cuando se ponen tantos reparos es porque hay algo que esconder, y en este caso es el miedo a ver que dicho efecto no existe y que no es más que una excusa. Tanto dar la brasa en el hilo de Myclub y ahora en este, para que después se demuestre que no es cierta la teoría, debe ser duro de digerir, así que mejor no correr riesgos ¿verdad?

Es como el amigo Finidi que se las da de gran jugador de PES y pide ver valoraciones de los demás porque seguro que no hay nadie mejor que él, y menos si no cree en el efecto Konami. Cuando se le demuestra que se tiene mejor valoración que él, eso no vale, tiene que ser el Fair Play. Cuando también se le demuestra, otra vez no vale, tiene que ser el porcentaje de victorias, y si eso se le muestra... supongo que tampoco valdrá. No le hemos vuelto a ver por aquí desde entonces. Lo mejor del caso es que como comente se le olvido el detalle que juega en XBOX donde el nivel es muy inferior ya que apenas juegan personas en esa plataforma.

Luego hay otro tipo que me llama paquete y manco en este juego, y acto seguido me bloquea, no vaya a ser que me dé tiempo a retarle en directo y quede retratado por poner cualquier tipo de excusa. No pasa nada, podemos ver en el ranking como su valoración, porcentaje de victorias y todo lo que queraís mirar está muy por debajo, no solo de mí, sino de la mayoría que frecuentamos el hilo de MyClub.

¿Qué tienen en comun todas estas personas que defienden a capa y espada el efecto Konami (aparte de los lloros)? Las excusas, siempre las excusas para cualquier cosa. Porque el Efecto Konami no es más que eso, una excusa fácil para no reconocer los errores propios. Una excusa más.
Yo siempre me he mostrado cauto con esto del efecto Konami, no se si existirá como tal, pero algo hay...

Acabo de jugar en nivel 3 un partido contra uno que llevaba el Besiktas.

Ha tirado una vez a puerta, si UNA VEZ= 1GOL.

De cabeza con... Dani Güiza!! Una bola blanca de delantero en nivel 3 y me mete gol de cabeza en su único tiro a puerta en todo el partido. :O

Yo he tirado 14 veces y 9 han ido a puerta, varios palos y paradones de su portero, resultado 1-0.

Está claro que algo hay...
Ferran8R escribió:Bueno, por mi parte se acabo el pasarme por este hilo ya que es una pérdida de tiempo.

Muchos de los asiduos a este hilo y al de MyClub no paran de quejarse del efecto Konami, causante de todos sus males en este juego. ¿Fallan un gol cantando? Efecto Konami. ¿Fallan un pase en corto o un control? Efecto Konami. ¿Les meten un gol en su único tiro? Efecto Konami. ¿Con Messi no pueden regatearse a un defensa bronce? Efecto Konami. ¿Llevan una racha de cuatro victorias y pierden el quinto? Efecto Konami. ¿Tiran un representante y no les sale una negra? Efecto Konami. En resumen, cualquier cosa que no les suponga un beneficio EFECTO KONAMI.

Ni yo ni nadie negamos que exista un "Efecto Konami" y que hace acto de presencia en determinado momento. Todos hemos tenido rachas en que nos ha afectado en mayor o menor medida. Es cierto que hay partidos en que el rival se lleva todos los rebotes, en que su portero para prácticamente todo lo que llega mientras nosotros tenemos muchas dificultades para marcar por más que disparemos o los árbitros no nos pitan un penalty claro a nuestro favor. Esto son solo algunos de los ejemplos en que el Efecto Konami nos perjudica. Esto como digo ocurre alguna vez. Un partido, dos partidos, incluso tres o cuatro. Puede que incluso tengamos un día o dos tontos.

Pero lo que no se puede hacer es creer que siempre que algo no nos sale de cara es por culpa del Efecto Konami. Muchas veces cuando se falla un gol es porque no apuntamos bien, cuando fallamos un pase porque no aplicamos la precisión adecuada o cuando un regate no sale bien porque no lo hemos hecho de manera correcta o en el momento precioso. Incluso aun comprando que no es siempre error nuestro, el propio futbol es así. ¿No hemos visto a Messi fallar un gol cantado? ¿A Modric fallar un pase fácil? ¿A Buffon comerse algun gol? ¿A un árbitro no pitar un penalty clamoroso?

El problema es que hay personas que no quieren o no pueden aceptar que hay otros que juegan mejor a este juego. Cuando uno se cree el mejor, siempre es más fácil echarles la culpa a los demás que reconocer los errores propios. ¿Autocritica? ¿Para qué? Es mucho más fácil echarle la culpa a Konami, al fin y al cabo yo soy un TOP PES Player que no puedo perder un solo partido, y menos contra alguien de menos valoración o con peores jugadores. Así pues, lo que puede ser un partido o dos, donde efectivamente la maquina nos pone un handicap, se convierte en la excusa perfecta para cualquier derrota que se tenga.

Lo que no deja de ser curioso es que uno venga aquí y pida jugar unos partidos para corroborar este Efecto Konami por defecto y todos los fervientes defensores se nieguen poniendo todo tipo de excusas. Sí tan seguro se está de algo, ¿qué problema hay en demostrarlo? Cuando se ponen tantos reparos es porque hay algo que esconder, y en este caso es el miedo a ver que dicho efecto no existe y que no es más que una excusa. Tanto dar la brasa en el hilo de Myclub y ahora en este, para que después se demuestre que no es cierta la teoría, debe ser duro de digerir, así que mejor no correr riesgos ¿verdad?

Es como el amigo Finidi que se las da de gran jugador de PES y pide ver valoraciones de los demás porque seguro que no hay nadie mejor que él, y menos si no cree en el efecto Konami. Cuando se le demuestra que se tiene mejor valoración que él, eso no vale, tiene que ser el Fair Play. Cuando también se le demuestra, otra vez no vale, tiene que ser el porcentaje de victorias, y si eso se le muestra... supongo que tampoco valdrá. No le hemos vuelto a ver por aquí desde entonces. Lo mejor del caso es que como comente se le olvido el detalle que juega en XBOX donde el nivel es muy inferior ya que apenas juegan personas en esa plataforma.

Luego hay otro tipo que me llama paquete y manco en este juego, y acto seguido me bloquea, no vaya a ser que me dé tiempo a retarle en directo y quede retratado por poner cualquier tipo de excusa. No pasa nada, podemos ver en el ranking como su valoración, porcentaje de victorias y todo lo que queraís mirar está muy por debajo, no solo de mí, sino de la mayoría que frecuentamos el hilo de MyClub.

¿Qué tienen en comun todas estas personas que defienden a capa y espada el efecto Konami (aparte de los lloros)? Las excusas, siempre las excusas para cualquier cosa. Porque el Efecto Konami no es más que eso, una excusa fácil para no reconocer los errores propios. Una excusa más.


Te repito...

¿ De qué me sirve perder mi tiempo jugando contigo, si no eres capaz de detectar el handicap en los partidos...?

Aunque pierdas 0-1 en el minuto 90 con gol injusto en propia puerta, y dominio tuyo avasallador, "lo vas a ver normal..."

Ni 100 partidos entre tú y yo, van a arreglar el handicap de este juego, porque esa labor le corresponde a Konami...

Con lo cual, visto lo visto... ni yo te voy a convencer a ti, ni tú a mi de lo contrario, por jugar esos partidos...

Salvo que consigues ganarme (que debería ser lo lógico), y en tal caso solo serviría para alimentar tu ego...y lo siento, pero no estoy para estar alimentando el ego de nadie...

Gracias pero no...!

SALU2.
Es ridículo pedir partido para demostrar nada, da igual como quedéis. el "efecto konami" existe desde que el pes es pes, más desatado desde pes2014, y ahora mismo en el 2017 injugable.

Y claro que los que jueguen mejor, suelen ganar más veces (pero mucho más apurado que antes), pero el juego es absurdo.

Este chaval que ha estado numero 1 en PES2015 Y PES2016 lo explica muy bien:
https://www.youtube.com/watch?v=EdOD31d6JqI

Y offline insisto que también está y cuando estás sentado con un amigo de toda la vida que sabes es flojete y ves que te este año te lleva los partidos igualados pues sabes que pasa algo, eso sí tu amigo está encantado. En el online se diluye porque no sabes contra quien juegas, el lag, espiritus de equipo y tonterías, pero vamos jugaros unos amistosos offline, sobre todo si es contra alguien que sabéis que es flojete...
Ferran8R escribió:Bueno, por mi parte se acabo el pasarme por este hilo ya que es una pérdida de tiempo.

Muchos de los asiduos a este hilo y al de MyClub no paran de quejarse del efecto Konami, causante de todos sus males en este juego. ¿Fallan un gol cantando? Efecto Konami. ¿Fallan un pase en corto o un control? Efecto Konami. ¿Les meten un gol en su único tiro? Efecto Konami. ¿Con Messi no pueden regatearse a un defensa bronce? Efecto Konami. ¿Llevan una racha de cuatro victorias y pierden el quinto? Efecto Konami. ¿Tiran un representante y no les sale una negra? Efecto Konami. En resumen, cualquier cosa que no les suponga un beneficio EFECTO KONAMI.

Ni yo ni nadie negamos que exista un "Efecto Konami" y que hace acto de presencia en determinado momento. Todos hemos tenido rachas en que nos ha afectado en mayor o menor medida. Es cierto que hay partidos en que el rival se lleva todos los rebotes, en que su portero para prácticamente todo lo que llega mientras nosotros tenemos muchas dificultades para marcar por más que disparemos o los árbitros no nos pitan un penalty claro a nuestro favor. Esto son solo algunos de los ejemplos en que el Efecto Konami nos perjudica. Esto como digo ocurre alguna vez. Un partido, dos partidos, incluso tres o cuatro. Puede que incluso tengamos un día o dos tontos.

Pero lo que no se puede hacer es creer que siempre que algo no nos sale de cara es por culpa del Efecto Konami. Muchas veces cuando se falla un gol es porque no apuntamos bien, cuando fallamos un pase porque no aplicamos la precisión adecuada o cuando un regate no sale bien porque no lo hemos hecho de manera correcta o en el momento precioso. Incluso aun comprando que no es siempre error nuestro, el propio futbol es así. ¿No hemos visto a Messi fallar un gol cantado? ¿A Modric fallar un pase fácil? ¿A Buffon comerse algun gol? ¿A un árbitro no pitar un penalty clamoroso?

El problema es que hay personas que no quieren o no pueden aceptar que hay otros que juegan mejor a este juego. Cuando uno se cree el mejor, siempre es más fácil echarles la culpa a los demás que reconocer los errores propios. ¿Autocritica? ¿Para qué? Es mucho más fácil echarle la culpa a Konami, al fin y al cabo yo soy un TOP PES Player que no puedo perder un solo partido, y menos contra alguien de menos valoración o con peores jugadores. Así pues, lo que puede ser un partido o dos, donde efectivamente la maquina nos pone un handicap, se convierte en la excusa perfecta para cualquier derrota que se tenga.

Lo que no deja de ser curioso es que uno venga aquí y pida jugar unos partidos para corroborar este Efecto Konami por defecto y todos los fervientes defensores se nieguen poniendo todo tipo de excusas. Sí tan seguro se está de algo, ¿qué problema hay en demostrarlo? Cuando se ponen tantos reparos es porque hay algo que esconder, y en este caso es el miedo a ver que dicho efecto no existe y que no es más que una excusa. Tanto dar la brasa en el hilo de Myclub y ahora en este, para que después se demuestre que no es cierta la teoría, debe ser duro de digerir, así que mejor no correr riesgos ¿verdad?

Es como el amigo Finidi que se las da de gran jugador de PES y pide ver valoraciones de los demás porque seguro que no hay nadie mejor que él, y menos si no cree en el efecto Konami. Cuando se le demuestra que se tiene mejor valoración que él, eso no vale, tiene que ser el Fair Play. Cuando también se le demuestra, otra vez no vale, tiene que ser el porcentaje de victorias, y si eso se le muestra... supongo que tampoco valdrá. No le hemos vuelto a ver por aquí desde entonces. Lo mejor del caso es que como comente se le olvido el detalle que juega en XBOX donde el nivel es muy inferior ya que apenas juegan personas en esa plataforma.

Luego hay otro tipo que me llama paquete y manco en este juego, y acto seguido me bloquea, no vaya a ser que me dé tiempo a retarle en directo y quede retratado por poner cualquier tipo de excusa. No pasa nada, podemos ver en el ranking como su valoración, porcentaje de victorias y todo lo que queraís mirar está muy por debajo, no solo de mí, sino de la mayoría que frecuentamos el hilo de MyClub.

¿Qué tienen en comun todas estas personas que defienden a capa y espada el efecto Konami (aparte de los lloros)? Las excusas, siempre las excusas para cualquier cosa. Porque el Efecto Konami no es más que eso, una excusa fácil para no reconocer los errores propios. Una excusa más.

No suelo escribir en este hilo, pero lo sigo habitualmente y solo puedo decirte que coincido plenamente con tu idea del Efecto Konami.
Yo lo he comentado, que para mi si que existe ese balanceo en el juego. El tema esta en discernir y acotar donde empieza ese efecto y donde acaba nuestra habilidad como jugadores. Yo personalmente no lo se y decidi hace tiempo no buscar esa respuesta, asi que juego partido a partido e intento divertirme y hacer lo maximo posible en cada uno de ellos, sin mas.
Hay gente que lo primero que hace es mirar la puntuacion del contrario o su fair play...yo no, lo que me toca me toco y listo, de esa manera no voy un poco condicionado por el ranking o por las A´s. Con esto no digo que mi metodo sea ni el unico ni el correcto, solo como lo hago yo y mi opinion.
Y como siempre digo, cada uno que se lo monte como mas le guste, esto es solo mi opinion.

Salu2
Buenos días. Estoy totalmente de acuerdo con quienes critican a los que le echan la culpa de cualquier fallo, de cualquier error propio a Konami y su efecto. Al mismo tiempo esa gente es tan necia como los que niegan que exista el efecto sin dar argumentos. De hecho todavía nadie dió argumento alguno para justificar la no existencia del Efecto Konami...

Lamentablemente culpa de algunos bobos somos tomados en broma por los no creyentes, y en lugar de entablar una sana discusión dando argumentos para defender cada pensamiento esto se transforma en una pelea de divas o quieren demostrar "quién la tiene más grande"...

Hagamos algo constructivo de esto. Expongamos situaciones reales de que somos perjudicados o beneficiados. No hagamos de esto una burla echándole la culpa a Konami porque la capa de ozono tiene un agujero... Seamos serios señores, por favor...

Saludos.
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@Molimoli sos un hdp [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
@Ferran8R Ah y por cierto mucho 950 de valoración y Top PES player pero no has comentado nada de que juegas en Xbox. Siento decirte que en esa plataforma apenas juega nadie y que el nivel medio es muchísimo más bajo. Sé que lo negaras y que venderás que es al contrario pero es la realidad, tan solo tienes que ver las personas que juegan en cada plataforma. En PS4 igual tendrías 800 puntos justitos de valoración.

Saludos[/quote]

Lo que más me gusta de participar en un foro es que como los mensajes se quedan ahí, retratan a todos los que pasan en él de manera penosa. Creo que este es tu caso, @Ferran8R, lo que me faltaba ya es que me digas que juego en Xbox, jajajajaj, vamos esto es de traca ya. Juego en Pc, te envío ahora los datos de Steam, si sabes lo que es, jajaja, madre mía, no va a estar España como va, si la mayoría de gente que no tiene reparos en hablar y en mostrar su ignorancia, es precisamente la que habla, jajaj.

Esto viene muy bien a todos los del foro, para que sepamos que si todo lo que pones por aquí es igual de cierto, o tu información es tan sumamente errónea, aunque hayas intentado que no lo sea, no debemos hacerte caso alguno. Pero si quiero, si no te importa, que me digas dónde aparece o mejor dicho, en qué te has basado para decir que juego en Xbox, jajaja, es de broma esto. Venga, espero que me vuelvas a sorprender. Si juegas en Pc, echamos uno cuando quieras, que por cierto es, en Pc, donde más laggers, quitters, hackers hay según dicen.

http://steamcommunity.com/profiles/76561197972499651/
Ya ves tú... Será que cambia mucho de jugar en Xbox que en PC. De hecho si me apuras, todavía peor me lo pones jaja. El nivel está en PS4 y eso lo sabe todo el mundo.

¿Cuantas personas hay en el ranking de MyClub en PC? Pon una captura y comparamos.

Y he deducido que jugabas en Xbox porque no te vi en el ranking de PS4 y vi que en la imagen que subiste los botones que aparecen en pantalla corresponden a esa consola.

Si de todo lo que se ha hablado aquí con lo único que me puedes rebatir es con esto... XD

De la valoración, Fair Play, porcentaje de victorias... todo eso que te parecía tan importante ya no dices nada ¿eh? De Efecto Konami menos todavía está claro.
Ferran8R escribió:Ya ves tú... Será que cambia mucho de jugar en Xbox que en PC. De hecho si me apuras, todavía peor me lo pones jaja. El nivel está en PS4 y eso lo sabe todo el mundo.

¿Cuantas personas hay en el ranking de MyClub en PC? Pon una captura y comparamos.

Y he deducido que jugabas en Xbox porque no te vi en el ranking de PS4 y vi que en la imagen que subiste los botones que aparecen en pantalla corresponden a esa consola.

Si de todo lo que se ha hablado aquí con lo único que me puedes rebatir es con esto... XD

De la valoración, Fair Play, porcentaje de victorias... todo eso que te parecía tan importante ya no dices nada ¿eh? De Efecto Konami menos todavía está claro.


Supongo que estarás muy aburrido para seguir hablando de lo mismo. De nuevo te vuelves a equivocar, en Pc hay bastante nivel, no me atrevo como tú a, sin haber jugado en Ps4 o Xbox a hablar sobre el nivel. Te doy la razón en que el nivel medio puede ser superior, pero eso no tiene nada que ver para que haya jugadores muy buenos en Ps4, Xbox y Pc, y jugadores muy malos en Ps4, Xbox y Pc.

Mi experiencia en Pc desde Pes 2013, online te digo, con más de 1000 partidos online jugados en cada Pes, es que la mayoría de jugadores con más de 1000 puntos son hackers que laguean, se desconectan o utilizan cualquier cosa ilegal para ganar partidos. De hecho, te adjunto dos imágenes de la semana pasada vs un top 20 del ránking con más de 1200 puntos y otro top 50 del ránking, en Pc, te hablo por supuesto. Mucho mejor jugador el de 1000 y pico puntos que el de 1200, que era hacker total.

Supongo que si tienes AAA de Fair Play y tienes más 950 puntos, juegas tela, te felicito por ello, y te recuerdo que lo único que yo, al igual que otros compañeros, decimos, es que tras el FTP, en Pc al menos, han incrementado el hándicap una barbaridad, haciendo que jugadores sin barra platas ganen en velocidad a Messi en lv 45 y flecha azul, y cosas así, aparte de llegar tarde a todo, rebotes, que un delantero plata de 1.70 remate de cabeza con Ramos y Thiago SIlva uno por delante y otro por detrás, etc.

Esto está tan claro como que PES offline es tremendo, online, sólo son buenos 2 ó 3 de cada 10 partidos, hay otros 2 ó 3 pasables, y 4 ó 5 injugables, pero los que jugamos desde hace tiempo, estamos acostumbrados, no podemos hacer nada, el juego de la competencia lo probé en 2015 y es de broma.

Bueno, espero que tras mñana o semana próxima vuelvan a dejar el tema hándicap como estaba al principio, si lo eliminaran del todo, increíble.

Un saludo y Musho Betis.

Adjuntos

@Ferran8R "Ni yo ni nadie negamos que exista un "Efecto Konami" y que hace acto de presencia en determinado momento"....
A ver que me entere, ahora aceptas que puede haber "algo"? Entonces ? Estás justificando derrotas ? No veo normal que abanderes la lucha contra los que dicen que puede haber "algo" para al final, reconocer que puede haber ese "algo". Hoy pienso A) mañana B) y pasado ya veremos...
Y que conste que comparto plenamente tu visión de lo que puede ser ese "algo" y que mi opinión personal ( no dada hasta ahora ) es que ese "algo" no es lo que decide un partido al 100%, sino que las manos del que tiene el mando es el factor más determinante. Ni siquiera pienso que ese " algo" actúe cuando vas a por tu 5 victoria, tengas peor equipo, menos puntos, seas rubio, moreno, etc. Creo, o, al menos esa es mi sensación, que ese algo actúa como han dicho otros, como un ventilador que sopla hacia uno u otro lado y quien es mejor, como es obvio lo aprovecha más. O sea, que como norma general, el que es mejor con el mando, se va a llevar el partido, pero eso no quiere decir que ese algo no exista. ( Ahora, ya dada mi opinión personal, si alguno quiere, que comente, pero que no se invente falacias de hombre de paja, porque no las tolero, he ahí mi inisitencia, ante lo que he considerado un ataque injustificado hacia mi persona con afirmaciones más que dudosas como se ha demostrado. )

Por otro lado, lo que para mi es muy curioso y me sorprende sobremanera, es que propongas un método para medir el efecto innombrable, te expliquen los motivos por los que tu propuesta es ineficaz para medir el efecto, lo ignores y digas que son excusas ??? O que hay algo que esconder ? A ver, dicho de forma clara, tu propuesta para medir el efecto konami no sirve. Que si me das una brújula para medir el efecto konami también te voy a decir lo mismo y no es una excusa, es una obviedad... Por eso propuse que disputarais los partidos en modo SIM y con el mismo entrenador, para descartar el factor humano, en mi opinión factor fundamental que decide quién gana o, quién pierde. Haced la prueba, ya solo por curiosidad....

@flopsete Al igual que tú, nunca he mirado el nivel del rival, valoración de deportividad, etc antes de disputar un partido. Más que nada porque inconscientemente te condicionas pero ahora si que lo hago para ver su estilo de juego, para ver si es un centros, centros, centros, o, va a tratar de jugar. Recomiendo identificar a los centradores para poner marcajes y estar atento a las bandas para impedirle centrar. Es más, a los centradores, no les perdono una y como pueda les saco centros yo también, en vez de hacer jugada individual, o, diagonal con los Messi, Neymar, etc.
En el resto que comentas, también estoy de acuerdo y ese "balanceo" antes iba relacionado con lo que hacías en el campo, si metes gol, balanceo a tu favor, te meten gol, balanceo en contra, tiene su lógica. Ahora noto que ese balanceo va cambiando sin importar lo que hagas en el campo y puedes ir ganando 4-0 que de repente sientes como a tus jugadores les da el bajón, algo que no tiene lógica alguna.

@Molimoli Yo soy uno de los que reportó tu comentario (ya lo habían hecho antes que yo) y no me escondo, no vaya ser que me tildes de "cagueta" y no lo hice por ningún motivo personal, sino por el contenido y las formas de tu comentario, que no te lo han eliminado porque sí, evidentemente lo han hecho porque no era un comentario digamos que " acertado ".
@Finidi0

Es indiscutible que en PS4 es donde estan los mejores jugadores y el nivel medio mas alto en cuanto a competitividad. Solo hay que ver que en PC hay unos 40.000 jugadores de MyClub tirando largo mientras que en PS4 hay practicamente 100.000, bastante más del doble.

Lo que comentas de la calidad también pasa en PS4 donde la mayoria de los jugadores TOP por no decir todos son laggers y tramposos. Yo cuando me he encontrado gente de más de 1000 puntos la mayoria solo jugaban a centros por banda con Traore y similares, y si no ganaban en los ultimos minutos tiraban el partido.

Tema handicao vuelvo a lo mismo. Hay partidos donde el rival se lleva todos los rebotes, donde Messi no se va de nadie, el portero rival lo para todo... Pero pasa puntualmente, no puede ser una excusa para cada vez que no se gana un partido. Que me parece que fue en el hilo de MyClub se argumentaba que la habilidad solo influye en un 5% en este juego, el 95% restante es lo que decide el juego ¿Estamos loco o que?

La gente tiene que aprender a ser más autocritica y reconocer que hay gente que es mucho mejor. A lo mejor nisiquiera eso, pero hay partidos que nosotros mismos cometemos errores, yo el primero de todos, y luego lo terminamos pagando. Anda que no me he dejado yo partidos por el camino porque intentar una vaselina o una croqueta al portero cuando de tiro R2 hubiese sido gol fácil.

En el FIFA si te doy toda la razón que nunca puede ser una alternativa el PES.


@MeY_UnO

Yo siempre he dicho lo mismo, existe cierto efecto Konami en momentos puntuales, pero nada más... Lo que estoy en contra es de utilizar eso como excusa en cualquier derrota o error que seguramente sea nuestro. Al final quema mucho ver día tras día los mismos lloros. Que un dia puntal te perjudique vale, pero estar cada maldito día...

Respecto a tu propuesta alternativa para medir el efecto Konami la ignoro porque es un sinsentido. Precisamente lo que hay que hacer es medir el factor humano y como influye en un partido con ese handicap dependiendo de la habilidad de cada uno.
@Ferran8R Amigo, cuando alguien tiene razón, hay que dársela. Y lo que comentas ahora, lo comparto al 100% ( menos la ultima frase que luego explico el por qué ). Yo no sé quién dijo esa aberración del 95% 5 %... Ahora me entero pero vamos, que eso es la afirmación de una persona en concreto, no se puede usar para el resto, digo yo... En cuanto a la autocrítica y a los lloriqueos también lo comparto al 100%, en su día ya comenté en el otro hilo, que a veces, uno no está concentrado, tiene mal día, etc. Y que jugar VS COM es un buen medidor, cuando las cosas no van como yo quiero, pongo un partido VS COM con mi equipo bolas blancas y banquillo lleno de bolas negras, lo normal es que gane ( siempre lo tengo en leyenda ) pero, casualidades de la vida, cuando las cosas no me salen en online, voy a VS COM y veo que tampoco, así que confirmo que era yo el que estaba jugando mal, sin pausa, sin presionar bien, etc. Esto lo hago precisamente para descartar el factor humano ( rival ) ya que VS COM en leyenda, la IA es siempre la misma.

Lo del factor humano no se puede discutir... Imagina, volviendo al paralelismo de las carreras de coches, que tienes dos coches y uno es mejor que el otro. Como sabes cuál es mejor ? La respuesta es usando al mismo piloto, precisamente para descartar el factor humano. Imagina que usamos a dos pilotos, un piloto profesional y otro amateur, y al profesional le damos el peor coche y hace mejor tiempo. Eso indicaría que el coche que pilotaba era el mejor y el mas rápido ? La respuesta es No. Debido a ? El factor humano. No hay discusión posible, es como discutir si hay gravedad... Te desacreditas diciendo que es un sinsentido y diciendo que lo que hay que medir es el factor humano. Al revés, lo que se pretende medir es el efecto innombrable y lo que hay que descartar para la medición es el factor humano. Piensalo un poquito porque es algo muy básico...

Salu2
@MeY_UnO bien hecho,para eso está.Yo también lo uso,de hecho en ese intercambio de Post también reporté y también se eliminó otro comentario desafortunado [oki]
Es mas sencillo que todo esto me parece a mi. Aqui hay usuarios que han afirmado que siempre pierden jugando con todos los cracks contra mancos recien llegados con un equipo muy inferior. Esto es debido al efecto Konami que quiere facilitar las cosas al nuevo para que no se lleve una paliza y no quiera seguir jugando.

Te dejo un par de ejemplos, los primeros que he encontrado, pero hay bastantes más y de otros usuarios:

Layo escribió:Esto es muy frustrante, porque nada tiene que ver con mi habilidad, capacidad de concentración, mala suerte, etc... sino con una absurda programación de la IA, que compensa y manipula descaradamente lo que sucede durante los partidos, para equilibrar las fuezas...
Aquí da igual el espíritu de equipo lo tengamos a 99, y nuestro rival lo tenga incluso por debajo de 80, cualquier "casual user" (trial versión), es recompensado con victorias regaladas jugando con bolas blancas y bronces y espíritu de equipo incluso inferior al nuestro...


mithrandir17 escribió:es que esa es la nueva 'moda' o 'mofa' , la gente pone bolas platas en level 5, y con baja EE y hace el efecto contrario, un puto cachondeo, me fuy a level 5 para no encontrar a Traores, y me encuentro que el juego aun da mas asco


Entonces yo digo, muy bien, vamos a comprobarlo conmigo, porque estoy seguro que esto no es así siempre. Vamos a jugar yo con un equipo de cracks y vosotros os creaís un usuario nuevo y escogeis un equipo normalucho. Jugamos varios partidos y vemos si efectivamente yo soy incapaz de ganaros debido a dicho efecto. ¿Que no puedo ganar la mayoria de partidos? Pues teíais razón, hay un efecto Konami para favorecer a los nuevos con malos equipos. ¿Que en cambio yo gano la mayoria de partido? Entonces se demuestra que igual no todo es Efecto Konami, y también hay algo más de por medio, como podria ser no tener un nivel suficiente.

Es tan sencillo como esto.
@Ferran8R no te esfuerces,no va a jugar contigo y lo sabe [carcajad] Juega contra mí si quieres y te doy la del pulpo,a parte se verá un gran partido exento de efecto Layo.
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Molimoli escribió:@Ferran8R no te esfuerces,no va a jugar contigo y lo sabe [carcajad] Juega contra mí si quieres y te doy la del pulpo,a parte se verá un gran partido exento de efecto Layo.


La verdad que q se estan pasando @Molimoli y @Ferran8R lo estas haciendo quedar como el profesor Splinter.

Imagen
jajajaja... es un orgullo ver como le dais mi nombre a un efecto mundialmente conocido por todos los jugadores de PES... [poraki]
Gacias... no merezco tal halago...!!!

También me reconforta ver como la poca gente que aún "no creía en tal efecto", se pasa por este hilo a diario para ver qué se cuece al respecto... [mad]

Por mi parte, misión cumplida... Ahora solo falta que konami haga su trabajo, y se curre un buen parche que deje el MyClub "jugable para todos..." [rtfm]

Salu2! [oki]
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@Layo De mi parte (yo no creo, es decir no soy parte de la religión) pero reconozco que es divertido el foro asi que gracias @layo

PD: no es divertido cuando habla finidi, en el tercer renglon :o :o Lo bueno y corto es 2 veces bueno
@Ferran8R Si te entiendo pero, para demostrar que ese algo no es el que decide al 100% un partido, no hace falta hacer nada, con soltar el mando y ver que tus jugadores por si solos no consiguen ganar un partido es suficiente.

@Molimoli Me alegra que no te siente mal, eso te honra, un mal día lo tiene cualquiera. [oki]
Ahora mójate y deja de echar gasolina al fuego [qmparto] @fetu_Dreamtheater ya se ha declarado ateo en este asunto y dice que no cree pero, tú crees que hay balanceo, handicap, efecto konami, momentums, fallos de programación, etc ? Yo era ateo como fetu pero ya me declaro agnóstico, hay días que veo unas cosas muy raras...
hay que salir del armario! que no pasa nada! XD
@MeY_UnO existe handicap o efecto Konami eso está claro desde que existe Pes,el tema es saber contrarrestarlo y no hay más.Si juegas a Pes sabes a lo que te expones y hay que lidiar con ello....

Yo hace ya mucho que dejé de lado este tema porque lo único que consigues es cabrearte más y más,cuándo tengo esos partidos tontos pues me supero más y más e intento ganar a Konami y mi adversario,normalmente lo consigo y sino pues a otra cosa,no me caliento porque es algo que no voy a solucionar.

Espero haber sido tajante con este asunto.

Saludos
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
mithrandir17 escribió:hay que salir del armario! que no pasa nada! XD


Foro equivocado este es solo de efecto konami [amor]
Madre miaaaaa, que partido acabo de jugar contra un italiano... Sencillamente BRUTAL, palos, largueros y paradones increíbles de su portero:


Imagen

14 veces he tirado y 8 a puerta, los palos no cuentan como tiros a puerta... Ni un puto gol...
leewix escribió:Madre miaaaaa, que partido acabo de jugar contra un italiano... Sencillamente BRUTAL, palos, largueros y paradones increíbles de su portero:


Imagen

14 veces he tirado y 8 a puerta, los palos no cuentan como tiros a puerta... Ni un puto gol...

Vos que jugaste el partido, que viviste lo que pasaba, que hicieras lo que hicieras no ibas a hacer un gol, qué dirías si te dijera que perdiste por tu culpa por no saber definir como corresponde?
Te diría que el efectazo Konami que tuve en contra fue sencillamente BRUTAL [+risas]
leewix escribió:Madre miaaaaa, que partido acabo de jugar contra un italiano... Sencillamente BRUTAL, palos, largueros y paradones increíbles de su portero:


Imagen

14 veces he tirado y 8 a puerta, los palos no cuentan como tiros a puerta... Ni un puto gol...


12 centros frente a 1 del italiano,te mereciste tal efecto Konami Leewix y a saber cuántos centros no contaron porque los hicieras con R2 más los que te consiguiera evitar,una burrada macho.....
@Molimoli Si solo quería saber tu opinión al respecto con un si, o, un no, nada más :) Que como aun no te habias pronunciado... Ya el cómo contrarrestarlo, los orígenes del efecto, o, las pataletas que tienen algunos, a mi por lo menos, me es indiferente.

@mithrandir17 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Molimoli

Era en nivel 3 con Aubameyang de delantero en flecha hacia arriba totalmente.

Te aseguro que entré por todas partes, por las bandas mediante centros y por el centro mediante pases cortos, lo hice TODO en ese partido.

Aubameyang no es que sea un experto Cabeceador precisamente (76 de cabeza y 76 de salto).

La mayoría de mis centros fueron rasos dándole dos veces al círculo, ya que con jugadores como Aubameyang o Vardy que son los delanteros que más uso ahora mismo no tienen nada que hacer frente a los centrales que lleva la gente en nivel 3.

El italiano hizo 1 centro en todo el partido pero porque llegó a mi área 2 veces en todo el partido, siendo un de sus goles un rechace de mi portero y después gol.

Ahí tienes también la posesión 58%-42%, el partido fue un continuo avasallamiento por mi parte a su área.

Centrar con R2 con Aubameyang de delantero frente a los centrales tochos es totalmente inútil, así que va a ser que no me dedico a centrar así cuando uuego con Aubameyang o Vardy, que como digo son los dos delanteros que más uso ahora.

Si después de esto sigues pensando que fue el italiano el que mereció la victoria porque solo centró una vez, ole.
leewix escribió:@Molimoli

Era en nivel 3 con Aubameyang de delantero en flecha hacia arriba totalmente.

Te aseguro que entré por todas partes, por las bandas mediante centros y por el centro mediante pases cortos, lo hice TODO en ese partido.

Aubameyang no es que sea un experto Cabeceador precisamente (76 de cabeza y 76 de salto).

La mayoría de mis centros fueron rasos dándole dos veces al círculo, ya que con jugadores como Aubameyang o Vardy que son los delanteros que más uso ahora mismo no tienen nada que hacer frente a los centrales que lleva la gente en nivel 3.

El italiano hizo 1 centro en todo el partido pero porque llegó a mi área 2 veces en todo el partido, siendo un de sus goles un rechace de mi portero y después gol.

Ahí tienes también la posesión 58%-42%, el partido fue un continuo avasallamiento por mi parte a su área.

Centrar con R2 con Aubameyang de delantero frente a los centrales tochos es totalmente inútil, así que va a ser que no me dedico a centrar así cuando uuego con Aubameyang o Vardy, que como digo son los dos delanteros que más uso ahora.

Si después de esto sigues pensando que fue el italiano el que mereció la victoria porque solo centró una vez, ole.


No he visto el partido y por lo tanto no puedo decir quién lo mereció(sólo dije que te mereciste el EK) y no hubiese estado mal que en un partido de clarísimo Efecto Konami hubieses compartido el partido para evaluarlo y así salir de dudas.
Tela el último que acabo de jugar también... Un efectazo en contra brutal.. Pero al menos este lo he ganado:

Imagen
Entre estos partidos que te han salen a diario y lo de los ojeadores... Vaya mala suerte tienes Leewix [mamaaaaa]
Pues estoy en pleno efectazo negativo...

Acabo de perder este otro contra un tío de 925 puntos, sencillamente INCREÍBLE, en nivel 4, mi delantero Cristiano Ronaldo fallando todo... El ha tirado 2 veces y 2 veces gol, el tercer tiro suyo ha sido un cabezazo Bombeado lejano que ha llegado despacio a mi portero.

Imagen

Si en un partido así alguien no ve nada raro es para hacérselo mirar
Intenta poner un video del proximo partido así podemos verlo y juzgar.
@leewix muy típico tuyo cuando no te interesa algo no entrar al trapo.Te vuelvo a repetir,porque no grabas esos partidos y los compartes?
Molimoli escribió:@leewix muy típico tuyo cuando no te interesa algo no entrar al trapo.Te vuelvo a repetir,porque no grabas esos partidos y los compartes?



Te juro que le estoy dando a compartir el último que acabo de jugar ahora mismo y se me graban solamente los últimos 30 segundos.

¿Por qué leches pasa esto?? Normalmente ze guardan los últimos 15 minutos, pero le doy y solo se me graban los últimos 30 segundos, ¿a que es debido esto??

Me gustaría que pudierais ver este último partido, exageración!!

Imagen


Una vez!! Una puta vez me han tirado a puerta y ha sido un cabezazo de un centro!!
Pues no creo que andeis desencaminados con lo del 90% lo lleva la maquina y el 10% el usuario. Salvo que jugueis en manual, que al menos controlas dirección y potencia de disparos y pases, solo manejas un jugador y parte de otro si usas desmarques manuales o presion de compañeros. Todo lo demas lo controla la IA, asi que cuando mete mano a favor de uno u otro se nota demasiado.
Mis adulteraciones favoritas son cuando deja a uno de los jugadores sin ningun disparo a puerta en la primera parte y en la segunda, por arte de magia, es el otro el que no consigue ni pasar del medio campo.
En ajustes puedes poner el tiempo que quieres que te grabe el botón share, pero por defecto ya viene en 15 minutos.

Ves a ajustes y mira que este bien puesto.
Ferran8R escribió:En ajustes puedes poner el tiempo que quieres que te grabe el botón share, pero por defecto ya viene en 15 minutos.

Ves a ajustes y mira que este bien puesto.



Lo tengo en 15 minutos, jamás he tocado esto y he grabado unos cuantos videos así, pero no es la primera vez que me pasa que cuando le doy al botón solamente se me guardan los 30 últimos segundos y no se si es un fallo o que leches pasa.

Además en estos partidos no son solo los tiros a puerta, es que antes ha habido una jugada con un pase en profundidad a Aubameyang que se iba a ir por velocidad claramente y de repente Aubameyang se ha quedado paralizado una milésima de segundo, que no se que leches ha pasado ahí y me habría encantado verlo repetido
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@Molimoli Porq no le sacas redito a esto? y abris la "Escuela de definicion Molimoli", creo que se va a pasar el efecto konami y trabajarias creo de uno de los mejores trabajos del mundo :p
@MeY_UnO Es que este es un tema muy peliagudo por lo que comentabamos de mirar la puntuacion, que parece una tonteria, pero muchas veces inconscientemente te condiciona, y en eso estoy contigo, una cosa es mirar el estilo de juego y otra mirar los puntos del ranking o la deportividad.

De todas formas este tema es totalmente subjetivo de cada persona y es un callejon sin ninguna salida porque todo se basa en una percepcion personal y lo que uno siente o percibe no es lo mismo que otro. Con esto no quiero decir que el efecto konami no exista si no como comente el delimitar donde empieza y donde acaba. Para lo que unos es falta de punteria para otros es efecto konami y por mucho que unos y otros den sus razones nunca se pondran de acuerdo, y los dos pensaran que estan acertados y que su verdad es la correcta. Un simil futbolero, dondelos del RM ven penalty claro los del Barcelona ven un piscinazo, eso es asi [rtfm] [rtfm]
Asi que al final de todo hay que ver el vaso medio lleno o medio vacio...Yo soy de los que ve el vaso medio lleno y no pienso en la mitad que me falta, y que se que me falta, miro lo que tengo y lo que puedo disfrutar de lo que me queda.
Pero eso ya es cuestion de cada uno ;)

Salu2
Personalmente aún hoy sigo esperando de los "no creyentes" un argumento de por qué piensan que la IA no influye en el desarrollo y/o resultado de un partido. Hasta ahora solamente hay: "ven fantasmas", "eso no existe", "jueguen a FIFA", pero nada más... O es que solamente se ponen en la vereda de enfrente por amor al arte? :-|
@flopsete Lo malo que para mirar el estilo de juego tienes que ver por narices su valoración. A mi nunca me ha gustado mirar para no condicionarme pero, este año tengo que pasar por el aro para ver el estilo de juego, el poder detectar a tiempo a un centrador nato, tiene sus ventajas, sale mucha info, sabes cómo te va a jugar, casi que me dice más el estilo de juego que los puntos.

En cuanto a la subjetividad es un hecho, cada uno percibe una cosa y pienso exactamente lo mismo, hay que ver el vaso medio lleno, no aporta nada obsionarse.
A partir de ahora intentaré guardar los videos donde veo EK a favor o en contra.

Para guardar yo lo hago de una forma que nunca falla. Después de presionar SHARE, seleccionó compartir video clip que es el primero de todo, entonces sale el aviso video guardado y se va a la pantalla para seleccionar plataforma de subida YouTube y más... Le doy atrás y no lo subo ese momento, ya lo subo después pero se guarda los últimos 15 minutos en la galería.
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Layo escribió:https://youtu.be/UvCcXp3AG4c

Poco más que añadir... [facepalm]


A q te referís?
fetu_Dreamtheater escribió:
Layo escribió:https://youtu.be/UvCcXp3AG4c

Poco más que añadir... [facepalm]


A q te referís?



Me refiero, a lo comentado en el vídeo... Disipa cualquier duda respecto a si "el efecto konami solo está presente en los que no saben apuntar o defenir de cara a portería... "

Si hasta el más top del juego se queja públicamente que le sucede (a favor y en contra), poco más hay que decir... Salvo dar máxima difusión al problema y reclamar masivamente a Konami, que parcheen este sinsentido, que está adulterando completamente la libertad jugable de MyClub...

Tras cada mantenimiento hay vuelcos en la clasificación o cambia nuestra suerte "Incomprensiblemente... "

Y todo para atar a los nuevos jugadores... y éstos todavía se preguntan cómo es posible que le ganen tan fácil a un hardcore de nivel 950 repleto de cracks... [facepalm] xD
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Layo escribió:
fetu_Dreamtheater escribió:
Layo escribió:https://youtu.be/UvCcXp3AG4c

Poco más que añadir... [facepalm]


A q te referís?



Me refiero, a lo comentado en el vídeo... Disipa cualquier duda respecto a si "el efecto konami solo está presente en los que no saben apuntar o defenir de cara a portería... "

Si hasta el más top del juego se queja públicamente que le sucede (a favor y en contra), poco más hay que decir... Salvo dar máxima difusión al problema y reclamar masivamente a Konami, que parcheen este sinsentido, que está adulterando completamente la libertad jugable de MyClub...

Tras cada mantenimiento hay vuelcos en la clasificación o cambia nuestra suerte "Incomprensiblemente... "

Y todo para atar a los nuevos jugadores... y éstos todavía se preguntan cómo es posible que le ganen tan fácil a un hardcore de nivel 950 repleto de cracks... [facepalm] xD


Jamas entro a youtube a ver gente q habla realmente (salvo @flopsete con el ball opening me hizo reír) este muchacho va a lo mismo se queja porque gana y pierde.

Cual es el motivo porque konami haría algo así? Porque les afecta a unos y a otros? Sabes la ingeniería q tenes q aplicar? Digamos el costo q tiene hacer algo así? Sin q tenga beneficio alguno.

Ojo q hay partidos q se q me va a costar mas pero por el lag viendo la pantalla de repetición te das cuenta q tarda mas de lo normal, si me decís vs com o sim lo puedo aceptar porque ahi esta jugando la programación, pero en un partido de estado dinámico.... Me parece de ciencia ficción.

Saludos
flopsete escribió:@MeY_UnO Es que este es un tema muy peliagudo por lo que comentabamos de mirar la puntuacion, que parece una tonteria, pero muchas veces inconscientemente te condiciona, y en eso estoy contigo, una cosa es mirar el estilo de juego y otra mirar los puntos del ranking o la deportividad.

De todas formas este tema es totalmente subjetivo de cada persona y es un callejon sin ninguna salida porque todo se basa en una percepcion personal y lo que uno siente o percibe no es lo mismo que otro. Con esto no quiero decir que el efecto konami no exista si no como comente el delimitar donde empieza y donde acaba. Para lo que unos es falta de punteria para otros es efecto konami y por mucho que unos y otros den sus razones nunca se pondran de acuerdo, y los dos pensaran que estan acertados y que su verdad es la correcta. Un simil futbolero, dondelos del RM ven penalty claro los del Barcelona ven un piscinazo, eso es asi [rtfm] [rtfm]
Asi que al final de todo hay que ver el vaso medio lleno o medio vacio...Yo soy de los que ve el vaso medio lleno y no pienso en la mitad que me falta, y que se que me falta, miro lo que tengo y lo que puedo disfrutar de lo que me queda.
Pero eso ya es cuestion de cada uno ;)

Salu2


En primer lugar, mi reconocimiento y gratitud por tu dedicación y atención en el foro a todos. De los diversos foros en los que participo, tu atención y dedicación, creo que es top. Una vez dicho esto, te comento.

Sobre primer párrafo, lo de mirar la deportividad siempre lo hago, yo al menos, porque todo el que no tenga AAA de Fair Play es porque se ha desconectado siendo él responsable, ya sea intencionadamente o no. Mira @flopsete llevo jugando desde Pes 6 a Pes, online desde Pes 2013, y sé a ciencia cierta que la mayoría de jugadores con más de 1000 puntos son tramposos. Hay algunos que no, pero la gran mayoría sí. No compro que en 2017 se me vaya la luz, se me vaya internet, etc, etc, etc.

Sobre segundo párrafo, no sé que hacemos discutiendo aquí si existe o no efecto Konami, hándicap o como lo queráis llamar, existe 100%. De hecho, si investigas un poquito por internet, al igual que los que duden sobre ello, salen 116.000 resultados, estamos todos locos o qué. Cuando Messi con barra azul y barra stamina llena es superado en carrera en el minuto 10 por un jugador plata con flecha para abajo es efecto konami, cuando Boateng no salta o salta y un jugador plata de 1´70 remata y marca es efecto konami, cuando vas a controlar la pelota y te rebota sin que hagas nada es efecto konami, cuando haces un tiro con barra llena y apenas sale de tu bota es efecto konami, etc, etc, etc.

Diferente es que te aparezca en un momento del partido, en un partido entero, en cuatro partidos seguidos o casi nunca, esto no sé a que se debe, pero que si existe o no, es de broma esto.

De nuevo, te agradezco tu trabajo. Musho Betis, un saludo.
991 respuestas
1, 2, 3, 4, 520