EFECTO KONAMI PES 2017

1, 2, 3, 4, 520
@Layo Ya, pero tú imagínate la cara del que se mete a un campeonato SIM con su equipo top y palma contra un equipo de bolas blancas, sin espíritu de equipo, etc.
MeY_UnO escribió:@Layo Ya, pero tú imagínate la cara del que se mete a un campeonato SIM con su equipo top y palma contra un equipo de bolas blancas, sin espíritu de equipo, etc.


Sí, sí... totalmente de acuerdo, y por eso mismo llevo meses reclamando en éste y otros foros, que pidamos masivamente a Konami, que dasaparezca este absurdo script y handicap en los partidos...

Pienso que no debemos quedarnos de manos cruzadas, y más aún cuando la propia konami nos da la oportunidad de rellenar un feedback en su propia web...

Lo único que debemos es orientar ese feedback a que desaparezca el handicap, y dejarnos de pedir chorradas como caras y peinados... (eso es secundario desde mi punto de vista...)

EDITO: @Nanocule , "tu propuesta empieza a hacerse notar..." Imagen

"No más Koñami Effect vs Handicap Script " (te aseguro que no nos conocemos de nada... Nos cruzamos en campeonato y era alemán...) jejeje... xD
Finidi8 escribió:Un saludo a los ideólogos del foro censurando temas en los que no se falta el respeto a nadie, se esribe sin faltas de ortografía, cosa que habría que censurar, se habla sobre uno de los elementos, mejor dicho, el ahora elemento más determinante del juego en MyClub, por cierto una de las palabras que aparecen en el título del foro.