EFECTO KONAMI PES 2017

1, 2, 3, 4, 520
@Layo Ya, pero tú imagínate la cara del que se mete a un campeonato SIM con su equipo top y palma contra un equipo de bolas blancas, sin espíritu de equipo, etc.
MeY_UnO escribió:@Layo Ya, pero tú imagínate la cara del que se mete a un campeonato SIM con su equipo top y palma contra un equipo de bolas blancas, sin espíritu de equipo, etc.


Sí, sí... totalmente de acuerdo, y por eso mismo llevo meses reclamando en éste y otros foros, que pidamos masivamente a Konami, que dasaparezca este absurdo script y handicap en los partidos...

Pienso que no debemos quedarnos de manos cruzadas, y más aún cuando la propia konami nos da la oportunidad de rellenar un feedback en su propia web...

Lo único que debemos es orientar ese feedback a que desaparezca el handicap, y dejarnos de pedir chorradas como caras y peinados... (eso es secundario desde mi punto de vista...)

EDITO: @Nanocule , "tu propuesta empieza a hacerse notar..." Imagen

"No más Koñami Effect vs Handicap Script " (te aseguro que no nos conocemos de nada... Nos cruzamos en campeonato y era alemán...) jejeje... xD
Finidi8 escribió:Un saludo a los ideólogos del foro censurando temas en los que no se falta el respeto a nadie, se esribe sin faltas de ortografía, cosa que habría que censurar, se habla sobre uno de los elementos, mejor dicho, el ahora elemento más determinante del juego en MyClub, por cierto una de las palabras que aparecen en el título del foro.

No importa ahora mismo, hoy 25/02/2017 y ayer 24/02/2017, los jugadores, tácticas, estragegias, entrenadores, forma de jugar que uséis, nada de esto importa, creedme, al menos en los nivel 5, corren igual, aceleran igual, saltan igual o más, se anticipan más, jugadores con velocidad punta de 70 que jugadores de 92, saltan más jugadores de 72 que jugadores con salto en 85, lo de la stamina es de broma, hay jugadores con barra vacía que pueden estar tres partidos con ella vacía que van a correr igual, mejor dicho, más que otros con barra llena.

Está muy bien todo esto, de bolas, jugadores, entrenadores, estrategias, etc, etc, etc, que si Konami no cambia esto, os da igual, de verdad, si queréis jugar por tener a tal jugador o tal leyenda, perfecto, pero no pretendáis ganar o jugar de tal o aquella forma, porque Konami va a hacer lo que quiera, decide, y lo repito, KONAMI DECIDE CUANDO GANAS Y CUANDO PIERDES. Mejor aún, Konami te pone el 99% de posibilidades de ganar o perder, te deja un 1% para que apretando o partiendo teclado o mando, tus jugadores apenas corran, disparen fuerte, etc. De verdad, hacedme caso o no claro, esto está muy mal desde hace varios días, desde el FTP (Free to Play) lo han modificado todo mucho más para ser los que deciden cómo y cuando se gana o se pierde.

De nuevo, un saludo a los ideólogos del juego, mirad espero que no pase como en otros foros donde las compañias ponen "gente" para que hablen bien del juego, de esto, de lo otro, ya está bien hombre. Esto ahora es injugable en todos los sentidos, qué sentido tiene jugar si no controlas lo que haces, ah bueno, estamos acostubrados a esto, a que nos ayuden sin saber hacer nada, a conseguir cosas sin esfuerzo, claro porque poniéndose en la piel del que no tiene ni idea de jugar, debe estar bien ver cómo tus jugadores de lv 3-4 superan a Messi, Cristiano, Sergio Ramos, Bale, y encima tú sentao en tu casa diciendo: "no veas cómo juego a Pes, que si la competencia era para niños, esto era mucho más difícil, etc," y ahora llegan y te ganan, y encima eso, tanto Pes ni Pes, y es facilísimo, le gano a jugadores con más de 900-1000 puntos con jugadores peores, y todo así.

Está todo muy bien en la cultura esta de los perrazos, y la gente que no valora nada, bueno, más que nunca ahora Pes es "The Pitch is ours", pero escuchad, no nuestra en, de Konami , no lo dudéis ni un segundo.

Musho Betis.


y te aseguro que pagaria dinero por ver la cara de gilipollas que se les queda a mas de uno cuando les pasa eso, pero como dicen que son imaginaciones nuestras.... supongo que deben darse cabezazos por paquetes que creen que son...
Nanocule está baneado por "spammer multinicks"
Layo escribió:
MeY_UnO escribió:@Layo Ya, pero tú imagínate la cara del que se mete a un campeonato SIM con su equipo top y palma contra un equipo de bolas blancas, sin espíritu de equipo, etc.


Sí, sí... totalmente de acuerdo, y por eso mismo llevo meses reclamando en éste y otros foros, que pidamos masivamente a Konami, que dasaparezca este absurdo script y handicap en los partidos...

Pienso que no debemos quedarnos de manos cruzadas, y más aún cuando la propia konami nos da la oportunidad de rellenar un feedback en su propia web...

Lo único que debemos es orientar ese feedback a que desaparezca el handicap, y dejarnos de pedir chorradas como caras y peinados... (eso es secundario desde mi punto de vista...)

EDITO: @Nanocule , "tu propuesta empieza a hacerse notar..." Imagen

"No más Koñami Effect vs Handicap Script " (te aseguro que no nos conocemos de nada... Nos cruzamos en campeonato y era alemán...) jejeje... xD




[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [carcajad] [carcajad] Yo ya me lo puse Efecto Konami cuantos mas seamos mejor y yo juego en Ps3 y ya paso de comprarme por ahora la ps4 por esto mismo, porque yo solo juego al Pes en la consola
Hola.

Cada día hay más jugadores sufriendo y denunciando el tema públicamente, y en este vídeo de apenas 4 minutos, un usuario resume perfectamente lo que esta CPU intrusiva, es capaz de hacer en un partido con nuestros jugadores más tops del juego... https://youtu.be/QchcEL7qBk8

El rival no necesita hacer absolutamente NADA para marcar 3 goles... ya se encarga la CPU de vetar nuestros defensas y portero...

Estos son los típicos partidos y "efectos" que venimos sufriendo a diario (a favor y en contra), y es más que evidente que deberían desaparecer (o ser mucho menos frecuentes ) Queremos más LIBERTAD y menos fútbol ARTIFICIAL y ASISTIDO...

Estas "ayudas" , estropean por completo MyClub y la gran jugabilidad que esconde este PES...

Los usuarios y el propio PES no necesitamos estas ayudas de la CPU para ganar o divertirnos jugando... De echo, produce el efecto contrario...

Espero que respeten nuestro dinero y estén trabajando en un parche que corrija pronto todos estos scripts insufribles, antes que nuestra paciencia se agote, y marchemos a COD, NBA2K, etc...

Gracias.

(Así mismo se lo he enviado al "Soporte...")
Increíble el puto script de este juego, ¡he tenido efecto Layo hasta en un penalti!

https://youtu.be/aRUlmAOHFA0
Ferran8R escribió:Increíble el puto script de este juego, ¡he tenido efecto Layo hasta en un penalti!

https://youtu.be/aRUlmAOHFA0


Hombre, es cierto que la IA de este juego se acerca más a la de PES CLUB MANAGER para móviles, que a la de un PES de PS4 que se precie... pero ahí solo veo que te faltó potencia...
" Tranquilo... ya lo descubrirás y sufrirás sin forzarlo... "
Y por fin vamos a parar donde yo quería. A mí penalty le faltó potencia y a tus tiros puntería. No hay más. Ni script, ni efecto konami ni hostias. Lo único que hay es efecto Layo, que no es más que tu obsesión de culpar a Konami por tus errores.

Señores ya se puede cerrar el hilo.
[reojillo]

Anda... hazte el tutorial de inicio y aprende a tirar penaltis... xD

[facepalm]
Mira donde se queda el balón, pasa claramente la línea. Te llega a pasar esto a ti y arde Troya.

He tirado muchísimos penaltis así y han entrado todos. Aquí simplemente hay un bug y ya está. Pero ni es Konami que me odia ni nada, son cosas que pasan como le pasó recientemente al Barça contra el Betis.

Imagen
Te repito que el handicap en este PES NO LO HE INVENTADO YO... y es algo más que tirar mal un penalti (flojo y al centro...)

Este handicap en lo juegos existe de siempre, pero lo de este año en PES es inadmisible...

No hablo de bugs (que los hay...), hablo de JUGABILIDAD manipulada por la CPU sin tú poder hacer nada para evitarlo...

Deben ser los mismos programadores del juego para móviles, porque ahí (google store), también se quejan exactamente de lo mismo...
Da igual lo potente que sea tu plantilla, que si el matchmaking te cruza con alguien claramente inferior, la CPU entra a equilibrar fuerzas...
No hace falta jugar 1.000 partidos, para darse cuenta de esto...

Por cierto, ya que "sufres ese bug del penalti" , harías bien en reportarlo al soporte técnico, en lugar de quedarte de manos cruzadas o incluso mofarte de quienes sí reportamos estas cosas...

Salu2.
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
mithrandir17 escribió:
Ferran8R escribió:Y por fin vamos a parar donde yo quería. A mí penalty le faltó potencia y a tus tiros puntería. No hay más. Ni script, ni efecto konami ni hostias. Lo único que hay es efecto Layo, que no es más que tu obsesión de culpar a Konami por tus errores.

Señores ya se puede cerrar el hilo.


para decir gilipolleces no entres, si eres tan manco que ni lo notas es tu problema, pero ya tocas los huevos bastante en el hilo de MyClub donde yo no he vuelto a mencionar el efecto konami, para que vengas aquí a dar lecciones y pedir que cierren el hilo porque tu lo dices.

PD: no te molestes en responder, te vas a ignorados, como me gusta esta opción en Eol.


Por favor, siempre digo lo mismo, informaos bien antes de hablar sobre algo para no hacer el ridículo hombre. Mira, el efecto Konami existe, Konami lo llama motivación, mapa de calor, química, etc., y no tiene nada que ver con si tienes 97, 58 ó 99 de espíritu de equipo. El juego en Myclub ahora es injugable:

- Laggers.
- Quitters.
- Hackers.
- Efecto Konami.
- Lag.

Lo dejo ya vale, está claro creo. Si no tienes equipo Top, no sabes de lo que estamos hablando. Infórmate, después habla. Para informarte, en google, pes efecto konami, a ver si te sale algo, 28.600 resultados, pero tú tranquilo, no existe, jajajaj.
El efecto Konami puede existir en momentos puntuales, incluso en días puntuales, los que perdéis el 80% de los partidos todos los días, y falláis todos los tiros, no es que seáis víctimas del efecto Konami, es que simplemente sois más malos que la mayoría de rivales.

Un poco de autocrítica por favor
Josh_Holloway escribió:El efecto Konami puede existir en momentos puntuales, incluso en días puntuales, los que perdéis el 80% de los partidos todos los días, y falláis todos los tiros, no es que seáis víctimas del efecto Konami, es que simplemente sois más malos que la mayoría de rivales.

Un poco de autocrítica por favor


por eso he llegado a 960 puntos en primera, ahora 860 en segunda, porque soy manco no te jode....... informate un poquito o pregunta antes de hablar, y vuelvo a repetir por enesima vez que cuando lo tengo a favor me da el mismo asco...
Josh_Holloway escribió:El efecto Konami puede existir en momentos puntuales, incluso en días puntuales, los que perdéis el 80% de los partidos todos los días, y falláis todos los tiros, no es que seáis víctimas del efecto Konami, es que simplemente sois más malos que la mayoría de rivales.

Un poco de autocrítica por favor


Mira hombre, te envío puntuación, % de victorias, y Fair Play, después me contestas cuando lo veas, hombre. Queréis hacer el favor de no ser tan poca cosita, mira e infórmate. Te pido que si quieres, supongo que me contarás cualquier rollo, pongas tu puntuación, Fair Play y demás, que siempre pasa igual, los que hablan yo y yo y yo, son los más malos, vaya tela. Por cierto, has visto los enlaces que salen al poner en google efecto konami. Míralo y no digas más tonterías haz el favor.

Adjuntos

Vaya pues parece que te saco unos cuantos puntos a pesar de que té autodenominas Top PES player.

¿Ahora que? El que seguro no pondrá su foto de valoración es el listo de arriba que me llamaba manco.

Pero vamos que ahora me entero que para poder hablar del juego hay que tener más de x puntos de valoración.


Imagen
No se a que vienen las puntuaciones y demás.Un poco de cordialidad.

Hasta mi hijo de 6 años se da cuenta del efecto konami,
-"Papá, se han enfadado" me dice, cuando la CPU le empieza a trolear.

Y también veo que no se da cuenta cuando lo tiene a favor, que aún da más asco la sensación de marcar con ayuda de la IA, de momento lo goza y que le dure.

En fin, os envidio a los que no lo veis. No lo entiendo, pero os envidio. Que os dure la "inocencia".
Muchachos por qué se gastan en responderle a los imbéciles que vienen del otro hilo a criticar? Ya nos discriminaron y listo, si vienen acá a criticarnos sin más argumento que negar por la negación en si de que el Efecto Konami no existe, no les repondan. Que se queden a vivir en su mundo de fantasía...
No deberíamos tirarnos los trastos a la cabeza, por el hecho de pensar contrariamente...

De echo, creo que es positivo debatir estas cosas desde puntos de vista diferentes...
(pero siempre desde el respeto...)

Lo que sí tengo clarísimo, es que deberíamos remar en la misma dirección y enfocarnos en konami, ya que es la que "se ha llevado nuestro dinero" , y tienen la cara dura de anunciar que no van a sacar más actualizaciones...
¡En 5 meses solo se han dedicado a dosificarnos botas, caras y chorradas varias...!

Hay que reclamarles que corrijan lo reportado, con un último parche que sobre todo palíe el handicap y sirva de test para el próximo PES2018...

Repito que TODOS salimos beneficiados... "los que no lo detectan", seguirán sin detectarlo por los siglos de los siglos... y los que sí lo sufrimos, por fin podremos disfrutar libremente del juego, y competir de tú a tú sin los insufribles chetamientos / vetamientos actuales...

Salu2.
@Ferran8R A ver, creo que eso de poner efecto Layo sobra y está muy feo, también podrías titular el vídeo como efecto paquete Ferran, te gustaría ? Ya te digo que no. Vigila eso de hacerte el gracioso a costa de un tercero porque se suele volver en contra.
Mira, lo que se llama efecto konami, no es mas que viento a favor, o, viento en contra, para alguno de los que están jugando. A veces, incluso te roban fueras de juegos inexistentes, o, no los pintan, o el balón sale por banda y no pitan, o, faltas que no pitan, etc, etc. Yo he visto como el linea levanta la bandera tras salir el balón descaradamente por banda y que el árbitro no pite nada. Tu ahora mismo tienes el balón dentro de la portería y el arbitro no ha pitado gol... Bug seria si NUNCA pitase gol, porque un bug es un fallo que está siempre, como imagino que sabrás. Prueba a tirar mas penaltis de esa forma, a ver si cuando el balón ha pasado la linea no pita gol...
No se cuántas gotas hacen falta para saber que esta lloviendo, a mi con unas pocas me bastan pero algunos creo que aún con la ropa interior calada están esperando a que salga el Sol. Te deberías de preguntar como es posible que jugadores tanto en España, Portugal, UK, Alemania, Italia, etc estén con la misma canción... Es una conspiración global ? O tal vez canta un poco y por eso se llegan a las mismas conclusiones en diferentes paises ? Piensa que detrás hay un motivo económico, igualar partidos hace que los nuevos usuarios de PES no salgan espantados. Crees que las compañías no se mueven por dinero ? Que nada se manipula en esta vida ? Un poco inocente...
En serio, creo que te intentas pasar de espabilado insinuando cosas como; es que no sabéis jugar y yo si claro, y por eso se os van los partidos de las manos, o, dando consejos más que obvios que no son ningún secreto.
Estoy de acuerdo con que repetir algo hasta la saciedad es muy cansino y que es mejor separar los dos hilos pero, venir a este hilo a hacerte el Alfredo Landa de bromista sobra, más cuando tu eres uno de los que no tolera que se hable de handicap en otro hilo, así que como el perro de Hortelano, ni comes ni dejas comer.
Dado que la gente suele tener 0 autocrítica y mucha tendencia a creer en conspiraciones permitidnos que algunos dudemos de dicho efecto, al menos de que tenga la magnitud que muchos queréis pintar para justificar todas vuestras derrotas. ¿Que te roban hasta los árbitros porque la malvada CPU quiere que perdáis si o sí? Venga hasta luego.

Mi consejo es que paséis al nivel 3, ahí se ve fútbol de verdad, no un correcalles infame como en el 5, y la habilidad se suele imponer a la suerte/handicap, llamadlo como queráis.
Muy de acuerdo con @MeY_UnO , y sobretodo en lo del respeto.

Para @webeloss, por favor no metáis a todos en el mismo saco, ni lo simplifiqueis.

El aire esta a favor y en contra, y cuando esta a favor también da asco que te ayude la maquina.

El problema que tenemos es gordo porque, en general a la gente le gusta lo del aire a favor o en contra, porque lo hace emocionante, eso hay que reconocerlo.

Como he contado otras veces nosotros jugamos offline una liga con 29 participantes.
En este micro-universo de PES, únicamente a unos cuantos nos molesta, a 4 o 5 a lo sumo. De el resto, la mayoría lo reconocen, pero en realidad, les gusta poder jugar contra cualquiera y tener la posibilidad de plantarle cara, cuando otros años era imposible y la gente no quería ni jugar contra según quien, ahora siempre está "emocionante" pues el ventilador gira para un lado y para el otro como loco.

Me conformaría con que dejarán algún modo de juego libre de esta "emoción", con un selector que permitiera realmente escoger si quieres o no esa igualación. Que ya lo ha habido, pero no funcionaba.

El que lo vea, que rellene la encuesta porque poco más podemos hacer. El que no lo vea, como digo, pues me alegro por él, porque lo estará disfrutando, el juego vuelve a ser bueno eso es verdad, salvo por el p* aire que destroza la experiencia en mi opinión.
@MeY_UnO

Para ser un experto en lluvia, con el efecto Konami te has empapado hasta los calzoncillos y aún ni te has percatado parece ser...

Todos aquí sabemos lo que es el efecto Konami, y somos conscientes de su existencia. Pero una cosa es que te afecte puntualmente como nos pasa a todo el mundo y como ocurre en el propio futbol, y otra muy distinta culparle de todas tus derrotas. Lo que pasa es que es muy cómodo echarle la culpa al efecto Konami cada vez que se pierde, en vez de mirar los errores que cometemos nosotros mismos.

Yo te propongo que hagamos algo, a ver como lo ves. Nos agregamos en PSN y jugamos 10 partidos amistosos al PES. Yo con todo cracks llevando por ejemplo al Barcelona, y tú te coges al Betis, con jugadores más normalitos, para que tengas un efectazo Konami exagerado a tu favor. De este modo, te llevaras todos los rebotes, todos tus tiros serán gol y yo por contra seré incapaz de encadenar dos pases seguidos. Incluso deberías hacerte una cuenta nueva sola para jugar estos partidos, así Konami te beneficiara aun más para evitar que salgas espantado a las primeras de cambio. A ver cuántos partidos eres capaz de ganarme. ¿Qué te parece? ¿Nos ponemos a ello?

Saludos
@Ferran8R Te falta, quizás, lo más importante en vez de los puntos, al menos para mí, el nivel de FAIR PLAY, ruego que lo mismo que pides a otros compañeros que pongan puntuación, pongas tú el nivel de FAIR PLAY y % victorias y no sólo pongas lo que te interese. Lo digo siempre, hay jugadores con 700-800 que juegan tremendo, al menos para mí, y otros con 1000-1200 que no tienen ni idea, MUNDO TRAMPAS AQUÍ. Por supuesto, hay algunos con más de 1000 que juegan tela, pero me he encontrado a pocos la verdad, 4 ó 5 creo.

El hecho de que tenga puesto TOP PES PLAYER es como comprenderás no porque me crea un top player, pero sí uno bueno y lo más importante, sin ningún tipo de trampa, SÍ, EN ESTO SOY TOP MUNDIAL, y me siento bastante orgulloso la verdad; lo del poner eso en perfil es para evitar que muchos se desconecten o lagueen, se lo ví el año pasado a otro jugador y la verdad, que surte bastante efecto. Sobre todo, turcos, portugueses, brasileños se desconectan bastante menos.

Muy de acuerdo o totalmente con @andyCARP, @Layo y @MeY_UnO, está claro que Konami ha hecho o aumentado exponencialmente el hándicap para favorecer a los nuevos, faltando el respeto totalmente a los que llevamos jugando todo el año o años. La solución es facilísima, que sólo los del FTP jueguen contra jugadores del FTP, así no hace falta tocar nada ni aumentar hándicap. Pero vamos, Konami o los responsables de Pes, Bhatti, Robbye y compañia, deben ser muy cortitos para esto.
@Finidi0

Como tengo más valoración que tu los puntos ahora ya no son importantes, ¿no?

No te peocupes que a la tarde te pongo el pantallazo para que veas que yo también soy un TOP PES Player [beer]

Tú tampoco has puesto tu % de victorias por cierto. Y no te confundas, el que ha pedido a los compañeros que enseñen sus estadísticas has sido tú, no yo.
webeloss escribió:Dado que la gente suele tener 0 autocrítica y mucha tendencia a creer en conspiraciones permitidnos que algunos dudemos de dicho efecto, al menos de que tenga la magnitud que muchos queréis pintar para justificar todas vuestras derrotas. ¿Que te roban hasta los árbitros porque la malvada CPU quiere que perdáis si o sí? Venga hasta luego.

Mi consejo es que paséis al nivel 3, ahí se ve fútbol de verdad, no un correcalles infame como en el 5, y la habilidad se suele imponer a la suerte/handicap, llamadlo como queráis.


Pero quién te impide dudar del dichoso efecto ? Y quién justifica derrotas ? Y de dónde salen esas afirmaciones ?
A ver, la autocrítica empieza por comprender lo que se lee y cada uno es libre de dar su opinión y argumentar libremente pero, para eso, no hace falta burlarse, que si lees de nuevo mi cometario anterior, pero ahora mas despacio, comprobarás que me ciño a las formas.
El tema árbitros que he mencionado, donde no justifico ninguna derrota, eso es invención tuya, amigo Da Vinci el inventor, es un ejemplo de los muchos que hay, sobre esos " sucesos paranormales" que se dan dentro del juego. Porque dime tu, si para la IA del juego, no es fácil saber si el balón a pasado, o, no una linea...

Mi consejo Sr. Futbol de verdad, es que te compres una bola de cristal nueva, porque yo particularmente donde mas juego es nivel 3 y el nivel 2 lo he quemado. En fin, imaginar es fácil.

Ferran8R escribió:@MeY_UnO

Para ser un experto en lluvia, con el efecto Konami te has empapado hasta los calzoncillos y aún ni te has percatado parece ser...

Todos aquí sabemos lo que es el efecto Konami, y somos conscientes de su existencia. Pero una cosa es que te afecte puntualmente como nos pasa a todo el mundo y como ocurre en el propio futbol, y otra muy distinta culparle de todas tus derrotas. Lo que pasa es que es muy cómodo echarle la culpa al efecto Konami cada vez que se pierde, en vez de mirar los errores que cometemos nosotros mismos.

Yo te propongo que hagamos algo, a ver como lo ves. Nos agregamos en PSN y jugamos 10 partidos amistosos al PES. Yo con todo cracks llevando por ejemplo al Barcelona, y tú te coges al Betis, con jugadores más normalitos, para que tengas un efectazo Konami exagerado a tu favor. De este modo, te llevaras todos los rebotes, todos tus tiros serán gol y yo por contra seré incapaz de encadenar dos pases seguidos. Incluso deberías hacerte una cuenta nueva sola para jugar estos partidos, así Konami te beneficiara aun más para evitar que salgas espantado a las primeras de cambio. A ver cuántos partidos eres capaz de ganarme. ¿Qué te parece? ¿Nos ponemos a ello?

Saludos


"Para ser un experto en lluvia, con el efecto Konami te has empapado hasta los calzoncillos y aún ni te has percatado parece ser... "

Pregunto, vas a copiar todas mis frases y me las vas a repetir sin sentido alguno ?

Mira si estas mojado y aún no sabes que llueve que has puesto un vídeo en plan mofa, fallo un penalti por el efecto konami, cuando has fallado por tirar flojo... Y hasta ahí, iba bien la mofa hasta que luego se ve claramente que el balón está dentro de la portería... O sea, que no has fallado el penalti por tirar flojo, sino porque te han tangado... Es tu propio ejemplo, lo que caen son gotas, igual llueve...

Te digo lo mismo que al anterior compañero Da Vinci el inventor, quien justifica derrotas ? De dónde sacas eso ??? El debate es, hay handicap, script, efecto konami, etc, o, no lo hay ? No es gano, o, pierdo por factores externos... Y para el debate, sin importar si piensas A) o B ) no hacen falta mofas, con argumentar sobra. Que yo entiendo que la "insistencia" de Layo pueda ser molesta pero también entiendo que le mueve una buena acción, igual, yo también he sido un poco "seco", por lo que te pido disculpas pero tienes que entender que estas haciendo burla y que en el otro hilo pides respeto y aquí... Mofa. Y eso tampoco es.
Sinceramente, tu propuesta me parece absurda, más que nada porque como entenderás tengo el juego al igual que tú, y quizás ya he hecho ese tipo de pruebas. Como cogerme un equipo inferior y probar contra equipos mejores. Mira, eso en PES anteriores era una proeza, podías ganar a equipos mejores pero sudabas para lograrlo. En este PES con equipo inferior no ganas siempre, he aquí lo absurdo de tu propuesta, pero si que ganas unos cuantos, y algunos sin esfuerzo, hay claras diferencias en este sentido con ediciones anteriores si eres jugador old schoold como para notarlas. No obstante, no tengo problema alguno para agregarnos y jugar unos amistosos, juego en PS3 Europa, así que si estas interesado en pasar un buen rato, no en demostrar A o B por jugar unos partidos, por mi perfecto.

@sabadete Si es que eso de hacer "más emocionante" un juego mediante ayudas no es algo nuevo, lo hay en juegos de todo tipo, por ejemplo de carreras de coches. En GTAV en las carreras tienes la opción " alcanzar" y son carreras en las que el coche del que va primero no corre y el del ultimo vuela. Para que ? Para hacer las carreras " más emocionantes". Si es que no hablamos de algo que no exista, sea un mito, bulo, etc.. Esta presente en juegos de todo tipo, por lo que descartarlo es igual de atrevido que afirmarlo pero ya se sabe el dicho, cuando el río suena, agua lleva. Y el agua lleva sonando ya un tiempo...
Acá es muy fácil decir: "el Efecto Konami no existe, el hándicap no existe". Les pedís que justifiquen esa afirmación y... :-?
"Ustedes ven fantasmas", "son mancos y le echan la culpa al pobre Konami"...

Yo con esa gente que no le da las neuronas para tener un argumento válido para discutir la existencia o no de algo, no pierdo tiempo.

Estaría totalmente de acuerdo si viene un pibe que tiene 100 partidos jugados de los cuales ganó 5, o uno que recién empieza y no sabe jugar y le echan la culpa a Konami, no, fijate lo que estás haciendo mal. Pero no a alguien como yo que lleva más de 2000 partidos en on line este año (si 2000, ya que desgraciadamente estoy accidentado y no me queda otra que jugar ja!), que no hay algo raro que decide el desarrollo del partido y los resultados...

Por eso prefiero ignorar a cualquiera que me discuta sin argumentos, o quiera hacer polémica con algo con lo que la gran mayoría de jugadores de Myclub está de acuerdo.

Y no soy un jugador top eh, este año llegué a 997 puntos pero mi media ronda de 850 a 900, y como cualquier otro puedo ganar, empatar o perder. Pero macho, dejá que sean los que juegan quienes decidan cómo va a salir el partido. Si juego con alguien mejor que me gane, si juego con alguien peor que gane yo. No quiero más que sea la CPU la que decida por mi o por mi rival cómo va a ser el partido...

Es demasiado desesperante y la verdad muchas veces tuve ganas de dejar el juego. Pero la verdad es muy atrapante, y siempre tengo las esperanzas de que el próximo partido vaya todo como debe ser. Seré un iluso pero bueno, es lo que hay...

Saludos!
"A ver si les suena ésto de algo..." (pertenece al MyClub para móviles...);Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Vamos... que Konami se ha lucido este año, programando la IA del MyClub de consolas con los mismos "efectos", que la versión para móviles...
... Tienen mucho trabajo por delante estos programadores... [facepalm]
@Finidi0 A ver, por tus comentarios da la impresión de que piensas que eres bueno jugando y que te han ganado algunos novatos de los que te encuentras estos días en MyClub. Sé que en estos partidos se ven cosas muy raras, pero la diferencia es tan grande que deberías ganar siempre. Al menos yo lo hago, así que el handicap no es invencible. Ejemplo de ayer mismo, este tio tenia un equipo muy inferior, apenas 30 partidos jugados, y me cascó 3 goles en 3 tiros de forma tontísima, al final le avasallé y le acabé remontando, aun teniendo muchísima lentitud en mis jugadores.

Imagen


No soy ciego y veo las cosas que pasan en este juego, pero coño, que te gane un novatillo de esos también será por lo que has hecho tú

@andyCARP No niego que exista el handicap, niego que sea tan extremo como para que esté dictaminado el vencedor desde el pitido inicial del partido hasta el punto de que los árbitros te roben y todo. 700 partidos llevo yo, y jamás he tenido esas rachas negativas, tengo bastante regularidad, me muevo entre 980-1020 pts siempre....
¿Me explicas por qué a mi no me pasa eso? Y ojo, que tengo rachitas de partidos de mierda en los que no puedo jugar bien, pero se pueden salvar los muebles (obviamente no siempre)

Por eso rebato vuestros argumentos, no para tocar las pelotas, simplemente para dar mi visión de este tema, que no es tan negativa porque pienso que en algunos de esos partidos a pesar de todo se puede ganar, o al menos tener alguna posibilidad. Yo no gano nada defendiendo al juego, al contrario, ojalá esto no existiera, ni otras muchas cosas como los centros chetados.

@MeY_UnO No lo has dicho de forma literal, pero desde el momento en el que piensas que este dichoso efecto es el que decide el resultado de cada partido lo estás afirmando. Adórnalo como quieras, pero estas diciendo eso.

@Layo Ese juego es un mánager, los resultados dependen 100% de la CPU, en PES no, aunque no te lo parezca tienes el mando en tus manos para controlar a los jugadores.
webeloss escribió:@Finidi0 A ver, por tus comentarios da la impresión de que piensas que eres bueno jugando y que te han ganado algunos novatos de los que te encuentras estos días en MyClub. Sé que en estos partidos se ven cosas muy raras, pero la diferencia es tan grande que deberías ganar siempre. Al menos yo lo hago, así que el handicap no es invencible. Ejemplo de ayer mismo, este tio tenia un equipo muy inferior, apenas 30 partidos jugados, y me cascó 3 goles en 3 tiros de forma tontísima, al final le avasallé y le acabé remontando, aun teniendo muchísima lentitud en mis jugadores.

Imagen


No soy ciego y veo las cosas que pasan en este juego, pero coño, que te gane un novatillo de esos también será por lo que has hecho tú

@andyCARP No niego que exista el handicap, niego que sea tan extremo como para que esté dictaminado el vencedor desde el pitido inicial del partido hasta el punto de que los árbitros te roben y todo. 700 partidos llevo yo, y jamás he tenido esas rachas negativas, tengo bastante regularidad, me muevo entre 980-1020 pts siempre....
¿Me explicas por qué a mi no me pasa eso? Y ojo, que tengo rachitas de partidos de mierda en los que no puedo jugar bien, pero se pueden salvar los muebles (obviamente no siempre)

Por eso rebato vuestros argumentos, no para tocar las pelotas, simplemente para dar mi visión de este tema, que no es tan negativa porque pienso que en algunos de esos partidos a pesar de todo se puede ganar, o al menos tener alguna posibilidad. Yo no gano nada defendiendo al juego, al contrario, ojalá esto no existiera, ni otras muchas cosas como los centros chetados.

@MeY_UnO No lo has dicho de forma literal, pero desde el momento en el que piensas que este dichoso efecto es el que decide el resultado de cada partido lo estás afirmando. Adórnalo como quieras, pero estas diciendo eso.

@Layo Ese juego es un mánager, los resultados dependen 100% de la CPU, en PES no, aunque no te lo parezca tienes el mando en tus manos para controlar a los jugadores.




Estoy de acuerdo en muchas cosas de las que comentas, y "la lógica" dice que almenos 7 de cada 10 partidos de esos, deberíamos ganarlos casi sin problemas, pero mi experiencia es justo al revés... "me ganan 7 de cada 10 partidos" que juego contra plantillas y jugadores claramente inferiores... a veces me ganan sin tirar a puerta (demasiadas veces diría yo... Hay tardes que es mejor apagar la play... )

Yo siempre configuro mi mejor equipo posible, en función de la actualización en vivo semanal, (para tenerlos a todos en la mejor forma posible... "los mejores de esa semana"), pero me he dado cuenta que esto es justo lo que provoca un descaradísimo handicap en contra...

Imagen

En este partido, Burki se puso en modo Dios y fue IMPOSIBLE batirlo...
Luego llegó él en en su primera llegada a mi área (minuto 88) , y me clava un golito ganador... (con Aramburu de entrenador y sin preocuparse en tácticas avanzadas y demás historias...) [facepalm]

Por eso, a veces tengo la sensación de que no sirve de nada tener yo en mando en la mano, porque el control del partido lo tiene la CPU en este tipo de partidos tan "desnivelados..." ("como si fuera el MyClub para móviles")

Solo he podido "jugar medianamente bien", cuando pongo jugadores reguleros (ningún top... )
... Pero ya me dirás dónde está la gracia de jugar con Van Bronckhorst, Tah, Pavoleti y compañía, cuando llevo todo el año matándome para pillar a Messi, Cristiano, Bale, Buffon, Boateng, etc. etc...


Por ejemplo, en NBA2K, para ganar a un "Yankee medio", tienes que sudar sangre, y dominar la pizarra a la perfección... (además de ser muy habilidoso con el mando...)
Aquí veo todo lo contrario... "cuanto más ramplón sea tu equipo y lo ajustes a la baja", más posibilidades tienes de ganar con un remate aislado del Traoré de turno, gol en propia puerta, etc... (demasiado arcade desde mi punto de vista...)

He llegado a pensar que me meto tantos goles en propia puerta, por usar "defensa total", línea defensiva atrasada" y "poblar área" (cuando lo usaba...) :-?

¿Tú con qué nivel de plantilla sueles jugar...?
Con tu compañero no puede ser porque tiene PS3 y mientras que yo juego en PS4. Te digo lo mismo que a el, vamos jugar tú y yo unos cuantos partidos llevando yo un equipo TOP y tú uno normalucho para potenciarte el efecto Konami a tu favor. A ver cuántos soy capaz de ganarte.

Incluso si quieres unos amistosos dentro del propio myclub así yo puedo llevar a los Messi, De Gea, Ronaldo y compañía y tú te pones a los Tah y Pavoletti o como se llame.
@webeloss Para vos siendo un megacrack es obvio que al efecto lo sientas menos, pero imaginate para un manco como yo al que le cuesta llegar a los 900 puntos y se pasea entre 3ra y 2da división... El Efecto Konami se siente más, se potencia. Porque partidos en los que un top como vos tiene efecto en contra y los puede superar, un cojo como yo no es capaz de lograrlo y por eso pierdo. Haga lo que haga.

Pero bueno, supongo que sería cuestión de aprender a jugar. Lástima que jamás voy a lograr estar a tu impresionante nivel. Ojalá subas algún tutorial.

Saludos.
Ferran8R escribió:Con tu compañero no puede ser porque tiene PS3 y mientras que yo juego en PS4. Te digo lo mismo que a el, vamos jugar tú y yo unos cuantos partidos llevando yo un equipo TOP y tú uno normalucho para potenciarte el efecto Konami a tu favor. A ver cuántos soy capaz de ganarte.

Incluso si quieres unos amistosos dentro del propio myclub así yo puedo llevar a los Messi, De Gea, Ronaldo y compañía y tú te pones a los Tah y Pavoletti o como se llame.


Jugar contra una persona que no detecta handicap en los partidos, lógicamente es una pérdida tiempo, porque pase lo que pase, NUNCA lo vas a ver...
Si te gano 5 veces con mi equipo cutre, vas a ver 5 Alcorconazos..." fútbol"
Y si ganas tú, vas a seguir creyendo que eres muy bueno... Y si es ese tu propósito, (visto lo visto este online actual), no me parece ni de lejos la mejor vara de medir "lo bueno que es cada uno jugando al PRO..." (Al PES LAG quizás sí...)

Otra cosa bien distinta, es jugar campeonatos presenciales, donde casi todos cojen equipos de similar nivel (Barcelona, R. Madrid... ), y es bastante más palpable el nivel real de cada uno, sin handicap en los partidos...

Salu2.
No, no, al contrario, la idea es probar que existe tal efecto. Si jugamos como yo te digo y soy capaz de ganarte más de los 3/10 que tú dices eres capaz de ganar es que no existe efecto Konami. A mí me parece bastante coherente.

No sé de qué tienes miedo, si me vas a reventar, no ves que no seré capaz de marcarte un gol y tú con una sola llegada me lo vas a enchufar.

Te aseguro que si no soy capaz de ganarte esos partidos me creeré complemente todo los que dices.
Ferran8R escribió:No, no, al contrario, la idea es probar que existe tal efecto. Si jugamos como yo te digo y soy capaz de ganarte más de los 3/10 que tú dices eres capaz de ganar es que no existe efecto Konami. A mí me parece bastante coherente.

No sé de qué tienes miedo, si me vas a reventar, no ves que no seré capaz de marcarte un gol y tú con una sola llegada me lo vas a enchufar.

Te aseguro que si no soy capaz de ganarte esos partidos me creeré complemente todo los que dices.


Después del paripé que te montaste el otro día con un penalti mal tirado, para demostrar no se qué... tengo claro que no pierdo mi tiempo intententando demostrarte lo que jamás vas a ver... y más aún leyendo tus irónicas palabras...

Gracias pero no me hagas perder el tiempo... [oki]
@Ferran8R Perdón que me meta en conversaciones ajenas pero, si realmente dudás de la existencia del Efecto Konami o como quieras llamarlo, qué hacés en este hilo? Si nos desterraron a todos los creyentes del inmaculado hilo oficial, no deberías estar allá y dejarnos con nuestras locuras acá?

Digo, sin ánimos de ofender...
No pasa nada Layo, ya me lo imaginaba. Pero el motivo no es que no quieres perder tiempo conmigo, sino que sabes que te iba a ganar todos los partidos y por goleada y no quieres quedar retratado en publico. No pasa nada, ya solo con esto has demostrado mucho.

andyCARP escribió:@Ferran8R Perdón que me meta en conversaciones ajenas pero, si realmente dudás de la existencia del Efecto Konami o como quieras llamarlo, qué hacés en este hilo? Si nos desterraron a todos los creyentes del inmaculado hilo oficial, no deberías estar allá y dejarnos con nuestras locuras acá?

Digo, sin ánimos de ofender
...


Tranquilo si no me ofendes. Te explico la diferencia. Vosotros hablabais sin parar de efecto Konami en un hilo de myclub y yo hablo de efecto Konami en un hilo de efecto Konami. Es indiferente si yo pienso que existe o no. La cuestión es hablar de ello en el hilo que toca.
Ferran8R escribió:No pasa nada Layo, ya me lo imaginaba. Pero el motivo no es que no quieres perder tiempo conmigo, sino que sabes que te iba a ganar todos los partidos y por goleada y no quieres quedar retratado en publico. No pasa nada, ya solo con esto has demostrado mucho.


Jajajaja... ya sabía yo cuales eran tus verdaderas intenciones... Se te ven las intenciones a leguas... como un elefante en una chatarrería... [oki]
(mensaje borrado)
Con efecto Konami o sin él....,por aquí huele a "caquita" [carcajad]
Hola @Finidi0

Creo que esto era lo que querías comprobar. Igual pensabas que tendría una B en deportividad y la desconexión en alta pero siento defraudarte una vez más.

Imagen

Ah y por cierto mucho 950 de valoración y Top PES player pero no has comentado nada de que juegas en Xbox. Siento decirte que en esa plataforma apenas juega nadie y que el nivel medio es muchísimo más bajo. Sé que lo negaras y que venderás que es al contrario pero es la realidad, tan solo tienes que ver las personas que juegan en cada plataforma. En PS4 igual tendrías 800 puntos justitos de valoración.

Saludos
--
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
Nanocule está baneado por "spammer multinicks"
webeloss escribió:@Finidi0 A ver, por tus comentarios da la impresión de que piensas que eres bueno jugando y que te han ganado algunos novatos de los que te encuentras estos días en MyClub. Sé que en estos partidos se ven cosas muy raras, pero la diferencia es tan grande que deberías ganar siempre. Al menos yo lo hago, así que el handicap no es invencible. Ejemplo de ayer mismo, este tio tenia un equipo muy inferior, apenas 30 partidos jugados, y me cascó 3 goles en 3 tiros de forma tontísima, al final le avasallé y le acabé remontando, aun teniendo muchísima lentitud en mis jugadores.

Imagen


No soy ciego y veo las cosas que pasan en este juego, pero coño, que te gane un novatillo de esos también será por lo que has hecho tú

@andyCARP No niego que exista el handicap, niego que sea tan extremo como para que esté dictaminado el vencedor desde el pitido inicial del partido hasta el punto de que los árbitros te roben y todo. 700 partidos llevo yo, y jamás he tenido esas rachas negativas, tengo bastante regularidad, me muevo entre 980-1020 pts siempre....
¿Me explicas por qué a mi no me pasa eso? Y ojo, que tengo rachitas de partidos de mierda en los que no puedo jugar bien, pero se pueden salvar los muebles (obviamente no siempre)

Por eso rebato vuestros argumentos, no para tocar las pelotas, simplemente para dar mi visión de este tema, que no es tan negativa porque pienso que en algunos de esos partidos a pesar de todo se puede ganar, o al menos tener alguna posibilidad. Yo no gano nada defendiendo al juego, al contrario, ojalá esto no existiera, ni otras muchas cosas como los centros chetados.

@MeY_UnO No lo has dicho de forma literal, pero desde el momento en el que piensas que este dichoso efecto es el que decide el resultado de cada partido lo estás afirmando. Adórnalo como quieras, pero estas diciendo eso.

@Layo Ese juego es un mánager, los resultados dependen 100% de la CPU, en PES no, aunque no te lo parezca tienes el mando en tus manos para controlar a los jugadores.



Totalmente de acuerdo en todo, y si al el efecto Konami se le puede ganar, pero es desesperante ver cosas raras, como tambien llevar el efecto a favor yo desde ayer llevo un efecto a favor que gano sin forzar con tal de llevar el cuadrado pulsado con la X no me marcan casi goles no tengo que ni esforzarme para defender mis defensas cortan casi todo. Este año se pasaron con el efecto, el año pasado no era tan descarado.
webeloss escribió:@Finidi0 A ver, por tus comentarios da la impresión de que piensas que eres bueno jugando y que te han ganado algunos novatos de los que te encuentras estos días en MyClub. Sé que en estos partidos se ven cosas muy raras, pero la diferencia es tan grande que deberías ganar siempre. Al menos yo lo hago, así que el handicap no es invencible. Ejemplo de ayer mismo, este tio tenia un equipo muy inferior, apenas 30 partidos jugados, y me cascó 3 goles en 3 tiros de forma tontísima, al final le avasallé y le acabé remontando, aun teniendo muchísima lentitud en mis jugadores.

Imagen


No soy ciego y veo las cosas que pasan en este juego, pero coño, que te gane un novatillo de esos también será por lo que has hecho tú

@andyCARP No niego que exista el handicap, niego que sea tan extremo como para que esté dictaminado el vencedor desde el pitido inicial del partido hasta el punto de que los árbitros te roben y todo. 700 partidos llevo yo, y jamás he tenido esas rachas negativas, tengo bastante regularidad, me muevo entre 980-1020 pts siempre....
¿Me explicas por qué a mi no me pasa eso? Y ojo, que tengo rachitas de partidos de mierda en los que no puedo jugar bien, pero se pueden salvar los muebles (obviamente no siempre)

Por eso rebato vuestros argumentos, no para tocar las pelotas, simplemente para dar mi visión de este tema, que no es tan negativa porque pienso que en algunos de esos partidos a pesar de todo se puede ganar, o al menos tener alguna posibilidad. Yo no gano nada defendiendo al juego, al contrario, ojalá esto no existiera, ni otras muchas cosas como los centros chetados.

@MeY_UnO No lo has dicho de forma literal, pero desde el momento en el que piensas que este dichoso efecto es el que decide el resultado de cada partido lo estás afirmando. Adórnalo como quieras, pero estas diciendo eso.

@Layo Ese juego es un mánager, los resultados dependen 100% de la CPU, en PES no, aunque no te lo parezca tienes el mando en tus manos para controlar a los jugadores.


Y dónde digo que el dichoso efecto es el que decide el resultado de un partido ? Primero me has dicho que justifico derrotas siendo mentira y ahora que afirmo que es el efecto konami quien decide los partidos...Bravo! Por favor, hazme un copy paste de la parte donde digo todo eso porque mi participación en este hilo se resume en, primer lugar hablando de partidos SIM, que no está el factor humano y hablaba de VICTORIAS ! no de derrotas ( que me acusas de justificar derrotas ) y luego, a raíz del vídeo del penalti, donde se ve que no pita gol con en el balón dentro de la portería y yo he añadido que he visto cosas parecidas, como que salga el balón por banda y que deje seguir el árbitro ( es parecido a lo del penalti), los fueras de juego, etc y es que ésto encima lo he visto en vs COM donde puedes pausar y volver a ver lo que ha pasado con la repetición, así que tampoco justifico derrotas aquí...

En el resto que comentas, lo veo igual pero, tu mismo dices que se ven cosas raras, hablas de handicap y de que se puede vencer y es cierto, y también te puedes aprovechar cuando ves que la defensa rival hace aguas y te entran todos los triangulazos pero, entonces lo estas renocociendo, que algo hay, no estarás justificando derrotas ? XD

No se si has leído antes mi ejemplo de los juegos de carreras que tienen la opción "alcanzar", ahí, también ganan las carreras los mejores y los peores quedan los últimos pero se nivela el asunto, las carreras van mas " apretadas". Hay mucha gente que las prefiere asi, a mi no me gusta porque desvirtúa la competición, mi enfoque en PES es el mismo, mucha ayuda, poca ayuda, no me gusta y me he limitado a mostrar " situaciones" en las que canta que "algo" hay, no a hablar de derrotas.

@Ferran8R Pero no te das cuenta de que plantear un "duelo" para ver quien tiene razón es ridículo y carente de lógica alguna ? Es que todos tus comentarios van enfocados a ese desenlace y es igual de ridiculo que dos personas batiéndose en duelo para resolver un problema donde el que mata al otro lleva razón... Es primer lugar, la prueba que planteas debería ser en modo SIM ( para descartar factor humano ) y con el mismo entrenador y en segundo lugar en 10 partidos, en mi opinión, el mejor equipo no debería de perder mas de un partido, dos partidos son un 20% de derrotas. Según tu lógica, al no haber nada, el mejor equipo ha de ganar siempre.
--
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
Molimoli escribió:
Layo escribió:
Molimoli escribió:Con efecto Konami o sin él....,por aquí huele a "caquita" [carcajad]


Esas chorradas se dejan para "criajos manipulables..." [mad] pero aquí somos gente mayorcita... (creo...) [reojillo]


Venga cagón,déjate de palabrería barata que ya cansas.Que te han retado varías veces y te has cagado encima.Menos tochos inútiles y más fútbol que la velocidad se demuestra andando [bye]



Da tu opinión del juego y déjate de faltar al respeto...
Respeta si quieres que te respeten...!
@Layo yo mi respeto me lo gano jugando a este videojuego y no aquí llorando por todas las esquinas del foro.Y cuándo quieras te doy clases de fútbol para ver si de una vez te olvidas del efecto Konami y pasas página que se te va a ir la vida rellenando encuestas inútiles.
Molimoli escribió:@Layo yo mi respeto me lo gano jugando a este videojuego y no aquí llorando por todas las esquinas del foro.Y cuándo quieras te doy clases de fútbol para ver si de una vez te olvidas del efecto Konami y pasas página que se te va a ir la vida rellenando encuestas inútiles.


"Lo que tu digas... "
Igual te hace más falta a ti unas clases de educación... el reporte te lo llevas puesto junto a" tus clases de fútbol..."
Ayyy mi madre el efecto Layo, el efecto Layoooooo
991 respuestas
1, 2, 3, 4, 520