EEUU cierra Megaupload y ordena la detención de sus responsables

1, 2, 3, 4, 565
Lavado de cerebro es a lo que estamos sometidos toda la población, inertes, inmóviles como corderos.

55 años de prisión por temas de copyright. Y a los responsables de las 19.000 violaciones confirmadas por el pentágono? a los responsables de la esterilización masiva forzada a más de 65.000 ciudadanos americanos de raza negra entre los años 30-80? a los responsables de las muertes de miles de guatemaltecos por experimentos farmacéuticos consentidos por el estado?

El pueblo americano es uno de los peores del mundo, y lo peor es que nosotros no estamos muy distantes y vamos camino del mismo grado de lobotomía.
Se acercan tiempos oscuros...

para la pantalla de mi PC que estara mas tiempo apagada [qmparto]
Hoy han tirado a matar! han hecho daño!

Estamos tocados, pero no hundidos!

A las armas! ratataaaa
Se puede decir que me he criado en megaupload y es una putada que lo cierren, pero hay que adaptarse a los tiempos que corren y buscar nuevas alternativas que siempre las habra, mas a mano o menos es inevitable.

A los directivos corruptos y mafiosos de esa empresa nadie los echara de menos, por mi como si les pegan un tiro los del F.B.I o el camello de la esquina, ellos sabran...

Pd: mediafire siempre me ha gustado mas, veras lo que tardan en meterle mano.
Y quien nos devuelve el dinero a todos los que tenemos cuenta premium? Y mis copias de seguridad de fotos PERSONALES que tenia en mi cuenta tambien eso viola el copyright
que recolectara el FBI de las personas que hayan subido contenido y de sus cuentas bancarias, sobre todo de los usuarios TOP...
La redacción de la nota de prensa es más que lamentable ¿Te digo yo quienes son los conspiradores? ¬¬ Lobbys de Hollywood & RIAA everywhere
Joder q fuerte, yo lo flipo, joder espero q se pueda revocar , estos yankis se les va la mano qno veas...

Los usuarios subiamos contenidos iligales, pero cuando ellos se daban cuenta los borraban

Si cierran uno abriran 3, no se puede vencer la libertad en internet, puta Sopa, puta Sinde, puta Sgae

todos son la misma mierda
dentro de na al paso ke ban adios a youtube
la de informacion ke se ha perdido, mi imaginacion no llega a imaginarmela toda :-?
Entonces lo que suele poner en la provacidad algo como:

Esta web no se hace responsable del uso que le den los usuarios a los servidores, blablabla...


En este caso no vale para nada, aun encima encierran a los trabajadores, que ya ves que culpa tienen...
alanwake escribió:2012.. algo cambiaria dijeron los maya
y la cosa acaba de empezar........
[fumando]


[mad] [mad] [mad] [mad] Al final tenian razon . Bueno pues de vuelta al emule y sino al torrent.
Hijos de p*** fuuuuuu----
72 minutos de silencio...
500 millones de dólares de perdidas calculadas(No reales para nada)
175 millones de dólares en ingresos
Conclusión, la gente esta dispuesta a pagar un precio justo, se tendría que crear una tarifa plana de cultura y recaudarían más de 175 millones.
joder, no me lo puedo creer!! ¬_¬
:O :O al final lo han conseguido estos hijos de pu** cawento cawento cawento
Haciendo wifiway en 3, 2, 1... Adios adsl de PAGO
AUN HAY GENTE QUE PIENSA QUE SOMOS LIBRES?.......queremos pensar que somos libres y mandamos de nuestras vidas pero no es asi seguimos leyes que nos inponen en fin......
algun dia tenia que llegar esto es el principio del fin......
dentro de poco seremos borregos s la merced de al saber que.....
miedo me da pensarlo
2012 ya esta aqui!!!.....
Hector_GPala escribió:Y quien nos devuelve el dinero a todos los que tenemos cuenta premium? Y mis copias de seguridad de fotos PERSONALES que tenia en mi cuenta tambien eso viola el copyright


tu cuenta es lo que menos deberia importarte en estos momentos, que si deciden buscar contenido con copyright y saben que tu eres el que los haz subido, quien dice que no iran por ti?
Menos mal que el premium que se me gasto, no le renove y me fui a fileserver.

A ver lo que dura :-?
coño y pensar que estuve a punto de comprarme la premiun de 4 años hoy mismo por 79 euros...., eso si todos mis apuntes y fotos subidos a tomar por culo
retabolil escribió:El pueblo americano es uno de los peores del mundo, y lo peor es que nosotros no estamos muy distantes y vamos camino del mismo grado de lobotomía.


Cuanta razón...
Y esto lo hacen porque son Dios, y no se les puede discutir nada porque ellos mandan, porque les sale de los huevos y tienen jurisdicción internacional, no? Porque son así de chulos los EEUU.
Esta es la "democracia" de la que tanto presumen muchos. Esta claro que no hay ni libertad ni hay nada, ellos dicen mierda y nosotros AMEN.
Tenemos foto de los del FBI

Imagen
mithra escribió:no p2p no adsl.
ya veremos las ventas de hardware y adsl.
yo sigo como siempre, torrent.


Megaupload no era P2P
Lo que esta claro es que nos pueden joder a todos. Yo no tenia cuenta y menos mal porque estos cabrones son capaces de montar otro guantanamo solo para "delitos" contra la propiedad intelectual
Malditos nazis de mierda ratataaaa
Esto es indignante, pero bueno que se creen que son los estados unidos... Hijosde****
Yo desde ahora en adelante para mi no sera igual, internet ya es una televisión mas, y a las ordenes de estados unidos, pero hasta donde vamos a llegar!!!
Soy una persona que me me gusta el cine y voy cada fin de semana... estoy casi simpre con mi pc y me gusta ver documentales , jugar con mi xbox 360 en mis ratos libres y no hago daño a nadie.
Pero ya me estoy cansando de que internet poco a poco se valla transformando en una television mas y desde que se aprueben esta ley...
Dejare de ir al cine,juro no comprar mas juegos de xbox 360 originales, es más vendere mi consola y daré de baja mi internet y que coño vendere mi pc... que para ver el periodico por internet para eso me lo compro, ea que les jodan a los estado unidenses y los politicos españoles que no paran de tocar los cojo...
Si ellos se ponen así por que no nosotros? Si quieren por la malas ea pues por las malas... y todo por que hollywood quiere más y más, por que creen que van a ganas mas dinero y lo que no saben es que van a perder más de lo que creen.
Juzgen vosotros mismos...
megaupload ha caido, vale, y que? tambien paso con NAPSTER y salieron muchas alternativas....
estos americanos como los de la ley sinde y todo el entramado son mas estupidos que un simio, estos piensan que solo alojamos la basura de sus empresas capitalistas, cuando una gran mayoria tenia trabajos, apuntes, sesiones de musica creada, fotos y un monton de archivos, ahora bien creo que el fin del mundo se acerca
Bufff golpe de efecto muy , muy bruto . . .

A todo esto, Internet hoy se habra aligerado bastante . . . la cantidad de informacion q se ha perdido, miles de millones y millones de archivos a la papelera.
Era el host que mas usaba esto si ha sido un duro golpe
THE BEGINNING OF THE END... asi de sencillo
Vaya tela,a este paso a vivir a las cavernas nos veo
Putos yankis de mierda se creen los amos del mundo......y mi dinero de mi cuenta recien comprada??????.
Joer tendremos que tirar de torrent con la manía que le tengo, igualmente me imaginoq ue si las webs de descarga directa se instalan en servidores asiáticos y tal no les podrán hacer nada de momento, pero nunca se sabe porque los yankis para la superbowl le metieron mano roja directa
Y las perdidas que van a probocar de toda la gente como yo que va a quitar la banda ancha o directamente va a quitar internet? A mi en estos momentos despues de esto con el internet en el movil casi que me vale :(

Madre mia se me acaba de ocurrir una idea escalofriante, veo una segunda edad dorada de los viddeoclubs, la gente alquilando y rippeando contenidos jajajaja
Buff esto ya ha empezado...y yo me pregunto..Cerrarán youtube y facebook entre otros?? tienen albergados muchos videos por ejemplo con bandas sonoras con copyright o imagenes etc... no se me dan que cierran lo que les conviene
Esperando respuesta por parte de de anonymous.
ojala se la lien los hackers bien al hijo de .... del tio sam
Vaya telita, me he quedado a cuadros al ver la noticia.... Aunque se veia venir tal, viendo el cariz que estaban tomando las cosas actualmente.
joer y yo preguntandome que porque no funcionaba la pagina y veo la noticia , se me cae el alma a los pies.
Bien, me encanta... Encima justo 1 dia despues de comprar 6 meses premium.
De puta madre... [oki]
y los que subimos contenidos infringiendo el copyright? xD
Si alguien sabe algo de que van a hacer con las cuentas premium y la cantidad de archivos que tenia la gente ahi subida que me avisen por favor. Yo tenía cuenta premium y archivos muy importantes.

Un saludo y gracias!!
Vaya tela, lo peor es el dinero de los clientes que lo pierden todo.
Si nos siguen tocando la moral... al final saltaremos....
pues yo creo que no podran cerrarlo.. los servidores no estan fuera de eeuu? a ver que pasa estos dias..
3246 respuestas
1, 2, 3, 4, 565