EEUU cierra Megaupload y ordena la detención de sus responsables

Vaya putada madre miaaaaaa !!!! esperemos que vuelva megaupload porque sino cerraran las demas paginas como fileserver y rapishare etc [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Se acabó, ni un solo articulo multimedia original hasta que esto cambie, es más, voy a empezar a regalar copias piratas
con los millones que tienen megauload le van a tocar los h...................s
Aluccar escribió:Alguien sabe por que en periodicos internacionales como el New York Times o el The Sun no sale nada al respecto?

Porque seguramente son unos hijos de puta
-Hola, ONO? Me quiero dar de baja de sus servicios, los 50MB no me sirven para nada. Gracias.
Acabo de leer la noticia en otro sitio y no me lo acababa de creer.
Es una gran putada porque megaupload era de los mejores servidores
Apoyemos tirando atacando las web´s que apoyan estas acciones..

http://pastehtml.com/view/blakyjwbi.html
exitido escribió:
Aluccar escribió:Alguien sabe por que en periodicos internacionales como el New York Times o el The Sun no sale nada al respecto?

Porque seguramente son unos hijos de puta


Fixed!
Menuda noticia....se han cargado al GOLIAT de los servers.....Mother of God....Han apostado muy fuerte y este golpe va a dejar secuelas.
acaban de tirar la pagina web del departamento de justicia de los estados unidos http://www.­justice.­gov jajajajaja VENGANZA
Por cierto y ahora yo pensando, ¿Para cuándo el cierre de Internet? [sonrisa]

Porque es lo que falta, ya por prohibir cosas al tun tun... ¬_¬
La cosa esque con el tremendo paro, la tremenda crisis y ahora esto... ¿a empezar a quitar webs de descarga? pues se acabo el comprar el bajar el gastar dinero en conexión a internet, estamos gobernados por dinosaurios que no ven sino pasta pasta... esto va a traer mucho daño colateral y la furia de mucha gente muchisima.
Que hago yo ahora con 50 megas?
exitido escribió:
Aluccar escribió:Alguien sabe por que en periodicos internacionales como el New York Times o el The Sun no sale nada al respecto?

Porque seguramente son unos hijos de puta

El New York Times y The Sun pertenecen a Murdoch, un tipo que por sus ultimas declaraciones demuestra que el si quiere SOPA
¿Hay alguna posibilidad remota de que se pudieran recuperar los datos?

Hay una tremenda cantidad de cultura irrecuperable, como peliculas antiguas que NO se venden y eso es irrecuperable. ¿No podrian llevarselo todo a otro país?

LAMENTABLE
yo ya he desinstalado mipony, y instalare utorrent cuando tenga otra vez acceso al tracker... que llevo sin entrar la tira
mierda mi cuenta premiun me faltaban 85 dias
Hijos de PUTA, Justa ayer hice mi ultima descarga por megaupload, DOOM 3 para pc, por que el disco original murio despues de tantos años, estoy en todo mi derecho de bajarme esta copia de seguridad

Salvo algunos juegos concretos por los que pienso adquirir por la via legal, NUNCA MAS comprare nada, SEÑORES aprovechen de bajar todo lo que puedan mientras puedan, voy a reventar Jdonwloader de aqui hasta que se apruebe esta puta ley de los cojones.

Cargarse a Megaupload, ese si que ha sido un golpe bajo, la noticia me ha caido como un jarro de agua fria [mad]
Arturo Bonilla L escribió:Apoyemos tirando atacando las web´s que apoyan estas acciones..

http://pastehtml.com/view/blakyjwbi.html


Hey, eolianos!

Vamos a echarnos un pique...Haber quien consigue mas solicitudes. Yo llevo 65.000 con el LOIC.
Esto es un LOL de ordago!!!

Menos mal que mi cuenta premium acabó el día 12 y no tenia pasta pa renovar, si no me voy por hay a tirarme.
ESO ESO 55 años a cada uno de los imputados
Y a los bancos causantes de la crisis mundial ni tocarles un pelo.
Al revés.. sueldos vitalicios.. como a pasado aquí en España con las cajas y a dejarnos todo en marronados.
pero eso si... a estos que atentan contra de copyright.. a la hoguera,
HIJOS DE PUTAAAAAA..... [uzi] ayer fue lo último que disfruté de MU [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Ellos han dado el primer golpe, ¿bajamos la cabeza o golpeamos nosotros? ¿Que somos? ¿Leones o huevones?
_Jack_ escribió:Hijos de PUTA, Justa ayer hice mi ultima descarga por megaupload, DOOM 3 para pc, por que el disco original murio despues de tantos años.

Salvo algunos juegos concretos por los que pienso adquirir por la via lega, NUNCA MAS comprare nada, SEÑORES aprovechen de bajar todo lo que puedan mientras puedan, voy a reventar Jdonwloader de aqui hasta que se apruebe esta puta ley de los cojones.

Cargarse a Megaupload, ese si que ha sido un golpe bajo, la noticia me ha caido como un jarro de agua fria [mad]


Mi vitalicia tiene 20 dias de vida, imaginate, estoy que me inmolaba en las oficinas centrales del fbi
Aprovecho este post para cagarme en la puta madre del gobierno americano y en todos los hijos de puta que han hecho posible el cierre de megaupload.
CUANTO VA A TARDA "anonymous" EN ATACAR A EEUU?????? yo le doy 48 horas.
entonces es cuando me reiré.
Telefonica hola mira que han cerrao megaupload me quiero dar de baja......
Aluccar escribió:Alguien sabe por que en periodicos internacionales como el New York Times o el The Sun no sale nada al respecto?


Porque les imporata una mierda y quieren que no se entere la gente de a pie
Cuanto mas estupidos seamos mejor para ellos, cabrones de mierda
Vaya putada!! 2 meses de Premium a la basura... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Me parece fortisimo, que se creen los polis del mundo?? la madre que los pario ....
El mundo entero está patas arriba... Problemas por todos lados, USA creyéndose amo no sólo del mundo físico sino que ahora también del mundo virtual, Irán haciéndo prácticas cada dos por tres con misiles de larga distancia, en España los jóvenes no tenemos futuro, al igual que en algunos otros países... África cada vez está peor... La actividad sísmica del planeta está aumentando... El consumo de alcohol y drogas crece a pasos agigantados en el mundo... Los países se amenazan a unos a otros como quien va al super a comprar una barra de pan en esta década... Y ahora USA cierra la web de mayor contenido virtual del mundo, antes que cerrar su "cárcel" Guantánamo o terminar con la pena de muerte...

Está visto que se acerca diciembre del 2012... Preparaos
Alguien quiere 100 Megas para navegar?????
Chami_ escribió:Telefonica hola mira que han cerrao megaupload me quiero dar de baja......

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
silfredo escribió:
exitido escribió:
Aluccar escribió:Alguien sabe por que en periodicos internacionales como el New York Times o el The Sun no sale nada al respecto?

Porque seguramente son unos hijos de puta

El New York Times y The Sun pertenecen a Murdoch, un tipo que por sus ultimas declaraciones demuestra que el si quiere SOPA


Gracias por el dato, puto dinero!
ipad escribió:CUANTO VA A TARDA "anonymous" EN ATACAR A EEUU?????? yo le doy 48 horas.
entonces es cuando me reiré.

Yo no le doy tanto tiempo :-| Ya lo están atacando por todos lados :-|
esto con Bush no pasaba
ipad escribió:CUANTO VA A TARDA "anonymous" EN ATACAR A EEUU?????? yo le doy 48 horas.
entonces es cuando me reiré.

Ya han empezado: http://thenextweb.com/insider/2012/01/1 ... load-case/

Y esto es solo el principio
Alucinante.... de buenas a primera cerrado y punto.... :O
Si tuvieramos narices de darnos de baja masivamente + NO comprar NADA original ni cosumir cultura (cine, spotify, radios, tvs) iban a comprobar lo que es una crisis mundial.
Ya ha atacado anonymus tirando la web de la justia de EEUU
La cosa se esta poniendo fea , la de peña que se estara acordando de los causantes del cierre [boing] [boing]
ipad escribió:CUANTO VA A TARDA "anonymous" EN ATACAR A EEUU?????? yo le doy 48 horas.
entonces es cuando me reiré.


Wiiboy ya ha puesto q la web del dpto de justicia de los eeuu ha caído. Anonymous? Quien sabe..

Edito: ya han confirmado el ataque en el tweeter de anonymous
Megaupload: La pelicula

Proximamente en su cine favorito.

(se prohibe el uso de camaras y cualquier equipo de grabacion dentro de la sala)
Jajajaj anda que han tardao en atacar.... ratataaaa
Me hace gracia que el FBI se ponga palabras en la boca como "conspiradores", cuando son una de las peores mafias a escala mundial.

Ahora un juicio amañado por ellos (como siempre) y los detenidos condenados. Y si no, siempre pueden aparecer mujeres que han "sido violadas" por los directivos de Megaupload mágicamente.
Usuario-X escribió:Megaupload: La pelicula

Proximamente en su cine favorito.

(se prohibe el uso de camaras y cualquier equipo de grabacion dentro de la sala)


JAjjaajajaja, esta la estamos viendo ya... jaajjaajajaj, que grande!
A mi porque me ha pasado un link un amigo con la noticia, que sino ni me entero. Si que han apostado fuerte los EEUU, la pena que con esto no conseguirán que aumenten las ventas de nada, sino al revés un efecto contrario, pero bueno ellos sabrán.
Y digo yo... ¿todos esos usuarios que almacenaban de forma legítima y legal sus copias de seguridad, fotos, documentos de trabajo... podrían denunciar al FBI por cohecho y atentado contra la intimidad?

¿Habría alguien que organizara una plataforma de afectados legales para buscarles las cosquillas a estos neo-fascistas/bolcheviques (ambos son una basura igual)-hijos-de-***a y a los que los llevan de la correa?
Esto es un palo muy fuerte,seguro que no es la primera que va a caer.
A esta gentuza ya se le a metido en la cabeza acabar con las descargas y se van a llevar por delante todo lo que pillen.
3246 respuestas
13, 4, 5, 6, 765