EEUU cierra Megaupload y ordena la detención de sus responsables

1, 2, 3, 4, 5, 665
¿Pero como son asi de hijos de p......?
Desde cuando Megaupload servía solo para la piratería. Uy la hostia que me temo lo peor.
En fin a tirar de Rapidshare y fileserve mientras dure.
darkandrew1989 escribió:
coxplay escribió:me cago en obama y toda su familia [noop]

y tu crees que el osama este, tiene algo que ver? yo creo que no. este es una marioneta articulada. lo que habia que hacer es lo que hecho yo no comprar xbox, ni call of dutys ni su puta madre.


bien dicho, estoy por llamar a mi compañia y decirle que me rebajen los megas con la escusa de que "para que tanta velocidad y a un precio demasiado caro si luego no puedo compartir y bajar nada"
1RV1N3 escribió:A nadie le preocupa que se han pasado la jurisdicción por el forro de los coj*nes? Recordemos que los detenidos estaban físicamente en Nueva Zelanda. Qué os hace pensar que los próximos, una vez analizados los contenidos incautados no seréis vosotros, en vuestra casa de vuestro país? A mi lo que me da miedo es eso.



Te da miedo?? Por los trabajos y fotos propias que tengo subidas y 4 juegos de ps3 que me he bajado no creo que me lleve a la carcel. Ahora, si quieren, que vengan y nos lleven que así nos aseguramos papeo, digo.....
Yo kiero saber que pasa con mis 30 gigas de fotos personales; copias de seguridad de todos mis proyectos de Final Cut; copias de seguridad de programas; etc etc etc...

Se mueven por el mundo komo Patxi por su kasa...
¿Que ha dicho anonymous?

Recordemos a megaupload con su canción(si no la censuran antes):
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 8aUCnyKH2U
Mi cuenta premium a tomar porculo entonces? Cojonudo [+furioso] [+furioso] [+furioso]
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
darkandrew1989 escribió:
coxplay escribió:me cago en obama y toda su familia [noop]

y tu crees que el osama este, tiene algo que ver? yo creo que no. este es una marioneta articulada. lo que habia que hacer es lo que hecho yo no comprar xbox, ni call of dutys ni su puta madre.

encima no os dais cuenta que siempre estamos jugando a putos juegos de shooter de parte de los estados unidos de mierda. (claro ellos hacen los juegos) pero podian hacer como naughty dog que llevan a un americano a diferentes partes del mundo.
EEUU primero nos jode a todos con una crisis de órdago que aún sufrimos. Ahora nos joden con sus leyes.
¿Cuándo haremos algo?
Quieren protejer sus contenidos, pues que jodan a sus contenidos, que nadie vea en un mes una película de EEUU o compre un disco de un artista estadounidense.

¡Que se jodan!
1RV1N3 escribió:A nadie le preocupa que se han pasado la jurisdicción por el forro de los coj*nes? Recordemos que los detenidos estaban físicamente en Nueva Zelanda. Qué os hace pensar que los próximos, una vez analizados los contenidos incautados no seréis vosotros, en vuestra casa de vuestro país? A mi lo que me da miedo es eso.

Totalmente de acuerdo.

Pero si unos soldaditos suyos se cargan a un periodista español a cañonazos(Jose couso) ni extradicion ni ostias,porque que somos americanos hacemos lo que nos sale de los cojones...
Os juro que no doy mi Opinión por que supondría mi Baneo definitivo y permanente en esta web por soltar todo lo que pienso y siento con respecto a la Ley Sinde y a la Ley S.O.P.A., a demás que se me tacharía de algo que no soy...

Solo decir que todo imperio tiene un auge, y trás este una caída, y que este se ha construído con el cemento aún húmedo, y se ha construído muy alto, y se va A PEGAR UNA CACHO DE OSTIA que va a retumbar en todo el universo... así de claro (Y ese día será recordado y festejado)
hoygan! y aora que sera de mis beinte eurasos que pague por mi suscripsion de 3 meses, mas otros 3 meses gratuistos!?

en fin.. por mi parte el FBI se los puede quedar para comprarse donuts..

gente, esto ya ha empezado, poco a poco nos van a ir comiendo terreno..

posdata: no quiero volver al eMule, todo menos eso! [decaio]
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Y a los clientes de MEGAUPLOAD quien les va a indemnizar???
Si el cine, los libros y la musica tuviera unos precios aceptables y no nos robaran a mano armada no tendrian que existir empresas como MEGAUPLOAD.
Tenemos en puerta la Ley Döring.....¿Que sigue? o mejor dicho....quien....que haran con los datos de los que teniamos una cuenta creada....
Don Kik0n escribió:HIJOS DE PUTA


HAN MATADO A KENY!



Si los Estados Unidos pusiesen el mismo empeño en cumplir con las leyes de contaminacion internacionales el mundo sería un lugar mejor.
No voy a ir al cine en una buena temporadita
No se porque se asombra la gente
Que conste que yo tenia cuenta vitalicia , pero es lo que hay
Habrá que preguntarles a los del FBI y a los familiares de Obama que cuantas cosas se han descargado por megaupload. Son unos buitres. Obama se me esta pareciendo a Zapatero incluso peor.
Y a mi me quedaba un año de premium...
¿Y que les impide cerrar el emule o el torrent? Si quieren tambien se lo pueden cargar.
Era el sitio más grande de descargas directas. La peor noticia internetera que he recibido, creo :(
mortisdj escribió:Ya podrian hackear donde tienen los misiles y meterselos por el culo a Obama, el FBI y su puta madre, de paso que manden uno para moncloa.

Acaban de desatar los cuatro jinetes de la apocalipsis y por suerte, en medio mundo no son tan gilipollas como en España que no nos movemos y si nos movemos lo hacemos haciendo asambleas pacificas, en el resto del mundo civilizado, se levantan, salen a la calle y queman lo que haya que quemar y a quien haya que quemar.

Lo he dicho siempre, la tercera guerra mundial sera poderes politicos y economicos contra sus propios pueblos y acaba de comenzar con todo lo que estan haciendo (Ley Sinde, Sopa, cierre de megaupload...)


Prácticamente no nos hemos levantado tras ver a nuestro país expoliado por políticos corruptos y banqueros avariciosos como para hacer algo porque cierran megaupload. Sabéis de algún responsable político o financiero que en este país esté cumpliendo pena por esta debacle??? Tío, la gente no tiene trabajo, los jóvenes no tenemos presente ni futuro, y todavía leo que dicen de salir a la calle porque cierran megaupload... siento una profunda vergüenza por ser español.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Vaya asco, para cosas como estas si se ponen de acuerdo los gobiernos.

Que pasa con la gente que se muere de hambre en Africa??? ¿Por que EEUU no hace nada ahi?
Offtopic: Joder una noticia que genera posts por segundos xD
[flipa] no lo veía posible, que cerrasen unas más pequeñas vale, pero MU?¿?¿?¿?¿?¿
la verdad es que me han dado un palo ya que suelo usarlo...
seriesyonkis estará a cero, ya que creo todos sus videos están alojados ahí...
4 años de premium recien comprados a la basura!!!!
Acabo de abrir disputa con paypal a ver que pasa... reclamación por servicio no prestado, que empezaban a contar en febrero.
Ufff increible... te lo imaginas pero piensas que nunca llegará el día y mira... yo también tenía 1 añito de premium y se va a la mierda.
Se arma la gorda mamamia, dios nos piye confesados, van a ir por el resto de servidores..... asi que internet a tomar por culo!!! Vuelta a la mula y bajadita de velocidad que coño hago con 20mb de jazztel?? juas juas juas que gentuza!!!
Se tardara unos dias en asimilar que esta pasando...
Alguien sabe por que en periodicos internacionales como el New York Times o el The Sun no sale nada al respecto?
sky2000 escribió:4 años de premium recien comprados a la basura!!!!
Acabo de abrir disputa con paypal a ver que pasa... reclamación por servicio no prestado, que empezaban a contar en febrero.


Yo page 300 por la vitalicia
La virgen del cordero, ha caido Megaupload, estoy a cuadros, no se como digerir esta noticia.
El daño causado estimado a los propietarios del copyright excede los 500 millones de dólares y los conspiradores habrían obtenido más de 175 millones de dólares en ingresos ilegales a través de publicidad y venta de cuentas premium.

Esa parte del comunicado es "graciosa". Ingresos ilegales... vaya... VAYA...
Creo que los indices de pirateria solo para joder a la industria se va a disparar de una forma preocupante, y me alegro.
Al final creo que voy a darle animo a los arabes.
Impresionante, empieza la cacería!
Esto es más gordo de lo que nos pueda parecer...
Si cierran Megaupload da igual, hay otras. Lo que no da igual es que sea por "haber supuesto perjuicios de 500 millones de dólares en contenidos con derecho de autor". Una descarga no es una venta menos, a ver cuando se enteran. Además doy fe de que las subidas de cosas con copyright no duraban mucho.

Habrá que esperar a ver los cargos, pero si tú ofreces un servicio y tus usuarios suben contenidos con derecho de autor (que no es delito en España, pero en otros países sí) y los borras cuando alguien los denuncia, no veo cual es tu delito. Es como si cierran EOL y meten en chirona a los dueños porque algún forero postee algo ilegal.
Y así es como acaba la democracia, con un estruendoso cierre de megaupload.


Me encanta porque tengo miles de archivos de la facultad subidos ahí, para compartir con los colegas, entre ellos apuntes que aún necesito, bravo Estados Unidos, LA HABÉIS CAGADO.
Mi comentario cagandome en la puta madre del fbi no ha salido o es que me lo han requisado? HIJOS DE PUTA!!!!!!
Es una puta mierda si....pero hay varios puntos que decir.

¿Primero p2p? para mi usar servidores tipo MU, RS, FS,FSC, etc no es p2p si se usan tanto no es por la comodidad de compartir ya que lo subes una vez y te olvidas.. es porque muchos de estos servidores sirven de puente para ganar dinero a los uploaders... sino mirar porque se usa continuamente por ejemplo a nivel internacional fileserver y a nivel hispano ultimamente freakshare...

Segundo:
USA empieza a molestar y mucho con su puta mierda de la SOPA, pipo, y su p... madre....

Si se volviera a los tiempos del eMule,/edonkey la verdad que yo estaría triste..porque eso si es el verdadero p2p....

La gente se acostumbrado muy mal a usar programas jdownloader y derivados y bajar bajar con un solo click y no compartir nada....

No quita que USA parece que va a imponer censura china en USA y claro en españa tambien porque ya sabemos lo que hay...

Sobre la peña que teneis premium etc.. que pasasteis por caja.. es una putada pero lo teneis crudo para reclamar... espero que por lo menos podais recuperar la pasta.....
WiiBoy escribió:
sky2000 escribió:4 años de premium recien comprados a la basura!!!!
Acabo de abrir disputa con paypal a ver que pasa... reclamación por servicio no prestado, que empezaban a contar en febrero.


Yo page 300 por la vitalicia

Al menos la vitalicia habrás disfrutado algún dia! Yo de la mía nada!!!
Menos mal que no pillé la vitalicia, porque estuve a punto.
La verdad que se toman medidas demasiado drásticas y sin meditar. Bien es cierto que había demasiada manga ancha con la piratería. Pero nos mueven a unas formas de negocio demasiado injustas. Pagar mucho por todo y a la voluntad de unos golfos.

Hay ventajas que solo se han conseguido de esta forma, ver una serie cuando tienes ganas, en un idioma original y en un dispositivo que eligas. No como antes que dependíamos de que una distribuidora compra se derechos de emisión en España de un contenido, y que coincidiese que muchas personas mostrasen interés por que si no la eliminaban de pantalla y ya esta.

Cada día que pasa me dan ganas de salirme de este sistema y hacerme ermitaño hasta que nos gobierne la honradez.
En este caso puede ser sencilamente, pagar por mis elecciones un precio justo.
habra que volver al torrent..
Nos queda un año de censura por doquier, alguien debería apuntar todo lo que se podía hacer en Internet a 1 de enero de 2012 y a 31 de diciembre de este mismo año. Vamos a ver cuantos pasitos atrás damos.
is2ms escribió:siento una profunda vergüenza por ser español.


Ya, hoy en dia esta en declive ser español, es mejor ser ciudadano del mundo
Que tendra que ver una cosa con la otra, ¿se ha levantado alguien en algun otro pais de los llamados democraticos?
a reinstalar el azureus xDDD
originalone escribió:
1RV1N3 escribió:A nadie le preocupa que se han pasado la jurisdicción por el forro de los coj*nes? Recordemos que los detenidos estaban físicamente en Nueva Zelanda. Qué os hace pensar que los próximos, una vez analizados los contenidos incautados no seréis vosotros, en vuestra casa de vuestro país? A mi lo que me da miedo es eso.



Te da miedo?? Por los trabajos y fotos propias que tengo subidas y 4 juegos de ps3 que me he bajado no creo que me lleve a la carcel. Ahora, si quieren, que vengan y nos lleven que así nos aseguramos papeo, digo.....


Ten en cuenta que la copia privada no existe en software, así que delinquir, has delinquido (según su razonamiento). Recordemos a la mujer a la que le querían meter no se cuantos millones de dolares de multa por descargar unas cuantas canciones. 4 juegos de ps3 pueden suponer lo que a estos señores les salga del miembro, hablando claro. Que cierren megaupload, cuando tienen el control de los .com, no me preocupa. Que detengan a unas personas que no están ni siquiera dentro del país en cuestión... Nadie se ha parado a pensar que acaban de saltarse a la torera todos los tratados internacionales habidos y por haber al detener a gente que no está dentro de su jurisdicción? O es que ahora resulta que el planeta tierra es todo territorio americano?
3246 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 665