EEUU cierra Megaupload y ordena la detención de sus responsables

1, 2, 3, 4, 565
Asi lo pirateen el pentagono y los dejen en la edad de piedra.....a los come hamburguesas de mierda.
Yo creía que este día no lo iba a vivir... vaya fíjate tú... la cuestión es que compre la cuenta por 4 años hace 10 días... 80€urazos... Reclamados a Paypal, claro, a ver si tengo suerte...
Yo me voy a ir a la taquilla de los cines este finde y voy a contar a la gente como acaban las peliculas, TODAS. A ver cuanta gente las va a ver, si quieren censura, que cojones, yo tambien se censurar.
Mi platinuuuum, maldito pais de la libertad de censura
GRAN TORINO escribió:Qué hijos de puta! Megaupload es la mejor para descargar y ahora la han matado... después de tanto tiempo... van a acabar con todas, esto es una mierda [burla3]

lo que han matado realmente son los muchos archivos propios y personales que subia la gente, y los posibles temas donde se usaba MU para este tipo de descargas, que para nada vulnera copyright (a mi por lo pronto ya me ha jodido...)
FanDeNintendo escribió:Es que es impresionante. Esto significa que tienen libertad para cerrar cualquier cosa.


No solo eso, al parecer también tienen libertad para detener a cualquier persona del mundo, sean o no ciudadanos americanos...

Según dicen los de megaupload estaban en Nueva Zelanda...y yo que creía que Nueva Zelanda era un estado soberano pues fíjate tu...
Que descanse en paz. Lo peor de todo es la cantidad de informacion que habia almacenada ahi, que habia mucho contenido original (me refiero a creado por usuarios).


Yo al menos tenia casi 4 gigas de fotos en Rar para que los amigos y amigas lo descargasen. A tomar por saco.


Que descanse en paz Megaupload. Una perdida muy muy grande que tardara en ser olvidada.
DolAmroth escribió:Yo creía que este día no lo iba a vivir... vaya fíjate tú... la cuestión es que compre la cuenta por 4 años hace 10 días... 80€urazos... Reclamados a Paypal, claro, a ver si tengo suerte...


La mia tenia 15 dias..... creo que se lo olieron y por eso daban los 4 años para recojer todo lo que pudieran.
Y qué pasa con los usuarios Premium? joder renové en Diciembre por 6 meses, grrrrrrrrrrrrrrrrrr [+furioso]
Están jugando con fuego y les saldrá caro
Yo me espero un mes justo para ver si la cosa se complica mas al resto de servidores o la cosa se calma o mucho mejor regresa MU

sinó bajo mi conexión a 15mb que para ver mis 3 series online (VO) tengo mas que suficiente...
y esto va a llevar muchos golpes colaterales..tiempo al tiempo....
Eso, que pasa con los que subimos tareas, fotos personales, creaciones propias sin marcas registradas ni nada....¿podemos demandar al FBI por robo?
Alucinante. Viva la nacion de la libertad y las oportunidades!!
Ya llevo tiempo avisándolo, este es el nuevo fascismo que viene... cuidado!
javisoto99 escribió:
GRAN TORINO escribió:Qué hijos de puta! Megaupload es la mejor para descargar y ahora la han matado... después de tanto tiempo... van a acabar con todas, esto es una mierda [burla3]

lo que han matado realmente son los muchos archivos propios y personales que subia la gente, y los posibles temas donde se usaba MU para este tipo de descargas, que para nada vulnera copyright (a mi por lo pronto ya me ha jodido...)


Joder... Wikipedia pone que de Megaupload que "era" ya no es "es una" joder, que mierda..... esto no puede ser.... esta mañana me descargué una serie por Megaupload, venga ya! :O cawento
anonimous pronunciate y organiza un ataque de denegación de servicio contra el FBI :D
Yo me acabo de acordar de los mayas y...mañana voy al carrefour a por provisiones!!
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
como siempre los putos yonkis creyendose el centro del universo. metiendo el hocico en todas las guerras. no me gustaria que hubiera una guerra, pero si la hubiera EE.UU VS EL RESTO DEL MUNDO. porque ya esta bien joder. vivan los intercambios digitales y viva el internet libre y sin censura¡¡¡
Menos mal que me pasé a fileserve
bajen precios de


musica
juegos
cine
bluray etc y 1000000 etceteras.....entonces nos dejaremos el dinero en ser originales....mientras Tanto y sea como sea vamos a reventar internet DE VALVULA/GAÑOTE...¡¡¡


SEA COMO SEA...¡¡¡


DEW
samerson escribió:Menos mal que me pasé a fileserve



Fileserver down en 3,2,1.......
JO-DER! Que asco de sociedad!
Ya podrian hackear donde tienen los misiles y meterselos por el culo a Obama, el FBI y su puta madre, de paso que manden uno para moncloa.

Acaban de desatar los cuatro jinetes de la apocalipsis y por suerte, en medio mundo no son tan gilipollas como en España que no nos movemos y si nos movemos lo hacemos haciendo asambleas pacificas, en el resto del mundo civilizado, se levantan, salen a la calle y queman lo que haya que quemar y a quien haya que quemar.

Lo he dicho siempre, la tercera guerra mundial sera poderes politicos y economicos contra sus propios pueblos y acaba de comenzar con todo lo que estan haciendo (Ley Sinde, Sopa, cierre de megaupload...)
Esto es el primer paso del manual del FBI de la "política del miedo".
Y ahora qué?
Una invasión zombi?
Total, a volver al emule o a las recapchas del Fileserver y sus hermanos (que, por cierto, tienen que estar temblando).
me cago en obama y toda su familia [noop]
¿De verdad se piensan que la gente va a empezar a comprarse todo original porque cierren páginas?
yo tengo trabajos , apuntes y fotos , muy importantes y ahora que ?
Yo por si acaso no caería en la tentación de hacerme premium en otra web de descargas como fileserver o del estilo, porque igual es tirar el dinero. Ya que si lo de MU se confirma y no se echan atrás, el resto caerán en semanas.
Esta a va ha ser la noticia mas comentada del año.


Empezó la era oscura de internet.
Como dicen los mayas el 2012 el el fin del mundo.
Ftp+SSL
Esto no puede quedar así !!!

Genteee!! esto es muy pero que muy facil.....

O atacamos......o nos lo quitaran todo!

Yo ataco? y vosotros?
A nadie le preocupa que se han pasado la jurisdicción por el forro de los coj*nes? Recordemos que los detenidos estaban físicamente en Nueva Zelanda. Qué os hace pensar que los próximos, una vez analizados los contenidos incautados no seréis vosotros, en vuestra casa de vuestro país? A mi lo que me da miedo es eso.
Para los que tenían premium, mala suerte xD
next targets are FileServe y FileSonic :(
Si todo el mundo se diera de baja de internet ya seria otra cosa, pero como no va a pasar ni pasara creo yo.
Esto es el NWO, chavales. Un estado mundial bajo su imperio de esclavitud
¡Venga! A descargárselo todo y a fundir la red antes de que lo chapen todo [looco] [sati] [toctoc] [uzi] ...............

¡Abajo la tiranía cawento !
DeSi-DS escribió:Y qué pasa con los usuarios Premium? joder renové en Diciembre por 6 meses, grrrrrrrrrrrrrrrrrr [+furioso]


Yo tambien estoi igual, compre la cuenta de 6 meses en diciembre y ahora esto.... Se podra reclamar a paypal o algo?
Y yo tengo un añito de fileserve que me compre hace 1 mes, espero que me dure algo mas
Lamentable... pensé que este día nunca llegaría... La libertad de Internet esta en peligro.
cawento cawento Ahora a aguantar los p**** captchas de Fileserve
D.E.P Megaupload, 1 minuto de silencio. Gracias :(

Imagen
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
coxplay escribió:me cago en obama y toda su familia [noop]

y tu crees que el osama este, tiene algo que ver? yo creo que no. este es una marioneta articulada. lo que habia que hacer es lo que hecho yo no comprar xbox, ni call of dutys ni su puta madre.
Una verdadera putada, lo siento por los que tenian archivos personales en el servidor
Y mis archivos? yo tenia archivos personales importantes por cuestiones de trabajo y fotografias mias y de amigos metidas en rar para pasar a mis colegas.

Que pasa con esa informacion? no tengo derecho a protestar por ello? Es que esto roza el nazismo virtual.
Quiero sangre. Esto exije una satisfacción. Anonymous, contamos con vosotros.

PD: Joder, hace 4 o 5 meses renové para 2 años. :(
Pues la parte buena es el pequeño impuslo que va a recibir el P2P. Lástima que nos haya salido tan cara.
Ostia esto ya si que es SERIO, bufff...
Yo tenia una cuenta VITALICIA.... 300 pabs ke me costo
es increible si a las 5 de la tarde me estaba bajando algo y ahora ya fuera.
Nota de prensa del FBI escribió: [...] durante más de 5 años los conspiradores han operado páginas web que de forma ilegal reproducían y distribuían obras con copyright, incluyendo películas, música, programas de TV, ebooks y software a escala masiva. La web de almacenamiento de archivos de los conspiradores, megauplad.com, publicitaba que había recibido más de 1000 millones de visitas, tenía más de 150 millones de usuarios registrados y 50 millones de visitantes diarios, suponiendo el 4% del tráfico total de Internet. El daño causado estimado a los propietarios del copyright excede los 500 millones de dólares y los conspiradores habrían obtenido más de 175 millones de dólares en ingresos ilegales a través de publicidad y venta de cuentas premium.


A ver, no me cuadran las cuentas ironicamente... ¿quien roba a quien?
Dicen que han creado unas perdidas a las industrias por valor de 500 millones, y los supuestos conspiradores ganado 175 millones en publicidad... a ver, las gallinas que entran por las que salen ¿...? no, una descarga no equivale a una compra lo diremos miles de veces, y con esos calculos que hacen, los ladrones son todos los sinvergüenzas que han ido a cargarse a esta web, y vale que los dineros los hayan blanqueado, que eso ya es otra historia, pero no mezclar blanco con negro y viceversa.
3246 respuestas
1, 2, 3, 4, 565