EEUU cierra Megaupload y ordena la detención de sus responsables

1, 2, 3, 4, 565
ImagenUn solo día después de la multitudinaria protesta contra la legislación que prepara Estados Unidos para el control de Internet, el país ha dado un golpe en la mesa cerrando el servicio más utilizado para la descarga de archivos: Megaupload. Además de bloquear sus servidores y páginas web, ha coordinado internacionalmente el arresto de sus responsables, todos ellos ciudadanos extranjeros que no residen en suelo americano.

En total son siete los directivos y trabajadores imputados, por cargos de conspiración criminal, infracción de copyright y lavado de dinero entre otras acusaciones, enfrentándose a una pena máxima de 55 años de prisión cada uno; para lo que deberán ser extraditados y juzgados en los EEUU.

Nota de prensa del FBI escribió: [...] durante más de 5 años los conspiradores han operado páginas web que de forma ilegal reproducían y distribuían obras con copyright, incluyendo películas, música, programas de TV, ebooks y software a escala masiva. La web de almacenamiento de archivos de los conspiradores, megauplad.com, publicitaba que había recibido más de 1000 millones de visitas, tenía más de 150 millones de usuarios registrados y 50 millones de visitantes diarios, suponiendo el 4% del tráfico total de Internet. El daño causado estimado a los propietarios del copyright excede los 500 millones de dólares y los conspiradores habrían obtenido más de 175 millones de dólares en ingresos ilegales a través de publicidad y venta de cuentas premium.

Gracias a todos los que nos habéis avisado de la noticia.
DEP Megaupload...

Lo peor es que poco a poco iran cayendo las demas... Me veo volviendo al eMule...
Cierran una, saldrán 5, internet es imposible de limitar, sino son páginas web, serán programas de intercambio, sino otra cosa.
2012.. algo cambiaria dijeron los maya
y la cosa acaba de empezar........
[fumando]
Vale, ¿y los 22 gigas que estaba subiendo?

Es que es impresionante. Esto significa que tienen libertad para cerrar cualquier cosa.
R.I.P Te echaremos de menos Megaupload.
Ha caido una de las webs actuales más importantes
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
INTERNET IS ENDING....
Si te beneficias económicamente de la piratería estás cometiendo un delito.
El que se baja algo para consumo propio no está cometiendo ningún delito. El que sube algo por compartir sin llevarse un duro por ello, tampoco comete ningún delito. El que se hace rico montando un chiringuito de éstos...
esto es un golpe de efecto señores...

el principio del fin
una pena, todo se biene abajo, internet tal y como lo conocemos más cerca del final.
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!
Pero la central no estaba en Hong Kong?

No puede ser verdad, esto es una pesadilla [mamaaaaa]
Que bien funciona la democracia... [mad]
Estoy alucinando, creia que este día nunca llegaría..
Aqui estan los nazis del siglo XXI, señores siguen con su plan de establecer sus leyes y pensamientos en cualquier parte del globo.
Joder, MEGAUPLOAD? No podían haberse ido a Fileserve! lo dicho, el mundo se acaba! Aún no me lo creo!
Megaupload chapado
La ley sinde, a partir de marzo, empezará a cerrar páginas a tutiplen..

¿cual era el número de telefónica para darse de baja?
Y que pasa con los que hemos pagado un año entero o más de subscripción? Me lo va a abonar el FBI?
Intelnéh! ke tastan Hasiendo?

Nietos, hubo un día en que internet era libre, por desgracia, ya ni sabéis que quiere decir esa palabra.
No se yo... demasiada presion popular, en cuatro dias todos absueltos y megaupload vuelve a funcionar.
ojala...
llega a ser el 28 de diciembre y no me lo creo.
bueno, ahora veremos que hace anonymous, criticada por muchos, ahora esperemos que den un paso adelante, y que revelen datos privados, banacrios, o lo que sea de policias, agentes del fbi lo que sea, que los deje expuestos, o que tire las webs mas importantes del mundo, sino hay megaupload porque ellos no quieren, si nosotros no queremos las webs de los gobiernos, policia etc... tampoco existiran.
Por cierto empezaremos a poner ahora los enlaces en los comentarios de las webs de los gobiernos ?
A volver a lo de antes, mula, torrent, ftp.

Pintadas en todas las ciudades reclamando la libertad en internet, ya. Hay que unirse en algo de una vez. Si no actuamos juntos ellos ganan.
AndoNET escribió:Y que pasa con los que hemos pagado un año entero o más de subscripción? Me lo va a abonar el FBI?


Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajaja! [qmparto] Eres un cachondo tío.
bajas de internet en 3,2,1

para bajarse los sueldos ellos no estan tan rápidos!
Hijos de la gran putisima... [uzi]
Empiezan por Megaupload y a saber como continuaran [+furioso]
Odio a los subnormales de mierda estos que quieren aplicar sus leyes internas a todo el planeta. Ojala se les acabe el chollo y espero que cuanto antes mejor cawento
LA VIRGEN!!! Me he quedado a cuadros...
Con las patas colgando macho!!!

La cuenta recién renovada el dia 17!!! 60 € a la kk!!

Se podrá recurrir por algún sitio??
no p2p no adsl.
ya veremos las ventas de hardware y adsl.
yo sigo como siempre, torrent.
pues yo tenia todo el sofware de mi curro para que se lo descargen los clientes de mi empresa ( programas de grabadores de seguridad, alrmas, fuego...etc).

me han jodido.

quien me paga a mi este contratiempo
A mi me dicen de coger armas para ir contra esta mierda de gente, y lo hago.
Tenia una cuenta premium con solo 20 dias de vida, gracias fbi por estafarme el dinero, ojala se os inmolen en las oficinas cabrones.
esto fue Plissken chavales!!!

http://www.youtube.com/watch?v=bk7x4NkZmf8

Na, ahora en serio, una jodienda, casi 1000 dias de premium que se van por el retrete!
para mi este golpe sigue siendo un intento por ponerle puertas al campo y tenemos que seguir demostrando que internet es de todos y no de unos pocos...
¡Dios mio esto es horrible! Si responsabilizan a megaupload/megavideo de los contenidos que sube la gente eso quiere decir que el resto como fileserve, rapidshare y todas caerán. Luego nos cobran un canon mediante impuestos, la ley sinde que censura las webs y entrará la ley SOPA para rematar.

Internet se va a convertir en una mierda. Se van a cargar internet. Si practicamente estamos viendo el declive de internet. 2012 no será el fin del mundo fisico, pero al menos si el del digit
Conspiración criminal...lavado de dinero.... joder, de pelicula, porque no van a por los que de verdad lo hacen? a no, pera, que esos te disparan si vas a por ellos, igualito que los de megaupload oiga...

Dejando ironias aparte, ya saldra otra cosa que rellene el vacío, porque si hay algo cierto es que donde hay necesidades de mercado grandes alguien sale a cubrir el puesto y cobrar, ¿cuanto os apostáis que van a ser los mismos señores que denunciaron?
Pffff, me quedaba un año y medio de premium... pero bueno, te atienes a éstas cosas cuando contratas éstos servicios... y ahora que hacer? Premium en otra?? Casi mejor espero a que caiga el chaparrón...

Saludos!!
Yo me he enterado por un tio que lo voceaba por ventormenta en el wow y le hemos dicho "que si paco que si XD"
Y nos ha remitido a Publico y me ha dado un vuelco todo, en serio no me lo esperaba ni de coña [triston]

Son unos hijos de la grandisima puta y no pienso comprar nada mas ni en steam ni FX ni su puta madre.
Ahora mismo me pongo a bajar mierda en la mula, aunque luego la borre, solo por joder [poraki]

Estoy muy cabreado, como la mayoria me imagino pero esto no puede quedar asi, pido venganza coñooooo [uzi]
Además del cierre, lo peor es que el FBI dispone ahora de todos los datos de las personas que alguna vez han tenido cuenta en el servidor...

Saludos [bye]
y que pasa con nuestro dinero? cawento
Esto ha sido una muestra de poder, sencillamente. Ninguna página web está a salvo de EEUU, por lo visto. Hijos de la grandísima puta.
El problema es que nos hacen volver a las redes P2P, dios bendito ¡no!.

Odiaria depsues de varios años, tener que usar de nuevo emule, ares...y su bajo rendimiento.

Hasta mas ver megaupload/megavideo.
lo que mas me jode es las cosas que tenia por seguridad en ese servidor, imágenes mías muy importantes, documentos de texto y alguna que otra reliquia de psx xd
Qué hijos de puta! Megaupload es la mejor para descargar y ahora la han matado... después de tanto tiempo... van a acabar con todas, esto es una mierda [burla3]
3246 respuestas
1, 2, 3, 4, 565