Ediciones de coleccionista & merchandising

Lucas Kane escribió:
Teniente Ripley escribió:
Lucas Kane escribió:@lichis ese sistema de tener que reservar la normal para luego OPTAR a quizá sacar una coleccionista es absolutamente execrable amén de ridículo

Y se escudan en una encuesta de twitter para decir que es lo que quieren los usuarios XD


[facepalm]

De verguenza este metodo:
https://blog.game.es/gameconsultas-que-es-el-metodo-de-reserva-privada-en-game/

Reservar la normal para optar a una coleccionista manda huev [+furioso]
@Teniente Ripley No es nuevo este metodo,pero ojo,que como llegues medio segundo tarde,para cambiar la nomal por la otra,te quedas sin ella,ya que vuelan en segundos.
El problema no es reservar y que no puedas coger la coleccionista, porque dentro de lo malo, te devuelven tu reserva y punto. El problema es cuando dicen que no hacen devolución de la reserva, porque eso es de HDP...
Acabo de ver las gafas del MW...son enormes...yo me pongo eso y me caigo de cabeza [+risas]
eva_pro escribió:Acabo de ver las gafas del MW...son enormes...yo me pongo eso y me caigo de cabeza [+risas]


[carcajad]
Alguien tiene o ha visto por ahí algún unboxing de la figura del cazador de Bloodborne que editó Gecco, pero en su versión china de imitación? Me refiero a esta figura.

Imagen

Pero repito, quiero ver como luce la versión que venden en aliexpress y similares. Sí, ya sé que será peor (solo faltaría), pero no me van las figuras caras de varios cientos de euros y llevo tiempo detrás de algo potable de Bloodborne. Habia pensado en la de Modern Icons pero la pose, el tamaño y la base no me terminan de convencer. Si la fake luce como la típica figura de edición coleccionista de 150 € me vale.

Lo máximo que he encontrado esto, pero no estoy seguro de si corresponde al modelo de imitación. La sangre en lugar de roja se ve violeta y las hebillas son más doradas y menos apagadas, no?

Imagen


Dice que es la de Gecco, la original vaya.
Christian Troy escribió:


Dice que es la de Gecco, la original vaya.


Pues etonces lo siento,pero no encontrado nada por youtube sobre la de Aliexpress. [snif]
Wow! Me suscribo al hilo, vaya currada!
Una chiquitita:

Northgard Signature Edition

Imagen

52€, y el juego suelto son 30€.
RedGear escribió:https://twitter.com/GearsofWar/status/1163888869227393027?s=20


Con tu permiso pongo por aqui las fotos para que esté la info directamente en el hilo:

https://www.gears5.com/gears-5-kait-dia ... statue-f4f

STANDARD EDITION
Gears 5 – Kait Diaz RESIN statue
Kait Diaz holding the Talon Pistol
The new Lancer MK3, on Kait’s back, just like in-game
Authentication Card

Imagen

EXCLUSIVE EDITION
Gears 5 – Kait Diaz RESIN statue
Comes with two interchangeable guns – Talon Pistol and Snub
The new Lancer MK3, on Kait’s back like in-game
LED function on Kait Diaz’s armor – shoulder and back
Authentication Card
Full description of the Kait Diaz Exclusive Edition statue can be found on the product page.

Purchasing the Exclusive statue at during Validation Day – September 13, 2019, will automatically entitle a Signature edition that includes the following extra free bonuses.

An additional Signature Card signed by Alex Davis.
A Signature edition Hologram Sticker.
Plus extra F4F Reward Points.

Imagen

DEFINITIVE EDITION
Gears 5 – Kait Diaz RESIN statue
Highly detailed base with reject Debee and heavy snow effects inspired by the game
LED function on the Debee
Weathering and blood effects on Kait’s armor and the base
Comes with two interchangeable guns – the new Talon pistol and the Snub
An additional Lancer gun with subtle blood effect on Kait Diaz’s back
LED function on Kait Diaz’s armor – shoulder and back
Authentication Card
Full description of the Kait Diaz Exclusive Edition statue can be found on the product page.

Purchasing the Definitive statue during Validation Day – September 13, 2019, will automatically entitle a Signature edition that includes the following extra free bonuses.

An additional Signature Card signed by Alex Davis.
A Signature edition Hologram Sticker.
Plus extra F4F Reward Points.

Imagen
Red, a tí te va el tema Premium Format de Sideshow y Prime1, no? Jejeje.
La estatua de resina está brutal, lo malo es lo de siempre, el precio, que es el viene siendo para este tipo de estatuas, pero 700$ + shipping + taxes, se nos puede ir casi a 900€ , y no veo que haya descuento como con las estatuas de Ubi. Pero 21" de estatua, pffff, luce brutal. Hay que pensarlo.

Eva, pero si lo del CoD son fotos de uno que ha ido al oculista !! Que no te líen , jejeje.

Ahora tema serio, lo de los parademonios de Game. Esta gente es que ya no sabe por dónde salir para llenarse más la saca. Y sí, se podría tildar perfectamente de extorsión, si yo quiero A, porqué tengo que pagar por A y B ?. Lo que pasa es que hay vacío legal en cuanto a exclusividades para franquicias , de cara al cliente, claro, aunque sea una práctica poco más que de chiringuito de trileros.

Obviamente con firmas todo se puede llevar a un nivel superior, pero estamos en el país que estamos, donde a los que jugamos a consolas o pc somos ludópatas y asesinos en potencia (para eso anda que tardaron en legislar en cuanto A3 puso el grito en el cielo con imágenes del GTA) pero para esto se nos ríen en la cara y pasan del consumidor final. De todas maneras, se pueden conseguir los exclusivos de otras maneras.

Espero que pierdan dinero a espuertas , los jefazos de Game , claro, los trabajadores bastante tienen. Aunque ya os digo que este tipo de prácticas ni de coña en otros países de la UE, por lo menos hasta ahora.

Game, Cruz y raya amigos....

Saludos
Y la edición del dron para Europa para cuando?
@Teniente Ripley Para nunca,me parece a estas alturas. O tiras de importación,o te quedas sin ella.
RedGear escribió:@Teniente Ripley Pra nunca,me parece a estas alturas. O tiras de importación,o te quedas sin ella.

Solo la tiene gamestop en exclusiva y no me deja entrar en la pagina. :-?
@Christian Troy estoy igual, aunque un colega mio se la ha pillado por 38€ en Aliexpress. Conforme le llegue te digo.
Falkone escribió:@Christian Troy estoy igual, aunque un colega mio se la ha pillado por 38€ en Aliexpress. Conforme le llegue te digo.


Hola, no había visto antes tu mensaje. Todavía no me la he pillado, aunque seguramente caiga en breve. Por lo que cuesta me la jugaré. He visto varias fotos donde se aprecia un defecto en las puntas del sombrero que lleva el personaje, en todas las fotos ded iferentes fuentes salen los picos doblados. Eso no pasaría en la figura original. Además, la caja de la auténtica no llevaba ventana y esta sí. Si así luce la copia, creo que está bastante bien.

Imagen
Imagen
pues pinta bastante bien la figura.

podeis poner algún enlace de Aliexpress dónde la vayáis a pillar? He visto varias y no sé si todas son iguales o hay copias de las copias. [+risas]

gracias!
Imagen

Vista en varios sitios, pero el único con precio puesto el Game a 240€

Es fascinante como en un par de años hemos pasado de que la mayoría de ECs costasen 100-150€ con alguna rareza más cara, y algunas incluso por debajo de los 100€, a que sistemáticamente ahora todas sean por encima de 200€
yo con el tema de las ediciones coleccionista ando desencantado.
- ultimamente son carisimas como comentas, cuestan como las putas consolas
- son muy grandes, nos quejamos de q las queremos mas completas pero cuando te juntas con unas cuantas.... donde coño las guardais?? al final no me compro ninguna por el segundo motivo
@atheneo Y te falta añadir que incluso queriendo pagar los precios desorbitados, muchas veces es imposible porque incluso estando atentos, aparecen y desaparecen delante de tus ojos, raramente se informa bien cuando/donde van a estar disponibles, la demanda es brutal... y mucha de esta demanda viene de especuladores con ánimo de lucro, o sea que al final sí puedes... si estas dispuesto a pagar un 50-150% por encima del precio de tienda. Un panorama dantesco.

El espacio... sí, es un problema lógicamente, yo que no soy super aficionado a las figuras lo mantengo bajo control porque no tengo muchas ediciones de las tochas tochas, pero aún así... necesitas mínimo una habitación solo para ellas [+risas] y al precio que va el m2 [carcajad]

@eva_pro

Esa edición del Northgard que has compartido... otra razón por la que defiendo que los extras de las ECs se vendan por separado del juego. Es un juego que lleva en PC la tira de tiempo. El más interesado en comprar esa edición es el que ya es fan del juego, y le gustan los goodies físicos. A ese fan le gustaría tener esos extras, y probablemente pagaría esos 22€ extra que cuestan, encantado... pero lo que no va a hacer es pagar otros 30€ más por un juego que ya tiene, y/o en una plataforma que ni lo puede usar.
Opino igual que tú @atheneo con el tema del tamaño, se les va un poco la mano con algunas ediciones. Las baldas donde tengo los juegos andan justitas y la mayoría de las que tengo que son un poco grandes las tengo guardadas en el trastero o dentro de un mueble con lo cual ni las expongo.

Ultimamente las que más me gustan son las ediciones especiales que tienen el alto y fondo de caja normal y son algo más anchas, quedan perfectas con el resto de juegos normales y destacan lo justo para no eclipsar al resto de juegos.

Luego tenemos el asunto de que hoy en día cualquier juego tiene una edición coleccionista o "limitada", con lo cual al final tienes que andarte con mil ojos con lo que compras si no quieres que se te vaya de las manos y llenarte de ponzoña.
@Melmoth exacto, las q miden como los juegos pero son mas anchas son las q mas me molan [beer]
pero cómo os van a gustar más las que tienen un mismo tamaño??

Es mucho mejor intentar colocar la del Titanfall...mirrors edge...el cofre de borderlands...el cofre "raro" de Destiny y para rematar...el triangulo de Deus ex [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

(es broma,eh [ayay] )
Para mi la peor es esta:
Imagen
que piensas que va a caber bien pero el "diamante" sobresale y te descuadra la estantería.
Comentado el tema de espacio a mi me han dejado sin habitación de ocio y me ha tocado guardar todas las ediciones antiguas y tochas en cajas hasta un futuro incierto. Solo me quedan a la vista algunas de Cine (sí, también me colecciono cine) y de las pequeñas.
Un saludo.
PD: La de Batman Asylum también me costó encontrarle hueco porque aunque no es grande si es alargada y plana y no veía donde quedaba bien.
En la web de donde he sacado las imágenes (es española) comentan que la Ellie Edition no sale en la web oficial de PlayStation España lo que les hace pensar que no saldrá aquí. Pero quizá es pronto.

Si tuviera que aventurar a decir precios basado en antecedentes y experiencia, diría 90 la special, 150 la collector's y 250 la Ellie

Imagen
buenos dias,
gracias por la Info,
Esta confirmado que la Ellie edition solo sale fuera de españa?

saludos, [bye]
@Lucas Kane

Pues te has quedado muy cerca.
169,99 € la coleccionista.
79,95 € la especial.
229,99 dolares la Ellie Edition.
y digo yo...

no se les ha ocurrido nada mejor para la figura que Ellie tocando la guitarra?

me ha dejado un poco ......pppsss....
En Xtralife tienen la Collector's Edition a 229€, creo que es una pasada habiendo una superior :O :-| https://www.xtralife.com/producto/the-l ... sta/61935#
@alanwake no veo el precio ahi [+risas] y dice pendiente de abrir reservas por lo que aún no se puede adquirir.

De todas formas por la clásica falta de info que hay ahora mismo no me extrañaría que no tengan ellos mismos ni idea de qué ediciones van a tener, y no es la primera vez que veo en Xtralife poner una reserva a un precio más alto que el resto, "por si acaso" y luego rebajarla cuando ya es definitivo.
Lucas Kane escribió:@alanwake no veo el precio ahi [+risas] y dice pendiente de abrir reservas por lo que aún no se puede adquirir.

De todas formas por la clásica falta de info que hay ahora mismo no me extrañaría que no tengan ellos mismos ni idea de qué ediciones van a tener, y no es la primera vez que veo en Xtralife poner una reserva a un precio más alto que el resto, "por si acaso" y luego rebajarla cuando ya es definitivo.

Imagen [+risas] [+risas]

saludos!! [oki]
@alanwake en la versión móvil de la web no sale.

Tócate los...

La he puesto en versión Desktop y ahí sí.

A 250 es más de lo que costaría la Ellie si saliese, ni de coña van a mantenerlo así, cuando empiece a aparecer en otros sitios lo bajarán.
Supongo que lo sabréis pero desde ayer está disponible las ediciones limitadas y coleccionistas de TLOU2 en Amazon.

Lo que me parece extraño es que la coleccionista lleve un día abiertas las reservas y no esté agotada.

Así que pienso dos cosas o la gente no se quiere gastar 180€ o va a haber unidades de sobra y los especuladores no están comprando.

Saludos
lucer1 escribió:Supongo que lo sabréis pero desde ayer está disponible las ediciones limitadas y coleccionistas de TLOU2 en Amazon.

Lo que me parece extraño es que la coleccionista lleve un día abiertas las reservas y no esté agotada.

Así que pienso dos cosas o la gente no se quiere gastar 180€ o va a haber unidades de sobra y los especuladores no están comprando.

Saludos


yo la reservé ayer porque me gusta mucho el juego, a ver como discurre la cosa cuando esté más próxima la fecha de salida...
Yo he reservado la limitada y la coleccionista, como tú dices a ver cómo transcurre el tiempo y veo con cuál me quedo.

Saludos
lucer1 escribió:Supongo que lo sabréis pero desde ayer está disponible las ediciones limitadas y coleccionistas de TLOU2 en Amazon.

Lo que me parece extraño es que la coleccionista lleve un día abiertas las reservas y no esté agotada.

Así que pienso dos cosas o la gente no se quiere gastar 180€ o va a haber unidades de sobra y los especuladores no están comprando.

Saludos

enserio? Yo en ningun momento vi posibilidad de reservar. llegue a ver el anuncio, al cual le di a avisar cuando este disponible.

Ahora lei tu mensaje y ni sale el articulo si lo buscas.

Me cabrea, porque quisiera conseguir una unidad tan tranquilamente. porque la especulacion va matar este juego... [enfado1]
Pásate por aquí que se está hablando mucho del tema:

hilo_ho-reservas-juegos-ps4-cyberpunk-ffvii-ds-cod-etc_2335943_s3500

Esta mañana ha estado disponible en El Corte Inglés.

Saludos
lucer1 escribió:Supongo que lo sabréis pero desde ayer está disponible las ediciones limitadas y coleccionistas de TLOU2 en Amazon.

Lo que me parece extraño es que la coleccionista lleve un día abiertas las reservas y no esté agotada.

Así que pienso dos cosas o la gente no se quiere gastar 180€ o va a haber unidades de sobra y los especuladores no están comprando.

Saludos

Pues no veo nada en amazon de la coleccionista
En Zavvi ha aparecido la de Mirror's Edge Catalyst (sin juego) a 50€. Yo ya he pillado. Llevaba mucho tiempo detrás de esta edición (a precio razonable) y por este precio está muy bien.

Imagen
Lucas Kane escribió:En Zavvi ha aparecido la de Mirror's Edge Catalyst (sin juego) a 50€. Yo ya he pillado. Llevaba mucho tiempo detrás de esta edición (a precio razonable) y por este precio está muy bien.

Imagen

Puntazo, pena de los 50€ XD
Lucas Kane escribió:En Zavvi ha aparecido la de Mirror's Edge Catalyst (sin juego) a 50€. Yo ya he pillado. Llevaba mucho tiempo detrás de esta edición (a precio razonable) y por este precio está muy bien.

Imagen


Me la he pillado,por ese precio,creo que merece la pena. Gracias por el chivatazo. [oki]
Yo la tengo y me gusta bastante la figura.

Juraría que en algun momento puntual la he visto por unos 30 euros en amazon (es, de, fr...)
Call of duty modern warfare dark edition Unboxing.

https://youtu.be/ZK6-gr9OrEY

Modo visión nocturna:

https://youtu.be/ruknrKD2N2A?t=300
Lucas Kane escribió:Imagen

Vista en varios sitios, pero el único con precio puesto el Game a 240€

Es fascinante como en un par de años hemos pasado de que la mayoría de ECs costasen 100-150€ con alguna rareza más cara, y algunas incluso por debajo de los 100€, a que sistemáticamente ahora todas sean por encima de 200€


Solo va a salir esa edición especial? Otra que no cae. Qué ediciones van a salir del Final Fantasy VII en PS4?
@Mathias Lo tienes en la página anterior en el segundo post.
Tela con los precios,se nos va de las manos:

SpongeBob Squarepants: Battle for Bikini Bottom – Rehydrated Shiny Edition

Imagen

https://youtu.be/_8Zt-8LWSaE

149.99€

SpongeBob Squarepants: Battle for Bikini Bottom – Rehydrated F.U.N. Edition

Imagen

https://youtu.be/QFlhBlR3zHM

299.99€
51934 respuestas