Ediciones de coleccionista & merchandising

Y yo loco por cambiar una de sekiro de Xbox por una de PC, alguno sabe de alguien?
Gracias!
ayer conseguí reservar una de Sekiro en amazon. Están poniendo de vez en cuando 1-2 unidades de UK, Francia y Alemania.
eva_pro escribió:@Teniente Ripley

pero en game es solo los extras, no viene el juego, verdad?

Yo la compre en la web de ubisoft que es exclusiva de ellos.
Que recuerdos me trae este hilo sobre otros tiempos que viví bastante mejores que los de ahora (cuando aun era joven y no tenia responsabilidades [+risas] [+risas] )

Yo soy de los que termino vendiendo su coleccion y, a dia de hoy, me arrepiento de algunas cosas. Eso si, ahora mismo no me veo comprando las ediciones que van saliendo, los precios los veo extremadamente caros en la gran mayoria de veces para el contenido que ofrecen. Eso sumado a que ahora es mas facil hacerte con cualquier edicion (o esa es mi sensacion...)
Pues yo estoy empezando ahora con alguna que otra edición coleccionista. Nada mas verla me encantó la ed. Medusa del AC Odyssey y una vez sacado el tapón han ido cayendo cositas que he visto en wallapop y ya tengo la Detolf bastante apañadita y por lo que aquí comentáis, yo tengo el mismo problema. Me falta espacio y pasta y mas sabiendo que me acaba de llegar una del primer Titanfall que luce espectacular y le tenia puesto el ojo a la legendaria de Alexios pero como he dicho antes, ni tengo sitio ni chelines. Un saludo.
En zavvi.es hay unas estatuas de oferta. Me ha llamado la atención una de Tyrion de Dark Horse que desconociendo la calidad parece que está muy rebajada (de 167 a 45€; aparte hacen un 20%)
Varias de Dc comics Kotobukiya a 50€
lichis escribió:
ram escribió:
lichis escribió:En general, ¿cuántas ediciones de estas tochas (no las ediciones especiales ni las signature ni nada así) tenéis? ¿Guardáis las cajas? ¿Qué hacéis con ellas?



Buff ,tengo dos habitaciones llenas de ediciones a lo largo de los años.

A mi me gusta guardarlo todo, Diógenes coleccionista


Pero a lo que voy es, yo tengo una habitación y media llena también, pero claro... con las figuras y tal. Luego las cajas me ocuparían dos habitaciones más, así que las tengo en un almacén. Pero es que me estoy quedando sin sitio también xD Y ya no solo eso, sino que si un día tengo que mudarme o alguna cosa, es una mudanza completa extra.

PORFIN tenemos esto donde debe estar, yo era tambien asiduo y he hablado mucho en la version de xbox360 del hilo, jajaj.

Sobre tu pregunta, se puede guardar todas las cajas, pero doblandolas y eliminando el corcho sobrante, normalmente lo que hago es que cojo una caja de una edicion tocha (en mi caso, la edicion de gears of war 3) y guardo dentro los cartones doblados, hay tutoriales para hacerlo bien y que no se elimine como estan guardadas.

También, miro según que ediciones, por ejemplo las ediciones que se que no voy a poder doblar me hago la pregunta de: "¿me gusta realmente lo suficiente como guardar la caja, o me gusta solo el contenido y la tiro?", puede parecer una tonteria, pero la caja de bravely second es una preciosidad, una obra de arte su serigrafia de dentro.

Sobre ediciones, pues por mantener el hilo vivo, tengo esto que recuerde, puedo hacer foto de todo, por si quereis alguna fotillo, y los precios comprados (aproximadamente), que para mi es importante al valorarlo:

  • Bravely Default edicion coleccionista japonesa + juego español ---Precio de salida
  • Bravely Second edicion coleccionista--Precio de salida
  • Edicion deluxe de Fire Emblem 3DS--Precio de salida
  • Edicion dedsetch de Watch Dog--29€
  • Edicion coleccionista Gears of war 3--Precio de salida
  • Edicion coleccionista de Dragon ball (solo el muñeco, era un gohan, no recuerdo de que juego)--29€
  • Edicion Hori Stick del tekken (conservo juego , libro de arte y el stick arcade)--35€
  • Edicion coleccionista Assasin creed II (conservo juego y figura) -- 19€
  • Edicion coleccionista Assasin creed unity --30€
  • Edicion coleccionista Assasin creed hermandad--30€
  • Edicion coleccionista Assasin creed syndicate--45€
  • Edicion camara espia Call of duty -- 19€
  • Edicion coleccionista Alone in the dark (conservo todo menos la caja) --35€
  • Edicion coleccionista Heroes of Might and Magic VI -- Precio de salida
  • Edicion coleccionista Heroes of Might and Magic VII --30€
  • Edicion coleccionista Batman --30€
  • Edicion coleccionista Batman 2 --39€
  • Edicion coleccionista Batman 3 --49€

Tengo que tener mas, pero de memoria, todo eso
@sigried, pon algun enlace de lo de los cartones, please.

yo guardo todo, me gusta tener las ediciones completas. La unica caja que tiré es la de la edición coleccionista de Avatar [+risas] [+risas]
Entretanto yo me he pillado la coleccionista de SoulCalibur VI de PS4 en xtralife por 60€ aún está si a alguien le interesa.

No es la edición más completa, por ejemplo no incluye steelbook (ni el steelcase ese que andaba por ahí) pero sí tiene un buen valor con el season pass y la estatua, me encantan los artworks de la caja, y en Xtralife incluyen oficialmente una baraja de cartas y, al menos en mi caso enviaron también una placa metálica con otro artwork.

Preferiría la versión de PC pero creo que ni ha salido en físico.
Borderlands 3 Edición Estándar


La Edición Estándar de Borderlands 3 incluye el juego completo


Contenido reserva: abalorio de arma de oro y skins de armas de oro


Borderlands 3 Edición Deluxe


La Edición Deluxe de Borderlands 3 incluye el juego completo, el contenido de reserva y, además:


Pack Cosmético retro: cabeza y skin de buscacámaras, skin de dispositivo ECHO y skin de arma
Pack Cosmético de neón: cabeza y skin de buscacámaras, skin de dispositivo ECHO y abalorio
Pack Cosmético de Gearbox: skin de arma y abalorio
Pack Armas de juguete: 2 armas de juguete, modificador de granada de juguete y abalorio
Modificadores de potenciadores de EXP y botín equipables

La Edición Deluxe de Borderlands 3 estará disponible en formato físico en exclusiva en las tiendas GAME, además de en formato digital.



Borderlands 3 Edición Súper Deluxe


La Edición Súper Deluxe de Borderlands 3 incluye el juego completo, el contenido de reserva, todo el contenido de la Edición Deluxe y, además:


Caja metálica: una preciosa caja metálica con el arte de portada de Borderlands 3 que hará las delicias de cualquier coleccionista.
Pase de temporada: 4 packs de contenido descargable con nuevas historias, misiones y desafíos, el skin de arma Semental del Culo, un abalorio de arma y un modificador de granada
Modificadores de potenciadores de EXP y botín equipables


Borderlands 3 Diamond Loot Chest Edición Coleccionista


¡Celebra el regreso del padre de los shooter-looter con la Edición Coleccionista Diamond Loot Chest, que incluye objetos coleccionables flipantes sacados directamente del universo de Borderlands 3! Contiene una réplica de un cofre de diamante con 10 figuras de personajes, una maqueta montable de la nave Sanctuary 3 y mucho más.


Cofre de loot de diamante: este cofre, que cuenta con una tapa retráctil que se puede abrir y cerrar, es perfecto para almacenar tu botín del mundo real.
10 figuras de los personajes de Borderlands 3: ¡haz sitio en las estanterías para todo el equipo y exhibe a los cuatro buscacámaras nuevos, a los fanáticos de los siameses Calypso y a algunos de tus personajes preferidos del universo de Borderlands! Con una altura aproximada de 8,9 cm.
Maqueta para montar de Sanctuary 3: construye tu propio modelo de la nave Sanctuary 3 y exponlo con orgullo en la peana incluida.
4 llaves de cámara planetaria: cuatro llaveros con las llaves de cámara planetaria, porque nunca sabes cuándo te puedes encontrar con una Cámara sellada.
Mapa de la galaxia en tela: descubre nuevos mundos más allá de Pandora con el mapa de las tierras fronterizas de Typhon DeLeon.
5 litografías de personajes: láminas exclusivas con los buscacámaras nuevos y los siameses Calypso.
Edición Súper Deluxe de Borderlands 3: con el juego completo, el Pase de Temporada, el Contenido Deluxe adicional y una preciosa caja metálica que hará las delicias de cualquier coleccionista.



Fuente:
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/191534/aqui-tienes-todas-las-ediciones-de-borderlands-3-cual/
Solo 200 unidades en game del cofre [carcajad] [carcajad] [carcajad]
eva_pro escribió:GRACIAS @Kite !!



Aparte,

alguno tiene:

Imagen

que tal es la edición?

También he encontrado esta:

Imagen

La ví el otro día en Game, pero creo que se pasan con los precios...

9
En GAME hay una oferta con esas 2 ediciones de The Division 2..la Darkzone vale unos 100 y la de la figura de calidad sin juego unos 180.

La oferta es que si te llevas las dos..te.descuentan del total el valor del juego que eran unos 50 o 60 euros.

La edición Darkzone estuvo en amazon.fr por 67 euros envío incluido..al cabo de unas semanas rectifocaron la descripción debido a las quejas de que sólo venia en inglés y poco mas y los franceses pusieron el grito en el cielo.Los que la cogieron desde aqui igual..pero el precio era genial por la edición.

Del Sekiro cedi algunas ediciones(ninguna de pc) por la gente que luego he visto que la buscaba lo comento pero este hilo estaba muerto prácticamente.

Algunos de los que estábamos aquí formamos un grupo de whatsapp hace muchísimo y ahí nos hemos ido informando de las ediciones.. chollos..etc.

Muchos o la gran mayoría de los que coleccionaba Xbox360 y Ps3 han vendido y están vendiendolo todo...de los que conservamos todo..quedamos pocos.

Saludos,

Ezequielcn
@sigried Yo también tengo una barbaridad de ellas:

Assassin's Creed Syndicate Big Ben Edition.
Assassin's Creed Origins Dawn of the Creed Edition.
Assassin's Creed Origins Gods Edition.
Gears of War 4
Halo 5 Guardians
Battlefield 1
Recore
Horizon Zero Dawn
God of War
Overwatch
Mafia III
Titanfall 2 (el busco, no el casco)
Wolfenstein 2
Watch Dogs 2 (San Francisco Edition)
Syberia 3
Fallout Anthology.
Fallout 76.
Mortal Kombat X
Farcry 5 (Father Edition)
Tekken 7
Ni no Kuni
Resident Evil 2 Remake
Injustice 2
Sekiro
The Division 2 (Dark Zone Edition)

Y seguro que se me olvida alguna de las que no tengo por aquí a mano. Además de muchas ediciones especiales y muchas figuras sueltas (que traen su caja bien grande también). Con la gran mayoría de lo mencionado expuesto y el espacio que ocupa, no es difícil imaginar que necesito el triple del espacio de exposición para guardar cajas.
@Ezequielcn

Yo cogí la edición de UK en Francia por ese precio.

Qué bonito que crearais un grupo de wasap y no invitarme...queeeeeee fuerte!!

[buuuaaaa]
Yo tambien conservo todo...mas lo que se va añadiendo. Tengo una torre de cajas ....
Otro mas con problema de espacio con las cajas.
Tengo ediciones dentro de otras ediciones, dentro de la coleccionista del crysis 2 tengo varias metidas.
Menos mal que la del days gone, que es la próxima que viene, es pequeñita.
Tenéis Darksiders 3 apocalypse edition? Qué tal es?
lo poco que he visto, me encanta la figura de Guerra y la de Vulgrim, las otras dos...pss...y el precio....PSS...
eva_pro escribió:@Ezequielcn

Yo cogí la edición de UK en Francia por ese precio.

Qué bonito que crearais un grupo de wasap y no invitarme...queeeeeee fuerte!!

[buuuaaaa]


Lo tenemos medio muerto, le podriamos dar utilidad!
Hacia mucho tiempo que no participaba en este hilo aunque he leido cada uno de los mensajes. Deje de participar ya que algunos de mis aportaciones sobre todo con ofertas de EC no fueron bien recibidas por parte de la gente de aqui, asi que preferi dejar de postear nada.

De todas formas hace ya tiempo que deje de coleccionar, por varios motivos y practicamente me he desprendido de todo lo que tenia, aunque todavia me arrepiento de haber vendido algunas EC que hoy serian practicamente imposibles de conseguir para mi.

Como digo sigo pasando y disfrutando de las grandes colecciones que teneis y de los grandes expertos que seguis estando por aqui.

Me alegro mucho de que el hilo vuelva a la vida, Un saludo a todos
@lucer1 pues yo no recuerdo que hubieran quejas por postear ofertas, puesto que yo prácticamente solo posteaba esas cosas al no tener capacidad (y a veces ganas) para postear ediciones mega raras y subir fotos.
Pero si que me acuerdo de que sin ánimo de lucro me conseguiste y entregaste le edición del Fable 3 que estuvo de oferta en Mediamarkt. Gracias por siempre.
Un saludo.
180 unidades del cofre para ps4 y 20 de xbox del borderlands 3 para game [+risas] [+risas] [+risas]
Teniente Ripley escribió:180 unidades del cofre para ps4 y 20 de xbox del borderlands 3 para game [+risas] [+risas] [+risas]


Y además solo pueden reservarla los que se apuntaron a no se cual newsletter me parece... :-? :-?
Me parece una basura el sistema de reservas de game. Para mi es la última tienda en mi lista.
ram escribió:Me parece una basura el sistema de reservas de game. Para mi es la última tienda en mi lista.

Prefiero mil veces el sistema anterior de anunciar a una hora que se abren las reservas y que todo el mundo pueda reservar hasta que se termine. Me parece una basura el sistema privado y una chorrada de que para acceder a una coleccionista tienes que reservar previamente la normal. Pero estamos tontos o que? :-?
Gran hilo! Me he pillado la coleccionista del soul calibur VI gracias al compañero que posteó la oferta de xtralife. La figura que te viene es impresionante! Si os enteráis de alguna otra oferta, o de figuras de ediciones coleccionistas sueltas, no dejéis de postearlas! Muchas gracias a todos y un saludo!
Por si a alguien le interesa la EC del Days Gone disponible y a 135€ en MediaMarkt.

https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 44359.html

Yo la tengo reservada en Fnac pero esta es mejor precio todavía.

Saludos
Poquisimas unidades del borderlands, la verdad.
Mortal Kombat 11 Kollector's Edition Unboxing.

https://youtu.be/olYAesg7anI

Announcing The Walking Dead: The Telltale Definitive Series!

https://www.youtube.com/watch?v=tyMYiAVaTQc

Protector pack son 99 dólares, la Guardian pack son 250 y la Signature pack son 350 dólares.
Supongo que esas ediciones de Telltale con esa figura tan chula y representativa no se verá por aquí y si es la de 350$ la que hay que pagar para tenerla..apaga y vámonos.


Si alguien anda buscando la coleccionista de Mortal kombat 11 para Xbox one de amazon.es al precio de 270€ Con envío incluido que me mande un no porque tengo la reserva y voy a cancelarla si nadie la quiere.

En Game vale 300 euros y la edición la verdad es que vale mucho la pena.

Saludos,

Ezequielcn
Alguno le llego Days Gone Coleccionista?
Opiniones!
BuDA^^ escribió:Alguno le llego Days Gone Coleccionista?
Opiniones!

No esta mal. La figura es lo mejor lo demás es ZzzZZ las pegatinas y los pines son relleno.
RedGear escribió:https://twitter.com/CarrefourTec/status/1126435267903094785

Y como sabes si al reservar el regalo te viene o no?
Teniente Ripley escribió:
RedGear escribió:https://twitter.com/CarrefourTec/status/1126435267903094785

Y como sabes si al reservar el regalo te viene o no?


Buena duda porque si lo reserva un montón de gente por el "incentivo" y no avisan en el momento de hacer la reserva habrá mucha gente cabreada.

Yo imagino que con solo 250 ya estarán agotadas
Lucas Kane escribió:
Teniente Ripley escribió:
RedGear escribió:https://twitter.com/CarrefourTec/status/1126435267903094785

Y como sabes si al reservar el regalo te viene o no?


Buena duda porque si lo reserva un montón de gente por el "incentivo" y no avisan en el momento de hacer la reserva habrá mucha gente cabreada.

Yo imagino que con solo 250 ya estarán agotadas

Eso es lo que estaba pensando y por eso lo pregunto. Es una oferta buena para la empresa ya que haces que la gente reserve por el coche pero si al cliente no le das información en tiempo real de si tienes el regalo o no pues es un mojón claramente.
Está la edición del For Honor, la Apollyon Edition, que viene únicamente con la figura, de descuento en zavvi.
Dejo el link por si a alguien le interesa. He visto algún unboxing y tiene una pinta brutal

https://m.zavvi.es/merch-statues/for-ho ... 06678.html

Un saludo
@pavnistelroy 50 pavetes solo? Tiene buena pinta no

Por que precio veis bien ma figura edicion coleccionista de tekken 7?
Yo ando loco por conseguir 5 ediciones coleccionistas: 1-Bloodborne. 2-God of war. 3-Sekiro. 4-Dark Souls 3. 5-Resident Evil 2 Remake.
Moriré sin ninguna XD
@pavnistelroy gracias por la info. No soy gran coleccionista de estatuas pero está muy bien por ese precios es muy bonita, y soy jugador ocasional de for Honor me lo voy a pensar seriamente

@canary8 en el subforo de compra-venta de vende alguna del Sekiro razonable a unos 120€
Lucas Kane escribió:@pavnistelroy gracias por la info. No soy gran coleccionista de estatuas pero está muy bien por ese precios es muy bonita, y soy jugador ocasional de for Honor me lo voy a pensar seriamente

@canary8 en el subforo de compra-venta de vende alguna del Sekiro razonable a unos 120€



Gracias!! Le echaré un ojo.
pavnistelroy escribió:Está la edición del For Honor, la Apollyon Edition, que viene únicamente con la figura, de descuento en zavvi.
Dejo el link por si a alguien le interesa. He visto algún unboxing y tiene una pinta brutal

https://m.zavvi.es/merch-statues/for-ho ... 06678.html

Un saludo


No está mal. Ha llegado a verse más barata pero no es mala oferta.
@Lucas Kane estoy en tu misma situación, y creo que me la voy a comprar. Yo tampoco soy un gran coleccionista de estatuas, alguna tengo (siempre compradas en rebajas o con descuentos pues son ediciones con un poco de antigüedad) pero en cuanto vi ésta me encantó.

@Fertoledoone Tiene una pinta brutal, lo que no sé si suele estar más barata. Respecto lo que dices del Tekken ni idea de su precio real

@lichis hay algún modo de saber si ha estado más barata, o su precio mínimo?

Un saludo
pavnistelroy escribió:@Lucas Kane estoy en tu misma situación, y creo que me la voy a comprar. Yo tampoco soy un gran coleccionista de estatuas, alguna tengo (siempre compradas en rebajas o con descuentos pues son ediciones con un poco de antigüedad) pero en cuanto vi ésta me encantó.

@Fertoledoone Tiene una pinta brutal, lo que no sé si suele estar más barata. Respecto lo que dices del Tekken ni idea de su precio real

@lichis hay algún modo de saber si ha estado más barata, o su precio mínimo?

Un saludo


No, que yo sepa. Pero sí que la recuerdo a 40 euros cuando pegaron el bajonazo todas las ediciones de For Honor por sus problemas de ventas.
@lichis Gracias por contestar. Estaré más atento a hilos como éste o similares para encontrar los mejores precios
canary8 escribió:Yo ando loco por conseguir 5 ediciones coleccionistas: 1-Bloodborne. 2-God of war. 3-Sekiro. 4-Dark Souls 3. 5-Resident Evil 2 Remake.
Moriré sin ninguna XD


mira en amazon, suelen poner cada día un par de unidades de UK, Francia o Alemania a 109€

En cuanto a la Apollyon de zavvi, yo hice la precompra en Enero y en Abril me la cancelaron, me parece raro que ahora las tengan...(Con este codigo teneis un 15% de dto: 15GOGW)
eva_pro escribió:
canary8 escribió:Yo ando loco por conseguir 5 ediciones coleccionistas: 1-Bloodborne. 2-God of war. 3-Sekiro. 4-Dark Souls 3. 5-Resident Evil 2 Remake.
Moriré sin ninguna XD


mira en amazon, suelen poner cada día un par de unidades de UK, Francia o Alemania a 109€

En cuanto a la Apollyon de zavvi, yo hice la precompra en Enero y en Abril me la cancelaron, me parece raro que ahora las tengan...(Con este codigo teneis un 15% de dto: 15GOGW)


Echare un ojo, gracias!!
@eva_pro Uuh, genial, gracias por el código, con ese descuento sí que ya me he decidido.
@eva_pro llego tarde pues ya la he comprado. Gracias de todos modos. En principio me han mandado un mail indicando que ya la han enviado. Espero no tener problemas. Un saludo!
Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint . Wolves Collector's Edition:

Imagen

179,99€

https://store.ubi.com/es/tom-clancy-s-g ... %20Edition
eva_pro escribió:Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint . Wolves Collector's Edition:

Imagen

179,99€

https://store.ubi.com/es/tom-clancy-s-g ... %20Edition


Recordad el 20% con las 100 unidades club
51934 respuestas