Ediciones de coleccionista & merchandising

Increíble las ediciones de ciberpunk y doom, pero se me hace demasiado costosos las jodías y sabiendo que ya hay fecha para FF7R me parece que mi dinero se a donde va a ir....lo que no me entra en la cabeza porque co...están saliendo tan caras las ediciones. Si me pongo a mirar el casco de Halo 3 y de Killzone 3 no salio mas de 150 euros en su momento igual la caja de Borderlands 2 que tampoco superaba ese precio y la nueva vale también cerca de 200 euros (sin saber aun como son las supuestas figuras claro.) En fin no lo digo de mal rollo si pudiera doom se iba para casa (me mola un huevo el casco) pero me he tenido que volver demasiado selectivo ya :(
FFVII anunciada, además de una "Deluxe" con Steelbook, la coleccionista, llamada "1st Class" edition, con Cloud y moto como cabía esperar, dicen "exclusiva de Square Enix Store", aún no la he visto ahí.

Imagen

Contenidos:
Final Fantasy 7 Remake game
Steelbook case
Play Arts Kai Cloud Strify & Hardy Daytona figure
Mini-soundtrack CD
Art book
Summon Materia DLC
Lucas Kane escribió:FFVII anunciada, además de una "Deluxe" con Steelbook, la coleccionista, llamada "1st Class" edition, con Cloud y moto como cabía esperar, dicen "exclusiva de Square Enix Store", aún no la he visto ahí.

Imagen

Contenidos:
Final Fantasy 7 Remake game
Steelbook case
Play Arts Kai Cloud Strify & Hardy Daytona figure
Mini-soundtrack CD
Art book
Summon Materia DLC

Ya se puede reservar en la Square store. 300€.
@soyun 210€ por la figura (figuras? Parece que es un Cloud articulado separado de la moto) Lo digo porque la Deluxe son 89€ y trae todo lo demás.
Lucas Kane escribió:@soyun 210€ por la figura (figuras? Parece que es un Cloud articulado separado de la moto) Lo digo porque la Deluxe son 89€ y trae todo lo demás.

Sí. A mí me parece totalmente fuera de precio.
están a tope con los precios...

habéis visto más info sobre el casco de Doom?

Yo la del FFVII la dejo pasar...seguramente pille la Deluxe y a correr.

Unboxing de Cyberpunk:

Bueno, pues de toda esta tanda de nuevas ediciones presentadas, por mi parte va a caer la del Cyberpunk y ya está. En cuanto a la del Doom, prefiero figuras a cascos, la verdad. La del FF me parece extraordinariamente cara y no me gustan los muñecotes articulados y la del Gears, que hasta hace una semana era mi apuesta más segura, ahí se va a quedar, no me gusta nada lo del dron. Y menos mal, porque si te encaprichas de 3 ediciones de estas a la vez, a ver cómo comes.
A ver si la Deluxe se pone a reservar ya en Game. La Steelbook la quiero.

Bueno en realidad estoy esperando por varias Steelbook, Cyberpunk,Death Stranding,FF VII, y vamos a ver si el Watch Dogs Legion y sobretodo el Marvel´s Avengers no vienen con una también. Aunque el Avengers si me plantearía pagar por la coleccionista.
WATCH DOGS LEGION - COLLECTOR'S EDITION (UBISOFT STORE)

Imagen

https://youtu.be/UyZfdSp50a0

PVP:189,99€
la calavera se da un aire a la de Wildlands, le han cambiado los colores y le han abierto la boca [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen
RedGear escribió:https://twitter.com/TsumeArt/status/1137803801342218240

1.499,00 €

Solo 500 unidades.

XD XD XD

Yo me conformo con la edicion del dron que para lo que vende xbox aqui no creo ni que llegue a españa.
Al final no me he podido resistir y he pedido la collector del Dark Souls Trilogy, junto con algunas cucherías más (caballero Siegmeyer antiestres, figura de hoguera y figura del Faraam Knight)
Goncatin escribió:Al final no me he podido resistir y he pedido la collector del Dark Souls Trilogy, junto con algunas cucherías más (caballero Siegmeyer antiestres, figura de hoguera y figura del Faraam Knight)


Dios, como mola tío, que no falten fotos de eso cuando te llegue!!! XD
maciavelo07 escribió:
Goncatin escribió:Al final no me he podido resistir y he pedido la collector del Dark Souls Trilogy, junto con algunas cucherías más (caballero Siegmeyer antiestres, figura de hoguera y figura del Faraam Knight)


Dios, como mola tío, que no falten fotos de eso cuando te llegue!!! XD


Haré fotos haré fotos. Mira que lo tengo casi todo del dark souls, y la tentación era demasiado grande.
Yo con toda esta tanda estoy intentando contenerme. De momento, he pillado la del Cyberpunk, y por mi experiencia con el stock de estas ediciones, sospecho que esta es la típica que vamos a ver 6 meses después a mitad de precio.

Pd. Ahora mismo ando más buscando alguna antigua que se me pasó en su día, como la del Halo Reach.
lichis escribió:Yo con toda esta tanda estoy intentando contenerme. De momento, he pillado la del Cyberpunk, y por mi experiencia con el stock de estas ediciones, sospecho que esta es la típica que vamos a ver 6 meses después a mitad de precio.

Pd. Ahora mismo ando más buscando alguna antigua que se me pasó en su día, como la del Halo Reach.


Yo tmbien he reservado la de cyberpunk, que me costo un monton ppderla redervar, ami la del gears me mola pero es mucha pasta,, ami me da que de gears sobrara pero la e cyber dudo mas.
Yo es que veo que las ediciones se estan pasando de precio.

La del Sekiro por ejemplo es bonita y completa, y estaba a un precio aceptable. Pero es que parece que no puede salir ninguna por menos de 200 pavos, es brutal.

Yo estoy tentado a pillar dos o tres pero que no pude en su día, como la del God Of War,Darkl Souls 3,Bloodborne (aunque cada vez tengo menos ganas de esta,teniendo la Steelbook y el libro de arte) y la del propio Sekiro, pero claro ahora la vez a unos precios...
Una pregunta gente.La coleccionista del Kingdom Come: Deliverance Royal Edición de Xtralife,aparece ahora en su web,que sale en Julio,cuando en realidad,salía mañana día 25/06/2019.

https://twitter.com/KochMedia_es/status ... 1651186689

¿Alguien me puede decir,a que se debe este retraso?
RedGear escribió:Una pregunta gente.La coleccionista del Kingdom Come: Deliverance Royal Edición de Xtralife,aparece ahora en su web,que sale en Julio,cuando en realidad,salía mañana día 25/06/2019.

https://twitter.com/KochMedia_es/status ... 1651186689

¿Alguien me puede decir,a que se debe este retraso?


Les estoy llamando pero no cogen el teléfono.
Imagen

Otra vez que no entiendo la diferencia de precio entre la "deluxe" a 79$ y la coleccionista a 249$ :-? cuando yo la única diferencia que veo es ese artwork del medio que al parecer viene autografiado por el artista del juego, y la BSO en vinilo. Y mira que a mí me encantan las ediciones con BSO en vinilo, pero no hay vinilo que valga tanto, será que valoran muchísimo el artwork firmado, porque si no no se explica. Hasta las edición megadeluxe super limitadas de las BSOs de Cuphead y Persona 5 con 4 LPs cada una y que eran ediciones butales, costaban 100$ en iam8bit y es con diferencia lo más caro que he visto en BSOs

De hecho la BSO de Gris en vinilo la tiene la pripia iam8bit en reserva por 34$ y en una edición bastante más vistosa de lo que me parece ahí.
Lucas Kane escribió:Imagen

Otra vez que no entiendo la diferencia de precio entre la "deluxe" a 79$ y la coleccionista a 249$ :-? cuando yo la única diferencia que veo es ese artwork del medio que al parecer viene autografiado por el artista del juego, y la BSO en vinilo. Y mira que a mí me encantan las ediciones con BSO en vinilo, pero no hay vinilo que valga tanto, será que valoran muchísimo el artwork firmado, porque si no no se explica. Hasta las edición megadeluxe super limitadas de las BSOs de Cuphead y Persona 5 con 4 LPs cada una y que eran ediciones butales, costaban 100$ en iam8bit y es con diferencia lo más caro que he visto en BSOs

De hecho la BSO de Gris en vinilo la tiene la pripia iam8bit en reserva por 34$ y en una edición bastante más vistosa de lo que me parece ahí.



y 28 euros de gastos de envío...sabéis si cobran cuando haces la reserva o cuando envían el producto?
@almartini Sí encima el tema de gastos de envío en algunos de estos sitios de ediciones muy limitadas y/o que envían desde usa es un castigo aparte.

Lo siento no sé cuándo cobran, sigo esta página por ver las ediciones que hacen pero nunca les he pedido nada.
Saludos a tod@s!

Antes de nada agradeceros a todos y en especial a Eva por ser la artífice la reactivación del hilo y en el sitio que le pertoca.

Sobre el tema de las nuevas EC, sinceramente no se que se han fumado esta gente. 225€ por una EC?, es decir, casi media Anaconda o Ps5 por una EC?. Todas agotadas y en el caso de Cyberpunk a casi un año vista? Esto que es un concierto de Metallica? Y para más inri en xtralife poniendo que aún no se han abierto reservas para el Doom Eternal o en game con el fantástico Próximamente cuando todos sabemos que ni de coña. Por partes:

Las empresas de videojuegos deben pensar que nos compramos 5 hot toys cada día junto a un par de Prime1 para ponerlos en nuestro apartamento de 200m cuadrados en Venice Beach..wtf? Y que claro, gastarse más de 500 pavos en un par de Ecs no nos supone nada. Y no me vale el si no te gusta no lo compres, precisamente quien dice eso es el que hace que la media de precios sea esa, y la aceptemos encantados, cuando todos sabemos , y más los que llevamos tiempo en esto, que esas Ecs no valen eso, como las gold edition a 100 pavos por contenido digital que tendría que estar de base en un juego.

No culpo al usuario final, pero tendríamos que demostrar nuestro descontento de alguna manera, porque ademas nos vacilan con el Agotado, porque obviamente hay más, porque nos vacilan con lo de exclusivo o limitado a...siendo esto carne de Ebay. Porque las empresas de venta son complices, game , xtralife, etc. Creéis que la plantilla de empleados no van a quedarse con alguna edición a precio de coste?, Ahora multiplicad esos 5 o 6 empleados por las tiendas Game o por los que trabajan en cualquier otra en toda España. Y eso está demostrado.

Amazon es, fr, it, de, uk, y solo una copia de ps4 en amazon fr en toda Europa? Venga hombre, ya nos la meten con los precios para que encima empresas tan grandes dejen que los empleados o jefes de turno se hagan con ellas porque saben a que hora, minuto ,segundo y donde se van a abrir reservas.

Si dejamos que esto suceda impunemente, ediciones que son menores en calidad a las ya nombradas de gears 3 o halo 3, doblen el precio. Que yo sepa en nuestro país no nos han doblado el sueldo, por lo menos por parte del gobierno, y tampoco creo que esos 1200 o 1500 como media que cobramos, las empresas nos lo doblen a 3000 o más. Lo dicho, se puede pertenecer al sistema y luchar contra sus políticas a la vez. El ejemplo lo teneis en la EC de Sekiro, por nombrar alguna. Algunas empresas olvidan que justo empezamos a salir de la crisis y que no creo que nadie este dispuesto a comer suflé de cartón de EC acompañado de envoltorio de plástico al xató.

Saludos!!!
@1morpheo1

Cuanta razón en tus palabras.
Pero este mundillo ya esta incontrolable. Es una lastima.

Pero dudo mucho que vuelvan las ediciones de antaño, de 120€/150€ con TODO y su figura.


enfin...
1morpheo1 escribió:Saludos a tod@s!

Antes de nada agradeceros a todos y en especial a Eva por ser la artífice la reactivación del hilo y en el sitio que le pertoca.

Sobre el tema de las nuevas EC, sinceramente no se que se han fumado esta gente. 225€ por una EC?, es decir, casi media Anaconda o Ps5 por una EC?. Todas agotadas y en el caso de Cyberpunk a casi un año vista? Esto que es un concierto de Metallica? Y para más inri en xtralife poniendo que aún no se han abierto reservas para el Doom Eternal o en game con el fantástico Próximamente cuando todos sabemos que ni de coña. Por partes:

Las empresas de videojuegos deben pensar que nos compramos 5 hot toys cada día junto a un par de Prime1 para ponerlos en nuestro apartamento de 200m cuadrados en Venice Beach..wtf? Y que claro, gastarse más de 500 pavos en un par de Ecs no nos supone nada. Y no me vale el si no te gusta no lo compres, precisamente quien dice eso es el que hace que la media de precios sea esa, y la aceptemos encantados, cuando todos sabemos , y más los que llevamos tiempo en esto, que esas Ecs no valen eso, como las gold edition a 100 pavos por contenido digital que tendría que estar de base en un juego.

No culpo al usuario final, pero tendríamos que demostrar nuestro descontento de alguna manera, porque ademas nos vacilan con el Agotado, porque obviamente hay más, porque nos vacilan con lo de exclusivo o limitado a...siendo esto carne de Ebay. Porque las empresas de venta son complices, game , xtralife, etc. Creéis que la plantilla de empleados no van a quedarse con alguna edición a precio de coste?, Ahora multiplicad esos 5 o 6 empleados por las tiendas Game o por los que trabajan en cualquier otra en toda España. Y eso está demostrado.

Amazon es, fr, it, de, uk, y solo una copia de ps4 en amazon fr en toda Europa? Venga hombre, ya nos la meten con los precios para que encima empresas tan grandes dejen que los empleados o jefes de turno se hagan con ellas porque saben a que hora, minuto ,segundo y donde se van a abrir reservas.

Si dejamos que esto suceda impunemente, ediciones que son menores en calidad a las ya nombradas de gears 3 o halo 3, doblen el precio. Que yo sepa en nuestro país no nos han doblado el sueldo, por lo menos por parte del gobierno, y tampoco creo que esos 1200 o 1500 como media que cobramos, las empresas nos lo doblen a 3000 o más. Lo dicho, se puede pertenecer al sistema y luchar contra sus políticas a la vez. El ejemplo lo teneis en la EC de Sekiro, por nombrar alguna. Algunas empresas olvidan que justo empezamos a salir de la crisis y que no creo que nadie este dispuesto a comer suflé de cartón de EC acompañado de envoltorio de plástico al xató.

Saludos!!!


[plas] [plas] [plas] [tadoramo]

Totalmente de acuerdo. Y eso suponiendo que los sueldos sean de 1.200 o 1.500 pavos, porque yo no he tenido un curro donde cobrara más de 1.000 pavos desde que comenzó la crisis.

El problema es que la gente hasta se pelea por conseguirlas y reservan 6 o 7 que alomejor salen en el trascurso de un año o menos, lo que significa un desembolso de 1.500 € tranquilamente, me parece una salvajada. El que los tenga y pueda permitirse ese gasto olé por él, pero a mi me parece una exageración.

Por ejemplo,tenemos la de FF VII Remake, a ¿300€? y eso que solo es el primer capitulo, en un par de años o tres sacan el segundo capitulo y te cascan otra EC de otros 300 pavos, y la gente a pagar a pagar.

La EC del Sekiro es casi perfecta, buena,bonita y asequible a los bolsillos. Pero la media últimamente es de 200 para arriba. Si se las dejáramos en las estanterías verías tu que rápido bajan el precio a menos de 150.
Bueno perfecta opinión resume mucho de lo que hemos venido diciendo y lo que se lee por ahí, el tema de las ECs se está poniendo complicadisimo por una suma de factores desde la actitud de los publishers hasta la de los usuarios pasando por las tiendas tanto online como físicas, y los especuladores.

Yo por ejemplo de toda esta tanda y alguna previa, he renunciado a todo, no porque no me apasionen estos juegos sino porque ni me lo puedo permitir ni me parece razonable aceptar estás políticas y pagar, muchísimo menos si hay que hacerlo a terceros por encima del precio oficial. No no y no.

Se requiere una mejor relación calidad/contenido-precio, mejor información y canales de distribución, mayor tirada y/u otras forma de poner siquiera alguna traba a la especulación, y criterios a la hora de elegir donde dejarse la pasta a granel, para que todo esto vuelva a cauces razonables.
Que la inmensa mayoría de las ediciones coleccionista no valen lo que piden por ellas de salida es un hecho, ahí es donde entra cada uno en valorar si le merece la pena o no, dejarse XXX€ por una caja con el juego y merchandising de dudosa calidad. En los videojuegos tenemos un inmeso handicap que no tienen en otros hobbies, y es que pese a no tener la edición coleccionista, podemos comprar y disfrutar los juegos aunque sea en ediciones normales.

Puedo entender que la persona que sea fanática de una saga o de un tipo de juegos vaya un poco "a lo loco" comprando, pero quitando esos casos, no pasa nada por pasar de comprar cosas con las que no estamos a gusto con el precio, creo que a veces hay que pararse un poco y pensar en si realmente queremos esa edición coleccionista.
Assassin’s Creed: Altaïr - Apple of Eden Keeper.

Imagen

Imagen

https://store.ubi.com/es/assassin-s-cre ... 8160e.html

60€ lanzamiento en octubre.
Yo respeto totalmente a los que la colecciónan pero prefiero comprar el juego y la bso por separado q para mi es lo más importante y no ocupa tanto sitio.

Un saludo.
Aviso a quien pudiere interesar de la rebaja en Game de 200€ a 140€ de la Call of Duty: Black Ops 4 Mystery Box Edition y de 160€a 100€ de la coleccionista de World of Tanks
Lucas Kane escribió:Aviso a quien pudiere interesar de la rebaja en Game de 200€ a 140€ de la Call of Duty: Black Ops 4 Mystery Box Edition y de 160€a 100€ de la coleccionista de World of Tanks


Se pone interesante la cosa XD


hola compi,

si sabe algo de la fecha? yo les escribo pero no me hacen mucho caso.

gracias!
@eva_pro Según por lo que dicen en Twitter,esta semana contactarán con la distribuidora,para que les de la fecha de salida.Así que no nos queda otra,que seguir esperando,hasta que digan algo.

El juego en la calle,hace samanas,y la coleccionista retrasada,hasta nuevo aviso.Me hicieron la faena,porque el 24 erá mi cumpleaños,y este era mi autoregalo,pero ya pues nada,cuando quiera salir que salga,ya me importa poco.

ACT: Estatua premium de Bayek de Pure Arts con una altura de 62 cm y un increíble nivel de detalle. Ya está disponible para su reserva a un precio de $688. Destaca por un sistema de iluminación interna con LED. Solo está disponible para América del Norte y Sudamérica.

Imagen

Imagen

Imagen
Me acaba de llegar y es enana enana
Jajajaj...de ahi el precio
@Juandroide Y tanto que lo es,yo pensaba que sería algo mas grande,pero bueno.

Yo no tengo la coleccionista del original,pero por videos en Youtube,tienen el mismo tamaño a mi parecer.

Imagen
Juandroide escribió:Me acaba de llegar y es enana enana
Jajajaj...de ahi el precio

Que es lo que te acaba de llegar?

@1morpheo1 Yo esta gen, no he comprado ninguna coleccionista mas que la edición guillotina del AC Unity, cuando en la anterior gen compre un montón de ediciones coleccionistas. Esta gen, excepto algún juego, se han pasado un montón con los precios y objetos que traen, cada vez mas precio por menos objetos, y lo peor es que hay muchos usuarios que siguen comprando.
La coleccionista del FF7 me parece un pastizal, para ademas solo traer una mini bso. Ya podian incluirla entera, por 300 euros, no???

RedGear escribió:Coleccionista de COD MW. (Gafas visión Nocturna)

https://twitter.com/LeonHurley/status/1 ... 97632?s=20

otra vez van a regalar gafas de vision nocturna? ya las dieron con MW2 o 3, no recuerdo cual.
@LadyVinagre Las dieron con MW2,yo las tengo. ;)
En el game se queda en exclusiva la nueva del COD.

Primero hay que pagar la reserva de la edición estándar para poder optar, PERO al traer Beta, no se devuelve el dinero si cancelas.

Osea que si solo quieres la coleccionista pero no la consigues (viendo los antecedentes, el 95% de la gente NO la conseguirá), Game se queda el dinero de tu reserva porque sí, porque la extorsión está permitida.
@lichis ese sistema de tener que reservar la normal para luego OPTAR a quizá sacar una coleccionista es absolutamente execrable amén de ridículo
Lucas Kane escribió:@lichis ese sistema de tener que reservar la normal para luego OPTAR a quizá sacar una coleccionista es absolutamente execrable amén de ridículo


Especialmente en casos en los que no devuelven la pasta. Dudo que sea legal.
Lucas Kane escribió:@lichis ese sistema de tener que reservar la normal para luego OPTAR a quizá sacar una coleccionista es absolutamente execrable amén de ridículo

Y se escudan en una encuesta de twitter para decir que es lo que quieren los usuarios XD
Teniente Ripley escribió:
Lucas Kane escribió:@lichis ese sistema de tener que reservar la normal para luego OPTAR a quizá sacar una coleccionista es absolutamente execrable amén de ridículo

Y se escudan en una encuesta de twitter para decir que es lo que quieren los usuarios XD


[facepalm]
Lucas Kane escribió:
Teniente Ripley escribió:
Lucas Kane escribió:@lichis ese sistema de tener que reservar la normal para luego OPTAR a quizá sacar una coleccionista es absolutamente execrable amén de ridículo

Y se escudan en una encuesta de twitter para decir que es lo que quieren los usuarios XD


[facepalm]

Haciendo las cosas así, me jodieron la coleccionista del DEATH STRANDING, me enviaron el correo casi 40min después [facepalm] [enfado1] , y lógicamente ya no había, no me acabo de creer que la mayoría prefiera ese método.
De todas las que reservé poco después del E3, sólo tengo aseguradas la del FFVII con la figura, Cyberpunk 2077
51934 respuestas