Ediciones de coleccionista & merchandising

Y sin comentarios de los precios de THQ. Destroy all Humans 400 euros, aunque eso si, hay una por 150 euros creo.

Y yo que solté 200 por la del Mirrors Edge...
RedGear escribió:Tela con los precios,se nos va de las manos:

SpongeBob Squarepants: Battle for Bikini Bottom – Rehydrated F.U.N. Edition

Imagen

https://youtu.be/QFlhBlR3zHM

299.99€


Me encanta la figura de Sandy [360º] pero vamos...que...este juego no me interesa. [+risas]
He pedido a Aliexpress hace un par de semanas la figura de Bloodborne de imitación que se posteo en este hilo, y veo hoy en el tracking esto: "Llegado al país de destino, pendiente de despacho de adunas". Es lo normal o me lo han parado y me toca clavada de aduanas? [facepalm] Cuando puede ser si la figura cuesta 36 €?
Christian Troy escribió:He pedido a Aliexpress hace un par de semanas la figura de Bloodborne de imitación que se posteo en este hilo, y veo hoy en el tracking esto: "Llegado al país de destino, pendiente de despacho de adunas". Es lo normal o me lo han parado y me toca clavada de aduanas? [facepalm] Cuando puede ser si la figura cuesta 36 €?


Es lo normal, si todo va bien lo siguiente que verás es "terminado despacho de aduanas" o algo similar.
jjlgisbert escribió:
Christian Troy escribió:He pedido a Aliexpress hace un par de semanas la figura de Bloodborne de imitación que se posteo en este hilo, y veo hoy en el tracking esto: "Llegado al país de destino, pendiente de despacho de adunas". Es lo normal o me lo han parado y me toca clavada de aduanas? [facepalm] Cuando puede ser si la figura cuesta 36 €?


Es lo normal, si todo va bien lo siguiente que verás es "terminado despacho de aduanas" o algo similar.


Pues yo tengo desde el día 2 un envío SAL desde Japón parado en aduanas y nadie sabe nada
Después del último Black Friday va todo más despacio, yo estoy esperando varias cosas que ya tenían que haber llegado. Paciencia.
Pongo aqui esto que he encontrado de Wish de la figura de Bloodborne. Creo que es la misma del Alliexpress, pero lo veo mejor de precio.

https://www.wish.com/search/BLOODBORNE/ ... position=1

Tiene buena pinta, alguna experiencia?

Edit: Cobran 11 euros de envío, acabo de darme cuenta.
HODORR escribió:Pongo aqui esto que he encontrado de Wish de la figura de Bloodborne. Creo que es la misma del Alliexpress, pero lo veo mejor de precio.

https://www.wish.com/search/BLOODBORNE/ ... position=1

Tiene buena pinta, alguna experiencia?

Edit: Cobran 11 euros de envío, acabo de darme cuenta.

la verdad, yo de wish no me fui mucho.. me parece un poco tangada que siempre publicitan como fotos originales cuando no es real.
misterjano escribió:
HODORR escribió:Pongo aqui esto que he encontrado de Wish de la figura de Bloodborne. Creo que es la misma del Alliexpress, pero lo veo mejor de precio.

https://www.wish.com/search/BLOODBORNE/ ... position=1

Tiene buena pinta, alguna experiencia?

Edit: Cobran 11 euros de envío, acabo de darme cuenta.

la verdad, yo de wish no me fui mucho.. me parece un poco tangada que siempre publicitan como fotos originales cuando no es real.


Habrá que ir a lo seguro y tirar de Alliexpress.
En Aliexpress tienes además fotos reales de la figura en los comentarios de los compradores.
Christian Troy escribió:En Aliexpress tienes además fotos reales de la figura en los comentarios de los compradores.


compi, puedes poner el enlace de la que has comprado tu?

gracias!
eva_pro escribió:
Christian Troy escribió:En Aliexpress tienes además fotos reales de la figura en los comentarios de los compradores.


compi, puedes poner el enlace de la que has comprado tu?

gracias!


https://es.aliexpress.com/item/33045967219.html
Christian Troy escribió:
eva_pro escribió:
Christian Troy escribió:En Aliexpress tienes además fotos reales de la figura en los comentarios de los compradores.


compi, puedes poner el enlace de la que has comprado tu?

gracias!


https://es.aliexpress.com/item/33045967219.html

Se ve muy pro para ser de aliexpress... molaba algo así de metal gear... o the last of us...
En Game UK está la coleccionista del Ori. Este mediodía no la vi en ningún otro sitio.
@lichis estoy un poco perdido, hablamos del Will of the Wisps? Cuando sale? La veo en Game uk, solo encuentro XbOne, eso sí.
Lucas Kane escribió:@lichis estoy un poco perdido, hablamos del Will of the Wisps? Cuando sale? La veo en Game uk, solo encuentro XbOne, eso sí.


Sí. Marzo.
Lucas Kane escribió:@lichis estoy un poco perdido, hablamos del Will of the Wisps? Cuando sale? La veo en Game uk, solo encuentro XbOne, eso sí.


Es exclusivo de Xbox creo.
Por fin recibida de Aliexpress, la figura de Bloodborne de 30 cm. a imitación de la que sacó Gecco hace unos años por $300. Esta sale por 35 € puesta en casa. Con las obvias diferencias respecto a la figura original premium, merece mucho la pena.

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@Christian Troy chulisima compi!!

a ver si me animo después de las navidades [+risas]
Chic@s!!

que esto está muy parado...que os han traido los reyes? [+risas]

A mí el Code Vein collectors edition :P
De ediciones "especiales" o coleccionista me cayó algo en reyes, a ver si hoy subo las fotitos.
De lo que me he dado cuenta con el tiempo, es que sacan ediciones coleccionista/limitada de cualquier juego. Da igual que sea un indie o un juego de una IP nueva, todo viene ya con su cajita metálica, artbook de 20 páginas (con excepciones) y figura para encarecer más el producto aunque sea de calidad paupérrima.

Por mi parte ya solo voy a comprar las que realmente me merezcan la pena. Mis últimas ediciones coleccionista fueron las de Kingdom Hearts 3, Zelda Link's Awakening y Astral Chain, costando todas más o menos lo mismo (entre 80 y 90€) y siendo el último juego el único en el que he sentido que ha merecido la pena el desembolso.
@Shonen Toda la razón, las empresas han visto el filón con las ediciones limitadas y coleccionistas y se han subido al carro. Hay algunos demasiado caras.

Yo por mi parte he recibido en Reyes la coleccionista del Jedi Fallen Order y la Especial del Death´s Stranding.
canary8 escribió:@Shonen Toda la razón, las empresas han visto el filón con las ediciones limitadas y coleccionistas y se han subido al carro. Hay algunos demasiado caras.

Yo por mi parte he recibido en Reyes la coleccionista del Jedi Fallen Order y la Especial del Death´s Stranding.


No te creas, la anterior generación la recuerdo con muchas más ediciones coleccionistas, eso sí, había muchos mejores precios que ahora, que como en ese aspecto se han subido a la parra.
Buenas cómo va todo? [+risas] Mientras ha pasado toda la movida las ediciones coleccionista se nos van definitivamente de las manos estaba viendo la del Capitán Tsubasa esa del futbolín a 2000€ y la del Detroit Become Human para el lanzamiento de PC con estatua a 350.

Algún agraciado tendrá mañana una de TLOU2?
Lucas Kane escribió:Buenas cómo va todo? [+risas] Mientras ha pasado toda la movida las ediciones coleccionista se nos van definitivamente de las manos estaba viendo la del Capitán Tsubasa esa del futbolín a 2000€ y la del Detroit Become Human para el lanzamiento de PC con estatua a 350.

Algún agraciado tendrá mañana una de TLOU2?


Yo la tengo de camino, pero viendo que Ellie parece haber sufrido algún accidente en la cara por culpa de los clickers, creo que se va a ir de vuelta. Tengo este finde para decidir.
La última que me he pillado ha sido la del Xenoblade Chronicles de Switch.

Ésta es de esas ediciones que merecen la pena: caja metálica, ost tanto en vinilo como por descarga, póster y libro tocho de ilustraciones. Ah, y te viene el juego también xD

Lo malo es que la caja es enorme y no existe estantería donde quede bien puesto el armatoste éste.
@lichis A qué te refieres? Que está mal hecha la cara?
Lucas Kane escribió:@lichis A qué te refieres? Que está mal hecha la cara?


La del Tlou2? No. Directamente "no está hecha". Parece el modelo robótico clásico antes de hacerle los detalles que hagan que se parezca a Ellie y no a cualquiera. Es Ellie como puede ser cualquier otro muñeco (ni siquiera persona), porque no tiene rasgos de ningún tipo. Es una cara lisa, con pintado liso y ya.

Mal hecha está la del The Witcher (mal acabada).

Edit: de todas formas, entre que está mirando para abajo y mi diógenes... Me la quedé. Pero es la peor que tengo.
Yo la vi en el unboxing de the relaxing end que suele ser muy detallado y ya me dio la sensación de ser una figura un poco de chichinabo, dentro de lo poco que entiendo yo de figuras me pareció que la de Nathan del U4 sin ir más lejos era mejor y eso que aquella era una edición de 125€.

Pues ya con lo que me dices ni me lo planteo porque han aparecido dos ediciones coleccionista una de TLOU2 y otra de death stranding a 180€ en una tienda local, y estaba pensando en una de las dos y eso con el palo de tener ya los dos juegos en edición steelbook pero por lo que he visto en unboxing me parece que la de DS es bastante más original y mejor solo el maletín es un buen valor y el BB con lámpara es la monda
Lucas Kane escribió:Yo la vi en el unboxing de the relaxing end que suele ser muy detallado y ya me dio la sensación de ser una figura un poco de chichinabo, dentro de lo poco que entiendo yo de figuras me pareció que la de Nathan del U4 sin ir más lejos era mejor y eso que aquella era una edición de 125€.

Pues ya con lo que me dices ni me lo planteo porque han aparecido dos ediciones coleccionista una de TLOU2 y otra de death stranding a 180€ en una tienda local, y estaba pensando en una de las dos y eso con el palo de tener ya los dos juegos en edición steelbook pero por lo que he visto en unboxing me parece que la de DS es bastante más original y mejor solo el maletín es un buen valor y el BB con lámpara es la monda


Pues yo no pillaba ni una otra. Si te gusta más TLOU siempre puedes hacerte tu edición coleccionista con la figura de Ellie de 49 euros que va a sacar Dark Horse y que, a priori, al menos se parece a Ellie. Eso y te pillas el libro de arte grande (que nada tiene que ver con el librito de la coleccionista) y andando. Más barato y mejor que la coleccionista (yo he pillado todo xD).
Si lo de la figura ya lo había considerado, se ve bastante mejor no?
Lucas Kane escribió:Si lo de la figura ya lo había considerado, se ve bastante mejor no?


A priori, sí. Ya veremos cuando empiecen a llegar, porque se me hace bastante barata.
Será de la "gama" de las de The Witcher de Dark Horse esas que fueron bastante populares y asequibles se vendían hasta en el hiper xD, o en principio es una gama superior?
Estoy buscando la figura de Heather de SH3 de Gecco.... alguien que la tenga y se quiera deshacer de ella? [burla3]
51934 respuestas