Ediciones de coleccionista & merchandising

EZEQUIELCN escribió:
Roberdivx escribió:Hace tiempo que me dije dr no comprar colecciobistas, pero la de tomb raider cae si o si jajjaja



Solo esta la informacion del compañero,no?

No hay fotos aun de la misma ni nada aun no?




Con permiso del compañero Roberto28live pongo la informacion en castellano :

Imagen

Square Enix ha anunciado hoy los contenidos extra que de Tomb Raider se podrán conseguir con la campaña de reserva del juego. Los usuarios Europeos podrán escoger entre las tres ediciones diferentes que se comercializarán del videojuego: Estándar, Superviviente y Coleccionista.



Superviviente y Coleccionista

Los usuarios en España podrán escoger entre las tres versiones del juego que se lanzarán: la Elegante Edición Estándar, la modalidad Superviviente y la versión Coleccionista de lujo.

Edición Superviviente:

Incluirá además del juego, un pequeño libro de arte con ilustraciones de Tomb Raider seleccionadas por el Director de Arte, Brian Horton, un detallado mapa del juego a doble cara de la isla misteriosa del juego y una bolsa de supervivencia. La oferta digital constará de un acceso a la banda sonora ambiental de Tomb Raider y a un pack de armas descargables.

Edición Coleccionista:
Incluirá además de los contenidos de la versión Superviviente, una figurita de acción Play Arts Kai de Lara Croft de unos quince centímetros de altura y todo presentado dentro de una resistente caja metálica de supervivencia.


Contenidos extra con la reserva de cualquiera de las versiones del juego.

Exclusivo Pack Desafío Sepulcral

Una nueva ubicación lista para la incursión de Lara, donde se encontrará con nuevos puzles que pondrán a prueba su resistencia física y mental.

Pack Superviviente

• Habilidad de supervivencia – “Instinto Animal”
• Actualización de Armas – “Modo Fuego de Repetición para pistola”
• Actualización de Armas – “Silenciador para pistola”

Tomb Raider es el nuevo capítulo de la saga, desarrollado por el estudio Crystal Dynamics, que estará disponible el 5 de Marzo de 2013 para Playstation 3, PC y Xbox 360.


Saludos!


EDITO : He encontrado la figura!!!

Imagen


Imagen


Imagen
Imagen

Imagen

Ezequielcn
No me convence mucho la figura aunque si está muy bien detallada, me hubiera gustado más que la hubieran hecho como la de AC3.
Dios, esta dando mucho mas que hablar figuras de AC3 que el propio juego en si...
En mi opinion hay bastantes ed coleccionistas que estan mejor que la del AC3 [hallow]
dejad de gastar el dinero en ediciones coleccionista no sirven para nada.., no soy yo quien os de ordenes pero no os parece un derroche de dinero? para que ? para luego tenerla hay en la estateria de recuerdo? que chulii no?
el_pajaro escribió:dejad de gastar el dinero en ediciones coleccionista no sirven para nada.., no soy yo quien os de ordenes pero no os parece un derroche de dinero? para que ? para luego tenerla hay en la estateria de recuerdo? que chulii no?

Anda que entrar en este hilo a decir eso......en fin....
el_pajaro escribió:dejad de gastar el dinero en ediciones coleccionista no sirven para nada.., no soy yo quien os de ordenes pero no os parece un derroche de dinero? para que ? para luego tenerla hay en la estateria de recuerdo? que chulii no?

Tu seguro que fumas....
el_pajaro escribió:dejad de gastar el dinero en ediciones coleccionista no sirven para nada.., no soy yo quien os de ordenes pero no os parece un derroche de dinero? para que ? para luego tenerla hay en la estateria de recuerdo? que chulii no?



[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
ustashi escribió:Yo lo he encontrado en Amazon.fr, pero mi pregunta es, estara en gabacho o en ingles la caja? El idioma del juego me daria igual porque la quiero pillar para ordenata.[/q

en gabacho.. pero como puedes ver solo se ditingue en que pone L'edition collector en vez de collecto's edition u edición coleccionista.. por dentro pues si, todo en frances, pero que quieres que te diga, entre frances o ingles poco me importa.. y en castellano no llego a salir asi que...


Muchas gracias, pedida queda entonces ;-)
el_pajaro escribió:dejad de gastar el dinero en ediciones coleccionista no sirven para nada.., no soy yo quien os de ordenes pero no os parece un derroche de dinero? para que ? para luego tenerla hay en la estateria de recuerdo? que chulii no?


Deja de decir tonterias que a ti tambien te gustan las ediciones coleccionista ...

el_pajaro escribió:
la edicion blindada en game esta agotada, si la reservo luego cuando este disponible me mandan una no? o si no donde hay para reservarla sabeis algo? es que no quiero quedarme sin ella jaja esto pinta a juegazo me he pegado 2 años con el BO pues imagínate con este..
el_pajaro escribió:dejad de gastar el dinero en ediciones coleccionista no sirven para nada.., no soy yo quien os de ordenes pero no os parece un derroche de dinero? para que ? para luego tenerla hay en la estateria de recuerdo? que chulii no?



Jajajajajaa , Y yo pensaba que lo habia visto y leido ya todo en esta vida [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] ,

Garcias crack por el consejo
keevviiiinn escribió:
el_pajaro escribió:dejad de gastar el dinero en ediciones coleccionista no sirven para nada.., no soy yo quien os de ordenes pero no os parece un derroche de dinero? para que ? para luego tenerla hay en la estateria de recuerdo? que chulii no?


Deja de decir tonterias que a ti tambien te gustan las ediciones coleccionista ...

el_pajaro escribió:
la edicion blindada en game esta agotada, si la reservo luego cuando este disponible me mandan una no? o si no donde hay para reservarla sabeis algo? es que no quiero quedarme sin ella jaja esto pinta a juegazo me he pegado 2 años con el BO pues imagínate con este..



Pues si me has pillado xD. yo la unica excepcion que hago es la del call of duty, pero alfinal me voy a pillar la normal, una cosa es pagar 10 euros mas por llevarte la edicion hardener por ejemplo en el black ops y otra cosa es pagar 150 euros por llevarte una figurita y varias pijadas que es totalmente diferente. lo digo por que tengo un amigo que cada vez que sale una xbox edicion coleccionista se la compra. y no se por que..por que son las mismas solo que con varias pijaditas. y para los que dicen que fumo, pues algo se fuma si jaja
Te entiendo perfectamente, es algo que llevo criticando desde hace mucho tiempo. Lo unico que vas a sacar es que te digan "CADA CUAL HACE CON SU DINERO LO QUE QUIERA" o "TENGO MUCHO DINERO" etc...y muchas mas cosas. Yo si te podria decir, que lo que tengo lo amortizo como pueda. No soy de guardar.
Un saludo.


el_pajaro escribió:dejad de gastar el dinero en ediciones coleccionista no sirven para nada.., no soy yo quien os de ordenes pero no os parece un derroche de dinero? para que ? para luego tenerla hay en la estateria de recuerdo? que chulii no?
Una duda el hilo es de ediciones coleccionistas y merchandising, o de analisis de finanzas e inversion?
Sino te gusta lo que lees, no lo hagas, sino te parece bien gastar el dinero en ediciones, no lo hagas, ni critiques a quien lo haga, porque lo mas seguro que tu te gastes el dinero en algo que a los demas nos parezca una soplapollez y nadie te lo comenta

Saludos
Cansini69 escribió:Te entiendo perfectamente, es algo que llevo criticando desde hace mucho tiempo. Lo unico que vas a sacar es que te digan "CADA CUAL HACE CON SU DINERO LO QUE QUIERA" o "TENGO MUCHO DINERO" etc...y muchas mas cosas. Yo si te podria decir, que lo que tengo lo amortizo como pueda. No soy de guardar.
Un saludo.


el_pajaro escribió:dejad de gastar el dinero en ediciones coleccionista no sirven para nada.., no soy yo quien os de ordenes pero no os parece un derroche de dinero? para que ? para luego tenerla hay en la estateria de recuerdo? que chulii no?


Guardar y coleccionar no es lo mismo?

Una cosa es que los juegos los uses o no, pero eso no quita para que los sigas teniendo guardados.

Saludos
Cansini69 escribió:Te entiendo perfectamente, es algo que llevo criticando desde hace mucho tiempo. Lo unico que vas a sacar es que te digan "CADA CUAL HACE CON SU DINERO LO QUE QUIERA" o "TENGO MUCHO DINERO" etc...y muchas mas cosas. Yo si te podria decir, que lo que tengo lo amortizo como pueda. No soy de guardar.
Un saludo.


Peroooooooooooo que cansa almas estas hecho tío , en fin , vamos a decirte lo que quieres oír :

Pues SI tienes toda la razon del mundo , no pago ya ni 20 euros por un juego normal , total si al final voy a acabar vendiendolo y sin amortizarlo .

Por cierto me han llamado de capcom , namco , sega , etc ..... para decirme que ya no van a sacar mas ediciones malas , por que leyeron aquí el otro día que íbamos a dejar de comprar ediciones de las que sacan , menos mal .

saludos

PD:No seas mas pesao y vete a darle consejo a las viejas de que compren mejor en el supermercado de su barrio antes que en mercadona
Las latas de coca cola light estan caras, mejor bebo agua del grifo que es mas barata.
superpiton24 escribió:
Por cierto me han llamado de capcom , namco , sega , etc ..... para decirme que ya no van a sacar mas ediciones malas , por que leyeron aquí el otro día que íbamos a dejar de comprar ediciones de las que sacan , menos mal .

saludos


XDDDDDDDDDDDD suena a coña.
Namco hace buenas ediciones ojo! Ni no kuni por ejemplo.
magicvinu escribió:Una duda el hilo es de ediciones coleccionistas y merchandising, o de analisis de finanzas e inversion?
Sino te gusta lo que lees, no lo hagas, sino te parece bien gastar el dinero en ediciones, no lo hagas, ni critiques a quien lo haga, porque lo mas seguro que tu te gastes el dinero en algo que a los demas nos parezca una soplapollez y nadie te lo comenta

Saludos


haber magic, esto es un foro y como es un foro puedo dar mi opinión, si no te gusta pues no comentes pasa de mis post. yo no he criticado a nadie del foro (excepto a mi amigo, que no esta en el foro) y lo que he dicho antes pues tampoco iba en plan os mando que no compréis mas ediciones coleccionista. iba en plan dar mi opinion en forma de cachondeo, aparte que no se que hago dando explicaciones que algunos se han reido y otros pues diran mira el tonto este que hace poniendo eso. Pues es lo que hay si no te gusta no me comentes.

enfinnnn...no se para que pongo nada.
Madre mía la que se esta liando, cada cual es libre de hacer lo que quiera con su dinero. Y existe la libertad de expresión dejarle que diga lo que quiera la mejor bofetada es la que no se da. Por ciertooooo fui yo la que dio el chivatazo del skyrim a 85€ [+furioso] . He visto un montón más como la de sants row con los cascos por unos 25€. Saludosy abrazosss
ram escribió:Las latas de coca cola light estan caras, mejor bebo agua del grifo que es mas barata.

Y sal descalzo a la calle ram, asi no gastas la suela de las zapatillas.
DiaLoNah__ escribió:Madre mía la que se esta liando, cada cual es libre de hacer lo que quiera con su dinero. Y existe la libertad de expresión dejarle que diga lo que quiera la mejor bofetada es la que no se da. Por ciertooooo fui yo la que dio el chivatazo del skyrim a 85€ [+furioso] . He visto un montón más como la de sants row con los cascos por unos 25€. Saludosy abrazosss



perdona donde has visto lo del saint row con los cascos? y que cascos son?
DiaLoNah__ escribió:Madre mía la que se esta liando, cada cual es libre de hacer lo que quiera con su dinero. Y existe la libertad de expresión dejarle que diga lo que quiera la mejor bofetada es la que no se da


Yo soy de esa misma opinión, si no me interesa algo, paso de comentarlo y punto XD
Tengo ganas de que se empiecen a mostrar los Dishonored por aqui [babas]
el_pajaro escribió:
DiaLoNah__ escribió:Madre mía la que se esta liando, cada cual es libre de hacer lo que quiera con su dinero. Y existe la libertad de expresión dejarle que diga lo que quiera la mejor bofetada es la que no se da. Por ciertooooo fui yo la que dio el chivatazo del skyrim a 85€ [+furioso] . He visto un montón más como la de sants row con los cascos por unos 25€. Saludosy abrazosss



perdona donde has visto lo del saint row con los cascos? y que cascos son?


http://www.amazon.co.uk/Saints-Row-The- ... 844&sr=8-4

Y no sirven para la xbox 360.
a esto me refiero en lo de por que comprar ediciones coleccionista que alfinal acabas con un cuarto en tu casa dedicado a ediciones coleccionistas:

Imagen


Imagen
Qué puta mania en meterse en la vida del resto...
RedGear escribió:
el_pajaro escribió:
DiaLoNah__ escribió:Madre mía la que se esta liando, cada cual es libre de hacer lo que quiera con su dinero. Y existe la libertad de expresión dejarle que diga lo que quiera la mejor bofetada es la que no se da. Por ciertooooo fui yo la que dio el chivatazo del skyrim a 85€ [+furioso] . He visto un montón más como la de sants row con los cascos por unos 25€. Saludosy abrazosss



perdona donde has visto lo del saint row con los cascos? y que cascos son?


http://www.amazon.co.uk/Saints-Row-The- ... 844&sr=8-4

Y no sirven para la xbox 360.
Los cascos tienen menos calidad que uno que puedas comprarte en los chinos... yo los tengo, los probe y era una calidad horrible
Buenas

TCR escribió:Qué puta mania en meterse en la vida del resto...


Lo mejor que he leido en el hilo desde hace meses. [tadoramo] [tadoramo]

Saludos
Yo tambien [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


El Metrero escribió:Buenas

TCR escribió:Qué puta mania en meterse en la vida del resto...


Lo mejor que he leido en el hilo desde hace meses. [tadoramo] [tadoramo]

Saludos
Buenas

el_pajaro escribió:a esto me refiero en lo de por que comprar ediciones coleccionista que alfinal acabas con un cuarto en tu casa dedicado a ediciones coleccionistas:
Imagen


Imagen


Es lo que tiene si te gusta el coleccionismo; evidentemente si no te gusta te va a parecer una tontería.

Saludos
Ostias! por curiosidad, sabeis de quien es esa habitación? esta muy guapa
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Poneros a calcular el dinero que tiene invertido, debería ir para museo ;)
Ya me gustaría a mi poder tener una habitación libre y tenerla llena así. Pero que no pueda o quiera no es cuestión de que se critique a los que sí la tienen.

Saludos y al final el post se convierte en una discusión sin sentido
Pues sinceramente yo el tema del coleccionismo lo veo una adicción (en la que yo me incluyo) como el juego, el tabaco u otras cosas, cuando ves una edición y no puedes evitar comprarla pase lo que pase no sé hasta que punto puede ser eso bueno.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Elm1ster escribió:Pues sinceramente yo el tema del coleccionismo lo veo una adicción en la que yo me incluyo, como el juego, el tabaco u otras cosas, cuando ves una edición y no puedes evitar comprarla pase lo que pase no sé hasta que punto puede ser eso bueno.


Opino como tú y además que cada uno se gaste el dinero en lo que quiera, unos fuman porros, otros se gastan 100€ saliendo de fiesta, se compran todo lo electronico nuevo que sale (Iphone, TAblet, etc) se compran ropa para ir a la moda y llevar las nuevas tendencias...
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Elm1ster escribió:Pues sinceramente yo el tema del coleccionismo lo veo una adicción (en la que yo me incluyo) como el juego, el tabaco u otras cosas, cuando ves una edición y no puedes evitar comprarla pase lo que pase no sé hasta que punto puede ser eso bueno.



Mira he sido ADICTO al tabaco 15 años de mi vida, te aseguro que NO ES LO MISMO.....yo soy coleccionista (evidentemente no tengo todo lo que me gutstaría) peor poco a poco expando mi colección....La caj de tabaco la compras por obligación, porque necesitas esa rama venenosa para ti, es algo que compras adisgusto porque sabes que no es bueno....pero una buena edición coleccionista...la ilusión de que llegue eldia de salida de tu videojuego ansiado, como el de la tienda saca la caja del almacén y ves lo grande que es...la ilusión con la que conduces de vuelta a casa, llegas lo abres te deleitas mirando el contenido sacas el juego que tanto tiempo llevas esperando y empiezas a flipas mientras de reojo ves tu pedazo edición....eso no tiene precio, 27 años y me hace ilusión como a un niño de 8 comprar chuches (cosa que tambi´ñen me sigue haciendo ilusión xd)
Estos debates... SOBRAN!

Vamos a ver... hay que ser idiota, para entrar en un foro que se llama tal que asi: Ediciones de coleccionista Xbox 360+multi & merchandising y esperar no encontrar gente que se gasta el dinero en Ediciones de coleccionista & merchandising, aun sabiendo que a veces las Ediciones de coleccionista Xbox 360 & merchandising es algo caro (de salida normalmente), limitado e incluso ridiculo y/o absurdo...
Que espera alguien encontrar en el hilo Ediciones de coleccionista Xbox 360+multi & merchandising? Que es un foro de Ediciones de coleccionista Xbox 360+multi & merchandising, y se habla de Ediciones de coleccionista & merchandising, y hablamos de esas ediciones y de como invertimos/gastamos/malgastamos/vendemos/malvendemos/fundimos/regalamos nuestro dinero en Ediciones de coleccionista Xbox 360+multi & merchandising... porque TOD@S sabemos lo que cuesta, y a cuantyo oscila cada cosa....
Es tan logico como si yo entro en forocoches, en el foro de tuning, y le digo a alguien: eres idiota por tunear tu coche y gastarte 1280€ en unas llantas cromadas que dan vueltas, a fin de cuentas, vas montado y ni las vez.... absurdo pues esto es lo mismo jodeeeer!!!!

Estamos en el puto foro de Ediciones de coleccionista Xbox 360+multi & merchandising, hablamos de Ediciones de coleccionista Xbox 360+multi & merchandising y punto....


Perdonad el enfado compañeros, me hartan estas discusiones, cuando entro en un foro de algo especifico esperando encontrar informacion de nuevas ediciones o adquisiciones de los compañeros y me encuentro con discusiones que no llevan a ningun sitio, y tengo que rebuscar en 4 paginas, algo relacionado con el tema del hilo... que por si no habia quedado claro es:

Ediciones de coleccionista Xbox 360+multi & merchandising


Un saludo y a fundir la pasta que se puedaaaaaaaaa!!!!!
.....................................................................................................................................

Por otro lado...al que espera ver los Dishonored.... que esperas ver? Si no hay edicion especial ni nada, [mamaaaaa] solo un par de steelbooks que puedes encontrar en eBay (TENGO UNO DISPONIBLE EN MI FIRMA [fumando] ), y unas cartas del tarot como regalo de pre-reserva (creo que es el unico interesante de todo lo que he visto) que tambien puedes encontrar en eBay. XD
A partir de ahora, mensaje con la discusión de siempre = mensaje de borrado. Los que quieran opinar/aportar siguiendo la temática del hilo, son bienvenidos.

PD para que os explayéis: hilo_coleccionismo-de-videojuegos-hobby-o-no_1817797
Buenas

roberto28live escribió:A partir de ahora, mensaje con la discusión de siempre = mensaje de borrado. Los que quieran opinar/aportar siguiendo la temática del hilo, son bienvenidos.

PD para que os explayéis: hilo_coleccionismo-de-videojuegos-hobby-o-no_1817797


Perfecto. [beer] [beer]

Saludos
Hola de nuevo!! vaya revuelo se ha formado con lo de las TAZAS!!!. Me han mandado un monton de privados, etc preguntandome...

No me esperaba esta reaccion ya que solo lo puse a titulo de anecdota por las fotos de la taza de Ezequiel.

Evidentemente no puedo estar trabajando y utilizando maquinaria (que no es mia...sino de mi hermana) en plan gratis..pero si a modo simbolico.
Es tonteria mandar una o dos tazas, lo suyo seria que pidieses de manera conjunta (se que muchos de vosotros sois colegas o vivis en las mismas ciudades). Recordad que podeis poner el diseño que querais.

Por otra parte comentaros que no es mi intencion hacer un negocio de esto. Seguro que todos teneis en vuestra ciudad un local que haga este tipo de productos, aunque como dijo Eze, en algunos sitios racanean con la foto y solo sacan un pequeño recuadro sin "abrazarla entera". Asi que os animo a que vayais a algun sitio en vuestra ciudad..ya que como os digo el fin de todo esto no es mi interes personal.

Ezequiel:

Las imagenes no estan vectorizadas, fijate que con esta tecnica de sublimacion trabajamos con imagenes de 122 pixeles por pulgada..vamos una miseria pero el resultado es fantastico. Y el tamaño de imagen es de 21x9 cm.

Voy a intentar en la proxima prueba darle un poco mas de altura (10cm???) a la imagen a ver si llega al borde azul y de esa manera que quede "incrustada" en toda la taza.

Y por cierto, estas dos tazas son de regalo para ti si las quieres. Mandame un mp para ver como podemos hacer lo del envio y eso.

Me ha exo gracia el video que pusiste de la sublimacion. Cierto, se utiliza una maquinaria parecida, aunque la nuestra no es igual. Te explico, lo primero diseñas en photoshop, imprimes con tintas sublimables (con un sistema continuo de tintas, que por cierto son carisimas) y un papel transjet especial. LUego pones el papel impreso sobre la superficie del producto y lo insertas en la maquina alcanzando temperaturas de 200º. Despues de un buen rato tachan !!!! ya tienes tu taza, con el calor la tinta se evapora, deja el papel y se adhiere al producto (previamente tratado claro...no se puede poner en cualquier superficie!!)

PD. Ahora estoy liado con una del God of War 3 para un amigo. Cuando la termine os la enseño.

Un saludo !!!
Bueno aprovechando que ya por fin se va a poner solucion a este hilo y que ha salido el tema de las vicio rooms , os dejo fotos de la mia , que desde la ultimas que puse ha cambiado hasta de muebles :

Os pongo la primera y las demas en spoiler para no saturar el hilo , por cierto cansini no me mandes mas privados , por que nunca los leo [bye] [bye] .

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Bueno pues esto es todo , hasta le aluvion de ediciones que vienen de aqui a final de año .
superpiton24 escribió:Bueno aprovechando que ya por fin se va a poner solucion a este hilo y que ha salido el tema de las vicio rooms , os dejo fotos de la mia , que desde la ultimas que puse ha cambiado hasta de muebles :

Os pongo la primera y las demas en spoiler para no saturar el hilo , por cierto cansini no me mandes mas privados , por que nunca los leo [bye] [bye] .

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Bueno pues esto es todo , hasta le aluvion de ediciones que vienen de aqui a final de año .




IM-PRESIONANTE....me quito el sombrero!!! si señor!!!!! cuando un amante del hilo entra y ve eso se te caen los wevos al suelo!!! De este tipo de fotos deberia de estar lleno el hilo! [plas]
Buenas

yeyoline21 escribió:
superpiton24 escribió:Bueno aprovechando que ya por fin se va a poner solucion a este hilo y que ha salido el tema de las vicio rooms , os dejo fotos de la mia , que desde la ultimas que puse ha cambiado hasta de muebles :

Os pongo la primera y las demas en spoiler para no saturar el hilo , por cierto cansini no me mandes mas privados , por que nunca los leo [bye] [bye] .

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Bueno pues esto es todo , hasta le aluvion de ediciones que vienen de aqui a final de año .




IM-PRESIONANTE....me quito el sombrero!!! si señor!!!!! cuando un amante del hilo entra y ve eso se te caen los wevos al suelo!!! De este tipo de fotos deberia de estar lleno el hilo! [plas]


A mi lo que me da mucha envidia es el Magna Carta y el Reckoning, que no pude conseguirlas. [amor]

Saludos
puedes poner una foto de como se ve el dichoso casco de Sagitario?
Raithan escribió:puedes poner una foto de como se ve el dichoso casco de Sagitario?



Luego a la noche lo abro y te lo enseño como queda.

saludos

PD: MUchas gracias a todos
Increíble colección superpiton, me he quedado con la boca abierta!Felicidades!
Jo*** que envidia me dais algunos como me gustaría conocer a alguno de vosotros (y que me digáis el secreto de tener tanta pasta para las ediciones jeej). Y superpiton yo también tengo el lancer jeje (me lo compraron en el Media Markt jeje), nos podríamos echar unas batallitas XD y bravo que tu perro también es un coleccionista y todo jeje. Un saludo.
superpiton24 escribió:Bueno aprovechando que ya por fin se va a poner solucion a este hilo y que ha salido el tema de las vicio rooms , os dejo fotos de la mia , que desde la ultimas que puse ha cambiado hasta de muebles :

Os pongo la primera y las demas en spoiler para no saturar el hilo , por cierto cansini no me mandes mas privados , por que nunca los leo [bye] [bye] .
Bueno pues esto es todo , hasta le aluvion de ediciones que vienen de aqui a final de año .


Buenísima colección. Podría alabarte diciendo ¡pero que pasada, si tienes este o aquel juego!, pero me contentaré diciendo ¡pero que pasada, si los tienes todos!. [tadoramo]
Superpiton Felicidades por tan increible coleccion [oki] .Me has dado envidia sana [jaja]
superpiton24 escribió:Bueno aprovechando que ya por fin se va a poner solucion a este hilo y que ha salido el tema de las vicio rooms , os dejo fotos de la mia , que desde la ultimas que puse ha cambiado hasta de muebles :

Os pongo la primera y las demas en spoiler para no saturar el hilo , por cierto cansini no me mandes mas privados , por que nunca los leo [bye] [bye] .



Que hijo de... si tienes la figura de Link Dorada, buff! como me mola, y no puede conseguirla [buuuaaaa] por cierto, especulador!!! que haces con dos ediciones de Sonic una de Ps3 y otra de Xbox 360. que te he pillao [sonrisa] [sonrisa]

Me ha gustado la habitacion, pero te pasa como a mi, que hago con las cajonas!???
joder superpiton qué PASADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
51934 respuestas